[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agradecimiento a los que han colaborado con info: C4pi, Memphis, .abc.
Killzone 3D Febrero 2011.
Alfondo escribió:gt5 3d [flipa] [flipa]

espero no haber metido la pata pero creo que sí.., no???

C4pi escribió:Killzone 3D Febrero 2011.

gracias se me había pasado..., ese va a ser increible también [babas] [babas]
Esta lista seguramente se hará muy grande... [fumando]

Buen hilo [oki]
Genial, hacia falta un hilo sobre este tema. Gracias :)
El Need for Speed Hot Pursuit también saldrá en 3D [amor]


Un saludo.
Memphis escribió:El Need for Speed Hot Pursuit también saldrá en 3D [amor]


Un saludo.



en serio??? madre mía xDD actualizao el primer post [plas]
Este post va a ser muy importante de aquí a poco, ya que lo has empezado :D haz hilo oficial ;)
[erick] escribió:Este post va a ser muy importante de aquí a poco, ya que lo has empezado :D haz hilo oficial ;)



jajaja yo nunca e hecho un hilo oficial :Ð Simplemente lo e hecho porque me interesa mucho el asunto..., pero tampoco ando muy metido en el mundo como para saber fechas y todos los juegos que saldrán.., por eso e dicho que iré actualizando el primer mensaje con lo que me vayais diciendo... [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
veo que nadie vio la conferencia de sony del E3 , o si la vio ni se entero

pongo los juegos 3D anunciados en la conferencia

- Motorstrom Apocalipse
- killzone3
- Sly collection
- Gran Turismo 5
- Crysis 2
- Mortal Kombat Fatality
- ShaunWhite Skateboarding
- Ghost Recon - Future Soldier - tom clancy's
- Tron Evolution
- NBA2K2011
- The Fight - lights out
- EyePet
- Tumble
- MLB 2010 - The Show

todo esto se anuncio en los 18 primeros minutos de conferencia, pero eso, o la gente no vio la conferencia o si la vio estaba con ....... ;)

saludos

pd: despues en el E3 se anunciaron, mas y en estos dias alguno mas se a nunciado

si me entero lo posteo

--- actualizo :

- Dirt 3 - tambien vendra en 3D
- Devil´s Third
Alguien sabe si el Motorstorm pacific lo han actualizado para 3D el juego completo , o simplemente le han metido un parche para el 3D a la demo ?

Un saludo.
turboraptor escribió:Alguien sabe si el Motorstorm pacific lo han actualizado para 3D el juego completo , o simplemente le han metido un parche para el 3D a la demo ?

Un saludo.


Sólo a la demo.

.abc. escribió: ....

Por tu comentario parece que tenemos que pedirte perdón por no ver/enterarnos de lo presentado por sony en la conf. del E3 .... [+risas]


Un saludo.
.abc. escribió:veo que nadie vio la conferencia de sony del E3 , o si la vio ni se entero


borde :Ð

Gracias ya e actualizado el primer mensaje.., y no.., la verdad que prefería estudiar para el examen que tenía que ver la conferencia jeje.., por eso e abierto el hilo.., para tener una referencia y estar informados... ;)
acabo de llegar de vacaciones..., ha habido algun anuncio importante en estos 10 días que e estado perdido??? [angelito]
Torres escribió:
[erick] escribió:Este post va a ser muy importante de aquí a poco, ya que lo has empezado :D haz hilo oficial ;)
jajaja yo nunca e hecho un hilo oficial :Ð Simplemente lo e hecho porque me interesa mucho el asunto..., pero tampoco ando muy metido en el mundo como para saber fechas y todos los juegos que saldrán.., por eso e dicho que iré actualizando el primer mensaje con lo que me vayais diciendo... [beer]


Torres escribió:acabo de llegar de vacaciones..., ha habido algun anuncio importante en estos 10 días que e estado perdido??? [angelito]


Algo q podrías hacer es pasar este hilo al wiki para q lo actualicemos entre todos, y quiza debamos ponerlo en las chinchetas por lo q se avecina.

Si quieres q te ayudemos con el wiki, busca a los colaboradores wiki, q andamos por aquí, pero nos gustaría q fuerais aprendiendo todos, porq la línea q se quiere implantar es la de que todos los artículos esten en el wiki.

Un saludo, y nos tienes por aquí para lo q quieras [oki]
cloud_cato escribió:
Algo q podrías hacer es pasar este hilo al wiki para q lo actualicemos entre todos, y quiza debamos ponerlo en las chinchetas por lo q se avecina.

Si quieres q te ayudemos con el wiki, busca a los colaboradores wiki, q andamos por aquí, pero nos gustaría q fuerais aprendiendo todos, porq la línea q se quiere implantar es la de que todos los artículos esten en el wiki.

Un saludo, y nos tienes por aquí para lo q quieras [oki]



si me dijo [erick] por privado que hiciese lo del wiki pero le dije que no tenía nidea y me dijo como que lo hacía él jeje.., sino hacerlo cualquiera que a lo mejor está liado..., o sino decirme lo que tengo que hacer y ya está... [beer]
Ya lo he creado yo, toma el ejemplo de Wipeout HD e incluye el resto de juegos cuando puedas:

wiki/Listado_de_Juegos_PS3_con_soporte_3D

Un saludo.

PD: Los q aún no tengan hilo, no los incluyas. Ponlos al final del todo como próximos lanzamientos o demos jugables.
tengo una duda con la samsung 3d"aun no la tengo",hay una opcion para pasar de 2d a 3d digamos los telediarios y cosillas asi,presupongo que las peliculas tambien cuelan..pero...¿los juegos de cualquier consola tambien entrarian en esa dinamica?

como en este video promo de samsung del corte ingles...¡¡¡


http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -133900039


saludos
bomber360 escribió:tengo una duda con la samsung 3d"aun no la tengo",hay una opcion para pasar de 2d a 3d digamos los telediarios y cosillas asi,presupongo que las peliculas tambien cuelan..pero...¿los juegos de cualquier consola tambien entrarian en esa dinamica?

como en este video promo de samsung del corte ingles...¡¡¡


http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -133900039


saludos


Yo me acabo de pillar esta mañana la samsung 46C8000 y estoy más contento que unas castañuelas, se ve de escandalo!!!!

La emulación de 2D a 3D funciona con todo (juegos, peliculas y videos de cualquier tipo que se muestren por pantalla) es una opción del mando a distancia y no esta nada mal así que mañana toca ver las motos en 3D XD

Lo que si te puedo decir es que cuando el 3D es nativo del video o del juego es un 3D muchisimo más logrado el efecto de profundidad es espectacular, el wipeout parece que puedes coger tu nave con la mano, el motorsotrm se ve también de escandalo y el stardust cuando te explota la nave las chispas te saltan a la cara.

He puesto esta tarde el cod mw2 en 3D pero al final lo he tenido que dejar en 2D porque me estaba mareando curioso que con el wipeout no me pasara y eso que es más trepidante y los colores más chillones supongo que será cosa de la emulación.
Genial este hilo, buena iniciativa Torres, de aquí a un tiempo creo que será muy visitado.
Añade a la lista del proximos lanzamientos el MotorStorm: Apocalypse

Aunque no salga hasta el 2011 está confirmado que va a llevar 3D.

Esté es su hilo oficial para que lo linkees como has hecho con los otros tres:

hilo_hilo-oficial-motorstorm-apocalypse_1441614

Pd: Te está quedando de puta madre el hilo, este va a ser una buena referencia para ir viendo como se mueve el mercado de los juegos en 3D.
Gente no encuentro el Pain en el store para bajarme la Demo, no esta mas??
andres_lol escribió:Gente no encuentro el Pain en el store para bajarme la Demo, no esta mas??


Tienes que buscarlo en el Store Americano, allí si se encuentra, creo que nunca ha estado la demo en el europeo, aunque de esto último no estoy seguro.
Estoy por comprame un C7000 de 46 pero me entro la duda de gastarme 400usd mas y comprarme el C8000, saben si hay mucha diferencia??? realmente vale la pena???

Saludos
andres_lol escribió:Estoy por comprame un C7000 de 46 pero me entro la duda de gastarme 400usd mas y comprarme el C8000, saben si hay mucha diferencia??? realmente vale la pena???

Saludos


comprate una Panasonic VT20 y dejate de medianeces :Ð
Gran hilo va a ser muy orientativo y ayudara mucho,aunque yo aun no disponga de una tele con 3D
Torres escribió:
andres_lol escribió:Estoy por comprame un C7000 de 46 pero me entro la duda de gastarme 400usd mas y comprarme el C8000, saben si hay mucha diferencia??? realmente vale la pena???

Saludos


comprate una Panasonic VT20 y dejate de medianeces :Ð


Pues no se que decirte, yo antes de comprarme la mía me tiré un mes estudiandome el tema en otros foros sobre cualidades, configuraciones, pros y contras y la verdad es que la c8000 es de las que mejores ponían sobre todo a nivel de calidad precio.

También encontré gente que decía que la vt20 se veía mejor y gente que decía que la samsung c8000, yo personalmente no lo sé porque no las he comparado pero yo con mi c8000 estoy muy muy satisfecho, incluso una vez en mi casa bien configurada y calibrada estoy realmente impresionado.

El reproductor multimedia HD que incorpora la tele es impresionante mejor que los que venden actualmente en las tiendas por mas de 100€, le puedes meter un pendrive con un mkv 3D ¡Y SE LO TRAGA! (bueno aunque hacer rular eso me dió bastantes dolores de cabeza al final lo conseguí XD )

En cuanto al que dice si hay mucha diferencia con la c7000, pues dicen que sobre el papel la c8000 lleva mejor panel que da mejor brillo y contrastes pero eso es solo sobre el papel según he escuchado en la practica no hay mucha diferencia, aunque si eres de los que tienen el ojo biónico y te puedes permitir gastar un poco más vete a por la c8000.

Si te da igual el precio dicen que la LG LX9500 es la mejor del mercado hoy poy hoy pero prepara la cartera.
ludop escribió:
Torres escribió:
andres_lol escribió:Estoy por comprame un C7000 de 46 pero me entro la duda de gastarme 400usd mas y comprarme el C8000, saben si hay mucha diferencia??? realmente vale la pena???

Saludos


comprate una Panasonic VT20 y dejate de medianeces :Ð


Pues no se que decirte, yo antes de comprarme la mía me tiré un mes estudiandome el tema en otros foros sobre cualidades, configuraciones, pros y contras y la verdad es que la c8000 es de las que mejores ponían sobre todo a nivel de calidad precio.

También encontré gente que decía que la vt20 se veía mejor y gente que decía que la samsung c8000, yo personalmente no lo sé porque no las he comparado pero yo con mi c8000 estoy muy muy satisfecho, incluso una vez en mi casa bien configurada y calibrada estoy realmente impresionado.

El reproductor multimedia HD que incorpora la tele es impresionante mejor que los que venden actualmente en las tiendas por mas de 100€, le puedes meter un pendrive con un mkv 3D ¡Y SE LO TRAGA! (bueno aunque hacer rular eso me dió bastantes dolores de cabeza al final lo conseguí XD )

En cuanto al que dice si hay mucha diferencia con la c7000, pues dicen que sobre el papel la c8000 lleva mejor panel que da mejor brillo y contrastes pero eso es solo sobre el papel según he escuchado en la practica no hay mucha diferencia, aunque si eres de los que tienen el ojo biónico y te puedes permitir gastar un poco más vete a por la c8000.

Si te da igual el precio dicen que la LG LX9500 es la mejor del mercado hoy poy hoy pero prepara la cartera.


Les resumo, la TV que mas me convence es la 46C8000 pero esa tv me saldria aqui en Buenos Aires 3800USD lo cual se me va un poco del presupuesto, por otro lado tengo la 40C7000 que es mas chica pero esa me cuesta 2600USD, osea que son 1200usd de diferencia. Por lo que estuve leyendo el Precision Dimming que tiene la serie C8000 hace muchisima diferencia pero siguen siendo 1200usd mas lo cual me parece demasiado. Creo que voy a ir por la 40C7000 y guardarme unos dolares para seguir ahorrando, no creo que se justifiquen 1200usd de diferencia.

El reprotuctor de MKV que has hecho andar, levanta subtitulos srt o algo similar??? sabes si es el mismo que el de la C7000???

PS: Como busco el Pain en el store americano??
buenas tardes!!!
resulta que tengo la samsung 3d, y dandole al boton 3d me transforma todooo al 3d, yo de momento lo veo todo bien, hasta los anuncios, pero supongo que sera una conversion, nunca he visto nada que este realmente preparado para el 3d, me baje una demo de beisbol, y me pide un HDMI 1.4 , entonces aun no he podido ver nada, cuando hablo de las conversiones es tanto para television como en juegos, me parace todo wapisimo, es tanta la diferencia de algo preparado para el 3d a esto que estoy hablando?
saludos amigos!
digoa escribió:buenas tardes!!!
resulta que tengo la samsung 3d, y dandole al boton 3d me transforma todooo al 3d, yo de momento lo veo todo bien, hasta los anuncios, pero supongo que sera una conversion, nunca he visto nada que este realmente preparado para el 3d, me baje una demo de beisbol, y me pide un HDMI 1.4 , entonces aun no he podido ver nada, cuando hablo de las conversiones es tanto para television como en juegos, me parace todo wapisimo, es tanta la diferencia de algo preparado para el 3d a esto que estoy hablando?
saludos amigos!


yo tengo una panasonic VT20 y no hace esa conversión.., pero en el Mediamarkt vi una vez una peli en una samsung con el 3D ese "virtual" y te puedo decir que no tiene nada que ver con un 3D real preparado...
hola!
muchas gracias, en parte me alegro de lo que me dices, ya que si se ve mejor fliparía, por cierto ya venden peliculas en 3d ?
saludos
digoa escribió:hola!
muchas gracias, en parte me alegro de lo que me dices, ya que si se ve mejor fliparía, por cierto ya venden peliculas en 3d ?
saludos


Si.., yo tengo ice age 3, los mundos de coraline, lluvia del albóndigas y monstruos vs alienígenas y en unas horas Viaje al centro de la tierra XD También rula la de Cómo entregar a tu dragón
andres_lol escribió:
Les resumo, la TV que mas me convence es la 46C8000 pero esa tv me saldria aqui en Buenos Aires 3800USD lo cual se me va un poco del presupuesto, por otro lado tengo la 40C7000 que es mas chica pero esa me cuesta 2600USD, osea que son 1200usd de diferencia. Por lo que estuve leyendo el Precision Dimming que tiene la serie C8000 hace muchisima diferencia pero siguen siendo 1200usd mas lo cual me parece demasiado. Creo que voy a ir por la 40C7000 y guardarme unos dolares para seguir ahorrando, no creo que se justifiquen 1200usd de diferencia.

El reprotuctor de MKV que has hecho andar, levanta subtitulos srt o algo similar??? sabes si es el mismo que el de la C7000???

PS: Como busco el Pain en el store americano??


Perdona no te había leido hasta hoy, en España la diferencia entre la c7000 y c8000 es de tan "sólo" 300€ y por tanto si que merece la pena pillarse el modelo superior claro si ya hablamos de mas de 1000$ la cosa es bien diferente.

En cuanto a lo del reproductor MKV incorporado es mejor que otro que tengo sobremesa no he probado si te pilla los subs de los MKV´s a parte pero los de los AVI´s te los pilla sin problemas yo las series las tengo en inglés con los archivos srt por seprado y se los traga sin rechistar, si hay distintas pistas de audio también puedes elegir la que quieras (da igual se el audio es AC3 o DTS los lee igual)

Por último sobre el Pain se me fue la olla, no hay demo, te vas a tener que conformar con las demos del Motorstrom, Wipeout y el de Beisbol que son las tres demos que hay actualmente disponibles.


digoa escribió:buenas tardes!!!
resulta que tengo la samsung 3d, y dandole al boton 3d me transforma todooo al 3d, yo de momento lo veo todo bien, hasta los anuncios, pero supongo que sera una conversion, nunca he visto nada que este realmente preparado para el 3d, me baje una demo de beisbol, y me pide un HDMI 1.4 , entonces aun no he podido ver nada, cuando hablo de las conversiones es tanto para television como en juegos, me parace todo wapisimo, es tanta la diferencia de algo preparado para el 3d a esto que estoy hablando?
saludos amigos!


La verdad es que la función para convertir a 3D todo lo que te salga de la po.. está muy bien conseguida (ahora mismo estoy jugando al DeathSpank bajado de la store y el 3D está muy logrado) hay cosas como la fórmula 1 que ví este domingo que me sorprendio en algunos planos el efecto tan real que hacía.

Peeeero nada que ver con el 3D nativo. me bajé la final del mundial en 3D a 720p y JUAS, expectacular!!! por no hablar de las películas de animación como la de Coraline y Monstruos vs Alienigenas hay escenas que los objetos te los tiran literalmente a la cara cosa que con el 3D artificial de la tele no pasa.

Sin dudarlo pillate un HDMI que te acepte el 3D de la play y prueba la demos del motorstrom y wipeout y veras como es apreciable el cambio, la profundidad es mayor.

Yo estoy esperando como agua de mayo la actu para el Br-3D [babas]
Torres escribió:
digoa escribió:hola!
muchas gracias, en parte me alegro de lo que me dices, ya que si se ve mejor fliparía, por cierto ya venden peliculas en 3d ?
saludos


Si.., yo tengo ice age 3, los mundos de coraline, lluvia del albóndigas y monstruos vs alienígenas y en unas horas Viaje al centro de la tierra XD También rula la de Cómo entregar a tu dragón


Son todas en español??? donde las comprastes??

un saludo
alberto_msez escribió:
Torres escribió:
digoa escribió:hola!
muchas gracias, en parte me alegro de lo que me dices, ya que si se ve mejor fliparía, por cierto ya venden peliculas en 3d ?
saludos


Si.., yo tengo ice age 3, los mundos de coraline, lluvia del albóndigas y monstruos vs alienígenas y en unas horas Viaje al centro de la tierra XD También rula la de Cómo entregar a tu dragón


Son todas en español??? donde las comprastes??

un saludo


si son todas en español de españa..., y bueno comprarlas lo que es comprarlas no las e comprado.... [bad]
buenas!!!
ayer me bajé la demo del motorstorm y no podia seleccionar jugar en 3d, sera por el cable hdmi que no es 1.4 ?
saludos
digoa escribió:buenas!!!
ayer me bajé la demo del motorstorm y no podia seleccionar jugar en 3d, sera por el cable hdmi que no es 1.4 ?
saludos


El mío es 1.3 que me lo compré hace más de 3 años con la salida de la PS3 y me funciona perfectamente, quizás el tuyo sea de una versión todavía más antigua, tambíén puede ser que no tenga las play configurada para la tele. Ve a configuración de pantalla y pon configuración automática, te debería detectar compatibilidad con 3D.
ludop escribió:
digoa escribió:buenas!!!
ayer me bajé la demo del motorstorm y no podia seleccionar jugar en 3d, sera por el cable hdmi que no es 1.4 ?
saludos


El mío es 1.3 que me lo compré hace más de 3 años con la salida de la PS3 y me funciona perfectamente, quizás el tuyo sea de una versión todavía más antigua, tambíén puede ser que no tenga las play configurada para la tele. Ve a configuración de pantalla y pon configuración automática, te debería detectar compatibilidad con 3D.

oleeeeeeeeeee!! eres mi ídolo [tadoramo] era eso que no estaba configurada con la tele nueva, ya me ha detectado el 3d.
gracias
alguien sabe como se hace para poner en 3D el Wipeout??
Me he descargado la demo del bazar americano, he updateado a 2.20 la demo y no me sale para ponerlo en 3d por ningún lao la demo. :-?
Han añadido una actualización gratuita en la store para convertir el Ridge Racer 7 en 3D.

El que lo tenga que se pille el parche porque el resultado final está bastante bien, el circuito de las cataratas gana muchisimo en 3D.
ludop escribió:Han añadido una actualización gratuita en la store para convertir el Ridge Racer 7 en 3D.

El que lo tenga que se pille el parche porque el resultado final está bastante bien, el circuito de las cataratas gana muchisimo en 3D.

buenas!!
yo lo tengo y he instalado el parche, la cosa es que no puedo verlo en 3d, es el unico que no me detecta la tele como 3d, dicen que necesito un cable hdmi 1.4 o superior, pero eso mismo me decia la demo de beisbol y si que puedo jugar, asi que no se que puede ser , me podeis echar una mano?
saludos y gracias
Hola, me compré ayer la ps3, y tengo una samsung 40c7000, estoy interesado en pillar el pack ese q sacaron por 30€, pero ayer no lo encontré en la store. No sé si es porque lo busqué mal, o es q lo han quitado. Me podríais ayudar?

Gracias.

P.D: y alguna recomendación de juego en 3D?
alberdi escribió:Hola, me compré ayer la ps3, y tengo una samsung 40c7000, estoy interesado en pillar el pack ese q sacaron por 30€, pero ayer no lo encontré en la store. No sé si es porque lo busqué mal, o es q lo han quitado. Me podríais ayudar?

Gracias.

P.D: y alguna recomendación de juego en 3D?


Del Store USA se pueden bajar las demos de los juegos del pack, yo estoy como loco por pillar el nuevo COD que también viene en 3D.


saludos
creo que no lo he visto, el call of duty black ops tambien esta en 3D y el slaved tambien tendra parche en breve para todas las consolas! [beer]
Esta tarde me hecho con el COD Black Ops y el Ridge Racer 7, festival 3D esta noche no duermo [+risas] [+risas] [+risas]


Ya comentare que tal la experiencia [360º]


saludos
qué tal la sensación 3D del cod nuevo??? Alguien lo a probado en las dos consolas y me puede decir si da la misma calidad y sensación 3D en 360 y PS3??? esque joder estoy leyendo por varios sitios que la de 360 es mejor graficamente y la PS3 tiene algún tirón y saltos de frames y ya no sé qué versión pillarme... [+furioso]
Torres escribió:qué tal la sensación 3D del cod nuevo??? Alguien lo a probado en las dos consolas y me puede decir si da la misma calidad y sensación 3D en 360 y PS3??? esque joder estoy leyendo por varios sitios que la de 360 es mejor graficamente y la PS3 tiene algún tirón y saltos de frames y ya no sé qué versión pillarme... [+furioso]


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]

Por cierto lo tengo en Xbox360 ya que para shotters el pad es mucho mejor para mi que tengo las manos grandes, a ver si hoy pruebo el Ridge Racer 7 con el parche 3-D en Playstation3, ya pasare a comentar que tal [chiu]


saludos
Sinclair escribió:
Torres escribió:qué tal la sensación 3D del cod nuevo??? Alguien lo a probado en las dos consolas y me puede decir si da la misma calidad y sensación 3D en 360 y PS3??? esque joder estoy leyendo por varios sitios que la de 360 es mejor graficamente y la PS3 tiene algún tirón y saltos de frames y ya no sé qué versión pillarme... [+furioso]


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]

Por cierto lo tengo en Xbox360 ya que para shotters el pad es mucho mejor para mi que tengo las manos grandes, a ver si hoy pruebo el Ridge Racer 7 con el parche 3-D en Playstation3, ya pasare a comentar que tal [chiu]


saludos



vamos que has jugado la versión 360 y la sensación es buena no?? estoy por ir a comprarlo a la de ya [sonrisa] que ya son muchas cosas a favor del de 360 y si encima el 3D va bien.., que yo el mando de la PS3 lo odio y pa estos juegos...

pero vamos me gustaría saber de alguien que haya probado las 2 versiones para que opine de si hay diferencias en el 3D
Torres escribió:
Sinclair escribió:
Torres escribió:qué tal la sensación 3D del cod nuevo??? Alguien lo a probado en las dos consolas y me puede decir si da la misma calidad y sensación 3D en 360 y PS3??? esque joder estoy leyendo por varios sitios que la de 360 es mejor graficamente y la PS3 tiene algún tirón y saltos de frames y ya no sé qué versión pillarme... [+furioso]


Anoche me pase las 2 primeras fases en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D [inlove]

Por cierto lo tengo en Xbox360 ya que para shotters el pad es mucho mejor para mi que tengo las manos grandes, a ver si hoy pruebo el Ridge Racer 7 con el parche 3-D en Playstation3, ya pasare a comentar que tal [chiu]


saludos



vamos que has jugado la versión 360 y la sensación es buena no?? estoy por ir a comprarlo a la de ya [sonrisa] que ya son muchas cosas a favor del de 360 y si encima el 3D va bien.., que yo el mando de la PS3 lo odio y pa estos juegos...

pero vamos me gustaría saber de alguien que haya probado las 2 versiones para que opine de si hay diferencias en el 3D


Vamos a ver si sale alguien que lo ha probado en ambas plataformas, pero casi siempre los multis són mejores en Xbox...

saludos
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6