Hilo Oficial Lost Planet Extreme Condition // L.P. Colonies

alguien sabria decirme cuantos mapas multijugador hay?

Otra pregunta

Me podeis decir el sistema de puntuacion online??
por destrozar un VS cuantos puntos dan?
por levantar un punto de control?

Gracias!!!!!
Mapas multijugador mmmmm pues la verdad ahora mismo no se, pero un huevazo.

En la batalla acumulas puntos cada vez que te cargas a alguien que son me parece entre 800 y 900 por persona, por cargarte a mechas que son 1000 y algo y por levantar las torres que son 500, pero pierdes puntos cada vez que te matan, unos 700 y los 500 si te quitan la torreta. Pero esto afect al equipo, no se como va exactamente la puntuación del jugador para luego al final de la partida le suban mucho los puntos para alcanzar niveles mas rapidamente. Pero supongo que por lógica, caragate a muchos y no mueras apenas.

Saludos.
Ok, con lo que me has dicho me vale.

Mejor matar todo lo que se mueve que esperar agazapado en plan "cagueta"

Gracias eres una santa!!
dormilon ZZZZ escribió:alguien sabria decirme cuantos mapas multijugador hay?

Otra pregunta

Me podeis decir el sistema de puntuacion online??
por destrozar un VS cuantos puntos dan?
por levantar un punto de control?

Gracias!!!!!

Mapas multijugador, aparte de los que vienen en el juego, hay tres pack de mapas. Dos pack con dos mapas cada uno(el primero de los pack incluye el mapa exclusivo de la edicion coleccionista, que lo puedes descargar gratis tambien) y un último pack que trae tres mapas. El precio de cada pack de mapas es de 400mp.
Gracias Evil Soul

El juego me tiene pilladisimo, mi problema es que soy penoso!!! De entrada para distinguir quien va conmigo y quien es mi rival las paso canutas [360º]
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Evil Soul

El juego me tiene pilladisimo, mi problema es que soy penoso!!! De entrada para distinguir quien va conmigo y quien es mi rival las paso canutas [360º]



los compañeros de equipo siempre tienen el nombre visible
usa el radar, apuntas a un punto rojo y si en esa dirección no hay ningun nombre de los compañeros de equipo, entonces ese punto rojo es un enemigo :)
rudedude

Gracias he visto la luz!!!!

Aerith Malfoy escribió:no se como va exactamente la puntuación del jugador para luego al final de la partida le suban mucho los puntos para alcanzar niveles mas rapidamente. Pero supongo que por lógica, caragate a muchos y no mueras apenas.

Saludos.


Yo creo que los puntos que al final te dan son la diferencia entre los puntos que al final has conseguido con los puntos que empezabas... o sea a tu puntos finales les restas los puntos iniciales... creo eh, que ya no me acerdo xq hace bastante que no juego... al final me harté del lag que tenia,que por cierto... lo han solucionado??? si es asi me voveré a pegarme unos vicios xq el juego me molaba mucho y ad+ me quedan unos pocos logros online...
Buenas, estoy en el jefe final le quito toda la vida pero no puedo cargarmelo, he mirado la solucion de la primera pagina(tirarle un ataque cargado ) eso no da resultados, que puedo hacer?
Gracias!
El 20 de julio, mapas multijugador gratuitos y a final de mes nuevo parche para solucionar el problema de las conexiones.



Fuente
Pues menos mal que fui listo y no me los baje, porque un poco
mas y me los hubiera bajado por 800 Point ffff f [qmparto]
foxier escribió:Buenas, estoy en el jefe final le quito toda la vida pero no puedo cargarmelo, he mirado la solucion de la primera pagina(tirarle un ataque cargado ) eso no da resultados, que puedo hacer?
Gracias!


SI le has quitado toda la vida, deberias haberlo matado. Yo me lo cargué usando solo el RT, manteniedolo pulsado, y esperando el momento oportuno. Me ponia a su altura, y girando a su alrededor.

Salud2s
Ya a llegado la actualizacion que ponian hoy del dia 20? Ponian 4 nuevos mapas y mas personajes, no?
No, aun no hay actualización.
igual a las 12
pero nuevos mapas no y los modelos nuevos son para PC
lo que hacen es poner gratis los 2 primeros packs
Vamos que lo unico que van a poner son los mapas no? va yo ya los tengo asi que.......
Me vienen de perlas los 2 primeros packs de mapas ke no los tengo.
Menos mal ke solo compre el ultimo pack xDDD

Agures
a ver si se anima la gente que últimamente en el online quedamos 4 gatos xD
Aun no los han colgado gratis, aqui esperando estoy.....
Pues a mi me viene cojonudo lo de los dos primeros packs, porque me estaba animando a comprarlos y me voy a tener que agenciar sólo el último. Aunque por ahora nada, y ya son las 17:30...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Edit: Bueno, yo como un g|@#llas esperando a ver si se actualizaba solo el juego y resulta que hay que bajar los mapas del bazar, que ya son gratis... en fin a ver qué tal están.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola a todos¡¡¡
¿¿ de los personajes nuevos nadie sabe nada????
la verdad me parece un detalle muy feo por parte de CAPCOM poner los personajes solo para pc, teniendo en cuenta que el millon de copias ha sido de xbox 360 y no de la version de PC , y por lo visto parece que no piensan ponerlos para xbox ni sikiera de pago. Que le vamos a hacer [comor?]
salu2 a to2¡¡¡
xxx ace xxx escribió:Hola a todos¡¡¡
¿¿ de los personajes nuevos nadie sabe nada????
la verdad me parece un detalle muy feo por parte de CAPCOM poner los personajes solo para pc, teniendo en cuenta que el millon de copias ha sido de xbox 360 y no de la version de PC , y por lo visto parece que no piensan ponerlos para xbox ni sikiera de pago. Que le vamos a hacer [comor?]
salu2 a to2¡¡¡


Con la Capcom todo son sorpresas, parece mentira que aun no conozcais esta compañia XD XD XD el Resident evil 4 tambien era exclusivo de PS2 y mira, y el Devil May Cry 4 tres cuartos de los mismo. La verdad yo no descarto en ningun momento la posibilidad de que lo pongan para Xbox 360, cambian de opinion mas que el tiempo asi que nunca se sabe....

Saludos.
Pues seria cojonudo lo de los personajes nuevos la verdad
Hola gente!

Mirad, hace tiempo cuando salio este juego pense en comprarmelo para 360 pero escuche rumores de que saldria para ps3 y decidi esperar para comprarlo para ps3 pero... no hay señales de vida y creo que este juego tiene exclusibidad con Xbox, sabeis si saldra para ps3?
en el caso de que no salga, me lo compro?
Buenas, siento comunicarte que si, este juego es exlusivo de 360. Y creo que no saldrá ya para ps3, la capcom dijo que a partir de la presentacion del devil may cry 4 todo o al menos casi todo seria multi pltaforma, pero no lo anterior. Asi que no creo que veas este título en la consola de Sony, una pensa por eso.

Saludos.
Nikomouk escribió:Hola gente!

Mirad, hace tiempo cuando salio este juego pense en comprarmelo para 360 pero escuche rumores de que saldria para ps3 y decidi esperar para comprarlo para ps3 pero... no hay señales de vida y creo que este juego tiene exclusibidad con Xbox, sabeis si saldra para ps3?
en el caso de que no salga, me lo compro?
ya ha salido para PC con directx10
Aerith Malfoy escribió:Buenas, siento comunicarte que si, este juego es exlusivo de 360. Y creo que no saldrá ya para ps3, la capcom dijo que a partir de la presentacion del devil may cry 4 todo o al menos casi todo seria multi pltaforma, pero no lo anterior. Asi que no creo que veas este título en la consola de Sony, una pensa por eso.

Saludos.
pero vale la pena? esque yo n otengo ordenaror para eso.... asi que si me lo pillo es para la 360, vale la pena?
el live del LP es de lo mejor que hay
salvo los japoneses que son medio inmortales por el lag xD
Me he acabado esta maravilla lamada Lost Planet, y solo decir que es un placer jugar a aventuras tan bien hechas como estas, y de mechas ya ni hablemos, es un disfrute para los sentidos!!!

Animo al que no lo tenga a jugarlo porque es una de las joyas del momento!
lodrian
no me extraña que te lo hayas pasado...has comido? o dormido ultimamente? [qmparto]

Ahora en serio el juego es un pasote!!
Hombre Dormi! Es que estoy de vacaciones y de rodriguez, y me he vuelto un poco Hikicomori con el Lost Planet, me iba al bar y dejaba el juego puesto, de hecho, la consola con juego dando vueltas hasta 12h seguidas y ni luces rojas ni ná, y es de las primeras, lo he disfrutado como hacia tiempo con el Ghost recon. Y ahora estoy con el conmdemned, y tu?

Saludos!
Liadisimo con el Virtua tennis, en mi trabajo se lo han pillado 3 y jugamos una especie de copa davis para paletos XD, imaginate el pique que llevamos que hay 2 de ellos que casi ni se hablan por culpadel maldito juego [discu]

Un saludo majo!!
Buenas ,pues nada q he vuelto al lost planet para intentar sacarme los logros y me gustaria saber si alguien todavia juega al online,pues venga Salu2!!
Yo juego practicamente todos los dios junto con un grupo de 4 españoles que siempre creamos la partida en captura de puestos. Si te interesa agregame, mi gametag es: Slinky Ichi.

La verdad es que españoles por el Live hay pocos y muchos juegan a eliminación o eliminación por equipos, algo que a mi me resulta a veces algo aburrido porque salir al mapa a matar por matar sin tener un objetivo claro de a donde ir o que hacer a parte de ir donde renace el equipo contrario y machacarles pues... Con lo que mola la captura de puestos, ademas con los guiris te acabas entendiendo para la coordinación de los puntos que hay que subir o bajar.

Por cierto, ¿alguien podria confirmarme si es verdad que el dia 16 de este mes van a poner el pack 3 de mapas gratis para todos?.

Saludos
yo juego todos los días un par de partidas mínimo
en prueba de fuerza por supesto xD
me da igual que sea captura, eliminación de equipo, eliminición a secas o fujitivo
Menos mal pense q no habia españoles jugando ya al lost planet ,solo gears gears y mas gears joer xddd pues venga os agrego ,de todos modos dejo aki mi gametag para los ke jugueis venga un Salu2!!!!
Gametag:tonisev
Yo todos los dias juego casi siempre en capturar puestos

Sobretodo en el mapa de fortaleza pirata, ruinas y ciudad oscura.

Mi tag es "ale y jm", estoy en el puesto 110 a nivel de españa jeje.

Tengo nivel 63 creo. Y 1.100.000 puntos.
Yo juego todos los dias y nunca veo a ningun español.

Agregadme: albertron

Y ya que estoy aprovecho para preguntaraos una cosa: Cuando estoy en el menu principal me meto a puntuacion de batalla online para ver mis estadisticas online, y me pone todo a 0, como si no hubiera jugado ninguna partida. Porque pasa eso??
Puede que te ponga todo a 0 porque solo juegas partidas de jugador, aunque dudo que sea por esto realmente ya que casi nunca hay partidas de jugador creadas.

Os agregaré a mi lista que aún tengo espacio y a ver si podemos ir reuniendonos poco a poco para echarnos un par de tiros jeje.

Saludos
Como mato al cacho gusano de la mision 2 o 3? Esque el sitio ese es tan grande que nose que hacer
Sejy_ escribió:Como mato al cacho gusano de la mision 2 o 3? Esque el sitio ese es tan grande que nose que hacer


Tienes que dispararle a los puntos rojos/amarillos (no me acuerdo de que color eran) y rebentarselos todos.

Mira por el principio de la mision, que tienes mechas y me parece que algun lanzacohetes.

Si es la primera vez que te pasas el juego, yo pasaria de el y seguiria para delante sin mirar atras. Yo dije que por mis huevos me lo tenia que cargar, y asi fue xD (mis horas me costo xD)
el gusano te da un logro pero puedes pasar la fase sin matarlo
yo los liquido con bazoka y metralleta, dispara a los puntos amarillos cuando se detienes unos instantes y luego evita ser engullido centrando la vista en su cabeza y rodando hacia el lado que más lejos caigas de él
cuando salga procura hacer cículos a su alrededor y no correr en línea recta, suerte!
Buenas:

¿Podeis decirme alguna solución a lo que me ocurre?

Desde la primera actualización no e podido volver a jugar online a Lost Planet, entraba en un servidor con un signo ! iluminado e inmediatamente me echaba diciendo que ha habido un problema con el anfitrión o algo asi. Hoy e vuelto a probrar y pasa exactamente igual. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución? Es el unico juego que me gustó realmente online y solo pude llegar al nivel 37...

No tengo descargado ningun pack de mapas ni nada.
HaBiLiS escribió:Buenas:

¿Podeis decirme alguna solución a lo que me ocurre?

Desde la primera actualización no e podido volver a jugar online a Lost Planet, entraba en un servidor con un signo ! iluminado e inmediatamente me echaba diciendo que ha habido un problema con el anfitrión o algo asi. Hoy e vuelto a probrar y pasa exactamente igual. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución? Es el unico juego que me gustó realmente online y solo pude llegar al nivel 37...

No tengo descargado ningun pack de mapas ni nada.


Lo del signo de exclamacion a la izquierda de tu gamertag es simplemente para que la gente sepa que no tienes el headset conectado. Si lo conectas, veras que cambia.

Lo de que te hecha de las partidas, es seguramente porque tendras la NAT moderada o extricta. Para solucionarlo, solo tienes que buscar por el foro ;)
la exclamación indica la latencia o LAG, si está muy iluminada quiere decir que el ping es bajo por lo que habrá poco lag
si la exclamación está poco iluminada es porque esos usuarios tienen lag repecto a ti y viceversa
que te saque de la partida diciendo que el anfitrión la ha cancelado es un problema de la NAT como dice Waki

http://www.fuzeqna.com/capcomsupport/consumer/kbdetail.asp?kbid=102&catID2=33&catID1=29

en esta encuesta te preguntan el router y te ayudan a solucionar el problema, que consiste en abrir los puertos

http://www.lostplanetcommunity.com/survey.php
han actualizado
ya no hay exclamaciones :(

ahora si salen xD

se me ha quedao petada la élite cuando empezaba la partida :(
rudedude escribió:han actualizado
ya no hay exclamaciones :(

ahora si salen xD

se me ha quedao petada la élite cuando empezaba la partida :(


Pero petada de consola colgada por haberle tocado los huevos con el boton guia, o petada de lucecitas rojas?

Si es lo segundo. Mi pesame. Y me parece que no es la primera vez que te lo doy :(
Waki escribió:
Pero petada de consola colgada por haberle tocado los huevos con el boton guia, o petada de lucecitas rojas?

Si es lo segundo. Mi pesame. Y me parece que no es la primera vez que te lo doy :(


no, simplemente se quedó petada ahora ya he jugado un par de ellas, parece que no actualizó a todos al mismo tiempo y había gente actualizada y gente sin actualizar en las partidas, no se veian los nicks, las banderas y los niveles estaban cambiados
en la partida que petó la consola, estaba yo con bandera australiana y nivel 1 xDD
luego había gente que en vez del nivel, mostraba la energía térmica acumulada xDD

ahora parece que va todo bien
Una pregunta, estoy empezando el lost planet y en la tercera misión aparece el gusano gigante y quería hacer el logro de matarlo, pero yo no se que me pasa que se me mueren "creo yo" y vuelven a aparecer, y hace un momento me cargue a 5 por lo menos. ¿El logro que te lo dan al terminar la misión?

Un Saludo.
feinser escribió:Una pregunta, estoy empezando el lost planet y en la tercera misión aparece el gusano gigante y quería hacer el logro de matarlo, pero yo no se que me pasa que se me mueren "creo yo" y vuelven a aparecer, y hace un momento me cargue a 5 por lo menos. ¿El logro que te lo dan al terminar la misión?

Un Saludo.


Ten en cuenta que el gusano se mete unas cuantas veces debajo de tierra antes de morir.

Pero tarda muy poco en volver a salir, y creo que notabasq ue estaba ahi abajo.

En cambio cuando te lo cargas no sale hasta un rato mas tarde.

Y si, el logro te salta cuando termines la fase.
750 respuestas
13, 4, 5, 6, 716