Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

1, 2, 3, 4, 516
Evil Soul escribió:Pues no se sabe ni si va a salir otra, es muy raro porque a unos les va muy bien y a otros fatal, a mi me va incluso mejor que antes y en cambio a otros no les deja ni entrar en las partidas. Solo queda esperar.


Tienes toda la razon, al menos podrian devolver el mes de gold que te quitan.


Muchisimos usuarios de PS2 tienen unas 2 o 3(yo tengo 2), pero al menos estas duraban varios años y los problemas eran normalmente de la lente. Lo de MS es mucho peor, 4 consolas en un año, por muchas horas que le des eso no deberia pasar y mucho menos en tan poco tiempo. Las ultimas que han salido se supone que resisten mas que las primeras, a ver si mejora la cosa porque vaya bajon han dado de su primera consola a la segunda en cuanto a lo de romperse.

Saludos
Sinceramente no he tenido problemas jamás con ninguna PS2 pero se que dieron muchos problemas igual que se que la primera remesa al año dejaba de leer los discos que estubieran un poquitin sucios o juegos antiguos, el lector era un asco, pero vamos lo que ha hecho MS ya ha superado a Sony de calle, tiene tantas ganas de superar a Sony en todo que hasta quiere hacer las consolas mas malas que las que hizo Sony con PS2.

Saludos.
Madre mía, en la cuarta página que estaba esto [reojillo] Pues nada, que ayer jugué y me volví a cagar en la madre que parió a los japos con lag ¬¬

A partir de ahora juego con la mula puesta.
UtenA_Tenjô escribió:Madre mía, en la cuarta página que estaba esto [reojillo] Pues nada, que ayer jugué y me volví a cagar en la madre que parió a los japos con lag ¬¬

A partir de ahora juego con la mula puesta.


Si no te gusta que te hagan una cosa, por que la haces tu?, personalmente a todos los que noto que usan algun p2p les envio una queja, me parece lamentable esta actitud :(


Salu2!
lo he jugado en el live

mmm se pueden subir en los mechas??
paulkubota escribió:lo he jugado en el live

mmm se pueden subir en los mechas??

Si se puede.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
paulkubota escribió:lo he jugado en el live

mmm se pueden subir en los mechas??


Claro, si es la cosa buena del juego, los mechas!! [666]
UtenA_Tenjô escribió:Madre mía, en la cuarta página que estaba esto [reojillo] Pues nada, que ayer jugué y me volví a cagar en la madre que parió a los japos con lag ¬¬

A partir de ahora juego con la mula puesta.

Hija mia que no es pa tanto XD XD XD, normalmente con los japos se juega bien. Pero bueno somos los españoles los que tenemos una conesxion de mierda.

A ver si te vienes una noche al GOW!!!

Saludos.
haber si alguien m ayuda con l jefe de la mision 10 he leido como habia que matarlo pero:
le disparo a los 2 tentaculos y desaparecen pero el bicho no abre la boca para poder dispararle dentro

haber si alguien m lo explica mejor porque no le hago nada de daño
zaius5 escribió:haber si alguien m ayuda con l jefe de la mision 10 he leido como habia que matarlo pero:
le disparo a los 2 tentaculos y desaparecen pero el bicho no abre la boca para poder dispararle dentro

haber si alguien m lo explica mejor porque no le hago nada de daño

Leete la segunda estrategia, ahi te dice lo que tienes que hacer ;-).
Wenas. Estoy liandome a hostia limpia con ojos verdes, pero soy un negao... le escojono las protuberancias verdes que tiene a los costados, y luego las cuatro qeu tiene encima de la cabeza, hecho esto se le rompe el caparaz<ón de encima de la cabeza... pero ahi es donde tengo el problema, el cabronazo no se está quieto (XD), y a cohetes es imposible, ni le quito vida, ni suelo tener punteria... ¿que hago?, ¿el rifle le quita vida suficiente?

EDIT:

He visto esto para conseguir vida infinita, se pausa el juego y se pulsa lo siguiente:

Down(3), Up, Y, Up, Y, Up, Y, Up(3), Down, X, Down, X, Down, X, Left, Y, Right, X, Left, Y, Right, X, RB+LB

¿A alguien le funciona?, a mi no...
Yo me lo cargué a base de esquivarlo con mi vs y colocarme en la otra punta de un corredor por donde se que me va a entrar. Una vez ahí, intenta fusilarlo con todo lo que tenga antes de que te embista. Saludos, y espero que nos cuentes si te ha servido para pasártelo.
Qué hace este hilo en la 4ª pagina!!!??

Bueno voy a ver si me termino el juego, k lo dejé a falta de 2 o 3 misiones xD [+risas]
Pufff,ya me he terminao el juego,el jefe final es un cabroncete si no le pillas el truco al mamon xD.
joder me he pasado la mision 9 y me he dejado la moneda "B" mecawen!!! no estaba seguro de si la habia cogido... joder... ahora me la paso en facil y recojo la moneda... ainsss... con k me coja esa "B" en facil y pasarme la mision basta pare al logro no? pa no tener q pillarlas todas de nuevo en facil...


PD me toca ahora la 10 y llevo 11:42:27.... me pego unas vueltas que pa que.... al final siempre me pierdo xDD
ferdy_vk escribió:joder me he pasado la mision 9 y me he dejado la moneda "B" mecawen!!! no estaba seguro de si la habia cogido... joder... ahora me la paso en facil y recojo la moneda... ainsss... con k me coja esa "B" en facil y pasarme la mision basta pare al logro no? pa no tener q pillarlas todas de nuevo en facil...


PD me toca ahora la 10 y llevo 11:42:27.... me pego unas vueltas que pa que.... al final siempre me pierdo xDD

No te vale, en cada nivel de dificultad estan en diferentes sitios y cada dificultad tienes las suyas, si cambias la dificultad tienes que cogerlas todas. Si juegas en normal solo la que te falta.
ahh vale vale, creia que con solo coger la que me faltaba en otra dificultas ya valia, pero claro, no sería lógico xD

Llevaba como mes y medio sin jugar... el juego esta bien, pero es que la historia no me gusta nada...

EDIT: La explicacion del logro de EXPLORADOR RAINBOW lo pone en japonés xD
El proximo viernes estará disponible un nuevo pack de mapas multijugador para lost planet, al igual que el primero el pack constará de dos mapas(Trial Point y Hive Complex), su precio sera de 400 mp.

Imagenes y videos
Y yo que aun no he pillado ni los primeros, me voy a tenr que poner al dia que ahora con la ps3, mantener 5 maquinas es mucha faena y encima he comenzado a currar, ahora que tengo pasta no tengo tiempo joer.

Saludos.
Existe alguna solucion al miltiplayer de Los Planet ? Antes jugaba perfectamente, pero a raiz de la actualizacion siempre que entro en una partida me dice: "El anfitrion a cancelado la partida" y si consigo entrar me da error :SSS

Que puedo hacer ? Me va a caducar el live sin apenas jugar...

Al aparecer en la lista de jugadores me sale una ! (exclamacion) tiene algo que ver esto ?
HaBiLiS escribió:Existe alguna solucion al miltiplayer de Los Planet ? Antes jugaba perfectamente, pero a raiz de la actualizacion siempre que entro en una partida me dice: "El anfitrion a cancelado la partida" y si consigo entrar me da error :SSS

Que puedo hacer ? Me va a caducar el live sin apenas jugar...

Al aparecer en la lista de jugadores me sale una ! (exclamacion) tiene algo que ver esto ?

Solucion creo que no hay ninguna, algunos de los que le iba mal dicen que ahora les va bien, a mi siempre me ha ido bien. En cuanto a la exclamacion es simplemente el indicador de lag, mientras mas blanca menos lag tendras con ese jugador.
HaBiLiS escribió:Existe alguna solucion al miltiplayer de Los Planet ? Antes jugaba perfectamente, pero a raiz de la actualizacion siempre que entro en una partida me dice: "El anfitrion a cancelado la partida" y si consigo entrar me da error :SSS

Si la partida esta creada en los mapas nuevos y tu no los tienes descargados, te echa. Pasa en todos los juegos, quizas sea este tu problema, nada tiene que ver con la actualizacion.

Un saludo pecadores/as
una pregunta el juego en espania lo distribuye EA ?
si es asi no habian dicho q ea no sacaria juegos region free?
lml83 escribió:una pregunta el juego en espania lo distribuye EA ?
si es asi no habian dicho q ea no sacaria juegos region free?

Si es o no region free depende del desarrollador en este caso Capcom, los que no son region free son los desarrollados por EA los distribuidos dependen de la compañia que haya creado el juego.
Alguien sabe algo sobre un truco de invencibilidad?
A la hora de jugar Online, veo que el resto de la gente tienes personajes que yo ahora no puedo seleccionarlos, se desbloquean a medida que subo niveles o existe otra manera?

Un Saludo.
SouthPole escribió:A la hora de jugar Online, veo que el resto de la gente tienes personajes que yo ahora no puedo seleccionarlos, se desbloquean a medida que subo niveles o existe otra manera?

Un Saludo.

Que yo sepa no hay otra manera de conseguir personajes .

Saludos.
Tal vez era superando las misiones single-player con mayor dificultad u obteniendo las monedas... [comor?] ...

Entonces me toca pegarme la viciada padre XD.

Gracias! [360º]
joder! me he pasado la mision 10 cogiendome las 8 moneditas y al final aparece que me he pillao sólo 6 de las 8... manda huevos!!! creia que cuando las tenias por mucho que te mataran se quedaban guardadas.... vaya faena... mecaaaaaaaagontó!!! [mamaaaaa] pues nada... ya me la pasaré en facil pa hacerlo mas rapido... y tb me quedan las monedas de la mision de mis amigos los gusanos gigantes... que al final pasé de las monedas jaja

(joder la qe formé con los gusanos esos [+risas] )
SouthPole escribió:Tal vez era superando las misiones single-player con mayor dificultad u obteniendo las monedas... [comor?] ...

Entonces me toca pegarme la viciada padre XD.

Gracias! [360º]

Si quieres conseguirlo todo tienes que llegar al nivel 85.

ferdy_vk escribió:joder! me he pasado la mision 10 cogiendome las 8 moneditas y al final aparece que me he pillao sólo 6 de las 8... manda huevos!!! creia que cuando las tenias por mucho que te mataran se quedaban guardadas.... vaya faena... mecaaaaaaaagontó!!! [mamaaaaa] pues nada... ya me la pasaré en facil pa hacerlo mas rapido... y tb me quedan las monedas de la mision de mis amigos los gusanos gigantes... que al final pasé de las monedas jaja

(joder la qe formé con los gusanos esos [+risas] )

Aunque te maten se mantienen, pero solo las que estan antes del sitio en el que apareces.
Evil Soul escribió:Si es o no region free depende del desarrollador en este caso Capcom, los que no son region free son los desarrollados por EA los distribuidos dependen de la compañia que haya creado el juego.


ya pero digamos el dead rising es de capcom tb no y lo distribuye ea y no es region free si me pudieras explicar eso te lo agradeceria

no dudo de lo q me decis solo es una curiosidad q tengo
lml83 escribió:

ya pero digamos el dead rising es de capcom tb no y lo distribuye ea y no es region free si me pudieras explicar eso te lo agradeceria

no dudo de lo q me decis solo es una curiosidad q tengo

Pues la unica explicación que tiene es que un juego no tiene nada que ver con el otro aunque sea la misma compañia. Por ejemplo Sega, el Sonic es region free pero solo USA/PAL y en cambio el Virtua Tennis 3 es totalmente region free. Tambien supongo que dependerá, dentro de la compañia, del grupo de programación que haga el juego unos pondrán region free y otros no.
no en eso tienes razon son dos juegos distintos y de seguro de otro estudio de capcom por ahi solo q me parecia raro pero no importa tendre q pagar mas por otros juegos y menos por otros q lastima q no todos los juegos son region free

un saludo y gracias por contestar
SnKyo escribió:
Si la partida esta creada en los mapas nuevos y tu no los tienes descargados, te echa. Pasa en todos los juegos, quizas sea este tu problema, nada tiene que ver con la actualizacion.

Un saludo pecadores/as


Me ocurre con todos los mapas, solo pude llegar hasta el nivel 34 antes de que de los problemas y errores :(.

No hay solucion de ninguna clase ? No le ocurre a nadie mas ??
Una duda: se puede grabar a mitad de fase en este juego? salí de la primera fase al activar el control donde caen las piedras ya hora me obliga a empezar desde el principio.... Es así mismo? GRACIAS!!! [bye]
Alguien se ha descargado los 2 nuevos mapas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algo que no entiendo del juego online.

He estado jugando hoy un ratillo, y según se va jugando y tal, se van ganando "niveles". Esos niveles se quedan guardados y la próxima vez que se juega saldrá que voy por el nivel 5 vamos a poner? hoy he visto gente con nivel 91 no se si el tope será 99 o qué.

Eso para qué vale??? A ver si nos damos gamertags de gente que nos metamos al live del juego para quedar [beer]

Y luego hay gente que da volteretas con el monigote, eso cómo se hace?? es que no logro hacerlo, el mío sólo salta [tomaaa] [tomaaa]
Tha Sniper escribió:Una duda: se puede grabar a mitad de fase en este juego? salí de la primera fase al activar el control donde caen las piedras ya hora me obliga a empezar desde el principio.... Es así mismo? GRACIAS!!! [bye]

Si se puede, cuando hace una carga(pantalla en negro), es un punto de control y en los jefes es otro, para grabar despues de llegar a uno de estos, pulsa start y pones salir si no lo haces asi no se graba.

oskuro escribió:Algo que no entiendo del juego online.

He estado jugando hoy un ratillo, y según se va jugando y tal, se van ganando "niveles". Esos niveles se quedan guardados y la próxima vez que se juega saldrá que voy por el nivel 5 vamos a poner? hoy he visto gente con nivel 91 no se si el tope será 99 o qué.

Eso para qué vale??? A ver si nos damos gamertags de gente que nos metamos al live del juego para quedar [beer]

Y luego hay gente que da volteretas con el monigote, eso cómo se hace?? es que no logro hacerlo, el mío sólo salta [tomaaa] [tomaaa]

Si, el ultimo nivel es el 99, sigues ganando experiencia pero el nivel se mantiene en 99. No vale para nada, simplemente al llegar a un determinado nivel, te dan un nuevo personaje o traje.

Para dar volteretas tienes que mantener pulsado el stick(agacharse), y mientras caminas agachado saltar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Evil Soul escribió:Si se puede, cuando hace una carga(pantalla en negro), es un punto de control y en los jefes es otro, para grabar despues de llegar a uno de estos, pulsa start y pones salir si no lo haces asi no se graba.


Si, el ultimo nivel es el 99, sigues ganando experiencia pero el nivel se mantiene en 99. No vale para nada, simplemente al llegar a un determinado nivel, te dan un nuevo personaje o traje.

Para dar volteretas tienes que mantener pulsado el stick(agacharse), y mientras caminas agachado saltar.


Ok gracias :)

Podíamos hacer una lista de gamertags que juguemos al lost planet online, aunque siemrpe que entro, hay pocas partidas creadas, y de poca gente... [tomaaa] nada más que japos y guiris
oskuro escribió:
Ok gracias :)

Podíamos hacer una lista de gamertags que juguemos al lost planet online, aunque siemrpe que entro, hay pocas partidas creadas, y de poca gente... [tomaaa] nada más que japos y guiris

Gamertags Lost Planet
Tha Sniper escribió:Gracias Evil Soul :)
Si es que este Evil esta en todo chico!!! jejeje!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Evil Soul escribió:Gamertags Lost Planet


gracias! iré agregando a la gente [Ooooo]
Otro que ya se ha pasado el juego... y menudo juego, el gears of war era bueno, pero este tampoco se queda corto, ademas tengo mi EC con su caja metalica preciosa jeje

el jefe final esta tirado, no me ha costado nada, me costo muchisimo mas ojos verdes que este.
Kite escribió:Otro que ya se ha pasado el juego... y menudo juego, el gears of war era bueno, pero este tampoco se queda corto, ademas tengo mi EC con su caja metalica preciosa jeje

el jefe final esta tirado, no me ha costado nada, me costo muchisimo mas ojos verdes que este.
La verdad es que ojos verdes me parece que es el que mas por saco ha dado a muchos, pero la palma se la lleva el gusano jejeje, que por el puñetero logro hemos sido devorados unas cuantas veces.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La verdad es que ojos verdes me parece que es el que mas por saco ha dado a muchos, pero la palma se la lleva el gusano jejeje, que por el puñetero logro hemos sido devorados unas cuantas veces.

Saludos.


Con ojos verdes no podia pasármelo hasta que descubri un truco para que no me hiciese apenas daño y yo poderle disparar bien. Despues de rebentarle los 8 ojos de la cola, justo cuancdo me dejaba dos de un mismo lado, entonces petaba esos dos, y le rebentaba todos los de ese lado de la cabeza, luego me iba a ese sitio y me quedaba ahi, y le rebentaba los del otro lado de la cabeza. Entonces ya cuando salia la parte final para darle, me quedaba ahi, y apenas me hacia daño ya, y yo podia dispararle con el rifle laser (el de los VS) tranquilamente, me pasaba por encima y me hacia un poco de daño, pero resistias el golpe perfectamente. Fue la única forma de poder pasarselo...

Pues yo el gusano no tuve ningun problema....
Sin embargo el bicho de la 10 misión si que me ha dado quebraderos de cabeza (es que no me gusta mira guias ni nada) hasta que he descubierto que despues de rebentarle un tentaculo hay que meterse por el agujero y demás (mas que nada porque he visto el tipico indicador amarillo de arma en el agujero)

El jefe final me ha matado 1 vez, pero a poco de cargármelo, ya la 2 vez he ido sobrado y no me ha quitado ni la mitad de vida del VS

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien se mete a jugar???

oskuro EOL es mi gamertag.

es que sólo hay guiris y japos... no veo un sólo español... ZzzZZ ZzzZZ

cuando sale el anfitrión ha cancelado la partida... es que me echan??? es que me ha pasado ya 3 veces en partidas que me meto que yo creo que me echan por ser español solamente, en una he probado 4 veces en la misma, y me sacaba al lobby todo el rato.... cabrones..... [discu]
oskuro escribió:Alguien se mete a jugar???

oskuro EOL es mi gamertag.

es que sólo hay guiris y japos... no veo un sólo español... ZzzZZ ZzzZZ

cuando sale el anfitrión ha cancelado la partida... es que me echan??? es que me ha pasado ya 3 veces en partidas que me meto que yo creo que me echan por ser español solamente, en una he probado 4 veces en la misma, y me sacaba al lobby todo el rato.... cabrones..... [discu]


pues yo he tenido abierto esta tarde y solo ha entrado u españo.. si es que somos pocos XD

me faltan 2 medallas para conseguir el logro de eliminacion, ya que de fugitivo, eliminacion de grupo y captura de bandera ya tengo como unas 13 en cada uno de ellos...

El que no tengo narices a sacar es el de hacer 10 muertes seguidas, lo maximo que he llegado es a 6...XD
oskuro escribió:cuando sale el anfitrión ha cancelado la partida... es que me echan??? es que me ha pasado ya 3 veces en partidas que me meto que yo creo que me echan por ser español solamente, en una he probado 4 veces en la misma, y me sacaba al lobby todo el rato.... cabrones..... [discu]


El anfitrion no te puede echar. El problema viene desde la última actualización, que a veces va bien el juego pero otras veces te quieres meter en algunas partidas y te dice que la partida se a cancelado o cosas asi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xpendcoca escribió:
El anfitrion no te puede echar. El problema viene desde la última actualización, que a veces va bien el juego pero otras veces te quieres meter en algunas partidas y te dice que la partida se a cancelado o cosas asi.


Joer, pues vaya full, creí que me echaban por ser español. Hay gente que no tiene la banderita de su país en el nick, sino un logo de lost planet o algo así, como se cambia eso?
oskuro escribió:
Joer, pues vaya full, creí que me echaban por ser español. Hay gente que no tiene la banderita de su país en el nick, sino un logo de lost planet o algo así, como se cambia eso?


creo que es porque no han especificado pais o algo por el estilo...
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516