[HILO OFICIAL]Little Deviants

1, 2, 3
.
Te edito la categorización y algunos detallitos más ;)
Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.
Yo todo lo que he estado viendo sobre Little Deviants me está gustando mucho, seguro que me lo pille en cuanto compre la consola.
StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.



+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita XD
hispano90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.



+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita XD


Ya se saben cuales serán de salida? Yo a esos añadiría Gavity Daze y no se si anunciarán algún juego más de salida en el TGS.

Ya estoy viendo como pueden alargarle la vida al juego(y acortarsela a nuestros bolsillos [+risas]) con DLCs y demás packs.
StrayWolf16 escribió:
hispano90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.



+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita XD


Ya se saben cuales serán de salida? Yo a esos añadiría Gavity Daze y no se si anunciarán algún juego más de salida en el TGS.

Ya estoy viendo como pueden alargarle la vida al juego(y acortarsela a nuestros bolsillos [+risas]) con DLCs y demás packs.


No, todavia no se sabe concretamente cuales saldran finalmente de salida, pero este y el LBP estoy casi seguro que seran de salida, lo del SS x Tekken esque lo han dicho los de Sony o Capcom que el juego no saldra de salida junto con la portatil (esto es sabido por el amigo Hibiki claro XD ).
StrayWolf16 escribió:
hispano90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Por lo que veo sera un pack de minijuegos utilizando al completo las funciones de la portátil, me lo esperaba más simplón pero promete.



+1 Tambien pense que seria algo simple pero por lo que veo el juego va a molar bastante y va a estar muy entretenido, personalmente para mi los mejores que van a haber de salida por ahora de lo que se ha visto son Uncharted, LBP y este (ya que el SF xTekken no saldra de salida) sin duda alguno estos 3 juegos que e mencionado los tendre fijo en mi coleccion de PS Vita XD


Ya se saben cuales serán de salida? Yo a esos añadiría Gavity Daze y no se si anunciarán algún juego más de salida en el TGS.

Ya estoy viendo como pueden alargarle la vida al juego(y acortarsela a nuestros bolsillos [+risas]) con DLCs y demás packs.




Creo que son esos:

Hot Shots Golf
Hustle Kings
LittleBigPlanet Vita
Little Deviants
Modnation Racers Vita
Reality Fighter
Ruin
Sound Shapes
Street Fighter x Tekken Vita
Super Stardust Delta
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048


http://www.planetadejuego.com/e3-11-psv ... o-detalles
Akasha25 escribió:Creo que son esos:

Hot Shots Golf
Hustle Kings
LittleBigPlanet Vita
Little Deviants
Modnation Racers Vita
Reality Fighter
Ruin
Sound Shapes
Street Fighter x Tekken Vita
Super Stardust Delta
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048


http://www.planetadejuego.com/e3-11-psv ... o-detalles


Si, una lista similar e visto yo pero no es seguro, asique hasta que Sony no lo haga oficial nada, y el SF x Tekken no estara de salida. Aun asi los juegos de salida son unos autenticos juegazos algunos pueden parecer que van a ser una mierda y luego te sorprenden muy gratamente cuando ves como son en realidad.
desarchivado por petición.

Zalu2!
Ya que esta desarchivado este hilo, la gente que lo haya jugado, que tal es?? Me interesa mucho este juego como primera compra. Lo recomendais los que lo hayais probado??
yo lo probé este fin de semana en el prueba de psvita en la fnac del triangle y me gustó mucho, el único pero que le pude sacar, y no cuenta, es que la parte de atrás no sabes que parte estas tocando, me refiero a que tienes los dedos puestos detrás pero como tienes que hacer movimientos con los dedos, quizás piensas que estás tocando el lateral y es la zona del centro, pero eso no es ninguna crítica, al revés, cuestión de que es súper sensible y le podremos sacar mas provecho !!! ;) ;) ;)

eso si, el juego es un rayman rabbids en toda regla !!
Gyns escribió:Ya que esta desarchivado este hilo, la gente que lo haya jugado, que tal es?? Me interesa mucho este juego como primera compra. Lo recomendais los que lo hayais probado??



Yo lo jugué, y esta bastante bien,, pero me acabó cansando a la mitad del juego más o menos( pero ello no quiere decir que sea aburrido) Pero es un juego para jugar de vez en cuando.

Pero bueno no esta mal, entretiene bastante al principio
Qué raro que de Agosto a aquí no se haya hablado sobre este juego, me tienta mucho para cuando compre la consola... me gustan los minijugeos [ginyo]
Gracias a los que habeis respondido, sirve de gran ayuda.

Seguramente acabe comprandolo, ya que su precio de salida es bastante bueno :)
A falta de saber el precio en la Store y teniendo en cuenta que por la reserva descuentan 5€, estos son los precios que he encontrado:


Amazon.es --> 26€
Game.es --->26,95€
Zavvi.es --> 23.95€
Algunos videojuegos del little deviants... es difícil grabar vídeos de este juego por el giroscopio etc.. pero bueno, se hace lo que se puede,ejjeje

saludos

http://youtu.be/QUjgjZgyFpo
Yo creo que este, el Gravity Rush y el Scape Plan, van a ser los juegos sorpresa y a todo el mundo le van a gustar.



Pienso que Deviant y Scape Plan van a gustar por lo sencillos que parecen, pero a la vez divertidos y de los que enganchan y te quedas con ganas de mas...


Y Gravity Rush va a ser el juego mas aclamado de esta primera hornada y por encima de Uncharted ( y ojo que soy un fan aferrimo de Uncharted) pero no se, tiene ese halo que le rodea de misterio, conocer algo nuevo y belleza, el típico juego que se queda grabado para siempre en nuestras mentes y preveo una buena saga de este juego, ya lo vereis.
falque escribió:Algunos videojuegos del little deviants... es difícil grabar vídeos de este juego por el giroscopio etc.. pero bueno, se hace lo que se puede,ejjeje

saludos

http://youtu.be/QUjgjZgyFpo

Buenas falque, una pregunta eso es la demo???
porque en la demo que yo tengo solo estan los minijuegos de crear montañas para que gire la bola, y el de naves.
Imagino que tienes la version completa, saludos
Chip... Es el primer juego que compre nada mas llegar la PS Vita

Saludos
A los interesados en este juego:

En la web del corteingles lo regalan con la reserva.... no se si en los centros del ECI tambien hacen lo mismo
os parece buen precio el de ZAVVI? 23,95 EUROS y sin gastos de envio...(a no ser que te la cuelen por otro sitio)

¿alguien ha comprado ahi?




http://www.zavvi.es/10480791.html



saludos
hola y perdonad si me equivoco de hilo, nose donde preguntar...sale el little big planet para la ps vita?

mercii
romrom escribió:hola y perdonad si me equivoco de hilo, nose donde preguntar...sale el little big planet para la ps vita?

mercii


Jejje quizás es título llame a equivoco, pero Little Deviants es un juego diferente al Little Big planet... El cual también saldrá para la PlayStation Vita, pero en marzo si mal no recuerdo

saludos
No tiene mala pinta para hacer el chorra un rato jejeje
IMPLOSION escribió:os parece buen precio el de ZAVVI? 23,95 EUROS y sin gastos de envio...(a no ser que te la cuelen por otro sitio)

¿alguien ha comprado ahi?




http://www.zavvi.es/10480791.html



saludos


Es una gran pagina para importar, yo he realizado varios pedidos y perfectos siempre!
Me parece algo infantil pero no dudo en que lo voy a disfrutar como un enano XD
me recuerda al kazook de PSP anda que no le di horas a sus minijuegos, probadlo si podeis ;)
y ya habia zombies eh!!
http://www.youtube.com/watch?v=I-lbS7pB_VQ
erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita. :)

En ECI lo regalan al reservar la consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037
ferdy_vk escribió:erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita. :)

En ECI lo regalan al reservar la consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037


Buenas...

Empecemos por la parte buena del título.

-Personalmente es un juego bastante entretenido.....las primeras partidas te "sorprenden" y te invitan a seguir jugando
-La mecánica del juego es simple, lo que nos garantíza partidas divertidas y rápidas ( ideal para cuando no dispongamos de mucho tiempo)
-Los minijuegos aprovechan muy bien las nuevas funcionalidad de la PS Vita ( como en el vídeo que puse, que dependiendo de para donde este mirando el robot, debes tocar la pantalla o el táctil trasero)
-Si tienes hijos, primos, o niños pequeños se lo pasaran teta con el juego ( comprobado XD)

Ahora las partes " Malas":

-Así como las primeras partidas son muy divertidas con el paso del juego algunos minijuegos resultan aburridos
-El precio. Es excesivamente caro ( acabo de ver e game 26 euros) . Salvando las diferencias existen muchísimos juegos así para iOS y valen entre 0,79 y 5 euros


En definitiva....

Si tienes la opción de elegir el juego gratuitamente como ECI, sin dudarlo elegiría little deviants...
Si tienes dinero "justo" para comprar algunos pocos juegos, yo recomendaría comprar otro tipo de juego que aproveches más ( aunque sea más caro)
Si no te supone ningún problema gastar 30 euros en el little deviants o tener que renunciar o otro juego etc... Cómpralo

JEJe Si tienes alguna pregunta concreta hazla y te la responderé encantado. Pero la pregunta que hiciste la encuentro llena de contradicciones para mi respuesta, jejej ya que gustar me gustó, pero me aburrió bastante pronto (y el dinero es el dinero :) )
falque escribió:
ferdy_vk escribió:erpoli coincidimos mucho ehhhhhhhhh me mola cacho este LD jeje

Falque, tú que tienes el juego, qué valoración le das??? Engancha? es divertido? sobre todo... MERECE LA PENA??? Yo veo bastante interesante un juego de minijuegos así para iniciarse con la vita. :)

En ECI lo regalan al reservar la consola
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -144400037


Buenas...

Empecemos por la parte buena del título.

-Personalmente es un juego bastante entretenido.....las primeras partidas te "sorprenden" y te invitan a seguir jugando
-La mecánica del juego es simple, lo que nos garantíza partidas divertidas y rápidas ( ideal para cuando no dispongamos de mucho tiempo)
-Los minijuegos aprovechan muy bien las nuevas funcionalidad de la PS Vita ( como en el vídeo que puse, que dependiendo de para donde este mirando el robot, debes tocar la pantalla o el táctil trasero)
-Si tienes hijos, primos, o niños pequeños se lo pasaran teta con el juego ( comprobado XD)

Ahora las partes " Malas":

-Así como las primeras partidas son muy divertidas con el paso del juego algunos minijuegos resultan aburridos
-El precio. Es excesivamente caro ( acabo de ver e game 26 euros) . Salvando las diferencias existen muchísimos juegos así para iOS y valen entre 0,79 y 5 euros


En definitiva....

Si tienes la opción de elegir el juego gratuitamente como ECI, sin dudarlo elegiría little deviants...
Si tienes dinero "justo" para comprar algunos pocos juegos, yo recomendaría comprar otro tipo de juego que aproveches más ( aunque sea más caro)
Si no te supone ningún problema gastar 30 euros en el little deviants o tener que renunciar o otro juego etc... Cómpralo

JEJe Si tienes alguna pregunta concreta hazla y te la responderé encantado. Pero la pregunta que hiciste la encuentro llena de contradicciones para mi respuesta, jejej ya que gustar me gustó, pero me aburrió bastante pronto (y el dinero es el dinero :) )



Yo por mi parte te agradeceria que nos dieses mas detalles como: numero de juegos, si tienen una dificultad creciente que te pique a seguir jugando, niveles de dificultad ....


Gracias.
gracias Falque, yo la pillaré en ECI y si me lo regalan pues dabuten! si no pues creo que tb lo compraría, desde el primer dia que lo ví me moló jeje

El minijuego ese que sale como en la Ópera de que va? hay qe canturrear?
felimerce escribió:
Yo por mi parte te agradeceria que nos dieses mas detalles como: numero de juegos, si tienen una dificultad creciente que te pique a seguir jugando, niveles de dificultad ....


Gracias.


Muy buenas felimerce. Pues te comento... Acabo de poner el juego y he contado 13 minijuegos diferentes... lo que no quiere decir que esos sean todos, ya que todavía no me terminé el juego..

En cuanto a los niveles de dificultad... Pues dependiendo el minijuego, digamos que va la dificultad va incorporada, puedes pasar el minijuego con la copa de bronce plata u oro... Cada cual más difícil .

ferdy_vk escribió:gracias Falque, yo la pillaré en ECI y si me lo regalan pues dabuten! si no pues creo que tb lo compraría, desde el primer dia que lo ví me moló jeje

El minijuego ese que sale como en la Ópera de que va? hay qe canturrear?


Jajaj si el de la opera es un poco vergonzoso, jejeje

El minijuego consiste es que estas en un escenario, y tienes 3 "cuerdas/tonos de voz" para pasarlo tienes que entonar diferentes notas para que la tu voz vaya por la cuerda por la que el público te tira objetos.

no esta nada mal ,jeje
Este titulo tiene pinta de estar curioso, entretenido, ideal para jugar compartiendo partida con novia/mujer !!!

Yo tengo la reserva en game y va a ser uno de los que compre el dia 22 !!!

Saludos !
Eyy ferdy nos encontramos por aqui jeje, me alegra saber que te la vas pillar
yo si no sale algun pack con el VT4 o Fifa me la pillare en ECI para catar bien la vita con sus funciones y tal
Gracias por la opinion Falque, lo de las partidillas rapidas y tal me lo venia imaginando y ahora que estoy currando en un bar, tiene pinta de que esas van a ser partidillas paralos ratos muertos
¿Este juego necesita tarjeta de memoria para jugar?... sería interesante saberlo por si el día de comprarla pido la tarjeta de memoria fuera o no ... saludos
bigotes escribió:¿Este juego necesita tarjeta de memoria para jugar?... sería interesante saberlo por si el día de comprarla pido la tarjeta de memoria fuera o no ... saludos

Lei que no.
un saludo!
pues yo creo que si porque al ser de sony, según se ha anunciado todos los juegos de sony pedirán tarjeta así que no creo que éste sea menos

saludos!!!
Tengo el juego gracias a la oferta de ECI, ayer jugué una horita y és bastante entretenido. Por ahora sólo he probado los juegos que usan los táctiles traseros/delanteros y un juego que muestra tu habitación gracias a la cámara y vas disparando con un bazoka.

Saludos
pues yo tambien lo tengo desde anoche y solo he jugado a los 3 primeros minijuegos pero era lo que me esperaba y no dudo en que quedan muchas horas de diversion
mi id por si alguien quiere comparar puntuaciones y todo lo que se pueda hacer XD
erpoli_
Jolap:
Yo tambien tengo este juego, mi id: battosaisakura
Yo también lo tengo y es bastante entretenido para empezar. Sacar el oro en todas los juegos creo que se me hará imposible peros e intentara XD
Mi ide es ElPons52 el que quiera que me agregue [oki]
empieza el pique para superar puntuaciones XD XD
Buenas,

El juego es muy divertido, pero como ponéis la psvita para hacer el juego del paracaidista?
Rowman escribió:Buenas,

El juego es muy divertido, pero como ponéis la psvita para hacer el juego del paracaidista?

Yo la pongo en modo predeterminado al principio parece dificil pero es sencillo ve mas despacio apretando el gatillo y lo conseguiras
Me recomendais este juego? lo digo proque tengo vales en game y hoy he visto que esta la consola mas el little deviants por 249 euros y bueno estaba pensando en pilalrme uno ya que el de golf no lo hay en pack en game y es uan lastima ya me direis saludos
145 respuestas
1, 2, 3