Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Aerith Malfoy escribió:bueno chicos, estoy en la tercera fase, justo donde nos falta la famosa moneda así que a ver si la encuentro. Jejeje el online no me deja pasarme la campaña leches jejeje!!!!

Saludos.

Tu no te lo ibas a pasar directamente en dificil porque el normal era para paquetillos?? X-D

PD: Donde esta la sorpresa que ibas a poner??

Saludos
Evil Soul escribió:Tu no te lo ibas a pasar directamente en dificil porque el normal era para paquetillos?? X-D

PD: Donde esta la sorpresa que ibas a poner??

Saludos

Ya te dije que pimero m elo tengo que pasar en normal deprisa y corriendo para hacer el analisis de la revista, si me pongo con el dificil tardaré más y el analisis es para ya. De esta manera me puedo poner despues con el Extremo directamente.

La sorpresa tiene bastante curro, está en marcha, no desespereis.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ya te dije que pimero m elo tengo que pasar en normal deprisa y corriendo para hacer el analisis de la revista, si me pongo con el dificil tardaré más y el analisis es para ya. De esta manera me puedo poner despues con el Extremo directamente.

La sorpresa tiene bastante curro, está en marcha, no desespereis.

Saludos.

Vaya pues yo tambien tengo una sorpresa que me he encontrado, en especial tu lo agradeceras no tengo la menor duda, pero necesito una cosa.

Sabes alguna web a la que se puedan subir archivos y no caduquen?? me hacen falta unos 50 mb pero con 15 sera suficiente si lo separo por partes. A ver si alguien sabe alguna.

Saludos
Evil Soul escribió:Vaya pues yo tambien tengo una sorpresa que me he encontrado, en especial tu lo agradeceras no tengo la menor duda, pero necesito una cosa.

Sabes alguna web a la que se puedan subir archivos y no caduquen?? me hacen falta unos 50 mb pero con 15 sera suficiente si lo separo por partes. A ver si alguien sabe alguna.

Saludos

No tengo ni idea la verdad, a ver si vamos a estar pensado en lo mismo mmmmmmmm........
Aerith Malfoy escribió:No tengo ni idea la verdad, a ver si vamos a estar pensado en lo mismo mmmmmmmm........

[+risas] por cosas que has dicho lo dudo la verdad ;). Pero si me dices lo que es a lo mejor me ahorras trabajo [carcajad].

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues me lo estoy volviendo a pasar en Normal, y la verdad que se nota el cambio dedificultad, algunos enemigos son bastante mas duros ahora y se han vuelto un pelin mas chungos, ojosverdes por ejemplo, me ha reventado el VS en na y menos, y en facil no me toco, de hecho me ha hecho un par de ataques que la otra vez no hizo... que ganitas tengo de llegar a dificil y a extremo!!!!
Evil Soul escribió:[+risas] por cosas que has dicho lo dudo la verdad ;). Pero si me dices lo que es a lo mejor me ahorras trabajo [carcajad].

Saludos


Que pasa Evil, yo tengo cuenta Premium en Megaupload y NUNCA me caducan los archivos (La cuenta es Vitalicia, para toda la vida) Si quieres te doy mi direccion de gmail para que me envies los archivos. O si conoces otro sitio para pasarme el/los archivos mas rapido... :)
xpendcoca escribió:
Que pasa Evil, yo tengo cuenta Premium en Megaupload y NUNCA me caducan los archivos (La cuenta es Vitalicia, para toda la vida) Si quieres te doy mi direccion de gmail para que me envies los archivos. O si conoces otro sitio para pasarme el/los archivos mas rapido... :)

Gracias, pero ya no hace falta es solo una web. Lo queria subir por si se caia pero Aerith dice que se encargara de subirlo de alguna manera(imagino que seran las imagenes unidas por photoshop o algo asi).

Bueno pues aqui la sorpresilla, me he encontrado una web en la que salen las imagenes con la ubicación de todas las monedas. En todos los niveles de dificultad solo faltan algunas de extremo, pero se esta aun actualizando dejo el enlace, la pagina es japonesa pero las imagenes valen.

Todas las monedas de Lost Planet en todos los niveles de dificultad(faltan algunas de extremo)

PD: Despues de ver las de extremo ya se por que NaN no las encontro[+risas]

Saludos
yeeeeooooo xD al final ha muerto la puta abeja :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gente, tengo una duda muy dudosa ¿Donde esta la mision numero 12?

Porque si os fijais, en el back de la caja, en la descripcion del online pone que son 12 misiones para un jugador... y solo hay 11.

¿Esto podria considerarse motivo para poner una reclamacion a Capcom por engañarnos?
Glamdirg escribió:Gente, tengo una duda muy dudosa ¿Donde esta la mision numero 12?

Porque si os fijais, en el back de la caja, en la descripcion del online pone que son 12 misiones para un jugador... y solo hay 11.

¿Esto podria considerarse motivo para poner una reclamacion a Capcom por engañarnos?

No es un engaño, hay una fase que es el prologo y no cuenta en las otras 11. Si la cuentas son 12.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Soul escribió:No es un engaño, hay una fase que es el prologo y no cuenta en las otras 11. Si la cuentas son 12.

Saludos



mmmm... podria ser, no habia contado con el prologo-training.
No soy capaz de matar a Ojosverdes, ¿algun consejo?

Gracias
Dios que juegazo.

Es tan grande el juego como la incompetencia de estos de CAPCOM coño!!.

En Dead Rising vale, venga que es el primero que sale. Pero es que en Lost Planet tambien????.

Que pasa que los japos son especiales y el VSYNC no les molesta o que. Tan perfectos que son.

Joder es que algunas veces hasta marea coño!. EN fin. Eso no quita que sea un juegazo como la copa de un pino pero es que lo del VSYNC es de acojone.
Osnola escribió:No soy capaz de matar a Ojosverdes, ¿algun consejo?

Gracias


Ya maté al jodido gusano.
Glamdirg escribió:Gente, tengo una duda muy dudosa ¿Donde esta la mision numero 12?

Porque si os fijais, en el back de la caja, en la descripcion del online pone que son 12 misiones para un jugador... y solo hay 11.

¿Esto podria considerarse motivo para poner una reclamacion a Capcom por engañarnos?

Engañarnos??? Yo creo que la misión 00 la juegas no? pues si cuentas de 00 a 11 son 12 misiones lo que hay. No hay misión doce es la 00, las 12 es la 11 y ya esta.

Así que no tienes nada que reclamar. No es culpa de Capcom que no sepas contar XD XD XD.

Saludos.
bueno, es que es un poco engañoso... xq si en todos los juegos tienes que poner el tutorial como mision.... es que son 5 minutos solo... esa parte lo podian haber puesto directamente en un video y ya esta...
ferdy_vk escribió:bueno, es que es un poco engañoso... xq si en todos los juegos tienes que poner el tutorial como mision.... es que son 5 minutos solo... esa parte lo podian haber puesto directamente en un video y ya esta...

No es un video la mision 00, porque la estás jugando, que si que es el prologo y todo lo que tu quieras, es muy corta como para considerarse misión, pero la juegas y tienes que escapar de ojosverdes, así que miradlo como querais porque es una mision. Coño me vais a decir que la tercera pantalla no es corta?? si casi es para mi mas corta que la 00, si pasas del gusano tiras para alante , te cargas a la pava y ale, mision terminada. Y por lo que se hay unas cuantas misiones mas que son cortas. Venga no le busquemos 3 pies al gato, son 12 sean cortas o largas pero 12.

Saludos.
jajajaja ya se que no es un video! lo k decia es que podrian haberlo hecho como un video y punto jejejeje.

La 3ª mision aun no la he jugao.
ferdy_vk escribió:jajajaja ya se que no es un video! lo k decia es que podrian haberlo hecho como un video y punto jejejeje.

La 3ª mision aun no la he jugao.

Si lo podian haber hecho video pero creo que esta bien asi, que ya vemos muchos juegos con videos, para eso ya tenemos el final jejeje!!!

Saludos.
este juego tiene coperatibo????
eXPaiNeR escribió:este juego tiene coperatibo????

Como ya se ha dicho, no tiene.

La fase 00 no esta mal aunque sea corta, yo la veo tambien como un pequeño entrenamiento. Unos pocos enemigos, aprendes a unar el gancho y el primer VS.

Saludos
QUE ME LLEGUE YA!! ARRGGHG!


PD: Saludos!
Aerith Malfoy escribió:Si lo podian haber hecho video pero creo que esta bien asi, que ya vemos muchos juegos con videos, para eso ya tenemos el final jejeje!!!

Saludos.


Que poco falta ya para el FFXII [babas] 30 diítas!
Sikus escribió:Bueno, yo ya tengo mi lost planet edicion "Coleccionista" XD por llamarla de alguna manera. La figurita del mecht me ha sorprendido lo currado que esta. Aqui os dejo una fotito con las adquisiciones aunque falta otro mas que he pillado ;).


Imagen

Salu2 Sikus


Que guapas las figurillas! De qué me suena a mi ese mostrador? Oooh
Bueno pues al final........
Imagen

HA caido en Extreme [fumeta] , cosa, fácil [sati] , mañana subiré las estrategias de los jefes de fases que me faltán, esta tirado ;)

Por cierto, yo tengo un fanbook de esos, eso es lo que viene en la edición coleccionista? lo digo porque el que yo tengo es emasiado grande para que entre en la caja del juego.....
Caguento, no puedo pasar de la fase del volcan por que la consola se me cuelga, y siempre en el mismo punto. Como minimo espero que sea cosa del juego, por que como sea de la maquina seria ya la 3ª vez que se me jode :S.
Que envidia me dáis!! Aunque estoy muy contento con mi recién adquirida wii, estoy deseando volver a encontrar curro para comprarme la 360 con el lost planet. He visto miles de videos por youtube y no me canso!
Buah señores!! que señor juegazo!!1

Debo reconocer que no tenia pensado comprarmelo, pero me dio la vena y me tire al rio con el.

Las primeras fases, las mismas que las demos levemente "diferentes" me dejaron un poco frio ( nada de chistes faciles ) pero es que ya estoy en la fase 8 y madre mia que brutality de juego de forma continua!!! [flipa]

Pero de donde se ha sacado Capcom semejante engine? por lo menos espero y deseo que lo metan en otros muchos juegos para 360 porque es que es la leche, cada final de fase es mejor que el anterior, pero si algo me alucina del todo son las explosiones [amor] no me canso de usar armas grandes y ver como todo literalmente vuela por los aires con ese humo tan bien hecho.. ainsss [amor]

Pedazo de juego si señor! lo unico es que soy malisimo encontrando las moneditas de marras, asi que me lo tendre que pasar otra vez [ginyo] aunque quizas en facil, que en normal ya me cuesta que no veas ;)

S2
Evil Soul escribió:Gracias, pero ya no hace falta es solo una web. Lo queria subir por si se caia pero Aerith dice que se encargara de subirlo de alguna manera(imagino que seran las imagenes unidas por photoshop o algo asi).

Bueno pues aqui la sorpresilla, me he encontrado una web en la que salen las imagenes con la ubicación de todas las monedas. En todos los niveles de dificultad solo faltan algunas de extremo, pero se esta aun actualizando dejo el enlace, la pagina es japonesa pero las imagenes valen.

Todas las monedas de Lost Planet en todos los niveles de dificultad(faltan algunas de extremo)

PD: Despues de ver las de extremo ya se por que NaN no las encontro[+risas]

Saludos

Diooooooossss pero que paginaza mas buena, el caso es mmmmmmmm podria colgarlo todo en el hilo con el photoshop pero tardaria días, ya que tengo que copiar todas las imagenes hacerlas pequeñas y pegarlas en una pagina para luego colgarlo todo como imagenes del tiron en el principal, y son 11 pantallas con monedas 4 veces. Si quereis lo hago y si veis que solo con el link os apañais me ahorrais un faenon XP jejeje!!!

Saludos..
yo la verdad no se porque el juego se ha llevado notas "tan bajas",no son malas,pero normaluchas,eso si,no he probado el offline,solo y live,y para mi es el mejor de los que tengo [looco]

tiene que ser el modo historia bastante malo para que el juego tenga esas notas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Marcus_Fenix escribió:Pero de donde se ha sacado Capcom semejante engine?



El motor es el Havock, el mismo que uso para Dead Rising.
Aerith Malfoy escribió:Diooooooossss pero que paginaza mas buena, el caso es mmmmmmmm podria colgarlo todo en el hilo con el photoshop pero tardaria días, ya que tengo que copiar todas las imagenes hacerlas pequeñas y pegarlas en una pagina para luego colgarlo todo como imagenes del tiron en el principal, y son 11 pantallas con monedas 4 veces. Si quereis lo hago y si veis que solo con el link os apañais me ahorrais un faenon XP jejeje!!!

Saludos..

Hacer las pantallas mas pequeñas dificultaria la localizacion habria que mantener el tamaño. No es necesario con la pagina es suficiente, mientras no se caiga. Sin cambiar tamaño se hacen rapido(en 1 hora o asi las tendrias todas), pero no hace falta la pagina es muy sencilla y ademas las tiene incluso ordenadas por el orden que las encuentras en la fase. Mientras funcione la pagina mejor dejalo solo con el link.

Saludos
Seguramente ya se ha comentado pero ¿es que todos los juegos van a tener V-Sync?, es que no se salva ninguno, es realmente molesto
estoy en la tercera mision,creo,e matado a un gusano gigante,pero vuelve a salir(me costo matarlo un poco eh) asiq pase de el y avance,esa zona se puede despejar?o saldra un gusano tras otro todo el rato?
Evil Soul escribió:Si no tienes consola JAP no te funcionara el juego JAP, y los otros solo tienen doblaje ingles, confirmado.

PD: Ya esta editada mi firma, Aerith falta alguna pregunta frecuente[+risas]??

Saludos


No hay ninguna versión de Lost Planet con el doblaje en japonés. Todas tienen voces en inglés.
Adama escribió:Dios que juegazo.

Es tan grande el juego como la incompetencia de estos de CAPCOM coño!!.

En Dead Rising vale, venga que es el primero que sale. Pero es que en Lost Planet tambien????.

Que pasa que los japos son especiales y el VSYNC no les molesta o que. Tan perfectos que son.

Joder es que algunas veces hasta marea coño!. EN fin. Eso no quita que sea un juegazo como la copa de un pino pero es que lo del VSYNC es de acojone.


ehem........esto.......perdona, pero aunque he leido eso del VSYNC varias veces, aun no se muy bien lo que es.....¿hablas de ese efecto de "difuminado" que aparece en los juegos de nueva generacion cuando la camara hace un giro mas o menos brusco? (como una estela que sigue al personaje, o algo asi)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
melfice dark escribió:
ehem........esto.......perdona, pero aunque he leido eso del VSYNC varias veces, aun no se muy bien lo que es.....¿hablas de ese efecto de "difuminado" que aparece en los juegos de nueva generacion cuando la camara hace un giro mas o menos brusco? (como una estela que sigue al personaje, o algo asi)



V-Sync
Glamdirg escribió:

El motor es el Havock, el mismo que uso para Dead Rising.


Emm el motor havok es para fisicas, no es un motor grafico como el Unreal Engine. Este juego usa uno creado por Capcom, y lo utilizan este, el Dead Rising y el Devil My Cry 4.
Lars_ur escribió:estoy en la tercera mision,creo,e matado a un gusano gigante,pero vuelve a salir(me costo matarlo un poco eh) asiq pase de el y avance,esa zona se puede despejar?o saldra un gusano tras otro todo el rato?


Sale uno tras otro, solo sirve para que al matarlo te den el logro de cazagusanos
NaN escribió:Imagen


Bueno que, que no me habeis dicho nada, un gallifante por lo menos no? :D

Deejay, A ver si quedamos y echamos unas partis online, el finde pasado estuvimos Jarod, Ippo, y un par de chavales que no conocia dando tela. Jugarlo con españoles en free battle mola mas que con giris, es como el free del Chrome Hounds, un cachondeo [amor] [ginyo] [+risas]
NaN escribió:Bueno que, que no me habeis dicho nada, un gallifante por lo menos no? :D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Nos tendrias que haber visto el finde NaN, vaya player battles que se montaron, además estabamos casi todos los del clan del chrome y un monton más de gente. A ver si un dia podemos quedar todos, que se echan unas buenas risas (además con los cambios de voz es la leche).

Por cierto estuvimos hasta tarde (5:30 de la mañana más o menos) así que supongo que si un dia te levantas protnto hasta nos podrias enganchar..........
Eisenheim escribió:
Sale uno tras otro, solo sirve para que al matarlo te den el logro de cazagusanos


cuantos gusanos hay que matar para que te lo den?
Hola,

soy bastante nuevo en las consolas (un par de añitos como mucho) a pesar de mi edad. (Bueno antes jugaba a gameboy pero no es comparable). Mi problema es que me cuesta apuntar un pelín más que a la mayoría de vosotros, pero en online es crucial. Me doy mi maña, eh, que tampoco estoy sólo para caer :)

La pregunta: ¿Cuál de los modos para apuntar y mover la cámara considerais mejor? yo no acabo de decidirme.

P.D: Aerith, creo que con la página basta y sobra. Si alguno entre la página y las descripciones no encontramos una moneda, se pregunta y ya está. Bastante curro te has pegado ya.
GUIA PARA EL HILO OFICIAL

Hola a Tod@s!!! ;)

Bueno, esta es mi aportacion al hilo oficial. Despues de recopilar la informacion y ordenalarla, me he currado una guia en formato pdf. En esta guia se explica de maravilla, como conseguir las monedas secretas del LOST PLANET en nivel de dificultad FACIL.

Esta en castellano y la informacion es super fiable (como no, si es del hilo oficial ;) Yo mismo con ayuda de esta guia he completado todas las misiones encontrando todas las monedas. (Para los incredulos, podeis mirar mi gamertarg)

Aerith y compani, si os gusta, hare lo mismo con las monedas para el resto de niveles. Si no te importa me comentas algo ok? Para mi es un placer aportar cosillas como esta al hilo y que todos podamos rebentar este pedazo de juego que nos ha traido los magnificos señores de CAPCOM.

Agures

Adjuntos

REINCIDENTES escribió:juer solo lo he intentado dos o tres veces pero es que no me veo capaz de hacer eso, mil bichos rodeandome y yo con una mierda de lanzagrandas para darle ala cola de un bicho que rueda por las paredes xd.

En fin a ver si alguien lo ha logrado y comenta como lo hizo

¿Has intentado pasarte antes el nivel normal y difícil? A lo mejor te sirven de entrenamiento.
Ya en fácil hay jefes que se las traen, no sé como os metéis a saco con el extreme. :o
el torneo EOL d lost planet pa cuando es?
NaN escribió:Bueno que, que no me habeis dicho nada, un gallifante por lo menos no? :D


Un gallifante dice [tadoramo] jajajajaja unos aplausos por lo menos si!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
torpedokid escribió:Hola,

soy bastante nuevo en las consolas (un par de añitos como mucho) a pesar de mi edad. (Bueno antes jugaba a gameboy pero no es comparable). Mi problema es que me cuesta apuntar un pelín más que a la mayoría de vosotros, pero en online es crucial. Me doy mi maña, eh, que tampoco estoy sólo para caer :)

La pregunta: ¿Cuál de los modos para apuntar y mover la cámara considerais mejor? yo no acabo de decidirme.

P.D: Aerith, creo que con la página basta y sobra. Si alguno entre la página y las descripciones no encontramos una moneda, se pregunta y ya está. Bastante curro te has pegado ya.

Configuración B y velocidad de la camara, fijada 4.

Lo de las monedas lo dejare con el link de momento pero me guardare todas las fotos por si la pagina se cayera.

Cita de wildbloody :el torneo EOL d lost planet pa cuando es?

Bueno, esto aún no lo se, tendriamos que ser bastantes clanes para poder empezar con los torneos, pero para cualquier cosa, metete en el oficial de clanes, el link lo tienes en mi firma, alli es donde hacemos las quedadas y eso. Y donde supongo ya comezaremos a hablar d elos torneos.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11