Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

Hoy empezado con este juegazo que tenia olvidado en la estanteria desde que se rebajo a 20 euros y hoy he sacado tiempo para extrenarlo y la verdad es que es una pasada y que recorrer los niveles buscando las letras ya es un vicio en si ya que no son excesivamente grandes(lo que he visto hasta el 3)y luego la parte de la accion es acojonante!!!que bichos y tengo la impresiòn de que todavia no he visto nada.
estoy jugando en el live con el colonies siendo silver :)

saludos
rudedude escribió:estoy jugando en el live con el colonies siendo silver :)

saludos


Encima restrieganoslo, que yo tengo que pagar Gold por jugar al primero y encima el Colonies salió directamente a precio de Classics.
no era para chinchar, era para confirmar que se puede :)
creo que es el único juego de 360 que deja jugar sin pagar suscripción
El shadowrun tambien lo permite, "lo permiten todos los juegos que son cruzados de pc/360"
el shadowrun también, no me acordaba de ese XD
¿alguno más?
tendré que pillarme otros 13 meses por 32 euros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta mucho la edición coleccionista del Lost Planet y seguramente caerá de importación cuando tenga mi X360.

¿La expansión Colonies solo se puede conseguir comprando el juego versión 'Classics'?
no es una expansión, es otro juego
si te compras la versión coleccionista no vas a poder jugar al colonies

saludos
hola!

Estoy pensando en comprarme este juego de segunda mano,y queria saber sí es rejugable,esque he oido que es bastante corto,y queria saber si despues de pasarmelo hay cosas por hacer o ya lo puedo volver a vender.
UN saludo
Merece la pena el colonies teniendo el uno? la verdad es que el primero me encantó pero no se si tendrá suficientes novedades, nuevos niveles, armas, etc
fiti23 escribió:hola!

Estoy pensando en comprarme este juego de segunda mano,y queria saber sí es rejugable,esque he oido que es bastante corto,y queria saber si despues de pasarmelo hay cosas por hacer o ya lo puedo volver a vender.
UN saludo


Alguien que se lo haya pasado me dice su opinion??????????
El online de este juego esta aun activo? es que me ha llegado hoy y para mi es un tema fundamental, el poder jugar algo al live!!
guardwin escribió:El online de este juego esta aun activo? es que me ha llegado hoy y para mi es un tema fundamental, el poder jugar algo al live!!


Yo juego al primero y haber partidas hay aun

salu2
Kite escribió:
guardwin escribió:El online de este juego esta aun activo? es que me ha llegado hoy y para mi es un tema fundamental, el poder jugar algo al live!!


Yo juego al primero y haber partidas hay aun

salu2



Bueno, hoy lo he probado y la verdad es que me ha parecido atractivo cuanto menos..... Es diferente a los demas juegos, una mezcla entre shooter raro.....pero es adictivo cuando le coges el truco al movimiento de la camara y del personaje.

Por favor, agregadme los que jugues online aun de este juego porque hoy con los guiris no me enteraba de nada y no veas el curro que me han dado.....

Mi gamertag es guardwin


saludos!
guardwin escribió:
Kite escribió:
guardwin escribió:El online de este juego esta aun activo? es que me ha llegado hoy y para mi es un tema fundamental, el poder jugar algo al live!!


Yo juego al primero y haber partidas hay aun

salu2



Bueno, hoy lo he probado y la verdad es que me ha parecido atractivo cuanto menos..... Es diferente a los demas juegos, una mezcla entre shooter raro.....pero es adictivo cuando le coges el truco al movimiento de la camara y del personaje.

Por favor, agregadme los que jugues online aun de este juego porque hoy con los guiris no me enteraba de nada y no veas el curro que me han dado.....

Mi gamertag es guardwin


saludos!


si tienes el primero, tagregame, que tengo la version normal

salu2
Kite escribió:si tienes el primero, tagregame, que tengo la version normal

salu2


Si, tengo el primero, el normal. Luego te agregare.


Saludos!
Yo también juego al primero (de viernes a domingo (ahora no porque no me va la conexión)), si tenéis sitio en vuestras listas y me queréis agregar, por mi perfecto.

Al que preguntaba acerca de la rejugabilidad. El juego tiene cuatro modos de dificultad que dificilmente llegues a completar (a mí el difícil me parece muy difícil); a parte, son diez misiones de mínimo una horita cada una.
Reabierto a petición de usuario

newdreamer
Gracias Newdreamer ;) .

Pues eso gente, resulta que acabo de pillarme este juego hace un par de días y me encanta el online, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que aún juegue, para añadirlo y echarnos unos vicios de vez en cuando.

Saludos y animaos que el juego lo merece, de verdad.
Yo me punto. Tengo el normal, pero en pocos dias me llegara el COLONIES.

GT: Elur

[bye]
Yo tengo el normal si queréis echar algo, agregadme.

Por cierto, que me decís de la película que están haciendo sobre el juegecito?

Un saludo
Vaya, gracias por pedir que se abra de nuevo.

En cuanto a la película....espero que al menos tenga algo que ver con el juego....que mania tienen de hacer peliculas en las cuales lo único que tiene que ver con el juego es el título, porque la primera de Final Fantasy deja mucho que desear, y las de Resident Evil me ahorro los comentarios.

Cómo fan indiscutible de Capcom espero esta película ansiosamente.

Saludos.
Sigues jugando online al colonies aerith? si es así agrégame y nos echamos unos vicios de vez en cuando.

Saludos [chiu]
Yo me pillé hace poco el colonies tambien y de vez en cuando me echo unos vicios al live.
Nos vemos en el live gente!
Agregadme, que yo al colonies me vicio los findes.
Hola, una pregunta: El online del colonies es el mismo que el del E.C. ? Es decir, yo que tengo el E.C. puedo jugar contra uno que tenga el Colonies ?

saludos
Yuu Matsura escribió:Sigues jugando online al colonies aerith? si es así agrégame y nos echamos unos vicios de vez en cuando.

Saludos [chiu]


Hola Yuu, que va hace mucho que lo deje, de ehco el colonies apenas lo he probado. Aunque la verdad sea dicha, no me importaria retomarlo, ya que últimamente no se a que jugar.

Saludos.
francesc_pego escribió:Hola, una pregunta: El online del colonies es el mismo que el del E.C. ? Es decir, yo que tengo el E.C. puedo jugar contra uno que tenga el Colonies ?

saludos


No, no son compatibles.

Tengo una pregunta sobre unos logros de este juego, vereis hay una medallas y unos títulos que te dan al cumplir ciertos requisitos, pues bien hay varios logros de conseguir tantas medallas y tantos títulos; mi pregunta es: deben ser diferentes o el tener varias unidades de un mismo título te vale?
Venga gente animaros a echaros unos versus online que están muy guapos. [chiu]
Me trajeron el Colonies el otro dia y la verdad es que es muy divertido el online. De momento tengo una cuenta para tener el mes por la cara GOLD, así que es temporal; de todas formas mi gamertag es InvitedMonkey

Saludos!

También me va a llegar el Gears of War 1 en breve :)

P.D.: si, soy nuevo en la Xbox.... [360º]
Aerith Malfoy escribió:
Yuu Matsura escribió:Sigues jugando online al colonies aerith? si es así agrégame y nos echamos unos vicios de vez en cuando.

Saludos [chiu]


Hola Yuu, que va hace mucho que lo deje, de ehco el colonies apenas lo he probado. Aunque la verdad sea dicha, no me importaria retomarlo, ya que últimamente no se a que jugar.

Saludos.


Asi estoy yo xD Pensando en retomar el Colonies, porque hasta que no arreglen bien el GOW2 paso de jugarlo online...
Ultimamente no se mucho a lo que jugar, igual empiezo el Fable 2 o el Dead Space que los tengo ahi, pero para el Online creo que me pondre con el Colonies, que me parece uno de los mejores 3 online de la 360
Yo compré hace poco el colonies aunque praticamente no lo he jugado.No tengo ganas de hacer otra vez la historia y el online hasta vacaciones no lo toco que sería desperdiciar el gold ya que sólo podría utilizarlo 1 o 2 días a la semana
Yo me lo agencié el lunes de 2a mano, pero tengo una duda...el colonies, tiene algo nuevo para la campaña OFFLINE?

P.D: juegazo que ya me doblé en su dia.
Para la campaña offline tiene un par de modos nuevos, pero no aportan nada que no tuviera el otro ya.

Jaxdjax vaya partiditas buenas que nos hemos echado esta tarde tio, mañana repetimos y nos sacamos los logros que nos flatan [oki]
Yuu Matsura escribió:Para la campaña offline tiene un par de modos nuevos, pero no aportan nada que no tuviera el otro ya.

Jaxdjax vaya partiditas buenas que nos hemos echado esta tarde tio, mañana repetimos y nos sacamos los logros que nos flatan [oki]


¿Lo dudabas?
El nivel 100 nos espera colega...
Cuando quedeis para el Colonies, avisad que me apunto. Soy un manta, pero poco a poco [360º]

Mi gamertag es InvitedMonkey, estoy con ese de mes de prueba, de momento me está gustando el Live.

Saludos!
soy yo o el juego es un pelin dificilillo? estoy por la octava mision y algunos final bosses se me atragantan muchisimo :S
no juego tampoco de forma continua por falta de tiempo pero no creo q se me olvide jugar de un dia para otro ...

p.d: a alguno tampoco le gusta q exista tanto humo en pantalla por explosiones, misiles etc? aparte de ralentizar el juego llega a momentos de no ver absolutamente nada -.-"
En que nivel de dificultad estás jugando? porque yo el primero me lo pasé en normal y no me costó mucho, la verdad.
Wenesh_relven escribió:soy yo o el juego es un pelin dificilillo? estoy por la octava mision y algunos final bosses se me atragantan muchisimo :S
no juego tampoco de forma continua por falta de tiempo pero no creo q se me olvide jugar de un dia para otro ...

p.d: a alguno tampoco le gusta q exista tanto humo en pantalla por explosiones, misiles etc? aparte de ralentizar el juego llega a momentos de no ver absolutamente nada -.-"


Yo lo considero bastante complicado......es de esos juegos que considero que en capitulos avanzados, el "facil" es el normal-jodididyo de muchos otros jajaja.

Pero vamos, un vicio en toda regla. Lástima que no fuese algo más libre, ya que con el contexto del juego, unos escenarios más abiertos, con mas aleatoriedad en enemigos, habria sido mejor y más rejugable.
En eso estoy de acuerdo contigo zack, muy rejugable no es, aunque el modo online es super viciante, al menos para mi.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:En eso estoy de acuerdo contigo zack, muy rejugable no es, aunque el modo online es super viciante, al menos para mi.

Saludos.


Rejugable no es pero el online es uno de los mejores.Me acuerdo que me viciaba más que el GoW.Había llegado al nivel 60 y mi mapa preferido era la fortaleza pirata
Yo jugué un par de veces online y no sabia ni por donde me daba el aire, era aparecer y al de 5 segundos estaba muerto. Acabe hasta las narices del juego.
Pacmantxon escribió:Yo jugué un par de veces online y no sabia ni por donde me daba el aire, era aparecer y al de 5 segundos estaba muerto. Acabe hasta las narices del juego.


jajaja igual que yo, el modo historia me gusta mucho, me pase el original y luego me pille el colonies por los extras. Pero el modo online... el personaje no se mueve como a mi me gustaria y eso de que reapareces y no te dejan ni respirar y ya te han vuelto a matar... Hay que echarle muchos horas para que te guste.

Saludos!
ese es el problema, por eso mucha gente deja juegos como este o halo y se van a juegos que es mas facil matar (cod)
yo hace mucho que no juego, y cuando me compre el colonies yo era nv1 y veia a tios con nivel de 90 para arriba xD
los niveles finales ahora hasta me han parecido mas sencillos q otros intermedios, de locos, el final boss es simplisimo ...
y la verdad q sí, no es muy rejugable aunque si q hay diferentes formas de hacer las cosas, todo es ponerse.
Pregunto yo.¿Se sigue pudiendo jugar al Lost Planet: Extreme Condition siendo silver?Es algo que leí hace tiempo pero nunca comprobé.Me supongo que ya no...
lain20 escribió:Pregunto yo.¿Se sigue pudiendo jugar al Lost Planet: Extreme Condition siendo silver?Es algo que leí hace tiempo pero nunca comprobé.Me supongo que ya no...


Se puede jugar al Los Planet: Colonies siendo silver. Que yo sepa de nunca se ha podido al Extreme Condition.

Un saludo
Yo hacía mucho tiempo que no tocaba el juego y el online casi no había jugado. Ahora estoy empezando a cogerle el truquillo y la verdad es que mola pero siempre estoy en el equipo perdedor. [buuuaaaa]

Aún no he visto ningún español. Juego al EC a ver si nos vemos un día de estos.

saludos
pacopi escribió:
lain20 escribió:Pregunto yo.¿Se sigue pudiendo jugar al Lost Planet: Extreme Condition siendo silver?Es algo que leí hace tiempo pero nunca comprobé.Me supongo que ya no...


Se puede jugar al Los Planet: Colonies siendo silver. Que yo sepa de nunca se ha podido al Extreme Condition.

Un saludo


Me refería a ese [rtfm] .Me lo tendré que comprar de nuevo

Edito:Tengo un cacao mental xD.El colonies es digamos,la expansión,la que traía nuevos modos,no?¿ y el Extreme Condition es el 1ª que salió?¿.
Yo ahora tengo el Extreme Condition/colonies edition y con ese no se puede jugar siendo silver
750 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16