[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

16, 7, 8, 9, 10
santanas213 escribió:a esto le llamais rpg ¿y donde esta la estrategia de situación? a cualquier cosa que tenga stadisticas se le llama rpg...¿de acción?, este es un juego de aventuras con encuentros rpg, nada digno de mencionar.


Role Playing Game : Un juego donde el PJ "evoluciona" según juegas. Lord of Arcana creo que cumple ese cometido.
A mi me gusta pero en mi opinión.......
.....

PORQUE COÑO NO METEN MODO ONLINE A ESTOS JUEGOS!!!!

10 salas 10! con 4 slots para cada una??????????'

en modo local???

nos juntamos 400 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi casa
ernen escribió:A mi me gusta pero en mi opinión.......
.....

PORQUE COÑO NO METEN MODO ONLINE A ESTOS JUEGOS!!!!

10 salas 10! con 4 slots para cada una??????????'

en modo local???

nos juntamos 400 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi casa


a traves de la PS3 se pueden buscar partidas online en modo ad-hoc... lo que no tiene es online dedicado...
ernen escribió:A mi me gusta pero en mi opinión.......
.....

PORQUE COÑO NO METEN MODO ONLINE A ESTOS JUEGOS!!!!

10 salas 10! con 4 slots para cada una??????????'

en modo local???

nos juntamos 400 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi casa


En Japón se juntan esas personas y mas.
Curioso que este juego no tenga edición "normal" y solo vendan la especial.
Astü escribió:
ernen escribió:A mi me gusta pero en mi opinión.......
.....

PORQUE COÑO NO METEN MODO ONLINE A ESTOS JUEGOS!!!!

10 salas 10! con 4 slots para cada una??????????'

en modo local???

nos juntamos 400 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi casa


En Japón se juntan esas personas y mas.


ya pero digo aqui en españa... es que me parece un tanto absurdo xD
Sould escribió:
santanas213 escribió:a esto le llamais rpg ¿y donde esta la estrategia de situación? a cualquier cosa que tenga stadisticas se le llama rpg...¿de acción?, este es un juego de aventuras con encuentros rpg, nada digno de mencionar.


Role Playing Game : Un juego donde el PJ "evoluciona" según juegas. Lord of Arcana creo que cumple ese cometido.




si claro como el 80% de los juegos actuales, sin esos encuentros aleatorios o como sean hubiese ganado mucho. es lo que no me gusta, ffVII crisiscore otro ejemplo de como desechar un medio sistema rpg, en un medio juego de acción.

se lo que es un rpg ¿a que tu no has tenido la primera edición del primer juego de rol de la historia...? yo, si. [fumando] si quieren poner un sistema de encuentros aleatorios,,,.... dia,hora,clima,rutas,etc,etc,¿llamas la atención?, vas solo? esas cosas...

entre psp y pc la cosa es asi, PC fables & dragon ages VSPSP YS en solitario.

este lord of arcana y el monster hunter me recuerdan al gothic II pero yo no encuentro una experiencia de calidad a la hora de jugar en la portatil...
santanas213 escribió:este lord of arcana y el monster hunter me recuerdan al gothic II pero yo no encuentro una experiencia de calidad a la hora de jugar en la portatil...


Joer, a mí me gustan mucho, pero mucho los Gothic 1 y 2 y no soy capaz de ver una similitud con el Lord Of Arcana. Y que conste que con eso no critico nada, solo digo que no veo nada parecido entre uno y otro.
Astü escribió:
rikusv escribió:f


Oh no, el de cola es fácil. Siempre lo hace hacía el mismo lado, ¿la izquierda? Si te pones a la derecha y atacas desde ahí a la cola, es fácil parar cuando levanta la cola y levantar el escudo, en caso de que puedas llevarlo.
Los movimientos que puedas explotar de los monstruos depende del arma que lleves.



no dije que sea dificil esquivarlo, dije que es de lo mas dificil que tiene......realmente es bastante sencillo vencerle sin recibir ni 1 solo golpe por su parte, ya que todos los enemigos te dan pistas de que ataques van a usar antes de realizarlos.


off: Buscar comparaciones de 1 juego con otro es........¿estupido?
ernen escribió:ya pero digo aqui en españa... es que me parece un tanto absurdo xD


Ya, ¿y dónde esta hecho el juego? ^-^
No ha sido fácil para empezar que haya llegado por estos lares.
Jop me ido a por takemuzi... el del trueno, y vaya paliza me ha metido xD aunque bueno ahora ya se como son sus ataques a la proxima se va enterar lo que vale un peine!
Este juego es al estilo de MH3, verdad? Me lo ha pasado un colega y la verdad que esta bien, el bahamut fue complicadillo.
Alguien sabe cuanto dura?
Samu-Drizzt escribió:Este juego es al estilo de MH3, verdad? Me lo ha pasado un colega y la verdad que esta bien, el bahamut fue complicadillo.
Alguien sabe cuanto dura?

no sé, yo llevo 40 horas y voy por la mitad más o menos
Samu-Drizzt escribió:Este juego es al estilo de MH3, verdad? Me lo ha pasado un colega y la verdad que esta bien, el bahamut fue complicadillo.
Alguien sabe cuanto dura?


Es bastante largo y a eso hay que añadirle el que puedes repetir las misiones las veces que quieras y el recolectar objetos
Xelfer escribió:
santanas213 escribió:este lord of arcana y el monster hunter me recuerdan al gothic II pero yo no encuentro una experiencia de calidad a la hora de jugar en la portatil...


Joer, a mí me gustan mucho, pero mucho los Gothic 1 y 2 y no soy capaz de ver una similitud con el Lord Of Arcana. Y que conste que con eso no critico nada, solo digo que no veo nada parecido entre uno y otro.


digo que lo veo parecido en que hay fauna...( no se si en lord of arcana hay flora tambien) mas lo decia por el monster hunter y como este es del mismo tipo... en los gothic puedes cazar para hacerte con partes de animales para hacer algunas cosillas aunque no mucho, lo de las hierbas esta un poko mas elaborado.(jeje la hierba del pantano te la puedes fumar!)

lord of arcana tiene potencial, pero no me gustan los combates porque se pierde la estrategia de situación,... ves a un tio y se multiplica... no es lógico, y eso en el rol es primordial. Supongo que tiene que ver con los recursos que puede explotar la psp pero insisto en que ese pequeño detalle haría muy grande a este juego (al crisis core igual).

no lo he jugado lo suficiente como para decir me gusta o no la historia, y sus historias del sistema rpg. Es importante el cuento pero es más importante como se cuenta.

siempre he sido de pc, baldur gates, icewind dale, neverwinter nights, y recientemente dragon age. me cautiva el multiverso... pero me gusta mas que tu rango de movimento se defina por tu altura y agilidad.
en este juego no hay una historia que se desarrolla... la "historia" es una excusa, ya que salvo la intro y el ending apenas tienes la sensación de que estás haciendo algo que le importe a alguien...

lo de que los enemigos se "multipliquen" es muy del estilo de los JRPG: que veas a un enemigo pululando por el mapeado no quiere decir que te vayas a enfrentar a el en plan 1:1, si no que te dice el "nivel" del combate al que te vas a enfrentar (pej: si te encuentras a un goblin quiere decir que el nivel de combate es bajo, si te encuentras a un grifo, el nivel de combate es medio, si te encuentras a un dragón zombie, el nivel de combate es alto, etc)

a mi el sistema de batalla me encanta, las batallas contra los bosses son brutales y muy divertidas cuando les cojes el ritmo (este finde me lo he pasao pipa apalizando a Grendel XD)

En fin, a ver si mato a Vermilion, que la ultima vez que lo intenté iba en plan kamikaze (y aún así llegué hasta más de la mitad del combate...)
Alguien sabe como se consigue la "cascara vegetal"???
Samu-Drizzt escribió:Alguien sabe como se consigue la "cascara vegetal"???

matando mandrágoras...

Alguien me dice una estrategia o un equipo ideal para matar a vermilion? Estoy en nivel 45 pero en cuanto haces el primer duelo entra en modo "rage" y no te deja ni respirar... y solo le quito puntos de 5 en 5...

EDIT: ya me le he cargao, a la 5ª... He mejorado una de las peores armas que tenía hasta que se ha convertido en la mejor de todas XD (le hacía entre 50 y 70 puntos de daño, aparte de los críticos). una vez que le coges el ritmo ni te huele XD.

Voy a mejorar mis armas y armaduras y le voy a apalizar como hice con Grendel ¡VENGANZA!

EDIT2: he estado leyendo análisis de otras páginas (me gusta contrastar mis opiniones para que mis análisis sean lo más objetivos posible) y de nuevo el peor análisis es el de MERISTATION...

le cascan un 6 diciendo que el juego es imposible de completar en modo un jugador (mentira y gorda, lo que pasa es que el analista, o no tiene ni idea de jugar o es manco) y que la banda sonora ni fu ni fa (cuando es el mejor apartado del juego, las canciones de los bosses son brutales)
faco un consejo para los enemigos muy poderosos es la invocacion de takemizuchi para cuando se enfadan activarlo y en lo que dura la invocacion se les pasa la furia,

``te lo digo xk despues de vermilion salen 2 o 3 medio jodidos tambien, aunque no del nivel de vermi``
faco escribió:EDIT2: he estado leyendo análisis de otras páginas (me gusta contrastar mis opiniones para que mis análisis sean lo más objetivos posible) y de nuevo el peor análisis es el de MERISTATION...

le cascan un 6 diciendo que el juego es imposible de completar en modo un jugador (mentira y gorda, lo que pasa es que el analista, o no tiene ni idea de jugar o es manco) y que la banda sonora ni fu ni fa (cuando es el mejor apartado del juego, las canciones de los bosses son brutales)


[boing] Que no se puede completar con un solo jugador??? El juego esta basado en que te lo puedas pasar siendo uno solo, y luego si quieres hacer las misiones del gremio, que son algo más complicadas (vamos que hay que buscar más cosas, o matar más enemigos)

Lo de que la BSO es ni fu ni fa, es para darle un capón a quien lo haya escrito ¬¬


Una cosilla, he intentado usar la lanza-cañon... y no sirvo para esa arma, soy nula total (con lo bien que iba yo con mi maza) hay alguna otra arma que sirva contra Bahamunt, para torpes como yo? O debo de acostumbrarme a la lanza-cañon si o si?
Viniendo de Meristation no me extraña sinceramente...son iguales que Hobby Consolas...
Drakonita escribió:Una cosilla, he intentado usar la lanza-cañon... y no sirvo para esa arma, soy nula total (con lo bien que iba yo con mi maza) hay alguna otra arma que sirva contra Bahamunt, para torpes como yo? O debo de acostumbrarme a la lanza-cañon si o si?


Si eres tan torpe como dices...la lanza-cañón es los mas "asequible" para que le hagas frente. Reformala al máximo, y subela de nivel (también vas cogiendo practica de esta forma) y con la habilidad "Francotirador" se te hará más llevadero...que no más fácil xD
rikusv escribió:faco un consejo para los enemigos muy poderosos es la invocacion de takemizuchi para cuando se enfadan activarlo y en lo que dura la invocacion se les pasa la furia,


la he usado, pero no me gusta el efecto... la bolita esa se mueve como le sale de las pelotas y al final de acaban enganchando igual... prefiero a Agni y llevar unas cuantas piedras de maná...

Drakonita escribió:Una cosilla, he intentado usar la lanza-cañon... y no sirvo para esa arma, soy nula total (con lo bien que iba yo con mi maza) hay alguna otra arma que sirva contra Bahamunt, para torpes como yo? O debo de acostumbrarme a la lanza-cañon si o si?


La lanza cañón es ideal para Bahamut. mantente a media distancia de él y le matas sin darte cuenta... por el hilo he publicado la estratégia que seguí para matarle... 5 veces seguidas usando un par de pociones XD
Pues nada a usar la lanza, que remedio... si es que eso de que cuando dispare lejos no doy a ningun lado es un asco ¬¬
pues a mi este juego no me gusta mucho, prefiero el monster hunter jeje
Drakonita escribió:Pues nada a usar la lanza, que remedio... si es que eso de que cuando dispare lejos no doy a ningun lado es un asco ¬¬

tienes que pillarle el ritmo (como con todos los bosses). hay momentos donde bahamut se queda parao sin hacer na' y ahí le inflas a zambombazos de lejos.

Todas las batallas contra los bosses están chupadas en cuanto te aprendes las pautas de ataque
faco escribió:
Samu-Drizzt escribió:Alguien sabe como se consigue la "cascara vegetal"???

matando mandrágoras...


Gracias por la respuesta.
Al Bahamut me lo cargue con un colega con espadas cortas y bastante facil la verdad, fuimos con la espada esta verde "el estoque", lo que hay que hacer es pillarle el ritmo.

PD: me podeis decir quien suelta "piel roñosa"?? Gracias [ginyo]
Samu-Drizzt escribió:PD: me podeis decir quien suelta "piel roñosa"?? Gracias [ginyo]

los dragones zombies (todo lo que termina en "roñoso/a" lo sueltan ellos)
Lo he comprado hoy, y solo tengo que decir que [babas]!!! XD

Un saludo!
Drakonita escribió:Pues nada a usar la lanza, que remedio... si es que eso de que cuando dispare lejos no doy a ningun lado es un asco ¬¬


usa el arma q mas te guste, lo que tienes que hacer es fijarte en sus movimientos, el arma que uses es lo de menos.

pd: Faco: la esfera de takemi siempre hace lo mismo, aparece en el centro se mueve de izquierda a derecha y luego en circulos, pero no se quita del centro, yo para atacar prefiero grendel, aunque azdaja es bastante util cuando no tienes pociones
faco escribió:
Samu-Drizzt escribió:PD: me podeis decir quien suelta "piel roñosa"?? Gracias [ginyo]

los dragones zombies (todo lo que termina en "roñoso/a" lo sueltan ellos)


Gracias tio [poraki]
ya está disponible en la Store EUR el primer pack de misiones adicionales TOTALMENTE GRATIS. Eso sí, no recomiendo ir a por ellas hasta que no tengas todos los arcanas... empiezan por el número 80 y en la dificultad tienen varias estrellas rojas...

En el propio DLC dicen que habrá mas packs, presumiblemente también gratuitos (eso último lo digo yo)
Yo me lo he bajado y flipado solo de ver superdragon zombien, si ya los normales no me los cargo como para cargarme a ese (soy nivel 16 y tengo rango 6 en el gremio) pero bueno ahi esta para usarlo en un futuro.

Eso si, espero faco que te hagan caso y los pongan gratis... pero no se yo, si caera esa breva
Drakonita escribió:Yo me lo he bajado y flipado solo de ver superdragon zombien, si ya los normales no me los cargo como para cargarme a ese (soy nivel 16 y tengo rango 6 en el gremio) pero bueno ahi esta para usarlo en un futuro.

Eso si, espero faco que te hagan caso y los pongan gratis... pero no se yo, si caera esa breva


yo soy nivel 50 y los dragones zombies me cuesta mucho matarlos (y ahora me salen de dos en dos...). Tengo una misión pendiente en la que sale en la misma batalla un dragon zombie y un superdragón zombie... pa' cagarse...

El segundo pack de misiones creo que ya ha salido en Japón y creo que tambien era gratis (tenía publicidad "encubierta" de revistas como la Famitsu en el nombre de las misiones)
la verdad este juego no me gusta nada me párese una mala copia de monster hunter yo que decia que god eater se parecía .
allelujahrak escribió:la verdad este juego no me gusta nada me párese una mala copia de monster hunter yo que decia que god eater se parecía .


Pero si la jugabilidad es totalmente distinta...en lo unico que se parecen es en lo de matar bichos xd
Astral escribió:
allelujahrak escribió:la verdad este juego no me gusta nada me párese una mala copia de monster hunter yo que decia que god eater se parecía .


Pero si la jugabilidad es totalmente distinta...en lo unico que se parecen es en lo de matar bichos xd

déjale, que está sacando mensajes para dejar de ser novato... (yo he pensao en constestarle pero ¿para qué?)
la mision del dragon y el superdragon la hice yo hace unos dias, y la verdad fue bastante molesto, lo mejor que hice fue alejarlos y centrarme en uno hasta que el otro se daba la vuelta e iba a comenzar a correr etc...

``son bastante molestos, y si les atacas juntos la cola del superzombie te da aun teniendo al orto en medio``
el tema es que los dragones zombi tienen los ataques con un rango de alcance acojonante y es prácticamente imposible centrate en uno de ellos cuando te salen dos en una batalla.

la mejor forma que vi para matarlos es usando la lanza-cañon y disparar al hombrecillo que cabalga encima de ellos, pero aún así es muy facil que el segundo te infle a topetazos, empujones, bolas de fuego, pisotones...

es un enemigo bastante porculero...
si que es bastante comodo con la lanza pero el truco esta mas que nada en eso, en tenerlos por separado, en un 1 vs 1 son bastante faciles ``aunque el superdragon tiene 2 o 3 golpes nuevos`` y al hacerlos correr en direcciones distintas o al menos que se separen un poco ya te libras de los ataques en su gran mayoria, ``la bola de fuego del superdragon necesitas estar bastante alejado, llega a medio mapa de distancia`` y una vez que acabas con el normal ya.....es bastante facil el superzombie si no te confias de su cola, que aunque ataque puede dañarte con el retroceso

personalmente, veo mas cabrones los grifos nemesis, les gusta demasiado atacar desde el cielo
rikusv escribió:personalmente, veo mas cabrones los grifos nemesis, les gusta demasiado atacar desde el cielo


bah, los grifos némesis son unos mierdecillas... viniendo para el curro he completado una misión en la que me han salido en la misma batalla un grifo, un grifo némesis y un minotauro y me los he cargado a los tres sin demasiadas complicaciones...

las diferencias entre el némesis y el normal son mínimas... lo único que el némesis, cuando hace el ataque corporal no se detiene cuando te golpea, sique "patinando" hasta que se le acaba el mapa... lo suyo es recibirlo en el borde de la arena, parado y cubriendote. cuando te golpee le inflas a espadazos.

Para este tipo de enemigos creo que el mejor arma son los espadones, por que están poco tiempo parados y no tienes muchas oportunidades de golpearlos. Con los espadones infliges más daño, tienes más probabilidades de acertar el golpe y no tienes menos oportunidades de golpear que con una espada a una mano o cualquier otro arma.
las espadas de dos manos siempre son las ``protagonistas`` y casi siempre las mas dopadas en los juegos de este tipo, sin embargo digo que el grifo es peor porque tiene movimientos mas rapidos,

dragon zombie dragon esqueletico y esos son lentos y parar sus ataques es bastante sencillo una vez que ves la combinacion, sin embargo cuando te enfrentas a un enemigo rapido y lo ayudan 2 monstruos o mas la cosas se vuelve mas pesada
hola.
He descargado el pack dlc, pero no sé instalarlo.
¿Podeis indicarme como hacerlo?
Un saludo.
swatsocom escribió:hola.
He descargado el pack dlc, pero no sé instalarlo.
¿Podeis indicarme como hacerlo?
Un saludo.


Una vez descargado de la Store, transfiérelo a la PSP y ejecuta EL JUEGO, ahora cuando llegues a lo típico de "Press START" debería salir debajo del Título del juego el mensaje "Pack 1"
Puto Hecatónquiro... He luchao una vez con él y ya me sé sus pautas de ataque pero, la madre que lo parió...

También tenía esperanzas de que su mazmorra fuera interesante, como la de Vermilión, pero nada, un truño. Al parecer la Torre Escarlata era un espejismo...

De todas formas me sigue gustando el juego. Ojalá hagan una saga y le mejoren gráficamente, añadan más variedad a las misiones, metan más monstruos y pongan un poco más de equilibrio en la dificultad, que pega unos subidones y unos bajones...
ChrisMuriel escribió:
swatsocom escribió:hola.
He descargado el pack dlc, pero no sé instalarlo.
¿Podeis indicarme como hacerlo?
Un saludo.


Una vez descargado de la Store, transfiérelo a la PSP y ejecuta EL JUEGO, ahora cuando llegues a lo típico de "Press START" debería salir debajo del Título del juego el mensaje "Pack 1"


Hola.
Ya lo hice. Tengo psp con CFW y juego original y me da un mensaje de que falta algo de un archivo de copyright.
¿Sabeis alguna solución al respecto?
P.d: Gracias por la respuesta anterior.
Un salduo.
Swat.
swatsocom escribió:
ChrisMuriel escribió:
swatsocom escribió:hola.
He descargado el pack dlc, pero no sé instalarlo.
¿Podeis indicarme como hacerlo?
Un saludo.


Una vez descargado de la Store, transfiérelo a la PSP y ejecuta EL JUEGO, ahora cuando llegues a lo típico de "Press START" debería salir debajo del Título del juego el mensaje "Pack 1"


Hola.
Ya lo hice. Tengo psp con CFW y juego original y me da un mensaje de que falta algo de un archivo de copyright.
¿Sabeis alguna solución al respecto?
P.d: Gracias por la respuesta anterior.
Un salduo.
Swat.

¿lo has descargado de la Store? porque si no no vas a poder...
faco escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Ya lo hice. Tengo psp con CFW y juego original y me da un mensaje de que falta algo de un archivo de copyright.
¿Sabeis alguna solución al respecto?
P.d: Gracias por la respuesta anterior.
Un salduo.
Swat.

¿lo has descargado de la Store? porque si no no vas a poder...


Hola.
Así es. Entre en la store y lo descargué, no me dió ningún problema el descargarlo.
Un saludo.
swatsocom escribió:
faco escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Ya lo hice. Tengo psp con CFW y juego original y me da un mensaje de que falta algo de un archivo de copyright.
¿Sabeis alguna solución al respecto?
P.d: Gracias por la respuesta anterior.
Un salduo.
Swat.

¿lo has descargado de la Store? porque si no no vas a poder...


Hola.
Así es. Entre en la store y lo descargué, no me dió ningún problema el descargarlo.
Un saludo.


Has transferido/ACTIVADO correctamente el DLC??? (Recuerda que tu PSP tiene que estar activada con la misma cuenta que se ha descargado el DLC...yo también lo he realizado mediante CFW y todo correcto)
ChrisMuriel escribió:
swatsocom escribió:
Hola.
Así es. Entre en la store y lo descargué, no me dió ningún problema el descargarlo.
Un saludo.


Has transferido/ACTIVADO correctamente el DLC??? (Recuerda que tu PSP tiene que estar activada con la misma cuenta que se ha descargado el DLC...yo también lo he realizado mediante CFW y todo correcto)


Hola.
Lo descargué a traves de psp y sin apagar ni hacer nada, inicié el juego.
Un saludo.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10