[HILO OFICIAL]Little Deviants

1, 2, 3
Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !

nadie a probado de hacer 2 saves ?
Para empezar con la vita hemos pillado este juego en la oferta del game. Vamos a ver que tal anda. No espero mucho de estos primeros juegos para vita, ya veremos a ver
kal-ell escribió:Me recomendais este juego? lo digo proque tengo vales en game y hoy he visto que esta la consola mas el little deviants por 249 euros y bueno estaba pensando en pilalrme uno ya que el de golf no lo hay en pack en game y es uan lastima ya me direis saludos

Si te gustan los minijuegos, picarte con las puntuaciones y disfrutar con las posibilidades de psvita si :)
Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !

nadie a probado de hacer 2 saves ?




Me auto cito !!! No sabeis nada???
Peqlince escribió:
Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !

nadie a probado de hacer 2 saves ?




Me auto cito !!! No sabeis nada???



interesa el tema, yo tambien por el tema con la novia, jejejej
Jolap:
Yo he estado mirando, pero no lo he encontrado, lo cual no quiere decir que no exista la posibilidad.
Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? Me lo he pillado a 22,90 en media mark, pero estoy esperando que carrefour me traiga la tarjeta de 16 para que me saliera rentable la oferta del 3x2 (con uncharted y virtua tennis) y al little desviant es al que más ganas le tengo y si se puede jugar sin tarjeta de memoria me lo pongo ya.
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...


Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...

Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...

Un Saludo
Chomeiz escribió:
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...


Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...

Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...

Un Saludo


No es cierto. Hay juegos que requieren de tarjeta de memoria y otros no. En la caja del juego se indica, y en este caso, Little Deviants SÍ necesita tarjeta de memoria.
Dejo una captura de un gato que he desbloqueado

Imagen

Pregunta: es un gato, un guepardo, una fusión de un gato con una jirafa ... ¬_¬ [carcajad]
Chomeiz escribió:
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...


Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...

Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...

Un Saludo


+1, lo pillé con la oferta de la game, y me parece malo como pocos... pero a mi novia le gusta... o eso dice XD
vuelveteandergraun escribió:
Chomeiz escribió:
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...


Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...



No es cierto. Hay juegos que requieren de tarjeta de memoria y otros no. En la caja del juego se indica, y en este caso, Little Deviants SÍ necesita tarjeta de memoria.


Si señor, mil perdones, es que me emociono descargando juegos y si que necesité tarjeta desde el primer momento...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bueno amigos ami la verdad el juego me tiene algo viciado (también decir que de momento solo tengo dos juegos y con este de minijuegos me gusta la verdad) y nada por si alguien me quiere agregar y asi picarnos que hay dos trofeos que son picándote con tus amigos del psn, dejo mi id, chofo_ (agregarme cualquiera tengas el juego o no, por que en unos días tendré mas juegos)
un saludo
Lo tengo desde el día 21F y aún no lo he probado xD y eso que le tenía ganas [360º]
Este juego engancha teniendo al lado a un colega intentando batir las puntuaciones y tú picándote para subirlas y que no las mejore. Comprobado [carcajad]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
BoB_69 escribió:Este juego engancha teniendo al lado a un colega intentando batir las puntuaciones y tú picándote para subirlas y que no las mejore. Comprobado [carcajad]

dame tu id de ps vita y te agrego y así nos picamos
un saludo

edito: decir que voy por el antepenúltimo minijuego del modo historia y decir que no se como colocar los rayos en el 3 nivel.. por si alguien sabe algún video o algo
chofo_260 escribió:
BoB_69 escribió:Este juego engancha teniendo al lado a un colega intentando batir las puntuaciones y tú picándote para subirlas y que no las mejore. Comprobado [carcajad]

dame tu id de ps vita y te agrego y así nos picamos
un saludo

edito: decir que voy por el antepenúltimo minijuego del modo historia y decir que no se como colocar los rayos en el 3 nivel.. por si alguien sabe algún video o algo

agregadme que ya hace un par de dias que no le doy chicha y quiero pique XD
no te puedo ayudar aun no he avanzado hasta ese mundo, suerte!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
BoB_69 escribió:agregadme que ya hace un par de dias que no le doy chicha y quiero pique XD
no te puedo ayudar aun no he avanzado hasta ese mundo, suerte!
vale salí le di a reiniciar en la misión y se me cambio un plano y zas los 30 minijuegos pasado! me acabo de pasar el juego! jaja
acabo de ver tu firma! ahora te agrego
ahora a darle chicha a los trofeos

como se me veía el juego hace un rato
Imagen
como me sale ahora
Imagen

como bien e dicho ahora a vaciarme y a sacarme los trofeos
Agregadme a mi tambien si quereis y nos picamos [chiu] . Mi ide es ElPons52
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Dapomi escribió:Agregadme a mi tambien si quereis y nos picamos [chiu] . Mi ide es ElPons52

agregado, haber si se va animando mas gente y nos picamos entre todos
chofo_260 escribió:
Dapomi escribió:Agregadme a mi tambien si quereis y nos picamos [chiu] . Mi ide es ElPons52

agregado, haber si se va animando mas gente y nos picamos entre todos

con el pons ya he tenido pike XD XD
Acabo de adquirir el juego y la primera partida menudo vicio. Me parece bastante bueno calidad/precio.

Saludos.
Cyberpure escribió:Acabo de adquirir el juego y la primera partida menudo vicio. Me parece bastante bueno calidad/precio.

Saludos.

Al fin algun comentario positivo, enhorabuena gran compra... espero que lo disfrutes y te molen los piques de puntuaciones XD XD
Cyberpure escribió:Acabo de adquirir el juego y la primera partida menudo vicio. Me parece bastante bueno calidad/precio.

Saludos.


Yo tambien lo tengo con el pack de game y la verdad es que esta entretenido para un ratin pero el juego es flojo flojo :(
Yo lo he empezado hoy y no me parece malo, es viciante, solamente que soy algo patata o será la falta de costumbre de paneles táctiles [+risas], pero para lo que ha costado no está nada mal gastados esos 23 euros de media mark [carcajad]
Jolap:
Bueno, yo no lo he comentado, pero ahora despues de haber jugado unas 3 horas, el juego me parece impresionanate. Es divertido, muchos minijuegos, variedad entre esos minijuegos, te picas con los amigos para ver quien lo hace mejor y el mejor juego para ver los accesorios y nuevas excentriciades que hace esta nueva consola, vamos un acierto.
De echo me he jugado el uncharted hasta el capitulo 30 y este juego me parece por precio/calidad mejor.
MiLo2k2 escribió:
Cyberpure escribió:Acabo de adquirir el juego y la primera partida menudo vicio. Me parece bastante bueno calidad/precio.

Saludos.


Yo tambien lo tengo con el pack de game y la verdad es que esta entretenido para un ratin pero el juego es flojo flojo :(


También hay que mencionar que es el juego que mejor luce a nivel de pantalla en la consola, ya que los dientes de sierra son 0%

Quien quiera agregarme para las puntuciones mi id es: Cyberpure

Saludos.
Pues he probado la demo i me parece malo el juego , el tactil trasero no me ha gustado el manejo, no lo comprare.
el57 escribió:Pues he probado la demo i me parece malo el juego , el tactil trasero no me ha gustado el manejo, no lo comprare.


Cuesta acostumbrarse, pero hay esta la gracia, si fuera un paseo sería super fácil, de todas maneras no refleja las posibilidades del juego, ya que tienes 30, con sus puntuaciones. Además en la demo también tienes el de RA que para mi es mejor que el de rodar.

El minijuego del cohete es tremendo.

Saludos.
de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store
txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store

Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).
mekameja2 escribió:
txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store

Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).

alli solo me sale el juego completo pagando los 25€
Me ha dado un calentón y lo acabo de comprar en amazon.es por 23,34€, para el Miércoles estara por casa. Ya contare mis impresiones, aunque la demo ya me resulto entretenida. ;)

Bueno, pues me voy para la cama, no sea que me de otro caletón y se me empiece a fastidiar el mes. XD
La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.
txfloppy escribió:
mekameja2 escribió:
txfloppy escribió:de donde habeis bajado la demo? a mi no me sale en la store

Mira en juegos completos,creo recordar que algunas vienen en el juego completo( te pone demo de inicio,realmente te estas bajando el juego completo pero capado).

alli solo me sale el juego completo pagando los 25€

Pues tienes razon,ahora no aparece la demo,ni siquiera con el buscador.La demo del unit13 no salia pero usando el buscador si aparecia y asi me la pude bajar.
Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.

A mi no me ha pasado nunca en ese minijuego y es de los que mas me gusta jugar, si te falla algo muy raro pasa... o al juego o a tu vita, no tienes problemas en otro minijuego que use la trasera??
erpoli escribió:
Cyberpure escribió:La pantalla de Trifurca Podrida no me funciona ni el táctil delantero ni trasero, a alguien más le pasa? El resto de mini-juegos funciona sin problemas.

Saludos.

A mi no me ha pasado nunca en ese minijuego y es de los que mas me gusta jugar, si te falla algo muy raro pasa... o al juego o a tu vita, no tienes problemas en otro minijuego que use la trasera??


No, tengo también el Uncharted y el táctil de atrás funciona, además funciona en todos los mini-juegos menos en ese, no funciona ni la pantalla táctil ni el touchpad trasero.

Voy a volver a instalarlo a ver que tal.

Actualizado: Que bien, se me ha borrado la partida del juego, fantástico, a pasármelo todo de nuevo. No entiendo como puedes borrar un juego y que se borre también la partida salvada. :-? :-?

Saludos.
jodeee vaya real putada macho... aparte de empezar de nuevo me joderia por los records de los minijuegos, lo siento tio.

Hoy estado mirando las tablas de clasificaciones de algunos minijuegos y hay uno concretamente que me ha dejado alucinado, a ver si esta noche pongo captura.

aparte un tal elpons no deja de pikarme con mensajes y todo XD
Ya esta, era un tonteria, no sabía que tenía que pinchar las 2 pantallas táctiles a la vez.

Saludos.
Cyberpure escribió:Ya esta, era un tonteria, no sabía que tenía que pinchar las 2 pantallas táctiles a la vez.

Saludos.


[tomaaa] [tomaaa]
a ver que puntuacion haces ...
para desbloquear el ultimo mundo hay que conseguir al menos el bronce en todos los demas minijuegos¿?
esque tengo el bronce en todos menos en uno, y no se me ha desbloqueado el ultimo mundo.

a ver si alguien me puede decir algun consejo para pasarme el minijuego del deviant gelatina que tienes que ir saltando de colchoneta en colchoneta con la ps vita en vertical. esque es imposible para mi este minijuego mi record 9000, como para conseguir el bronce que son 20000
asi es sin bronce nada de nada...
pues yo te recomendaria que te fijaras bien en la diana roja para aterrizar bien e intentar pillar las estrellas que puedas y darle rapido a los robots
suerte no es muy complicado
erpoli escribió:asi es sin bronce nada de nada...
pues yo te recomendaria que te fijaras bien en la diana roja para aterrizar bien e intentar pillar las estrellas que puedas y darle rapido a los robots
suerte no es muy complicado

buff al final lo he conseguido al 4º intento de esta noche. ya me he pasado el juego con todo en bronce.
para mi en este juego el platino es imposible porque hay trofeos que tela, no creo ni que consiga todo en plata osea...
de momento tengo el 50% de los tofeos
La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Este juego sin trofeos no tendría aliciente.

Lo digo porque yo tuve el Pilotwings Resort de 3DS y cuando me pase todas las pantallas como pude en 4 horas fui al Game para venderlo, ya que para mi no tenía más interés.

Saludos.
linkrca escribió:
erpoli escribió:asi es sin bronce nada de nada...
pues yo te recomendaria que te fijaras bien en la diana roja para aterrizar bien e intentar pillar las estrellas que puedas y darle rapido a los robots
suerte no es muy complicado

buff al final lo he conseguido al 4º intento de esta noche. ya me he pasado el juego con todo en bronce.
para mi en este juego el platino es imposible porque hay trofeos que tela, no creo ni que consiga todo en plata osea...
de momento tengo el 50% de los tofeos

Bueno al final lo has conseguido que es lo que cuenta, a mi tambien de me dan mejor unos minijuegos que otros, pero intentare sacar todo en plata eso lo tengo seguro jeje otra cosa es que lo pueda hacer, en oro ni me lo planteo por ahora la verdad, y el de recoger todos los bichos tambien intentare sacarlo.
Mirad que record en Trifulca Podrida, no se si creermelo ¬_¬
Imagen
Cyberpure escribió:La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Este juego sin trofeos no tendría aliciente.

Lo digo porque yo tuve el Pilotwings Resort de 3DS y cuando me pase todas las pantallas como pude en 4 horas fui al Game para venderlo, ya que para mi no tenía más interés.

Saludos.
Teniendo en cuenta que los trofeos no me importan... ¿me lo reconendáis?
Por Supuesto BiggBoss_ no le di yo horas al Extreme Party de PSP y no habia ni logros ni trofeos ni ná XD
BigBoss_ escribió:
Cyberpure escribió:La verdad es que sacar puntos en este juego supone todo un reto, todo lo contrario de lo que parece a simple vista.

Este juego sin trofeos no tendría aliciente.

Lo digo porque yo tuve el Pilotwings Resort de 3DS y cuando me pase todas las pantallas como pude en 4 horas fui al Game para venderlo, ya que para mi no tenía más interés.

Saludos.
Teniendo en cuenta que los trofeos no me importan... ¿me lo reconendáis?


Si, porque supone un reto aunque no vayas a por los trofeos, el juego parece fácil pero no lo es y los mini-juegos se van desbloqueando mientras juegas, lo que te motiva a seguir.

Saludos.
Buenas!

Me recomendáis el juego?, es que veo opiniones muy muy muy diferentes... uno le parece malo... otros muy bueno..... en que consiste principalmente el juego?


un saludo y gracias... pero hay que aprovechar el 3x2 del carrefour que es el ultimo día
yeyoX escribió:Buenas!

Me recomendáis el juego?, es que veo opiniones muy muy muy diferentes... uno le parece malo... otros muy bueno..... en que consiste principalmente el juego?


un saludo y gracias... pero hay que aprovechar el 3x2 del carrefour que es el ultimo día

Son minijuegos variados, a mi personalmente si me gusta, es entretenido para jugar en algun rato muerto y hace uso de las funciones de la ps vita
145 respuestas
1, 2, 3