*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Thebigbossman escribió:sobre bestia sagrada

todo iva bien le estaba kitando vida y mi vida estaba casi entera,hasta ke el cabron me tira un atake ke me kita 9999 a todos los personajes,me kedao flipado,alguien sabe si hay alguna manera de ke no me kite tanto?? estoy con nivel 52 en mis personajes

he ido para ver si me lo conseguia cargar no se si estare con poco nivel


saludos y gracias


Hay que intentar matarla antes de ese ataque, usando la habilidad de doble objeto y las bombas


Iraitz escribió:Si te enfrentas a enemigos de nivel bajo apenas ganaras PH , yo para subir de nivel en esa parte me quedaba en la aprte un poco antes del pajarraco dando vueltas y subi mas o menos rapido un par de niveles que me permitieron darle de leches [666] [666]


Lungprodg66 escribió:
Como poneis la formacion con los tanques de Chatanos ? Quiero tirar el Hechizo de Escudo total++ antes que dispare el puto cañon, pero no llego tengo a todos en Nivel 41, creia que los Artrosaurios de Gengara seria lo mas chungo, ya veo que no...




Yo use Kain y Sez Vanguardia y Sed , Ming y Cooke en retaguardia con esa formacion con un nivel como el tuyo no me dio muchos problemas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que sitio me recomendais para subir nivel que no sea muy dificil estoy subiendo nivel en el templo de la iluminacion (afuera) pero es que los monstruos son jodidillos no mucho pero lo son... y mis personajes tienen de media 52 mi quipo principal que sitio es bueno??


Otra cosilla en la cueva de terraza no me sale Dinero-Dinero ya que para ello me tienen que robar "dinero" un dinero de las ruinas pero por muchos turnos no consigo que me roben... que puedo hacer???
voodoo228 escribió:En dos turnos?

Macho...tu que tipo de "HIERVECITAS CURATIVAS "les das de comer a Kaim y Sez.....y compañia..no seran de esas que se fuman? ;-) para que se lo carguen en dos turnos......mmmm
aqui huele a doping?,,,,,,,,,pasame esas pastillitas magicastio...jejejeje

En serio...a ver...con que nivel has llegado a matar a PERSONA , y con que anillos etc?..o que magias has utilizado?...

es por saber y comparar mi equipo con otros mejores...

Un saludo

Por cierto....si quiero aprender por ejemplo PERSISTENCIA y les pongo a todos mis inmortales esa habilidad para aprender...necesito tambien a SED ( el hijo de Sez en el equippo que uso para aprenderla? ) o puede estar en el " banquillo y se aprende igual..



gracias de nuevo


85 con los "principales".

La verdad es que los "jefes" no son el fuerte de este juego ;).
hombre asi... yo me lo hice con los tios a 40 hace un par de dias y sude la gota gorda

si vas sobrado de exp te duran na y menos...

igual que los astrosaurios por ejemplo. en 3 turnos los he tenido ahora, la primera vez que iba a por ellos me derrotaban a medio grupo en un par de alientos xD


Por cierto, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:

doble PH sirve para todo el grupo? o solo para el personaje que aprende la habilidad?
todo el grupo si no me equivoco shacktar
serperga escribió:todo el grupo si no me equivoco shacktar


vale.. y yo haciendo que todos la aprendieran...

teniendo a sed o a un immortal que la aprenda ya vale :)

merciii
Un par de dudas en el DVD 4.
He matado a Persona pero creo que no me ha dado el accesorio o yo por lo menos no lo veo en el inventario, creo que tengo que reunir trozos de poema,¿Cuantos son y donde están?


La 2ª duda.
Después de matar a los 4 Astrosaurios, llego a Numara pero en el puerto no puedo seguir y a la ciudad no puedo acceder porque el puente es elevado, ¿Que tengo que hacer para continuar?
Por cierto, los 3 jefes mas fuertes del juego quienes son ?
El hechicero Fu, Gengara y .......... ?

charles escribió:La verdad es que los "jefes" no son el fuerte de este juego


Hombre si vas con nivel 80+ a por enemigos de nivel 40-50....
CAPONE escribió:Un par de dudas en el DVD 4.
He matado a Persona pero creo que no me ha dado el accesorio o yo por lo menos no lo veo en el inventario, creo que tengo que reunir trozos de poema,¿Cuantos son y donde están?


La 2ª duda.
Después de matar a los 4 Astrosaurios, llego a Numara pero en el puerto no puedo seguir y a la ciudad no puedo acceder porque el puente es elevado, ¿Que tengo que hacer para continuar?


casi casi vamos por el mismo sitio:
entra a la ciudad desde el mapa del mundo, donde puedes escojer cualquier localizacion. Si entras por la parte trasera esta cortada, pero al menos tb te llevas una pista para un tesoro creo ;p
Bueno tras pasarme el juego hace poco, decidi subir de nivel unos dias y enfrentarme al "enemigo supermegafuerte" tipico de los juegos de rol... y bueno fui a por el nada mas para probar y ver sus ataques y luego idear una estrategia.. pues bien, lo mate y para colmo con el especial de matarlo antes de 29 turnos lo cual me han dado bastantes cosillas, digo a continuacion lo que me han dado en spoiler:
al matarlo te da una semilla de ranura, y si lo matas antes de 29 turnos, te dan un anillo que te abosrve todas las magias elementales, luego si tienes 3 estrellas con todo, te dan una cosa que se llama libro blanco.. que no se para que es la verdad, y tambien me dio la espada final de kaim la espada siderita ( supongo que fue por que eleji la espada de sez con el oricalco, si no saldria al contrario).
.
La verdad es que no me costo mucho matarlo bien es verdad que me lleve medio combate con la vida por los suelos, y tuve a sarah y ming sin parar de hacer generar++ ( en magia compuesta), y jansen muerto en el suelo desde el turno 4, pero bueno seria que tenia nivel 90 con los inmortales por eso me resulto tan facil.
Un saludo.
Valeford escribió:Por cierto, los 3 jefes mas fuertes del juego quienes son ?
El hechicero Fu, Gengara y .......... ?



Hombre si vas con nivel 80+ a por enemigos de nivel 40-50....


¿Qué enemigos son superiores a los niveles 40-50?. ¿El Inmortal nada más?. ¡Pues vaya rollo!.

Yo me pasé el templo de la iluminación y cuando sali hice todas las misiones secundarias.
A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda sobre e 4º DVD
Estoy al principio del 4º DVD en la parte en la que llevas el barco de Sed y no se donde ir!! Me he metido a la cueva de la terraza y he subido 10 niveles rapidamente pero ahora quiero continuar con el juego y lo que me encuentro es que el mapa esta lleno de hipercorrientes y glaciares de hielo. Por favor un poquito de ayuda!!
Estoy en el cuarto DVD en las ruinas de la tribu oriental algun consejo de como matar al jefe y despues al astrosaurio o si se puede guardar entre uno y otro
naiko, puedes guardar en el mapa del mundo
Como consigo la Habilidad "Absorve fuego" y si no la tengo, dnd se puede practicar combates para aprenderla
Lungprodg66 escribió:Como consigo la Habilidad "Absorve fuego" y si no la tengo, dnd se puede practicar combates para aprenderla


Tienes k derrotar a PERSONA (uno de los jefes opcionales) para optener "la libreta de sarah" y al equiparla aprenderas absorve fuego

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Tienes k derrotar a PERSONA (uno de los jefes opcionales) para optener "la libreta de sarah" y al equiparla aprenderas absorve fuego

Salu2


Bien esta en la Mansion de la Hechicera ? Donde esta ese Boss en la Mansion ?? Volvere desde Numara, que si no, no paso de Chatanos
Lungprodg66 escribió:
Bien esta en la Mansion de la Hechicera ? Donde esta ese Boss en la Mansion ?? Volvere desde Numara, que si no, no paso de Chatanos


Esta en el sotano donde encuentras a sarah


para k te salga necesitas los cuatro trozos del poema (A,B,C,D) ademas del tesoro de sarah

Salu2
HAMMER36Z escribió:
Esta en el sotano donde encuentras a sarah


para k te salga necesitas los cuatro trozos del poema (A,B,C,D) ademas del tesoro de sarah

Salu2


Okis, creo que tengo 3 trozos del poema, lo del tesoro como se encuentra ?
Tengo un problema con la Boa Blanca.

He entrado en el templo de la luz para subir un poco de nivel (en la entrada) y cuando he salido del templo he despegado con el Nautilus y lo que a ocurrido es que no puedo meter el Nautilus en la Boa Blanca por que no puedo aterrizar cerca de ella }:/ he intentado volver al agua en la especie de lago que hay en la entrada al templo de la luz y también lo he intentado donde esta la Boa en el hielo, pero es que solo puedo volver al agua fuera de esa zona.

Me parece que no voy a poder volver a cogerla y me faltan el 70% de los objetivos secundarios y búsquedas, y antes de que lo preguntéis solo utilizo un save game.

Sin la Boa Blanca no tengo acceso a varias zonas que aun no he visitado, no podre romper el hielo }:/

Alguna solución ? espero que si, por que estoy jodido :Ð
Ami me pasó exactamente lo mismo que ati en el mismo sitio.

despega con el nautilus y ponte a dar vueltas sobre el minilago en donde esta la boa blanca. Si das muchas vueltas te fijaras que en un punto exacto durante 1 segundo pone lo de "pulsa x para aterrizar".

mi consejo es que des vueltas pulsando todo el rato la x, es lo ke me paso ami y despues de un rato desesperao lo conseguí xD

SUERTE
Gracias, lo probare en la próxima partida, un saludo [ok]
Lungprodg66 escribió:
Okis, creo que tengo 3 trozos del poema, lo del tesoro como se encuentra ?


La busqueda del tesoro se activa despues de ver el sueño "Detras del muro" en Uhra

Y esta en el patio donde colocas los platos pegada al seto de la derecha

Salu2
joder me lo acabo de pasar aora mismito y es que estoy flipando vaya pedazo de juego y de final, de lo mejorcito que he jugado nunca!!!

saludos
Buenas de nuevo.....

Ya me he cargado a Persona....pero ahora qiero ir a por los astrosaurios esos...donde leches estan?

y Otra pregunta.... :
eso de los Doble PH.....una vez aprendido con por ejemplo Sez ...si lo lleva ella....me sube el doble para todos el equipopor cada batalla?

Un saludo
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.....

Ya me he cargado a Persona....pero ahora qiero ir a por los astrosaurios esos...donde leches estan?

y Otra pregunta.... :
eso de los Doble PH.....una vez aprendido con por ejemplo Sez ...si lo lleva ella....me sube el doble para todos el equipopor cada batalla?

Un saludo


Tienes que ir hacia Numara con el Nautilus
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo.....

Ya me he cargado a Persona....pero ahora qiero ir a por los astrosaurios esos...donde leches estan?

y Otra pregunta.... :
eso de los Doble PH.....una vez aprendido con por ejemplo Sez ...si lo lleva ella....me sube el doble para todos el equipopor cada batalla?

Un saludo


Si, con que lo lleve un miembro del grupo ya sirve, pero tiene que estar en tu party, claro :P
Buenas de nuevo..gracias por responderme...

os explico...como he mencionado antes quiero enfrentarme al astrosaurio ese o como se llame..

voy con el nautilus a numara , cuando llego.,..llego a una playita que hay mogollon de bicho se agua que me ayudan a subir mogollon de nivel, pero no encuantro la lagartija esa ( astrosaurio ) que estoy buscando, lo unico que la reina ming me dice que hay un bicho que con el arpa lo puede invocar...

estooy en el sitio correcto?

un saludo
meño escribió:A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda sobre e 4º DVD
Estoy al principio del 4º DVD en la parte en la que llevas el barco de Sed y no se donde ir!! Me he metido a la cueva de la terraza y he subido 10 niveles rapidamente pero ahora quiero continuar con el juego y lo que me encuentro es que el mapa esta lleno de hipercorrientes y glaciares de hielo. Por favor un poquito de ayuda!!



Tienes que conseguir la joya espiritual en las ruinas orientales para pdoer atravesar las hipercorrientes.
Hay alguna manera de subir nivel antes de enfrentarte a "Persona" y que estrategia usasteis para cargarosla ?? A quien llevavais en el equipo ?
Hay alguna manera de subir nivel antes de enfrentarte a "Persona" y que estrategia usasteis para cargarosla ?? A quien llevavais en el equipo ?

Yo la maté usando única y exclusivamente ataques físicos.
CAPONE escribió:Yo la maté usando única y exclusivamente ataques físicos.


Absorve los ataques magicos ? Porque yo la ataco con Llamarada+ y le quita 1000 y algo pero no se si es que lo absorve o de verdad le hace daño, cuando se pone en Invertir creo que es cuando absorve los ataques magicos, yo solo quiero a este Boss para derrotar a Chatanos en Numara, quiero la habilidad "Absorver fuego"
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de subir nivel antes de enfrentarte a "Persona" y que estrategia usasteis para cargarosla ?? A quien llevavais en el equipo ?


Supongo que podrás salir a subir nivel, no??
Yo me lo cargué a base de bombazos y ataques físicos; échate todos los conjuros posibles para acelerar tus ataques y así poder actuar antes que el enemigo y que no te cambie su debilidad.
Si aún así es más rápido que tú, a base de bombas no deberías tener problema si tienes las suficientes y solo las tiras cuando no le cures.
Absorve los ataques magicos ? Porque yo la ataco con Llamarada+ y le quita 1000 y algo pero no se si es que lo absorve o de verdad le hace daño, cuando se pone en Invertir creo que es cuando absorve los ataques magicos, yo solo quiero a este Boss para derrotar a Chatanos en Numara, quiero la habilidad "Absorver fuego"

Te lo pongo en spoiler por si acaso.
Con la cara rosa absorve los ataques físicos y con la verde los mágicos, así que cuando está en verde si le lanzas magias le sumará la vida en vez de quitársela,a mi me pareció que estaba mucho más tiempo en rosa así que me lo cargue sólo a base de ostias.
Capone tiene razon

yo la estrategia que use fue ... Hostias con cara rosa y bombazos con la habilidad doble objeto con la verde. No me duro mucho.
Capone tiene razon

yo la estrategia que use fue ... Hostias con cara rosa y bombazos con la habilidad doble objeto con la verde. No me duro mucho.

Efectivamente, ya que cuando le lanzas objetos te adelantas a sus golpes porque si se cambia otra vez a rosa y le tiras una bomba también le subirá la vida.
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de subir nivel antes de enfrentarte a "Persona" y que estrategia usasteis para cargarosla ?? A quien llevavais en el equipo ?


yo solo usaba ataques fisicos.
cuando usaba el invertir aprovechaba para sanar a los mios y potenciar a los dos o 3 con poder++, conceder medalla, cobertura+, etc.

Tb hay que tener un poco de suerte para que si mata a alguien, sea a un heroe y no tengas que usar plumones de angel, que la verdad sirve de poco... pierdes el turno y te lo vuelven a matar.

es de los jefes que mas me ha costado, igual que el del primer templo. (tb es verdad que creo que voy algo justito de nivel... )
shacktar escribió:
yo solo usaba ataques fisicos.
cuando usaba el invertir aprovechaba para sanar a los mios y potenciar a los dos o 3 con poder++, conceder medalla, cobertura+, etc.

Tb hay que tener un poco de suerte para que si mata a alguien, sea a un heroe y no tengas que usar plumones de angel, que la verdad sirve de poco... pierdes el turno y te lo vuelven a matar.

es de los jefes que mas me ha costado, igual que el del primer templo. (tb es verdad que creo que voy algo justito de nivel... )


Si cuando empieza le joden los ataques fisicos y cuando invierte los ataques magicos, yo estoy con nivel 42, aunke por aqui hay gente q esta en nivel 50 y aun no han llegado al 4to DVD
Seguro que lo han preguntado mil veces aqui ya esto, pero, cual es el nivel maximo de personajes?
Como se coge el objeto de la parte de la izq del templo de la luz
Por mas vueltas que le doy a las plataformas cuando entro para ir a lo de los rayos verdes no puedo pasar. Gracias
serperga escribió:

Tienes que conseguir la joya espiritual en las ruinas orientales para pdoer atravesar las hipercorrientes.


Gracias seperga pero no te lo vas a creer :
Como voy a las ruinas orientales? Es esa isla que esta en la parte inferior derecha del mapa? Ahi me sale un punto brillante como si tuviera que ir alli pero no puedo entrar!! Estoy torpe ultimamente...
meño escribió:
Gracias seperga pero no te lo vas a creer :
Como voy a las ruinas orientales? Es esa isla que esta en la parte inferior derecha del mapa? Ahi me sale un punto brillante como si tuviera que ir alli pero no puedo entrar!! Estoy torpe ultimamente...


Si puedes entrar ahí..
lo que pasa es que tienes que meterte por debajo del agua para llegar a las ruinas, tú sumérgete y verás un agujero por el que entrar, luego sales del agua y ya podrás desembarcar en las ruinas tio.


Salu2
Joderrrrrr...

Ya encontre a los astrosaurios , y no es por vacilar...estan tiradisimos...

ni el 1 ni los 4 siguientes me han durado mas de 2 turnos cada uno...y pasadon de dormirlos ni na...

Bueno..supongo porque he llegado a ellos con lvl 50 cada personage y todos con antifuego y anipetrificacion aprendida..jejeje

Tb me he pasado la cueva de la terraza y el laboratori de gangara sin problemas para subirlos...

ahora...mi pregunta es...donde encuentro peña chunga para subir mas el LV de ,os personages?

gracias
Una pequeña duda no puedo maas [uzi]


No puedo con el segundo jefe ( El que carga energia y luego hace la gran llamarada) lo unico que ago es atacar con Jansen (LLamaradas) y con Sez y Kaim ir quitando a los pequeñines pero aun asi llega el segundo y no soy capaz de quitarle mas de 500 que estrategia utilizasteis vosotros?


Graciaas
voodoo228 escribió:Joderrrrrr...

Ya encontre a los astrosaurios , y no es por vacilar...estan tiradisimos...

ni el 1 ni los 4 siguientes me han durado mas de 2 turnos cada uno...y pasadon de dormirlos ni na...

Bueno..supongo porque he llegado a ellos con lvl 50 cada personage y todos con antifuego y anipetrificacion aprendida..jejeje

Tb me he pasado la cueva de la terraza y el laboratori de gangara sin problemas para subirlos...

ahora...mi pregunta es...donde encuentro peña chunga para subir mas el LV de ,os personages?

gracias


lo que no entiendo es: si tienes suficiente exp para el astrosaurio y lo que te va a venir por delante, para que quieres subir mas aun? luego las batallas se te van a hacer aburridas, no usaras los anillos especificos para cada momento, los objetos que necesites.... Vamos que para algunos el juego perderia su gracia.

prueba de ir al templo de la iluminacion, pero primero sigue la historia o no podras...
voodoo228 escribió:Joderrrrrr...

Ya encontre a los astrosaurios , y no es por vacilar...estan tiradisimos...

ni el 1 ni los 4 siguientes me han durado mas de 2 turnos cada uno...y pasadon de dormirlos ni na...

Bueno..supongo porque he llegado a ellos con lvl 50 cada personage y todos con antifuego y anipetrificacion aprendida..jejeje

Tb me he pasado la cueva de la terraza y el laboratori de gangara sin problemas para subirlos...

ahora...mi pregunta es...donde encuentro peña chunga para subir mas el LV de ,os personages?

gracias


Usad un poquito los spoilers, que la peña como yo que no haya llegado ahi nos jodeis el tema macho...

Saludos [bye]
Hola estoy empezado a jugar y la verdad que el sistema de juego me gusta sobre todo lo de cambiar las armas en medio de la batalla es la primera vez que juego a un juego que me lo permite, sobre la historia aun no opino porque apenas se nada
Estoy cuandos vas son jasper (creo que se llama asi) kaim y Sez a la gran arca.


Bueno ahi van mis dudas, los mortales no aprenden ninguna habilidad media objeto? es que al mago le di un collar pero no me ponia cuantos PH necesitaba para aprender esa habilidad.
Otra duda he cogido un hechizo creo que se llamaba escudo pero no se si tengo que enseñarselo a algun personaje o algo.
Respecto a los mortales, solo aprenden subiendo nivel, y respecto a los hechizos, se te añaden a la lista directamente, no has de enseñarselo a nadie.
Y eso de cambiar de arma en medio de la batalla... no has jugado a ffx?
Me falta un sueño por conseguir!!
He mirado en una guia por internet y por lo que he visto me falta el de
la retratista de los muertos
o algo asi, se ve que se consigue despues
del funeral en el DVD 1
y ahora estoy en el DVD 4 y no hay manera de encontrarlo...
Alguien lo ha podido conseguir en el DVD 4 o solo sale en el DVD 1???
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11