[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Evanion escribió:
Fueganesp escribió:Es viable jugarlo sin haber pasado los anteriores? O andaria totalmente perdido en la histora...


Si quieres entender la historia al completo no es factible, entenderas que tiene una introduccion, un desarrollo y un desenlace (aún no me lo he pasado) como todas las historias pero los entresijos o guiños o lo que requiera haber jugado a los anteriores pues no los tendrás.

Podrías jugarlo e incluso quizás te mole más la historia que en conjunto, a mi me parece un FF divertido por el sistema de combate, yo lo jugaría solo por eso, mirate videos para no llevarte una sorpresa. Si te gustan los FF y no eres un jugador que solo adora y desea los FF clásicos te gustará o como minimo te hara pasar un rato entretenido.


Gracias compañero por la respuesta, si lo encuentro a un buen precio, que parece haber ofertas interesantes igual le doy una oportunidad.
axelgs escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero también lo dejo aquí por si interesa.

axelgs escribió:Lightning Returns: Final Fantasy XIII a 9€ en el Carrefour de Alcobendas.

Imagen


Gracias por el chivatazo ;)
Vi tu post en el currele y justo me pillaba al lado.. y ademas estaba esperando un precio como ese desde su lanzamiento, y encima nuevo!

Lo dicho gracias!!

Ahora jugare a este hasta que salga MGSV [sonrisa]
Lastima no vivir cerca XD, ese precio es irresistible.
Alguna idea de donde poder comprar la guía del juego??
Confirmo el precio de 9€ en el Carrefour de Alcobendas. Quedaban varios todavía hoy por la tarde.
(mensaje borrado)
Voy a empezar el juego dentro de poco, hay algo que debería saber?? Trofeos que pueda saltarme que sean perdibles??

Ya que la guía ya no esta disponible mirare alguna en internet si me atasco y para los trofeos. El juego en si, es difícil? Hay que farmear mucho??
spion escribió:Voy a empezar el juego dentro de poco, hay algo que debería saber?? Trofeos que pueda saltarme que sean perdibles??

Ya que la guía ya no esta disponible mirare alguna en internet si me atasco y para los trofeos. El juego en si, es difícil? Hay que farmear mucho??


Tienes una buena guía de trofeos en LaPS4. El trofeo más difícil es el de matar a cierto monstruo, pero que yo recuerde, no hay trofeos perdibles.

Luego el juego en si no es díficil, es acostumbrarse a usar Cronoestasis y sin darte cuenta harás la mayoría de misiones secundarias. Y tampoco hay que farmear, porque en este juego, las estadísticas de Lightning, suben completando esas misiones.
spion escribió:Voy a empezar el juego dentro de poco, hay algo que debería saber?? Trofeos que pueda saltarme que sean perdibles??

Ya que la guía ya no esta disponible mirare alguna en internet si me atasco y para los trofeos. El juego en si, es difícil? Hay que farmear mucho??


En este juego no existe el farmeo como tal, las stats del personaje suben por misiones principales y secundarias (sobretodo estas). Y la dificultad depende de los atuendos que lleves o como los combines, hay algunos que solo se consiguen en determinado sitio, un dia exacto. Si usas la guia del juego te dirá donde encontrarlos e iras mucho mejor preparado pero pierde practicamente la gracia.
Tanto cambia la dificultad de Normal a Fácil?? Voy bastante avanzado, y juego en Normal, y no dejo de leer que Drabolik en normal es muy muy dificil y ya me da cosa hasta intentarlo xD No se si es mejor empezar una nueva partida + en fácil y terminar esta ya o no. Tengo hechas casi todas las secundarias ,estoy apunto de empezar el día el 8.

Aunque no exista el farmeo como tal, es un poco aburrido tener que "farmear" para ganar tiempo y no poder moverte de la zona para vencer solo a un enemigo para conseguir PG

@Evanion Sí que pierde la gracia, pero me gustaría sacar el platino y ando corto de tiempo como para pasármelo yo solo una vez y luego otra consiguiendolo todo, si tuviera tiempo ni lo dudaba.
spion escribió:Tanto cambia la dificultad de Normal a Fácil?? Voy bastante avanzado, y juego en Normal, y no dejo de leer que Drabolik en normal es muy muy dificil y ya me da cosa hasta intentarlo xD No se si es mejor empezar una nueva partida + en fácil y terminar esta ya o no. Tengo hechas casi todas las secundarias ,estoy apunto de empezar el día el 8.

Aunque no exista el farmeo como tal, es un poco aburrido tener que "farmear" para ganar tiempo y no poder moverte de la zona para vencer solo a un enemigo para conseguir PG

@Evanion Sí que pierde la gracia, pero me gustaría sacar el platino y ando corto de tiempo como para pasármelo yo solo una vez y luego otra consiguiendolo todo, si tuviera tiempo ni lo dudaba.


No es muy difícil, yo lo maté en el segundo enfrentamiento (y porque en el primero fui en plan, venga, a ver cómo es), sólo es tener la configuración adecuada. Mírate videos por youtube, pero me parece recordar que la clave estaba en el Miqo'te, aquí tienes uno de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ONYEwD8wMk

Ojo, ya digo que es la estrategia que seguí yo, no digo que sea la mejor, pero a mí me vino de lujo, puesto que me permitió matarlo al 2º intento. Seguro que ahora hay estrategias mejores. Yo estoy como tú, no tengo mucho tiempo para jugar y gracias a esto me evité tener que empezar en fácil para matar al bicho este (Jugué en normal).

Después de matarlo, el platino es un paseo. Ánimo y suerte!
si que se puede tener mas de 5000 yo estoy en normal(partida+) y mi personaje principal(primavera) tiene 7300 con la masamune mejorada 2200 y con los pendientes pandemonium version mejorada de los diablescos la q menos soldado 1a clase tiene 5100 con su espada de 2000 de ataque y a la florista de midgar con 5300 de ataque magico
Vaya juegazo! Voy por la tercera partida, en difícil, y sigo enganchadisimo jaja.
Ah una cosa, se de que hay ciertos trajes de Cloud y Yuna, alguien que tenga algún código que no use podría pasarmelo please? Se que es mucho pedir, pero me haría mucha ilusión tenerlos pues soy fanático de FF, y no serían derrochados:) Muchas gracias de antemano,y animo con la salvación de las almas!
zackdyntch escribió:Vaya juegazo! Voy por la tercera partida, en difícil, y sigo enganchadisimo jaja.
Ah una cosa, se de que hay ciertos trajes de Cloud y Yuna, alguien que tenga algún código que no use podría pasarmelo please? Se que es mucho pedir, pero me haría mucha ilusión tenerlos pues soy fanático de FF, y no serían derrochados:) Muchas gracias de antemano,y animo con la salvación de las almas!

¿Estan esos trajes a la venta o sólo fueron regalos por reserva? El de Yuna lo usé durante muuuucho tiempo, era bastante bueno la verdad, no recuerdo si tenía el de Cloud, creo que no.
Ya te digo, el de Yuna me sirvió bastante.
Suerte.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lightning travestida en cloud? No me suena.
El traje de yuna lo daban por reserva o codigo de promoción.
A mi me lo regalaron.
Hay otros 3 mas que ahora no recuerdo que consigues si tienes saves del ff13, ff13.2 y la demo del ff13.
Al comenzar partida están disponibles.
Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.

A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así. [agggtt]

Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad? Oooh
Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.

A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así. [agggtt]

Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad? Oooh


Me temo que así es... cuando completas la mayoría de misiones secundarias, es aburrido, yo los últimos días, los pase directamente descansando en la posada.

Y para completar esas tareas tendrás que esperar, a la nueva partida+.
Rozan escribió:
Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.

A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así. [agggtt]

Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad? Oooh


Me temo que así es... cuando completas la mayoría de misiones secundarias, es aburrido, yo los últimos días, los pase directamente descansando en la posada.

Y para completar esas tareas tendrás que esperar, a la nueva partida+.


Jopes, pues qué pena, la verdad es que el juego está muy bien pero el planteamiento de las misiones a veces deja mucho que desear. ¬_¬ Intentaré terminar las tres tonterías que me faltan, iré a por el boss secreto, que ni probé, y a la posada que me iré. [mamaaaaa] Se me han quitado las ganas hasta de hacer una nueva partida +, ¿cambia mucho las cosas? ¿Merece la pena?

¡Gracias por contestar!
Khima Kun escribió:
Rozan escribió:
Khima Kun escribió:Me pasa una cosa extraña con este juego. Estoy en mi primera partida (normal), lo estaba disfrutando muchísimo pero ya prácticamente desde el día 8, terminé todas las misiones principales y la mayoría de secundarias. El tema es que ahora estoy a la mitad del día 9 y me parece aburridísimo porque, salvo realizar algunas secundarias que son realmente tediosas, poco más me queda por hacer creo, aparte de farmear algunos enemigos para sacarle objetos.

A falta de probar a matar al jefe secreto y de no poder ir a la última mazmorra aún, se me está haciendo muy aburrido este final del juego. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le pasó algo parecido? Me di muchísima prisa al principio para hacer todo porque pensé que acabaría agobiado y no me iba a dar tiempo, pero para nada fue así. [agggtt]

Y por otro lado, tengo dos misiones bloqueadas porque extinguí una especie que me iba a soltar un objeto de misión. Ya no puedo hacer nada para completar esa tarea, ¿verdad? Oooh


Me temo que así es... cuando completas la mayoría de misiones secundarias, es aburrido, yo los últimos días, los pase directamente descansando en la posada.

Y para completar esas tareas tendrás que esperar, a la nueva partida+.


Jopes, pues qué pena, la verdad es que el juego está muy bien pero el planteamiento de las misiones a veces deja mucho que desear. ¬_¬ Intentaré terminar las tres tonterías que me faltan, iré a por el boss secreto, que ni probé, y a la posada que me iré. [mamaaaaa] Se me han quitado las ganas hasta de hacer una nueva partida +, ¿cambia mucho las cosas? ¿Merece la pena?

¡Gracias por contestar!


Es igual... sólo que mantienes los stats, y cuando recoges un objeto que ya tienes, mejora sus estadísticas. También es recomendable la NP+ con la gran mayoría de misiones secundarias hechas, para vencer al Boss Secreto.
Muchas gracias compi, y ya una última duda, que no quiero abusar. [qmparto] ¿Es posible matar al boss secreto en una partida normal directamente? Es que no quiero mirar ninguna guía por si me como algún spoiler, solo he mirado para un par de misiones de redentor de almas, que no tenía ni idea por donde tirar.
Khima Kun escribió:Muchas gracias compi, y ya una última duda, que no quiero abusar. [qmparto] ¿Es posible matar al boss secreto en una partida normal directamente? Es que no quiero mirar ninguna guía por si me como algún spoiler, solo he mirado para un par de misiones de redentor de almas, que no tenía ni idea por donde tirar.


Hombre, como poderse, se podría, pero hay que tener bastante suerte, porque el bicho reparte que no veas. Por eso es mejor en la segunda partida, con casi todas las misiones hechas.
J.Sanchez escribió:Lightning travestida en cloud? No me suena.
El traje de yuna lo daban por reserva o codigo de promoción.
A mi me lo regalaron.
Hay otros 3 mas que ahora no recuerdo que consigues si tienes saves del ff13, ff13.2 y la demo del ff13.
Al comenzar partida están disponibles.


Sí es cierto la heroína se viste de Cloud, pero creo que el traje es de pago, creo recordar en su día que pase por caja para adquirirlo.

El de Yuna es muy buen traje y muy potente.
hace unos dias empeze el juego, mi objetivo basicamente es pasarme el juego,sin exprimirlo al 100%,me refiero pasarmelo y ya esta un poco en plan rapido(en 15 dias acabo vacaciones y seguramente no podre dedicarle mas tiempo),no tener que dedicarle infinadad de horas para sacar todos los extras y tal...
empeze a jugarlo sin guia,ya que mi objetivo era ir pasando y asi evitar espoilers y jugar trankilamente a mi aire sin tener que ir siguiendo un manual de instrucciones.

la situacion es la siguiente:

1.lo empeze en ''normal''
2.llevo casi 12 horas judadas.
3.voy por dia 4;me pone tb 4 dias para el fin.
-luxerion: mision 1-5 entre luces y sombras:soy incapaz de derrotar a
NOEL.

-yuanan:tengo el pase comprado a un payaso rosa para la mision 2-1 la gran incursion(aun no he intentado entrar pero el tio ya dice que esta lleno de peligros y deduzco que sera complicado)
-marcas salvajes:no tengo chocobo,
le estoy dando comida a un chocobo blanco pero el muy c.. aun no se levanta.

-dunas:aun ni me he metido,un guia turistico dijo que era zona de monstruos complicada.
mejoras obtenidas:vit max +390,at fisico +30,at magico +23
misiones cumplidas:redentor almas 5, tablon ruegos 9

entonces con todo esto...
1.dejo que transcurra el tiempo ,para que salga game over y empiezo nueva partida en facil?(asi ya tendria mas nivel ,atuendos,armas y tal..)?
2.sigo jugando ,investigando nuevas zonas ,hasta que tenga mas poder para enfrentarme a noel?
3.abandono esta partida, e inicio una nueva en modo ''facil''?
4.otras...?
Vete a las distintas zonas a completar las misiones secundarias, que son las que suben los stats.
¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?

¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?
Solid.Snake escribió:¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?

¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?

Pues eso, que no tengo cojones a vencerlo en la 2ª partida sin haber modificado la dificultad.

Edito: Al final lo vencí viendo un tutorial en YouTube.

Por cierto, en referencia a mejorar las armas y escudos en la dificultad difícil, estoy por el final del día 4 y todavía no he conseguido ningún objeto nv 3 de modificación y Libraria sólo vende nv 1 y 2, pero no nv 3, que se supone que lo sueltan los monstruos. ¿Quiénes lo sueltan?
Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy en el tercer día y no veo que me hayan dado el traje gratuito que antes ofrecian con la demo [triston]

Ya estoy en Yusnaan y solo me dieron los 2 trajes por jugar a los anteriores ¿alguna idea?

Gracias de antemano
Kamalh_Arduin escribió:Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy en el tercer día y no veo que me hayan dado el traje gratuito que antes ofrecian con la demo [triston]

Ya estoy en Yusnaan y solo me dieron los 2 trajes por jugar a los anteriores ¿alguna idea?

Gracias de antemano


Creo recordar que para que te dieran el traje de la demo tenías que haber publicado en Facebook los datos de la demo.
Kamalh_Arduin escribió:Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy en el tercer día y no veo que me hayan dado el traje gratuito que antes ofrecian con la demo [triston]

Ya estoy en Yusnaan y solo me dieron los 2 trajes por jugar a los anteriores ¿alguna idea?

Gracias de antemano

Creo que cuando cerraron el servicio de Facebook que comenta el compañero acabaron regalando ese traje a todos. Asegúrate de tener activado el plano exterior en las opciones.

Y creo recordar que en el menú principal (antes de cargar partida) hay una sección llamada Novedades y ahí indican cómo conseguirle.
hola, alguien sabe que enemigo dropea ascua vitales? no lo encuentro por ningun lado, gracias
yo estoy igual, le tuve que dejar en el jefe final, ya que, no puedo contra el y debo volver a comenzar el juego ya que no se puede aumentar de nivel, dichoso tiempo, es lo que más me falla en este juego. (y odio cawento )
MonkeyPS2 escribió:yo estoy igual, le tuve que dejar en el jefe final, ya que, no puedo contra el y debo volver a comenzar el juego ya que no se puede aumentar de nivel, dichoso tiempo, es lo que más me falla en este juego. (y odio cawento )


Estoy de acuerdo a la par que me ha pasado lo mismo.

Como no me interesa volver a jugar al juego, no me atrae a estas alturas, pues hay se va a quedar, ya he visto el final en YouTube para completar la trilogía.
ves, yo no he mirado el final por youtube porque quisiera pasarme el juego xD cosa que no creo que haga de momento, quiero dejar pasar el tiempo :)
Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.
juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.



yo me lo pase cuando salió y no tuve ningun problema de tiempo, habia una especie de truquillo que ahora no recuerdo, que al final te sobraba tiempo por todos lados, me parece que era un objeto, pero no estoy seguro la verdad
pasnake escribió:
juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.



yo me lo pase cuando salió y no tuve ningun problema de tiempo, habia una especie de truquillo que ahora no recuerdo, que al final te sobraba tiempo por todos lados, me parece que era un objeto, pero no estoy seguro la verdad


Pero has seguido alguna guia o algo en algún tramo seguro, sino yendo "peleado" no te da tregua ni hasta en facil.
juanx28 escribió:
pasnake escribió:
juanx28 escribió:Me paso lo mismo con el jefe final, no había forma de matarlo (y mira que lo he intentado). El juego prácticamente te obliga a jugar con guia en mano para recolectar los objetos importantes (cosa que odio hacer) y ahí lo deje también.
Igual en algun momento lo retomare porque me gusto mucho, lo único malo es ese tramo final que es injusto de narices.



yo me lo pase cuando salió y no tuve ningun problema de tiempo, habia una especie de truquillo que ahora no recuerdo, que al final te sobraba tiempo por todos lados, me parece que era un objeto, pero no estoy seguro la verdad


Pero has seguido alguna guia o algo en algún tramo seguro, sino yendo "peleado" no te da tregua ni hasta en facil.


No, sin guias, yo a los juegos de rol juego sin guia, si juegas con guia pierde la gracia el juego
Yo también hice mi primera pasada sin guías y me lo pasé, recuerdo que era jodido el jefe final, me mató varias veces hasta que pillé el truco, y consistía en hacerle magias a saco hasta llegar al "límite" (ya ni recuerdo como se llamaba eso [+risas] ) y siempre iba peladísimo de vida, pero con insistencia y buenas magias se conseguía, se puede vamos, y sin guía. No llamo a nadie mancos, pero poderse se puede, sólo que yo hice muuuuchas secundarias y mucho farmeo, vamos que aproveché a tope los días.
Ánimo que se puede ;)
3587 respuestas
168, 69, 70, 71, 72