4to DVD y recién he matado a los 5 Artosaurios que atacan Numara, y estoy peleando por segunda vez con Chatanos, el caso es que sus cañones me roban magia y me lanzan ataques devastadores, alguien me puede dar una recomendación de que táctica hay que tomar, así como que accesorios debe tener equipados y que formación es la mejor para matar de una vez por todas a este hijo de puta.
Mis personajes están por el nivel 40 y tantos.
aqui tienes tu respuestaM@rco Redfiel escribió:¿Alguien me puede dar algún consej0?4to DVD y recién he matado a los 5 Artosaurios que atacan Numara, y estoy peleando por segunda vez con Chatanos, el caso es que sus cañones me roban magia y me lanzan ataques devastadores, alguien me puede dar una recomendación de que táctica hay que tomar, así como que accesorios debe tener equipados y que formación es la mejor para matar de una vez por todas a este hijo de puta.
Mis personajes están por el nivel 40 y tantos.
Salu2
ami el chatanos me duro dos telediarios tenia a mis personajes a todos en el 43... mi formacion era Kaim Tolten Sed Jamsen y Ming el accesorio en cuestion con kaim solo te lo puedes cargar facilmente coge vete para la mansion de la vieja hechizera y mata a persona entonces te da un accesorio que absorbe fuego el daño que te aga el volcañon te lo sumara a tu vida!!! asi se gana en nada!!!
jestolvi escribió:acabo de ver la guia oficial del juego en una papeleria por 12 euros, cuando salió a la venta que no me he enterao??
my_dying_bride escribió:el pirata que está en el estudio de Sed, en la fortaleza pirata se supone que me da pistas de items que me haya dejado, pues a mi no me dice nada de nada
Thebigbossman escribió:una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es??
silinde escribió:
Porque no has encontrad/comprado los hechizos.
silinde escribió:
Sabe alguien si esto es cierto?
Donde está exactamente el pirata? No lo encuentro.
) Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.
El caso es que es del tipo tierra, le hago magias de viento y le quito bastante, pero me ha rebentado y no hay punto intermedio para guardar , me tocara pasarmelo todo de nuevo (final del templo , luchar contra el demonio , etc.... ), asi que si teneis algun consejo para que no me vuelva a destruir asi ..... os lo agradecere xD
Hassel85 escribió:Buenas foreros,
posteo para ver si los mas experimentados me puedes aclarar una duda que no le encuentro respuesta en la busqueda del foro.
Mi situacion es la siguiente, estoy al principio del disco 4 en plan haciendo misiones secundarias y tal y he aprendido de Seth dos habilidades que me han costado mucho de aprender, nada y nada menos que 100PH, una es la de doble experiencia y la otra de doble PH. Pensaba que haciendo el esfuerzo de paralizar el aprendizaje general para centrarme en estas dos habilidades podria luego doblar realmente la experiencia y los PH para agilizar de alguna manera el subir de nivel y conseguir los puntos de habilidad de los inmortales. Mi sorpresa llega y no entiendo porque, cuando a los inmortales una vez aprendidas estas habilidades se las asigno a traves del menu ajustar en una ranura, y no veo realmente que ganen el doble de experiencia ni el doble de PH al finalizar los combates, realmente no veo la diferencia de tener estas habilidades activas a no tenerlas.
Por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede explicar si hay que hacer algo mas para que estas habilidades produzcan el efecto deseado, o no se, una explicacion de porque no se notan.Me seria de gran ayuda si hubiera algo que he pasado por alto y no estoy haciendo para que realmente estas habilidades marquen la diferencia al finalizar los combates con los personajes que no las tienen. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Nota: Desde Final Fantasy X no conseguia submergirme en un juego tanto, esta genial!
, todas formas yo aun no se de esas habilidades pues aun ando por el primer dvd.
Hassel85 escribió:Buenas foreros,
posteo para ver si los mas experimentados me puedes aclarar una duda que no le encuentro respuesta en la busqueda del foro.
Mi situacion es la siguiente, estoy al principio del disco 4 en plan haciendo misiones secundarias y tal y he aprendido de Seth dos habilidades que me han costado mucho de aprender, nada y nada menos que 100PH, una es la de doble experiencia y la otra de doble PH. Pensaba que haciendo el esfuerzo de paralizar el aprendizaje general para centrarme en estas dos habilidades podria luego doblar realmente la experiencia y los PH para agilizar de alguna manera el subir de nivel y conseguir los puntos de habilidad de los inmortales. Mi sorpresa llega y no entiendo porque, cuando a los inmortales una vez aprendidas estas habilidades se las asigno a traves del menu ajustar en una ranura, y no veo realmente que ganen el doble de experiencia ni el doble de PH al finalizar los combates, realmente no veo la diferencia de tener estas habilidades activas a no tenerlas.
Por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede explicar si hay que hacer algo mas para que estas habilidades produzcan el efecto deseado, o no se, una explicacion de porque no se notan.Me seria de gran ayuda si hubiera algo que he pasado por alto y no estoy haciendo para que realmente estas habilidades marquen la diferencia al finalizar los combates con los personajes que no las tienen. A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Nota: Desde Final Fantasy X no conseguia submergirme en un juego tanto, esta genial!
thanis86 escribió:Una pekeña duda... en el disco 4, tengo la pista k te dan en la taberna de Virno, la de la basura... Como llego al patio trasero dnd stá la basura?? Muxas gracias!!![]()
Thebigbossman escribió:una duda,si tengo magia espiritual de nivel 7 y magia negra de nivel 7,porke ming no le sale la magia compuesta de acuatico total ++ y todos los de ++ eso porke es?? y si tengo las magias ke se necesitan
aver si alguian me ayuda,gracias
. gaara9 escribió:hombre lo decía pq yo jugando al blue dragon saco de vez en cuando el manual de la caja para ver hacia dónde quiero que evolucionen los personajes; en juego con cod4 o halo3 pos no se necesitan pq tienes 3 botones...
Q tl los subtítulos en inglés de esa versión asia? se entiende bien o usan lenguaje muy complejo???taluuuuue
Thango escribió:
Porque tiene que aprender Magia Compuesta del nivel que requiera, creo que era 3.
NTSC-J escribió:Aver si me resolveis una dudilla, estoy en el dvd 4 y .....Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.
El caso es que es del tipo tierra, le hago magias de viento y le quito bastante, pero me ha rebentado y no hay punto intermedio para guardar , me tocara pasarmelo todo de nuevo (final del templo , luchar contra el demonio , etc.... ), asi que si teneis algun consejo para que no me vuelva a destruir asi ..... os lo agradecere xD
solo te puedo dar ayuda sobre la 1º a ver te explico va en spoiler ennZeroDre@m escribió:Buenas chicos, tengo dos dudas:
1ª - Donde consigo las llaves de la clase super-persada y la inmortal?
Todos deciis que están en el templo de la iluminación y si, hay una llave pero es para la clase Pesada, NO para la clase super pesada.......... Me podéis ayudar?
2ª - compre de coña la fantastica Guía, en ella salen todos los accesorios..... lo que me ha dejado mas impactado ha sido que en la guía pone que "Se pueden comprar objetos desde el xbox -live", pero yo no los veo donde comprar. ¿Tendré que cambiar mi xbox de región? ¿Me podeis ayudar tambien?
Gracias chicos.
a ver mira hay una en la mansion de gengara en el laboratorio secreto, otra llave en el templo de la iluminacion y otra ultima me parece que era en el cañon de hielo no recuerdo pero supongo que te faltara la de gengara... el orden da completamente igual... tu le llevas una llave y te habren la proxima categoria y lo de inmortal simplemente consigue un total de 59 estrellas y se te desbloquea solita
su_colega escribió:solo te puedo dar ayuda sobre la 1º a ver te explico va en spoiler enna ver mira hay una en la mansion de gengara en el laboratorio secreto, otra llave en el templo de la iluminacion y otra ultima me parece que era en el cañon de hielo no recuerdo pero supongo que te faltara la de gengara... el orden da completamente igual... tu le llevas una llave y te habren la proxima categoria y lo de inmortal simplemente consigue un total de 59 estrellas y se te desbloquea solita
Saludos de la 2º yo tambien tengo la guia me parece demasiado fuerte eso si vaya pedazos de objetos!!!
de todas formas no haran falta para el logro digo yo...
ZeroDre@m escribió:
Seguiré tus palabras maestro !
Muchas gracias.
Logan_Morkai escribió:
Los objetos están en el bazar japones. Hay uno gratis y los otros valen 200 puntos. también han sacado una actualización con una nueva zona por 400 puntos.
un saludo.![]()
voodoo228 escribió:Una ayudita....
me acabo de pasar al enemigo ese que se llama PERSONA , elque esta enla masion de la hechicera...y me ha dado despues de matarlo 1 artilugio que salva del fuego...
Es normal que solo 1?
pensaba que me iba a dar dos..o almenos eso poen en la guia...
puede ser porque justo me han matado a dos personages de los 5 antes de matarlo a el?
Gracias
Y si le robas te dan un arma para Sed.
para que se lo carguen en dos turnos......mmmm
me acabo de pasar al enemigo ese que se llama PERSONA , elque esta enla masion de la hechicera...y me ha dado despues de matarlo 1 artilugio que salva del fuego...
Porque acabo de matar a los Astrosaurios
voodoo228 escribió:En dos turnos?
Macho...tu que tipo de "HIERVECITAS CURATIVAS "les das de comer a Kaim y Sez.....y compañia..no seran de esas que se fuman?para que se lo carguen en dos turnos......mmmm
aqui huele a doping?,,,,,,,,,pasame esas pastillitas magicastio...jejejeje
En serio...a ver...con que nivel has llegado a matar a PERSONA , y con que anillos etc?..o que magias has utilizado?...
es por saber y comparar mi equipo con otros mejores...
Un saludo
Por cierto....si quiero aprender por ejemplo PERSISTENCIA y les pongo a todos mis inmortales esa habilidad para aprender...necesito tambien a SED ( el hijo de Sez en el equippo que uso para aprenderla? ) o puede estar en el " banquillo y se aprende igual..
gracias de nuevo
NTSC-J escribió:Aver si me resolveis una dudilla, estoy en el dvd 4 y .....Despues de salir del templo ese de coger la piedra para el nautilus, llego a numara y me sale el artrosaurio ese y de un ataque me quita 2000, a 2 a la vez , es decir , me mata a medio equipo en un turno , ya que los HP los tengo en todos en 2000 y algo.
todo iva bien le estaba kitando vida y mi vida estaba casi entera,hasta ke el cabron me tira un atake ke me kita 9999 a todos los personajes,me kedao flipado,alguien sabe si hay alguna manera de ke no me kite tanto?? estoy con nivel 52 en mis personajes
he ido para ver si me lo conseguia cargar no se si estare con poco nivel
Como poneis la formacion con los tanques de Chatanos ? Quiero tirar el Hechizo de Escudo total++ antes que dispare el puto cañon, pero no llego tengo a todos en Nivel 41, creia que los Artrosaurios de Gengara seria lo mas chungo, ya veo que no...
Lungprodg66 escribió:DVD 4:Como poneis la formacion con los tanques de Chatanos ? Quiero tirar el Hechizo de Escudo total++ antes que dispare el puto cañon, pero no llego tengo a todos en Nivel 41, creia que los Artrosaurios de Gengara seria lo mas chungo, ya veo que no...
Saludos
Usa 4 inmortales con la habilidad absorber fuego y luego le equipas ese item al mortal. Matas los 2 adds y te dejas el cañon principal para lo último, ya que serás inmune a su daño.