*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

PeReA escribió:Ésto... soy yo o han metido más logros al juego? :?
Tiene 1000G en 36 logros, pero ahora mismo me acabo de meter en mi perfil en Xbox.com y aparece como juego de 1100G y 42 logros... :?


EDITO: Pues sí que han puesto 6 logros más, porque me aparece uno que no había visto... lo pongo en spoiler.

Has llegado al área conf. 5B.
Ve al área de conferencia 5B de la mazmorra del profesor K.


Son 10G

Si, yo tambien lo acabo de ver. Alguien puede mirar el bazar a ver si hay contenido descargable nuevo o algo? A mi me da que estos logros significan contenido descargable y nuevas zonas que explorar.
Si miráis los logros desde la consola, no aparecen los nuevos o.O
silinde escribió:Si miráis los logros desde la consola, no aparecen los nuevos o.O


Imagino k al meter el juego te pedira actualizar

Salu2
Estarán preparando una futura actualización con más contenido, porque yo acabo de meter el juego para echarme unos vicios y no pide actualizar.
SELUXL escribió:AAGGGH me faltan 7 semillas!!! estoy desesperado estoy al final del 4 dvd y no las encuentro por ninguna parte las necesito para poder conseguir los logros de todas las habilidades de los inmortales!
SERA POSIBLE KE ESTUBIERAN EN ESCENARIOS A LOS QUE YA NO PUEDO ACCEDER Y NO PUEDO CONSEGUIRLAS POR QUE EN LA SUBASTA YA NO SUBASTAN NAAAA???
estoy que me tiro de los pelos del sobaco


Imposible. En algún sitio tienen que estar.
Me acabo de comprar la Guia en español, esta en cualquier quiosco, es enorme, me ira bien para los Jefes
Hola foreros:

Estoy al final del 4ª DVD, tras derrotar a los magos eso de Gengara.
Se supone que tengo que ir tras Gengara...y voy volando hasta el Gran Arca (a su nueva ubicación).
Pero no puedo aterrizar ni salta ninguna cinemática.
Tampoco he encontrado ningún tunel subacuático.

QUE DEBO HACER???


Muchas gracias, de antemano....
Los Spoilers tio, los spoilers... edita el mensaje y oscurecelo macho...

Tienes que entrar por el mar. Vete por el borde de montañas que hay al oeste de la torre, por el mar, usando la Nautilus, y en cierto punto del borde, te saltará una cinemática.
Buenas:

Estoy siguiendo con la guia oficial las localizaciones de los hechizos, pero concretamente en uno de ellos (Magia espiritual: Poder total ++) me dice que viene por defecto en el nivel 8, cuando es el único que ma falta en magia espiritual. ¿Alguna ayuda? Tengo a todos los personajes no inmortales con todas sus habilidades.
hola, ayuda!
Estoy en la casa de Kaim, en la mansion de la bruja esa... y ahora tengo que encontrar 3 pedazos circulares para ponerlos a fuera... y me falta 1!! ¿alguien sabe donde esta??
No me paran de aparecer monstruos y no me da tiempo a mirar mucho..


P.D: AYUDA PLEASE!! es que no lo doy encontrado, y me esta desesperando tanto monstruo , he subido del nivel 20 al 27 y me estoy quedando ya justo de pociones y esas cosas...
Echarme una mano

Gracias!
Solo me falta una SEMILLAAAAAAAAAAAA no la encuentrooo AAAGGGHH! es una putada ke para conseguir nada mas y nada menos ke 4 logros tengas ke encontrar las 99 y eso solo es una parte por ke ademas tienes ke conseguir todas las habilidades de los mortales y todos los accesorios!

Weno pa los ke esten como yo con las putas semillitas os dejo un enlace con una guia pantalla por pantalla de donde estan cada una, ademas si mirais abajo en la pagina hay enlaces para guias completas de todas las sidequest y la historia general del juego asi no teneis ke estar preguntando por todo,

Eso si esta todo en ingles

Este es el enlace:
http://www.twobrothersandasister.com/?p=1815
SELUXL escribió:Solo me falta una SEMILLAAAAAAAAAAAA no la encuentrooo AAAGGGHH! es una putada ke para conseguir nada mas y nada menos ke 4 logros tengas ke encontrar las 99 y eso solo es una parte por ke ademas tienes ke conseguir todas las habilidades de los mortales y todos los accesorios!

Weno pa los ke esten como yo con las putas semillitas os dejo un enlace con una guia pantalla por pantalla de donde estan cada una, ademas si mirais abajo en la pagina hay enlaces para guias completas de todas las sidequest y la historia general del juego asi no teneis ke estar preguntando por todo,

Eso si esta todo en ingles

Este es el enlace:
http://www.twobrothersandasister.com/?p=1815

me echas una mano? please.. en el post de atras justo.. estoy atascado ahi.. Sabes donde esta el otro bloque de la casa embrujada?


gracias
huesin escribió:me echas una mano? please.. en el post de atras justo.. estoy atascado ahi.. Sabes donde esta el otro bloque de la casa embrujada?


gracias

a ver si no me expecificas cuales son los que tienes no te puedo ayudar mucho, supongo que el que te falta sera el que para mi fue el mas dificil de encontrar...la mansion tiene 2 versiones la del pasado y el presente, creo recordar ke en la version del pasado en la habitacion de la izquierda na mas entrar hay una estatua tienes que empujarla todo lo que te deja empujarla y hacia la unica direccion que te deja luego en la version del presente en la misma habitacion estara libre un cofre ke antes no lo estaba lo abres y ahi esta.
Si no es ese dimelo e intentare ayudarte
SELUXL escribió:
a ver si no me expecificas cuales son los que tienes no te puedo ayudar mucho, supongo que el que te falta sera el que para mi fue el mas dificil de encontrar...la mansion tiene 2 versiones la del pasado y el presente, creo recordar ke en la version del pasado en la habitacion de la izquierda na mas entrar hay una estatua tienes que empujarla todo lo que te deja empujarla y hacia la unica direccion que te deja luego en la version del presente en la misma habitacion estara libre un cofre ke antes no lo estaba lo abres y ahi esta.
Si no es ese dimelo e intentare ayudarte

Gracias por la ayuda, losiento si no me explique bien.

Tengo el plato de trigo, y el plato de arco.. El otro ya estaba puesto y no puedo mirar el nombre ¿Sabes donde esta el otro? De todas maneras voy a ver si lo encuentro.. aunque ya di mil vueltas.
huesin escribió:Gracias por la ayuda, losiento si no me explique bien.

Tengo el plato de trigo, y el plato de arco.. El otro ya estaba puesto y no puedo mirar el nombre ¿Sabes donde esta el otro? De todas maneras voy a ver si lo encuentro.. aunque ya di mil vueltas.


El que te falta es precisamente el que te e dicho, de todas formas puedes verlo en el enlace a la guia que e puesto varios post mas atras y eso tambien va para los demas que anden atascaos y sepan ingles.
SELUXL escribió:
El que te falta es precisamente el que te e dicho, de todas formas puedes verlo en el enlace a la guia que e puesto varios post mas atras y eso tambien va para los demas que anden atascaos y sepan ingles.

Lo acabo de encontrar ahora mismo tio... No se como coño no lo encontre antes.. no me preguntes.
Gracias!
SELUXL escribió:Podrias explicarme como conseguir el Staff de Apocalypsis para jansen y la otro arma para cooke. Gracias.
Rock Lee

Para el arma de Jansen tienes que conseguir el tesoro "Hundido en el Mar de Baus".Chivatazo: Uhra.Taberna de Virno. Localización: En el mapamundi, al este del mar de Baus.

Para el arma de Cooke tienes que tener el tesoro "Un pueblo hundido". Chivatazo: En la Boa Blanca, sala de motores. Localización: En el mapamundi también, en la bahía central.


Salu2!
Ya he llegado al DVD 4, desde el principio puede recorrer el mapa a por secretos y montruos y demas o alntes tengo que hacer algunas quest principales??
Que demonios!!!!! Estoy atascado en el DVD 4 no´puedo creer como la curva de dificultad se elevo de esta manera... a ver si alguien me echa una mano por q estoy a punto de dejar este juegazo... [uzi]

Estoy en la parte donde regresas a Numara despues de derrotar a los 4 artrosaurios... y cuando llegas al castillo de Numara te embosca el capitan maricon ese y peleas contra 3 tanques... que me derrotan en 2 o 3 turnos con sus ataques volcano y los demas de cañon... como puedo pasar esta parte!!!!???? tengo a mis personajes mas o menos en nivel 42 tengo q subirlos mas??? era precisamente lo q me encantaba de este juego q era mas estrategico q de andar subiendo niveles pero ahora no veo como pasar... alguna idea??


Salu2
kabone escribió:Que demonios!!!!! Estoy atascado en el DVD 4 no´puedo creer como la curva de dificultad se elevo de esta manera... a ver si alguien me echa una mano por q estoy a punto de dejar este juegazo... [uzi]

Estoy en la parte donde regresas a Numara despues de derrotar a los 4 artrosaurios... y cuando llegas al castillo de Numara te embosca el capitan maricon ese y peleas contra 3 tanques... que me derrotan en 2 o 3 turnos con sus ataques volcano y los demas de cañon... como puedo pasar esta parte!!!!???? tengo a mis personajes mas o menos en nivel 42 tengo q subirlos mas??? era precisamente lo q me encantaba de este juego q era mas estrategico q de andar subiendo niveles pero ahora no veo como pasar... alguna idea??


Salu2


Es bastante fácil tio, te explico

Ponte algún anillo de gaia o de loto si tienes, que le hace más daño a los tanques, y haz que tu equipo tenga a 3 tios dando leches y 2 magos curando. Es importante que te eches Escudo y magias por el estilo para que te sea más fácil. Bueno pues primero céntrate en el tanque de la izquierda o el de la derecha, cuando lo destruyas ve a por el otro que queda, y cuando destruyas los 2, el tanque de Chantanos tendrías que cargartelo fácilmente


Yo no tuve problema ninguno, pero sería porque en esa parte tendria más nivel. Espero haberte ayudado! 1 saludo
Hoy voi a ponferrada, la buscare por todos los sitios!!!la quiero por coleccionismo, este juego se lo merece!!!

Saludos
Gran juego, me encanta la historia, lastima que no tenga una tele buena, ya que tengo que jugar en una tele de 14 pulgadas de esas que casi todo el mundo tiene en la cocina philips, jeje, pero de todas formas me encanta.
HaBiLiS escribió:Buenas:

Estoy siguiendo con la guia oficial las localizaciones de los hechizos, pero concretamente en uno de ellos (Magia espiritual: Poder total ++) me dice que viene por defecto en el nivel 8, cuando es el único que ma falta en magia espiritual. ¿Alguna ayuda? Tengo a todos los personajes no inmortales con todas sus habilidades.


Me auto cito para que alguien me pueda ayudar, tengo ya los logros de habilidad en los no inmortales pero me falta esa magia...
hola a todos

acabo de empezar el juego y tengo una duda: ¿hay alguna manera de poder llevar a otro personaje que no sea el principal? me refiero al personaje que controlas por el mapeado.
Acabo de terminar el DVD 2, tengo nivel 30, creeis que voy bien para pasar de zona?
Una pregunta...

Voy por el DVD2 y aun no se para que sirve la magia blanquinegra :\ Alguien me ayuda?
Blash escribió:Una pregunta...

Voy por el DVD2 y aun no se para que sirve la magia blanquinegra :\ Alguien me ayuda?


La magia blanquinegra es la que te aportan ciertos objetos, como los pendientes de mago o algo asi, y hacen que el personaje que los lleva puede hacer magia tanto blanca como negra [sati]
Gracias!!

Pues tengo otra duda...

Tengo los tres platos, los coloco bien, segun la guia de meristation, pero me dice que no se puede abrir, por que el del arco deberia de estar arriba... pero esque el de arriba es fijo, y no se puede ni quitar ni poner :\


Gracias!
Blash escribió:Gracias!!

Pues tengo otra duda...

Estoy en la mansion de la bruja, pero llevo un buen rato y no consigo nada nuevo. Creo que me falta un circulo de esos para poner en el jardin, pero no lo encuentro. Tengo uno que conseguí en el propio jardin, otro que conseguí en la habitacion, y me falta un 3º pero no se donde cojones está xD


Gracias!


Imagen

Imagen



Espero k te sirva para encontrar el plato k te falta XD

Sigue este orden para abrir la puerta :

Coloca el plato de maceta al norte , el del trigo al este , el celestial al sur y el de arco al oeste


Salu2
para alecita
Acabo de terminar el DVD 2, tengo nivel 30, creeis que voy bien para pasar de zona?


creo q si vas bien pero si kieres subir niveles rapido vete a atolon de numara q esta al nordeste del mapa central ahi subiras un lvl por combate. un saludo y suerte
Estoy ya en el 4DVD haciendo las subquest y demas cosas antes de pasarme el juego

Estoy en Uhra, en la parte donde esta el tio que me deja hacer las partituras cubicas, pues hago una que es "DAAD" y me dice que es error, le doy al cuadro D y es error, eso como es?
trane escribió:Estoy ya en el 4DVD haciendo las subquest y demas cosas antes de pasarme el juego

Estoy en Uhra, en la parte donde esta el tio que me deja hacer las partituras cubicas, pues hago una que es "DAAD" y me dice que es error, le doy al cuadro D y es error, eso como es?


Tienes k poner cuatro personajes para k cada uno toke una nota

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tienes k poner cuatro personajes para k cada uno toke una nota

Salu2


thx!!!!!!!!! ;-)
Alguien tiene un pantallazo de todas las magias (grimorio)?

Me faltan algunas y no se cuales.

Gracias.
Complete escribió:Alguien tiene un pantallazo de todas las magias (grimorio)?

Me faltan algunas y no se cuales.

Gracias.


No tienes la guia en PDF?
Hola

Decirme si ay alguna manera de kitar la vibracion porfavor

gracias
borj1ta escribió:
Es bastante fácil tio, te explico

Ponte algún anillo de gaia o de loto si tienes, que le hace más daño a los tanques, y haz que tu equipo tenga a 3 tios dando leches y 2 magos curando. Es importante que te eches Escudo y magias por el estilo para que te sea más fácil. Bueno pues primero céntrate en el tanque de la izquierda o el de la derecha, cuando lo destruyas ve a por el otro que queda, y cuando destruyas los 2, el tanque de Chantanos tendrías que cargartelo fácilmente


Yo no tuve problema ninguno, pero sería porque en esa parte tendria más nivel. Espero haberte ayudado! 1 saludo


Gracias compadre ps en cuanto pueda lo intentare pero te lo digo de un solo golpe casi me mata casi no me da tiempo para usar magias ... pero usare esta tecni ca a ver q pasa y lo peor es q no tengo esos anillos
Tenerifeyoni escribió:para alecita
Acabo de terminar el DVD 2, tengo nivel 30, creeis que voy bien para pasar de zona?


creo q si vas bien pero si kieres subir niveles rapido vete a atolon de numara q esta al nordeste del mapa central ahi subiras un lvl por combate. un saludo y suerte


Gracias [ok]
Alguien tiene la guia en pdf o similar??? aqui en Mexico no la venden ni a mentadas de m....

Salu2
kabone escribió:Alguien tiene la guia en pdf o similar??? aqui en Mexico no la venden ni a mentadas de m....

Salu2


+1

Esta en español?
Me cago en todo :(
Luchando contra el último enemigo del juego se me queda pillado, sus muertos...
Lo peor es que hace más de 15 días que lo compré por supuesto, asique imagino que en el game se lavan las manos.
Alguien sabe que hay que hacer en estos casos? imagino que lo que necesito es cambiar el cuarto DVD.
Cobran los cabrones del SAT?

Es la primera vez que me pasa con un juego desde que salió la consola, asique no me voy a quejar más de la cuenta, pero aun así jode mucho.
El_RapEro escribió:Me cago en todo :(
Luchando contra el último enemigo del juego se me queda pillado, sus muertos...
Lo peor es que hace más de 15 días que lo compré por supuesto, asique imagino que en el game se lavan las manos.
Alguien sabe que hay que hacer en estos casos? imagino que lo que necesito es cambiar el cuarto DVD.
Cobran los cabrones del SAT?

Es la primera vez que me pasa con un juego desde que salió la consola, asique no me voy a quejar más de la cuenta, pero aun así jode mucho.



A mi me pasa en el segundo CD, también con un mounstro final, y se me queda pillado. He cambiado en la tienda el disco y sigue sin ir, así que una de tres: o el lector se nos jode, o la partida guardada se ha jodido o el disco duro esta exo caca :S. Yo mñn reiniciaré la partida a ver si se me kda pillado en el mismo punto, pero es una gran putada.

Saludos.
Buenas, alguien me podría decir que magias me faltan? he buscado alguna lista donde aparezcan todas pero no encuentro :(

Me faltan según el orden del grimorio:

Magia Blanca
N7: 3 y 4

Magia Negra
Nv5: 3
Nv6: 2
Nv7: 2 y 4

Magia Espiritual
Nv6: 3


Y ya si os acordais de donde se pillan seria la hostia.

muchas gracias!
al1k3 escribió:Buenas, alguien me podría decir que magias me faltan? he buscado alguna lista donde aparezcan todas pero no encuentro :(

Me faltan según el orden del grimorio:

Magia Blanca
N7: 3 y 4

Magia Negra
Nv5: 3
Nv6: 2
Nv7: 2 y 4

Magia Espiritual
Nv6: 3


Y ya si os acordais de donde se pillan seria la hostia.

muchas gracias!


Magia blanca:
3- no la tengo aun
4- Brillo++

Magia negra:
NV 5 Maldicion total
NV 6 Tambien me falta
NV 7 Acuatico++ y Terreno++

Magia espiritual:
NV6 Dolencia


A parte de esas 2 q te dije q no tengo me falta:
Magia espiritual Nv 2: 1 si fuaras tan amable de decirmela...

A ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar con esas 2
Complete escribió:
Magia blanca:
3- no la tengo aun
4- Brillo++

Magia negra:
NV 5 Maldicion total
NV 6 Tambien me falta
NV 7 Acuatico++ y Terreno++

Magia espiritual:
NV6 Dolencia


A parte de esas 2 q te dije q no tengo me falta:
Magia espiritual Nv 2: 1 si fuaras tan amable de decirmela...

A ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar con esas 2


Muchas gracias tio, la que te falta a ti se llama "Regenerar"
Muchas gracias por lo de la magia

Brillo++ y acuatico++ las acabo de coger en la gran arca

Suerte!
Atmosfearer escribió:

A mi me pasa en el segundo CD, también con un mounstro final, y se me queda pillado. He cambiado en la tienda el disco y sigue sin ir, así que una de tres: o el lector se nos jode, o la partida guardada se ha jodido o el disco duro esta exo caca :S. Yo mñn reiniciaré la partida a ver si se me kda pillado en el mismo punto, pero es una gran putada.

Saludos.


Puff, pues si no te ocurre avisa, porque yo estoy en el final final del juego y como que no voy a reiniciar ahora...
Por cierto, de qué manera se te queda pillado? a mi se me para la imagen de golpe, y la música de la batalla sigue sonando.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711