[HILO OFICIAL]Little Deviants

1, 2, 3
aibo19 escribió:
yeyoX escribió:Buenas!

Me recomendáis el juego?, es que veo opiniones muy muy muy diferentes... uno le parece malo... otros muy bueno..... en que consiste principalmente el juego?


un saludo y gracias... pero hay que aprovechar el 3x2 del carrefour que es el ultimo día

Son minijuegos variados, a mi personalmente si me gusta, es entretenido para jugar en algun rato muerto y hace uso de las funciones de la ps vita


Perfecto tio, no era para mi, era para mi novia y no sabia si le podia encajar ( le gusta los rayman rabbits, los spyro y todo ese rollo) supongo que le gustara.
en cuanto le meta un poco de saldo me lo bajo en descarga...¿cuantos minijuegos tienen?.

pegar tiros con la demo en el salon...(tipo doom)es una pasada....jejeje)


saludos
Ayer le di caña a tres o cuatro minijuegos y la verdad es que esta curioso, parece entretenido.

SaluDOS.
Yo me arrepiento de haber invertido los 5€ de la reserva en esta juego.
Sí, es entretenido, pero ya está. Lo elegí para sacar partido de las funciones de vita, peroentre la plaza de bienvenida y el frobisher, ya cumplía con eso, así que a este cwasi que lo estoy jugando por jugar :-S y alguna prueba se me hace hasta pesada, como lade los paracas, que parecía no terminar nunca!!jaja

Saludos
a mi me acaba de llegar el juego que pedi en amazon co uk . y es simplemente perfecto . para los viajes en metro . ya que he solo probado 2 fases y se me han hecho super entretenidas y muy rejugables . ademas de ser un juego muy gracioso y me ha sacado mas de una risa [sonrisa] [carcajad]
IMPLOSION escribió:en cuanto le meta un poco de saldo me lo bajo en descarga...¿cuantos minijuegos tienen?.

pegar tiros con la demo en el salon...(tipo doom)es una pasada....jejeje)


saludos

30 aunque la mecanica en algunos se repite, las puntuaciones son un pike y algunos trofeos telita!
ya leo que las opiniones son o me gusta, entretenido o es una mierda XD afortunados a los que nos gustan los Deviants
alguno por casualidad no sabra donde esta el mogger de movedor de neutrones y fundidor maniaco, no¿?
y yo sin probarlo desde el 21F... ni este, ni el Uncharted, ni el Rayman... soy lamentable }:/
Para los que quieran pillarselo en descarga, yo lo conseguí por 14,50€ en ebay, te pasan el código por correo y funciona sin problemas.

Saludos.
ferdy_vk escribió:y yo sin probarlo desde el 21F... ni este, ni el Uncharted, ni el Rayman... soy lamentable }:/



madre de dios tio! [looco] estas cometiendo un pecado eh? ejejejej, esos dos juegos son los mejores de la vita sin duda [beer]
linkrca escribió:alguno por casualidad no sabra donde esta el mogger de movedor de neutrones y fundidor maniaco, no¿?

el de fundidor maniaco si no recuerdo mal esta en un contenedor, suerte.
A mi solo me falta el mogger de movedor de neutrones
alquien sabe donde esta?
Si os gusta la habilidad, creo que este es un buen juego, con sus 30 mini juegos que trae. Me va a costar hacer todos los oros [360º] , también voy por el juego 28 Movedor de Neutrones, imagino que el último mogger se libera en el juego 30.
KlanaB escribió:Si os gusta la habilidad, creo que este es un buen juego, con sus 30 mini juegos que trae. Me va a costar hacer todos los oros [360º] , también voy por el juego 28 Movedor de Neutrones, imagino que el último mogger se libera en el juego 30.


Vas a por el Oro?? ufff, suerte! ya nos contaras... :p
Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???

¿Los desafios no se envian con near y hay que estar cerca?
david530 escribió:
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???

¿Los desafios no se envian con near y hay que estar cerca?

No es necesario con Near, en lugar de entrar en Modo Historia,entras directamente a elegir el juego que quieras y hay un botón Jugadores o algo así y desde ahí se pueden enviar desafíos y competir
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???


Yo lo tengo asi que sin problema Malageño ;)
Desde anoche jugando a Movedor de Neutrones, por fin ... [maszz] he conseguido plata y a falta de 2000 puntos para el oro (se me escaparon un par de estrellas). Es el minijuego que me ha resultado más complicado.
Ya sólo me quedan superar dos bronce para tener todo plata y varios oros... je [fies]
Por favor alguien puede decirme ¿dónde están los moggers de Inclinación peligrosa y Pistas Peligrosas? creo que he jugado al menos una docena de veces cada uno de esos niveles y nada que veo los gatos :(

Saludos.

p.d. Ya he encontrado todos los gatos, por si a alguien le interesa, hay que sacar bonus con las estrellas para que aparezcan.
Me he dejado la garganta y media vida para el oro en "canción aplastante", menudo infierno...

erpoli escribió:
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???


Yo lo tengo asi que sin problema Malageño ;)


Os agrego a los dos con el mismo propósito. [angelito]
Ki___wi escribió:Me he dejado la garganta y media vida para el oro en "canción aplastante", menudo infierno...

erpoli escribió:
ViejoConPiano escribió:Alguien me puede añadir y enviarme un desafío???


Yo lo tengo asi que sin problema Malageño ;)


Os agrego a los dos con el mismo propósito. [angelito]


ja...ja... XD en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".

... ZzzZZ esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo, ratataaaa mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún... [jaja]
ja...ja... XD en Canción Aplastante no necesariamente hay que cantar, yo lo hice silbando, el único problema es dar los tonos adecuados para cada "hilo musical".

... ZzzZZ esperando a que me envíe alguien un desafío para sacar ese trofeo, ratataaaa mi nuevo amigo erpoli_ no me ha enviado nada aún... [jaja]


Ahí van unos cuantos que te he enviado, a ver si me superas [chulito] . Haz lo propio por fi, pero que no sea el de cantar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te he enviado 2 que puedes superar, incluido el que no quieres :O , pero a medida que avances te puedo enviar más. Voy a sufrir con tus desafíos [mamaaaaa]
ViejoConPiano escribió:Te he enviado 2 que puedes superar, incluido el que no quieres :O , pero a medida que avances te puedo enviar más. Voy a sufrir con tus desafíos [mamaaaaa]


Me he quedado a 500 puntos, dos malditos robots para conseguirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo que no sabía es que si lo intentas, no lo consigues y sales de la partida, cuando lo quieres volver a intentar ya no te deja!!!.
A mí me aparecen en la pantalla principal del juego una etiqueta como la de los jugadores Near, que se desplaza a derecha e izquierda, y en la etiqueta un botón derecho para el Desafío y otro botón izquierdo más pequeño con una X , que si le das sin querer se borra. Si quieres más... [360º]
ViejoConPiano escribió:A mí me aparecen en la pantalla principal del juego una etiqueta como la de los jugadores Near, que se desplaza a derecha e izquierda, y en la etiqueta un botón derecho para el Desafío y otro botón izquierdo más pequeño con una X , que si le das sin querer se borra. Si quieres más... [360º]


Si, si, pero si "aceptas el reto" y no lo consigues, al salir desaparece y ya no lo puedes reintentar. Al menos a mi me ha pasado así. A todo esto, me he pasado el desafio "carrera en las nubes" al 100%, así que al rico trofeo. [fies] [fies] [fies]
Perfecto, ya lo tenemos los dos. [boing] a por el oro !! Gracias
ViejoConPiano escribió:Perfecto, ya lo tenemos los dos. [boing] a por el oro !! Gracias

Veo que te la envie tarde [ayay]
Bueno aun asi enhorabuena que ya he visto que tienes todo en plata, te habra costado alguna que otra, yo hoy me he sacado el trofeo de Laaaaaaa jeje :-|
Buena Suerte y a por el Oro! que no creo que lo logreis [looco]
Yo el oro me lo saco prácticamente a la primera, es cuestión de que me quiera poner. [chulito] [chulito] [chulito]
Es uno de los juegos con minijuegos más divertidos que he jugado.
Buena Suerte y a por el Oro! que no creo que lo logreis [looco]


Hola, de momento llevo 22 oros de los 30 [fumando] y me falta un trofeo de bronce, si los consigo todos me invitas a una cervecita con boquerones fritos??? [carcajad] no estamos muy lejos... [beer]

Yo el oro me lo saco prácticamente a la primera, es cuestión de que me quiera poner. [chulito] [chulito] [chulito]


je... ya sufrirás más adelante en Movedor de Neutrones y alguno más... [mad]
un saludo a todos
En otra web he visto a dos personas con el Trofeo de Oro asi que es posible, os animo a ello XD
yo creo que me voy a decidir a sacar la plata y encontrar los gatos [risita]
En salto gelatinoso si tocas a los robots con la pantalla táctil, además de mandarlos al infierno robótico, te dan 250 ptos. Y digo esto después de haber estado hora y media intentando conseguir el oro sin saberlo, por si hay alguien esta enganchado a la misma parra que me sostiene.

PD: Felicidades erpoli y amunt Villarreal!!!!!!!!!.

PD2: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando estés jugando, dale a la pausa y sale un botón 'Pistas' y ahí te dice cómo jugar y lo que se puede hacer en cada minijuego. ;)

PLATINO Conseguido 100%!!! Ufff!!! Tiene lo suyo pero es divertido y todo un reto personal. Me atasqué en un jueguecito... [+furioso] Ya no lo juego más [looco] hasta que pase un siglo... je je... Me he entretenido unas 45 horas, aunque seguro que alguien lo consigue en menos tiempo. Contento toy [fies] ... A por otro... ratataaaa Asphalt
Con unas 26 horas de juego y el platino en mano, estos gogos me han dejado la sensación que podría haber sido mucho mejor.

Es un juego divertido, entretenido y muy, muy adictivo, pero cae en la repetición de minijuegos y abandona totalmente cualquier posibilidad no táctil. Estos dos puntos lastran el conjunto, esperar un nuevo minijuego para encontrarte un refrito del anterior es decepcionante. No obstante es un juego más que correcto, que pese a repetir niveles tiene donde elegir, y donde se explotan todas y cada una de las nuevas funcionalidades de PsVita (no las tradicionales).
He visto el Little Deviants en MediaMarkt por 16€ y quería preguntar si merece la pena este juego.

He probado la demo y parece entretenido, aunque parece más una demostración de las características de PS Vita que otra cosa. A ver que opiniones tenéis...
leewix escribió:He visto el Little Deviants en MediaMarkt por 16€ y quería preguntar si merece la pena este juego.

He probado la demo y parece entretenido, aunque parece más una demostración de las características de PS Vita que otra cosa. A ver que opiniones tenéis...


Si, es una demostración de las características de PsVita, pero es jodidamente adictivo. Además es largo si optas por el platino (26 horas me duró a mi).
Ki___wi y ViejoConPiano

enhorabuena a ambos por el platino :p yo lo deje en el 65% y el dia del tamudazo perdi el juego, ahora que si lo vuelvo a tener cuando pase el tiempo lo intentare XD
Me faltan solo los trofeos de desafiar a un amigo y el de ganar el desafio de uno para el platino. Si alguien me puede ayudar gracias, mi id de PSN es Fsxk

Saludos!

EDITO: Ahora tengo un error muy extraño, me metro en juegos y el botón de jugadores me aparece deshabilitado por lo que no puedo mandar desafios y los que me lo quieren mandar me dicen que no me ven en la lista. Alguna solución?
Gracias por desarchivar.

Tengo problemas con los dos trofeos online, y es que no se como conseguirlos, por que no puedo retar a nadie ni recibirlos, alguna solucion?
Este juego parece que tiene problemas con los desafíos online. Ya pasó lo mismo con otro jugador. hilo_ayuda-en-little-deviants-solucionado_1794053_s10

Te digo lo mismo, ahora no lo tengo, si no consigues a alguien, añádeme y más adelante lo vuelvo a pedir prestado, me gustó mucho este juego.
Yo tengo el juego, por si queréis que saquemos lo del online.

Mi ID: bomberodlinares

Hay problemas, pero si nos ponemos dos directamente, creo que podremos sacarlo fácil.

Un saludo.
A ver si puedo contigo...
No sé cómo es el logro ese online. De todas formas la mayoría de los otros logros son bastante chungos. Sacar bronce en algunas ya es jodido, asi que ni me imagino cómo será de difícil el oro. Vbamos, que este platino se hace eternamente difícil (al menos para mí).

Si sabéis alguna guía que oriente mejor para sacarlo, os lo agradecería.

Un saludo compañeros.
145 respuestas
1, 2, 3