Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

Me acaba de llegar de CDUniverse.

¿Hay gentecilla en el LIVE o está muerto del todo?

[sonrisa]
SNK75 escribió:Me acaba de llegar de CDUniverse.

¿Hay gentecilla en el LIVE o está muerto del todo?

[sonrisa]



Yo cada vez que juego está a rebentar.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
SNK75 escribió:Me acaba de llegar de CDUniverse.

¿Hay gentecilla en el LIVE o está muerto del todo?

[sonrisa]



Yo cada vez que juego está a rebentar.

Saludos.


Supongo que se mezclaran los del extreme condition con el colonies en las mismas pantallas on-line.
nop, son incompatibles desgraciadamente
A ver yo pronto me hare con el juego, soy un pro en el lost planet, y me gusta mucho jugar online a capturar puestos.

Alguno de aki conozca el nick de "ale y jm" porq soy bastante porculero jugando online [360º]

Pero el Lost planet ya apenas tiene partidas online y claro veo q mucha peña se ha ido al COlonies q aparte tendra modos de juegos chulos.

Cuales son los mejores modo de juegos q trae el Colonies?
Ayer me eché mis primeras partidas online y los modos nuevos me parecieron muy divertidos.

El de cazador Akrid está genial y el de los huevos también.
Bueno, he recibido el ASIA y es region free y subtitulado al español.

El caso es que ayer a la 1.30 de la noche no me encontraba ni una sola partida ni de jugador ni igualada. ¿Es normal? o debo ver mi config de router.

[comor?]
Ahora que lo tenéis todos...

¿Se puede elegir personaje para pasarse el modo de historia principal? O los personajes adicionales solo valen para el online?
SNK75 escribió:Bueno, he recibido el ASIA y es region free y subtitulado al español.

El caso es que ayer a la 1.30 de la noche no me encontraba ni una sola partida ni de jugador ni igualada. ¿Es normal? o debo ver mi config de router.

[comor?]

¿tienes la nat disponible?

tonyjfc sólo para el online
SNK75 escribió:Bueno, he recibido el ASIA y es region free y subtitulado al español.

El caso es que ayer a la 1.30 de la noche no me encontraba ni una sola partida ni de jugador ni igualada. ¿Es normal? o debo ver mi config de router.

[comor?]


Puedes subir una foto de la caja? Es que con este juego tengo una duda ya que yo me pensaba que era un juego nuevo y lo unico que he encontrado en una tienda es el lost planet en version classic y en la portada pone una pegatina que comenta algo del lost planet colonies.Por eso si no te importa y puedes subir la foto para saber si es la misma portada que vi ayer,saludos.
Holas, no tengo la cámara aquí.

Pero el juego es platinum hits con un cuadrito que pone: Colonies Edition y detrás pone Exclusive Features.
SNK75 escribió:Holas, no tengo la cámara aquí.

Pero el juego es platinum hits con un cuadrito que pone: Colonies Edition y detrás pone Exclusive Features.


Entonces que lleva los 2 juegos? Porque si acaba de salir y pone platinum,que raro [+risas] [+risas]
Imagen

sale como classic a 25-30€ porque es una mejora del LP original y no te van a cobrar 60 euros por el

saludos
rudedude escribió:Imagen

sale como classic a 25-30€ porque es una mejora del LP original y no te van a cobrar 60 euros por el

saludos


Gracias por la portada rudedude,entonces es el que vi ayer,pero me extraño que saliera en classic,ahora si solo es una mejora del original,es normal que salga a precio reducido,un salu2.
Es lo mismo que paso con Fable o Ninja Gaiden.

Un saludo
Yo me lo he comprado hoy, y me ha JODIDO MUCHO una cosa esencial q le han hecho al juego, y esque ahora cuando das volteretas con la escopeta es casi imposible disparar al mismo tiempo.

EN el original, al mismo tiempo q dabas volteretas, ZAS escopetazo aporreando el botn de disparo, y ahora en esta nueva version no se puede, y no se porq cojones lo han hecho, asi los bestiales combates de escopeta pasan al olvido.

Por lo demas los modos de combate nuevos estan xulos, el de capturar un unico puesto de mando es donde mas gente juega porq es una forma rapida de ganar puntos. He conseguido 100 puntos de logros rapidament y llegar al nivel 40 en un solo dia.

Por lo menos hay logros online como jugar X partidas y matar a X personas q eche de menos en el Lost Planet ( 2500 partidas jugadas, 17.000 eliminados....)

Salvo lo de la escopeta, ( q realmente se puede hacer pero disparando justo antes de dar la voltereta... pero es mas dificil)... por lo demas un juegazo, eso si.. SE RALENTIZA ALGO MAS... y se han pasado con el Blur....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si la edición coleccionista US incluye idioma español?
PiratePila escribió:¿Sabéis si la edición coleccionista US incluye idioma español?


Solo los subtítulos.

Saludos
Para la gente a la que no le guste la full de carátula Classic como a mí, que sepáis que el juego, su versión japonesa es Region free y viene con subs al castellano y la carátula esta muy muy chula. Ya sabéis ;)
Estoy jugando a este juego, en el modo campaña voy por la fase 6 creo y estoy atascado
en la lucha contra el Ojosverdes, no hay manera siempre me mata, o se me termina la E-term y me muero, qué táctica hay que usar??


Y en el online el personaje es de nivel 30, pero tengo muchas dudas, cómo se hace para en una partida online puedas llevar un akrid??? Porque en las fases así tipo 10 tios contra 3 akrid estos últimos se inflan a puntos de matar tios y los demas no se comen una mierda xD

Es que en el online de este juego hay fases de bomba va bomba viene, sin saber de dónde te disparan ni leches, de todas las partidas que he hecho casi no he matado a ningún enemigo, me cuesta mucho :/

Por cierto tanto en campaña como online se me ralentiza bastante, como si no estuviese bien optimizado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
banano escribió:
PiratePila escribió:¿Sabéis si la edición coleccionista US incluye idioma español?


Solo los subtítulos.

Saludos


¿Y el juego PAl lleva las voces también en español?
no hay ninguna versión que tenga las voces en español, no se dobló. Que yo sepa no hay ningun juego de capcom con voces en español: devil may cry 4, dead rising, lost planet, resident evil...
¿Me podeis dar algún consejillo para este juego online?

en otros juegos no soy ni bueno ni malo, pero este me llega a desesperar, el 90% de las veces no se de donde me eliminan, y el otro 10%, con el tío a mi lado no se por que pero siempre acabo perdiendo el mano a mano, el dispara siempre antes que yo, y siempre con una punteria excelente, ya sea con ametralladora, con revolver o con escopeta...

también opino que tanta exuberancia gráfica es un handicap, entre tanta explosión y tanto fuego, es dificil centrarse en los enemigos, por no decir que a veces es jodido verlos entre tanto efecto y tanto colorín, ¿no os lo parece?

un saludo.
ersott escribió:¿Me podeis dar algún consejillo para este juego online?

en otros juegos no soy ni bueno ni malo, pero este me llega a desesperar, el 90% de las veces no se de donde me eliminan, y el otro 10%, con el tío a mi lado no se por que pero siempre acabo perdiendo el mano a mano, el dispara siempre antes que yo, y siempre con una punteria excelente, ya sea con ametralladora, con revolver o con escopeta...

también opino que tanta exuberancia gráfica es un handicap, entre tanta explosión y tanto fuego, es dificil centrarse en los enemigos, por no decir que a veces es jodido verlos entre tanto efecto y tanto colorín, ¿no os lo parece?

un saludo.

no hace falta ver a los enemigos, si tienes un puesto activado, usa el radar :)

saludos
no hace falta ver a los enemigos, si tienes un puesto activado, usa el radar :)

saludos


ves, eso por ejemplo no lo sabía, no sabía que necesitabas puestos activados para usar el radar.

y eso de que no hace falta verlos, que es lo que haceis entonces, ¿disparais al bulto más o menos?, eso vale para las granadas imagino, con el revolver por ejemplo no vale ¿no?

un saludo y gracias.
Home, el radar te ayuda a saber dónde está, tendrás que verlos para dispararlos :D

Y por cierto, eso que dices que te mueres y no sabes por qué... igual es la temperatura, si pasas cierto tiempo sin conseguir calor te mueres. Yo empecé jugando en dificultad difícil y me pareció imposible pasarlo por el maldito frío. Así que los que los que os lo pasáis en difícil los tenéis bien grandes
yo hablo en batalla online
cuando digo que no hace falta ver al enemigo usando el radar... me refiero a que si tú ves el punto rojo (enemigo) pero no tienes acceso a el, porque hay una pared o cualquier obtáculo, sigues su movimiento y cuando se vaya a poner a tiro, disparas, luego él sale y se come el lanzacohetes o la granada, etc...
si está en un nivel inferior o superior el punto es más difuso, pues si estás encima tiras granada o caes disparando
si tu sistema de sonido es bueno, no hace falta radar XD
os recomiendo los sharkoon

no confundir puntos rojos que hay compañeros y enemigos, si ves el nombre apuntando a la dirección del punto (valga la redundancia), ese corresponde a un compañero

saludos
ya veo, gracias rudedude, seguiré practicando...

saludos.
Hola.
Me he pasado Lost Planet y ahora lo estoy rejugando para recoger todas las monedas.
Me gustaría saber para que sirven, si desbloquean algo o cual es su objetivo.
Ya he conseguido en varias fases todas las monedas y veo que te dan como una medalla, pero hay algo más?
Por cierto, tengo la versión PS3 y aunque ya se que no es el foro, en el de PS3 no he encontrado nada sobre las monedas de esta versión, ya sé que en 360 desbloqueas logros ;).
Gracias.
P.D.: He buscado antes de preguntar, pero no encuentro nada ni en el foro ni en google. Pido disculpas si está contestada antes esta pregunta.
Hola Men escribió:Hola.
Me he pasado Lost Planet y ahora lo estoy rejugando para recoger todas las monedas.
Me gustaría saber para que sirven, si desbloquean algo o cual es su objetivo.
Ya he conseguido en varias fases todas las monedas y veo que te dan como una medalla, pero hay algo más?
Por cierto, tengo la versión PS3 y aunque ya se que no es el foro, en el de PS3 no he encontrado nada sobre las monedas de esta versión, ya sé que en 360 desbloqueas logros ;).
Gracias.
P.D.: He buscado antes de preguntar, pero no encuentro nada ni en el foro ni en google. Pido disculpas si está contestada antes esta pregunta.


Mira en el foro de logros360.com ahi tendras toda la info sobre la localización de las medallas.
ashurek escribió:
Hola Men escribió:Hola.
Me he pasado Lost Planet y ahora lo estoy rejugando para recoger todas las monedas.
Me gustaría saber para que sirven, si desbloquean algo o cual es su objetivo.
Ya he conseguido en varias fases todas las monedas y veo que te dan como una medalla, pero hay algo más?
Por cierto, tengo la versión PS3 y aunque ya se que no es el foro, en el de PS3 no he encontrado nada sobre las monedas de esta versión, ya sé que en 360 desbloqueas logros ;).
Gracias.
P.D.: He buscado antes de preguntar, pero no encuentro nada ni en el foro ni en google. Pido disculpas si está contestada antes esta pregunta.


Mira en el foro de logros360.com ahi tendras toda la info sobre la localización de las medallas.


Perdón si no me he expresado correctamente, no quiero saber donde están las monedas. Me gustaría saber que se desbloquea con ellas.
Gracias.
¿Los logros de batallas en línia del primer Lost Planet se pueden conseguir en partidas de jugador o solo en igualadas?

Y lo más importante, ¿hay alguien que juegue a este juego (el primero) online? Porque es que no he podido jugar todavía ni una sola vez, ¡no hay nadie!

EDIT: Al final he encontrado una partida. Me he juntado con 3 japoneses y justo cuando me coloco segundo va mi hermana y desconecta el cable porque quería pasar; sin comentarios.
¿Te puedes añadir a partidas de jugador ya empezadas (como en el GoW)?
los logros se consiguen en igualada
y no se puede unir a partidas ya iniciadas
la última vez que entré al LP normal había tres partidas de japoneses

saludos
Gracias por la respuesta.
Al parecer encontrar partidas igualadas es algo más fácil, en las de jugador sí que no hay nadie; así que si alguien todavía juega que me agregue por favor más que nada para hacer partidas de jugador en plan informal.

EDIT: Acabo de salir de una igualada, la primera para mí. La escopeta era el arma principal. Creo que hay algún detalle que se me escapa porque disparo y parece como si no les hiciera daño...

EDIT2: Me sale el mensaje todo el rato de "Error en la línia. Conexión perdida.", ¿alguien sabe a qué se debe?
Una duda, estoy jugando por primera vez a este juego y la verdad es que me está gustando muhco.

Estoy en la fase 4, en la parte que tienes que vanazar por una plataforma que se mueve por un rail que está pegado a la pared, pues bien ese rail siempre se rompe por un rayo y no sé como avanzar!

Gracias y un saludo.
Muchas graciasssssss!!
En las batallas por equipos (es decir, todas menos "eliminación"), ¿como sabes, por si hay fuego amigo, cuando te cruzas con un personaje, si es de los tuyos o no?

PD: Sigue apareciéndome todo el rato el mensaje de "Error en la línia"...
Ryuga Hideki escribió:En las batallas por equipos (es decir, todas menos "eliminación"), ¿como sabes, por si hay fuego amigo, cuando te cruzas con un personaje, si es de los tuyos o no?

PD: Sigue apareciéndome todo el rato el mensaje de "Error en la línia"...

si es de tu equipo se le ve el nombre, si hay varios nombres alineados y no sabes si está encima del personaje, fíjate en los colores, si va de rojo o de azul
hay una tercera forma, si apuntas y la mirilla se pone azul, es amigo, si se pone roja, es enemigo

sobre el error... ¿tienes NAT disponible?
Cómo coño me cargo a Ojosverdes! Me cago en su..... me tiene amargado.

LLego el final, pero se vuelve loco y me folla.

Algún consejo?

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
La NAT está perfecta, puesto que con moderada ya directamente ni se puede jugar. El error me sale muy a menudo, me sale un par de veces antes de dar con una partida buena.

William, tras rebentarle las "pelotas" al bicho, tienes que dispararle sobre la cabeza, donde habrá aparecido una "giga-pelota".
Si juegas con japoneses pues eso... tu tienes que "navegar" por la red con la lancha a remos hasta japón.. dónde ellos van con turboreactores (y encima desde su casa) XDDDD

A mi a veces según a que hora juego, con cualquier juego.. pero últimamente me pasa en halo.. que si juegas contra todos USA.. pues nada.. les disparas a la cabeza y les das bonitamente a las paredes... del lag que pillas... si eso se acentúa te dan partida por perdida cawento cawento

xDDD

Así es la vida xD
si tienes la NAt disponible y la conexión libre para jugar, sin emules o BT chupando...
la única causa que se me ocurre es la propia conexión, o tu compañía anda mal o el router está semi-sincronizado o el cable medio conectado... o el vecino te roba ancho de banda por wifi...
puede ser que tu ping con el anfitrión sea muy alto en ese tipo de partidas y por eso te caes
yo juego con japoneses casi exclusivamente y no me caigo salvo que a mi hermano se le ocurra abrir el emule en su pc XD

prueba a resincronizar el router y revisa los cables

saludos
Ayer me pille esta joyita más que nada por la sequia veraniega, y la verdad es que Capcom no se como se las apaña para hacer tantos juegazos.

100% recomendado a aquellos amantes de los arcades que no lo hayan probado.
Hola, tengo una duda. Tengo el Lost Planet Extreme Condition y me interesaría cojerme el Lost Planet Colonies. El Colonies es una expansion pero se incluye en un mismo disco el Extreme + el Colonies? Si yo ya me he pasado el Extreme con mi disco del extreme y pongo el disco que lleva los dos, me deja jugar directamente al Colonies o tengo que pasarme el Extreme otra vez?

Saludos!
Josico escribió:Hola, tengo una duda. Tengo el Lost Planet Extreme Condition y me interesaría cojerme el Lost Planet Colonies. El Colonies es una expansion pero se incluye en un mismo disco el Extreme + el Colonies? Si yo ya me he pasado el Extreme con mi disco del extreme y pongo el disco que lleva los dos, me deja jugar directamente al Colonies o tengo que pasarme el Extreme otra vez?

Saludos!

el colonies es un extreme mejorado
pero esas mejoras también se aplican al extreme? Mi pregunta es que si el disco del Extreme + Colonies te da opcion de jugar al Extreme o al Colonies.

Saludos!
Josico escribió:pero esas mejoras también se aplican al extreme? Mi pregunta es que si el disco del Extreme + Colonies te da opcion de jugar al Extreme o al Colonies.

Saludos!

te puedo decir que son juegos diferentes, con "saves" diferentes y que el Extreme se queda como estaba
es como si fuera la segunda parte pero es la primera mejorada, el disco del extreme sólo te valdría para seguir jugando igual que ahora

saludos
Pues vaya, si encima que entro yo con mi nivel 1 resulta que no veo donde está realmente la gente.

Por otra banda la conexión está más que despejada, y básicamente he jugado con anfitriones japoneses y americanos, aunque lo he intentado jamás he podido jugar en una partida con anfitrión italiano, francés o alemán; evidentemente también me ha dado error en la línia en partidas con algunos de los dos primeros, supongo que al haber más es normal que finalmente acabe entrado en una de sus partidas.
En fin, miraré que puede ser, pero no creo que tenga solución porque por mi parte ya me he preocupado que esté todo perfecto.
Gracias por la respuesta rudedude
750 respuestas