lain20 escribió:pacopi escribió:lain20 escribió:Pregunto yo.¿Se sigue pudiendo jugar al Lost Planet: Extreme Condition siendo silver?Es algo que leí hace tiempo pero nunca comprobé.Me supongo que ya no...
Se puede jugar al Los Planet: Colonies siendo silver. Que yo sepa de nunca se ha podido al Extreme Condition.
Un saludo
Me refería a ese.Me lo tendré que comprar de nuevo
Edito:Tengo un cacao mental xD.El colonies es digamos,la expansión,la que traía nuevos modos,no?¿ y el Extreme Condition es el 1ª que salió?¿.
Yo ahora tengo el Extreme Condition/colonies edition y con ese no se puede jugar siendo silver
francesc_pego escribió:Yo hacía mucho tiempo que no tocaba el juego y el online casi no había jugado. Ahora estoy empezando a cogerle el truquillo y la verdad es que mola pero siempre estoy en el equipo perdedor.![]()
Aún no he visto ningún español. Juego al EC a ver si nos vemos un día de estos.
saludos
Pacopi escribió:francesc_pego escribió:Yo hacía mucho tiempo que no tocaba el juego y el online casi no había jugado. Ahora estoy empezando a cogerle el truquillo y la verdad es que mola pero siempre estoy en el equipo perdedor.![]()
Aún no he visto ningún español. Juego al EC a ver si nos vemos un día de estos.
saludos
Agregame si quieres y nos echamos alguna...
Un saludo
Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.

Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.
Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.
francesc_pego escribió:Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.
Y avisados quedáis para este fin de semana, ya no juego más en Ciudad Oscura ni a partidas de francotiradores. El domingo acabé muy harto.
Agregado quedas tu también compañero. Cuando me veáis conectado me invitáis.
Pués a mi me molaron bastante las de francotiradores ya que son las que mejor se me dan.
saludos

pacopi escribió:francesc_pego escribió:Ryuga Hideki escribió:Francesc_pego, agrégame a mí también y si es cierto que siempre te toca con el equipo perdedor, irás conmigo.
Agregado quedas tu también compañero. Cuando me veáis conectado me invitáis.
Pués a mi me molaron bastante las de francotiradores ya que son las que mejor se me dan.
saludos
Siempre es bueno tener alguien habilidoso con la francotiradora. En eliminación del equipo siempre puedes servirnos de apoyo a lo lejos.
Yo lo único que odio son las dos armas con rayos perseguidores... las odio hasta que tengo una, en ese momento disfruto como un crío
Un saludo
y en otra quedé tercero. Creo que para haber empezado este fin de semana no está mal.GamuTennosuke escribió:en este juego es facil quedarse sin calor, es que no me motivan mucho los juegos que van por "tiempo" y me condiciona un poco a jugar (que me lo compré por 10 € ) y no quiero desperdiciarlos
si hay vicios cooperativos, siempre estoy disponible los findes ^^
Yuu Matsura escribió:Yo tambien suelo jugar a menudo, pero juego al colonies, si lo teneis y quereis echaros unos vicios me agregais.
Saludos.
Haplox escribió:Hola a todos,
¿Sabeis si este juego tiene multijugador en Interconexion? De ser asi, ¿cuantos jugadores como maximo y cuantos por consola?
Muchas gracias y un Saludo!!!
.Imagino que lo que quieres preguntar es si puedes jugar online con alguien que tenga el primer lost planet no? la respuesta es no.kurtkbain escribió:Me ha costado la misma vida pasarme el juego. He estado con el jefe final unas 3 horas hasta q lo he derrotado de chiripa. Iba el marcador de energia termica por 100 y todas las alarmas pitando a 2 segundos de morir y le he soltado un espadazo y ha caido. Lo gracioso es que creia que era yo el que estaba cayendo muerto. En fin he sudado sangre. Es un buen juego.
- ¿Hay algún botón para correr?
- ¿Y otro para esquivar? Es que a veces cuando veo que me disparan un misil y quiero esquivarlo, no se como hacerlo.
. Que decir que al acabar la ronda me llevo mis 100 puntillos por no hacer el webo
lain20 escribió:El online del Colonies también está medio muerto.Las pocas partidas que encuentras casi siempre son de japos y como te imaginarás dan mucho pal pelo con la diferencia de ping.Yo lo dejé por imposible.No merece la pena que te lo compres
Cuando yo jugaba al Extreme Condition en el 2007 me acuerdo que daba caña y mi mapa predilecto era Fortaleza Pirata.En 70% de mis partidas eran en ese mapa
. En las normales de escopeta o metralleta duro algo mas y aun puedo matar algo tambien xDD.
Branchiito escribió:Muchas gracias por la respuestas. Supongo que visto que el colonies esta plagado de japos, seguire con el Extreme Condition que hay mas gente europea.
Los mapas esos gratis ya me los baje, aunque la pena es que el 80% de la gente escoje la fortaleza pirata. Y la mierda de jugar con giris es que en partidas de todos con francotirador mi media de vida es de 20 segundos, igual que en las de lanzacohetes. En las normales de escopeta o metralleta duro algo mas y aun puedo matar algo tambien xDD.
Bueno le seguire dando un ratito cada tarde porque la verdad que el juego por estetica y planteamiento esta muy guapo, y ahora mismo estoy viendo un video del 2 y la babilla me esta cayendo en el teclado![]()
salu2
o_0 escribió:El online del Colonies es bueno jugarlo por la noche porque hay muchas partidas europeas. Por las mañanas es normal encontrarse muchas partidas japonesas.
Yo practicamente a lo que juego es 80% contracaptura a ser posible con escopeta, y un 20% a cazador akrid. El resto de modos no me interesan. Y evito siempre las partidas con lanzacohetes.
Yo tengo el nivel 174 en el Lost Planet Colonies.
Shurmanu escribió:o_0 escribió:El online del Colonies es bueno jugarlo por la noche porque hay muchas partidas europeas. Por las mañanas es normal encontrarse muchas partidas japonesas.
Yo practicamente a lo que juego es 80% contracaptura a ser posible con escopeta, y un 20% a cazador akrid. El resto de modos no me interesan. Y evito siempre las partidas con lanzacohetes.
Yo tengo el nivel 174 en el Lost Planet Colonies.
LOL. Yo no he visto a nadie que suba del nivel 100...
Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.
rudedude escribió:Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
Por cierto, llevó ya un tiempo observando un extraño suceso (desde principios de año que vi el primero). Se trata de gente de nivel 99 (el máximo, hablo del primer Lost Planet yo) que vuelve a empezar desde nivel 1, incluso alguno que estaba entre los diez mejores del mundo.
eso se hace para ascender en el ranking de energía térmica, al tener menos nivel te dan más puntuación por cada enemigo que mates.
saludos
Ryuga Hideki escribió:rudedude escribió:Ryuga Hideki escribió:Habla del Colonies, en el que hay cien niveles más.
eso se hace para ascender en el ranking de energía térmica, al tener menos nivel te dan más puntuación por cada enemigo que mates.
saludos
Oseasé, que cuando llegas a 99 si vuelves a empezar ganas más puntos por muerte. Pero hay mucha gente que está en 99, supongo que será optativo. ¿Queda marcado en algún lado que algún día llegaste a 99? Supongo que sería el motivo por el cual algunas preferirían quedarse como están, que un 99 queda muy majo.

Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.
El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".
lain20 escribió:Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Supongo que "Eliminación del Equipo" y "Captura de Puestos" son mejores porque tienes menos enemigos por los que preocuparte.
El "Colonies Edition" (portada "Classics" en consola) tiene online cruzado entre PC y consola, y se puede jugar gratuitamente siendo silver. Cuando vayas a comprarlos fíjate que ponga en la carátula "Colonies Edition".
Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios
lain20 escribió:Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
Pues yo tengo ese juego y cuando intentaba siendo silver jugar online me decía que no tenía los suficientes privilegios
Ryuga Hideki escribió:lain20 escribió:Ryuga Hideki escribió:Los puntos te los dan por matar a gente (cuanto más nivel tengan más puntos te dan), destruir VSs y activar puntos (500 puntillos, media muerte más o menos).
¡Leñe! Pues no sé, es una cosa muy rara. No sé si fue justo cuando salió el juego, quizás lo implementaron después.
Es muy extraño, quizás había que registrarse en algún lugar más.
Escultor escribió:Yo al probar la demo del LP 2 ayer, me entro morriña de esta primera parte que nunca llegué a terminar el modo historia, me he pasado 2 fases más y ahora voy por la 8, sabéis cuantas tiene en total? Juego a la edición colonies, que por pasarte la campaña en facil te dan 5G xD