[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

16, 7, 8, 9, 10
Hombre a lo mejor no tanto.... pero costar cuesta lo suyo, hay levear bastante.
Drakonita escribió:Hombre a lo mejor no tanto.... pero costar cuesta lo suyo, hay levear bastante.

Levear me encanta :D
Ademas, ya lo he jugado media hora y esta para mi gusto mas trabajado que el MH... Para mi gusto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me ayuda ??? O simplemente tengo que levear??? Que arma me recomendais??? Un saludo.
alkaiser69 escribió:Alguien me ayuda ??? O simplemente tengo que levear??? Que arma me recomendais??? Un saludo.

No se a que te ayudo ya que lo acabo de empezar, pero prueba a levear un poco mas :)
ayer me cargué al Grendel Destructor... pero le pega más Grendel Cobarde o Grendel Cagueta... macho, no hacía más que huir el desgraciao, casi se me acaba el tiempo de la misión... al final me le cargué con la invocación Grendel (toma de tu propia medicina!!) Me tuve que cargar a tres o cuatro Lich en el proceso por su puñetera culpa...

lo que me gustaría saber es alguna estrategia elegante para cargarme a Hecatónquiro. Yo ya me le he cargado, pero mi estrategia da bastante pena... alguna mejor debe de haber...
¿Cuantos capítulos tiene el juego? Llevo unas 7 u 8 horas jugadas y me parece un buen juego. En la PSP me cuesta encontrar juegos que me gusten, el catálogo está demasiado lleno de juegos chorras o juegos muy cutres.

Quizás sea un poco repetitivo, ¿no? Aún así me parece entretenido y bastante más divertido que el monster hunter.
ashurek escribió:¿Cuantos capítulos tiene el juego? Llevo unas 7 u 8 horas jugadas y me parece un buen juego. En la PSP me cuesta encontrar juegos que me gusten, el catálogo está demasiado lleno de juegos chorras o juegos muy cutres.

Quizás sea un poco repetitivo, ¿no? Aún así me parece entretenido y bastante más divertido que el monster hunter.


Sigue jugando, sigue jugando. Que iba por las 20horas cuando lo dejé y no veía el final. Solo había roto el segundo cristal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo rompi 4 y nada de nada, mas monotono no puede ser...
dais animos para que lo empiece eh [snif] , bueno de hecho iba a tirarme una temporada por las aventuras graficas, que para eso me he pillado los borken sword y monkey island XD
Tengo nivel 17 y no veo factible acabar con el boss del tercer cristal. ¿Alguna recomendación? ¿Que arma es más eficaz? Cualquier comentario sobre esto es bienvenido.
ashurek escribió:Tengo nivel 17 y no veo factible acabar con el boss del tercer cristal. ¿Alguna recomendación? ¿Que arma es más eficaz? Cualquier comentario sobre esto es bienvenido.


¿Contra Bahamut? pues yo me lo he cargado con la lanza-pistola y el espadón... con una buena espada también se le puede matar pero a mí no me gusta... quizá es más facil la lanza pistola, pero también es más lento...

el consejo que te puedo dar es válido para el 100% de los bosses: aprendete sus pautas de ataque y memoriza los momentos en que se queda expuesto... Cúbrete o mantén las distancias y no te acerques hasta que no veas la oportunidad clara de golpearle...

y para que no te mate con el megaflare: cuando veas que lo va a ejecutar huye al límite de la arena, si estas en cualquier otro punto es muerte segura...

No es dificil, yo me lo he cargado más de 5 veces seguidas solo por diversión XD
faco escribió:
ashurek escribió:Tengo nivel 17 y no veo factible acabar con el boss del tercer cristal. ¿Alguna recomendación? ¿Que arma es más eficaz? Cualquier comentario sobre esto es bienvenido.


¿Contra Bahamut? pues yo me lo he cargado con la lanza-pistola y el espadón... con una buena espada también se le puede matar pero a mí no me gusta... quizá es más facil la lanza pistola, pero también es más lento...

el consejo que te puedo dar es válido para el 100% de los bosses: aprendete sus pautas de ataque y memoriza los momentos en que se queda expuesto... Cúbrete o mantén las distancias y no te acerques hasta que no veas la oportunidad clara de golpearle...

y para que no te mate con el megaflare: cuando veas que lo va a ejecutar huye al límite de la arena, si estas en cualquier otro punto es muerte segura...

No es dificil, yo me lo he cargado más de 5 veces seguidas solo por diversión XD


Lo intentaré con la lanza a ver que tal. Gracias

EDITO. Este juego es absurdo. Empieza bien y engancha pero la curva de dificultad está muy mal implementada. me paso 30 minutos para matar a un dragón zombi y tras matarlo la misma mandrágora me invoca otro. ¿Creen que voy a estar otros 30 minutos asi? Ridículo
ashurek escribió:EDITO. Este juego es absurdo. Empieza bien y engancha pero la curva de dificultad está muy mal implementada. me paso 30 minutos para matar a un dragón zombi y tras matarlo la misma mandrágora me invoca otro. ¿Creen que voy a estar otros 30 minutos asi? Ridículo

lo que tienes que hacer es matar a la mandrágora antes de que le de tiempo a invocar nada... yo he llegado a cargarme a tres mandrágoras del tirón en la misma batalla sin que ninguna invocara un dragón zombie...

Pero sí que es verdad que la dificultad está mal ajustada, amén de que las estrellas que en teoría indican la dificultad de la misión no sirven para nada (a veces una mision de una estrella es más dificil que una de 5...)
Me pasado 3 cristales sin apenas levear ahora mismo lo tengo parado desde hace meses el juego se pone mas chulo? PQ por alguna razón me ha cansado y eso que me gustaba mucho...
El juego está bastante bien si no tuviera el absurdo nivel de dificultad el cual hace que el juego pierda enteros.
sergioparidas escribió:Me pasado 3 cristales sin apenas levear ahora mismo lo tengo parado desde hace meses el juego se pone mas chulo? PQ por alguna razón me ha cansado y eso que me gustaba mucho...

tiene mazmorras mejores y peores... pero hay una que me encanta... cada vez que se desbloquea una misión en esa mazmorra de cabeza que voy...

es la de Vermilion
sam_herlihy escribió:El juego en su versión Slayer por 17€ gastos incluidos en Game.co.uk Totalmente en castellano [beer]


Me lo recomendais ? Es un Juego Largo ?

Gracias !!!
bobst escribió:
sam_herlihy escribió:El juego en su versión Slayer por 17€ gastos incluidos en Game.co.uk Totalmente en castellano [beer]


Me lo recomendais ? Es un Juego Largo ?

Gracias !!!


yo ni te lo recomiendo ni te digo que no lo toques ni con un palo... el juego es bueno, ni una obra maestra, ni un truño infumable... eso sí, le tienes que perdonar los gráficos que ahí sí que es muy muy pobre... pero el juego es divertido, pero bastante dificil y deseperante en algunos momentos (tiene la dificultad muy mal ajustada) pero ninguna fase es imposible, pero sí que hay que perseverar y tener mucha paciencia.

El juego es larguísimo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:
bobst escribió:
sam_herlihy escribió:El juego en su versión Slayer por 17€ gastos incluidos en Game.co.uk Totalmente en castellano [beer]


Me lo recomendais ? Es un Juego Largo ?

Gracias !!!


yo ni te lo recomiendo ni te digo que no lo toques ni con un palo... el juego es bueno, ni una obra maestra, ni un truño infumable... eso sí, le tienes que perdonar los gráficos que ahí sí que es muy muy pobre... pero el juego es divertido, pero bastante dificil y deseperante en algunos momentos (tiene la dificultad muy mal ajustada) pero ninguna fase es imposible, pero sí que hay que perseverar y tener mucha paciencia.

El juego es larguísimo...



Añado que tienes que repetir muchas fases para subir de nivel ya que al estar la dificultad algo mal es necesario, yo me tiré casi una hora para matar a un jefe...
faco escribió:
ashurek escribió:EDITO. Este juego es absurdo. Empieza bien y engancha pero la curva de dificultad está muy mal implementada. me paso 30 minutos para matar a un dragón zombi y tras matarlo la misma mandrágora me invoca otro. ¿Creen que voy a estar otros 30 minutos asi? Ridículo

lo que tienes que hacer es matar a la mandrágora antes de que le de tiempo a invocar nada... yo he llegado a cargarme a tres mandrágoras del tirón en la misma batalla sin que ninguna invocara un dragón zombie...

Pero sí que es verdad que la dificultad está mal ajustada, amén de que las estrellas que en teoría indican la dificultad de la misión no sirven para nada (a veces una mision de una estrella es más dificil que una de 5...)


Las estrellas determinan la dificultad de la tarea, no de los monstruos que te encuentras. De todos los que habláis de MH aun me acuerdo en el 1 en las primeras misiones te mandan a recojer hierbas de dificultad mínima pero te aparece un Rathian ... En estos juegos la curva de dificultad no está mal ajustada, si no que te obliga a estudiar los rivales, jugar con los equipos, las mejoras, las debilidades por elementos, etc ...

Ahí está la gracía, bueno ahí y jugar 4 amigos :) (Eso sí, por ser 4 no te creas que es más fácil, o te aparecen más rivales o los boss tienen mucha más vida y durabilidad en sus extremidades.)

Por eso, yo ahora me cargo un Bahamut sin mirar, y lo único que ha cambiado desde que lo maté por primera vez es mi destreza, porque llevo el mismo equipo.

(Aunque mis palabras suenen un poco duras, no tengo ninguna intención de alardear ni nada así, solo es lo que pienso)

Saludos. :p
Yo lo deje de lado porque llegaba el God Eater, pero es verdad que la dificultad a mi me desesperaba....no logre matarme a la Mujer serpiente y me desesperaba....el juego esta bien, pero el uso de armas....es muy chungo, ciertamente.... XD
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10