Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

lain20 escribió:
pacopi escribió:
lain20 escribió:Pregunto yo.¿Se sigue pudiendo jugar al Lost Planet: Extreme Condition siendo silver?Es algo que leí hace tiempo pero nunca comprobé.Me supongo que ya no...


Se puede jugar al Los Planet: Colonies siendo silver. Que yo sepa de nunca se ha podido al Extreme Condition.

Un saludo


Me refería a ese [rtfm] .Me lo tendré que comprar de nuevo

Edito:Tengo un cacao mental xD.El colonies es digamos,la expansión,la que traía nuevos modos,no?¿ y el Extreme Condition es el 1ª que salió?¿.
Yo ahora tengo el Extreme Condition/colonies edition y con ese no se puede jugar siendo silver


Ea, es Lost Planet: Colonies. Al compartir servidores con los de PC, puedes jugar siendo silver. El unico problema es que seguramente te encuentres con mas de un usuario que esta jugando en PC y aunque el juego esta muy bien adaptado al pad. Quizas con raton, consigas mas velocidad de giro y precisión.

francesc_pego escribió:Yo hacía mucho tiempo que no tocaba el juego y el online casi no había jugado. Ahora estoy empezando a cogerle el truquillo y la verdad es que mola pero siempre estoy en el equipo perdedor. [buuuaaaa]

Aún no he visto ningún español. Juego al EC a ver si nos vemos un día de estos.

saludos


Agregame si quieres y nos echamos alguna...

Un saludo
Pacopi escribió:
francesc_pego escribió:Yo hacía mucho tiempo que no tocaba el juego y el online casi no había jugado. Ahora estoy empezando a cogerle el truquillo y la verdad es que mola pero siempre estoy en el equipo perdedor. [buuuaaaa]

Aún no he visto ningún español. Juego al EC a ver si nos vemos un día de estos.

saludos


Agregame si quieres y nos echamos alguna...

Un saludo


Agregado quedas. Me conecto de viernes a domingo a ver si coincidimos.

saludos
Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.

Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.
Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.


Jajajaja, doy fé de ello!

Agrega a Megumi que es compañero de vicios y entre los cuatros (a ver si McPapa también puede echarse una con nosotros...) Todos los demás también estáis invitados, claro :P

Un saludo
Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.

Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.


Agregado quedas tu también compañero. Cuando me veáis conectado me invitáis.

Pués a mi me molaron bastante las de francotiradores ya que son las que mejor se me dan.

saludos
francesc_pego escribió:
Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.

Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.


Agregado quedas tu también compañero. Cuando me veáis conectado me invitáis.

Pués a mi me molaron bastante las de francotiradores ya que son las que mejor se me dan.

saludos


Siempre es bueno tener alguien habilidoso con la francotiradora. En eliminación del equipo siempre puedes servirnos de apoyo a lo lejos.

Yo lo único que odio son las dos armas con rayos perseguidores... las odio hasta que tengo una, en ese momento disfruto como un crío :D

Un saludo
pacopi escribió:
francesc_pego escribió:
Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.

Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.


Agregado quedas tu también compañero. Cuando me veáis conectado me invitáis.

Pués a mi me molaron bastante las de francotiradores ya que son las que mejor se me dan.

saludos


Siempre es bueno tener alguien habilidoso con la francotiradora. En eliminación del equipo siempre puedes servirnos de apoyo a lo lejos.

Yo lo único que odio son las dos armas con rayos perseguidores... las odio hasta que tengo una, en ese momento disfruto como un crío :D

Un saludo


Bueno tanto cómo habilidoso...

Jugué dos en una quedé segundo después de estar dominando toda la partida [+furioso] y en otra quedé tercero. Creo que para haber empezado este fin de semana no está mal.

saludos
en este juego es facil quedarse sin calor, es que no me motivan mucho los juegos que van por "tiempo" y me condiciona un poco a jugar (que me lo compré por 10 € ) y no quiero desperdiciarlos

si hay vicios cooperativos, siempre estoy disponible los findes ^^
GamuTennosuke escribió:en este juego es facil quedarse sin calor, es que no me motivan mucho los juegos que van por "tiempo" y me condiciona un poco a jugar (que me lo compré por 10 € ) y no quiero desperdiciarlos

si hay vicios cooperativos, siempre estoy disponible los findes ^^


El juego en dificultad media es muy difícil que te quedes sin calor. La única forma de perderlo rápido es montando en mechas y si te quitan todo el rato vida. Y ya te digo que es difícil. En dificultades más altas si que te quedas sin "enegía térmica" en muy poco tiempo. Yo me lo pase del tirón en nivel medio. Ademas, matando mechas enemigos o nidos de akrid te dan un montón de energía térmica.

En cuanto a cooperativo, el extreme edition no tiene, desconozco si el colonies lo incluye, aunque me suena que no es así. El juego solo tiene batallas en lineas, con los típicos modos de estos juegos. Si te apuntas al online, este "finde" nos conectaremos ha jugar alguna partideja.

Un saludo
Yo tambien suelo jugar a menudo, pero juego al colonies, si lo teneis y quereis echaros unos vicios me agregais.

Saludos.
Hola a todos,

¿Sabeis si este juego tiene multijugador en Interconexion? De ser asi, ¿cuantos jugadores como maximo y cuantos por consola?

Muchas gracias y un Saludo!!!
Yuu Matsura escribió:Yo tambien suelo jugar a menudo, pero juego al colonies, si lo teneis y quereis echaros unos vicios me agregais.

Saludos.


Yo solo tengo el extreme edition. No descarto el hacerme con un colonies, pero ha de estar bastante baratejo...

Haplox escribió:Hola a todos,

¿Sabeis si este juego tiene multijugador en Interconexion? De ser asi, ¿cuantos jugadores como maximo y cuantos por consola?

Muchas gracias y un Saludo!!!


No, solo tiene campaña monojugador y batallas en linea.

Un saludo
Estoy pensando comprar el LOST PLANET COLONIES, pero tengo algunas dudas:
¿cuantos discos vienen en esta version?
¿si solo es un disco se puede elegir si jugar a la expansion o a la version normal?
¿con el colonies puedo jugar online con alguien que no lo tenga?

un saludo y gracias.
Vayamos por partes:

1º-1 disco

2º-No

3º-No hay ningun juego con el que puedas jugar online con otra persona que a su vez no lo tenga [+risas] .Imagino que lo que quieres preguntar es si puedes jugar online con alguien que tenga el primer lost planet no? la respuesta es no.

Saludos
Me ha costado la misma vida pasarme el juego. He estado con el jefe final unas 3 horas hasta q lo he derrotado de chiripa. Iba el marcador de energia termica por 100 y todas las alarmas pitando a 2 segundos de morir y le he soltado un espadazo y ha caido. Lo gracioso es que creia que era yo el que estaba cayendo muerto. En fin he sudado sangre. Es un buen juego.
En primer lugar, perdón por el reflote, pero es que tengo un par de dudas.

- ¿Hay algún botón para correr?
- ¿Y otro para esquivar? Es que a veces cuando veo que me disparan un misil y quiero esquivarlo, no se como hacerlo.

En cuanto al juego, no está mal para ser un juego de primera hornada, pero tampoco es tanto como lo pinta la gente
buenas a mí también podeis agregarme para echar unos vicos, tengo los dos, pero juego mas al primero...

GT: WhirlingOsCaR

Un saludo.
kurtkbain escribió:Me ha costado la misma vida pasarme el juego. He estado con el jefe final unas 3 horas hasta q lo he derrotado de chiripa. Iba el marcador de energia termica por 100 y todas las alarmas pitando a 2 segundos de morir y le he soltado un espadazo y ha caido. Lo gracioso es que creia que era yo el que estaba cayendo muerto. En fin he sudado sangre. Es un buen juego.


El enemigo final lo encontré un poco... ¿aleatorio? No sabía bien bien como se tenía que hacer, cuando le hacía daño y cuando no, así que las veces que lo maté fue un poco apretando botones.

- ¿Hay algún botón para correr?
- ¿Y otro para esquivar? Es que a veces cuando veo que me disparan un misil y quiero esquivarlo, no se como hacerlo.

No hay botón para correr, y para esquivar puedes dar volteretas: apretas el stick, lo inclinas hacia donde quieres saltar y apretas A.
El enemigo final es sencillito. Tenéis guías en youtube para matarlo. El truco básicamente esta en recargar la espada, tenéis que dejar la espada recargando una vez sueltes el botón mete el espadazo y quita mucha vida. Luego es aprenderse cuando va a disparar o usar el super rayo...

Un saludo
solo me interesa el modo campaña,cual me recomendais el 1 o el 2(colonies) ?el colonies trae nuevas misiones de campaña?
A mi tambien me interesaria saber que tiene de novedad el colonies respecto al original...
Hasta donde yo sé:
-Nuevos modelos de personaje (no sé si para la campaña también).
-Nuevo modo de juego online (puedes controlar a los akrid).
-Mapas descargables (gratuitos) incluidos en el disco.
-Modo online compartido con los jugadores de PC.
-Modo online gratuito (no es necesario ser Gold).

Es posible que haya algo más.
Yo me lo acabé ayer, lo tenía desde hace más de 1 año, nada más comprarlo lo puse en dificutlad difícil (por el tema de logros) y al llegar al primer jefe final me desesperé de tal manera que no lo he retomado hasta hace una semana, esta vez lo empecé en dificultad normal y la verdad que no ha sido demasiado complicado terminarlo.

El juego es corto pero intenso, muchos mechas, misiles, monstruos gigantes, acción directa y sin complicaciones..al final me ha dejado un buen sabor de boca.

Un saludo
o sea que el Colonies va mas enfocado al online
Bueno me acabo de poner en serio con el online del Extreme Condition ( todo lo en serio que se pueda con las pocas partidas que hay). Me e puesto mas que nada para sacarme algunos logrillo mas que los de la historia, y la verdad me a sorprendido gratamente. En un par de dias me sacado el logro de ganar las 10 medallas en capturar el puesto, y ahora estoy jugando a exterminio en equipo haber si me saco el respectivo.
Un par de dudas:
- es muy dificil llegar al nivel 50?
- es normal que en las partidas de exterminio cuando son con francotirador me meten la del pulpo xDD. Supongo que tema lag, porque es que ni las veo venir [+risas]. Que decir que al acabar la ronda me llevo mis 100 puntillos por no hacer el webo [qmparto]
- el online del Colonies esta aun activo, porque me lo estoy pensando muy mucho.

El unico pero que le encuentro es que algunos mapas son demasiado grandes y habeces tardas demasido en entrar en accion. Tambien que en algunos voy mas perdido que un pulpo en un garaje y me vuelvo loco buscando los puestos para activarlos [+risas]

salu2
Bueno, te contesto:
1.-No es muy difícil, pero requiere tiempo, del 40 al 50 se sube poco a poco siendo un jugador medio.
2.-En rsumen: es normal que los "guiris" te metan la del pulpo.
3.-No lo sé porque no lo tengo, es prácticamente el mismo juego.

Yo hoy he estado jugando y la verdad es que había muy pocas partidas, pero eso hoy, normalmente hay más; lo malo es que la mayoría de gente juega siempre en los mismos escenarios (Fortaleza pirata por excelencia) y también con el francotirador como arma inicial, en ese aspecto yo estoy bastante cansado, pero alguna partida de ametralladora o escopeta siempre hay.
Dos cosas: bájate los mapas descargables del Bazar (gratuitos y geniales) y asegúrate de tener la NAT disponible. Eso sí, el tema del lag, y la ventaja con la que juegan los "guiris" es desesperante.
El online del Colonies también está medio muerto.Las pocas partidas que encuentras casi siempre son de japos y como te imaginarás dan mucho pal pelo con la diferencia de ping.Yo lo dejé por imposible.No merece la pena que te lo compres
Cuando yo jugaba al Extreme Condition en el 2007 me acuerdo que daba caña y mi mapa predilecto era Fortaleza Pirata.En 70% de mis partidas eran en ese mapa [sonrisa]
lain20 escribió:El online del Colonies también está medio muerto.Las pocas partidas que encuentras casi siempre son de japos y como te imaginarás dan mucho pal pelo con la diferencia de ping.Yo lo dejé por imposible.No merece la pena que te lo compres
Cuando yo jugaba al Extreme Condition en el 2007 me acuerdo que daba caña y mi mapa predilecto era Fortaleza Pirata.En 70% de mis partidas eran en ese mapa [sonrisa]

Si, yo tambien tengo el colonies y no merece la pena el online, el 95% de la gente que hay son japoneses y te dan hasta en el dni....una pena.
Muchas gracias por la respuestas. Supongo que visto que el colonies esta plagado de japos, seguire con el Extreme Condition que hay mas gente europea.
Los mapas esos gratis ya me los baje, aunque la pena es que el 80% de la gente escoje la fortaleza pirata. Y la mierda de jugar con giris es que en partidas de todos con francotirador mi media de vida es de 20 segundos, igual que en las de lanzacohetes [+risas] . En las normales de escopeta o metralleta duro algo mas y aun puedo matar algo tambien xDD.
Bueno le seguire dando un ratito cada tarde porque la verdad que el juego por estetica y planteamiento esta muy guapo, y ahora mismo estoy viendo un video del 2 y la babilla me esta cayendo en el teclado [babas]

salu2
El online del Colonies es bueno jugarlo por la noche porque hay muchas partidas europeas. Por las mañanas es normal encontrarse muchas partidas japonesas.

Yo practicamente a lo que juego es 80% contracaptura a ser posible con escopeta, y un 20% a cazador akrid. El resto de modos no me interesan. Y evito siempre las partidas con lanzacohetes.

Yo tengo el nivel 174 en el Lost Planet Colonies.
Branchiito escribió:Muchas gracias por la respuestas. Supongo que visto que el colonies esta plagado de japos, seguire con el Extreme Condition que hay mas gente europea.
Los mapas esos gratis ya me los baje, aunque la pena es que el 80% de la gente escoje la fortaleza pirata. Y la mierda de jugar con giris es que en partidas de todos con francotirador mi media de vida es de 20 segundos, igual que en las de lanzacohetes [+risas] . En las normales de escopeta o metralleta duro algo mas y aun puedo matar algo tambien xDD.
Bueno le seguire dando un ratito cada tarde porque la verdad que el juego por estetica y planteamiento esta muy guapo, y ahora mismo estoy viendo un video del 2 y la babilla me esta cayendo en el teclado [babas]

salu2


Yo espero mucho de la 2ª parte.Espero viciarme al online como antaño lo hice con el Extreme Condition.Mucho más que el GoW1
o_0 escribió:El online del Colonies es bueno jugarlo por la noche porque hay muchas partidas europeas. Por las mañanas es normal encontrarse muchas partidas japonesas.

Yo practicamente a lo que juego es 80% contracaptura a ser posible con escopeta, y un 20% a cazador akrid. El resto de modos no me interesan. Y evito siempre las partidas con lanzacohetes.

Yo tengo el nivel 174 en el Lost Planet Colonies.


LOL. Yo no he visto a nadie que suba del nivel 100... ¬_¬
Shurmanu escribió:
o_0 escribió:El online del Colonies es bueno jugarlo por la noche porque hay muchas partidas europeas. Por las mañanas es normal encontrarse muchas partidas japonesas.

Yo practicamente a lo que juego es 80% contracaptura a ser posible con escopeta, y un 20% a cazador akrid. El resto de modos no me interesan. Y evito siempre las partidas con lanzacohetes.

Yo tengo el nivel 174 en el Lost Planet Colonies.


LOL. Yo no he visto a nadie que suba del nivel 100... ¬_¬


Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.
Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.

eso se hace para ascender en el ranking de energía térmica, al tener menos nivel te dan más puntuación por cada enemigo que mates.

saludos
rudedude escribió:
Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.

eso se hace para ascender en el ranking de energía térmica, al tener menos nivel te dan más puntuación por cada enemigo que mates.

saludos


Oseasé, que cuando llegas a 99 si vuelves a empezar ganas más puntos por muerte. Pero hay mucha gente que está en 99, supongo que será optativo. ¿Queda marcado en algún lado que algún día llegaste a 99? Supongo que sería el motivo por el cual algunas preferirían quedarse como están, que un 99 queda muy majo.
Ryuga Hideki escribió:
rudedude escribió:
Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.

eso se hace para ascender en el ranking de energía térmica, al tener menos nivel te dan más puntuación por cada enemigo que mates.

saludos


Oseasé, que cuando llegas a 99 si vuelves a empezar ganas más puntos por muerte. Pero hay mucha gente que está en 99, supongo que será optativo. ¿Queda marcado en algún lado que algún día llegaste a 99? Supongo que sería el motivo por el cual algunas preferirían quedarse como están, que un 99 queda muy majo.

si has llegado a nivel 99 y entras sin cargar la partida, empezando como nivel 0, en el live sigues siendo 99 y la energía térmica total acumulada sigue aumentando
los que se quedan en 99, o no lo saben o les dá igual el ranking de energía térmica XD

saludos
La gente que no carga su partida porque tiene nivel 99 en el Extreme Condition o nivel cercano al 200 en el Colonies, es para empezar con el nivel 1, simplemente para caer con los buenos en las partidas y dar por culo asi de simple.
Una pregunta: los puntos del online a que factores se deben.
Por matar, no morir, activar torretas, darle aunque sea de refilon a uno me dan puntos aun matandolo otro, etc. A eso me refiero, porque la pregunta no se formularla mejor [+risas]
Tambien supongo que las mejores para puntuar siendo malo son las de captura, porque en las de exterminio, pocas son las que acabo con mas de 100 puntos [qmparto]

salu2
Hola

voy a comprarme el juego y me gustaría saber que si es cierto que puedes jugarlo online teniendo cuenta silver.

Es cierto eso?,voy a comprar la version pc y xbox para jugar con mi hermano,supongo que se puede jugar entre las 2 versiones ¿no?

saludos.
Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.



El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".
Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.



El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".



Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios
lain20 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.



El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".



Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios


Si que son si,tiene el cartel rojo ese de colonies edition.

Pues es fenomenal que se pueda jugar en silver al colonies online.
lain20 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.



El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".



Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios


¡Leñe! Pues no sé, es una cosa muy rara. No sé si fue justo cuando salió el juego, quizás lo implementaron después.
Es muy extraño, quizás había que registrarse en algún lugar más.
Ryuga Hideki escribió:
lain20 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.



El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".



Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios


¡Leñe! Pues no sé, es una cosa muy rara. No sé si fue justo cuando salió el juego, quizás lo implementaron después.
Es muy extraño, quizás había que registrarse en algún lugar más.


joder espero que no,yo leí que los juegos de plataforma cruzada (L.P Colonies,Shadowrun o algo asi etc..) se podrian jugar con una cuenta silver
espero que se pueda aun...
Yo no me preocuparía. Es así y lo pone en la propia carátula del juego. Yo creo que lo del compañero debió ser algún error puntual.
Para asegurarme lo he probado hoy con una cuenta silver y nada.Mi Lost Planet Colonies es pal/uk pero no creo que influya
Hoy acabo de poner el Colonies tras 8 meses sin tocarlo y la verdad es que esta mejor de lo que recordaba.

Si queda alguien que juegue al Colonies o al Extreme condition, que no dude en agregarme para darle un poco.

Gamertag: Elur

Un Saludo.
Yo al probar la demo del LP 2 ayer, me entro morriña de esta primera parte que nunca llegué a terminar el modo historia, me he pasado 2 fases más y ahora voy por la 8, sabéis cuantas tiene en total? Juego a la edición colonies, que por pasarte la campaña en facil te dan 5G xD
Escultor escribió:Yo al probar la demo del LP 2 ayer, me entro morriña de esta primera parte que nunca llegué a terminar el modo historia, me he pasado 2 fases más y ahora voy por la 8, sabéis cuantas tiene en total? Juego a la edición colonies, que por pasarte la campaña en facil te dan 5G xD


Leyendo los logros que tiene el juego creo que tiene 11 fases en total. Los logros los tienen puesto en el primer post del hilo.

Saludos.
Hoy me ha llegado el juego para pc,y despues de 1 hora o mas intentando conectarme a games for windows pues por fín pude,ya probé una partida online

en la caja del juego me vino una suscripcion de 1 mes gratis,pero es para xbox ¿no?,no me digais que tambien hay que pagar para jugar en games for windows,que yo leí que es totalmente gratis [triston]
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16