Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

TheLinker escribió:Hoy me ha llegado el juego para pc,y despues de 1 hora o mas intentando conectarme a games for windows pues por fín pude,ya probé una partida online

en la caja del juego me vino una suscripcion de 1 mes gratis,pero es para xbox ¿no?,no me digais que tambien hay que pagar para jugar en games for windows,que yo leí que es totalmente gratis [triston]


Tranquilo que para jugarlo en PC no has de pagar Live!, tengo a unos cuantos PCeros como amigos dando al LP Colonies. :)
SouthPole escribió:
TheLinker escribió:Hoy me ha llegado el juego para pc,y despues de 1 hora o mas intentando conectarme a games for windows pues por fín pude,ya probé una partida online

en la caja del juego me vino una suscripcion de 1 mes gratis,pero es para xbox ¿no?,no me digais que tambien hay que pagar para jugar en games for windows,que yo leí que es totalmente gratis [triston]


Tranquilo que para jugarlo en PC no has de pagar Live!, tengo a unos cuantos PCeros como amigos dando al LP Colonies. :)


Que alivio [+risas]

Ahora a veces pierdo la conexion mientras juego y he ido a configurar los puertos pero no sé si estan bien,he oido que hay que abrir 88 y 3075

en mi router he añadido Lim.inf.rango 88 y Lim.sup.rango 88,y lo mismo con 3075 está asi bien?,no hay ninguna guia de mi router porque es de los mas raros y no sale nada de informacion.
una duda que tengo, tengo el colonies ¿El colonies es igual que el lost planet primero que salio pero con mas fases? Osea que trae el lost planet primero que salio no? Es para saber si cuando me pase el colonies me tengo que pasar el otro o no.
Es el mismo juego, con el mismso número de fases diría.
Una preguntilla.

La edición de la caja metálica salio en España??? me refiero que si se puede encontrar pal/esp, o solo se puede conseguir pal/uk.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla.

La edición de la caja metálica salio en España??? me refiero que si se puede encontrar pal/esp, o solo se puede conseguir pal/uk.

Un saludo y gracias.


Solo Pal/Uk, al igual que la del Dead Rising.

Un saludo
sigue alguien dándole al online??
Algunos seguimos dándole al tema... Si fuéramos bastantes españoles para crear partidillas, el juego ganaría muchísimo.

Un saludo
pacopi escribió:Algunos seguimos dándole al tema... Si fuéramos bastantes españoles para crear partidillas, el juego ganaría muchísimo.

Un saludo

Yo estaría encantado. Llevo unos días con el juego y sólo he conseguido jugar contra un japones...

Por cierto, ¿pueden jugar al online juntos los que tengan el Lost Planet y los del Colonies?
ivanmu escribió:
pacopi escribió:Algunos seguimos dándole al tema... Si fuéramos bastantes españoles para crear partidillas, el juego ganaría muchísimo.

Un saludo

Yo estaría encantado. Llevo unos días con el juego y sólo he conseguido jugar contra un japones...

Por cierto, ¿pueden jugar al online juntos los que tengan el Lost Planet y los del Colonies?


Pues si te apetece agregame al Live. Solemos jugar los fines de semana. Y no, no se pueden jugar juntos.

Un saludo
Por cierto, es normal que haya muchos errores de conexión o es que me echan de las partidas por tener nivel bajo?
Ahhhhhh!!! ratataaaa, por fin, después de unos meses olvidado ayer volví a por la abeja/libélula o como se quiera llamar al jefe de la fase 4, y murio, si, me costo lo suyo pero al final cayo, ufff, mira que me engancho el juego pero al llegar a este punto me frusto tanto el morir una y otra vez que lo deje, espero que ahora pueda seguir el curso del juego sin quedar de nuevo atrapado por otro boss [fumeta]
Yo tengo el extreme y la verdad que no lo he llegado a probar online, alguien de por aquí lo tiene y le sigue dando.
ivanmu escribió:Por cierto, es normal que haya muchos errores de conexión o es que me echan de las partidas por tener nivel bajo?


Eso es que tienes la NAT estricta o moderada. Utiliza el buscador sobre este mismo hilo que se comentaba hace ya tiempo los puertos que debían abrirse.
Buenas. He quitado el polvo al juego y lo he vuelto a jugar, que nunca jugue online. Y noto... que tiene mucho lag no? porque la gente te mata con nada y yo apenas los mato :S

Por cierto como se hace el salto lateral para esquibar? porque no lo encuentro el boton :S Y como se desbloquean mas personajes?
VILLAformer escribió:Buenas. He quitado el polvo al juego y lo he vuelto a jugar, que nunca jugue online. Y noto... que tiene mucho lag no? porque la gente te mata con nada y yo apenas los mato :S

Por cierto como se hace el salto lateral para esquibar? porque no lo encuentro el boton :S Y como se desbloquean mas personajes?


Si no recuerdo mal que yo también ando algo pez en el juego ya, en el Lost Planet ibas desbloqueando personajes a medida que subias de nivel, en el Lost Planet Colonies también te daban personajes al acabarte la campaña si no recuerdo mal.

En cuanto a lo de esquivar dando la voltereta, mmm.... no era apretando la seta hacia abajo?? La derecha.

Prueba lo del salto y me comentas a ver si era eso.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
VILLAformer escribió:Buenas. He quitado el polvo al juego y lo he vuelto a jugar, que nunca jugue online. Y noto... que tiene mucho lag no? porque la gente te mata con nada y yo apenas los mato :S

Por cierto como se hace el salto lateral para esquibar? porque no lo encuentro el boton :S Y como se desbloquean mas personajes?


Si no recuerdo mal que yo también ando algo pez en el juego ya, en el Lost Planet ibas desbloqueando personajes a medida que subias de nivel, en el Lost Planet Colonies también te daban personajes al acabarte la campaña si no recuerdo mal.

En cuanto a lo de esquivar dando la voltereta, mmm.... no era apretando la seta hacia abajo?? La derecha.

Prueba lo del salto y me comentas a ver si era eso.

Saludos.


Si era asi como has dicho, estando agachado y dar al salto. Muchas gracias ^_^
De nada hombre, a ver si sale ya el dos joeeeeeeeeeeeeer!!! XD, pero me parece que con todo lo que sale no me voy a aburrir hasta que llegue.

Saludos.
Para el tema del lag... asegúrate de tener los puertos abiertos para la NAT disponible. Después, simplemente evita los anfitriones japoneses, si ves que alguien es inmortal pasa de él e intenta no volver a coincidir en futuras partidas, los juegadores de centro y sudamérica suelen llevar un retraso considerable también, utiliza granadas desde lejos si ves que la cosa no acaba de ir bien, paciencia y suerte. El juego está genial, lo peor, como siempre, la gente.
Ryuga Hideki escribió:Para el tema del lag... asegúrate de tener los puertos abiertos para la NAT disponible. Después, simplemente evita los anfitriones japoneses, si ves que alguien es inmortal pasa de él e intenta no volver a coincidir en futuras partidas, los juegadores de centro y sudamérica suelen llevar un retraso considerable también, utiliza granadas desde lejos si ves que la cosa no acaba de ir bien, paciencia y suerte. El juego está genial, lo peor, como siempre, la gente.


Gracias por la info. Siempre intento meterme con europeos.

Una pregunta, como puedo hacer para ver las estadisticas de la partida? Para ver cuantas muertes llevo, puntos etc?
Pues no lo he hecho nunca, pero prueba a apretar o dejar pulsado el back, si no, es que no se puede.
Na no se puede ver las estadisticas hasta que acaba la partida una pena...

Alguno esta interesado en jugar que avise, para quedar, que la verdad me esta enganchando el online del juego jejeje.
me acaba de llegar el juego decidme es del estilo ¿ gow o mas halo?
al halo no le he dado, pero ya te digo que del estilo de GOW no es. xD
Faneka escribió:al halo no le he dado, pero ya te digo que del estilo de GOW no es. xD

Es que me ha llegado por un cambio y no se muy bien como va
Buenas . No me cuesco.

1º salio lost planet, y estos 2 cuales son Lost Planet Extreme Condition y lost planet Colonies.
y este cual es LOST PLANET COLONIES EXTREME CONDITION

gracias.
Buenas!

Pues le he comprado el Lost Planet Colonies a un eoliano aqui en en foro C-V. Y como seguramente me pillaré un año de gold jugaré online en cuanto tenga las dos cosas xD

Asi que si alguno juega aun que me agregue y echamos unas partidas!

Un saludo
heyy, que tal, nunca he jugado a este juego, pero he jugado la demo del 2 y estoy viendo videos y demas, y parece ser que es un uegazo, un must have en toda regla y ayer lo vi en un game a 12 €, y me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena, me llama la atencion desde luego, y si juego el 2 antes me gustaria pasarme el 1, que me deciis ??
antonioc4 escribió:heyy, que tal, nunca he jugado a este juego, pero he jugado la demo del 2 y estoy viendo videos y demas, y parece ser que es un uegazo, un must have en toda regla y ayer lo vi en un game a 12 €, y me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena, me llama la atencion desde luego, y si juego el 2 antes me gustaria pasarme el 1, que me deciis ??


No lo has jugado?? A mi la verdad es uno de los juegos de 360 que mas me han gustado. Mi hermano lo tuvo, me lo pasé, y luego lo vendió. Ahora que tengo mi propia 360 me he comprado la edicion Colonies de segunda mano.

Yo te aconsejaria que te pilles el Colonies que trae mas cosas por lo visto. Yo estoy a la espera de que me llegue el que me he comprado (en este mismo foro lo puedes encontrar por 10-15€). Si te lo compras, agregame si quieres para jugar online.

Un saludo^^
Titto escribió:
antonioc4 escribió:heyy, que tal, nunca he jugado a este juego, pero he jugado la demo del 2 y estoy viendo videos y demas, y parece ser que es un uegazo, un must have en toda regla y ayer lo vi en un game a 12 €, y me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena, me llama la atencion desde luego, y si juego el 2 antes me gustaria pasarme el 1, que me deciis ??


No lo has jugado?? A mi la verdad es uno de los juegos de 360 que mas me han gustado. Mi hermano lo tuvo, me lo pasé, y luego lo vendió. Ahora que tengo mi propia 360 me he comprado la edicion Colonies de segunda mano.

Yo te aconsejaria que te pilles el Colonies que trae mas cosas por lo visto. Yo estoy a la espera de que me llegue el que me he comprado (en este mismo foro lo puedes encontrar por 10-15€). Si te lo compras, agregame si quieres para jugar online.

Un saludo^^


ah si ?? que diferencia hay entre el normal y el colonies ?? que es lo mismo pero con mas contenido o que ?? seguramente lo busque en compraventa o por ahi, en ese caso te agrego al instante !!!
antonioc4 escribió:
Titto escribió:
antonioc4 escribió:heyy, que tal, nunca he jugado a este juego, pero he jugado la demo del 2 y estoy viendo videos y demas, y parece ser que es un uegazo, un must have en toda regla y ayer lo vi en un game a 12 €, y me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena, me llama la atencion desde luego, y si juego el 2 antes me gustaria pasarme el 1, que me deciis ??


No lo has jugado?? A mi la verdad es uno de los juegos de 360 que mas me han gustado. Mi hermano lo tuvo, me lo pasé, y luego lo vendió. Ahora que tengo mi propia 360 me he comprado la edicion Colonies de segunda mano.

Yo te aconsejaria que te pilles el Colonies que trae mas cosas por lo visto. Yo estoy a la espera de que me llegue el que me he comprado (en este mismo foro lo puedes encontrar por 10-15€). Si te lo compras, agregame si quieres para jugar online.

Un saludo^^


ah si ?? que diferencia hay entre el normal y el colonies ?? que es lo mismo pero con mas contenido o que ?? seguramente lo busque en compraventa o por ahi, en ese caso te agrego al instante !!!


Pues no se exactamente que mas trae. Creo que un poco de todo, armas, mapas, alguna fase mas para la campaña y cosas asi.
Aqui lo puedes ver mas detalladamente xD http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4868af4a38535&idj=cw47da522290a34&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Nos vemos en el Live!! ^^
Buenas, agregadme para el Colonies que me lo he pillado recientemente y no encuentro españoles que le hechen vicio.Un saludete !
Aun seguís jugando a este juego? En su época yo fui un asiduo de la ed. normal y tengo la ed. colonies muerta de risa en la estantería. Si os animais agregarme y le damos caña ;)
Vale, este mediodia os agrego a todos.Anoche lo estrene y me quede con las ganas de ver el modo VS, pues ayer no habia nadie jugando a ese modo.

Por cierto una pregunta.Este titulo no es compatible con Lost Planet Extreme Condition ¿pero tampoco lo es el modo online?
Es decir ¿no podria entrar en la misma partida un usuario del primer LP con otro que tiene el Colonies?
No no es posible jugar online con gente que tenga la ed. Normal desde la Colonies y viceversa. A ver si organizamos alguna quedada ;)
Vale, es que mi hermano tiene la ed normal.bueno ya os he agregado
Hola a todos,

me acaba de llegar este juego, la edición Colonies, y solo he tenido ocasión de jugar un ratillo, lo justo para observar que se ralentiza muchas veces, sobre todo cuando llegas al primer jefe final. ¿Es normal?
torrex00 escribió:Hola a todos,

me acaba de llegar este juego, la edición Colonies, y solo he tenido ocasión de jugar un ratillo, lo justo para observar que se ralentiza muchas veces, sobre todo cuando llegas al primer jefe final. ¿Es normal?


A mi me va bastante fluido y no he notado nada raro
debicho escribió:
torrex00 escribió:Hola a todos,

me acaba de llegar este juego, la edición Colonies, y solo he tenido ocasión de jugar un ratillo, lo justo para observar que se ralentiza muchas veces, sobre todo cuando llegas al primer jefe final. ¿Es normal?


A mi me va bastante fluido y no he notado nada raro


Alguna idea ara solucionarlo?
Que se sature un juego en pc es viable, pero en un formato estandard como una consola eso no puede pasar a no ser que.....lo unico que se me ocurre es que haya un fallo de hardware.Es decir, si la 360 te funciona correctamente con los demas juegos yo optaria a preguntarte si realmente se satura mucho o quizas sea que a ti te da esa sensacion.

En el caso de que puesto que has posteado debe ser que lo tienes muy claro, pues lo que habria que averiguar es si es posible que un juego funcione mal a causa de rayadas en el soporte.En ese caso te lo tendrian que cambiar, asi que intenta alquilar otro para contrastar diferencias y asi saldras de dudas.
si lo tienes instalado en el hd, desinstalalo y vuelvelo a instalarar. a mi me ha pasado con algun juego y asi lo he solucionado
Hoc@ escribió:si lo tienes instalado en el hd, desinstalalo y vuelvelo a instalarar. a mi me ha pasado con algun juego y asi lo he solucionado


A mi lo que me pasa es que en las zonas oscuras y en rincones me salen unos puntitos blancos como formando casi una linea parpadeante , eso que puede ser? o es un fallo del juego? tambien me sale en el devil may cry 4, es raro porque solo sale en zonas oscuras , puede ser por la TV que la tengo mal configurada? porque el cable no es seguro
si te pasa con todas las zonas oscuras(en peliculas,tdt, y demás casi de fijo es la tele) si solo te pasa en esos dos juegos no lo entiendo...
Yo también tengo el colonies, si quereis jugar agregadme:

Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Mola el modo en que unos son bichos y otros soldados [+risas]

Por cierto los logros son jodidísimos y te dan muy pocos puntos por cada uno. ¬_¬
N3uRo escribió:Yo también tengo el colonies, si quereis jugar agregadme:

Mi gamertag es "Cuchachiwi"

Mola el modo en que unos son bichos y otros soldados [+risas]

Por cierto los logros son jodidísimos y te dan muy pocos puntos por cada uno. ¬_¬


Ese es el modo de caza Akrid, a mi me mola tambien aunque aun no me ha tocado ser bicho, pero la verdad es que me gusta ir a por ellos.Por cierto, antes he jugado al modo fugitivo y la partida ha sido larguisima.Tambien se trataba de luchar contra los Akrid, pero no me he enterado muy bien de cuales eran exactamente los objetivos.
Qué pasada la de japoneses que hay, cada vez que juego de 16 que somos 10 son japoneses [carcajad]
Hoc@ escribió:si lo tienes instalado en el hd, desinstalalo y vuelvelo a instalarar. a mi me ha pasado con algun juego y asi lo he solucionado


Fantástico!!! Lo he hecho y ahora va bien... y por fin me he podido cargar el primer "bichito"...

...mola el juego este...
torrex00 escribió:
Hoc@ escribió:si lo tienes instalado en el hd, desinstalalo y vuelvelo a instalarar. a mi me ha pasado con algun juego y asi lo he solucionado


Fantástico!!! Lo he hecho y ahora va bien... y por fin me he podido cargar el primer "bichito"...

...mola el juego este...

pues en una semanita el 2!! yo lo he pedido esta tarde a zavvi!! aver si machacamos el online!!!
(mensaje borrado)
Alguien sabe cómo pasarse la abeja de la 4ª pantalla en modo DIFICIL? Porque en youtube hay uno pero en fácil y no se le acaba la energía, así yo también xD

Pero en difícil empiezas con 1000T y te dura eso y nada... De armas con la única que le quito vida es el lanzamisiles pero se me gastan y todavía le queda la mitad de vida por lo menos. Lo más jodido es la energía que enseguida se queda en 0
N3uRo escribió:Alguien sabe cómo pasarse la abeja de la 4ª pantalla en modo DIFICIL? Porque en youtube hay uno pero en fácil y no se le acaba la energía, así yo también xD

Pero en difícil empiezas con 1000T y te dura eso y nada... De armas con la única que le quito vida es el lanzamisiles pero se me gastan y todavía le queda la mitad de vida por lo menos. Lo más jodido es la energía que enseguida se queda en 0


jejejeje estoy igual que tu amiguete!!! me lo he pasado en facil, y en difícil me he quedado en la pu... abejita toca cojones!!!! jeje. no tengo ni idea de como matarla. le dejo menos de la mitad de la vida pero puffff [mad] me quedo sin vida pq el term va que se las pela bajando!!!! y mas aun cuando cojes los vs!!! se han pasado de difícil!!!!!!! [+furioso]

que gracia ver que aun hay gente que les motiva este juego. hos agregaré a toooodoooos jejeje así podemos jugar. que cuando lo intento no encuentro a casi nadie. y tengo nivel 1!!!!! [buuuaaaa] y quiero subir. hasta ahora solo he hecho partidas de duelo por equipos! y no duro na de na jejeje. hoy mismo solo he encontrado a un niñato aleman, "niñato pq no paraba de hablar y era un niñato de no mas de 12 o 15 años" y me ha fundido almenos 20 veces el muy..... [+furioso]

ja ne mina!!!! [beer] mi gt "albertkx"
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16