Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

1, 2, 3, 4, 516
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kite escribió:
creo que es porque no han especificado pais o algo por el estilo...


Ah ok.

De todas formas no veo mucha gente jugando... no??? Suelo ver no se, 10-12 partidas, pero nunca llenas, llenas llenas solamente 2 ó 3 a lo sumo, y en esas me meto siempre xDD

Poca gente por live?? ¬_¬
oskuro escribió:
Ah ok.

De todas formas no veo mucha gente jugando... no??? Suelo ver no se, 10-12 partidas, pero nunca llenas, llenas llenas solamente 2 ó 3 a lo sumo, y en esas me meto siempre xDD

Poca gente por live?? ¬_¬


Yo apenas me he encontrado españoles, los que mas juegan son Americanos o japonenes generalmente...

Ademas, ahora al poner las banderitas, el problema es que si eres anfitrion apenas te entra gente en tu partida...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cierto... xDDD

Bueno, ahora me meteré otro rato tons, es que me estaba echando de varias, y me he cabreado xq pensaba que era que me echaban, pero si es un bug.... probaré ahora [poraki]

te voy a agregar lord kite ;)
oskuro escribió:Cierto... xDDD

Bueno, ahora me meteré otro rato tons, es que me estaba echando de varias, y me he cabreado xq pensaba que era que me echaban, pero si es un bug.... probaré ahora [poraki]

te voy a agregar lord kite ;)


Vale, ya haremos alguna partida jeje

salu2
Kite escribió:
Vale, ya haremos alguna partida jeje

salu2


Si es por las tardes contad conmigo XD


Salu2!
PeGA escribió:
Si es por las tardes contad conmigo XD


Salu2!


si os aburris hago una esta tarde a las 3, y dejo dos huecos privados para fusilarnos entre nosotros XD

salu2
Kite escribió:
si os aburris hago una esta tarde a las 3, y dejo dos huecos privados para fusilarnos entre nosotros XD

salu2


No hace falta que sean partidas de jugador, con partidas igualadas también se puede, solo hay que decirnos las "coordenadas". Por mi parte a las 3 o así perfecto ;)


Salu2!
PeGA escribió:
No hace falta que sean partidas de jugador, con partidas igualadas también se puede, solo hay que decirnos las "coordenadas". Por mi parte a las 3 o así perfecto ;)


Salu2!


no, si lo digo por eso, por pegarnos unas igualadas jeje (a no ser que este mediodia este la actualizacion del gears, claro XD)

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que curro de 9:30 - 14:00 y de 16:30 - 20:00.

De jugar, tiene que ser por la noche ya, de 21:00 a 00:00 más o menos de lunes a jueves [plas]
Pues nada, quedada de EOL entre las 3 y las 3:15 de esta tarde, pondre luego los parametros de configuracion de mi partida para que los que querais podais pegaros unos vicios entre nosotros por igualada

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si me meto ,será desde la cama, sin cascos, y de 3:15 a 3:45, ok??? nos vemos pues, decir aquí los datos y me meto 1 poco aunque sea, pero a ver si poneis horas por la noche también [poraki]
ELIMINACION

Limite de tiempo: 15 minutos
Arma de inicio: ametralladora
escenario: fortaleza pirata
diseño: 1
barra de batalla: 10000

igualada

buscad entre las 3 y las 3:15

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kite escribió:ELIMINACION

Limite de tiempo: 15 minutos
Arma de inicio: ametralladora
escenario: fortaleza pirata
diseño: 1
barra de batalla: 10000

igualada

buscad entre las 3 y las 3:15

salu2


Ok me meto ahora en 5 mins! [bye]

vaya full, todo el rato me tira el server, empezamos la partida, y se me pira otra vez........ esto n ova!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


nada, me salgo, ya jugaremos [mamaaaaa]
ELIMINACION DE EQUIPO

Limite de tiempo: 15 minutos
Arma de inicio: ametralladora
escenario: CIUDAD OSCURA
diseño: 1
barra de batalla: 10000
Ya se dijo hace tiempo que aqui no se pueden h acer quedadas para jugan online, para ello teneis el otro hilo oficial, el de los clanes, ahi podeis quedar tanto como querais, esta en el subforo Online.

Hilo que por cierto no encuentro...Evil Soul tienes el link del hilo de clanes por casualidad, es que yo cambie de pc y ahora que lo estoy buscando no esta.

EDITO : Ya lo he encontrado.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656006&highlight=lost+planet]
Lost Planet quedadas[/url]

Saludos.
me lo acabo de pasar,aqui dejo mis comentarios sobre el juego:

-la primera impresion que me dio el juego esq graficamente estaba muy bien,despues de jugarlo entero los escenarios me parecen algo repetitivos y vacios, ya podian poner mas cosas que destruir aparte de los bidones de gasolina y los depositos

-los mechas no estan mal,el diseño me gusta,no asi la jugabilidad y mas si los comparas con el mecha de la batalla final,ya podrian ponerlo para jugar con ese

-los enemigos humanos,al menos en nivel normal,son jodidamente estupidos,vaya IA mas mala,pero claro,si fuese una IA buena te meterian pero bien,ya que el personaje es algo lento y hay una buena cantidad de enemigos.

-la historia del juego,no se si por la traducion, es bastante malilla y mal explicada,da la sensacion de no estar bien acabada,aparte los personajes no llegan a enganchar

-el sistema de juego es repetitivo y lineal,las misiones son todas iguales

- el juego es corto

con todo esto aun me parece un buen juego,si no no me lo hubiera pasado entero,si bien no llega a enganchar del todo como para pasartelo de un tiron,si es un buen juego para pasartelo en varios meses jugando de vez en cuando una mision,para descargar un poco matando bichos y bichos sin demasiada oposicion,es lo que hic yo,que e tardado 4 meses en pasarmelo,en total casi 8 horas de juego

una pequeña nota respecto al enemigo final,lei la manera de matarlo en el hilo y creo que es mas facil de la siguiente manera:

en vez de usar el RT(golpe en vertical) usar el LT(golpe en horizontal) es mucho mas efectivo,te vas directo a por el enemigo y le sueltas el el LT,se va hacia atras y se pone a cargar,avanzas hacia el y antes de que te lance nada ya le estas dando otra vez con el LT
Yo me he rejugado dos veces la primera mision, me faltaba una moneda y luego iba fatal de energia para el cangrejo, mi primera impresion es que una pasada, espero a ver como sigue...
Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar,aqui dejo mis comentarios sobre el juego:

-la primera impresion que me dio el juego esq graficamente estaba muy bien,despues de jugarlo entero los escenarios me parecen algo repetitivos y vacios, ya podian poner mas cosas que destruir aparte de los bidones de gasolina y los depositos

-los mechas no estan mal,el diseño me gusta,no asi la jugabilidad y mas si los comparas con el mecha de la batalla final,ya podrian ponerlo para jugar con ese

-los enemigos humanos,al menos en nivel normal,son jodidamente estupidos,vaya IA mas mala,pero claro,si fuese una IA buena te meterian pero bien,ya que el personaje es algo lento y hay una buena cantidad de enemigos.

-la historia del juego,no se si por la traducion, es bastante malilla y mal explicada,da la sensacion de no estar bien acabada,aparte los personajes no llegan a enganchar

-el sistema de juego es repetitivo y lineal,las misiones son todas iguales

- el juego es corto

con todo esto aun me parece un buen juego,si no no me lo hubiera pasado entero,si bien no llega a enganchar del todo como para pasartelo de un tiron,si es un buen juego para pasartelo en varios meses jugando de vez en cuando una mision,para descargar un poco matando bichos y bichos sin demasiada oposicion,es lo que hic yo,que e tardado 4 meses en pasarmelo,en total casi 8 horas de juego

una pequeña nota respecto al enemigo final,lei la manera de matarlo en el hilo y creo que es mas facil de la siguiente manera:

en vez de usar el RT(golpe en vertical) usar el LT(golpe en horizontal) es mucho mas efectivo,te vas directo a por el enemigo y le sueltas el el LT,se va hacia atras y se pone a cargar,avanzas hacia el y antes de que te lance nada ya le estas dando otra vez con el LT

Respecto a lo del enemigo final, si es más fácil asi, en la guia de NaN para el extremo tambien esta como tu dices. En mi estrategia dice lo contrario, despues de luchar mas veces vi que era mas efectivo como tu dices, pero el mensaje ya no se podia editar y además ya esta la estrategia de NaN.
Evil Soul escribió:Respecto a lo del enemigo final, si es más fácil asi, en la guia de NaN para el extremo tambien esta como tu dices. En mi estrategia dice lo contrario, despues de luchar mas veces vi que era mas efectivo como tu dices, pero el mensaje ya no se podia editar y además ya esta la estrategia de NaN.


No me habia fijado en esa estrategia, solo lei la tuya, que me sirvio para atacarle cuerpo a cuerpo, si no aun le estaria lanzando rayos jeje
Cuestionario de CAPCOM sobre el q se podran sacar conclusiones para proximas actualizaciones futuras actualizaciones
http://www.lostplanetcommunity.com/survey.php
Hola compañeros bueno pues acabo de pasarme el Gow y ahora estoy pensadome pillas este juego que con lo que e visto me a encantado , estoy indeciso entre este y el Dead rising , nose cual pillarme la verdad , acabare pillando los 2 , pero que tal esta de duracion este Lost Planet?Tiene multijugador a pantalla partida?
garcias uy saludos!!
AdriRieju escribió:Hola compañeros bueno pues acabo de pasarme el Gow y ahora estoy pensadome pillas este juego que con lo que e visto me a encantado , estoy indeciso entre este y el Dead rising , nose cual pillarme la verdad , acabare pillando los 2 , pero que tal esta de duracion este Lost Planet?Tiene multijugador a pantalla partida?
garcias uy saludos!!


Tanto Lost Planet como Dead Rising, son dos obras maestras.

Pero las 2 tienen el mismo 'fallo': No te das cuenta de que son obras maestras hasta que pasas horas jugando.

A mi me ha gustado mas el Dead Rising. Ademas, el Lost Planet es bastante corto. Justo cuando le empiezas a pillar el gusto, se termina. Y no tiene pantalla partida. Solo multijugador por Live! (buenisimo, por cierto).
Pues si vienes del GOW, pillate el Dead rising, por cambiar un poco el chip, aunque el lost planet no dejes de pillarlo porque está increible, yo tengo los dos y es lo que te recomiendo, los dos, de segunda mano te puedes pillar los dos por el precio de uno nuevo..

saludos.
Tan corto es? esque em venden uno de 2º mano , pero impecable con las 48 h de live completas por 35€ o un dead Rising por 42€ , estoy indeciso , la verdad que antes de ver el lost planet iva a por DR pero me lalmo mucho este , pero me pillare los 2 seguro
Este está muy chulo, pero el modo historia no es muy largo. Eso si, tienen el aliciente del live, cosa que el dead rising no tiene.

El dead rising es un juegazo, puedes hacer millones de cosas, y cuanto más juegas mejor. Me parece que anda cerca la versión clasics, así que por ese precio... me esperaba un poco.

De todas formas preguntaló en su hilo, porque no estoy del todo seguro.
Aja osea que esta cerca de ser clasic el Dead no? pues entonces creo que me pillare el Lost ya que me sale mejor y nuevo cuando salga el DEAD
AdriRieju escribió:Aja osea que esta cerca de ser clasic el Dead no?


CREO que si!! Por eso te digo, cerciorate antes.

De todas formas, compara el tiempo que lleva el dead rising en mercado y el que lleva el lost planet... lo normal sería que fuera más barato el lost planet, no el dead rising.
Estoy en la mision 7, despues de pasar la llanura de bichos llego al complejo lleno de lasers, pero ya en la llanura paso con bastante mal de energia, saben si hay que ir con mucha mas energia en la de los lasers? y luego llego hasta el otro extremo del complejo de los lasers y no se que hacer despues de quitarme las dos torretas y enemigos que hay por ahi, una ayudita please! [decaio]
He visto que hay peña que se cuelga con el garfio y se balancea.Alguien sabe como se hace???gracias
juanki escribió:.....

Primero, usa spoilers mejor;), ahora la respuesta

Cuando llegues abajo, donde estan las dos torretas mira hacia la pared de la derecha (parte alta) y veras que hay una puerta de garaje. Disparale hasta que se rompa, entra usando el gancho y avanza hasta llegar al jefe.
Evil Soul escribió:Primero, usa spoilers mejor;), ahora la respuesta

Cuando llegues abajo, donde estan las dos torretas mira hacia la pared de la derecha (parte alta) y veras que hay una puerta de garaje. Disparale hasta que se rompa, entra usando el gancho y avanza hasta llegar al jefe.


Exacto! yo me di la vuelta y todo jajaja hasta que me fijé en eso que dices... estaba medio deseperado.... y luego el Jefe de esta mision me costó un huevo! de los que mas me costaron.... me reventaba en cuestion de segundos... me lo pasé de chiripa jaja y sin VS ni nada al final juas!
alguien me puede decir como se balancea la gente con el gancho??
Evil Soul escribió:Primero, usa spoilers mejor;), ahora la respuesta

Muchas gracias, estaba desesperao dando vueltas por ahi jeje
buenas me podriais decir en que mision sale el ledipoptero gigante y el gusano gigante, esque me he pasado el juego pero no lo recuerdo para elegir mision y sacar esos dos logros, gracias
javindra escribió:buenas me podriais decir en que mision sale el ledipoptero gigante y el gusano gigante, esque me he pasado el juego pero no lo recuerdo para elegir mision y sacar esos dos logros, gracias


El gusano es el la tercera fase, y la mariposa gigante al principio de la quinta pantalla si no recuerdo mal.

Saludos.
Ya me lo acabe, todo un juegazo sin duda, eso si algo corto, he disfrutado mucho y sin duda globalmente me ha gustado mas que GOW, recomendable 100 % este Lost Planet
Aerith Malfoy escribió:
El gusano es el la tercera fase, y la mariposa gigante al principio de la quinta pantalla si no recuerdo mal.

Saludos.

gracias tio
javindra escribió:gracias tio
Tia...XD XD XD

De nada.

Saludos.
Acabo de empezar esta joyita y de momento me está encantando. Eso sí, me he estancado en el jefe (el akryd ese que rueda) de la demo que aparece en el nido. Tengo que ponerme más en serio con él. Lo tengo en modo dificil y la verdad es que se ha complicado la cosa.

Eso sí, espero que no sea el final de la misión o que las siguientes duren más aunque habiendo avisado algunos de vosotros sobre la duración me temo lo peor.

Un saludo!
Tienes q darle duro con el vs y cuando se pare ahi le rematas dandole en el culo o lo q se le parezca.
Ya, si el problema es darle en el sitio. El bicho con sus dos amiguitos me funden el VS en un suspiro. Le he conseguido dejar la vida a solo un cuarto y con los 2 akryd que le acompañan muertos. ratataaaa
Buenos dias, tengo la edicion especial del lost planet y el cd de extras cuando lo meto en la xbox360 no arraca y en la pantalla me pone que el disco es mixto ¿que quiere decir eso? supongo que llevara imagenes y audio, la cuestion es que no puedo ni verlo ni escucharlo y se que l cd esta bien xq se de otros casos iguales, alguien me podria ayudar con este problemilla, gracias, un saludo.
Necesito un cable, me acabo de pasar la mision 8 y empieza una secuencia de video donde el prota habla con un tio pero se me a ido la luz, y ahora cuando cargo me sale ya en su base hablando con la chica y el rehen que esta de su parte ya.

Que es lo que se dijeron el prota y el otro tio despues de la mison 8, la fase de la lava. Alguien porfavor? gracias.


PD. Me lo acabo de acabar, para mi el mejor juego hasta ahora de la 360, me ha gustado muchisimo mas que el gow. Y es bastante largo.
¿Sabeis si van a actualizar el juego y poner nuevos niveles en el multijugador? esque se me repiten un poco ya los que hay :P
gracias de antemano.

Saludos!
En el bazar hay unos cuantos niveles mas, pero de pago claro :-(
Hola!

Tengo una preguntilla, este logro que es??

Explorador EARTH:
Encuentra todos los objetivos extra en la misión 01.

Se refiere tb a las medallas?

Por cierto,el gusano de la 3ª fase,he visto que es un logro.Es ese q sale de la nieve q es gigantesco? lo pregunto porque me parece que no hay ningun mecha cerca para cogerlo,no? Me lo tengo q cargar a pie?

Weno,ya me kedan solos dos fases para terminarme este juegazo.....lo tengo desde q salio ,pero siempre estaba liado con el PES6,jejeje. Ya es hora q me ponga a dar caña a los otros 7 juegos en vez d estar todo el dia dando patadas al balon. :)

salu2.
PENECK escribió:Hola!

Tengo una preguntilla, este logro que es??

Explorador EARTH:
Encuentra todos los objetivos extra en la misión 01.

Se refiere tb a las medallas?

Por cierto,el gusano de la 3ª fase,he visto que es un logro.Es ese q sale de la nieve q es gigantesco? lo pregunto porque me parece que no hay ningun mecha cerca para cogerlo,no? Me lo tengo q cargar a pie?

Weno,ya me kedan solos dos fases para terminarme este juegazo.....lo tengo desde q salio ,pero siempre estaba liado con el PES6,jejeje. Ya es hora q me ponga a dar caña a los otros 7 juegos en vez d estar todo el dia dando patadas al balon. :)

salu2.

Si EARTH, es la palabra que formas al conseguir todas las monedas de la mision 1.

En cuanto al gusano si es ese(se vence sin VS), mirate el post principal tienes estrategias para vencerlo, además tambien tienes la localización de las monedas.

Saludos
Evil Soul escribió:Si EARTH, es la palabra que formas al conseguir todas las monedas de la mision 1.

En cuanto al gusano si es ese(se vence sin VS), mirate el post principal tienes estrategias para vencerlo, además tambien tienes la localización de las monedas.

Saludos


Gracias por la info.Ya me he pasado el puñetero gusano y la mariposa ayer.Por cierto,a los que dicen que hay q matar al jefe final de la pantalla para q t den el logro por weno,no es verdad.
Lo digo porque me mató una vez.

Weno,esta noche me pondre y me terminare las dos ultimas fases q kedan.Y asi finiquito el juego,ya q los logros d las monedas como q no....y los d juego online,pues lo hire haciendo poco a poco,pero antes van otros juegos.

salu2.
se pùede jugar en cooperativo con pantalla dividida??
PENECK escribió:
Gracias por la info.Ya me he pasado el puñetero gusano y la mariposa ayer.Por cierto,a los que dicen que hay q matar al jefe final de la pantalla para q t den el logro por weno,no es verdad.
Lo digo porque me mató una vez.

Weno,esta noche me pondre y me terminare las dos ultimas fases q kedan.Y asi finiquito el juego,ya q los logros d las monedas como q no....y los d juego online,pues lo hire haciendo poco a poco,pero antes van otros juegos.

salu2.

Lo que no se puede es morir antes de llegar al jefe, una vez en el jefe ya no importa cuantas veces mueras.

pulpito escribió:se pùede jugar en cooperativo con pantalla dividida??

Pues no, es una de las peores cosas del juego, no se puede jugar cooperativo ni a pantalla dividida, ni tampoco por online. No hay ningun modo cooperativo.
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516