Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

Pues resulta que esta tarde de paso a comprar unos libros por el FNAC del Triangle de BCN en el quiosco/papelería me he topado con la guía oficial del Lost Odyssey en castellano.

Esta editada por ediciones MC y es exactamente la misma que la PRIMA pero totalmente traducida.

Aquí os dejo unas fotancas. Si queréis algún scan no dudéis en pedírmelo.

La guía es de tapa blanda.

la guía me ha costado 12€, lo pone detrás de esta.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!!!
Vaya noticion, a ver si la traen a mi kiosco favorito o al game mas cercano [toctoc]
Si alguien sabe en tenerife donde este que lo diga XD
Y la habra en los centros GAME o GAMESTOP??
Notición y del bueno :)

THX por la info.
Calsius escribió:Y la habra en los centros GAME o GAMESTOP??


Pues ni idea, yo la he comprado en el quiosco (revistero) de un centro comercial.

Tenían alrededor de unas 30 amontonadas. Y en la sección de videojuegos no tenían ninguna.

Yo que vosotros me acercaba a un quiosco y preguntaba por ella.

Saludetes!


Tiene su gracia, porque lo primero que he hecho ha sido hacer una búsqueda en el hilo oficial con la palabra guía y como no la utilizáis no me ha aparecido nada xD

Saludos! Ale así tienen más fotos xD
Pues nada, a comprar la guia de nuevo XD

Ingles y castellano. Como los pr0's autenticos. XD
Me has echo el hombre mas feliz del mundo... Estaba deseando que saliera alguna guia en condiciones de Lost Odyssey ^^


Cosas como estas confirman lo que siempre he dicho... La obsesion de ponerse todo en los hilos oficiales es una mierda.

Yo, por ejemplo, no entro a el hilo oficial de Lost Odyssey para evitar spoilers... Así que si no se hubiera creado éste topic y solo se huviera avisado en el topic oficial, como ni entro en él ni suelo visitar quioscos, NO me habría enterado de que existia ésta guia...


En fin... Sea como sea, mañana iré a buscarla, espero encontrarla ^^

Por cierto kiwoore, ¿Cuantas páginas tiene?
VahnFannel escribió:Por cierto kiwoore, ¿Cuantas páginas tiene?



Si es como la americana, 272
Joder, haber si la pillo, que estoy jodidisimo al empezar el DVD4 y me esta quitando las ganas de jugar...

Salu2!
silinde escribió:Si es como la americana, 272


Exacto 272 pags. clavadas. Igualita a la americana, detrás pone que es de Prima, y he estado comparando y es exactamente igual.

VahnFannel, yo si necesitaba buscar algo en el hilo oficial siempre utilizaba la búsqueda dentro del hilo. Aunque la gente siempre suele utilizar el tag Spoiler siempre hay algún despistadillo que no lo usa y te destripa algo xD

Saludetes!
Pues habrá que pillarse la guía, a ver si mañana la encuentro por algún lado.

Gracias por el aviso.
Si señor!!!!Gran Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria....ahora que ya voi terminando por el dvd 4 volvere a pasarlo haciendolo TODO!!!!!

Saludos y gracias por el aviso!!

P.D: Si alguien encuentra una podria pagarle 20€ con los gastos incluidos....esk vivo en 1 pueblo de galicia y no teng ni vehiculo ni ninguna ciudad cerca!!

Saludos
Si es como la americana, 272


kiwoore escribió:
Exacto 272 pags. clavadas. Igualita a la americana, detrás pone que es de Prima, y he estado comparando y es exactamente igual.


Muchas gracias a ambos ^^


kiwoore escribió:VahnFannel, yo si necesitaba buscar algo en el hilo oficial siempre utilizaba la búsqueda dentro del hilo. Aunque la gente siempre suele utilizar el tag Spoiler siempre hay algún despistadillo que no lo usa y te destripa algo xD


Es que soy MUY paranoico para los spoilers xD

Imagina que buscas en el hilo oficial "Como matar a X con Y" y en como resultado de la busqueda te sale un mensaje en plan: "bla bla bla no pudiendo con elloevitar matar a Y." o algo así xDDD

Así que por eso yo no entro para nada en los hilos oficiales hasta que me paso los respectivos juegos... Mejor prevenir que curar ^^U
moderador: en tiendas online seguro que la puede comprar también ;-)

newdreamer
LuPoX escribió:estoooo ehhh escanearla entera y hacer un pdf seria posible¿? xD


No sería mejor comprarla? ya es que pirateamos todo X-D

Es un gran esfuerzo que ni por 12€.
Mañana me pongo a buscarlo, si alguien la ve en malaga que avise
trane escribió:
No sería mejor comprarla? ya es que pirateamos todo X-D

Es un gran esfuerzo que ni por 12€.


si la encuentro creeme q la comprare, xo aki en valencia esas cosas no las traen
Gracias por la noticia ;)
LuPoX escribió:
si la encuentro creeme q la comprare, xo aki en valencia esas cosas no las traen


no fastidies hombre, yo soy de cuenca y encuentro estas cosas sin problemas [qmparto]
online no se puede poner porque en su web no aparece la guia.

http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/
Ya tengo una compra obligada.

Gracias por la info.
mañana la buscare, aunque alguien la compro ya a parte del creador del hilo¿?

Saludos.
Tampoco le veo muxa utilidad pero bueno.... además 12 eu es un poco carillo no ?
Ostia, esta es la que tengo yo en pdf pero en inglés. Gracias a que me defiendo en inglés me ahorro 12 euros XD
a buenas horas! ya tengo el juego bien pasado
Gracias por el aviso, a ver si me la pillo =P

¿Alguien la ha visto en un GAME o así? Por acercarme mañana a ver...
trane escribió:
No sería mejor comprarla? ya es que pirateamos todo X-D

Es un gran esfuerzo que ni por 12€.


Pues si todos vivieramos en España seria ideal, pero hay mucha peña del otro lado del charco atlantico, y aqui ni de sueños llegan traducidas estas guias y las originales en ingles salen como en 60 dlls si bien te va, es como comprar otro juego.
La guía está muy bien, yo he ido tirando a veces de la inglesa y es bastante completa :)

Supongo que encontrar esto en Tenerife es una odisea, pero tendré los ojos un poco más abiertos cuando vaya por la calle :D
Una gran, gran noticia XD
¡Dios! Justo lo que andaba buscando [flipa]
A ver si me puedo acercar hoy al Triangle, gracias por el aviso ;)
¿Alguien de madrid que sepa si la venden en los game u similares?
Hostia! a ver si la encuentro en algun lado!!! Esoty en el DVD3 y el juego es la caña! aunque no se por qué llevo como 3 semanas sin jugarlo... O.o
alguna manera de comprarla online? :P
mithrandir17 escribió:alguna manera de comprarla online? :P


en su pagina oficial no deja.
Ya tengo la mia,la he comprado en un quiosco de villanueva de la cañada(MADRID).
Está muy guapa,aunque solo le hechare un vistazo cuando me lo pase o vaya por el cuarto disco para completar lo maáximo posible.

Pero joder......12 euros....un poco cara no?????lastima que me encante este juego,porque sino,le huviera dado mucho por culo.

Un saludo
en malaga?y en español
He estado por toda Granada buscando la guía, y nada. A ver si la sacan por estos lares. [oki]
A ver si encontramos en version PDF... que en mi pueblo y alrededores... preguntas lo que es la 360... y... HAHA XD
No hay posibilidad aun de pedirla online?
Me mate a buscar para la oficial de cada Final Fantasy... asi que para este no te digo na XD
Este fin de semana me acercare a Valencia capital a ver si la tienen, ninguna papelería de mi pueblo la tiene :(



Salu2!
Yo me pasare esta tarde por la FNAC a ver si la han recibido [looco]
nunca he entendido las guias de los juegos... es un saca cuartos como cualquier otra cosa xDD para eso tenemos internet por ejemplo que hay mucha mas info xDD
yamo100 escribió:nunca he entendido las guias de los juegos... es un saca cuartos como cualquier otra cosa xDD para eso tenemos internet por ejemplo que hay mucha mas info xDD
Yo tengo guias que ni he utilizado , es por puro frikismo xD
fenix_supremo escribió:Si alguien sabe en tenerife donde este que lo diga XD


+1
Yo me la he pillado hoy me a dicho la dependienta que le han llegado hoy [jaja]
Pepe da Rosa escribió:He estado por toda Granada buscando la guía, y nada. A ver si la sacan por estos lares. [oki]


si tienes noticias avisa, voy a por ella en busca y captura esta tarde
el_doom escribió:
si tienes noticias avisa, voy a por ella en busca y captura esta tarde

Lo mismo te digo, el_doom.Si la encuentras por aquí, avisa. Un saludo
En Sevilla, he pateado 5 kiosko y nada.....
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6