mogurito escribió:misiones y mas misiones es solo el juego, pero esta entretenido. el problema es que quiero jugar online con mas gente y me sale que estan las salas vacias
mogurito escribió:tonces solo lo puedo jugar por had oc ???? pos vaya faena que si pa hacer una mision entre 4 tios necesito juntarme con gente en la misma habitacion ( por lo tanto es raro que se juegue a este modo)
D.
  Proelio escribió:Se echa en falta un sistema de apuntado que te fije también como objetivo las partes destruíbles de los monstruos, porque cuesta bastante acertar en colas y demás. .
  yo el dragon del tutorial le corté la cola apuntandole a la cola vamos...
 llevaba tiempo sin jugar a un juego en español, virgen santa xD.ch4mi escribió:Proelio escribió:Se echa en falta un sistema de apuntado que te fije también como objetivo las partes destruíbles de los monstruos, porque cuesta bastante acertar en colas y demás. .
Pero si se puede!yo el dragon del tutorial le corté la cola apuntandole a la cola vamos...
He jugado poco pero tiene buena pintallevaba tiempo sin jugar a un juego en español, virgen santa xD.
Puestos a comparar, sigo prefiriendo el MH3P... pero oye, cuantas más opciones mejor xD
labor escribió:una duda: es OBLIGATORIO jugarlo en multijugador para poder completarlo??? o se puede completar de manera individual aunque aumente la dificultad de manera considerable???
es que no voy a jugarlo multijugador y si es necesario jugarlo de esa manera para poder acabarlo pues entonces paso de pillarmelo
Saludos
Astral escribió:labor escribió:una duda: es OBLIGATORIO jugarlo en multijugador para poder completarlo??? o se puede completar de manera individual aunque aumente la dificultad de manera considerable???
es que no voy a jugarlo multijugador y si es necesario jugarlo de esa manera para poder acabarlo pues entonces paso de pillarmelo
Saludos
Que yo sepa puedes completarlo de manera individual como los MH
 Starlight escribió:Tienes que ser algo ridiculo para no comparar este juego con Monster Hunter, practicamente monster Hunter inicio un nuevo genero en los videojuegos que esta siendo copiado, y no digo que este mal, porque para cuando nos acabemos el freedom Unite (en mi caso que recien estoy en las misiones G) y que salga el MHP3rd en español y lo terminemos tambien, tendremos mas opciones para jugar cosas de este estilo, hay mil y un cosas que compararle, armas, upgrades, armors, monstruos, partes rompibles, misiones, niveles de misiones, que el juego se basa practicamente en el gameplay, que hay minions y bosses, que necesitas partes de monstruos para hacer otras cosas, las habilidades, enserio, ese comentario anterior es taaan invalido
SLaN69 escribió:yo estoy jugandolo![]()
No se a que tanto de compararlo con MH,¿ En que se parecen? ¿En que hay que matar monstruos? ohhhh... Y ahi un gremio, y el gremio tiene un mostrador... y? los mostradores, los gremios y los monstruos estan patentados por MH? Que le gusta a la gente hacerse pajas mentales y luego ofenderse....
Astral escribió:A mi es que LoA me pareceio bastante sosete, no malo pero que le falta "algo"
notoy escribió:me parece un juego muy flojo, casi ni digno de llamarse mh clon xD interesante lo de subir nivel y dominio, pero es muy... monotono, y como siempre el liston esta muy alto y se hace inevitable compararlo al mh haciendole parecer peor de lo q es, misiones repetitivas algunas raras y poco intuitivas (aun no se como hacer aparecer a agni, no dicen como en ningun momento, lo hice una vez de coña, llevo 30 min dando vueltas para ver si aparece de nuevo) no se no me ha gustado nada la verdad, hasta el god eater estaba mejor
raguan escribió:Actualizaciones en mis impresiones:
- Borrar el pro de los escenarios bonitos, son todos cutres, feos y pobres técnicamente, el único que destaca es el del templo que es el que me engaño xD
- Añadir a contras:
- Los bichos te pueden dar mas de una vez por ataque y pueden darte en el suelo, lo que muchas veces acaba en que te matan sin que tu no puedas hacer nada, mas te vale ir a por unas palomitas y disfrutar de tu propia masacre, porque no tienes modo de evitarlo. Algo parecido pasa con los stun. Yo creo que eso es un fallo de diseño y de falta de playtest.
- Ataques inevitables, ataques que dan en área fuera de su animación, ataques que no dan en alguna parte de su área de animación...
- Diseño de escenarios pobre pobre.
- Diseño de enemigos pobre pobre pobre.
- MONOTONO
- La historia/ambientación empieza con mucha fuerza, pero luego todo carece de sentido y es un mero "supera una misión tras otra" en que todas las misiones son lo mismo.
- A parte hay muy poca variedad de bichos y te pasas horas y horas luchando contra los mismos.
Muy, muy decepcionado con el juego, no esperaba un AAA pero esta resultando ser de mediocre a pésimo.
Proelio escribió:Sí, tienes que girar el joystick y darle a la X para reducir el efecto, pero aún así te deja muy vendido. Lo de que tardes un poco en recuperarte está hecho para que hagas uso de la habilidad de recuperación, y te lo "curres" un poco cada vez que te lanzan. Pero no está tan pulido como debería.
Astral escribió:Proelio escribió:Sí, tienes que girar el joystick y darle a la X para reducir el efecto, pero aún así te deja muy vendido. Lo de que tardes un poco en recuperarte está hecho para que hagas uso de la habilidad de recuperación, y te lo "curres" un poco cada vez que te lanzan. Pero no está tan pulido como debería.
Es que és una cagada, eso y lo de pillar mientras estás en el suelo
Proelio escribió:Eso es un putadón de los buenos. Yo veo bien que te quedes vendido cuando un enemigo tumba si hay un sistema de recuperación (así el juego requiere que desarrolles habilidad y reflejos para reponerte cuando te tiran). Pero es que lo de recibir repetidos daños es una bazofia. Lo correcto sería que sólo pudieras recibir un impacto e inmediatamente el personaje se levantara. Pero no, estás en el suelo, te pilla una carga por anda, y te comes todos los golpes. Más de una vez he muerto, teniendo la vida casi al tope por una tontería como esta.
Astral escribió:Proelio escribió:Eso es un putadón de los buenos. Yo veo bien que te quedes vendido cuando un enemigo tumba si hay un sistema de recuperación (así el juego requiere que desarrolles habilidad y reflejos para reponerte cuando te tiran). Pero es que lo de recibir repetidos daños es una bazofia. Lo correcto sería que sólo pudieras recibir un impacto e inmediatamente el personaje se levantara. Pero no, estás en el suelo, te pilla una carga por anda, y te comes todos los golpes. Más de una vez he muerto, teniendo la vida casi al tope por una tontería como esta.
Aparte que de ninguna manera como bien dices hay quick recovery no puedes hacer absolutmente nada para quitarte el stun antes, en mi opinion es una cagada gorda porque te deja totalmente vendido en un juego donde de 3 golpes te pueden matar sin ningún problema

Su Sosio escribió:Este juego es igual al mh?es que el tema de la caza y eso me ralla un poco,me gusta mas los combates mas rapidos.