Evanion escribió:Fueganesp escribió:Es viable jugarlo sin haber pasado los anteriores? O andaria totalmente perdido en la histora...
Si quieres entender la historia al completo no es factible, entenderas que tiene una introduccion, un desarrollo y un desenlace (aún no me lo he pasado) como todas las historias pero los entresijos o guiños o lo que requiera haber jugado a los anteriores pues no los tendrás.
Podrías jugarlo e incluso quizás te mole más la historia que en conjunto, a mi me parece un FF divertido por el sistema de combate, yo lo jugaría solo por eso, mirate videos para no llevarte una sorpresa. Si te gustan los FF y no eres un jugador que solo adora y desea los FF clásicos te gustará o como minimo te hara pasar un rato entretenido.
axelgs escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero también lo dejo aquí por si interesa.axelgs escribió:Lightning Returns: Final Fantasy XIII a 9€ en el Carrefour de Alcobendas.
spion escribió:Voy a empezar el juego dentro de poco, hay algo que debería saber?? Trofeos que pueda saltarme que sean perdibles??
Ya que la guía ya no esta disponible mirare alguna en internet si me atasco y para los trofeos. El juego en si, es difícil? Hay que farmear mucho??
spion escribió:Voy a empezar el juego dentro de poco, hay algo que debería saber?? Trofeos que pueda saltarme que sean perdibles??
Ya que la guía ya no esta disponible mirare alguna en internet si me atasco y para los trofeos. El juego en si, es difícil? Hay que farmear mucho??
spion escribió:Tanto cambia la dificultad de Normal a Fácil?? Voy bastante avanzado, y juego en Normal, y no dejo de leer que Drabolik en normal es muy muy dificil y ya me da cosa hasta intentarlo xD No se si es mejor empezar una nueva partida + en fácil y terminar esta ya o no. Tengo hechas casi todas las secundarias ,estoy apunto de empezar el día el 8.
Aunque no exista el farmeo como tal, es un poco aburrido tener que "farmear" para ganar tiempo y no poder moverte de la zona para vencer solo a un enemigo para conseguir PG
@Evanion Sí que pierde la gracia, pero me gustaría sacar el platino y ando corto de tiempo como para pasármelo yo solo una vez y luego otra consiguiendolo todo, si tuviera tiempo ni lo dudaba.
zackdyntch escribió:Vaya juegazo! Voy por la tercera partida, en difícil, y sigo enganchadisimo jaja.
Ah una cosa, se de que hay ciertos trajes de Cloud y Yuna, alguien que tenga algún código que no use podría pasarmelo please? Se que es mucho pedir, pero me haría mucha ilusión tenerlos pues soy fanático de FF, y no serían derrochados:) Muchas gracias de antemano,y animo con la salvación de las almas!
Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.
A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así.![]()
Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad?
Rozan escribió:Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.
A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así.![]()
Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad?
Me temo que así es... cuando completas la mayoría de misiones secundarias, es aburrido, yo los últimos días, los pase directamente descansando en la posada.
Y para completar esas tareas tendrás que esperar, a la nueva partida+.
Intentaré terminar las tres tonterías que me faltan, iré a por el boss secreto, que ni probé, y a la posada que me iré.
Se me han quitado las ganas hasta de hacer una nueva partida +, ¿cambia mucho las cosas? ¿Merece la pena?Khima Kun escribió:Rozan escribió:Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.
Me temo que así es... cuando completas la mayoría de misiones secundarias, es aburrido, yo los últimos días, los pase directamente descansando en la posada.
Y para completar esas tareas tendrás que esperar, a la nueva partida+.
Jopes, pues qué pena, la verdad es que el juego está muy bien pero el planteamiento de las misiones a veces deja mucho que desear.Intentaré terminar las tres tonterías que me faltan, iré a por el boss secreto, que ni probé, y a la posada que me iré.
Se me han quitado las ganas hasta de hacer una nueva partida +, ¿cambia mucho las cosas? ¿Merece la pena?
¡Gracias por contestar!
¿Es posible matar al boss secreto en una partida normal directamente? Es que no quiero mirar ninguna guía por si me como algún spoiler, solo he mirado para un par de misiones de redentor de almas, que no tenía ni idea por donde tirar. Khima Kun escribió:Muchas gracias compi, y ya una última duda, que no quiero abusar.¿Es posible matar al boss secreto en una partida normal directamente? Es que no quiero mirar ninguna guía por si me como algún spoiler, solo he mirado para un par de misiones de redentor de almas, que no tenía ni idea por donde tirar.
J.Sanchez escribió:Lightning travestida en cloud? No me suena.
El traje de yuna lo daban por reserva o codigo de promoción.
A mi me lo regalaron.
Hay otros 3 mas que ahora no recuerdo que consigues si tienes saves del ff13, ff13.2 y la demo del ff13.
Al comenzar partida están disponibles.
NOEL.
le estoy dando comida a un chocobo blanco pero el muy c.. aun no se levanta.
Solid.Snake escribió:¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?
¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?
Kamalh_Arduin escribió:Espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy en el tercer día y no veo que me hayan dado el traje gratuito que antes ofrecian con la demo![]()
Ya estoy en Yusnaan y solo me dieron los 2 trajes por jugar a los anteriores ¿alguna idea?
Gracias de antemano
Kamalh_Arduin escribió:Espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy en el tercer día y no veo que me hayan dado el traje gratuito que antes ofrecian con la demo![]()
Ya estoy en Yusnaan y solo me dieron los 2 trajes por jugar a los anteriores ¿alguna idea?
Gracias de antemano
) MonkeyPS2 escribió:yo estoy igual, le tuve que dejar en el jefe final, ya que, no puedo contra el y debo volver a comenzar el juego ya que no se puede aumentar de nivel, dichoso tiempo, es lo que más me falla en este juego. (y odio)
juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.
pasnake escribió:juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.
yo me lo pase cuando salió y no tuve ningun problema de tiempo, habia una especie de truquillo que ahora no recuerdo, que al final te sobraba tiempo por todos lados, me parece que era un objeto, pero no estoy seguro la verdad
juanx28 escribió:pasnake escribió:juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
yo me lo pase cuando salió y no tuve ningun problema de tiempo, habia una especie de truquillo que ahora no recuerdo, que al final te sobraba tiempo por todos lados, me parece que era un objeto, pero no estoy seguro la verdad
Pero has seguido alguna guia o algo en algún tramo seguro, sino yendo "peleado" no te da tregua ni hasta en facil.
) y siempre iba peladísimo de vida, pero con insistencia y buenas magias se conseguía, se puede vamos, y sin guía. No llamo a nadie mancos, pero poderse se puede, sólo que yo hice muuuuchas secundarias y mucho farmeo, vamos que aproveché a tope los días.