[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico

1, 2, 3, 4, 5, 6
No tiene mucho éxito este hilo por lo que se ve xD

Yo estoy que lo flipo con la demo del motorstorm xD

Que puta pasada, he rejugado su único circuito 50 veces xD

El completo tiene circuitos mejores que el de la demo ?

Y el gran turismo 5 que confi recomendáis ? No se que valores poner en los 2 apartados esos que hay.

Estoy buscando el ridge racer 7 de segunda mano pero no lo encuentro...

Que juegos tienen un 3D tan bueno como el motorstorm ?
yo lo juego con la siguiente config:
intensidad, efecto 3D: dependiendo de como lo quiera vivir en el momento, 3, 4 o 5. pero las mas cómodas son 3 y 4.
paralaje: 1.00 o 97.
para los k aveis jugado a la demo del motorstorm macabo de pilalr la tele i no se komo ponerla en 3d no ai opciones ni nada el cod si lo e jugado en 3d
Activa la detección automática de la tv.

Cuando elijas jugar en 3D te tiene que saltar solo .

Que tv es? A si podemos concretar mas.
Hola a todos, me acabo de comprar un sony 46HX800 y cual es mi sorpresa que cuando pruebo la demo del motorstorm se ve una doble imagen...y en gt5 mas aun, algun consejo de configuracion tanto de la tv como de la consola, e probado a configurar la ps3 con mas pulgadas de las que tiene la tele y desaparece algo la doble imagen pero el efecto 3d no es tan notorio...gracias de antemano.
Mariguano escribió:No tiene mucho éxito este hilo por lo que se ve xD

Yo estoy que lo flipo con la demo del motorstorm xD

Que puta pasada, he rejugado su único circuito 50 veces xD

El completo tiene circuitos mejores que el de la demo ?

Y el gran turismo 5 que confi recomendáis ? No se que valores poner en los 2 apartados esos que hay.

Estoy buscando el ridge racer 7 de segunda mano pero no lo encuentro...

Que juegos tienen un 3D tan bueno como el motorstorm ?


yo no lo creo así, considerando que ni el % 0,5 de los eolianos tenemos un tv 3d. aunque tengo pensado de acá a 2 años hacerme con uno, cuando ya el precio sea accesible.
Por mientras seguiré envidiandolos ;) y me parece perfecto que dejen sus impresiones de cada juego para saber cual pillarme en el futuro. saludos
No se si está en consideración pero el NBA 2K11 han habilitado un parche para verlo en 3D. Es lo que me faltaba para decidirme a cogerlo de importacion (que esta en español los textos)
lancerevo escribió:Hola a todos, me acabo de comprar un sony 46HX800 y cual es mi sorpresa que cuando pruebo la demo del motorstorm se ve una doble imagen...y en gt5 mas aun, algun consejo de configuracion tanto de la tv como de la consola, e probado a configurar la ps3 con mas pulgadas de las que tiene la tele y desaparece algo la doble imagen pero el efecto 3d no es tan notorio...gracias de antemano.


Yo tengo esa tele, pero no entiendo a que te refieres con lo de que se ve doble imagen... Podrias explicarlo un poco mas?? Con el motorstorm no hay configuracion posible en la consola, lo unico que puedes cambiar es el brillo de las gafas en el menu de la tv, y en el GT5 puedes configurarlo en el menu del juego.
Hola, bueno te comento, con el motorstorm por ejemplo, cuando empieza la carrera que se ve el coche cerca y se puede apreciar alrededor del coche como otro coche....como si la gafa no juntase las imagenes lo suficiente....y con documentales que e bajado se nota aun mas....e probado de todo....
Tendrás que configurar el apartado 3D de la tele.

Es un efecto que sufren todos los tv led 3D.

No te puedo ayudar en la confi ya que yo tengo Samsung .

Pero tenia el mismo problema y toqueteando se arregla.
Yo necesito vuestra ayuda, tengo una samsung c7000 de 46", he probado varios juegos, la demo de motorstorm y demas, y no se si hago algo mal, pero el 3d no me deja activarlo en el juego, al igual que con gran turismo 5. Solo puedo activarlo yo desde mi televisión, el efecto es notable, pero me resulta muy raro que me aparezca sombreada la opcion en la demo de motorstorm y que cuando le doy a configuracion 3dtv en gt5 me salga la bocina de error y no entre........ Cuando puse el cable HDMI la consola me detecto que era una tv 3d y puse las pulgadas que tenia. En si parece que aun solo activando desde la tv el efecto funciona bien, pero no se como nunca lo he experimentado....... la demo de motorstorm me dijeron que fliparia, pero yo la veo normalita sin mas........ me flipa mas el mando de ps3 que sale cuando esta cargando el escenario que lo demas..... igual estoy falllando en algo.
Mariguano escribió:Tendrás que configurar el apartado 3D de la tele.

Es un efecto que sufren todos los tv led 3D.

No te puedo ayudar en la confi ya que yo tengo Samsung .

Pero tenia el mismo problema y toqueteando se arregla.


Me puedes decir que configuracion tienes tanto de 3d como de la imagen en tu Samsung para jugar en la consola¿? Me he dado cuenta que muchas letras se desdoblan y se ve mal y no se como configurarlo bien. Un saludo y gracias.
El Motor Storm en 3D [boing] y me entero ahora xD

Por cierto en Próx. Lanzamientos por el Resistance 3 [oki]

Saludos
Bueno, me uno a la minoria que disfruta del 3D. Acabo de recibir las gafas para mi Samsung c7000 y despues de probar el CoD Black Ops he de decir que me he quedado loquisimo. No me esperaba que estubiera tan bien el 3D. Por cierto el trailer de Motorstorm Apocalipsis en 3D de la Store es increible como se ve. Que ganitas de probar el Killzone 3 y el Uncharted 3...... [babas] [babas] [babas]
yo tengo el motorstorm 1 y el pacific y me llega esta semana la vt20, tengo que comprarme otro juego en 3d?, o se actualiza gratis?.
Acabo de pillarme una HX800 y he probado par de configuraciones que he visto por la red pero no me molan mucho, las veo pobre de color. Me podeis decir alguna configuracion? Para el 3D poneis otra configuracion o la misma que con el 2D?
Pues a mi el call of duty no me deja darle a la opcion de 3D estereoscopico
ami si que me deja el black ops jugar en 3D pero no se acaba de ver del todo bien i pa juar online o zombis no mola pero la historia sii
__aLeX__ escribió:Pues a mi el call of duty no me deja darle a la opcion de 3D estereoscopico



qué tele tienes???

A mi el Call of duty de la 360 en la Panasonic VT20 se me ve bestial en 3D...., pero también es verdad que se ve mejor que la versión de PS3.., manda cojones... A lo mejor es eso skater2977...
Tengo una samsung 7000 led 3D y osea voy a darle a la opcion de 3D y me sale en gris osea como si no pudiera darle, y la ps3 tampoco me dice nada de que sea 3D... A lo mejor es por el cable HDMI?
__aLeX__ escribió:Tengo una samsung 7000 led 3D y osea voy a darle a la opcion de 3D y me sale en gris osea como si no pudiera darle, y la ps3 tampoco me dice nada de que sea 3D... A lo mejor es por el cable HDMI?


puede que sea el cable.., tiene que ser mínimo 1.3
Por cierto, tanto Swords & Soldiers, como el PAIN estan en 3D.

El PAIN son solo algunos modos, pero si que tiene ya elparche 3D.

Un saludo
El Need for Speed que aparace en la portada como 3D, al final no ha salido con esta posibilidad, así que alguno de los moderadores del post, lo puede quitar.

El Tron, SI que tiene soporte 3D.
ya queda menos para poder disfrutar de otro gran juego en 3d killzone 3
ya queda menos para poder disfrutar de otro gran juego en 3d killzone 3


Yo he probado la demo single player en 3d, dura unos 20-30...y me dio luego un jamacuco de la ostia. Me paso algo parecido con el black ops, pero con este se me fue la olla y me tire 3 horas xddddd. Supongo que marean mas los shooters , jugando al motorstorm, al de beisbol, de puta madre. A alguien mas le ha pasado con el black ops o killzone? es que la sensacion es un coñazo, no podia ni escribir bien con el teclado despues xd.

acabo de pillarme una HX800 y he probado par de configuraciones que he visto por la red pero no me molan mucho, las veo pobre de color. Me podeis decir alguna configuracion? Para el 3D poneis otra configuracion o la misma que con el 2D?


Bueno tienes lo de las scene, que depende de lo que estes viendo te pone en modo juego, cine, musica. A mi no me mola nada eso, y desde el primer dia ya puse: modo imagen viva, subi el brillo etcc y temperatura color o algo asi neutro creo. En fin a mi me mola que brille mucho, a otra gente le gusta un tono mas apagado, hay millones de gustos. Para la play y la tele tengo esa configuracion.

Un saludooo

Pd:el documental que hay del mundial es la puta ostia, junto con resident evil 4, de lo mejor que he visto en mi vida por diosssssssssssssssssss
He actualizado la wiki, faltaban el sly collection y el enslaved (para jugar al enslaved en 3D hay que comprar un dlc de la store }:/ eso sí el juego en 3D gana muchisimo :p )

He quitado el need for speed hot puirsuit de la wiki porque finalmente no tiene soporte 3D (si me equivoco que me corrijan)

un saludo,
yo me pegue un rato buscando las opciones del need for speed para el 3D pero no encontre nada.La tele tampoco me aviso de nada de 3D cuando puse el juego y siempre suele hacerlo.Por tanto confirmo que el need for speed no tiene 3d.
Sabeis que tal esta el 3D del enslaved ¿?¿?

Es que no se si pedirselo a mi mujer por san valentin XD

PD: Ya se que hay que tener el DLC, por si acaso se me avisa [360º] XD
Alguien sabe donde tan las demos 3D en playstation store solo veo una y cuesta 13€
hacerte una cuenta inglesa, por que las demos solo estan en la store americana.

Saludos. A mi me traeran esta semana o la que viene una lg 42lx6500 42" 3d! que ganitas! jejeje.
iniesta7777 escribió:Alguien sabe donde tan las demos 3D en playstation store solo veo una y cuesta 13€

En la europea ya tienes la del killzone en 3d
conandc escribió:hacerte una cuenta inglesa, por que las demos solo estan en la store americana.

Saludos. A mi me traeran esta semana o la que viene una lg 42lx6500 42" 3d! que ganitas! jejeje.



ESE tengo yo una maquina de tv ,se come todo se ve a Las miL maraviLLas gran compra amigo
alguien sabe por qué la versión 3D del killzone ocupa 40 gigas y sin el 3D son 20 gigas?? En gran turismo o call of duty ocupaban los mismo que yo sepa.., el 3D era una simple opción que se activaba en el menú... Qué tal es el 3D del killzone??
Torres escribió:alguien sabe por qué la versión 3D del killzone ocupa 40 gigas y sin el 3D son 20 gigas?? En gran turismo o call of duty ocupaban los mismo que yo sepa.., el 3D era una simple opción que se activaba en el menú... Qué tal es el 3D del killzone??


Es que el killzone tiene los videos 3D a parte de los 2D por lo que quitando todos los videos 3D del juego se reduce el peso a la mitad, además que los videos 3D ocupan bastante más que la versión del mismo video en 2D.

Han querido hacer un 3D autentico y no un simple half side by side.
ludop escribió:
Torres escribió:alguien sabe por qué la versión 3D del killzone ocupa 40 gigas y sin el 3D son 20 gigas?? En gran turismo o call of duty ocupaban los mismo que yo sepa.., el 3D era una simple opción que se activaba en el menú... Qué tal es el 3D del killzone??


Es que el killzone tiene los videos 3D a parte de los 2D por lo que quitando todos los videos 3D del juego se reduce el peso a la mitad, además que los videos 3D ocupan bastante más que la versión del mismo video en 2D.

Han querido hacer un 3D autentico y no un simple half side by side.


Pues yo probé el 3D del killzone en mi tele sony bravia, y almenos la 1a pantalla, me ha dejado frio.. las texturas.. bastante horribles, aparecen como dientes de sierra o algo raro, nose como explicarlo.
Alomejor es solo el primer nivel al estar todo tan iluminado, por decir algo.. xD
PirataCarles escribió:
ludop escribió:
Torres escribió:alguien sabe por qué la versión 3D del killzone ocupa 40 gigas y sin el 3D son 20 gigas?? En gran turismo o call of duty ocupaban los mismo que yo sepa.., el 3D era una simple opción que se activaba en el menú... Qué tal es el 3D del killzone??


Es que el killzone tiene los videos 3D a parte de los 2D por lo que quitando todos los videos 3D del juego se reduce el peso a la mitad, además que los videos 3D ocupan bastante más que la versión del mismo video en 2D.

Han querido hacer un 3D autentico y no un simple half side by side.


Pues yo probé el 3D del killzone en mi tele sony bravia, y almenos la 1a pantalla, me ha dejado frio.. las texturas.. bastante horribles, aparecen como dientes de sierra o algo raro, nose como explicarlo.
Alomejor es solo el primer nivel al estar todo tan iluminado, por decir algo.. xD


Es normal . Y todo el juego le pasa lo mismo, sea el nivel que sea.

Pierde una calidad notable al activar el 3D.

Aparte que, despues de terminarlo ayer podria decir que el 3D es un poquitin pestiño...

Mas o menos al mismo nivel que el black ops, y me atrevo a decir que ha habido momentos en el que he disfrutado mas el 3D del black ops que el de killzone.

Siendo sony la abanderada en las 3D de sobremesa no se como sus juegos no hacen gala de ello [decaio]

El mejor juego 3D que he probado es Avatar. El mas antiguo,el que salio cuando aun no habia teles 3D y el que mejor 3D tiene... paradojico.

Le sigue stadust hd y motorstorm. Luego ya killzone a la par que el black ops.

Del 3D del gt5 mejor ni hablar... [mamaaaaa]

Sabeis que tal esta el 3D del enslaved y los prince of persia?
El Enslaved lo tengo yo y el 3D está bien, vaya, aceptable como black ops, killzone3... pero vaya, solo un poco de profundidad, de la pantalla no sale nada que digamos XD

Y estoy de acuerdo contigo de que el mejor 3D es el de Avatar, con ese si me dió la sensación de que las esporas esas que purulan por el aire salian de mi pantalla, todo lo demás bluf para mi gusto...
Es que el 3D de Avatar es brutal... es lo unico que me hace jugarlo de vez en cuando porque el juego como tal es un pestiño [+risas]

No solo es la sensacion que comentas de objetos hacia fuera, sino que tambien tiene una muy buena sensacion de profundidad y puedes ver las distancias entre una cosa y otra perfectamente, donde esta situado cada cosa.

Luego ya las esporas que comentas, los calamares esos fluorescentes , la hierba, balas,las plantas que parecen que te van a sacar un ojo, a veces cuando coges cierto angulo con el arco equipado parece que el extremo del arco esta delante tuya....

Un 3D buenisimo para ser el juego que es y con los años que tiene encima,increible que aun no lo hayan superado o minimo ponerse al mismo nivel.

No has probado el stadust? Ese tambien es un festival de meteoritos y polvo espacial saliendo de la pantalla . Es flipante en el segundo mundo equiparte con el lanzallamas y a base de turbos y fuegos te quedas flipadito de como se llena el salon de meteoritos [360º] XD
Pues para mi el 3D de StarDust es expectacular, cada vez que estampas la nave y salen chispas por todos lados y los trozos de meteoritos dando golpes por el salon de mi casa, el del motorstorm está también muy muy conseguido, el del GT5 es verdad que es muy pobre, igual que el del Ridge Racer 7.

Sobre el enslave para mi fue todo un lujo el pasarmelo en 3D, los entornos post apocalipticos me encantaron, tened en cuenta que en opciones se puede poner y quitar profundidad al 3D y por defecto está puesta al mínimo, yo llevaba ya la mitad del juego cuando me di cuenta de ese detalle.

Sobre el Prince of persia trilogy deciros que para ser un refrito de ps2 el 3D que le han puesto es más que decente, especial mención a la escena del Alma del guerrero cuando estas en la playa matando cuervos y salen las plumas de estos desperdigadas por todos lados pareciendo que puedes cogerlas XD
No sabia yo Q e black ops, tuviera 3d :o
ludop escribió:Pues para mi el 3D de StarDust es expectacular, cada vez que estampas la nave y salen chispas por todos lados y los trozos de meteoritos dando golpes por el salon de mi casa, el del motorstorm está también muy muy conseguido, el del GT5 es verdad que es muy pobre, igual que el del Ridge Racer 7.

Sobre el enslave para mi fue todo un lujo el pasarmelo en 3D, los entornos post apocalipticos me encantaron, tened en cuenta que en opciones se puede poner y quitar profundidad al 3D y por defecto está puesta al mínimo, yo llevaba ya la mitad del juego cuando me di cuenta de ese detalle.

Sobre el Prince of persia trilogy deciros que para ser un refrito de ps2 el 3D que le han puesto es más que decente, especial mención a la escena del Alma del guerrero cuando estas en la playa matando cuervos y salen las plumas de estos desperdigadas por todos lados pareciendo que puedes cogerlas XD


Gracias por ese mini anilisis del enslaved. Creo que se va a venir para casa pues XD

Y los prince of persia lo mismo como me de la vena me los pillo tambien si mas o menos es decente el 3D. [360º]

Y coincidimos en lo del stadust y motorstorm. Lo del gt5 es que es un chiste de mal gusto vamos [+risas]

Y para el ultimo compi,de arriba mio, SI, el black ops tiene 3D . Normalito,pero en algunos momentos esta guapo.
Me pueden confirmar q el call of duty black ops esta en 3D?? un saludo
Pero si lo acabo de decir justo antes que tu escribieras ....
Mariguano escribió:Pero si lo acabo de decir justo antes que tu escribieras ....



Ostiaa perdonaa =$ lo acabo de ver ahora =$ a pues no lo sabia y eso q llevo cn el juego dsd q se entreno xDD
Hombre, tan poco es para pedir perdon [beer]

Y bueno, veo normal que no te hayas enterado,supongo que habra muchos otros igual. Ya que no se ha publicitado el juego como que tiene 3D.

Cosa que no entiendo,porque si mal no recuerdo no viene especificado ni en la caja. [rtfm]
Mariguano escribió:Hombre, tan poco es para pedir perdon [beer]

Y bueno, veo normal que no te hayas enterado,supongo que habra muchos otros igual. Ya que no se ha publicitado el juego como que tiene 3D.

Cosa que no entiendo,porque si mal no recuerdo no viene especificado ni en la caja. [rtfm]


Eso mismo, es la caja no sale nada del 3D, por eso al verlo en la lista me sorprendii XDD
Una pregunta la instalación del KZ3 es obligatoria? Pq me tiene q llegar de Amazon y no me da la gana gastar 40Gb q vaya tela...
Que instalación de killzone???

Me he pasado el juego ya y todo y es la primera vez que lo escucho :-?
Mariguano escribió:Que instalación de killzone???

Me he pasado el juego ya y todo y es la primera vez que lo escucho :-?


Unas cuantas respuestas más atrás ene ste post un user dice que la versión 3D son 40 GB y la 2D 20 GB
mas vale que dejen el 3d que es un retraso tecnolígico y se centren en que todos los juegos vengan a1080p con mejores gráficos.
wilifoe escribió:mas vale que dejen el 3d que es un retraso tecnolígico y se centren en que todos los juegos vengan a1080p con mejores gráficos.


No es por molestar, pero esto es un hilo de 3D. Si no te gusta, no entres... ¬_¬
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6