[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ostras, el silent hill tiene 3D, a ver si lo consigo para probarlo, que tiene que estar interesante la verdad ^^
angel_rico escribió:Ok gracias
Silent hill tiene 3D? Y que tal se ve?
Saludos


De nada hombre.
Si, además en la misma portada lo pone.
Yo no lo he probado, pero algún compañero sí que lo ha probado y dicen que es espectacular.
En el hilo del juego si pones en el buscador 3d puedes leer algunas opiniones.

hilo_hilo-oficial-silent-hill-downpour-29-de-marzo-2012_1415049_s1110?hilit=3d#p1728529674


Darkian escribió:Ostras, el silent hill tiene 3D, a ver si lo consigo para probarlo, que tiene que estar interesante la verdad ^^


Yo también pienso que tiene que estar interesante. Si está bien realizado es un punto más.
Wenas gente.

Yo Crysis 1 lo quitaría de la lista de juegos 3D. Lo meten con calzador simplemente dando un efecto de lo que está delante y lo que está detrás, pero no es 3D real. Vamos, lo veo algo como lo que hace el conversor 3D de la tele. Creo que con conversor mejor y todo, fíjate. Con lo que habría molado ver la selva en 3D.

En cambio Crysis 2 de los mejores 3D que he visto, al igual que Killzone 3. Pero los gráficos de Crysis 2 me parecen mucho mejores, y no me parece que pierda calidad.

Shadow of the Colossus vale muchísimo la pena en 3D. Se aprecia mejor el tamaño del coloso y es mucho mas espectacular.

El 3D del COD Black Ops no me ha gustado nada. Cuando giras la cámara no sincroniza la imagen y marea bastante. Esto no pasa en los otros FPS, por lo que supongo que es del juego. Creo que pierde bastantes fps.
EguitarRed escribió:Wenas gente.

Yo Crysis 1 lo quitaría de la lista de juegos 3D. Lo meten con calzador simplemente dando un efecto de lo que está delante y lo que está detrás, pero no es 3D real. Vamos, lo veo algo como lo que hace el conversor 3D de la tele. Creo que con conversor mejor y todo, fíjate. Con lo que habría molado ver la selva en 3D.

En cambio Crysis 2 de los mejores 3D que he visto, al igual que Killzone 3. Pero los gráficos de Crysis 2 me parecen mucho mejores, y no me parece que pierda calidad.

Shadow of the Colossus vale muchísimo la pena en 3D. Se aprecia mejor el tamaño del coloso y es mucho mas espectacular.

El 3D del COD Black Ops no me ha gustado nada. Cuando giras la cámara no sincroniza la imagen y marea bastante. Esto no pasa en los otros FPS, por lo que supongo que es del juego. Creo que pierde bastantes fps.


que tv tienes? es 3d activo no?

yo tengo una LG LW5500, es 3D pasivo, y el 3D del black ops no me hace esto de que no se sincroniza la imagen, a mi me va perfecto, eso de que no se sincronice bien, que al girar la camara te hace un efecto a la vista muy extraño y desagradable solo me pasa con el assassins creed revelations, pero ya dijeron que este juego no era 3D estereoscopico real, sino que era una emulacion, pero no estaba hecho con 2 camaras como debe ser.
SamxFisher escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente.

Yo Crysis 1 lo quitaría de la lista de juegos 3D. Lo meten con calzador simplemente dando un efecto de lo que está delante y lo que está detrás, pero no es 3D real. Vamos, lo veo algo como lo que hace el conversor 3D de la tele. Creo que con conversor mejor y todo, fíjate. Con lo que habría molado ver la selva en 3D.

En cambio Crysis 2 de los mejores 3D que he visto, al igual que Killzone 3. Pero los gráficos de Crysis 2 me parecen mucho mejores, y no me parece que pierda calidad.

Shadow of the Colossus vale muchísimo la pena en 3D. Se aprecia mejor el tamaño del coloso y es mucho mas espectacular.

El 3D del COD Black Ops no me ha gustado nada. Cuando giras la cámara no sincroniza la imagen y marea bastante. Esto no pasa en los otros FPS, por lo que supongo que es del juego. Creo que pierde bastantes fps.


que tv tienes? es 3d activo no?

yo tengo una LG LW5500, es 3D pasivo, y el 3D del black ops no me hace esto de que no se sincroniza la imagen, a mi me va perfecto, eso de que no se sincronice bien, que al girar la camara te hace un efecto a la vista muy extraño y desagradable solo me pasa con el assassins creed revelations, pero ya dijeron que este juego no era 3D estereoscopico real, sino que era una emulacion, pero no estaba hecho con 2 camaras como debe ser.


Tengo un Samsung UE46ES6570 recién comprada con 3D activo.

Creo que lo del Black Ops, mas que desincronización es una bajada de frames muy bestia. Creo que si el juego en 2D va a 40fps, en 3D va a 20. Y se nota mucho cuando giras, sobretodo si tienes sensibilidad alta. También tengo que decir que me pasaba en el modo zombie. Luego jugué online y creo que no tenia el mismo problema.

Ayer probé el Wipeout y el GT5.

Wipeout es impresionante en 3D. Todo se ve muy claro. Lo que baja de 60 a 30 fps, y en ese juego se nota muchísimo.

El GT5 es impresionante, eso si, configurando el 3D correctamente. Yo lo tengo a 10 de intensidad y 0.8 de distancia. Lo probé a 1.0 de distancia y era una pasada ver como los coches salían de la pantalla, parecía que lo tuvieses delante. Lo malo que a 1.0 se veía mucha imagen doble. Tengo que probar a subir la distancia a 0.9 a ver si no aparece imagen doble y mejora la sensación 3D.

Los juegos que no sean 3D real deberíamos quitarlos de la lista, o ponerlos en una lista a parte. El caso de Assassin's Creed creo que es un caso especial. Mas que ser un pseudo 3D es un 3D de baja calidad, ya que se ve que usan el frame renderizado y los datos de profundidad de la imagen para inventarse el frame del otro ojo.
El Arkham Asylum que yo sepa no es 3D, lo único que tiene es una opción para verlo en anaglifo, pero nada de 3D real.
hola a todos, alguien sabe por que con algunos videojuegos no va el 3d, tengo una tv led philips 47''PLF4307H/12 con gafas pasivas + x-box 360, y algunos juegos como GOW3, Top Spin 4, blop 2.....me van bien en 3D, y otros como halo aniversary,silent hill bownpour.... no me deja activar la opcion 3D, concretamente me dice que mi televiror no es stereo? tengo la consola configurada a 1080p en panoramico y conectada a un ampli 7.1 con hdmi, y de hay a la tele con otro hdmi. ¿alguien sabe algo al respecto? ¿3d hd stereo no es como el 3d normal? aver si alguien me puede echar un cable, gracias.
(mensaje borrado)
hola, algun juego de los ultimos lanzamientos que merezca la pena jugar en 3d?

Saludos
Esta semana me llega mi nueva TV 3D recomendarme juegos y demos donde pueda comprobar el efecto.
...........Uncharted 3 en 3D ..........impresionanate [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no puedo jugar a nada que no sea en 3d ( si es como este claro [amor] )
Vale Uncharted 3 mola en 3D pero más juegos o demos para probar y flipar con el 3D xD??
Voy a intentar levantar esto un poco que está muy parado.
Como ya han comentado los mejores el Uncharted 3 y el Killzone 3. El Shadow Of Collosus también está muy bien junto con ICO, de lo mejor.
El COD Black Ops no vale para nada el 3D, sólo hay efecto de salida de arma pero la profundidad es de pena (se nota por que al quitarte las gafas no se ve casi distancia entre la imagen que va a un ojo y la del otro, ya sea de elementos que están lejos como elementos que están cerca) en cambio en Uncharted 3 si que se nota y es una pasada. Por ahora eso es sólo lo que he podido probar en PS3.

Aunque estamos en PS3, lo pongo por si acaso, para XBOX 360, el GOW 3 es también una maravilla jugarlo en 3D, y en cambio el Halo Anniversary es una patata, no vale para nada.

Por cierto, acabo de fijarme en la portada del nuevo Assasin Creed III y aparece que va a tener 3D. Ya tengo ganas de pillarlo y me parece que va a ser el primer Assasins que juego.

PD: juego con una LG 47LW650S de hace un año con gafas pasivas.
Ayer probé la demo de PES2013 en 3D. Qué descubrimiento! Jugar en 3D te da una visión de juego descomunal!!!
casej escribió:Ayer probé la demo de PES2013 en 3D. Qué descubrimiento! Jugar en 3D te da una visión de juego descomunal!!!


Mira que paso de los juegos de fútbol pero no sabia que iba a salir en 3d, habrá que probarlo.
casej escribió:Ayer probé la demo de PES2013 en 3D. Qué descubrimiento! Jugar en 3D te da una visión de juego descomunal!!!


Hola, como configuras para el 3d? yo solo he visto algo efecto 3d poniendo la Tv en Simulacion 3D y el juego en camara 3d ¿ tu como lo has configurado?
angel_rico escribió:
casej escribió:Ayer probé la demo de PES2013 en 3D. Qué descubrimiento! Jugar en 3D te da una visión de juego descomunal!!!


Hola, como configuras para el 3d? yo solo he visto algo efecto 3d poniendo la Tv en Simulacion 3D y el juego en camara 3d ¿ tu como lo has configurado?


Yo todavía no lo he probado, a ver si cuando llegue a casa pruebo el de XBOX que el de PS3 no puedo que la tengo con CFW. Pero vamos, todos los juegos que he jugado que tienen 3D o se pone automáticamente o siempre hay una opción en configuración u opciones en la que lo pones en 3D, no tienes que tocar nada del televisor, salvo en XBOX 360 que lo que hace es poner las 2 imágenes (como las películas descargadas en SBS) y entonces si que tienes que poner en la televisión que tienes una imagen doble, pero nunca la simulación 3d, eso es para hacer las cosas en 2D a 3D pero nunca se puede igualar a tener una peli o juego echo en 3D de verdad.
Hack//VERSUS, el mejor 3D que he visto hasta la fecha en una consola, teniendo en cuenta que es un experimento para Naruto Ultimate Ninja Storm 3, podemos suponer que este tambien tendra un 3D espectacular, CC2 ha creado el mejor 3D que he visto en un juego, no percibo bajada de resolucion
los dos últimos que he probado en 3D y me han gustado, el Motorstorm Apocalypse y el Zen Pinball 2. Del primero se puede bajar un video en internet, viene en una demo de las Sony Bravia 3D, y me impresionó bastante así que decidí comprar el juego, que además ahora está barato. El Zen Pinball 2 también me ha gustado bastante, las intros y animaciones durante la partida, en algunas los personajes parece que se salen de la pantalla. Hay una demo en la PS Store y se pueden bajar demos de las mesas también para probarlo.
Uso una LG 47LW650S, gafas pasivas.
Otros que tengo en 3D: Mortal Kombat 9, Killzone 3, Uncharted 3 (aún no lo he probado en 3d pero dicen que está muy bien), Virtua Tennis 4, y Batman Arkam City.
pero como configurais los juegos para q vayan en 3d?, yo he probado el pes 2013 entrando en opciones y poniendo 3d y se ve fatal, tengo la ps3 en la versión 3.70 y el monitor 3d playstation
en los juegos que soportan 3D tienen en las opciones el modo de activarlo como bien dices. Luego ya es cuestion de configurar la tv para que pase al modo 3D. Si el juego no soporta 3d, puedes probar a activarlo en la tv si dispone de conversor 2D>3D. No se como sera el PES2013, quiza puedas ajustar los parametros en el propio juego o en la tv para que se vea mejor.
Actualizar el firmware del monitor y la PS3 podria ser otra opcion para mejorarlo.
tengo el motorstorm apocalypsis y no encuentro la opcion de activar el 3D :-?
tiene q estar en opciones/video por los menos en los dos q he probado yo: killzone 3 y pes2013, impresionante, me encanta
Editada la wiki con el Assasin´s Creed III y el Call of Duty Black Ops II.
muy guapo el cod bo 2 en 3D
YO quitaría de la lista los AC y los Batman, el 3D que tienen es más falso que un duro de madera xD }:/
Añadido Sports Champions 2 (es la primera vez que escribo algo en una wiki... asi que si podeis mirar que este bien, lo agradeceria).

Un saludo
El Black Ops 2 tiene soporte para 3D en el modo online??

Y otra cosa, ¿hay algun juego que tenga modo de 2 jugadores a pantalla partida que en modo 3D puedas ver tu la pantalla completa? No se si me explico...
killzone66 escribió:El Black Ops 2 tiene soporte para 3D en el modo online??

Y otra cosa, ¿hay algun juego que tenga modo de 2 jugadores a pantalla partida que en modo 3D puedas ver tu la pantalla completa? No se si me explico...


Te respondo a lo de los 2 jugadores. Con cualquier juego que a pantalla partida se vea todo puedes hacer lo de poner el modo 3d en la tele como si fueses a ver una película en formato SBS, y cada uno vera su pantalla completa, siempre que tengas las gafas especiales, claro está. Yo lo he probado con varios y bien.
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, acabo de pillarme una tv 3d y tengo muchas dudas.


Algunas de ellas es saber si Hitman: Absolution está en 3d y otra, sabeis si hay alguno de miedo que sea 3d??

Gracias.
anganllorba escribió:Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, acabo de pillarme una tv 3d y tengo muchas dudas.


Algunas de ellas es saber si Hitman: Absolution está en 3d y otra, sabeis si hay alguno de miedo que sea 3d??

Gracias.


Muy buenas anganllorba,

De miedo el Silent Hill Downpour tiene 3D, aunque no sé qué tal es el efecto. Del Hitman A. ni idea.
Gracias por la información!!!

Por lo que he leido el más espectacular es Uncharted 3, me equivoco?


Saludos.
yo probe el del SH y bueno, no esta mal pero no es puntero.. tengo pendiente de probar el del COD: BO2 que el del 1 me sorprendio gratamente, casi de lo mejor (a la espera de probar el de killzone 3).

Pero claro.. el otro dia probe en el pc el 3D a 1080p y aun siendo un juego no preparado para el 3d (GTA4) la diferencia era abismal.. el 3D en consola esta miuy verde y limitado, para la nueva generacion veremos mucho mas potencial
Te recomiendo el Silent Hill downpour si buscas terror.

El 3D no sale para nada fuera de la pantalla, pero no pierde nada de resolucion.
he leido que el motorstorm pacific es muy bueno con el 3d... ¿Es cierto? Es que acabo de pillarme una tv con 3d y quiero probar que tal. En casa tengo el Uncharted 3, Killzone 3 y NBA 2k12 para probar... ¿Se puede 3d con dos jugadores?

En una tv samsung, como se activa el 3d nativo? Solo encuentro para activar el 3d forzado que trae la tv y deja bastante que desear...
AcID_SouL escribió:he leido que el motorstorm pacific es muy bueno con el 3d... ¿Es cierto? Es que acabo de pillarme una tv con 3d y quiero probar que tal. En casa tengo el Uncharted 3, Killzone 3 y NBA 2k12 para probar... ¿Se puede 3d con dos jugadores?

En una tv samsung, como se activa el 3d nativo? Solo encuentro para activar el 3d forzado que trae la tv y deja bastante que desear...


Lo de jugar a dobles pantalla partida en 3D creo que no se puede, me suena que probé el GT5 y se quitaba el 3d.
Para poner el 3D de los juegos, simplemente, o te lo pone automáticamente la tele o tienes que cambiarlo en las opciones del juego, en la tele no tienes tocar nada.
Edit: en los juegos de PS3 sólo hay que cambiarlo en el juego, en cambio en la XBOX 360 el Gears of War 3 al ponerlo en las opciones del juego se ponía en la tele en SBS y tenías tu que ponerlo a mano, esto lo hicieron por que supuestamente la XBOX 360 no tenía 3d...
valin escribió:
AcID_SouL escribió:he leido que el motorstorm pacific es muy bueno con el 3d... ¿Es cierto? Es que acabo de pillarme una tv con 3d y quiero probar que tal. En casa tengo el Uncharted 3, Killzone 3 y NBA 2k12 para probar... ¿Se puede 3d con dos jugadores?

En una tv samsung, como se activa el 3d nativo? Solo encuentro para activar el 3d forzado que trae la tv y deja bastante que desear...


Lo de jugar a dobles pantalla partida en 3D creo que no se puede, me suena que probé el GT5 y se quitaba el 3d.
Para poner el 3D de los juegos, simplemente, o te lo pone automáticamente la tele o tienes que cambiarlo en las opciones del juego, en la tele no tienes tocar nada.
Edit: en los juegos de PS3 sólo hay que cambiarlo en el juego, en cambio en la XBOX 360 el Gears of War 3 al ponerlo en las opciones del juego se ponía en la tele en SBS y tenías tu que ponerlo a mano, esto lo hicieron por que supuestamente la XBOX 360 no tenía 3d...


es raro, xq en el nba 2k12, que fue el unico q me dio tiempo a probar, al activar el 3d en el juego, no note ningun cambio en la imagen, no llegue a ponerme las gafas xq pensaba q no estaba activado, solo note diferencia cuando lo active en el televisor, pero claro, me di cuenta que en el menu de la ps3, y otros juegos seguia saliendo, con lo cual no deberia ser ese 3d "nativo" del juego
AcID_SouL escribió:
valin escribió:
AcID_SouL escribió:he leido que el motorstorm pacific es muy bueno con el 3d... ¿Es cierto? Es que acabo de pillarme una tv con 3d y quiero probar que tal. En casa tengo el Uncharted 3, Killzone 3 y NBA 2k12 para probar... ¿Se puede 3d con dos jugadores?

En una tv samsung, como se activa el 3d nativo? Solo encuentro para activar el 3d forzado que trae la tv y deja bastante que desear...


Lo de jugar a dobles pantalla partida en 3D creo que no se puede, me suena que probé el GT5 y se quitaba el 3d.
Para poner el 3D de los juegos, simplemente, o te lo pone automáticamente la tele o tienes que cambiarlo en las opciones del juego, en la tele no tienes tocar nada.
Edit: en los juegos de PS3 sólo hay que cambiarlo en el juego, en cambio en la XBOX 360 el Gears of War 3 al ponerlo en las opciones del juego se ponía en la tele en SBS y tenías tu que ponerlo a mano, esto lo hicieron por que supuestamente la XBOX 360 no tenía 3d...


es raro, xq en el nba 2k12, que fue el unico q me dio tiempo a probar, al activar el 3d en el juego, no note ningun cambio en la imagen, no llegue a ponerme las gafas xq pensaba q no estaba activado, solo note diferencia cuando lo active en el televisor, pero claro, me di cuenta que en el menu de la ps3, y otros juegos seguia saliendo, con lo cual no deberia ser ese 3d "nativo" del juego


Pues no se, no he probado ese juego, pero el Uncharted y el Killzone que si los he probando, automáticamente que pones el 3D en las opciones del juego, se nota.
el cod bo2 si se puede jugar en multijugador pantalla partida en 3D, cada uno con sus gafas. Yo estuve jugando el otro día con un colega
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pregunta de novatazo..acabbo de comprarme una TV 3d..tengo el GT5 en el disco interno de la play..¿que debo hacer para poder jugarlo en 3d..?....actualizarlo..bajarme algún añadido de la store..?..etc..y esto también para la mayoría de juegos que soporten 3d..¡como lo hago?

Gracias..
efegarcia escribió:Pregunta de novatazo..acabbo de comprarme una TV 3d..tengo el GT5 en el disco interno de la play..¿que debo hacer para poder jugarlo en 3d..?....actualizarlo..bajarme algún añadido de la store..?..etc..y esto también para la mayoría de juegos que soporten 3d..¡como lo hago?

Gracias..


Lo normal, es que tengan en opciones, ponerlo en 3d, asi es por jemplo el killxone 3 y el motorstorm.
No basta con eso. En Ajustes - Opciones de pantalla, tienes que poner el HDMI en automático. De esa manera te reconocerá las resoluciones 3D propias del televisor y podrás elegir si jugar en 3D o 2D al arrancar el juego.

Por cierto, ayer probé por primera vez el MotorStorm Apocalypse y es una auténtica pasada. :O

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Personajepr y Ameneiros...lo mismo me pasa con Dirt 3..no veo la manera....el único que me salta preguntándomelo es Motorstorm apocalypse...

Alguien sabe como poner dirt3 en 3d..?
Que yo sepa dirt 3 no tiene 3D...
Tekken Tag Tournament 2 también tiene 3D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toninobellido escribió:Que yo sepa dirt 3 no tiene 3D...



Por eso lo comentaba..no veo la manera..pero en la lista de la pagina 1..esta como que si lo tiene..¿¿??
Podríamos hacer una votación del juego 3d que más nos q gustado. Así la gente que no se atreva a comprar le ayudaremos .
Buenas, estoy en casa de un amigo que tiene una tele 3D...pero no nos da opción a ver los juegos en 3D...que es lo que hay que hacer?? El cable hdmi tiene que ser alguno especial????

Saludos
firell89 escribió:Tekken Tag Tournament 2 también tiene 3D


amigo que tal es el 3D de este juego, por q en el x360 se ve muy mal de lo peor diria, aunq mas pareciera que no tiene 3D se ve todo igual xD!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6