*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

¿Alguien me puede dar algún consej0?

4to DVD y recién he matado a los 5 Artosaurios que atacan Numara, y estoy peleando por segunda vez con Chatanos, el caso es que sus cañones me roban magia y me lanzan ataques devastadores, alguien me puede dar una recomendación de que táctica hay que tomar, así como que accesorios debe tener equipados y que formación es la mejor para matar de una vez por todas a este hijo de puta.

Mis personajes están por el nivel 40 y tantos.


Salu2
acabo de ver la guia oficial del juego en una papeleria por 12 euros, cuando salió a la venta que no me he enterao??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
M@rco Redfiel escribió:¿Alguien me puede dar algún consej0?

4to DVD y recién he matado a los 5 Artosaurios que atacan Numara, y estoy peleando por segunda vez con Chatanos, el caso es que sus cañones me roban magia y me lanzan ataques devastadores, alguien me puede dar una recomendación de que táctica hay que tomar, así como que accesorios debe tener equipados y que formación es la mejor para matar de una vez por todas a este hijo de puta.

Mis personajes están por el nivel 40 y tantos.


Salu2
aqui tienes tu respuesta
ami el chatanos me duro dos telediarios tenia a mis personajes a todos en el 43... mi formacion era Kaim Tolten Sed Jamsen y Ming el accesorio en cuestion con kaim solo te lo puedes cargar facilmente coge vete para la mansion de la vieja hechizera y mata a persona entonces te da un accesorio que absorbe fuego el daño que te aga el volcañon te lo sumara a tu vida!!! asi se gana en nada!!!


P.D. juliman gracias pero ya tenia el tesoro por eso me parecia raro que no apareciera... pero ya se por que no aparecio por que me faltaba el fragmento C del poema xDD y no me habia dado ni cuenta!!
jestolvi escribió:acabo de ver la guia oficial del juego en una papeleria por 12 euros, cuando salió a la venta que no me he enterao??


Nose tio yo la tengo de hace una semana, así que habrá hace 2 semanas.. Si tienes alguna duda pásate por el hilo de la guía. Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-oficial-Lost-Odyssey-en-Castellano_997713
my_dying_bride escribió:el pirata que está en el estudio de Sed, en la fortaleza pirata se supone que me da pistas de items que me haya dejado, pues a mi no me dice nada de nada


Sabe alguien si esto es cierto?

Donde está exactamente el pirata? No lo encuentro.
una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es??
Thebigbossman escribió:una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es??


Porque no has encontrad/comprado los hechizos.
silinde escribió:
Porque no has encontrad/comprado los hechizos.


pero si para se salga es con llamarada ++ y sombra ++ y tengo los dos,te salen cuando jansem aprende magia negra nivel 7 y mack magia espiritual nivel 7,osea ke por eso ke dices no creo ke sea,alguna id mas de porke no puedo usar esas magias?? gracias
silinde escribió:
Sabe alguien si esto es cierto?

Donde está exactamente el pirata? No lo encuentro.


Segun la guia oficial es asi. Hay un pirata que te va dando pistas sobre tesoros que te has dejado en lugares donde has estado ya, aunque yo todavia no he llegado ahi y no puedo dar mi version oficial xD
Saludos
wenas; estoy pensando en importar el juego; en los juegos de este tipo el manual suele ser importante; lo consdiráis recomendable tenerlo en español o ni siquiera lo habies leído y os daría igual tenerlo en japonés?

OJO, me refiero al manual que viene con el juego, no a la guía!
Yo lo importe en Play Asia , la version Asia y la verdad es que el manual no se en que idioma viene ni siquiera lo he abierto. El manual en este tipo de jeugos no suele ser importante . el tutorial del principio te enseña todo lo que debes hacer para aprender a jugar.
hombre lo decía pq yo jugando al blue dragon saco de vez en cuando el manual de la caja para ver hacia dónde quiero que evolucionen los personajes; en juego con cod4 o halo3 pos no se necesitan pq tienes 3 botones...

Q tl los subtítulos en inglés de esa versión asia? se entiende bien o usan lenguaje muy complejo???taluuuuue
El domingo termine el blue dragon, todo un juegazo para mi gusto, sobretodo la parte final del juego. El caso es que desde el lunes he empezado con el lost odisey y solo me cabe decir que si blue dragon me gusto, este me esta gustando aun mas (y eso que acabo de salir de Uhra XD )
Aver si me resolveis una dudilla, estoy en el dvd 4 y .....

Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.

El caso es que es del tipo tierra, le hago magias de viento y le quito bastante, pero me ha rebentado y no hay punto intermedio para guardar , me tocara pasarmelo todo de nuevo (final del templo , luchar contra el demonio , etc.... ), asi que si teneis algun consejo para que no me vuelva a destruir asi ..... os lo agradecere xD
Buenas foreros,

posteo para ver si los mas experimentados me puedes aclarar una duda que no le encuentro respuesta en la busqueda del foro.

Mi situacion es la siguiente, estoy al principio del disco 4 en plan haciendo misiones secundarias y tal y he aprendido de Seth dos habilidades que me han costado mucho de aprender, nada y nada menos que 100PH, una es la de doble experiencia y la otra de doble PH. Pensaba que haciendo el esfuerzo de paralizar el aprendizaje general para centrarme en estas dos habilidades podria luego doblar realmente la experiencia y los PH para agilizar de alguna manera el subir de nivel y conseguir los puntos de habilidad de los inmortales. Mi sorpresa llega y no entiendo porque, cuando a los inmortales una vez aprendidas estas habilidades se las asigno a traves del menu ajustar en una ranura, y no veo realmente que ganen el doble de experiencia ni el doble de PH al finalizar los combates, realmente no veo la diferencia de tener estas habilidades activas a no tenerlas.

Por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede explicar si hay que hacer algo mas para que estas habilidades produzcan el efecto deseado, o no se, una explicacion de porque no se notan.Me seria de gran ayuda si hubiera algo que he pasado por alto y no estoy haciendo para que realmente estas habilidades marquen la diferencia al finalizar los combates con los personajes que no las tienen. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

Nota: Desde Final Fantasy X no conseguia submergirme en un juego tanto, esta genial!
Reconfirmado, la guia en cualkier kiosko de tu ciudad.

La tia me dijo k no lo tenia. Le pregunte k si seguro, y me dijo k seguro, k le abian llegao unas guias k no eran esas pero k ni las abia sacao xk no las iba a vender seguro. Le pedi k si me las podia enseñar y cuando lo hizo, ahí estaban...... Dos preciosas guias...

Tengo una disponible para quien la quiera...

Interesados ponerse en contacto cnmigo por mensaje privado :D
Hassel85 escribió:Buenas foreros,

posteo para ver si los mas experimentados me puedes aclarar una duda que no le encuentro respuesta en la busqueda del foro.

Mi situacion es la siguiente, estoy al principio del disco 4 en plan haciendo misiones secundarias y tal y he aprendido de Seth dos habilidades que me han costado mucho de aprender, nada y nada menos que 100PH, una es la de doble experiencia y la otra de doble PH. Pensaba que haciendo el esfuerzo de paralizar el aprendizaje general para centrarme en estas dos habilidades podria luego doblar realmente la experiencia y los PH para agilizar de alguna manera el subir de nivel y conseguir los puntos de habilidad de los inmortales. Mi sorpresa llega y no entiendo porque, cuando a los inmortales una vez aprendidas estas habilidades se las asigno a traves del menu ajustar en una ranura, y no veo realmente que ganen el doble de experiencia ni el doble de PH al finalizar los combates, realmente no veo la diferencia de tener estas habilidades activas a no tenerlas.

Por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede explicar si hay que hacer algo mas para que estas habilidades produzcan el efecto deseado, o no se, una explicacion de porque no se notan.Me seria de gran ayuda si hubiera algo que he pasado por alto y no estoy haciendo para que realmente estas habilidades marquen la diferencia al finalizar los combates con los personajes que no las tienen. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

Nota: Desde Final Fantasy X no conseguia submergirme en un juego tanto, esta genial!


Probastes a ajustar la habilidad a una ranura del personaje ¿no?, por obvia que sea la pregunta, igual se te paso :D , todas formas yo aun no se de esas habilidades pues aun ando por el primer dvd.

Saludos
Hassel85 escribió:Buenas foreros,

posteo para ver si los mas experimentados me puedes aclarar una duda que no le encuentro respuesta en la busqueda del foro.

Mi situacion es la siguiente, estoy al principio del disco 4 en plan haciendo misiones secundarias y tal y he aprendido de Seth dos habilidades que me han costado mucho de aprender, nada y nada menos que 100PH, una es la de doble experiencia y la otra de doble PH. Pensaba que haciendo el esfuerzo de paralizar el aprendizaje general para centrarme en estas dos habilidades podria luego doblar realmente la experiencia y los PH para agilizar de alguna manera el subir de nivel y conseguir los puntos de habilidad de los inmortales. Mi sorpresa llega y no entiendo porque, cuando a los inmortales una vez aprendidas estas habilidades se las asigno a traves del menu ajustar en una ranura, y no veo realmente que ganen el doble de experiencia ni el doble de PH al finalizar los combates, realmente no veo la diferencia de tener estas habilidades activas a no tenerlas.

Por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede explicar si hay que hacer algo mas para que estas habilidades produzcan el efecto deseado, o no se, una explicacion de porque no se notan.Me seria de gran ayuda si hubiera algo que he pasado por alto y no estoy haciendo para que realmente estas habilidades marquen la diferencia al finalizar los combates con los personajes que no las tienen. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano

Nota: Desde Final Fantasy X no conseguia submergirme en un juego tanto, esta genial!



Pues mira es muy simple. No notas la diferencia x el simple exo de k al tener a Sed en el grupo de 5 k luxan, esas abilidades (k el ya tiene x defecto asignadas) se les aplica a todos los personajes. Es decir. Basta con que haya un solo personaje con esas habilidades equipadas (Sed, o un inmortal k la tnga aprendida y equipada en la parte de ajustar) para que le surja efecto a todo el grupo.

Para comprobar tu mismo esto k te he dixo, kita a Sed de tu grupo, y kitale a los inmortales las habilidades. Y haz una pelea cn algun bixo en concreto y fijate en la cantidad de PH k te da (x ej, tmb puede ser en el dinero, o en la exp, como tu prefieras) y luego vuelve a luxar cn el mismo enemigo cn las habilidades puestas en algun inmortal, o con Sed en el grupo de personajes.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
genial thanis86
ahora lo entiendo ya decia yo
gracias por la ayuda
un saludo
Una pekeña duda... en el disco 4, tengo la pista k te dan en la taberna de Virno, la de la basura... Como llego al patio trasero dnd stá la basura?? Muxas gracias!! :D
thanis86 escribió:Una pekeña duda... en el disco 4, tengo la pista k te dan en la taberna de Virno, la de la basura... Como llego al patio trasero dnd stá la basura?? Muxas gracias!! :D


Tienes k ir a la posada , salir por la puerta trasera y al lado de la escalera lo coges

Salu2
una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es?? y si tengo las magias ke se necesitan

aver si alguian me ayuda,gracias
Thebigbossman escribió:una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es?? y si tengo las magias ke se necesitan

aver si alguian me ayuda,gracias


Porque tiene que aprender Magia Compuesta del nivel que requiera, creo que era 3.
Pasado el "hype", jugado y rejugado hasta el final, ¿seguís recomendando el juego? Alguien me contestará que si aún no me lo he comprado es porque este tipo de juegos no me atrae. Bueno, sí y no: prefiero otros estilos pero todavía me acuerdo de lo bien que lo pasé con FFVII, FFVIII y Chrono Cross. Os agradecería que me contestárais a las siguientes cuestiones, sobre las cuales sigo teniendo dudas (sí: a pesar de los análisis de las webs especializadas, los vídeos de Youtube y 19 hilos abiertos en Eol):

-Los combates. ¿Te cortan el rollo cuando estás explorando el escenario? ¿Son pesados?

-¿Los escenarios son lineales? Sé que en las ciudades hay diferentes rutas y libertad para moverte por donde quieras, pero me parece que no ocurre lo mismo en el resto de escenarios. ¿Son estos otros escenarios un camino que debes seguir hasta el final sin posibilidad de abandonarlos y tomar rutas alternativas?

-El sistema de juego. ¿El juego ofrece algo más a parte de recorrer escenarios abriendo cofres y hablando con la gente, y horas y horas de combates?

-¿El juego consigue hacerte creer que estás en un mundo grandioso donde hay mil sitios por explorar?

-¿Se parece al FFX? Odio ese juego: buenos gráficos pero muy lineal (en todo momento tienes la sensación de que el juego te conduce contra tu voluntad hacia donde le interesa, y no puedes ir a tu aire).

-Las cargas. Con sinceridad, ¿son abundantes y pesadas? ¿Echan a perder el juego? ¿Estamos ante uno de esos casos en los que maldices a Microsoft por no permitir el uso del disco duro?

-Los gráficos. ¿Son excelentes siempre? ¿En algún momento te dices: cómo la han cagado con este escenario tan cutre?

-¿Alguno de vosotros es un jugador habitual de RPG's y lo ha dejado a medias porque le aburría?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia con los indecisos como yo [+risas] .
gaara9 escribió:hombre lo decía pq yo jugando al blue dragon saco de vez en cuando el manual de la caja para ver hacia dónde quiero que evolucionen los personajes; en juego con cod4 o halo3 pos no se necesitan pq tienes 3 botones...

Q tl los subtítulos en inglés de esa versión asia? se entiende bien o usan lenguaje muy complejo???taluuuuue


El audio es en Ingles y los subtitulos en ... Castellano . Es como el juego PAL , me lleve una agradable sorpresa al comprobarlo .( Me da igual los subtitulos en ingles ya que lo hablo con fluidez)
Thango escribió:
Porque tiene que aprender Magia Compuesta del nivel que requiera, creo que era 3.


hay tus huevos con perdon,jeje es verdad no lo habia pensando.

y como se aprende magia compesta de nivel 3,es con algun brazalete o algo y donde se encuentra?

gracias

edit:vale lo acabo de encontrar.muchas gracias
PARA Canelita2:

Yo te puedo contestar hasta dónde he llegado, que es al 2º DVD:

- Los combates no son muy pesados, no te esperes algo como el Tales of Phantasia japonés de la Snes, si es que lo has jugado, que era algo infernal por la cantidad. Los combates te dejan explorar y no te cortan el rollo, en mi opinión claro.

- Los escenarios, las mazmorras, rutas y lugares de acción si es a lo que te refieres, son parecidos al FFX, pero más amplios y menos lineales. Tienes algunas zonas más para investigar. Pero en concepto son parecidos de momento.

- Con lo del sistema de juego, no sé si te refieres a que haya mini juegos como FF7 o algo así, o misiones secundarias, que hasta donde he llegado no. Sólo sé que de momento la historia está bastante bien e incita a seguir jugando.

- Si odias FFX, en mi opinión este juego es esquemáticamente parecido. Es decir, de momento no hay un mapa libre, como en FF7, 8 y 9. El juego te va conduciendo,eso sí con menos linealidad que en FFX. El sistema de combate es muy parecido en su esencia: turnos puros dónde ves quién actúa en los próximos turnos. Lo que pasa que a mí FFX me gustó, salvo por su excesiva linealidad.

- El tema de las cargas está ahí, en algunas zonas son abundantes, con alguna caída de frames y algún defectillo gráfico. A mí no me ha hecho que deje de jugarlo. Una instalación en el disco duro hubiera venido bien. Gráficamente está bien, pero no te esperes algo como Uncharted o Gears of War.


Soy jugador habitual de RPGs desde los tiempos de la Snes y de momento estoy contento con el juego. Pese a los defectillos que tiene, la historia engancha, los personajes están muy bien, los relatos cortos de los sueños son muy buenos. La banda sonora está muy bien, y algunas melodías me recuerdan a los FF de PSX. Te diría que el juego es una mezcla entre los FF de PSX y el FFX. De todas formas la gente se que haya pasado el juego te podrá ayudar más.
Una aclaracion , en cuanto a la linealidad del LO . Puedes explorara tu gusto sin problemas a partir del DVD3 pero en el DVD 4 tienes una total libertad apra explorar el mundo, hacer diferentes sidequest y entretenerte todo lo que quieras sin preocuparte del argumento principal.
Buenas chicos, tengo dos dudas:

1ª - Donde consigo las llaves de la clase super-persada y la inmortal?

Todos deciis que están en el templo de la iluminación y si, hay una llave pero es para la clase Pesada, NO para la clase super pesada.......... Me podéis ayudar?

2ª - compre de coña la fantastica Guía, en ella salen todos los accesorios..... lo que me ha dejado mas impactado ha sido que en la guía pone que "Se pueden comprar objetos desde el xbox -live", pero yo no los veo donde comprar. ¿Tendré que cambiar mi xbox de región? ¿Me podeis ayudar tambien?

Gracias chicos.
NTSC-J escribió:Aver si me resolveis una dudilla, estoy en el dvd 4 y .....

Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.

El caso es que es del tipo tierra, le hago magias de viento y le quito bastante, pero me ha rebentado y no hay punto intermedio para guardar , me tocara pasarmelo todo de nuevo (final del templo , luchar contra el demonio , etc.... ), asi que si teneis algun consejo para que no me vuelva a destruir asi ..... os lo agradecere xD


[Alaa!]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ZeroDre@m escribió:Buenas chicos, tengo dos dudas:

1ª - Donde consigo las llaves de la clase super-persada y la inmortal?

Todos deciis que están en el templo de la iluminación y si, hay una llave pero es para la clase Pesada, NO para la clase super pesada.......... Me podéis ayudar?

2ª - compre de coña la fantastica Guía, en ella salen todos los accesorios..... lo que me ha dejado mas impactado ha sido que en la guía pone que "Se pueden comprar objetos desde el xbox -live", pero yo no los veo donde comprar. ¿Tendré que cambiar mi xbox de región? ¿Me podeis ayudar tambien?

Gracias chicos.
solo te puedo dar ayuda sobre la 1º a ver te explico va en spoiler enn

a ver mira hay una en la mansion de gengara en el laboratorio secreto, otra llave en el templo de la iluminacion y otra ultima me parece que era en el cañon de hielo no recuerdo pero supongo que te faltara la de gengara... el orden da completamente igual... tu le llevas una llave y te habren la proxima categoria y lo de inmortal simplemente consigue un total de 59 estrellas y se te desbloquea solita


Saludos de la 2º yo tambien tengo la guia me parece demasiado fuerte eso si vaya pedazos de objetos!!!

de todas formas no haran falta para el logro digo yo...
su_colega escribió:solo te puedo dar ayuda sobre la 1º a ver te explico va en spoiler enn

a ver mira hay una en la mansion de gengara en el laboratorio secreto, otra llave en el templo de la iluminacion y otra ultima me parece que era en el cañon de hielo no recuerdo pero supongo que te faltara la de gengara... el orden da completamente igual... tu le llevas una llave y te habren la proxima categoria y lo de inmortal simplemente consigue un total de 59 estrellas y se te desbloquea solita


Saludos de la 2º yo tambien tengo la guia me parece demasiado fuerte eso si vaya pedazos de objetos!!!

de todas formas no haran falta para el logro digo yo...


Seguiré tus palabras maestro !

Muchas gracias.
Una ayudita....

me acabo de pasar al enemigo ese que se llama PERSONA , elque esta enla masion de la hechicera...y me ha dado despues de matarlo 1 artilugio que salva del fuego...

Es normal que solo 1?
pensaba que me iba a dar dos..o almenos eso poen en la guia...

puede ser porque justo me han matado a dos personages de los 5 antes de matarlo a el?

Gracias
ZeroDre@m escribió:
Seguiré tus palabras maestro !

Muchas gracias.


Los objetos están en el bazar japones. Hay uno gratis y los otros valen 200 puntos. también han sacado una actualización con una nueva zona por 400 puntos.

un saludo. [oki]
Logan_Morkai escribió:
Los objetos están en el bazar japones. Hay uno gratis y los otros valen 200 puntos. también han sacado una actualización con una nueva zona por 400 puntos.

un saludo. [oki]


Interesante.....

Y eso lo podemos comprar nosotros?

Saludos.
Yo tengo el objeto gratis y no da ningún problema. Lo que no sé es si la ampliación de los 400 puntos es compatible.
una pregunta:

doble PH es para el tio que aprende la habilidad? o para todo el grupo como el doble oro?

es porque cuesta 100PH aprenderlo y como para ponerme con ello con cada immortal xD

saludos y merci :)
bueno decir que por fin lo estoy jugando, y en 2 dias 8 horas, y volvi a sentir lo mismo que antaño cuando cogia un FF nuevo con ganas de querer seguir jugando mas y mas, cosa que en 360 me han enganchao otros juegos como halo 3 o bisochok pero de una forma...diferente y desde luego no tantas horas en el mismo dia.

decir que no se por que la gente se queja de los graficos, tampoco estan tan mal, en algunos escenarios del molton, pero en otras zonas tiene graficazos, y las cargas para mi no se me hacen pesadas en absoluto, yo ya estaba asustando leyendo a algunos jaja

lo que si que no comprendo, es como (segun vosotros 8h es el priemr dvd mas o menos lo que significa que estoy a punto de acabarlo este finde) puede ocupar eso que he jugado un 1 dvd, porque apenas habia localizaciones ni videos...
Gráficamente da la talla pero hay muchos muchos juegos que gráficamente le superan. Y es precisamente por esto por lo que no entiendo esas caída de frames y defectillos y tantas cargas. Debería ir 100% fluído. De todas formas no es algo muy importante para mí en este tipo de juegos.
voodoo228 escribió:Una ayudita....

me acabo de pasar al enemigo ese que se llama PERSONA , elque esta enla masion de la hechicera...y me ha dado despues de matarlo 1 artilugio que salva del fuego...

Es normal que solo 1?
pensaba que me iba a dar dos..o almenos eso poen en la guia...

puede ser porque justo me han matado a dos personages de los 5 antes de matarlo a el?

Gracias


Yo me lo follé en dos turnos y no me dio más que uno.

Y si le robas te dan un arma para Sed.
En dos turnos?

Macho...tu que tipo de "HIERVECITAS CURATIVAS "les das de comer a Kaim y Sez.....y compañia..no seran de esas que se fuman? ;-) para que se lo carguen en dos turnos......mmmm
aqui huele a doping?,,,,,,,,,pasame esas pastillitas magicastio...jejejeje

En serio...a ver...con que nivel has llegado a matar a PERSONA , y con que anillos etc?..o que magias has utilizado?...

es por saber y comparar mi equipo con otros mejores...

Un saludo

Por cierto....si quiero aprender por ejemplo PERSISTENCIA y les pongo a todos mis inmortales esa habilidad para aprender...necesito tambien a SED ( el hijo de Sez en el equippo que uso para aprenderla? ) o puede estar en el " banquillo y se aprende igual..



gracias de nuevo
me acabo de pasar al enemigo ese que se llama PERSONA , elque esta enla masion de la hechicera...y me ha dado despues de matarlo 1 artilugio que salva del fuego...

Eso pensaba yo, pero sólo me dio uno y además no se muy bien cual es porque lo pasé rápido y no se en que parte del inventario está.
Por cierto, es que al matar a algunos monstruos no da experiencia?
Porque acabo de matar a los Astrosaurios

Y no me ha subido nada, y recuerdo de otros jefes en los que tampoco me dio puntos.
voodoo228 escribió:En dos turnos?

Macho...tu que tipo de "HIERVECITAS CURATIVAS "les das de comer a Kaim y Sez.....y compañia..no seran de esas que se fuman? ;-) para que se lo carguen en dos turnos......mmmm
aqui huele a doping?,,,,,,,,,pasame esas pastillitas magicastio...jejejeje

En serio...a ver...con que nivel has llegado a matar a PERSONA , y con que anillos etc?..o que magias has utilizado?...

es por saber y comparar mi equipo con otros mejores...

Un saludo

Por cierto....si quiero aprender por ejemplo PERSISTENCIA y les pongo a todos mis inmortales esa habilidad para aprender...necesito tambien a SED ( el hijo de Sez en el equippo que uso para aprenderla? ) o puede estar en el " banquillo y se aprende igual..



gracias de nuevo


Para aprender la habilidad tiene que estar en el grupo , no en el "banquillo" [ginyo]
NTSC-J escribió:Aver si me resolveis una dudilla, estoy en el dvd 4 y .....

Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.

El caso es que es del tipo tierra, le hago magias de viento y le quito bastante, pero me ha rebentado y no hay punto intermedio para guardar , me tocara pasarmelo todo de nuevo (final del templo , luchar contra el demonio , etc.... ), asi que si teneis algun consejo para que no me vuelva a destruir asi ..... os lo agradecere xD


help me please
Para NYSC-J

Yo te digo como me lo pase. Priemro tenie el grupo Kain y Sez en vanguardia y Sed , Ming y Cooke en retaguardia.

Con Cooke iba lanzando Cobertura + a todos los mas debiles desde el primer turno y con sez ademas de su ataque usaba la caracteristica de Doble Objeto que con la de potenciar Objeto hacia que los objetos curativos fuesen bastante utiles ademas de las bombas de viento +.

Finalmente atacaba con Kain y Sez con la Habilidad de Combo, no me dio muchos problemas de esta manera.
sobre bestia sagrada

todo iva bien le estaba kitando vida y mi vida estaba casi entera,hasta ke el cabron me tira un atake ke me kita 9999 a todos los personajes,me kedao flipado,alguien sabe si hay alguna manera de ke no me kite tanto?? estoy con nivel 52 en mis personajes

he ido para ver si me lo conseguia cargar no se si estare con poco nivel


saludos y gracias
Buenas amijos!!!!!!

Haber me estoy rayando un poco con el juego... acabo de empezar, estoy en las montañas ypsilon... al principio vamos.

Haber no entiendo... como coño se sube de nivel en este juego... hasta nivel 13 he subido como la espuma... pero ahora me dan 3 o 4 HP y esque asi para subir al nivel 15 + o - voy a tardar un año...

Porque en nivel 13 el pajarraco me da pal' pelo...

Alguien me dirian como va el sistema de subir nivel... haber que estoy haciendo mal o si por el contrario hay que pelear muchisisismo para subir...

PD: Ya tengo aprendidas todas las habilidades de Jansen... asique... estoy un poco perdido.

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!!!
DVD 4:

Como poneis la formacion con los tanques de Chatanos ? Quiero tirar el Hechizo de Escudo total++ antes que dispare el puto cañon, pero no llego tengo a todos en Nivel 41, creia que los Artrosaurios de Gengara seria lo mas chungo, ya veo que no...


Saludos
Lungprodg66 escribió:DVD 4:

Como poneis la formacion con los tanques de Chatanos ? Quiero tirar el Hechizo de Escudo total++ antes que dispare el puto cañon, pero no llego tengo a todos en Nivel 41, creia que los Artrosaurios de Gengara seria lo mas chungo, ya veo que no...


Saludos


Usa 4 inmortales con la habilidad absorber fuego y luego le equipas ese item al mortal. Matas los 2 adds y te dejas el cañon principal para lo último, ya que serás inmune a su daño.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911