Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

alber_gd escribió:Muy buenas. Me han llegado un par de consolas con la luz roja intermitente q aparece nada mas encender la consola, tras la luz verde, no llega a aparecer nada en la pantalla.
Tengo una decapante de 300 grados y le he hecho un reflow de unos 30seg por componente y nada, yo creo q el problema es del rsx, creéis q haciendo un reflow de mas tiempo se puede solucionar? O me desago de ellas xq solo se soluciona con reballing?Tengo miedo de petar la placa por estar demasiado tiempo.

Saludos y gracias!

Con el reflow ten cuidado por te puedes cargar las consolas, lo mejor es hacerle un reballing si las quieren coservar, si es para sacar los datos tienes que dar calor al RSX pero a 300º, sino empezar a una temperatura baja e ir subiendo poco a poco y no pasar de 235º o 240º o freiras la placa y el RSX, aparte de que con el reflow no duraran mucho tiempo funcionando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alber_gd escribió:Muy buenas. Me han llegado un par de consolas con la luz roja intermitente q aparece nada mas encender la consola, tras la luz verde, no llega a aparecer nada en la pantalla.
Tengo una decapante de 300 grados y le he hecho un reflow de unos 30seg por componente y nada, yo creo q el problema es del rsx, creéis q haciendo un reflow de mas tiempo se puede solucionar? O me desago de ellas xq solo se soluciona con reballing?Tengo miedo de petar la placa por estar demasiado tiempo.

Saludos y gracias!

Con el reflow ten cuidado por te puedes cargar las consolas, lo mejor es hacerle un reballing si las quieren coservar, si es para sacar los datos tienes que dar calor al RSX pero a 300º, sino empezar a una temperatura baja e ir subiendo poco a poco y no pasar de 235º o 240º o freiras la placa y el RSX, aparte de que con el reflow no duraran mucho tiempo funcionando.
Un saludo.


Muchas Gracias! Acabo de hacer un reflow de 1min. aproximadamente sobre el rsx y ha funcionado! A ver lo q dura..... [carcajad]

Saludos!
Esperemos que te aguante.
Un saludo.
Bueno amigos aca vamos, espero este hilo siga abierto y no incomode a nadie.


Mi ps3 fat 80gb de origen, tengo 2 años de tenerla desde que empece a usarla, pues la tenia guardada por no haber cfw, me daba luces amarilla al encender luego luz roja parpadeante, luego la apagaba desde bton tactil quedabe en rojo, luego encendia volvia a funcionar, esto me pasaba rara vez a los meses, hasta 6 meses de diferencia, o cuando mi consola al instalar algo en kmeaw se me congelaba o tenia error de instalacion, bueno el fin es que rara vez.

El problema de hoy es que hace 4 dias encendi mi consola y la tenia conectada a un toma no muy estable (vaya tonteria la mia), al encender cargo normal y todo pero se apago y tiro una chispa del lado del conector de cable de poder (para dar corriente al ps3), desde entonces me da luz amarilla al encender, luego roja parpadeante, y apago manualmente luego al encender nuevamente la ps3 funciona a la perfeccion, juego online translado datos, veo peliculas, etc..... pero para que me encienda normalmente tengo que encender y cuando queda luz parpadeante vuelvo a encender o cuando dejo de jugar y apago el interruptor de corriente.


ES HIPERRARISIMO, me huele a problema de la fuente o al switch de corriente que quizas tiene flso o esta dañado, pues luz amarilla es amarilla y ps3 ya no enciende, no se ustedes que opinan hnos, me diran y espero sepan de alguna solucion, porque reballing a pesar de ser caro pero creo que es para YLOD clasica la cual tu consla ya no enciende jamas...

NOTA 1: es uno de mis test, restaure archivos y datos con el recovery opcion 4 creo, y la ps3 me encendia sin luz amarilla duro como 3 intentos el proceso pero si lo remite me vuelve a pasar...
NOTA 2: un tecnico online me dijo "no toda luz amarilla es la YLOD", la luz amarilla indica fallo de hardware llevala al tenico...
tannyblacka escribió:Bueno amigos aca vamos, espero este hilo siga abierto y no incomode a nadie.


Mi ps3 fat 80gb de origen, tengo 2 años de tenerla desde que empece a usarla, pues la tenia guardada por no haber cfw, me daba luces amarilla al encender luego luz roja parpadeante, luego la apagaba desde bton tactil quedabe en rojo, luego encendia volvia a funcionar, esto me pasaba rara vez a los meses, hasta 6 meses de diferencia, o cuando mi consola al instalar algo en kmeaw se me congelaba o tenia error de instalacion, bueno el fin es que rara vez.

El problema de hoy es que hace 4 dias encendi mi consola y la tenia conectada a un toma no muy estable (vaya tonteria la mia), al encender cargo normal y todo pero se apago y tiro una chispa del lado del conector de cable de poder (para dar corriente al ps3), desde entonces me da luz amarilla al encender, luego roja parpadeante, y apago manualmente luego al encender nuevamente la ps3 funciona a la perfeccion, juego online translado datos, veo peliculas, etc..... pero para que me encienda normalmente tengo que encender y cuando queda luz parpadeante vuelvo a encender o cuando dejo de jugar y apago el interruptor de corriente.


ES HIPERRARISIMO, me huele a problema de la fuente o al switch de corriente que quizas tiene flso o esta dañado, pues luz amarilla es amarilla y ps3 ya no enciende, no se ustedes que opinan hnos, me diran y espero sepan de alguna solucion, porque reballing a pesar de ser caro pero creo que es para YLOD clasica la cual tu consla ya no enciende jamas...

NOTA 1: es uno de mis test, restaure archivos y datos con el recovery opcion 4 creo, y la ps3 me encendia sin luz amarilla duro como 3 intentos el proceso pero si lo remite me vuelve a pasar...
NOTA 2: un tecnico online me dijo "no toda luz amarilla es la YLOD", la luz amarilla indica fallo de hardware llevala al tenico...

Podria ser como comentas un fallo de la fuente, la consola cuando la enciendes por primera vez te sale la luz amarilla ¿no? Despues la desconectas del todo y vuelves a encender y entonces funciona normalmente ¿es asi?
Un saludo.
claro que si funciona perfectamente... juego de todo y con psn
tannyblacka escribió:claro que si funciona perfectamente... juego de todo y con psn

Si te lo hace solo una vez no creo que tengas que preocuparte, si tienes picos de tension en la instalacion electrica de tu casa te recomiendo que compres algun dispositivo de proteccion para proteger la consola de las sobrecargas.
Un saludo.
muchas gracias amigo por tu consejo, se que no a de ser algo gravisimo, pero me preocupa un poco que se apague cada vez que enciendo ojala algun tecnico leea esto y me diga que podria hacer para no ver esta luz amarilla jamas, pues una fuente cuesta en m pais $75 americanos, y un reballing $60, pero quiero salir de dudas definitivamente porque si me hacen solo 1 cosa y sigue la luz amarilla me toca pagar las 2 cosas, aca no hay mucho tecnico observador ni objetivo por sacar mas dinero te hacen diagnosticos ligeros y soluciones temporales, pero no tengo ni un pelo de tonto, si puedo repararlo yo mismo bienvenido sea, si me podeis ayudar....lo agradeceria muxo
tannyblacka escribió:muchas gracias amigo por tu consejo, se que no a de ser algo gravisimo, pero me preocupa un poco que se apague cada vez que enciendo ojala algun tecnico leea esto y me diga que podria hacer para no ver esta luz amarilla jamas, pues una fuente cuesta en m pais $75 americanos, y un reballing $60, pero quiero salir de dudas definitivamente porque si me hacen solo 1 cosa y sigue la luz amarilla me toca pagar las 2 cosas, aca no hay mucho tecnico observador ni objetivo por sacar mas dinero te hacen diagnosticos ligeros y soluciones temporales, pero no tengo ni un pelo de tonto, si puedo repararlo yo mismo bienvenido sea, si me podeis ayudar....lo agradeceria muxo

Si ves que te salta la luz amarilla cada vez que la enciendes es posible que la fuente este mal por ese cortocircuito que sufrio y entonces tendras que cambiar la fuente directamente por otra igual.
Un saludo.
Ayer le he hecho el reflow y todo perfecto. Como me preocupaba el tema de la refrigeración, he recortado un poco a lo bestia la carcasa inferior, dejando depejado el ventilador...y va de perlas, se calienta mucho menos la play...a ver si dura!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bichejo escribió:Ayer le he hecho el reflow y todo perfecto. Como me preocupaba el tema de la refrigeración, he recortado un poco a lo bestia la carcasa inferior, dejando depejado el ventilador...y va de perlas, se calienta mucho menos la play...a ver si dura!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No queda mal pero tendrias que ponerle una rejilla para que quede un poco mas curioso XD .
Un saludo.
Psymaniaco,he seguido tu tutorial sobre el reflow,solo que no he usado pistola de calor,sino un secador de pelo,el caso esque mi ps3 de 60gb de momento funciona,se que volvera a caer,pero mira,que aguante lo que pueda
el caso esque tengo un problemilla,los juegos de ps3 me los pilla perfectamente,pero con los de ps2 se queda la consola bloqueada,no se que podria ser,ademas me fijado tambien,que la consola no enciende desde el boton de expulsar disco,me suelta 3 pitidos,desde el boton de encender todo ok,una vez encendia me coje bien los discos,y me los expulsa bien al darle al boton de expulsar,pero desde ese boton no se enciende la consola,cuando lo normal es que de ahi tambien se encendiese...

saludos y gracias por el tutorial,me ha venido de perlas
crazy2k4 escribió:Psymaniaco,he seguido tu tutorial sobre el reflow,solo que no he usado pistola de calor,sino un secador de pelo,el caso esque mi ps3 de 60gb de momento funciona,se que volvera a caer,pero mira,que aguante lo que pueda
el caso esque tengo un problemilla,los juegos de ps3 me los pilla perfectamente,pero con los de ps2 se queda la consola bloqueada,no se que podria ser,ademas me fijado tambien,que la consola no enciende desde el boton de expulsar disco,me suelta 3 pitidos,desde el boton de encender todo ok,una vez encendia me coje bien los discos,y me los expulsa bien al darle al boton de expulsar,pero desde ese boton no se enciende la consola,cuando lo normal es que de ahi tambien se encendiese...

saludos y gracias por el tutorial,me ha venido de perlas

Asegurate de que el lector este bien conectado y las carcasas bien colocadas en su posicion (sobre todo por la zona de la placa de encendido).
Un saludo.
si en principio esta todo en su sitio,ahora he probado apagando la consola con un juego dentro,y ahora si le doy al boton de expulsar,se enciende y saca el disco(lo normal,vaya)pero si lo hago sin juego dentro,suenan tres pitidos,pero no enciende la consola...quiza sea asi lo normal,no se xD
por otra parte,creo recordar que cuando le dabas para sacar un disco,sonaba un pitido,pues ahora le doy a expulsar disco,no se oye ningun pitido,parpadea el led azul y me saca el disco...
crazy2k4 escribió:si en principio esta todo en su sitio,ahora he probado apagando la consola con un juego dentro,y ahora si le doy al boton de expulsar,se enciende y saca el disco(lo normal,vaya)pero si lo hago sin juego dentro,suenan tres pitidos,pero no enciende la consola...quiza sea asi lo normal,no se xD
por otra parte,creo recordar que cuando le dabas para sacar un disco,sonaba un pitido,pues ahora le doy a expulsar disco,no se oye ningun pitido,parpadea el led azul y me saca el disco...

Pues esos sintomas si que son muy raros, cuando montaste la PS3 el lector no lo abriste para nada ¿no?
Es decir abriste la consola y le diste calor con el secador, ¿es asi?
Un saludo.
si,lo tuve que abrir para sacar un juego que se habia quedado dentro...
mi duda es si es lo normal que funcione asi el lector,o sea,que si le das al eject sin disco dentro no se encienda la ps3,suenan tres pitidos,y con juego dentro,se enciende y saca el disco,es eso normal??esque hace tanto que no la usaba que no recuerdo como tenia que ir cuando funcionaba bien jaja
es una ps3 de 60gb,logico,sino ni intentaria usar juegos de ps2 xD
crazy2k4 escribió:si,lo tuve que abrir para sacar un juego que se habia quedado dentro...
mi duda es si es lo normal que funcione asi el lector,o sea,que si le das al eject sin disco dentro no se encienda la ps3,suenan tres pitidos,y con juego dentro,se enciende y saca el disco,es eso normal??esque hace tanto que no la usaba que no recuerdo como tenia que ir cuando funcionaba bien jaja
es una ps3 de 60gb,logico,sino ni intentaria usar juegos de ps2 xD

Pues puede que tengas hay el fallo, ¿dejaste los mecanismo en su posicion inicial?
Un saludo.
si,me costo que no veas,pero si al final todo esta en su sitio,sino digo yo que no me pillaria los juegos de ps3
crazy2k4 escribió:si,me costo que no veas,pero si al final todo esta en su sitio,sino digo yo que no me pillaria los juegos de ps3

Pues puede que sea por el proceso del reflow o tienes algo mal en la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
crazy2k4 escribió:si,me costo que no veas,pero si al final todo esta en su sitio,sino digo yo que no me pillaria los juegos de ps3

Pues puede que sea por el proceso del reflow o tienes algo mal en la lente.
Un saludo.


Tiene toda la pinta de un mal reflow.

Un secador de pelo no llega a dar la calor suficiente como para que se resuelden CPU y GPU.
hombre me tire un buen rato,ademas,le meti pasta de soldar por debajo y todo...limpiare la lente aver
por lo demas¿me podeis decir si es logico que el lector funcione de esta forma?lo que pregunte que dandole al eject suenan tres pitidos en vez de encenderse la consola,eso sin disco dentro,con disco dentro,se enciende y expulsa el disco,yo diria que eso es lo normal,pero no estoy seguro
crazy2k4 escribió:hombre me tire un buen rato,ademas,le meti pasta de soldar por debajo y todo...limpiare la lente aver
por lo demas¿me podeis decir si es logico que el lector funcione de esta forma?lo que pregunte que dandole al eject suenan tres pitidos en vez de encenderse la consola,eso sin disco dentro,con disco dentro,se enciende y expulsa el disco,yo diria que eso es lo normal,pero no estoy seguro


Te entiendo pero te pongo un ejemplo:

El estaño a lo mejor empieza a fundirse a los 200ºC pero el secador a lo mejor no da más de 80ºC.

Es decir,aunque te tires 3 días seguidos dándole calor sin parar con el secador seguiría dando 80ºC.
si eso lo se,pero el caso esque algo bien habra salido,porque he pasado de la luz roja intermitente a poder jugar a la play3,ya se que durara un suspiro,pero...xD
Más arriba he visto una foto de un compañero que le ha quitado el culo a la PS3.Recomiendo encarecidamente ponerle un ventilador adicional en la parte baja de la foto mostrada (al meterse aire de ambiente desde abajo ayuda al ventilador de la PS3 a recoger ese aire y meterselo a la CPU/GPU) y se haría un circuito cerrado pero de aire ambiental ya que el caliente sale expulsado por detrás.Una mallita de agujeritos pequeños en negro no quedaría nada mal para proteger la consola sobre todo de la suciedad exterior,pelusas...
en todo caso sigo con la duda,quitando lo de que se cuelga con juegos de ps2 ¿el lector en origen funciona como os he comentado?mas bien dicho¿el boton eject funciona como he descrito?solo quiero saber eso xD
Hola a todos, si por favor a alguien le ha pasado lo que os expongo a continuación, y sabe decirme lo que le pasa a mi consola os lo agradecería mucho.
Tengo una ps3 de 40gb(disco duro cambiado, ahora tiene 500gb), la ps3 tiene alrededor de 4 años, todo bien hasta que hace dos semanas le doy al boton de encendido y nada luz amarilla y luz roja intermitente, le doy al botón de encender en la propia ps3 vuelve el rojo le doy de nuevo para encenderla y todo perfecto(3 horas o mas jugando seguidas sin calentarse, sin apagones,sin imagen congelada). Pues bien lo de la luz amarilla y la roja intermitente pasa a veces, es decir me puedo pasar horas jugando sin problemas al encenderla unos días(está perfectamente ventilada) y por ejemplo el otro día paso lo de la luz amarilla aunque luego de nuevo pude jugar con ella un rato prolongado.

Muchas gracias de antemano! ¿Qué me recomendáis que haga?
uff,mal asunto,se empieza asi,y acaba por hacerse permanente,yo porque no tengo pasta,sino le hacia un reballing a la mia,o me pillaba una slim
aprovecha que aun te funciona para hacer copia de las partidas y tal,porque te esta avisando que esta apuntito de caer

Edito para hacer una aclaracion sobre mi problema al poner juegos de ps2,no es que la consola se cuelgue,simplemente lo que pasa esque al cargar un juego de ps2,en la TV me sale"sin señal"y no se ve nada,pero la consola sigue funcionando,se ve el led azul encendido y el verde,con los juegos de ps3 eso no pasa...la consola la conecto a una TV Led por cable RGB,no se si tendra algo que ver
Yo voy a intentarlo, la duda que tengo es la de como saco el juego del lector? Hace o no falta repararla?
Saludos
plata 7 escribió:Yo voy a intentarlo, la duda que tengo es la de como saco el juego del lector? Hace o no falta repararla?
Saludos

Depende del modelo, en las de 60 GB tienes que abrir el lector, en el resto se puede poniendo la limpieza del ventilador y te deja el tiempo justo para dar a Eject y sacar el disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
plata 7 escribió:Yo voy a intentarlo, la duda que tengo es la de como saco el juego del lector? Hace o no falta repararla?
Saludos

Depende del modelo, en las de 60 GB tienes que abrir el lector, en el resto se puede poniendo la limpieza del ventilador y te deja el tiempo justo para dar a Eject y sacar el disco.
Un saludo.

Pues casualmente es la de 60gb... Haber como me las apaño y si se rompe pruebo la resistencia de la play 3 jajaja gracias por la informacion.
joer con la consolita,he vuelto a probar hoy,me coje bien los de psx,y los de ps3,pero los de ps2 me sale"sin señal"en la TV...
plata 7 escribió:
Psmaniaco escribió:
plata 7 escribió:Yo voy a intentarlo, la duda que tengo es la de como saco el juego del lector? Hace o no falta repararla?
Saludos

Depende del modelo, en las de 60 GB tienes que abrir el lector, en el resto se puede poniendo la limpieza del ventilador y te deja el tiempo justo para dar a Eject y sacar el disco.
Un saludo.

Pues casualmente es la de 60gb... Haber como me las apaño y si se rompe pruebo la resistencia de la play 3 jajaja gracias por la informacion.

Pues esa tocaria abrirla o hacerle un reflow para repararla y asi podras sacarlo.

crazy2k4 esa consola debe estar poseida por que te esta haciendo unas cosas mas raras.
Un saludo.
jajajaj desde luego que si¿es posible que se haya cascao el GS?esque es la unica explicacion que le veo
crazy2k4 escribió:jajajaj desde luego que si¿es posible que se haya cascao el GS?esque es la unica explicacion que le veo

Ya que es retrocompatible, ¿has probado a cargar a traves de un disco duro USB con el Swap Magic y el OPL de PS2?
Un saludo.
no,no dispongo de eso que me dices,jamas he cargado una copia en mi ps2
crazy2k4 escribió:no,no dispongo de eso que me dices,jamas he cargado una copia en mi ps2

Pues con el Swap Magic y un disco duro externo puedes cargar juegos de PS2 desde el mismo disco duro.
Un saludo.
bueno ya mirare que hacer,de todas formas no me voy a comer mas el tarro con esto,mi PS2 funciona perfecta,asi que no tiene mayor importancia,es un tema raro,pero bueno...

saludos
crazy2k4 escribió:bueno ya mirare que hacer,de todas formas no me voy a comer mas el tarro con esto,mi PS2 funciona perfecta,asi que no tiene mayor importancia,es un tema raro,pero bueno...

saludos

Pues si, va a ser lo mejor.
Un saludo.
jajaja ya no tendre que comerme el tarro mas,ha vuelto a caer con YLOD,bueno,mas bien dicho RLOD,porque la luz amarilla no sale en ningun momento,y me fijao bien,no sale amarilla,pero vaya,que viene a ser lo mismo
¿que hago?¿tiro la consola?¿la meto en el horno?¿reballing?esto ultimo dicen que va bien,pero¿es fiable?mejor me espero a la nueva slim ¿no?
crazy2k4 escribió:jajaja ya no tendre que comerme el tarro mas,ha vuelto a caer con YLOD,bueno,mas bien dicho RLOD,porque la luz amarilla no sale en ningun momento,y me fijao bien,no sale amarilla,pero vaya,que viene a ser lo mismo
¿que hago?¿tiro la consola?¿la meto en el horno?¿reballing?esto ultimo dicen que va bien,pero¿es fiable?mejor me espero a la nueva slim ¿no?

Lo mejor es que te pilles la nueva.
Un saludo.
si eso esta claro,y pienso hacerlo,pero de mientras esta la he metido en el horno,tapada con papel aluminio menos el RSX y Cell,3 minutos a 140ºC y luego los demas 7 minutos le he metido a 210º que es lo maximo que da este horno mio,jaja,y de momento la consola funciona,la he probado 1 horita,pero vaya,que volvera a petar seguro xD
crazy2k4 escribió:si eso esta claro,y pienso hacerlo,pero de mientras esta la he metido en el horno,tapada con papel aluminio menos el RSX y Cell,3 minutos a 140ºC y luego los demas 7 minutos le he metido a 210º que es lo maximo que da este horno mio,jaja,y de momento la consola funciona,la he probado 1 horita,pero vaya,que volvera a petar seguro xD

De momento puede que te aguante, de todos modos pillate otra por que te volvera a caer seguro.
Un saludo.
si,sin duda es la mejor opcion,pero si opto por hacer reballing¿es fiable?e visto en tecniconsolas que te hacen un reballing V2 y te dan garantia de 1 año...
Editado por el moderador: Esto no está permitido en EOL
ostras que put.....da,quiza esque la tuya tenia la placa muy mal,pero vaya,que si hicieron eso si consultarte....
crazy2k4 escribió:ostras que put.....da,quiza esque la tuya tenia la placa muy mal,pero vaya,que si hicieron eso si consultarte....


Lo mas alucinante es que me dicen que me repararon las luces amarillas,pero cambiando la placa no haciedno un reballing,que en esa misma tienda ese trabajo es la mitad de barato y como bien dices,sin consultarme ni nada.
Agradeceria que el hilo solo se usase para hablar de la reparacion haciendo reflow que es para lo que es; no esta permitido hacer criticas positivas o negativas de ninguna tienda (sea la que sea); lo pone en las normas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Agradeceria que el hilo solo se usase para hablar de la reparacion haciendo reflow que es para lo que es; no esta permitido hacer criticas positivas o negativas de ninguna tienda (sea la que sea); lo pone en las normas.
Un saludo.


Siento el offtopic,pero me veo en la obligacion de avisar cautelosamente a la gente con esa tienda en cuestion ya que 100€ son algo dificiles de ganar,disculpa ,la proxima vez mandare un privado para no entorpecer la labor de este post.
rezze escribió:
Psmaniaco escribió:Agradeceria que el hilo solo se usase para hablar de la reparacion haciendo reflow que es para lo que es; no esta permitido hacer criticas positivas o negativas de ninguna tienda (sea la que sea); lo pone en las normas.
Un saludo.


Siento el offtopic,pero me veo en la obligacion de avisar cautelosamente a la gente con esa tienda en cuestion ya que 100€ son algo dificiles de ganar,disculpa ,la proxima vez mandare un privado para no entorpecer la labor de este post.

Ok, eso mejor hacerlo por privado, mas que nada por ponerlo una vez no pasa nada pero si se hace repetidas veces y la moderacion edita o borra el mensaje y no se hace caso luego puede acarrear una infraccion.
Un saludo.
hola a todos, veo lo que todo el mundo hace a sus consolas en este hilo y la verdad me quedo asombrado... como puedes meter una consola en un horno tradicional.... al igual que reparar una consola con una tobera.... no se controla la temperatura que le estas dando al chip ni a los demas componentes de la placa base....

eso no es lo peor, si no que despues llevan sus consolas a reparar a la tienda, llegan manipuladas y encima si no se reparan intentan tirar la culpa al tecnico que lo único que hace es hacer una reparación normal y corriente como puede ser un reballing

todo esto lo digo porque me pasa con mis clientes, que se piensan que sus consolas despues de haberlas manipulado ellos tu vas a hacer un milagro y que la consola va a durar 4 años mas como de fabrica....

si es verdad que muchas empresas el precio de los reballing los tienen bastante caros, a veces incluso excesivo... tiene faena pero en 30 min tienes perfectamente un reballing terminado. solo doy un consejo, si os sale la luz amarilla y le haceis un buen reballing en un sitio que verdaderamente lo hagan la consola puede funcionar entre 8 - 12 meses seguro, por lo menos son las estadisticas que he observado estos años de mi trabajo

un saludo a todos :)
1746 respuestas