[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

16, 7, 8, 9, 10
Alguien tiene alguna tecnica para el Grendel??
esperar que lance su espada al cielo y romperla mientras esta incrustada en el suelo, el resto de ataques simplemente esquivarlos o bloquearlos y cuando se enfada usar al takemi para que este distraido el tiempo suficiente como para que se le pase el enfado y vuelva a usar los ataques normales.

pd: Es mejor tener un escudo para bloquear porque algunos ataques corriendo son bastante molestos para esquivarlos
A vale, yo no tengo al Takemi, tengo al Igni. Pero lo he intentado y la batalla parece facil. Gracias por el consejo.
si no tienes el takemi simplemente corre y esquiva los golpes hasta que se le pase el enfado,

de todos modos aun enfadado hay veces que hara lo de lanzar la espada al cielo
Ya me lo pase, era bastante facil jeje, cae facil . Use muy pocas objetos, Thxs
Yo ya me pasé a Hecatónquiro... pero con una estrategia muy mala... casi se me agota el tiempo de la misión... casi una hora de combate...

Tiene que haber una estrategia mejor que la mía (no la digo que es de cobardes 100%).

Otro enemigo que me da mucho por saco es el Agni de fuego... ¿como demonios se consigue destrir el brazo?

Luego están el Serket y el espiritu del bosque que se mueren prácticamente solos ¬¬ la dificultad este juego está muy pero que muy mal ajustada...
Una preguntilla, asi a modo de prueba me fui a enfrentar a Bahamunt con la maza (pa cabezota yo), le rompi las dos alas y el rabo y no me salio duelo, eso es porque aunque le hubiera roto todo, no le había hecho suficiente daño al cuerpo?
normalmente solo con romperle una parte del cuerpo ya sale el duelo, puede que se pasara y no estuvieses apuntando y diese el duelo inicial fallido, o eso o que la maza rompia las partes facilmente pero no lo dañaba lo suficiente
Que arma es la mas efectiva contra Bahamut?
la lanza es la mas efectiva puesto que bahamut de larga distancia no tiene ataques demasiado ``peligrosos`` y el megafulgor tarda en cargarlo. por lo demas...todas las armas son parecidas al enfrentarse a el, solo coje una con ventaja contra demonios
rikusv escribió:normalmente solo con romperle una parte del cuerpo ya sale el duelo, puede que se pasara y no estuvieses apuntando y diese el duelo inicial fallido, o eso o que la maza rompia las partes facilmente pero no lo dañaba lo suficiente


eso no es verdad... el primer duelo te sale al quitarle la mitad de la vida, le rompas alguna parte o ninguna... eso sí, el golpe que provoque que la vida del enemigo llegue a la mitad debe ser un ataque físico (ni magias ni disparos).

Así que es posible que salte el duelo sin romper ninguna parte del enemigo, como tambien es posible romper todas sus partes y que no salga el duelo.

Lo unico que sale si o si son los QTE al final de la batalla.
Ah vale, y con la lanza-cañon para hacer ataque fisico tengo que dispararle a bocajarro?
Tienes 2 opciones:

1- un ataque a bocajarro....(que no siempre saldra el QTE)
2- Si luchas con la lanza pero no te equipas carta magica, en vez de lanzar hechizo, puedes hacer un ataque más fuerte con la lanza y entonces, si CUALQUIER bicho esta dañado, siempre entraras en Exterminio...., pero a ver quien le clava la lanza a Bahamut.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
faco escribió:
rikusv escribió:normalmente solo con romperle una parte del cuerpo ya sale el duelo, puede que se pasara y no estuvieses apuntando y diese el duelo inicial fallido, o eso o que la maza rompia las partes facilmente pero no lo dañaba lo suficiente


eso no es verdad... el primer duelo te sale al quitarle la mitad de la vida, le rompas alguna parte o ninguna... eso sí, el golpe que provoque que la vida del enemigo llegue a la mitad debe ser un ataque físico (ni magias ni disparos).
.


normalmente al romperle 1 parte ``preferiblemente alas que se rompen antes`` ya sale el duelo si la golpeas unicamente a esa parte, logicamente el duelo puede salirte sin romperle ninguna parte, y tambien el duelo final, es segun donde lo golpees como con todos los enemigos, de todos modos tampoco merece tanto la pena hacer el duelo.......yo normalmente me los cargo y ni siquiera me molesto en hacer el duelo inicial, solo lo hago cuando necesito cojer materiales
rikusv escribió:normalmente al romperle 1 parte ``preferiblemente alas que se rompen antes`` ya sale el duelo si la golpeas unicamente a esa parte, logicamente el duelo puede salirte sin romperle ninguna parte, y tambien el duelo final, es segun donde lo golpees como con todos los enemigos, de todos modos tampoco merece tanto la pena hacer el duelo.......yo normalmente me los cargo y ni siquiera me molesto en hacer el duelo inicial, solo lo hago cuando necesito cojer materiales


yo le he roto las alas a bahamut mucho antes de iniciar el duelo... lo mismo con takemikazuchi o Grendel (con este casi siempre le rompo las dos alas y la espada casi al inicio de la batalla)... El duelo no sale hasta que le quitas la mitad de la vida al bicho...

Además, una vez que le rompes las alas a bahamut, estas dejan de ser un objetivo seleccionable, así que eso de volver a dirpararlas... le acertarás si acaso de chiripa...

Yo los duelos los suelo provocar siempre que puedo, ya que si consigues llenar la barra a tope, le quitas una buena cantidad de vida al bicho en cuestión...
Pues la verdad que si, las partes si vas con un arma mas o menos buena se las rompes facilmente.

Con que arma vas?
Samu-Drizzt escribió:Pues la verdad que si, las partes si vas con un arma mas o menos buena se las rompes facilmente.

Con que arma vas?

Bahamut es de tipo demonio, así que me equipo con la lanza-cañón que mas ataque tenga contra enemigos de tipo demonio (el ataque, al nivel en el que estoy, me la repampinfla)

Ya me le he cargado 15 veces XD

de todas formas, como ya terminé la review, le he dejado apartado (con 80 horas de juego con 40 misiones completadas). le volveré a retomar mas adelante... con más calma...
para romper partes del cuerpo un arma con potencia bestia es lo ideal, asi se las rompes de basicamente unos pocos golpes y es normal que no le saques vida apenas como para iniciar el duelo, yo ni siquiera cojo armas con ventaja al monstruo....la pelea se vuelve aburrida, normalmente la cojo al contrario, con defensa 0 y desventaja al ataque, si no lo haces asi se te vuelve demasiado facil, lo del duelo......si al llenarlo le sacas bastante, y da cosas bastante utiles, pero sigo diciendo que no es necesario, simplemente es para recojer materiales utiles XD
que arma me recomendais para el bahamut? estoy en el nivel 17, es un buen nivel?

gracias y salu2!
2 o 3 mensajes justo encima esta contestada tu pregunta, la mas ``facil`` es la lanza cañon, para atacar a distancia, pero con tu nivel deberias poderle con casi todas
Pues no se, si vas solo y con el nivel 17 puede resultar algo complicado. A mi lo mas facil me parece ir con la espada de una mano, te da mucha rapidez XD
Hola,

MI consejo para Bahamuts primerizos es la lanza-cañon como ha indicado ya mucha gente.

Yo, hasta ese momento (nivel 15-17) tan solo usaba espada una mano y Bahamut era realmente temible pero probe con la lanza que me parecia super aparatosa y lenta y contra bichos pequeños es mucho MUCHO peor pero contra Bahamut es una bendición... ahí a base de tiros de mortero xD

Un par de preguntas:

- ¿que tecnica de Lanza caño es mejor la primera o la segunda (creo que se llaman artilleria y francotirador)?
- ¿Los monstruos cuando estan malheridos pueden llegar a huir? o solo es una pantomima para que veas que estan realmente hechos polvo ¿?

El primer Bahamut me ha dado esencia, suerte que he tenido, hay algo del equipo de bahamut (armadura o arma) que merezca realmente la pena de hacerse?

Un saludo a todos
DojiSato escribió:1 ¿que tecnica de Lanza caño es mejor la primera o la segunda (creo que se llaman artilleria y francotirador)?
2 ¿Los monstruos cuando estan malheridos pueden llegar a huir? o solo es una pantomima para que veas que estan realmente hechos polvo ¿?


1 A mi me gusta más la primera (de hecho, cuando me equipo la lanza cañón es la única que uso...)

2 Sí que huyen, sí. Y no veas como fastidia... el portal cambia de sitio y el bicho recupera más o menos la mitad de vida...
yo prefiero usar francotirador, pero es mejor mas adelante, usando un orbe para que canse menos, y puedas disparar mas veces seguidas,

como dijo facu huyen y se curan
gracias a todos por vuestras respuestas, ya mate al bahamut con espada corta, me costo pero al final lo consegui, luego probare una lanza pistola, a ver que tal es esa arma

gracias y salu2!
han sacado el segundo DLC, totalmente GRATIS de nuevo... ya me lo he descargado, pero no he mirado en que consisten las nuevas misiones...

tiene pinta que todos los DLC de este juego van a ser gratuitos...
Es muy importartante el modo cooperativo en este juego??? Estilo MH (me refiero al estilo de misiones con compañeros para poder disfrutarlo al completo)

Lo digo por que mientras traen o no el nuevo MH me gustaria encontrar algo parecido y de buen nivel, quiza sea esta la opcion, que opinais??

Claro esta, es para jugar con los compis del MH xD
pues si, es recomendable, no llega al nivel de monster hunter, pero es un buen juego
aunque puedes jugar al MHP3 traducido el español, tambien xD

Salu2!
El juego a mi me encanta,es largo tiene muchas armas y armaduras,magias etc.
Para nada es un juego malo,graficamente,eso si,un poco cutre.Yo lo tengo muy trillado,si os puedo ayudar en algo decidlo,uso gs.
PD:Animaos que el juego engancha.
SALU2
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
El juego en su versión Slayer por 17€ gastos incluidos en Game.co.uk Totalmente en castellano [beer]
ayer salio el 5º dlc para lord of arcana con 4 nuevas misiones
Este juego puede jugarse online? Esque sino pierde tooooda la gracia...
alexsaenz escribió:Este juego puede jugarse online? Esque sino pierde tooooda la gracia...

El juego no tiene modo infraestructura pero con adhoc party o xlink kai puedes jugarlo online.

Salu2
zackner escribió:
alexsaenz escribió:Este juego puede jugarse online? Esque sino pierde tooooda la gracia...

El juego no tiene modo infraestructura pero con adhoc party o xlink kai puedes jugarlo online.

Salu2

No tengo CFW ni PS3 Asique na na nai...
david batista escribió:ayer salio el 5º dlc para lord of arcana con 4 nuevas misiones


Joer esta bien que vayan poniendo dlc gratuitos, pero de aqui a que pueda hacer esas misiones sere vieja :S
Hola, una que se une a este post para futuras dudas, me lo pillé a principio de semana y ayer me lo he empezado, voy por el principio, aunque no me termina de enganchar, confio que con un poco más me termine gustando, a ver que tal.
Acabo de empezarlo y me he pasado la primera mazmorra, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Estoy haciendo la primera misión, voy por un bosque, parece que es para entrar en el gremio ese.

Tengo 2 dudas sobre el juego:

1.- ¿Qué es la barra esa horizontal en forma de rayo arriba de la pantalla? La que salen unas caravelas a su izquierda.

2.- ¿Como se usa el poder ese que se hace pulsando triángulo + círculo?? Es como si se concentrará el personaje pero ¿Para que sirve esto??
leewix escribió:Acabo de empezarlo y me he pasado la primera mazmorra, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Estoy haciendo la primera misión, voy por un bosque, parece que es para entrar en el gremio ese.

Tengo 2 dudas sobre el juego:

1.- ¿Qué es la barra esa horizontal en forma de rayo arriba de la pantalla? La que salen unas caravelas a su izquierda.

2.- ¿Como se usa el poder ese que se hace pulsando triángulo + círculo?? Es como si se concentrará el personaje pero ¿Para que sirve esto??


1.- Supongo que te refieres a la barra de vida... no la pierdas de vista que como se vacíe estás muerto...

2.- eso sirve para invocar monstruos. Pero si no tienes ningún monstruo equipado (y por donde estas es imposible que lo tengas), no sirve para nada...
Ah joer! Así que es la barra de vida?? Yo como veía los puntos HP pues ya veía la vida y resulta que la ponen de 2 formas distintas...

Vale, para invocar monstruos, ¿Se consiguen mucho más tarde?

¿Cuánto dura en horas aproximadamente el juego?
leewix escribió:Ah joer! Así que es la barra de vida?? Yo como veía los puntos HP pues ya veía la vida y resulta que la ponen de 2 formas distintas...

Vale, para invocar monstruos, ¿Se consiguen mucho más tarde?

¿Cuánto dura en horas aproximadamente el juego?

las invocaciones se fabrican en la armería, pero para poder acceder a ellas primero te tienes que cargar a los enemogos de final de capítulo y luego conseguir todos los ingredientes que hacen falta para fabricarlos... así que creo que la priemera invocación se consigue en el segundo capítulo...

¿horas? Infinitas... si tienes paciencia suficiente: el juego es desesperante de lo dificil que se hace en los capítulos finales...
Ufff!! Que poco me gusta eso de que se haga desesperante...

¿Pero no hay una duración aproximada?
leewix escribió:Ufff!! Que poco me gusta eso de que se haga desesperante...

¿Pero no hay una duración aproximada?

no lo sé, yo solo me he llegado hasta un poco más de la mitad y te puedo asegurar que le heché unas 80 horas...

es desesperante porque la mayoría de batallas son de "idea feliz": o encuentras el punto débil y la estrategia a seguir para matar al bicho en cuestión o preparate a ver la pantalla de GAME OVER cada dos por tres...

es un juego chungo, chungo con el que te quedarás atrancado más de una vez...
faco escribió:
leewix escribió:Ufff!! Que poco me gusta eso de que se haga desesperante...

¿Pero no hay una duración aproximada?

no lo sé, yo solo me he llegado hasta un poco más de la mitad y te puedo asegurar que le heché unas 80 horas...

es desesperante porque la mayoría de batallas son de "idea feliz": o encuentras el punto débil y la estrategia a seguir para matar al bicho en cuestión o preparate a ver la pantalla de GAME OVER cada dos por tres...

es un juego chungo, chungo con el que te quedarás atrancado más de una vez...

Me he pasado el juego enterito y es largo,si quieres conseguirlo mas o menos todo,yo diria que 200 horitas o mas,es dificil,sin amigos no se disfruta,yo por suerte tengo ad hoc party.
dante23_ escribió:Me he pasado el juego enterito y es largo,si quieres conseguirlo mas o menos todo,yo diria que 200 horitas o mas,es dificil,sin amigos no se disfruta,yo por suerte tengo ad hoc party.

yo no diría tanto... si que puede ser verdad que con amigos se disfruta más, pero en solitario también es divertido
200 horas?? Bueno yo nunca voy a conseguirlo todo, no me gusta...

Yendo solo a por la historia principal cuando sería la duración?
leewix escribió:200 horas?? Bueno yo nunca voy a conseguirlo todo, no me gusta...

Yendo solo a por la historia principal cuando sería la duración?

Es que en este tipo de juegos ir solo a por la historia es un poco dificil ya que tienes que recolectar objetos para hacer mejores armaduras y armamento.

Salu2
zackner escribió:
leewix escribió:200 horas?? Bueno yo nunca voy a conseguirlo todo, no me gusta...

Yendo solo a por la historia principal cuando sería la duración?

Es que en este tipo de juegos ir solo a por la historia es un poco dificil ya que tienes que recolectar objetos para hacer mejores armaduras y armamento.

Salu2


O tirar de mucha habilidad e ir matando a los enemigos con un cuter.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por el capítulo 4, misión 4, y ayer estuve luchando contra el monstruo que tiene que darte un objeto para pasarte la misión, se llamaba algo de dragón, estuve mas de 20 minutos y se me terminó el tiempo de la misión, no se porque me cuestan tanto los ''jefes'', pero esque tienen demasiada vida, tengo el arma y armadura de dragón pero parece que tenga un nivel bajísimo y tengo el 14... alguien me puede ayudar ??? un saludo.
Me acabo de hacer con el juego (ya lo jugue en la demo de la store), y lo voy a empezar... Deseadme suerte porque tiene una pintaza... :D
PD: ¿Es tan dificil de pasarse el juego solo como en MH? Gracias
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10