*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

1, 2, 3, 4, 511
su_colega escribió:tio es lo mas facil del mundooooo mientras que estas en el barco se puede guardar darle al menu y sistema y hay te ponia guardar...


Ya grabe graciasssss, no veas como se complica en el DVD 4 es imposible matar a todos los Astrosaurios esos que van hacia Numara.... solo logro parar a 1
Lungprodg66 escribió:
Ya grabe graciasssss, no veas como se complica en el DVD 4 es imposible matar a todos los Astrosaurios esos que van hacia Numara.... solo logro parar a 1



Ponlo en spoiler...


Prueba a dormirlos uno a uno, y luego ve cargandote los que se despiertan, si se despiertan varios, duermelos, todo es ser paciente.
davidfemez escribió:
avanza asta el final, al ultimo piso vamos, y a la derecha hay una escalera de mano despues de pasar una esfera de guardado, bajas y ahi esta


Gracias XD tardé como 3 horas en entender que tenia que usar la habilidad ''robar'' en combate xDDD yo creia que se la tenia que robar al ultimo guardia.


Bueno, gracias de nuevo, ya voy en el dvd 3
PATIO TRASERO

Como se consiguen los libros para que el tio que te dice la ayuda para 3 estrellas de clase ligera y media te lo diga en pesada y superpesada ?

En el templo de la iluminacion, tras derrotar al final boss, obtuve un libro sobre el patio de la lucha ¿este es para la ayuda en la clase inmortal?


Alguien puede poner las ayudas?

Me he ledio este hilo y solo vienen las de clase super-pesada.
DVD 4:

Se puden dormir los Astrosaurios desde el Nautilus cuando van hacia Numara ?
HAMMER36Z escribió:
dicsi escribió:Necesito ayuda con el patio trasero:

Nose como matar para que te den tres estrellas los dos ultimos grupos de monstruos de la clase super pesada


Saludos


Aqui estan los requisitos de las peleas:

1- Hay que matar a todos los enemigos sin que muera ni 1 solo de tus luchadores, no vale dejar a alguien muerto y resucitarlo al final, no puede morir nadie durante el combate. Usaremos fuego para que se inmolen todos a la vez. Es recomedable llevar equipado anti veneno, anti fuego, y despues de lanzar todas las magias hacer que todos se defiendan.

2- Hay que ponerle veneno al perro y una vez que haya muerto (solo durara 4 turnos) mataremos al soldado. NECESARIO llevar anti ceguera y anti miedo.

3- Hay que conseguir 10 aciertos en las monedas y matar a los enemigos antes de 10 turnos, usando la habilidad impacto de ranura saldra acierto 100%.

4- Derrota al kelelon plateado antes que a los otros kelolon infernales.


Salu2


Ayudaaaa
Yo baje el objeto del bazar japones. El que es gratis pesa unos 64 kb creo, para que lo distingas. Hay un pack de objetos pero vale 200 puntos.

Para que vale ese objeto?
CAPONE escribió:Para que vale ese objeto?


Da "defensa de armas 2", pero con esa actualización también puedes ver un nuevo sueño si vas a la taberna de Uhra.
Una pregunta "medioofftopic", voy por el DVD 2 y la historia me está encantando, me han comentado (aunque no me suena de nada...) que la historia está basada en una novela, alguien sabe el nombre?
1saludo
Por si no lo ha comentado nadie, parece que habrá en Abril nuevo contenido descargable que añade una mazmorra nueva y cuatro tontunas más por 400 MP. Yo por mi parte sigo esperando a que en el bazar PALeto cuelguen lo que prometieron a los japos y a los yankis por reservarlo y que yo como soy un tercermundista no podré bajar. (Ya, ya se que lo puedo bajar del bazar japo, pero esa no es manera de tratar a los usuarios europeos).

Por cierto, hace un par de días que me pasé el juego. He de decir que está muy bien, pero no se, me dejó un poco frío. Debe ser que he jugado a demasiados RPGs y ya no me sorprendo fácilmente. Lo que si que se nota es que han habido presiones para lanzar el juego lo antes posible, porque técnicamente se podría haber pulido un poco más. En fin, espero que el LO2 aprenda de los errores del primero.

Fuente de lo del DLC:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9f932baa3b&pic=GEN
Ecco escribió:Por si no lo ha comentado nadie,
parece que habrá en Abril nuevo contenido descargable que añade una
mazmorra nueva y cuatro tontunas más por 400 MP. Yo por mi parte sigo
esperando a que en el bazar PALeto cuelguen lo que prometieron a los
japos y a los yankis por reservarlo y que yo como soy un tercermundista
no podré bajar. (Ya, ya se que lo puedo bajar del bazar japo, pero esa
no es manera de tratar a los usuarios europeos).

Por cierto, hace un par de días que me pasé el juego. He de decir que
está muy bien, pero no se, me dejó un poco frío. Debe ser que he jugado
a demasiados RPGs y ya no me sorprendo fácilmente. Lo que si que se
nota es que han habido presiones para lanzar el juego lo antes posible,
porque técnicamente se podría haber pulido un poco más. En fin, espero
que el LO2 aprenda de los errores del primero.

Fuente de lo del DLC:http://www.meristation.com/v3/des_n...32baa3b&pic=GEN


Lo iba a poner ahora. Pero de todos modos para europa no ponen fecha de lanzamiento a si que me da que nosotros nos quedamos sin contenido extra....

pd: concretamente el 10 de abril para los Japos.
LLevo 90 horas con el juego y decir que estoy como un niño chico pero me estoy volviendo loco por dos cosas.

Primera, donde consigo el objeto que me permita usar magia compuesta nivel 4
Segunda me faltan dos magias y no se cuales son, os explico donde estan ubicadas en el grimorio a ver si me podeis echar un cable

- Magia negra nivel 5 entre Mina acuatica y Prisma+
- Magia espiritual nivel 6 entre Retraso y Reinicio

Saludos a todos y a disfrutar de este pedazo de titulo :-) :-)
Yo me estoy volviendo tarumba en el DVD 4, llevo 41 h de juego, menos a Kaim y Sarah que estan en Nivel 39, los demas estan en nivel 42, en la parte de los
Astrosaurios de Gengara que van hacia la ciudad de Numara, durante el combate duermes a uno ok ? Pasa un turno solo atacas tu, como los duermes y sales del combate para dormir a otro ? Ademas cuando usas la magia dormir, solo dura en el 1er turno, luego te atacan con el aliento caliente ese y te destruyen al grupo ya que quita 2300 y pico a cada uno....
Lungprodg66 escribió:Yo me estoy volviendo tarumba en el DVD 4, llevo 41 h de juego, menos a Kaim y Sarah que estan en Nivel 39, los demas estan en nivel 42, en la parte de los
Astrosaurios de Gengara que van hacia la ciudad de Numara, durante el combate duermes a uno ok ? Pasa un turno solo atacas tu, como los duermes y sales del combate para dormir a otro ? Ademas cuando usas la magia dormir, solo dura en el 1er turno, luego te atacan con el aliento caliente ese y te destruyen al grupo ya que quita 2300 y pico a cada uno....


Una vez dormido el astrosaurio huyes del combate y vas a por otro


Salu2
Hola,una preguntilla a ver si alguien me sabe responderl,el hechizo Cefiro++ a que nivel se aprende,o donde se encuentra,esque estoy en el enemigo final y no lo tengo,y me ayudaria bastante.

Y otra cosilla mas para subir 4 o 5 niveles rapidamente donde es el mejor lugar para ir?estoy al nivel 48 pero me convendria subir un poco mas,gracias de antemano!
Ecco escribió:Por si no lo ha comentado nadie, parece que habrá en Abril nuevo contenido descargable que añade una mazmorra nueva y cuatro tontunas más por 400 MP. Yo por mi parte sigo esperando a que en el bazar PALeto cuelguen lo que prometieron a los japos y a los yankis por reservarlo y que yo como soy un tercermundista no podré bajar. (Ya, ya se que lo puedo bajar del bazar japo, pero esa no es manera de tratar a los usuarios europeos).

Por cierto, hace un par de días que me pasé el juego. He de decir que está muy bien, pero no se, me dejó un poco frío. Debe ser que he jugado a demasiados RPGs y ya no me sorprendo fácilmente. Lo que si que se nota es que han habido presiones para lanzar el juego lo antes posible, porque técnicamente se podría haber pulido un poco más. En fin, espero que el LO2 aprenda de los errores del primero.

Fuente de lo del DLC:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9f932baa3b&pic=GEN


Es el mismo sentimiento que estoy teniendo yo y eso que solo lo he empezado, no me termina de poner en situación.

Lo del contenido descargable lo veo una tontería para fans a muerte, los demás con 100 horas de juego tenemos bastante.
Como me descargo cosas desde el bazar japo?Me tengo que crear un gamertag en esa región y luego guardarlo en el disco duro?
Pero luego cuando juegue desde mi GAMERTAG español, me aparecerán los contenidos verdad?
bekiller escribió:
Es el mismo sentimiento que estoy teniendo yo y eso que solo lo he empezado, no me termina de poner en situación.

Lo del contenido descargable lo veo una tontería para fans a muerte, los demás con 100 horas de juego tenemos bastante.


Tienes toda la razon, a mi tambien me parece una chorradilla lo del DLC, realmente lo que me fastidia es que se anuncio a bombo y platillo que los preorder en usa y jap lo iban a tener y aqui...pues nada. Yo lo reserve con un mes de antelacion, lo estuve esperando como el que más pero...entiendes lo que quiero decir? Es mas el gesto que otra cosa.

1Saludo!!
Añadiendo a la pregunta anterior, hay alguna guia donde te ponga una lista de los accesorios o las magias en castellano? Esque las que estoy siguiendo una guia en castellano pero como los nombres no son los mismos no puedo buscar donde se cogen.

Saludossss
Hola,una preguntilla a ver si alguien me sabe responderl,el hechizo Cefiro++ a que nivel se aprende,o donde se encuentra,esque estoy en el enemigo final y no lo tengo,y me ayudaria bastante.
Y otra cosilla mas para subir 4 o 5 niveles rapidamente donde es el mejor lugar para ir?estoy al nivel 48 pero me convendria subir un poco mas,gracias de antemano!


Yo mismo te respondo dani la segunda pregunta: en el templo de la iluminación.

Saludos
Pero que coño!

Esta mañana me dispongo a comprar este juego en el Fnac de Triangle y resulta que no tenian ni una puñetera copia del juego!!

Aix.... tocará esperar..... más.
Vale gracias Gesticulador y ahora a ver si alghuien me responde la otra:

El hechizo Cefiro++ a que nivel se aprende,o donde se encuentra,esque estoy en el enemigo final y no lo tengo,y me ayudaria bastante

Edit:Se aprende con cooke al nivel 49
BigBoss_ escribió:Una pregunta "medioofftopic", voy por el DVD 2 y la historia me está encantando, me han comentado (aunque no me suena de nada...) que la historia está basada en una novela, alguien sabe el nombre?
1saludo

Me autocito, es urgente. 1 saludo
BigBooz_ a mi eso de que esta basada en una novela no em suena de nada la verdad a ver si alguien sabe,pero yo no he leido nada al respecto.

Y sigo con la duda de donde se encuntra Cefiro++

Pensaba que era con cooke al nivel 49 pero no no ha aprendido nada solo magia blanca 8 pero cefiro ++ no esta
Acabo de llegar al DVD4 y el juego cada vez me gusta mas.....lo peor de todo esk cada vez kda menos de juego y cada vez kiero jugar maaaaaas!!!!!

Llevare sobre 32 horas y subiendo, pero antes de terminarlo me pondre a hacer misiones secundarias, buscar semillas, completar las magias...etc para intentar hacerlo mas largo mientras me paso el Blue Dragon que lo deje de lado cuand llego este.

Saludos
Para Dani:
Necesitas tener las gafas para ver los cofres invisibles y es en.
Plaza residencial de Uhra: Cerca de la maquina que se mueve al pasar por ella


Supongo que con eso te apañas

Saludossss

A parte de esto, tengo un problemilla donde co...nes se tiene que ir a matar a la rata en el cañon helado para que me devuelva lo robado? Es ir otra vez a la de las ruinas? O estra en otra parte
este juego tiene francés y italiano y no español? es muy fuerte.

este juego no saldrá para PC no?

venga disfrutar
Necesito ayuda :

Estoy en el templo de iluminacion, concretamente contra el Boss, pero no tengo ... a pasarmelo. Tengo lvl 60. Algun tipo de estrategia a seguir?
DVD3
Estoy en las alcantarillas de Uhra controlando a Sez,y en la zona de la depuradora,justo despues del comerciante y el punto de guardado, he dado mil vueltas pero no logro salir, veo la última reja y unas escaleras que se ven cuando vvacío el tanque de agua pero no se activarla.Al lado hay una escalera de mano que te lleva al principio de las alcantarillas y puedes dar la vuelta y llgar otra vez al comerciante pero no encuentro la salida.
BigBoss_ escribió:Me autocito, es urgente. 1 saludo



Puede que te refieras a esto:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47b4b2caba2ec&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2


Un saludo.
Buenas:

Seguro que está contestado mil veces pero no lo he encontrado ¬_¬

¿Alguien puede decirme como puedo luchar en el patio trasero contra la clase super-pesada y el inmortal? ¿Son llaves como con los anteriores?

Gracias.
Otra duda en el DVD 2

Estoy en la mansión encantada, dónde se cambian los espejos y no tengo ni puta idea de que hacer, le puesto la gema al primer espejo pero se van cambiando y ni idea


Una ayudita?

PD: Norris, eso no es lo que me dijeron, aunque para mi que el que me lo dijo se confundió porque yo tampoco he oído nada de que esté basado en una novela.
Referente a lo de la novela, yo vi un libro/comic con Kaim en la portada en una tienda de comic, pero no ponía lost odyssey por ningún lado,sería algo del dibujante de vagabond, pero el de la portada era KAim seguro, no alguien parecido.
Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
HaBiLiS la llave se encuentra en el temple de iluminacion y para luchar contra el inmortal tiens que ganar a todos los moustro de la clase superpesada espero haberte ayudado
Toy atascao por el dvd 4 , con nivel 50 y pico
Ando buscando la composicion cubica numero 7 y en una guia que vi por aqui me dice que debo ir a "La Cueva de la Terraza" ... a que sitio se refiere ???, me anduve todas las cuidades y sitios de batallas y aun no di con el
donde la has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????
Dhorne escribió:donde la has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????
En el quiosco de al lao de casa X-D
12 pavetes... la edita MC y es la guía Prima tal cual (pero en español)

Saludos :cool:
diossssssssssssssssssssssssssss

ahora a las 5 voy y me cojo 2!!!

gracias!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Y en los GAME la tendrán? Jur, yo la quiero...
nerv_23 escribió:HaBiLiS la llave se encuentra en el temple de iluminacion y para luchar contra el inmortal tiens que ganar a todos los moustro de la clase superpesada espero haberte ayudado


¿La del templo de la iluminacion es para la clase pesada no? por que creo que la tengo ya. Se encontraba creo en las afueras bajando por una escalera, ¿puede ser?
Hola, estoy atascado... aver si me echais una mano.

Estoy justo despues del funeral de Lyrum, cuando te vas a buscar al chaval que se va a llevar las flores... pues bien estoy dentro del templo ese.. donde te caen piedras... llego a un punto que aparece una puerta de piedra cerrada.. y dicen que tengo que encontrar la manera de abrirla, pero e dado muchisimas vueltas y no lo consigo... ademas aparecen mounstruos y es un poco cansino, aver si alguien sabe lo que tengo que hacer...


Gracias! un saludo.
Tienes que empujar el pilar verde y asi la piedra cae en la puerta
huesin escribió:Hola, estoy atascado... aver si me echais una mano.

Estoy justo despues del funeral de Lyrum, cuando te vas a buscar al chaval que se va a llevar las flores... pues bien estoy dentro del templo ese.. donde te caen piedras... llego a un punto que aparece una puerta de piedra cerrada.. y dicen que tengo que encontrar la manera de abrirla, pero e dado muchisimas vueltas y no lo consigo... ademas aparecen mounstruos y es un poco cansino, aver si alguien sabe lo que tengo que hacer...


Gracias! un saludo.


En el pasillo del medio hay un pilar, empujalo y haz que caiga una roca en ese mismo pasillo. Al apartar el pilar la roca seguirá y rompera la puerta.
Meich escribió:
En el pasillo del medio hay un pilar, empujalo y haz que caiga una roca en ese mismo pasillo. Al apartar el pilar la roca seguirá y rompera la puerta.


Gracias.!! ya se a que pilar te refieres.. pero no se me ocurrio moverlo...

Un saludo y gracias de nuevo! :D
BigBoss_ escribió:Otra duda en el DVD 2

Estoy en la mansión encantada, dónde se cambian los espejos y no tengo ni puta idea de que hacer, le puesto la gema al primer espejo pero se van cambiando y ni idea


Una ayudita?

Me cito a ver...
Alguien mas a encontrado la guia oficial en español??
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
trane escribió:Alguien mas a encontrado la guia oficial en español??

Yo hoy voy a hacer un proceso de búsqueda y captura por mi ciudad. Ya os contaré pero no creo que tenga suerte.
PeReA escribió:En el quiosco de al lao de casa X-D
12 pavetes... la edita MC y es la guía Prima tal cual (pero en español)

Saludos :cool:


En la web de MC no sale:

http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/
manolillolo+ escribió:
En la web de MC no sale:

http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/
Inventármelo no me lo he inventao [jaja]

A saber desde cuándo no actualizan ésa web... pero amos, que la edita MC. Te lo digo yo que la tengo delante ;)

Saludos :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511