*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien podria explicarme como se llega a la fortaleza pirata
no tengo ni idea de como llegar y no lo explican en ningun lado (creo).

Saludos!
Wenas!

Como no dejáis de mandarme privados... aquí van 2 fotos más. :P

Por detrás... que se ve que el precio y que la edita MC:

Imagen

Y por dentro... para que veáis cómo es. Ésta es la parte del "Paso a paso". Si no se pueden hacer fotos de las páginas interiores decídmelo y quito la foto.

Imagen

Y REPITO, la he comprao en un quiosco.

Saludos :cool:

PD: No tiene más que 272 páginas [flipa] [qmparto]
PeReA escribió:Wenas!

Como no dejáis de mandarme privados... aquí van 2 fotos más. :P

Por detrás... que se ve que el precio y que la edita MC:

[*img]http://img87.imageshack.us/img87/7079/dscf0418ut4.jpg[/img]

Y por dentro... para que veáis cómo es. Ésta es la parte del "Paso a paso". Si no se pueden hacer fotos de las páginas interiores decídmelo y quito la foto.

[*img]http://img339.imageshack.us/img339/2475/dscf0419lw6.jpg[/img]

Y REPITO, la he comprao en un quiosco.

Saludos :cool:

PD: No tiene más que 272 páginas [flipa] [qmparto]


Gracias por las molestias tomadas!!! xD

Ahora a buscarla

Saludos
PeReA escribió:Wenas!

Como no dejáis de mandarme privados... aquí van 2 fotos más. :P

Por detrás... que se ve que el precio y que la edita MC:

*

Y por dentro... para que veáis cómo es. Ésta es la parte del "Paso a paso". Si no se pueden hacer fotos de las páginas interiores decídmelo y quito la foto.

*

Y REPITO, la he comprao en un quiosco.

Saludos :cool:

PD: No tiene más que 272 páginas [flipa] [qmparto]



DONDE LA HAS COMPRAO??? ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Bueno, ya lo e leido, en que quiosco?????? ansiaaaaaaaaaaa...
Ikkun escribió:
Gracias por las molestias tomadas!!! xD

Ahora a buscarla

Saludos


Eso.

Si alguien sabe en tenerife donde este yo estaria encantado :D
hola me podrias decir donde se consigue el accesorio para la magia de absorber elementos, que es la unica que creo que me hace falta.
gracias
aboreal escribió:Alguien podria explicarme como se llega a la aldea kelolon de los COh..
no tengo ni idea de como llegar y no lo explican en ningun lado (creo).

Saludos!


http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---18-_985740?pagenumber=13

Aki tienes un mapa, es el punto 29
Ya tengo mi guia oficial [barret] pillada en un quiosco

Ya era hora de k la sacaran en español

Salu2
Aqui en Ciudad Real nada, al menos en mi zona nanai, mañana me patearé mas quioscos. He visto la del DMC4, 14€, timazo.
¿En que consiste el estado kelolon?
Donde esta justamente el punto exacto para llegar a Legado de la tribu oriental? es que toy sumergido buscando como un poseso y no lo encuentro ><
BigBoss_ escribió:
¿En que consiste el estado kelolon?


Reduccion de daños de ataque y PV a 1 : Aumenta los daños por golpes criticos


eR_XaVi

Tienes k ir al punto 40 del mapa y sumergir el nautilus para llegar a las ruinas (punto 26)

Imagen

Salu2
aver una duda acabo de empezar el dvd4

tengo las composiciones cubicas2,3,4,5 y 6 y no se si la 7,pero me falta la 1 me podeis decir donde se encuantra para ir a buscarla


gracias
Thebigbossman escribió:aver una duda acabo de empezar el dvd4

tengo las composiciones cubicas2,3,4,5 y 6 y no se si la 7,pero me falta la 1 me podeis decir donde se encuantra para ir a buscarla


gracias


la primera te la dan hablando con cualquier musico cubico , el primero esta en numara en la Plaza blanca (donde la fuente)

La 8 esta en el palacio de Numara en la camara de la reina en un cofre

Y la 9 en la fortaleza pirata al lado del conejo en la basija


Salu2
Buenasss , ¿alguien podria explicar donde encontrar exactamente los jefes ocultos?

-Dragon Azul
-Gusano de la cueva
-Fantasma
-Caballero Dorado ( ya lo se)
-Bestia sagrada
-Rey Kelolon (este lo se)
-Persona ( este tmb lo se)

Esque e visto en ciertas pags donde estan pero no lo explican muy bien o utilizan nombres en ingles o yo ke se... si algun experto podria indicar mas o menos..

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio pon spoilerS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ups sorry tio! aunq creo q no e puesto ningun dato rebelador no? y no pertenece a la historia .. aun asi sorry.

saludos
aboreal escribió:
Buenasss , ¿alguien podria explicar donde encontrar exactamente los jefes ocultos?

-Dragon Azul
-Gusano de la cueva
-Fantasma
-Caballero Dorado ( ya lo se)
-Bestia sagrada
-Rey Kelolon (este lo se)
-Persona ( este tmb lo se)

Esque e visto en ciertas pags donde estan pero no lo explican muy bien o utilizan nombres en ingles o yo ke se... si algun experto podria indicar mas o menos..


Saludos


Imagen

-Dragon Azul - Tierras heladas del norte - Punto 33

-Fantasma - Templo de la iluminacion - Punto 32

-Bestia sagrada - Atolon de numara - Punto 27

-Gusano de la cueva - Cueva perdida - Punto 31


Salu2
No se si ya lo sabreis pero en youtube se han pasado el juego al 100%, exceptuando creo que el logro de conseguir todos los cofres.
Lost Odyssey : Guía Walkthrough (Lost Odyssey)
Esta en ingles pero ayuda cuando no sabes a donde ir, encontrar jefes ocultos, misiones secundarias, etc.
DVD Uhra
Esoty en uhra con Sez y Talton, en las clokas hay unas cuevas que se me a olvidado entrar, hace falta entrar ahi o sigo hacia adelante?
A ver si alguien me soluciona la duda

He matado al mago ese que tenia agarrado a Mack, he estado dando un rato vueltas pero no sabia por donde ir, ha si que he vuelto casi al principio, donde bajabas con el elevador y estaba la roca a la derecha. Ahora.. mis dudas son las siguientes

1º Que tengo que hacer con esa roca? HAcia donde la tengo que empujar?
2º Que se supone que tengo que hacer por ahí abajo?


Gracias
por favor estoy en el 4 dvd y tengo que ir a numara pero antes quiero subir mucho de nivel y coger todas las habilidades y todo el rollo este...llevo de nivel 40 mas o menos con todos, ¿hasta cuanto tengo que suubi mas o menos?

¿donde coño esta el templo de la iluminacion para poder subir de nivel?

ayuda please decidmelo bien. gracias!
En el mapa k e puesto mas arriba tienes la localizacion del templo de la iluminacion , punto 32

Salu2
loko19x69 escribió:por favor estoy en el 4 dvd y tengo que ir a numara pero antes quiero subir mucho de nivel y coger todas las habilidades y todo el rollo este...llevo de nivel 40 mas o menos con todos, ¿hasta cuanto tengo que suubi mas o menos?

¿donde coño esta el templo de la iluminacion para poder subir de nivel?

ayuda please decidmelo bien. gracias!


A mi la verdad me costo bastante eso de luchar con los 4 astrosaurios que van a Numara, lo intente con 41, 43, 45, y nada, al final con 49-50 lo he conseguido, y eso que daba ostias con poder++ y anillos mata bestias( kaim, tolten, y sez) quitando 2400-1700aprox haciendo perfectos. Casi no lo consigo, pero al final tuve suerte. Recuerdo que tuve que ponerles a aprender la persistencia de tolten que te deja a 1 de vida y a todos los inmortales el libro de sara que encuentras en su casa que absorbe todo fuego y lo da a vida. De esa forma te olvidaas de curar, te hinchas a lanzar poder++ a los que ataquen fisicos con anillos y despues magias negras.
¿Alguien puede contestarme a mi duda por favor?
Me podrian decir donde puedo conseguir las habilidades de curacion critica y aumento de pm 3.
no se porque no me salta el logro de las magias, cuando miro en el grimorio las tengos todas. solo me quedan esa dos habilidades espero que me ayuden gracias.
la de aumento de pm 3 ya la tengo solo me queda una
Me podeis ayudar no puedo encontrar un tesoro

tengo k coger el tesoro del pueblo Khent pero me marca el sitio el mapa creo pero no me deja cogerlo me sale el punto ese amarillo pero no hay manera alguien sabe lo k tengo k hacer???gracias
hoxing

A mi me paso lo mismo tienes que intentar que la consola cargue salir del lugar o luchar y tener suerte a mi despues de conseguir la ultima magia no me salio , pero despus entre en un combate y al acabr salto el logro.

La de la curacion critica se consige en gotza hay un tio que te pide un recuerdo de los kenht tiens que ir a urha a la tienda de armas
Una ayuda por favor en el dvd 2!!
Estoy después de ir "a la luz" y que encalle el barco, en la fábrica esa dónde van a desmontar el Gran Arca, hay deslizadores y tal y puertas con 2 barras electriricadas que no puedo pasar, como mucho he conseguido llegar a un ascensor que baja abajo dónde están 2 soldados, pero al hablar con los 2 el de abajo me manda a por un tercero que no se dónde está y neceisto una llave para pasar y desactivar las puertas electrificadas


1 saludo!
BigBoss_ escribió:Una ayuda por favor en el dvd 2!!
Estoy después de ir "a la luz" y que encalle el barco, en la fábrica esa dónde van a desmontar el Gran Arca, hay deslizadores y tal y puertas con 2 barras electriricadas que no puedo pasar, como mucho he conseguido llegar a un ascensor que baja abajo dónde están 2 soldados, pero al hablar con los 2 el de abajo me manda a por un tercero que no se dónde está y neceisto una llave para pasar y desactivar las puertas electrificadas


1 saludo!


Tienes k robarle a los guardias el pase de seguridad (en combate , necesitas unos 4 o 5)

El tercer tecnico esta arriba del todo , cerca de un punto de guardado


Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tienes k robarle a los guardias el pase de seguridad (en combate , necesitas unos 4 o 5)

El tercer tecnico esta arriba del todo , cerca de un punto de guardado


Salu2

Ostia, no había caído! GRACIAS!!! XD
Hola, alguien se a conseguido el total de los logros? es decir los 1000g? es que yo los tengo todos menos el de los tesoros de campo y el de conseguir todas las habilidades para los imortales que es el que estoy tratando de conseguir y me parece una burrada de logros por que conseguir todos los accesorios para obtener todas las abilidades es una pasada.
Tengo un nivel 91 solo me falta pasarme la ultima mazmorra.
Una pregunta para todos, a vosotros se os cuelga habitualmente el juego con lo de que no lee el disco? es que estoy en el segundo cd, cuando
atacan numara y te enfrentas al tanque de thanatos
y justo despues de matarlo ay una escena, pero siempre me deja de leer ahi el disco. He limpiado el disco y el lector pero nada, y sin embargo no tiene ni un solo rayajo el cd.

Alguna solucion?

Gracias. Saludos.
hoxing escribió:Me podrian decir donde puedo conseguir las habilidades de curacion critica y aumento de pm 3.
no se porque no me salta el logro de las magias, cuando miro en el grimorio las tengos todas. solo me quedan esa dos habilidades espero que me ayuden gracias.
la de aumento de pm 3 ya la tengo solo me queda una



Aumento de pm 3 se la tienes ke robar a la reina trooky en las ruinas antiguas y curacion critica y el accesorio de curacion critica esta en la parte final del bosque carmesi antes de entrar al jefe creo recordar.
Alguien sabe si khaim, jansen y compañia tienen armas finales? tengo la sez, sed, el rey y el niño.
joder hasta los ..... no me puedo pasar el gusano tengo nivel 17 con los 3 pero a mi no me sale nada d magia acuatica que he leido en los foro el gusano ese me suelta la llamarada esa y me deja hecho polvo ayudaaaaaaaa
Rock Lee escribió:Alguien sabe si khaim, jansen y compañia tienen armas finales? tengo la sez, sed, el rey y el niño.


Jansen tiene como arma final la vara apocalipsis que puede ser usado por los inmortales con la habilidad baston negro
Cooke el cayado de salomon que puede ser usado por los inmortales con la habilidad baston blanco
Kaim tiene la que te hace el herrero en las montañas epsilon con el oricalo pero si lo as usado para la arma de sez mejor es que lo equipes con el arma final de Tolten cuando tengas la habilidad de equipamiento real ya que esta arma tiene mas atake ke la final de kaim.
Ming y Sarah no tienen a no ser ke las ekipes con los bastones finales de Cooke y Jansen como dije antes
una cosa la partida nueva+ que te dan la opcion cuando te pasas el juego, que diferencias tiene con la nueva partida normal? es que solo he visto k he empezado en nivel 50 y ya esta, y en la hobby consolas ponia que hacias la partida algo diferente.

Gracias y que juegazo madre :)
Atmosfearer escribió:Una pregunta para todos, a vosotros se os cuelga habitualmente el juego con lo de que no lee el disco? es que estoy en el segundo cd, cuando
atacan numara y te enfrentas al tanque de thanatos
y justo despues de matarlo ay una escena, pero siempre me deja de leer ahi el disco. He limpiado el disco y el lector pero nada, y sin embargo no tiene ni un solo rayajo el cd.

Alguna solucion?

Gracias. Saludos.

Yo ya pasé esa zona y no se cuelga nada, mira si es dvd está bien y que te lo cambien si no.
Uffffffff....necesito superayudasuperurgente.... ;-)

Estoy en la parte que Jansen y Ming encuantran a los niños medio congelados....les salva y em pieza un combate contra un
p...*ç@·#.....to bicho ese de hielo.....que no hacemas que joderme....

No se como pillarlo...cual es la estrategia? tengo a Jansen y Ming con lvl 32 y a los crios la verdad es que muy poco..el problema esque no los puedo suvir mas....

Cual es la estrategia a seguir? necesito algun anillo o algo especial?

Responderme por favor...que ya llevo 11 intentos y nada...y se me esta haciendo jodido este animalejo...

Gracias de nuevo....
voodoo228 escribió:Uffffffff....necesito superayudasuperurgente.... ;-)

Estoy en la parte que Jansen y Ming encuantran a los niños medio congelados....les salva y em pieza un combate contra un
p...*ç@·#.....to bicho ese de hielo.....que no hacemas que joderme....

No se como pillarlo...cual es la estrategia? tengo a Jansen y Ming con lvl 32 y a los crios la verdad es que muy poco..el problema esque no los puedo suvir mas....

Cual es la estrategia a seguir? necesito algun anillo o algo especial?

Responderme por favor...que ya llevo 11 intentos y nada...y se me esta haciendo jodido este animalejo...

Gracias de nuevo....


el nivel recomendable para ese jefe segun guia es entre 37 y 39 asi ke estas un poco bajo de nivel para ese jefe.
Entonces que devo hacer...antes de seguir hasta el bicho...retroceder y hacer batallas para subir?...puedo volver hasta el pueblo otra vez?

Donde esta la guia esta de que me hablas?...

gracias
voodoo228 escribió:Entonces que devo hacer...antes de seguir hasta el bicho...retroceder y hacer batallas para subir?...puedo volver hasta el pueblo otra vez?

Donde esta la guia esta de que me hablas?...

gracias


No te keda otra k subir de nivel a los personajes

Se refiere a la guia oficial en español que esta a la venta

Imagen

Salu2
SELUXL escribió:
Jansen tiene como arma final la vara apocalipsis que puede ser usado por los inmortales con la habilidad baston negro
Cooke el cayado de salomon que puede ser usado por los inmortales con la habilidad baston blanco
Kaim tiene la que te hace el herrero en las montañas epsilon con el oricalo pero si lo as usado para la arma de sez mejor es que lo equipes con el arma final de Tolten cuando tengas la habilidad de equipamiento real ya que esta arma tiene mas atake ke la final de kaim.
Ming y Sarah no tienen a no ser ke las ekipes con los bastones finales de Cooke y Jansen como dije antes


podrias decirme como se consiguen? las de jansen y cooke?
Cuando empiezas el DVD 4 ya esta al final del juego, es decir, que si decides quedarte para buscar los secretos del juego o ir al ultimo lugar a pasarte el juego??



Ahora que voy muy avanzado el juego, llevo casi 40 horas, tengo que decir que Sakaguchi sabe crear un buena historia, lo que no sabe es dirigirla.. y yo veo el juego muy(demasiado)lineal, no puedes visitar cosas nuevas por el mapa mundi(como por ejemplo en los FF, como Daguerreo....Juno...chocobos o algo.....minijuegos) y la nave te lo dan casi al final del 3 DVD(demasiado tarde), mientras que en los otros FF te lo daban en el 2 CD
AAGGGH me faltan 7 semillas!!! estoy desesperado estoy al final del 4 dvd y no las encuentro por ninguna parte las necesito para poder conseguir los logros de todas las habilidades de los inmortales!
SERA POSIBLE KE ESTUBIERAN EN ESCENARIOS A LOS QUE YA NO PUEDO ACCEDER Y NO PUEDO CONSEGUIRLAS POR QUE EN LA SUBASTA YA NO SUBASTAN NAAAA???
estoy que me tiro de los pelos del sobaco
trane escribió:Cuando empiezas el DVD 4 ya esta al final del juego, es decir, que si decides quedarte para buscar los secretos del juego o ir al ultimo lugar a pasarte el juego??



Ahora que voy muy avanzado el juego, llevo casi 40 horas, tengo que decir que Sakaguchi sabe crear un buena historia, lo que no sabe es dirigirla.. y yo veo el juego muy(demasiado)lineal, no puedes visitar cosas nuevas por el mapa mundi(como por ejemplo en los FF, como Daguerreo....Juno...chocobos o algo.....minijuegos) y la nave te lo dan casi al final del 3 DVD(demasiado tarde), mientras que en los otros FF te lo daban en el 2 CD


Si para ti llevar 40 horas en este juego es ir muy avanzado..Irás avanzado en la historia, pero en el DVD 4 es donde se hacen todas las quest y todo eso.A mi me duró más de 50 horas el último DVD. Pero lo que dices de que es muy lineal el juego..Yo si me quiero pasar los FF sin hacerme todo, pues también me lo paso en 40 horas (o menos). Tio explora todo el mundo que te quedan muchas cosas por hacer..

PD: El Lagunamov (FF VIII) o el Invencible (FF IX) te los daban en el CD 2? Dime como lo haces tio porque juraría que te lo daban en el CD 3 o 4
borj1ta escribió:
Si para ti llevar 40 horas en este juego es ir muy avanzado..Irás avanzado en la historia, pero en el DVD 4 es donde se hacen todas las quest y todo eso.A mi me duró más de 50 horas el último DVD. Pero lo que dices de que es muy lineal el juego..Yo si me quiero pasar los FF sin hacerme todo, pues también me lo paso en 40 horas (o menos). Tio explora todo el mundo que te quedan muchas cosas por hacer..

PD: El Lagunamov (FF VIII) o el Invencible (FF IX) te los daban en el CD 2? Dime como lo haces tio porque juraría que te lo daban en el CD 3 o 4


Yo llevo 92 horas..pa conseguir to los logros y por culpa de las putas 6 semillas que me kedan me voy a kedar sin conseguir los 4 logros que corresponden a conseguir todas las habilidades de los personajes inmortales asi que pa que veas que aun me faltarian horas en el caso de que vaya a hechar mas horas pa conseguirlas, que ya me estoy empezando a desesperar
Ésto... soy yo o han metido más logros al juego? :?
Tiene 1000G en 36 logros, pero ahora mismo me acabo de meter en mi perfil en Xbox.com y aparece como juego de 1100G y 42 logros... :?


EDITO: Pues sí que han puesto 6 logros más, porque me aparece uno que no había visto... lo pongo en spoiler.

Has llegado al área conf. 5B.
Ve al área de conferencia 5B de la mazmorra del profesor K.


Son 10G
Hola, voy en el 4to DVD y me he puesto a recorrer de nuevo todo el mundo de Lost Odyssey antes de ir a pelear con el cabronazo de Gengara, el caso es que cuando he vuelto a las montañas Ìpsilon
he notado una extraña formación de raíces que tiene toda la pinta de ser una entrada, está un poco antes de entrar a la cabaña, por lo que ¿Alguien sabe como abrirla?.


Juegazo por donde se vea [beer]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611