Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

1, 2, 3, 4, 5, 616
Weno,acabo de terminarmelo,habia dias q tenia pereza y otros dias que no tenia tiempo,asi que hoy aprovechando q no he salido,me he terminado las dos ulimas q me kedaban.

En fin....un juegazo ,pero se hace corto.
Ya el lunes o mañana un ratito,empezare el CONDEMNED,que le tenia ganas.

salu2.

PD: por cierto,gran hilo!! me ha servido de mucho!!! para matarme la mariposa y el gusano. [beer]
Tan corto es??? Yo me lo pille el viernes y me esta encantando,acabo de ....

Matar al "Green Eyes" el bicho ese ENORME y..


Me queda mucho juego?No quiero que se me acabeee [buuuaaaa] Menudo juegazo dios...hay que admitir que en muchos aspectos es superior a cualquier juego de 360 (Sisi,al Gow tambien xD )

Salu2
LosT Plantet y Gow son como unos prologos por eso son tan cortos.
Siconino escribió:Tan corto es??? Yo me lo pille el viernes y me esta encantando,acabo de ....

Matar al "Green Eyes" el bicho ese ENORME y..


Me queda mucho juego?No quiero que se me acabeee [buuuaaaa] Menudo juegazo dios...hay que admitir que en muchos aspectos es superior a cualquier juego de 360 (Sisi,al Gow tambien xD )

Salu2

Esa que acabas de pasar es la 6. Son 11, aunque las últimas son un poco mas largas.
Me acabo de comprar el juego y ayer mismo lo empece, pero claro, no sabia en que nivel empezarlo por los logros, no soy de pasarme los juegos varias veces...entonces viendo los logros y tal no veo que te den nada por pasarlo en segun que nivel, no se si me entendeis.

25 puntos de logro en facil
40 puntos de logro en Normal
50 puntos de logro en dificil

pero en este caso no...da igual en que nivel te lo pases?? te dan el logro igualmente??
entonces me lo puedo pasar en nivel normal y no pasa nada,no??
Riko escribió:Me acabo de comprar el juego y ayer mismo lo empece, pero claro, no sabia en que nivel empezarlo por los logros, no soy de pasarme los juegos varias veces...entonces viendo los logros y tal no veo que te den nada por pasarlo en segun que nivel, no se si me entendeis.

25 puntos de logro en facil
40 puntos de logro en Normal
50 puntos de logro en dificil

pero en este caso no...da igual en que nivel te lo pases?? te dan el logro igualmente??
entonces me lo puedo pasar en nivel normal y no pasa nada,no??

Por pasarlo en extremo te dan uno de 150 puntos, pero no se puede jugar en extremo hasta que lo pases en otro nivel de dificultad. También hay uno por conseguir las monedas secretas en todos los niveles de dificultad de 50 puntos(para este lo tienes que pasar como minimo 4 veces, una por cada nivel de dificultad)

Los demás logros los puedes hacer en la dificultad que quieras.
Segun veo en los logros, solo hay dos logros que requieran pasarse el juego mas de una vez. El de pasarse el juego en EXTEMA 150 puntos, y el de conseguir todos los objetos extras en todas las dificultades, pero son solo 50 puntos para tener que pasarselo 4 vecesm la verdad,jejeje.

Entonces imagino que para los logros de las afses y matasr a los jefes finales vale cualquier dificultad,jejeje. Eso era lo que queria saber.

Si me paso el juego en facil o normal me daran la dificultad EXTEMA o tengo que pasarmelo en dificil??

Gracias!!
Riko escribió:Segun veo en los logros, solo hay dos logros que requieran pasarse el juego mas de una vez. El de pasarse el juego en EXTEMA 150 puntos, y el de conseguir todos los objetos extras en todas las dificultades, pero son solo 50 puntos para tener que pasarselo 4 vecesm la verdad,jejeje.

Entonces imagino que para los logros de las afses y matasr a los jefes finales vale cualquier dificultad,jejeje. Eso era lo que queria saber.

Si me paso el juego en facil o normal me daran la dificultad EXTEMA o tengo que pasarmelo en dificil??

Gracias!!


Da igual el nivel en el que te lo pases, cuando te pases el juego por primera vez se desbloqueara el Extremo.

Saludos.
Muchas gracias!! esta tarde le dare caña entonces al juego,jejeje.
El juego es corto, te recomiendo que lo juegues al menos en nivel normal si no quieres que se te acabe en 4 horas, el normal es bastante fácil.
Ya el juego en normal es bastante facil, lastima lo corto que es este juego...
¿ Qué hay que hacerle al monstruo del Nivel 03 ? Eske no tiene ni vida ni nada, he probado de todo y no se que hacer


Por cierto, ¿cuantos niveles tiene el juego?

Gracias
alvaritus-09 escribió:
¿ Qué hay que hacerle al monstruo del Nivel 03 ? Eske no tiene ni vida ni nada, he probado de todo y no se que hacer


Por cierto, ¿cuantos niveles tiene el juego?

Gracias

No es obligatorio vencerle, es para un logro, en el post principal en el apartado fases tienes como vencerle. Tiene 11 misiones.
Wenas, ayer me puse a jugar trankilamente al lost planet!! ya voy por la fase 5, y tras hora, hora y media de juego, el lector empezo a acerme un ruido como a maquinilla electrica, eso es normal?? el juego es de play asia, y solo me lo hace con este (tengo mas juegos de play asia y no hace ese ruido).

Otra cosa, despues de casi una hora dando vueltas por el escenario buscando las monedas e intentando matar al gusano me meti sin querer en la tia del mech, sin cargarme al gusano.... asi que me la cargue y me dieron el logro de matagusanos!! no lo entiendo.... ademas me quedarian por lo menos 3 o 4 ojos de esos amarillos...
Riko escribió:Wenas, ayer me puse a jugar trankilamente al lost planet!! ya voy por la fase 5, y tras hora, hora y media de juego, el lector empezo a acerme un ruido como a maquinilla electrica, eso es normal?? el juego es de play asia, y solo me lo hace con este (tengo mas juegos de play asia y no hace ese ruido).

Otra cosa, despues de casi una hora dando vueltas por el escenario buscando las monedas e intentando matar al gusano me meti sin querer en la tia del mech, sin cargarme al gusano.... asi que me la cargue y me dieron el logro de matagusanos!! no lo entiendo.... ademas me quedarian por lo menos 3 o 4 ojos de esos amarillos...

Sobre el sonido, pues creo que no es normal porque a mi no me ha pasado.

En cuanto al gusano, no hace falta destruirle todas las bolas amarillas, quiza lo mataste y no te has dado cuenta(cuando matas a uno sale otro que no hace falta matar).
wenas, iba a comprar un pack de mapas y queria saber en vuestra opinion cual es el mejor, cuales estan mas chulos y por supuesto donde juega mas la gente, espero sus respuestas gracias
para mi el k mas gente juega es el de prueba de fuerza , que viene junto con el de complejo del nido yo que tu me bajaba los dos packs pero si no puedes te aconsejo este ultimo en el que vienen complejo del nido y prueba de fuerza.
de todos modos no creo que mucha gente se los halla bajado porke de cada 10 partidas con estos mapas nosuben de 4, un salu2 a to2¡¡¡¡
al final poniendo la consola en horizontal parece que no hace el ruido ese ya... no se , es muy raro, por cierto mi consola no hace nada de ruido el lector e?? es silencioso.... calentarse si que se calienta, pero tampoko estoy muchas horas jugando...a lo sumo 3 o 4 horas seguidas cada 2 o 3 dias.
Acaba de caer en mis manos este fantastico juego, y hace ya un rato que busco una guia para encontrar los logros, y como conseguirlos, y nada...

Hay alguna guia de logros? o no la busco...
GameOn escribió:Acaba de caer en mis manos este fantastico juego, y hace ya un rato que busco una guia para encontrar los logros, y como conseguirlos, y nada...

Hay alguna guia de logros? o no la busco...

Si hubieses leido el post principal ya la hubieses encontrado [tomaaa]. Ahí tienes como conseguir todo, incluso guia para los jefes en extremo.
como se habre la pda¿? En la primera mision dicen algo de que mire la PDA, pero no se hacerlo, cmo sehace?
joder en serio estoy mas que harto!! desde que se actualizo por primera vez, se me hace complicadisimo jugar al live de este juego, ahora recuerdo por que deje de jugar, en serio llevo intentando conectarme durante una hora y solo me pude conectar en una partida...siempre me dice que el anfitrion ha cancelado la partida...no hay nada para arreglar esto? es que encima me he pillado los mapas y aun ni los he podido ver [decaio]
Dhorne escribió:joder en serio estoy mas que harto!! desde que se actualizo por primera vez, se me hace complicadisimo jugar al live de este juego, ahora recuerdo por que deje de jugar, en serio llevo intentando conectarme durante una hora y solo me pude conectar en una partida...siempre me dice que el anfitrion ha cancelado la partida...no hay nada para arreglar esto? es que encima me he pillado los mapas y aun ni los he podido ver [decaio]


es problema de tu conexión, tienes que abrir los puertos al router

otra cosa, el Battleground gratis el 7 de junio :)
rudedude escribió:es problema de tu conexión, tienes que abrir los puertos al router


No me hagas reir....Hazme el favor :-|
Yo no he tenido nunca ningún problema con este juego al jugar en el LIVE!. Ni buscando partidas, ni uniéndome a ellas. He solido jugar tanto con españoles como con japos / americanos.

Un Saludo.
con nat disponible no lo entiendo :S
yo estoy en el final del juego,me lo estoy pasando en dificil


no hay cojones de matar al ultimo robot,le llego a quitar la mitad de la vida,pero el me funde con la rafaga de disparos,me tiene ya hasta los cojones X-D,cual es la mejor tactica?¿
rudedude escribió:
es problema de tu conexión, tienes que abrir los puertos al router

otra cosa, el Battleground gratis el 7 de junio :)



Que es eso del Battleground gratis?? Perdona mi ignorancia

Un Saludo! [beer]
el mapa multijugador que venía exclusivamente en la versión coleccionista de lost planet
Ooooh!! ok ok, tenia la de coleccionista aun y todo ^^. X-D

Gracias y nos vemos en el LP piratas (pinki winky).
Hoy ponian el nuevo mapa en el live de la edicion coleccionista.
Jueves
Ya esta puesta? Voy a bajarlo ahora mismo !!!! :D
Bueno voy a bajar esta a ver que tal, he de decir que los otros packs ni me moleste en bajarlos. A ver si me animo a jugar y ya veré si me los bajo.

Saludos.
Weno de esto ke me pille la baja currando el otro dia y me dije voy a darle todo mi entrego y esmero al lost planet...pues bien llevaba jugando muxas horas muxasssssss. tantas ke ni me atrevo a contarlas de la verguenza jejejjeje ni apagar ,ni nada yo kreo ke ni pausaba para mear...weno halo ke iba ke voy pa donde sale elegir lo de partida igualada o de jugador ... de esto ke me kedo alikatao y veo ke en el mundo ke hay. en el fondo me sale un ovni haciendo el mongolo dando weltas al mundo ...Alguien le paso esto ?? es algun logro ?? vale pa algo ?? se me va la pinza muxo ?? weno espero ke no este comentado por ningun lado la verdad ke solo puse ovni en el buscador y no me salio nada...

Pdt: Lo siento por la rallada y la incoherente redaccion pero ya se me acabo la baja y no me da pa mas el tarro :D. pedazo juego ke vicio le tengo :D
Fumysher escribió:Weno de esto ke me pille la baja currando el otro dia y me dije voy a darle todo mi entrego y esmero al lost planet...pues bien llevaba jugando muxas horas muxasssssss. tantas ke ni me atrevo a contarlas de la verguenza jejejjeje ni apagar ,ni nada yo kreo ke ni pausaba para mear...weno halo ke iba ke voy pa donde sale elegir lo de partida igualada o de jugador ... de esto ke me kedo alikatao y veo ke en el mundo ke hay. en el fondo me sale un ovni haciendo el mongolo dando weltas al mundo ...Alguien le paso esto ?? es algun logro ?? vale pa algo ?? se me va la pinza muxo ?? weno espero ke no este comentado por ningun lado la verdad ke solo puse ovni en el buscador y no me salio nada...

Pdt: Lo siento por la rallada y la incoherente redaccion pero ya se me acabo la baja y no me da pa mas el tarro :D. pedazo juego ke vicio le tengo :D

No es ningun logro ni vale para nada, solo es una animación, aparece sin hacer nada.
Videos e imagenes del pack de mapas

Los videos estan a mejor calidad que los anteriores;).
tb dicen que actualizan en julio y solucionarán lo de
"el anfitrión ha cancelado la partida ..."
Ale a volver a pagar, la verdad esto me parece ya una pasada, aunque no me voy a quejar porque nadie me obliga a comprarlos XD. No compre ninguno estos no ivan a ser menos la verdad, bastante me costo ya el juego como para encima pagar mas. Al final el juego sale por 100 euros casi XD XD XD.

Saludos.
pues yo por este juego los 1200 MP los pago bien agusto
que son unos 12 euros tp es una salvajada y contra más packs saquen mejor
los mapas del gow no los he comprado porque no juego online
pero en el live de este ... esque no salgo xD
ya se puede descargar el pack3
Pfffffffff, he estando catándolo durante 10 minutos, y la verdad es que es un juegazo IMPRESIONANTE, que graficazos, que jugabilidad, y como engancha el jodío. Mañana por la tarde voy a meterle un buen tute xDDD
Existe algun mapa de los escenerarios multijugador??

No me entero cuando voy a capturar los postes me tiro 10 minutos buscando donde estan!!!

Gracias!!!
Tengo una pequeña duda, se supone que se puede apuntar con el sniper no? Es que he probado los botones y no hay manera.

Cual es la diferencia entre las bombas pegadas y las granadas normales?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una pequeña duda, se supone que se puede apuntar con el sniper no? Es que he probado los botones y no hay manera.

Cual es la diferencia entre las bombas pegadas y las granadas normales?

Salud2s

El sniper con los controles por defecto, creo que era con la cruceta, arriba para acercar y abajo para alejar.

La diferencia entre granadas, las normales pues son las de siempre, las otras no rebotan, se pegan a cualquier cosa, enemigos, paredes, etc.
Ayer me compre este juego y espero engancharme, por que por ahora no es que me guste mucho..... :(
Evil Soul escribió:El sniper con los controles por defecto, creo que era con la cruceta, arriba para acercar y abajo para alejar.

La diferencia entre granadas, las normales pues son las de siempre, las otras no rebotan, se pegan a cualquier cosa, enemigos, paredes, etc.


Gracias por contestar. La verdad es que no probé el PAD. Vaya tela.

El juego está bastante bien.

Salud2s
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616