[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

1, 2, 3, 4, 519
.
[flipa] [flipa] [flipa] menos mal que quitaron el color anaranjado de las imagenes [+risas]

El tercer Motorstorm para PlayStation 3 ya es oficial. Evolution Studios, que ha nombrado al juego como MotorStorm: Apocalypse, ha ofrecido los primeros detalles del juego.

Tras desiertos y junglas, la acción tendrá lugar en una ciudad anónima y ficticia de la costa Oeste de los Estados Unidos, devastada por una catástrofe natural. El festival Motorstorm no dudará en desplazarse a estos improvisados y peligrosos circuitos con sus habitual garaje de vehículos motorizados.

Evolution explica el aspecto más cinematográfico de esta entrega: "Hay una sensación de que otros géneros ofrecen mucho, particularmente un tipo de experiencia cinemática -Uncharted 2 o Modern Warfare-, que no son sólo buenos, son impresionantemente espectaculares. Hemos visto un montón de juegos de carreras que son buenos o muy buenos, y hemos tenido éxito con buenas puntuaciones en análisis y ventas decentes, pero entonces ver a juegos de acción vender 10 millones más."

El modo para un jugador está dividido en tres campañas de diferente dificultad, cada una protagonizada por un personaje diferente: el novato, el superviviente y el perro viejo. Cada uno cuenta con su punto de vista del espectáculo en los tres días del evento. Las tres historias estarán entrelazadas y para comprender mejor el argumento, será necesario jugar a cada dificultad.

Los entornos cuentan con momentos cinemáticos para realzar la acción, tanto por otros vehículos o los helicópteros que sobrevuelan el circuito, como por los movimientos sísmicos o climáticos. Evolution Studios cuenta con la ayuda de guionistas de Naughty Dog y alguna ayuda técnica de Guerrilla Games.

El modo multijugador de MotorStorm: Apocalypse está inspirado en Modern Warfare, un sistema de progresión con beneficios, accesible también para los novatos. Hay también modo a pantalla partida para cuatro jugadores, que además, pueden jugar online contra 12 personas más. Evolution también promete sorpresas en los diferentes modos de juego, que podrán ser "programados" según unas normas.

Evolution Studios no confirma ni desmiente compatibilidad 3D, por lo que se espera un anuncio en los próximos días.


uNkNowN_2.0 podrias convertir este hilo en el oficial no? :-? [ok]
Esto ya es otra cosa! Las primeras imágenes de aquella Alpha/Beta!? dejaban bastante que desear... Ya podían ir soltando unos videos!!! XD

P.D 4 jugadores simultaneos split-screen!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
vaya! parece que los estudios de Sony son todos amiguetes!!

Me gusta bastante lo que veo y leo, puede que sea el primer motorstorm que me compre, aunque debere probar la demo antes como con los anteriores...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo intente conseguir esas imagenes, pero no pude :( , bueno juegazo a la vista, COMO LOS ANTERIORES

la calidad grafica es espectacular, lo mas, la iluminacion, que hace que algunas imagenes sean increibles, a esto le sumamos, 18 vehiculos en pantalla segun parece, escenario destruible, cosa climaticas, etc

no se como lo hacen para tener esa grafica
Estoy bajando unos artworks de la web de prensa de Sony, luego cuando tenga un momento edito el 1er post.

También intentaré buscar avances e impresiones en castellano.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uNkNowN_2.0 escribió:Estoy bajando unos artworks de la web de prensa de Sony, luego cuando tenga un momento edito el 1er post.

También intentaré buscar avances e impresiones en castellano.


en vg247 tiene una entrevista EXTENSA e interesante
Menuda pinta tiene !! [babas]

Menudo cambio con respecto a las fotos de hace unos días.
gracias por la información y por las fotos
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Su puta madre, pero que DIOSADA!!!!!


Se me hace la boca agua solo de pensar en hacer partidas configurables, en plan 3 contra 3... [babas] [babas]
Actualizado el primer mensaje.He posteado las capturas sin las dichosas marcas de agua.

El 1er video en el E3.
Veo que le han cambiado el nombre al final, me gusta mas Apocalypse,suena mas....poderoso xD
Pues esta interesante este MotoStorm
Joder, cada vez tiene mejor pinta...el tema de la destrucción del escenario me encanta, aunque dudo que sea rollo Split Second xD
Oiga pongame una docena de MotorStorm : Apocalypse. COMPRA SEGURA.

Gracias por las imagenes.
Gracias por las imágenes.

Por lo que veo el hilo va a ser el oficial, no?
* Sixteen player online multiplayer.
* Four player split-screen.
* Combinations of the two. Play with three friends in the living room against 12 more online.
* Massive vehicle customisation. Change vinyls, vehicle parts, vehicle shapes and more. Upload them to the community site and share them with others. They automatically work on all vehicle types, and include your PSN ID.
* Vehicle perks. Modify your handling, boosting and offensive abilities as you unlock new perks.
* A wealth of rankings to progess through online with associated rewards and recognition.
* Stacks of online rewards to earn and persistent progress giving the most determined and successful racers the status and recognition they deserve.
* Persistent matchmaking. Keep your party together throughout your gaming session.
* A Game Mode Creator. From a completely blank canvas you can design your own game rules and victory conditions, play them online, and incorporate them into tournaments.
Arukado escribió:
* Sixteen player online multiplayer.
* Four player split-screen.
* Combinations of the two. Play with three friends in the living room against 12 more online.
* Massive vehicle customisation. Change vinyls, vehicle parts, vehicle shapes and more. Upload them to the community site and share them with others. They automatically work on all vehicle types, and include your PSN ID.
* Vehicle perks. Modify your handling, boosting and offensive abilities as you unlock new perks.
* A wealth of rankings to progess through online with associated rewards and recognition.
* Stacks of online rewards to earn and persistent progress giving the most determined and successful racers the status and recognition they deserve.
* Persistent matchmaking. Keep your party together throughout your gaming session.
* A Game Mode Creator. From a completely blank canvas you can design your own game rules and victory conditions, play them online, and incorporate them into tournaments.



Algún detalles mas de Apocalypse
Imagen
no, este no ( de momento [+risas] )
- 5 nuevos tipos de vehículos: Super Cars, Muscle Cars, Choppers a lo "Easy Rider", Superbikes y una especie de Minis deportivos.

- En las carreras online, podrás apostar puntos de experiencia contra los rivales antes del inicio. Depediendo de los resultados, podrás continuar adelante y arriesgarte con un multiplicador que aumente el total de puntos obtenidos (rivalidad online en su máxima expresión). El juego mostrará a su vez cuál es la racha actual de cada participante en la carrera.

- El sistema de perks se basa en: Manejo, Aceleración y Capacidad de Combate. Cada uno de estos apartados tendrá sus propias variantes.

- Lanzamiento en 2011.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SOLD Ahora falta saber el numero de circuitos [tadoramo] [babas]
mas informacion

- Una ciudad arrasada por un terremoto y abandonada

- Durante las carreras, los edificios se derrumbarán, el suelo se moverá, las carreteras se convertirán en rampas y los laterales de los rascacielos en carreteras. En definitiva, el circuito en el que empezaste la carrera no será el mismo cuando la acabes.

- Tendremos una campaña, en la que elegiremos a uno de los 3 pilotos, cada uno de los cuales representará una dificultad y una campaña diferente. Persistencia y cronología son los objetivos de Evolution. Podemos esperar cut scenes y narraciones, todo lo esperable de un modo campaña con historia.

- No espereis cutscenes de 30 minutos a los FF, pero si que será una experiencia que nos involucre más con lo que ocurre a nuestro alrededor

- Habrá dos facciones, los PMCs y los Crazies. Los primeros son unos mercenarios encargados de vifilar las propiedades de los ricos de la ciudad de cualquier intento de pillaje mientras que los Crazies simplemente están locos.

- Las dos facciones presentan problemas para el jugador, mientras que los mercenarios te disparan intentando joderte la carrera, los Crazies intentarán simplemente mantenerte alejado de la victoria... son la gente que coloca un tanque de gasolina en frente de ti, en llamas.

- Aparte del modo campaña tendremos el más estandar, juego libre, tanto single player como multiplayer. Ahí podrmeos entrar en cualquier carrera con cualquier vehículo

- Podremos jugar a pantalla partida a 4 desde casa contra otros jugadores Online, en total serían carreras de 16 vehículos

- Según el directo del juego, 150 horas de gameplay en total

- El juego incorporará un creador de modos donde podremos cambiar las reglas para crear modos de juego totalmente nuevos.

- El sistema de creación de modos que tendremos a nuestra disposición es el mismo que ha usado el estudio para crear los modos de carrera ya existencites en el juego. Esperan que en parte sea parecido a lo que vemo en LBP.

- Un ejemplo: un modo para 8 jugadores controlando enormes camiones mientras otro jugador debe completar vueltas y conseguir puntos esquivando a los camiones que deberán embestirlo. Y solo es una idea básica.

- Todos los modos creados pueden ser puestos online para que otros jugadores los prueben y habrá un modo completo de puntuación de los mismos. Incluso es posible que más adelante algunos de los modos con más éxito se incluyan en la rotación aleatoria de las listas Online.

- Gráficamente parece haber mejorado bastante, iluminación dinámica, luces por primera vez en los vehículos muy útiles para las carreras nocturnas

- Sin embargo el gran cambio tiene que ver con la cantidad de cosas que ocurren en pantalla, mira por el retrovisor y verás rascacielos colpasando, bloqueando caminos y ariendo otros nuevos, helicopteros sobrevolando la zona, un trailer en llamas zigzeagueando enfrente de ti y una docena de Crazies intentando parar tu vehículo simplemente plantándose enfrente (son los "peatones que veíamos ")

- Hay tanto en pantalla que es dificil mantener la concentración, es anarquía a gran escala

- Todo lo que nos encanta de los Motorstorm está en el juego, muchos tipos de vehículos, rutas alternativas (llevado a otro nivel) y todo en un entorno de locura.
uNkNowN, vas a hacer tú el hilo oficial?
dios,dios,dios,dios.........madre mia que juegazo nos viene,y el online tiene que ser para cagarse encima del asombro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este sera el primer Motorstorm que me coja,conmigo ya tiene una venta segura
alojuanjo escribió:uNkNowN, vas a hacer tú el hilo oficial?

El juego se ha anunciado hoy, mismo ya habrá tiempo de hacer el hilo oficial



Unas capturas off-screen de una build antigua posteadas por el compañero lherre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD:

Imagen
Dios santo esa imagen de la postdata....

Por cierto vaya cojones correr con la ciudad hecha migas [qmparto]
M'encanta la idea de que los circuitos y los escenarios se muevan es algo que le da mucha vida a un juego de carreras.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Antifaz escribió:SOLD Ahora falta saber el numero de circuitos [tadoramo] [babas]


segun la entrevista que ley de sixaxis, 40 circuitos, cada circuito tendra varios caminos, ADEMAS!, segun dicen, como el escerario es destruible, de forma, slit second, y de forma dinamica, y de mmmm un monton de formas, cada partida en un circuito sera totalmente diferente

Desde la pista demo parece que los eventos dinámicos jugar el mismo de cada carrera, habrá alguna variación en el juego final?

En primer lugar, en un solo jugador, cada carrera es diferente - más de 40 carreras, todas únicas. Si el jugador opta por volver a jugar una pista y luego experimentarán una mezcla cuidadosamente equilibrada de emergencia y control, así que los eventos a gran escala sucede cada vez, pero las consecuencias son totalmente imprevisibles y emergentes. Si usted piensa acerca del enfoque habitual MotorStorm al comportamiento de los oponentes de IA - así, hemos aplicado el mismo sistema a la ciudad. Hemos tomado un montón de tiempo y atención a encontrar el equilibrio justo aquí.
Guau, tiene una pinta fantástica! :)

Lástima que todavía no he podido jugar al 2. Pero el primero me encantó!
Pues visto lo visto SOLD también, y eso que no tiene tráiler aún xD

A mí el 2 es que me pareció igual que el 1 pero incluyendo escenarios con agua, no me llamó nada la atención :/ Pero este pinta... [babas]
Con los gráficos que parece tener, y el movimiento que habrá en pantalla, esperemos que pueda correr a 1080p sin bajadas de frames, aunque lo dudo! Espero darme un canto en los dientes.
Me estoy FAPEANDO vivo. x'DDD
pues deverian convertir este hilo en el oficial del juego, y que juegaso que no veas xD
Imagen

Madre mia que juegazo! Si los otros dos me los he pasado enteritos y he disfrutado como un niño pequeño, no me quiero ni imaginar como voy a disfrutar este!!

Cuando sale???
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
BaPHoMeTH escribió:Con los gráficos que parece tener, y el movimiento que habrá en pantalla, esperemos que pueda correr a 1080p sin bajadas de frames, aunque lo dudo! Espero darme un canto en los dientes.


yo creo eu ira a 720p, 1080p asi + 3D lo dudo, porque si este juego va a 1080p? uf apaga y vamonos

pd: os VOY a HYPER MAS! aun

por lo visto, tiene 3 modos de juego, facil , normal, dificl, -- todo ok hasta aqui no?

pues SABEIS que han dicho que , cada dificultad del modo historia, tieen un personaje distinto, vehiculo distinto y HISTORIA DISTINTA!

o sea que tiene 3 modos historias, una por cada lvl de dificultad, facil, medio dificil, son 3 historias difetentes, pero que estan entrelazadas, y que en conjuntos las 3, hace entender toda la historia del juego, con lo que para saber todos los detalles d la historia hay que terminarselo en todos los lvl de dificiltad

es que me parece un detalle GENIAL!

Imagen
es que... el que no diga SOLD, es un xboxero jajajaj es coña :P
Bua, pues vaya decepción, aquí tenían a un comprador seguro que se echa para atrás a falta de probarlo... Para mi gusto parece que el cambio va a ser demasiado drástico. Mira que los dos primeros me encantaron, el segundo fue mi primer platino... Espero poder comerme mis palabras y que acabe gustándome.

No me va nada todo esto apocalíptico en un Motorstorm, y me ha parecido leer helicópteros? Pero, te dispararan y tal o solo de decoración?, a mi lo que me molaba eran los piques con los demás corredores, no tener que estar fijándote si se te cae un edificio encima o te dispara un helicóptero o te viene uno de una facción de estas... Por lo menos espero que en el online no estén... Y el tema de la historia, tampoco me acaba de convencer, los otros 2 tenian una curva de dificultad bastante acertada, a ver como queda esto de las 3 campañas.

Mira que tenia pensado que si me gustaba lo que viese quizás haría mi primer hilo oficial de un juego, si podía y tal, pero viendo lo que hay paso. A olvidarme hasta ver un trailer que me interese o probar la demo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fonta12 escribió:Bua, pues vaya decepción, aquí tenían a un comprador seguro que se echa para atrás a falta de probarlo... Para mi gusto parece que el cambio va a ser demasiado drástico. Mira que los dos primeros me encantaron, el segundo fue mi primer platino... Espero poder comerme mis palabras y que acabe gustándome.

No me va nada todo esto apocalíptico en un Motorstorm, y me ha parecido leer helicópteros? Pero, te dispararan y tal o solo de decoración?, a mi lo que me molaba eran los piques con los demás corredores, no tener que estar fijándote si se te cae un edificio encima o te dispara un helicóptero o te viene uno de una facción de estas... Por lo menos espero que en el online no estén... Y el tema de la historia, tampoco me acaba de convencer, los otros 2 tenian una curva de dificultad bastante acertada, a ver como queda esto de las 3 campañas.

Mira que tenia pensado que si me gustaba lo que viese quizás haría mi primer hilo oficial de un juego, si podía y tal, pero viendo lo que hay paso. A olvidarme hasta ver un trailer que me interese o probar la demo.


para tu tranquilidad, como e dicho mas arriba, el online, los jugadores pueden configurara TODAS las opciones de esta, para crear una partida a tu gusto, si no quieres armas ( que no estoy seguro que las haya ) pues vas o creas una partida con al opcion desactivada y tan contento ;)

creo que los tios lo tiene todo pensado, espera a probarlo antes ;)

-- actualizo:

si TODAVIA no estasi convensido de comprar motorstrom3

leed!
Informacion sacada del foro de meri
Cita:
- Una ciudad arrasada por un terremoto.y abandonada

- Durante las carreras, los edificios se derrumbarán, el suelo se moverá, las carreteras se convertirán en rampas y los laterales de los rascacielos en carreteras. En definitiva, el circuito en el que empezaste la carrera no será el mismo cuando la acabes.

- Tendremos una campaña, en la que elegiremos a uno de los 3 pilotos, cada uno de los cuales representará una dificultad y una campaña diferente. Persistencia y cronología son los objetivos de Evolution. Podemos esperar cut scenes y narraciones, todo lo esperable de un modo campaña con historia.

- No espereis cutscenes de 30 minutos a los FF, pero si que será una experiencia que nos involucre más con lo que ocurre a nuestro alrededor

- Habrá dos facciones, los PMCs y los Crazies. Los primeros son unos mercenarios encargados de vifilar las propiedades de los ricos de la ciudad de cualquier intento de pillaje mientras que los Crazies simplemente están locos.

- Las dos facciones presentan problemas para el jugador, mientras que los mercenarios te disparan intentando joderte la carrera, los Crazies intentarán simplemente mantenerte alejado de la victoria... son la gente que coloca un tanque de gasolina en frente de ti, en llamas.

- Aparte del modo campaña tendremos el más estandar, juego libre, tanto single player como multiplayer. Ahí podrmeos entrar en cualquier carrera con cualquier vehículo

- Podremos jugar a pantalla partida a 4 desde casa contra otros jugadores Online, en total serían carreras de 16 vehículos

- Según el directo del juego, 150 horas de gameplay en total

- El juego incorporará un creador de modos donde podremos cambiar las reglas para crear modos de juego totalmente nuevos.

- El sistema de creación de modos que tendremos a nuestra disposición es el mismo que ha usado el estudio para crear los modos de carrera ya existencites en el juego. Esperan que en parte sea parecido a lo que vemo en LBP.

- Un ejemplo: un modo para 8 jugadores controlando enormes camiones mientras otro jugador debe completar vueltas y conseguir puntos esquivando a los camiones que deberán embestirlo. Y solo es una idea básica.

- Todos los modos creados pueden ser puestos online para que otros jugadores los prueben y habrá un modo completo de puntuación de los mismos. Incluso es posible que más adelante algunos de los modos con más éxito se incluyan en la rotación aleatoria de las listas Online.


- Gráficamente parece haber mejorado bastante, iluminación dinámica, luces por primera vez en los vehículos muy útiles para las carreras nocturnas

- Sin embargo el gran cambio tiene que ver con la cantidad de cosas que ocurren en pantalla, mira por el retrovisot y verás rascacielos colpasando, bloqueando caminos y ariendo otros nuevos, helicopteros sobrevolando la zona, un trailer en llamas zigzeagueando enfrente de ti y una docena de Crazies intentando parar tu vehículo simplemente plantándose enfrente (son los "peatones que veíamos X-D")

- Hay tanto en pantalla que es dificil mantener la concentración, es anarquía a gran escala

- Todo lo que noes encanta de los Motorstorm está en el juego, muchos tipos de vehículos, rutas alternativas (llevado a otro nivel) y todo en un entorno de locura.



si lo que esta en negrita es verdad, dios del amor hermoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ni split secon, ni blur, ni machagadas, lo siento por estos juegos, pero... motorstrom A a llegado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

quiero ver esto en movimiento YA!
Imagen

pd: lo siento pero es que estoy con un HYPE del cagalse, es que visto esto, splitsecon se a quedado CADUCO, sin desmerecer a ese juego que esta genial
fonta12 escribió:Y el tema de la historia, tampoco me acaba de convencer, los otros 2 tenian una curva de dificultad bastante acertada, a ver como queda esto de las 3 campañas.

Esto es lo que mas mala espina me da, lo del modo campaña. ¿Tan difícil era continuar con el sistema de tickets para ir desbloqueando pruebas progresivamente? Pues parece que si y que nos vamos a tener que tragar un modo que no le pega nada, de la misma forma de no lo hace el sistema de perks: Si hasta ahora lo gracioso era elegir un vehículo contra otro en función del escenario, ahora en el modo online ya no importará, porque puedes modificar las estadísticas de los mismos.

PD: En fin, despues del buen resultado del Artic Edge, no entiendo tanto cambio en esta edición.
SAM!! escribió:Su puta madre, pero que DIOSADA!!!!!
Se me hace la boca agua solo de pensar en hacer partidas configurables, en plan 3 contra 3... [babas] [babas]


Jsk77 escribió:Oiga pongame una docena de MotorStorm : Apocalypse. COMPRA SEGURA.
.

A esto solo puedo añadir, que igual que organice varios campeonatos con pacific rift los pienso organizar con apocalypse,asi que preparaos EOLIANOS !!!!!
YADER escribió:
SAM!! escribió:Su puta madre, pero que DIOSADA!!!!!
Se me hace la boca agua solo de pensar en hacer partidas configurables, en plan 3 contra 3... [babas] [babas]


Jsk77 escribió:Oiga pongame una docena de MotorStorm : Apocalypse. COMPRA SEGURA.
.

A esto solo puedo añadir, que igual que organice varios campeonatos con pacific rift los pienso organizar con apocalypse,asi que preparaos EOLIANOS !!!!!



Tenemos que organizar campeonatos locos desde EOL.

Es que eso de poder crear partidas que no solo sean de carreras puede ser bestial. Es casi lo que más me atrae de este juego... y mira que me atraen cosas.

Para mi ya es una compra segura
Arukado escribió:
fonta12 escribió:Y el tema de la historia, tampoco me acaba de convencer, los otros 2 tenian una curva de dificultad bastante acertada, a ver como queda esto de las 3 campañas.

Esto es lo que mas mala espina me da, lo del modo campaña. ¿Tan difícil era continuar con el sistema de tickets para ir desbloqueando pruebas progresivamente? Pues parece que si y que nos vamos a tener que tragar un modo que no le pega nada, de la misma forma de no lo hace el sistema de perks: Si hasta ahora lo gracioso era elegir un vehículo contra otro en función del escenario, ahora en el modo online ya no importará, porque puedes modificar las estadísticas de los mismos.

PD: En fin, despues del buen resultado del Artic Edge, no entiendo tanto cambio en esta edición.


igual de todas formas, lo importante de los juegos de carreras es jugar contra amigos o desconocidos online y offline(o ambos a la vez en este caso xD)

PD: os imaginais un modo Hide and Seek en donde un jugador juege con el monster truck y los otros con motos o buggys y tengan que escapar en una arena del monster xD?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Buenas!

En castellano ya hay dos avances del mismo:

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 112a076b66

Realidad 2.0: http://www.realidad20.es/index.php/avan ... pocalypse/

Un saludo!
no soy mucho de juegos de coches, pero me gusta lo que veo
PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.
cojo sitio, pinta bien el juego
Dios como pinta el juego, solo me imaginarme que voy a pasar por un edificio y ver como se caen cascoques.. y que a la siguiente vuelta este derrumbado y tengas que cambiar el trayecto... dios, y todo esto haciendolo nocturno... bestial!!!
Me encanta la idea de jugar en una ciudad derruida xD,pueden ocurrir mil y una cosas... se sale
kneissel escribió:PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.


Me pasó lo mismo, y eso que le tenía ganazas.
eldesiempre escribió:
kneissel escribió:PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.


Me pasó lo mismo, y eso que le tenía ganazas.

Pues el dos es tremendo, tanto graficamente como a nivel jugable y muy divertido, vamos al menos para mi, este pinta bien
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU ... r_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519