[HO] Los Sims 4

1, 2, 3, 4, 521
**Es el primer wiki que creo en mi vida. Si me he equivocado en algo, ¡cualquier ayuda o corrección es bienvenida!**
Enhorabuena por la wiki !!!

Con la enganchada que tuve el primero, luego los demás casi ni he tocado ... tanto DLC me ha echado para atrás.

A ver que tal este, si hacen algo realmente innovador !!!!
Me da rabia, quitando el primero que fue la novedad el resto, son con algo mejor de graficos pero al fin lo mismo, tu casa, tu trabajo y los dlc son los que añaden magia al juego pero me niego a pasar para tener mascotas un dlc para irme de vacaciones otro para salir de mi casa e irme al parque otro ¬_¬ [enfado1] , cuando desde lo que fue el primero tendría por logica que venir ya de serie en posteriores.

Este siendo de EA seguramente pase lo mismo de siempre, pero bueno... veremos en que acaba.
Le echaré un ojo, pero seguro que vuelve a venir sin mascotas ni universidad ni viajes ni estaciones y todo eso [+risas]
(mensaje borrado)
jon2491 escribió:Le echaré un ojo, pero seguro que vuelve a venir sin mascotas ni universidad ni viajes ni estaciones y todo eso [+risas]

Imagen
A ver, tampoco se puede pretender que venga con todos los contenidos del mundo. Son una empresa y su objetivo es sacar dinero. Si hicieran Los Sims 4 incluyendo todas las expansiones conocidas de los otros 3 juegos... ¿qué iba a hacer después? Se le criticaría por no sacar contenido nuevo, porque a ver cómo innovas/inventas nuevas expansiones diferentes a las que ya existen...

Otra cosa diferente es el tema del precio, que sí me parece abusivo. 30-40€ por expansión es un robo. Al final haces cuenta de cuánto te ha costado tener Los Sims 3 entero comprando de salida el juego y todas las expansiones, y te dan ganas de pegarte un tiro
Al menos en Los Sims 4 puedes poner tatuajes a tus sims desde el principio, sin expansiones xD

De detalles como ese hablamos en el avance de la revista (cuya portada he puesto más arriba), después de haber tenido la oportunidad de probarlo durante unas horas en el estudio ;)
hombreimaginario escribió:Al menos en Los Sims 4 puedes poner tatuajes a tus sims desde el principio, sin expansiones xD

De detalles como ese hablamos en el avance de la revista (cuya portada he puesto más arriba), después de haber tenido la oportunidad de probarlo durante unas horas en el estudio ;)

¿Podrías citar o enlazar el avance? :)
La semana que viene sale la revista que lo incluye. No está publicado online precisamente porque es el reclamo de este número, hombre XD
ALA!!!!! que wiki más buena, estoy entusiasmada con que salga este juego!!!! [boing]
Jo aunque la verdad no se que más pueden mejorar ein? , el 3 ya es una pasada, y me vuelven loca las frikadas que han metido como las profesiones, las criaturas sobrenaturales...AHHH ES QUE ME EMOCIONO SOLO DE VERLO
Gracias!!! [bye] [amor]
Para mí, lo que es un auténtico misterio que difícilmente podré llegar a comprender, es como todos los DLC que sacan para cualquier Sims se aúpan sin falta en las primeras posiciones de juegos más vendidos en PC. Ojo, que no estoy discutiendo la calidad del juego o si lo vale o no (apenas he jugado un poco al 3, aunque tampoco me llegó a entusiasmar), solamente digo que eso es casi un fenómeno digno de estudio.
Obafemi escribió:Para mí, lo que es un auténtico misterio que difícilmente podré llegar a comprender, es como todos los DLC que sacan para cualquier Sims se aúpan sin falta en las primeras posiciones de juegos más vendidos en PC. Ojo, que no estoy discutiendo la calidad del juego o si lo vale o no (apenas he jugado un poco al 3, aunque tampoco me llegó a entusiasmar), solamente digo que eso es casi un fenómeno digno de estudio.


Jajajaja pues si la verdad es que es sorprendente que después de tanto tiempo y tantas expansiones siendo muchas iguale con pequeños cambios, sigan en el top ten de ventas cada vez que sale algo. Son unos cracks, es un auténtico vicio.
No os emocionéis tanto, están recortando el maldito juego acabo de leer que no van a meter ni piscinas ni bebes algo que estaba desde el sims 1, lo van a colocar en dlc Ea y Maxis lo vuelven hacer
Zeroku escribió:No os emocionéis tanto, están recortando el maldito juego acabo de leer que no van a meter ni piscinas ni bebes algo que estaba desde el sims 1, lo van a colocar en dlc Ea y Maxis lo vuelven hacer


Fuente por favor. Me resulta difícilmente creíble
Senegio escribió:
Zeroku escribió:No os emocionéis tanto, están recortando el maldito juego acabo de leer que no van a meter ni piscinas ni bebes algo que estaba desde el sims 1, lo van a colocar en dlc Ea y Maxis lo vuelven hacer


Fuente por favor. Me resulta difícilmente creíble



http://www.polygon.com/2014/6/26/5847212/the-sims-4-no-pools-toddlers-outrage

Imagen

Mientras te lo lees
Creo que se refiere a infantes, es decir, entre bebé y niño.
Cierto son algo mas grandes los bebes
A mi lo de las piscinas me da un poco igual, pero lo de los infantes es inaceptable...
Cuento los días hasta que salga!!! [amor] [burla2] [looco]

No me puedo creer que no haya bebés... deben estar troleandonos porque como decís eso lleva desde el primer juego ¬_¬
helendetroya escribió:Cuento los días hasta que salga!!! [amor] [burla2] [looco]

No me puedo creer que no haya bebés... deben estar troleandonos porque como decís eso lleva desde el primer juego ¬_¬

Lo que no hay son infantes, bebés sí que hay ;)
(mensaje borrado)
De verdad, no compraría este juego ni con vuestro dinero. Con el Simcity ya tuve suficiente.

Peeero, a mi querida novia le gusta y se lo quiero comprar. Que se vaya preparando para los próximos DLCs, uno donde incluyan la supernovedad de las piscinas y el otro para los bebés.

En serio, Maxis se está luciendo...
* Primero nos quitan los jacuzzis
* Ahora nos quitan las piscinas y no nos dejan criar a nuestros hijos.
* Lo proximo que sera ????!"!!!

Pero haver que es un sims sin piscinas... joder es que cada version es peor primero quitaron los jacuzzis peor bueno aun... pero ahora ni piscinas??? Pagar DLC para tener piscinas , algo que siempre ha estado en el juego por defecto??? Lo proximo que nos quitaran que sera??
Algún sitio para conseguirlo barato, físico o digital? Gracias!
Esto sí que no nos lo esperábamos... LosSimsdeAni, un canal de YouTube dedicado íntegramente a esta franquicia y creado (¡qué sorpresa!) por una fan, comparte un vídeo en el que comenta algunas novedades de nuestro artículo xD
http://youtu.be/9aAsTBnQcH0

Curiosamente, en la página americana simsvip se hacen eco de dicho vídeo "porque muestra dos capturas nuevas del CAS". Esas capturas las hice yo personalmente en los estudios de EA mientras probaba el juego y por eso las incluimos :P
http://simsvip.com/2014/07/06/the-sims- ... s-screens/
Van a quitar un montón de contenido para venderlo luego en DLC's, ni un euro les doy. Al barco pirata y listo.
Yo las piscinas apenas las he usado en todos los anteriores Sims. Me daba pereza llevar al Sim a nadar allí pudiendo hacer otras cosas más productivas, pero no dejaba de ser algo de decoración para crear la casa y a mi me gustaba que estuviera.

Que no vengan con excusas de que se han centrado tanto en el diseño de casas que no han podido meter las piscinas porque eso no se lo cree nadie. Y esperemos que no tengan la poca vergüenza de meter las piscinas en un DLC único de, pongamos 5€. Si lo van a meter pagando en un futuro, que sea en la primera expansión

A mi de momento estas noticias, como la de los infantes, no hacen otra cosa que decepcionarme. Me estoy pensando muy mucho comprar el juego de salida, porque quedan unos meses y a saber qué más nos han quitado
lo próximo será que vendrá sin paredes pero si con tejados [qmparto] .
yo he jugado a todos pero siempre me pongo el truco de ganar dinero a tope y me pongo a diseñar casas, cuando me aburro lo dejo.
Nunca me he puesto a jugar en serio
Alguien sabe como conseguir la Demo que ha salido hoy?
He leido que solo los han dado "a los agraciados" pero por si acaso, pregunto xD
davidvela escribió:
helendetroya escribió:Cuento los días hasta que salga!!! [amor] [burla2] [looco]

No me puedo creer que no haya bebés... deben estar troleandonos porque como decís eso lleva desde el primer juego ¬_¬

Lo que no hay son infantes, bebés sí que hay ;)


pues vaya basura, alguien me puede explicar a que se debe esto?
lo peor es que he estado mirando por ahi y dicen que alomejor incluyen la etapa de vida infante con un DLC
WTF [+furioso]
TGCESP escribió:
davidvela escribió:
helendetroya escribió:Cuento los días hasta que salga!!! [amor] [burla2] [looco]

No me puedo creer que no haya bebés... deben estar troleandonos porque como decís eso lleva desde el primer juego ¬_¬

Lo que no hay son infantes, bebés sí que hay ;)


pues vaya basura, alguien me puede explicar a que se debe esto?
lo peor es que he estado mirando por ahi y dicen que alomejor incluyen la etapa de vida infante con un DLC
WTF [+furioso]

Un dia sacaran el creador de Sim como juego base y lo demas DLC. Llegará ese dia ....
Que poca actividad en el hilo...

Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista a día de hoy en algún lugar que me aseguren tenerlo el día de lanzamiento? O 1 o 2 días después da igual..

Es que está en Amazon la premium (la segunda mejor) pero me gustaría la "grande" para regalársela a la parienta.

Por cierto, algo que necesito saber y no encuentro por más que busco (y quizás por las últimas expansiones de sims 3 quizás alguien me puede ayudar...si compro el juego basé físico y las futuras expansiones todo en físico con su caratulita y tal... Podré asociarlo a una cuenta de origin para futuros formateos del Pc no tener que andar con DVD y seriales?

Gracias!
pupila1992 escribió:Que poca actividad en el hilo...

Alguien sabe donde reservar la edición coleccionista a día de hoy en algún lugar que me aseguren tenerlo el día de lanzamiento? O 1 o 2 días después da igual..

Es que está en Amazon la premium (la segunda mejor) pero me gustaría la "grande" para regalársela a la parienta.

Por cierto, algo que necesito saber y no encuentro por más que busco (y quizás por las últimas expansiones de sims 3 quizás alguien me puede ayudar...si compro el juego basé físico y las futuras expansiones todo en físico con su caratulita y tal... Podré asociarlo a una cuenta de origin para futuros formateos del Pc no tener que andar con DVD y seriales?

Gracias!


Bueno, mi cuñada reservó en el mediamarkt la edición coleccionista. Mira a ver allí.
Yo la edición de casi 100€ la reserve en Fnac... Dicen que la tienen el mismo día de lanzamiento pero a saber...
zankow escribió:Yo la edición de casi 100€ la reserve en Fnac... Dicen que la tienen el mismo día de lanzamiento pero a saber...


Madre, 100 eurazos xDD. ¿Crees que rentan los extras para comprar esa edición tan tocha o es por colección?
A mi lo que más gracia me hace cuando leo en los hilos de los sims 4, 3 o 2, es que todo el mundo se interesa por el juego para regalárselo a su pareja, hijos, cuñada...etc
Qué casualidad que nadie se lo compré para él mismo XD No sé que tiene de malo ser hombre y jugar a los sims, no entiendo porque la mayoría se inventan esas cosas.
fearDarkie escribió:A mi lo que más gracia me hace cuando leo en los hilos de los sims 4, 3 o 2, es que todo el mundo se interesa por el juego para regalárselo a su pareja, hijos, cuñada...etc
Qué casualidad que nadie se lo compré para él mismo XD No sé que tiene de malo ser hombre y jugar a los sims, no entiendo porque la mayoría se inventan esas cosas.



Pues sí la verdad pero vaya que cada uno con lo suyo... Yo he jugado y jugare a este sims ¿por qué no? Un verdadero gamer juega a cualquier cosa otra cosa es que tengas prioridades o te atraiga más un género que otro pero en el caso de los sims se ve no se por que como algo femenino o infantil y no se por que... :-? Por vergüenza tal vez?... YO JUEGO A LOS SIMS!!! [poraki]

Sl2
A mi también me hace gracia xD. Es un simulador como cualquier otro, e igual que jugamos a simuladores de naves espaciales o cualquier otra temática, este es un simulador social y... ¿a quién no le gusta hacer de arquitecto y construir casas? Yo me lo paso mejor construyendo casas que jugando, porque jugando al final es lo típico que te vicias una semana y luego no lo tocas hasta el año siguiente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:A mi también me hace gracia xD. Es un simulador como cualquier otro, e igual que jugamos a simuladores de naves espaciales o cualquier otra temática, este es un simulador social y... ¿a quién no le gusta hacer de arquitecto y construir casas? Yo me lo paso mejor construyendo casas que jugando, porque jugando al final es lo típico que te vicias una semana y luego no lo tocas hasta el año siguiente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Exacto yo me tiraba días haciendo mi proyecto de casa incluso llegaba a dibujarlo en papel antes de hacerlo [carcajad] y lo que me costaba hacer garajes y sótanos en los sims 2 joder....
Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.
slayer_lionhart escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.


Pff yo tengo que ponerme a mirar también porque tengo ganas de jugar, pero cada vez se suben más a la parra con los precios. Estos de EA... :(
Kure escribió:
slayer_lionhart escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.


Pff yo tengo que ponerme a mirar también porque tengo ganas de jugar, pero cada vez se suben más a la parra con los precios. Estos de EA... :(

Hasta la fecha es lo más barato que he visto la verdad, voy a reservárselo para mi hermana jajajaja.
slayer_lionhart escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.


Es la edición limitada la que sale a 27 (es la versión más básica que hay en origin)

Por cierto, poca actividad veo por aquí. Tengo bastantes ganas de que salga sobre todo después de haber probado la demo con el creador y la galería. Increíble es poco las cosas que se pueden hacer. Hay personajes que se parecen mucho a personas reales, aunque algunas otras no se pueden recrear tan bien.
Strait escribió:
slayer_lionhart escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.


Es la edición limitada la que sale a 27 (es la versión más básica que hay en origin)

Por cierto, poca actividad veo por aquí. Tengo bastantes ganas de que salga sobre todo después de haber probado la demo con el creador y la galería. Increíble es poco las cosas que se pueden hacer. Hay personajes que se parecen mucho a personas reales, aunque algunas otras no se pueden recrear tan bien.


Si que hay poquita actividad. Yo tenia ganas de que saliese tambien, pero no tenia intencion de comprarlos segun saliese, pero desde que probé la demo de creación de personajes estoy que me subo por las paredes, quiero pobarlo todo!! jeje y la ropa me parece que tiene buena pinta, a ver si meten más cositas [risita]
Strait escribió:
slayer_lionhart escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe el sitio para comparlo lo mas barato, de internet? [sonrisa]


Quoteo que me interesa, he buscado en fast2play, g2a, nuuvem y origin. En origin MX la versión standard está por 27 euros al cambio.


Es la edición limitada la que sale a 27 (es la versión más básica que hay en origin)

Por cierto, poca actividad veo por aquí. Tengo bastantes ganas de que salga sobre todo después de haber probado la demo con el creador y la galería. Increíble es poco las cosas que se pueden hacer. Hay personajes que se parecen mucho a personas reales, aunque algunas otras no se pueden recrear tan bien.



Si sí, se que es la limitada, a mi es la que me interesa, la siguiente versión solo te añade la BSO de los sims, un karaoke y 3 gorritos por 7 euros más, eso a mi no me renta jajajaj
Aquí hay unas impresiones de la Gamescom por sí alguien las quiere leer: http://www.hardgame2.com/articulos/impresiones-gamescom-2014-los-sims-4-pc/
El juego sale dentro de nada y nadie lo comenta?
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521