Ayuda en Little Deviants [SOLUCIONADO]

Comento mi problema, ya que el hilo oficial del juego no se lee xD
A ver me falta el trofeo de ganar el desafío de un amigo y el problema que tengo es que los 2 amigos que tengo no me ven para desafiarme, por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros que leais esto y tengais el juego me agregueis para ver si me podeis desafiar, que es bastante frustante tener todos los trofeos menos este xD
Mi ID es Fsxk
Muchas gracias a todos por la ayuda
Un saludo Eolian@s :)
Siento no poder ayudarte, ya que ahora no tengo el juego, pero seguro que otro compañero te echa una "manoz", sólo que nos lea...
Si tus colegas no te ven, verifica que compartes tu ID en Near, o tus juegos, tu ubicación, a ver si es por algo así.
joder yo tampoco lo tengo ya... a ver si alguien se ofrece, de todos modos pasate por el foro de playstation, suerte.
Si comparto el id en near y en todo lo demas, yo mientras sigo esperando a gente que me ayude que de momento nada y veo que el hilo cae en el olvido de todas formas tambien mirare por el foro de playstation erpoli.
Y tú si le puedes enviar Desafíos a ellos??? Raro. Has probado a resetear la consola??, o que tu conexión esté tocada...
Hay una pág. por ahí, que no recuerdo cual, en la que la gente ponía la MAC del router o algo así, cuando no le funcionaba bien el Near o el Online. Hay un hilo aquí en EOL ...
ViejoConPiano escribió:Y tú si le puedes enviar Desafíos a ellos??? Raro. Has probado a resetear la consola??, o que tu conexión esté tocada...
Hay una pág. por ahí, que no recuerdo cual, en la que la gente ponía la MAC del router o algo así, cuando no le funcionaba bien el Near o el Online. Hay un hilo aquí en EOL ...


Yo si puedo enviar los desafios, solo es que no aparezco en la lista en las vitas de los otros, he probado distintas conexiones, me funciona bien tanto el online como el near, asi que nose...
Parece que he encontrado una solución al problema, es un poco enrevesada, la he leido de un foro ingles
-Se necesita a un amigo con la partida guardada del mes de febrero/marzo
-Podre ver su perfil si no se mete en el juego
-Si yo le envio un desafio y el lo supera puede devolverme justo en ese momento un desafio de ese mismo juego y asi yo podre superarlo y conseguir el trofeo.

Es un coñazo lo se pero bueno si hay algun alma caritativa que no haya jugado desde febrero/marzo al juego que me agregue y me haga el favor xD
yo si tengo el juego mi id es: rsdols agregame y me mandas un mensaje ok?
raulsanchezd escribió:yo si tengo el juego mi id es: rsdols agregame y me mandas un mensaje ok?


Gracias pero ya he visto que no me sales para enviarte el desafio y viceversa
Fsxk escribió:
raulsanchezd escribió:yo si tengo el juego mi id es: rsdols agregame y me mandas un mensaje ok?


Gracias pero ya he visto que no me sales para enviarte el desafio y viceversa


si, yo pensaba que se lo podias enviar a cualquiera, suerte
Fsxk te he agregado, a ver si hay suerte conmigo, si acaso ya pediré el juego prestado.
Desafío superado y reenviado. Espero que llegue bien... Es cierto que no me apareces y las puntuaciones no se actualizan, pero si se ve tu desafío al iniciar el juego desde el mensaje. Ahora después intentaré superar de otro colega que ocurre lo mismo, no aparece en jugadores.
Platino por fin!!!!! Como ha costado este maldito trofeo por los errores del juego pero bueno despues de este tiempo amargo, sabe muy bien conseguirlo xD Muchas gracias a todos por la colaboracion, en especial a viejoconpiano
Me alegro que haya salido bien, ;) Solucionado pues.
14 respuestas