*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

1, 2, 3, 4, 511
La primera vez que me pasé el juego tenía a dos de los inmortales a nivel 48, otros dos rondando el 42, y los demás personajes sobre el 45. Así que no es imposible pasárselo con nivel 47, aunque eso sí: será muy largo y desafiante, a mi me llevó cerca de hora y media hacer todos los combates, pero me divertí muchísimo.
Yo me lo pasé con nivel 50 con todos los personajes y me vi apuraillo, ya que la formación final no me favorecia, la cria era una imprescindible en mis luchas [poraki]
DVD 3, en la ciudad de Gothza, no me kiero ir sin djar nada importante ya que me dijeron que aki no se puede volver despues....algun objeto importante que me pueda olvidad o algun sueño o algo???

Saludos y gracias
En el Boss del DVD 4 al principio, cuales llevais en el equipo ??
edonkey2000 escribió:DVD 3, en la ciudad de Gothza, no me kiero ir sin djar nada importante ya que me dijeron que aki no se puede volver despues....algun objeto importante que me pueda olvidad o algun sueño o algo???

Saludos y gracias


Yo voy justo por ahi
una guia por si te piedes jejej
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=998966#12757162_An291
yagoeq escribió:Muchas gracias a ambos, en un rato me pongo otra vez(estoy saturado del combate ^^)y os cuento si me ha funcionado.

gracias de nuevo!


Me autocito para daros las gracias, ya que al fin he conseguido pasar el boss!!!! Mil gracias y a seguir disfrutando el juego ^^
Alguien sabe como conseguir los accesorios de aumento de PS?

[beer]
Hola estoy atascado en el 1º dvd, nada mas llegar a Gran Arca,
El mounstro ese que coge energia magica, de los mosquitos... Me cargo al 1º, pero luego me aparece otro.. y no consigo matarlo.
Me deja paralizado y ahi es cuando me saca ventaja, ¿alguien sabe como salir del shock?
A los mosquitos les ataco con viento, y al mounstro con llamarada.

Algun consejo??? AYUDA!!! que ya lo he intentado 5 veces
GRACIAS.
huesin escribió:Hola estoy atascado en el 1º dvd, nada mas llegar a Gran Arca,
El mounstro ese que coge energia magica, de los mosquitos... Me cargo al 1º, pero luego me aparece otro.. y no consigo matarlo.
Me deja paralizado y ahi es cuando me saca ventaja, ¿alguien sabe como salir del shock?
A los mosquitos les ataco con viento, y al mounstro con llamarada.

Algun consejo??? AYUDA!!! que ya lo he intentado 5 veces
GRACIAS.


Centrate en los bichos que hacen Carga, porque sin ellos, el bicho grnade no te atacará.

En realidad es muy facil pero tienes que pensar en una estrategia.
trane escribió:
Centrate en los bichos que hacen Carga, porque sin ellos, el bicho grnade no te atacará.

En realidad es muy facil pero tienes que pensar en una estrategia.


Ya lo he pasado, gracias. Tenias razon si lo haces bien es facil.

En este juego no te dan puntos al matar al mountruo ? ni te suben de nivel?
No me ha puesto nada...

Un saludo.
huesin escribió:Si ya lo hago... pero cuando me lanza la gran llamarada, que es el ataque fuerte... me deja paralizado... entonces aparecen muchos bichos de esos, y no puedo atacarles... ¿sabes como puedo hacer para que no me paralize?


Yo tenia a 2 ó 3 contra el paralisis, aprendetelo, crea un anillo contra eso :/
vaya... veo que alguno de vosotros se lo ha pasado en nivel 50 o menos... pues chico yo no tengo huevos de matarlo.
El rayo me mata a sarah y ming haga lo que haga, y los otros me los deja listo papeles... y nada, la unica solucion seria tener muchas medicina de la diosa, para resucitar a tope de vida... no se, me parece desproporcionadamente dificil el boss final... pues el resto del juego mas o menos se acaba pasando sin demasiada dificultad. Me daria pena dejarlo ya que he llegado tan lejos, pero me cuesta mucho engancharme a los juegos de rol con combates aleatorios (no los soporto!) y lo que me apetece es decir que me lo he terminado [carcajad] , y no tener que llevarme 20 horas mas subiendo de nivel y encontrando los secretos y submisiones... vamos que estoy perro y me lo quiero pasar, pero va a ser que no puedo[uzi]
para esa parte...

que aprendan la habilidad de tolten (la que deja con 1 y no con 0 xD)
dicsi escribió:Alguien sabe como conseguir los accesorios de aumento de PS?

[beer]


Ayudaaaaa [mamaaaaa]
En la ciudad de Uhra con Tolten y Sez...teng ganas de conocer las caracteristicas de Sed y Tolten es un personaje k m gusta bastante


Ojala este juego venda MUCHISIMO, se lo tienen bien merecido ya que es un juegazo, ni final fantasy ni poyas, kiero que anuncien continuacion...Bioware y Mistwalker las mejores empresas de RPGs.

Saludos
AndresMC escribió:vaya... veo que alguno de vosotros se lo ha pasado en nivel 50 o menos... pues chico yo no tengo huevos de matarlo.
El rayo me mata a sarah y ming haga lo que haga, y los otros me los deja listo papeles... y nada, la unica solucion seria tener muchas medicina de la diosa, para resucitar a tope de vida... no se, me parece desproporcionadamente dificil el boss final... pues el resto del juego mas o menos se acaba pasando sin demasiada dificultad. Me daria pena dejarlo ya que he llegado tan lejos, pero me cuesta mucho engancharme a los juegos de rol con combates aleatorios (no los soporto!) y lo que me apetece es decir que me lo he terminado [carcajad] , y no tener que llevarme 20 horas mas subiendo de nivel y encontrando los secretos y submisiones... vamos que estoy perro y me lo quiero pasar, pero va a ser que no puedo[uzi]



En el Templo de la Iluminación subirás a nivel por combate unos cuantos niveles. En unos 15 minutillos habrás subido bastantes niveles.
Y si el problema son las habilidades, solo con ir al Atolón de Numara y cargarte al bicho que sale ahí (muy fácil y rápido con tu nivel) te darán un accesorio que da diez ranuras de habilidad.


Si vas a esos dos sitios te bastará con media horita de juego como para reventarle el cacas al malo final sin problemas.
alguien le a pasado no me salta el logro de la magia
Rey Tomberi escribió:

En el Templo de la Iluminación subirás a nivel por combate unos cuantos niveles. En unos 15 minutillos habrás subido bastantes niveles.
Y si el problema son las habilidades, solo con ir al Atolón de Numara y cargarte al bicho que sale ahí (muy fácil y rápido con tu nivel) te darán un accesorio que da diez ranuras de habilidad.


Si vas a esos dos sitios te bastará con media horita de juego como para reventarle el cacas al malo final sin problemas.


Gracias por la ayuda pero...
Que es el templo de la iluminacion? ahora mismo no caigo.. sera una fase tal vez de las que aparecen al final y por eso nunca he ido? cual es?
AndresMC escribió:
Gracias por la ayuda pero...
Que es el templo de la iluminacion? ahora mismo no caigo.. sera una fase tal vez de las que aparecen al final y por eso nunca he ido? cual es?


Es una zona opcional , para ir tienes k ir al punto 32 de este mapa

Imagen

Salu2
Me acabo de coger este juego, ¿me recomendais hacer alguna cosa antes de empezar a jugarlo?, lo digo porque como creo que es un juego con muchas cosillas, nose, para empezar bien.
AndresMC escribió:vaya... veo que alguno de vosotros se lo ha pasado en nivel 50 o menos... pues chico yo no tengo huevos de matarlo.


Aprende y usa las siguientes habilidades:

Doble Objeto, de Sed


Persistencia (me parece que se llama así), de Tolten. La que hace que no te maten, si no que te deja a un punto de vida.


Defensa de Crisis, Antipetrificación, AntiVeneno y similares, y ten muchos Tanques Curativos y Plumones de Ángel


Ah, se me olvidaba: Mejora de Defensa, Mejora de Ataque, Aumento de PS
ayudaaaa por favor, estoy en:
despues de gothza cuandoe sta congeleda que voy con jansen y ming y me encuentro a los dos niños medio muertos y tengo que luchar contra un monstruo de hielo...


pues bien me folla literalmente no se que hacer... a parte que los niños no los tengo muy bien, estos personajes para atacar no valen y cuando usa el bicho reflejar ahi ya me revienta!

aparte 3 son mosrtales y cuando me matan no puedo haacer nada de nada, no tengo plumones de angel y no puedo comprarlos esn esta fase del juego, la ciudad solo puedo ir por la partde del pueblo bajo y no hay tiendas, bueno si hay una pero no me vendn nada...

ojala me pudais ayudar que como tenga que empezar el juego de nuevo me da literalmente ALGO MALO.

Pd: llevo 30 horas justas y nivel 33. ¿Que tal voy?

Saludos
Saludos tios, tengo una pequeña duda, necesito saber si la partida del juego pal vale para la version usa, es urgente, Saludos.
loko19x69 escribió:ayudaaaa por favor, estoy en:
despues de gothza cuandoe sta congeleda que voy con jansen y ming y me encuentro a los dos niños medio muertos y tengo que luchar contra un monstruo de hielo...


pues bien me folla literalmente no se que hacer... a parte que los niños no los tengo muy bien, estos personajes para atacar no valen y cuando usa el bicho reflejar ahi ya me revienta!

aparte 3 son mosrtales y cuando me matan no puedo haacer nada de nada, no tengo plumones de angel y no puedo comprarlos esn esta fase del juego, la ciudad solo puedo ir por la partde del pueblo bajo y no hay tiendas, bueno si hay una pero no me vendn nada...

ojala me pudais ayudar que como tenga que empezar el juego de nuevo me da literalmente ALGO MALO.

Pd: llevo 30 horas justas y nivel 33. ¿Que tal voy?

Saludos


Me vuelvo a citar es urgente pleaseee!

JOSEMIPS3 creo que si te vale, la unica que no vale es la version asia que traia mas grosor, la nuestra es normal, como todas...

Saludos
quizas sea una pregunta un poco tonta... pero vosotros a mack donde lo soleis poner?

delante o detras?

me pega buenos golpes y asi acabo los combates prontito, pero es que ni con el anillo de vida me aguanta dos tortones de los grandes :(
loko19x69 escribió:
Me vuelvo a citar es urgente pleaseee!

JOSEMIPS3 creo que si te vale, la unica que no vale es la version asia que traia mas grosor, la nuestra es normal, como todas...

Saludos


Pues...

Yo me lo pasé gracias a que tenía muchas bombas terrestres+++, quitan un montón. Aunque la clave en esta zona es Mack, en concreto su ataque Combo. Usalo a ver que tal. Con los demas prueba a darle potenciadores de ataque, escudos, etc.


Saludos
Okis a ver si alguien me lo puede confirmar de todas formas, es que solo pillare la usa si vale la partida. Saludos.
Me acabo de pasar el juego, me a encantado, a sido mejor de lo que esperaba, una gozada.

una cosa, si empiezo una partida nueva con la ultima partida guardada ¿Aumenta la dificultad?, ya que empiezas con el nivel que terminas la partida, si los enemigos se les duplica el hp por ejemplo, etc.

Es que sino, si empezando a nivel 50 con la misma dificultad, sera un paseo sin mas, y si es asi, mejor empiezo una nueva desde cero..


saludos.
Porfavor, me podriais decir como descargar la actualizacion esa del objeto para lost odyssey???no la encuentro en el bazar y no se si es en otra region dnd hay k bajarla o como, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Saludos
Necesito ayuda con el patio trasero:

Nose como matar para que te den tres estrellas los dos ultimos grupos de monstruos de la clase super pesada


Saludos
dicsi escribió:Necesito ayuda con el patio trasero:

Nose como matar para que te den tres estrellas los dos ultimos grupos de monstruos de la clase super pesada


Saludos


Aqui estan los requisitos de las peleas:

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 solo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomedable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y despues de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.

2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.

3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldra acierto 100%.

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.


Salu2
edonkey2000 escribió:Porfavor, me podriais decir como descargar la actualizacion esa del objeto para lost odyssey???no la encuentro en el bazar y no se si es en otra region dnd hay k bajarla o como, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Saludos


Yo baje el objeto del bazar japones. El que es gratis pesa unos 64 kb creo, para que lo distingas. Hay un pack de objetos pero vale 200 puntos.

un saludo [bye]
Estoy en la aldea keloton esa y me molaria ir a por lo de la cueva de la terraza pero no se donde esta alguien me lo puede indicar???muchas gracias
nemase escribió:Estoy en la aldea keloton esa y me molaria ir a por lo de la cueva de la terraza pero no se donde esta alguien me lo puede indicar???muchas gracias


Esta en el punto 28 de este mapa

Imagen
Salu2
HAMMER36Z escribió:
Aqui estan los requisitos de las peleas:

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 solo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomedable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y despues de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.

2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.

3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldra acierto 100%.

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.


Gracias eso lo sabia pero no se cual es la habilidad impacto de ranura

Salu2
[buuuaaaa]
bueno ya lo pregunte y no me contestaron vuelvo con la pregunta :
estoy en los trenes siguiendo a los niños en le dvd 3 cuando hay que apartar las cajas , que tengo que hacer no paro de congelarme
lanchazo escribió:bueno ya lo pregunte y no me contestaron vuelvo con la pregunta :
estoy en los trenes siguiendo a los niños en le dvd 3 cuando hay que apartar las cajas , que tengo que hacer no paro de congelarme


Si te refieres al final de eso, tienes que recoger varios números en el último vagón para formar un código y poder abrir la última puerta.
no me refiero a mover las cajas para pasar , no debe ser dificil por que nadie pregunta pero me quedado bloqueado jeje
Despues del Boss del principio del DVD 4 hay algun sitio donde grabar ? Porque empiezo dentro del Nautilus y no veo dnd grabar
lanchazo escribió:no me refiero a mover las cajas para pasar , no debe ser dificil por que nadie pregunta pero me quedado bloqueado jeje


Pues que yo recuerde solo hay que empujarlas todas según te las vas encontrando hacia alante... igual hay un camino que no hayas visto o algo así, porque lo de las cajas desde luego no es complicado.
44 horas - DVD3 - Misiones secundarias ninguna

Creo que ya estoy en el final del 3er DVD, tremendo oiga. Este juego me esta dando mas de lo que pensaba, pufff... estoy deseando que me llege la bso y la guia de playasia, asi la proxima me hago todas las cosas secundarias que halla y me meto 100h+, como dios manda.

[tadoramo] Sakaguchi
[tadoramo] Nobuo
[tadoramo] Todo el equipo de Mistwalker
Alguien sabe las ventas del juego a nivel internacional???o por lo menos si son altas las ventas???

Saldra un segundo Lost Odyssey????Recemos

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
edonkey2000 escribió:Alguien sabe las ventas del juego a nivel internacional???o por lo menos si son altas las ventas???

Saldra un segundo Lost Odyssey????Recemos

Saludos


Han sido bastante buenas, y si, "confirmaron" de alguna manera que seguiria la saga Lost Odyssey.
Despues del Boss del DVD 4 el primero donde se va ? Me topo con el Astrosaurio ese de Gengara y no paso de el, en cuanto me tira el "aliento caliente" me quita 2000 y pico a cada miembro del grupo y me destroza, una lastima que no incluyan Punto de Control antes de ese Boss, por ahora dejo el juego durante un tiempo que me tirao 6 h asi y 3 veces y nada
Pues nada, a subir nivel...

Si luchas contra el nuevo boss de
la mansion de la hechicera
te dará un objeto muy valioso para la lucha contra el Astrosaurio.

[beer]
mopas69 escribió:Pues nada, a subir nivel...

Si luchas contra el nuevo boss de
la mansion de la hechicera
te dará un objeto muy valioso para la lucha contra el Astrosaurio.

[beer]


Pero dnd voy ? Me refiero a que es increible que despues del Boss del DVD 4 el que lleva 2 llaves A y B al lado que es bastante "facil" de acabar con el si llevas a Cooke, no haya ningun Punto de Control, y te ves obligado a luchar contra el Astrosaurio de Gengara sin poder grabar, ahora tendre que volver a pasarme el laberinto de la tribu oriental esa por 4ta vez, ya lo tengo tan visto q me lo paso de una vez, me se el camino de memoria, como vuelvo a la Mansion de la Hechicera otra vez, te da un Item ?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio es lo mas facil del mundooooo mientras que estas en el barco se puede guardar darle al menu y sistema y hay te ponia guardar...
No lo pense, joder.... que tarugo soy
Donde puedo comprar la guia oficial conrtarrembolso?? que no sea con tarjeta de credito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511