[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¡Espectacular! Qué ganas tengo de jugar :) :) La verdad es que ya tardo.
860raiden escribió:
javitherapper escribió:Como han dicho, las misiones se reinician porque es la única manera de aumentar tus stats, así cada vez que lo pases serás mas fuerte, incluso si no te lo pasas y reinicias partida desde el cristal se mantienen tus estadísticas. Se reinician las misiones y mantienes armas y personalización, excepto objetos clave de la historia.


Entiendo entonces que los enemigos conservan la misma dificultad y no suben su nivel, ataque, vida... no?

Cuando te lo pasas la primera vez y cargas para jugar a NG+ puedes elegir el modo difícil en el que los enemigos son más duros pero a su vez sueltan mejores materiales. Tu aumentas tus stats pero si quieres puedes jugarlo en difícil, y se nota. Si quieres pasarlo en normal de nuevo, ya que te dan todo el tema de las mejoras de armas y es bastante interesante, puedes hacerlo en normal, pero será casi un paseo y no merece la pena, aparte de lo que premios de batalla serán peores.

Si tienes más preguntas aquí estamos :)
genesis7 escribió:Buenaas! estoy en el capitulo 5 y dia 9.
He tenido un pequeño problema porque me falta solo un fragmento del alma y despues darselo a Sahz para acabar la historia, concretamente el de la mision queremos paz kupo en la aldea moguri, pero cuando voy y entro no hay nadie, estoy sobre las 8 de la mañana y llevo cerca de una hora de juego dando vueltas ya que las espinas me cerraban el paso a las 7. En la mision te dice que tienes que hablar con el jefe y tal pero no hay absolutamente nadie y no la puede hacer, no se si es que tengo que volver mas tarde o algo pero no me quedan tampoco muchas misiones opcionales y estoy un poco perdido, alguien me podria decir que tengo que hacer?


Ve a partir de las 19:00.

Donde debo ir cuando termine el cap. 5???
forekandebisi escribió:
genesis7 escribió:Buenaas! estoy en el capitulo 5 y dia 9.
He tenido un pequeño problema porque me falta solo un fragmento del alma y despues darselo a Sahz para acabar la historia, concretamente el de la mision queremos paz kupo en la aldea moguri, pero cuando voy y entro no hay nadie, estoy sobre las 8 de la mañana y llevo cerca de una hora de juego dando vueltas ya que las espinas me cerraban el paso a las 7. En la mision te dice que tienes que hablar con el jefe y tal pero no hay absolutamente nadie y no la puede hacer, no se si es que tengo que volver mas tarde o algo pero no me quedan tampoco muchas misiones opcionales y estoy un poco perdido, alguien me podria decir que tengo que hacer?


Ve a partir de las 19:00.

Donde debo ir cuando termine el cap. 5???

Mercii!! Despues del capitulo 5 y si ya terminaste los demas, unicamente tienes que seguir haciendo misiones opcionales, tanto del tablon de los ruegos como del redentor de almas para intentar conseguir el dia 14 y cuando las hayas conseguido todas y todos los objetos, pues a matar al jefe final XD
Pues al final no conseguí el dia 14.

Me volví loco terminar 40 misiones de redentor en el ultimo dia y nada.

Y eso que en eliteguias dicen que se necesita completar 40 misiones para el Crisol. Menudo palo :(

Al menos me dió tiempo a llegar al ultimo día. Ahora a por el final boss! xD
forekandebisi escribió:Pues al final no conseguí el dia 14.

Me volví loco terminar 40 misiones de redentor en el ultimo dia y nada.

Y eso que en eliteguias dicen que se necesita completar 40 misiones para el Crisol. Menudo palo :(

Al menos me dió tiempo a llegar al ultimo día. Ahora a por el final boss! xD


Pues yo me quede en el ultimo boss y no paso xD lo intente 4 veces y nada... parece que no tenga lvl suficiente. Asi que bueno mas adelante seguire haciendo las secundarias que me queden e intentar pillar las armas fuerte y probar de nuevo.
Una pregunta...estoy intentando sacar el día 13. Llevo hechas las 5 etapas principales y muchas misiones del Redentor. Resulta que he acabado mi día (creo que el 7) y no ha crecido ningún brote del Árbol sagrado.

Eso significa que tendría que haber hecho más misiones ese día o son acumulativas y con que haga unas cuantas más la próxima vez que visite el arca ya crecerá?

Gracias y un saludo
THumpER escribió:
forekandebisi escribió:Pues al final no conseguí el dia 14.

Me volví loco terminar 40 misiones de redentor en el ultimo dia y nada.

Y eso que en eliteguias dicen que se necesita completar 40 misiones para el Crisol. Menudo palo :(

Al menos me dió tiempo a llegar al ultimo día. Ahora a por el final boss! xD




Pues yo me quede en el ultimo boss y no paso xD lo intente 4 veces y nada... parece que no tenga lvl suficiente. Asi que bueno mas adelante seguire haciendo las secundarias que me queden e intentar pillar las armas fuerte y probar de nuevo.


Y como vas a hacer las secundarias si ya no puedes volver atras?
Guarde una partida aparte donde aun me quedaban 5 dias para completar por si las moscas.
Pues yo o me lo cargo o me lo cargo. No me queda otra xD
El Boss final el truco es aturdirlo a base de magia de bajo nivel y una vez aturdido darlo todo.

Sea como sea podeis conseguir el Arma Artema completando las pruebas del escenario final. Es bastante potente.

DeMaCRy escribió:Una pregunta...estoy intentando sacar el día 13. Llevo hechas las 5 etapas principales y muchas misiones del Redentor. Resulta que he acabado mi día (creo que el 7) y no ha crecido ningún brote del Árbol sagrado.

Eso significa que tendría que haber hecho más misiones ese día o son acumulativas y con que haga unas cuantas más la próxima vez que visite el arca ya crecerá?

Gracias y un saludo


No pasa nada, depende de las misiones completas totales.
Magias de bajo nivel como cuales?

Porque el bicho cambia de elemento constantemente.

Que arquetipos recomiendas?
Elementales +

Yo tenia este de la foto para defender (Es una captura de mi partida vamos), estados alterados etc, el de Cazadora de la Jungla para Fisico con el Tiro Artemisa y si mal no recuerdo el de la "Fiesta" de Yusnnan como arquetipo magico. Con Elixires y PG, lo mate rapido, solo me dio un poco de problemas la ultima forma.

Pero, desde luego hay mejores estrategias, yo lo juge sin usar guias y le mantuve ese traje como principal pese a tener alguna opcion mejor por estetica (Y porque era capaz de avanzar sin problemas claro).

Si quieres matarlo de forma efectiva lo mejor es que busques una estrategia especifica.

Imagen
Estoy en la cuarta parte y no consigo aturdirlo y si no lo aturdo me puedo pegar horas.

Le meto aero, tetraelemento pero no hay manera...

Nada, ni con desincronia ni con nada.

Me rindo.

Alguien que tenga la guia piggyback puede hacerle una fotito de la estrategia a seguir para este cabronazo?

Siempre llego a la cuarta parte con relativa facilidad pero lo de aturdir me lleva por la calle de la amargura.

Mi salud fisica y mental os lo agradecerá xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 25 pavos puestos en casa he pillao el final fantasy 13 pal y final fantasy 13.2 pal edicion especial con caja metálica para ps3. Ooooole.
Ahora esperar a que baje el final fantasy 13.3 lightning returns y ya tengo toda la saga publicada en PS3.
Ff 13 lightning lo he jugado en 360.
Lo he aturdido y cuando le faltaba 50.000 se ha despertado

?¿????????????????????

Ahora a pegarme la vida para quitarle esa cantidad...

Despues de casi 50 minutos ha caido.

Final Fantasy SoPuta Muerete Ya Returns TERMINADO.

El final de Lost es simple al lado de la fumada esta xD
forekandebisi escribió:Lo he aturdido y cuando le faltaba 50.000 se ha despertado

?¿????????????????????

Ahora a pegarme la vida para quitarle esa cantidad...

Despues de casi 50 minutos ha caido.

Final Fantasy SoPuta Muerete Ya Returns TERMINADO.

El final de Lost es simple al lado de la fumada esta xD


Es el final mas...

Destructivo de la saga, se cargan todo. XD

Ahora, por un lado la secuencia final del "final" (Lightning en la estacion) a mi me resulto muy curiosa, dandole ese giño de "Fabula" a la propia Fabula Nova. Ademas de:

Conectar la creacion del "nuevo mundo" con nuestro propio mundo.
Una pregunta: Es recomendable hacer la misión de exterminar todas las especies en la primera partida?
Es que no se si me va a dar tiempo, y he leído que hay uno que hay que matar 65.353 veces

Un saludo
DeMaCRy escribió:Una pregunta: Es recomendable hacer la misión de exterminar todas las especies en la primera partida?
Es que no se si me va a dar tiempo, y he leído que hay uno que hay que matar 65.353 veces

Un saludo


Esa mision no se puede "completar" hasta la segunda vuelta.

Explico, hay X especies que solo puedes eliminar en el ultimo dia, por lo que de entregarla debe ser una vez derrotados esos Ultimos, reempezar una Partida + y entregarla.

Recomendable es por dos motivos, dejarla preparada en la primera partida par entregarla directamente en la segunda y por el Crisol.

Es un mazmorra opcional lineal donde el tiempo SIEMPRE avanza, compuesta por salas y en cada sala encontraras un Ultimo, ese que comentas de 65.353 es el unico que conviene dejar para el Crisol, cuenta igualmente si lo derrotas ahi y te ahorras esa cifra.

Los demas es recomendables eliminarlos a tu aire y convertir el Crisol en un paseo. Derrotarlos todos en la primera partida tambien te permite volver a derrotarlos en la Partida+ y mejorar los accesorios que dejan los Ultimos. (Es una de las novedades de la Partida+, cada vez que recoges un accesorio que ya tenias, se mejora).

Sea como sea, si quieres un reto puedes dejar todos los Ultimos que quieras para el Crisol, eliminar los del Ultimo dia (Creo que eran 4-5 especies) y entregarla en la Partida+.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
forekandebisi escribió:Pues al final no conseguí el dia 14.

Me volví loco terminar 40 misiones de redentor en el ultimo dia y nada.

Y eso que en eliteguias dicen que se necesita completar 40 misiones para el Crisol. Menudo palo :(

Al menos me dió tiempo a llegar al ultimo día. Ahora a por el final boss! xD


Pues yo me quede en el ultimo boss y no paso xD lo intente 4 veces y nada... parece que no tenga lvl suficiente. Asi que bueno mas adelante seguire haciendo las secundarias que me queden e intentar pillar las armas fuerte y probar de nuevo.

Si has llegado al final boos es pq puedes derrotarle. Depende del level puedes tardar 1 hora o 10 mimutos.
Si salvaste partida solo te deja empezar una partida nueva en + para suvir level ... jajaja. A no ser q tengas un save anterior.
Samech escribió:
DeMaCRy escribió:Una pregunta: Es recomendable hacer la misión de exterminar todas las especies en la primera partida?
Es que no se si me va a dar tiempo, y he leído que hay uno que hay que matar 65.353 veces

Un saludo


Esa mision no se puede "completar" hasta la segunda vuelta.

Explico, hay X especies que solo puedes eliminar en el ultimo dia, por lo que de entregarla debe ser una vez derrotados esos Ultimos, reempezar una Partida + y entregarla.

Recomendable es por dos motivos, dejarla preparada en la primera partida par entregarla directamente en la segunda y por el Crisol.

Es un mazmorra opcional lineal donde el tiempo SIEMPRE avanza, compuesta por salas y en cada sala encontraras un Ultimo, ese que comentas de 65.353 es el unico que conviene dejar para el Crisol, cuenta igualmente si lo derrotas ahi y te ahorras esa cifra.

Los demas es recomendables eliminarlos a tu aire y convertir el Crisol en un paseo. Derrotarlos todos en la primera partida tambien te permite volver a derrotarlos en la Partida+ y mejorar los accesorios que dejan los Ultimos. (Es una de las novedades de la Partida+, cada vez que recoges un accesorio que ya tenias, se mejora).

Sea como sea, si quieres un reto puedes dejar todos los Ultimos que quieras para el Crisol, eliminar los del Ultimo dia (Creo que eran 4-5 especies) y entregarla en la Partida+.


O sea que aunque los extinga todos no me dejará entregar la misión hasta la nueva partida +, no?
Lo digo para no perder tiempo extinguiéndolos en la primera partida y hacerlo en la segunda.

Gracias y un saludo
DeMaCRy escribió:
Samech escribió:
DeMaCRy escribió:Una pregunta: Es recomendable hacer la misión de exterminar todas las especies en la primera partida?
Es que no se si me va a dar tiempo, y he leído que hay uno que hay que matar 65.353 veces

Un saludo


Esa mision no se puede "completar" hasta la segunda vuelta.

Explico, hay X especies que solo puedes eliminar en el ultimo dia, por lo que de entregarla debe ser una vez derrotados esos Ultimos, reempezar una Partida + y entregarla.

Recomendable es por dos motivos, dejarla preparada en la primera partida par entregarla directamente en la segunda y por el Crisol.

Es un mazmorra opcional lineal donde el tiempo SIEMPRE avanza, compuesta por salas y en cada sala encontraras un Ultimo, ese que comentas de 65.353 es el unico que conviene dejar para el Crisol, cuenta igualmente si lo derrotas ahi y te ahorras esa cifra.

Los demas es recomendables eliminarlos a tu aire y convertir el Crisol en un paseo. Derrotarlos todos en la primera partida tambien te permite volver a derrotarlos en la Partida+ y mejorar los accesorios que dejan los Ultimos. (Es una de las novedades de la Partida+, cada vez que recoges un accesorio que ya tenias, se mejora).

Sea como sea, si quieres un reto puedes dejar todos los Ultimos que quieras para el Crisol, eliminar los del Ultimo dia (Creo que eran 4-5 especies) y entregarla en la Partida+.


O sea que aunque los extinga todos no me dejará entregar la misión hasta la nueva partida +, no?
Lo digo para no perder tiempo extinguiéndolos en la primera partida y hacerlo en la segunda.

Gracias y un saludo


Si, por lo enemigos exclusivos del Ultimo Dia, ese Dia no tiene libertad de exploracion y por tanto no puedes entregar la mision aunque los extingas a todos.

Claro esta solo puedes extinguir a esos enenigos ese dia, esos no los debes dejar pasar.

Sea como sea si piensas hacer el Crisol en esta vuelta lo que dije, aparecen todos los Ultimos que no hayas derrotado por extincion uno tras otro y cuentan para la mision.
El peor Final Fantasy al que he jugado y he jugado a unos cuantos xD

El tema del tiempo, que te obligue a hacer las secundarias (para aumentar stats), que tanto estas como algunas principales dependan del tiempo, el tener que cambiar de arquetipo en segun que enemigos y no poder usar todas las magias y habilidades en un mismo combate, que los enemigos no den exp y no hays niveles...

Pues eso, no me ha gustado nada de eso. Solo he podido "disfrutar" del juego llegando al final.

Llevo pocas horas al Tales of Xillia y menudo gustazo de juego. Normal, despues del sopor vivido con el otro este es GOTY xD

Espero que S-E se hunda si sigue con este modelo de juego y que FFXV n vea nunca la luz si se parece a este.
forekandebisi escribió:El peor Final Fantasy al que he jugado y he jugado a unos cuantos xD

El tema del tiempo, que te obligue a hacer las secundarias (para aumentar stats), que tanto estas como algunas principales dependan del tiempo, el tener que cambiar de arquetipo en segun que enemigos y no poder usar todas las magias y habilidades en un mismo combate, que los enemigos no den exp y no hays niveles...

Pues eso, no me ha gustado nada de eso. Solo he podido "disfrutar" del juego llegando al final.

Llevo pocas horas al Tales of Xillia y menudo gustazo de juego. Normal, despues del sopor vivido con el otro este es GOTY xD

Espero que S-E se hunda si sigue con este modelo de juego y que FFXV n vea nunca la luz si se parece a este.


Yo ahora estoy dandole de nuevo al FFX que hacia años que no lo tocaba y que gustazo de juego xDDD un FF en condiciones (aunque le falto el mapa mundi para ser perfecto para mi gusto) con el mejor sistema de batalla de turnos. Pero bueno aun me queda pasarme el LR pero es que se me quitaron las ganas y lo deje aparcado un tiempo.
Veréis ,finalmente creo que ahora podré pillar el juego ,antes por los estudios no quise comprarlo porque me iba a pegar la viciada y no era plan XD .Donde más barato está es en amazon de Reino Unido, no?o creéis que bajará de precio pronto y mejor espero?
Otra cosa,tengo la guía de Playmanía y he echado el ojo a unas pocas de internet.Recomendáis comprar la oficial?
Alguna de internet especialmente recomendada?
Muchas gracias a todos.
pablomo escribió:Veréis ,finalmente creo que ahora podré pillar el juego ,antes por los estudios no quise comprarlo porque me iba a pegar la viciada y no era plan XD .Donde más barato está es en amazon de Reino Unido, no?o creéis que bajará de precio pronto y mejor espero?
Otra cosa,tengo la guía de Playmanía y he echado el ojo a unas pocas de internet.Recomendáis comprar la oficial?
Alguna de internet especialmente recomendada?
Muchas gracias a todos.


Ahi puedes ver precio: http://www.juegosal mejor precio.com/es/juego/5869/lightning-returns-final-fantasy-xiii-playstation-3.html para PS3, tambien puedes bucar para X360 si te interesa esa version (Quita los espacios de la URL)

Deberia bajar mas, pero la verdad es que se lo estan tomando con calma. Sigue estando "caro" si lo compramos con otros titulos que bajaron antes de precio. Ya son las ganas que tengas de esperar o no esperar.

La guia oficial merece la pena, es quizas de las mas completas, ya que incluye mucha informacion sobre la desorbitada coleccion de equipo, items o habilidades, mapas e informacion sobre cada mision.

Ten en cuenta que es con diferencia el Final Fantasy XIII mas configurable y de jugabildiad "libre", es mas util que en las dos entregas previas pues el juego es mas dificil y tambien es mucho mas facil perderse entre objetos y misiones. Mas de 300 paginas, con mapa desplegable y DLC incluido.

Ahora, con la de Playmania puedes tirar perfectamente, todo depende de lo que te guste conocer cada stat, item etc.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:Estoy en la cuarta parte y no consigo aturdirlo y si no lo aturdo me puedo pegar horas.

Le meto aero, tetraelemento pero no hay manera...

Nada, ni con desincronia ni con nada.

Me rindo.

Alguien que tenga la guia piggyback puede hacerle una fotito de la estrategia a seguir para este cabronazo?

Siempre llego a la cuarta parte con relativa facilidad pero lo de aturdir me lleva por la calle de la amargura.

Mi salud fisica y mental os lo agradecerá xD

aturdelo con magia elementales plus o toda la artilleria magica que lleves. Tardarás en aturdirlo depende de como llegues y con lo que lleves equipado.
es imprescindible un arquetipo de defensa pq hace unos ataques brutales pero previsibles que debes defenderte.
una vez aturdido le metes turbos y cronoestasis y te dura un plis. lo dificil es aturdirle.
yo estuve como 40 minutos para aturdirle.
Samech escribió:
pablomo escribió:Veréis ,finalmente creo que ahora podré pillar el juego ,antes por los estudios no quise comprarlo porque me iba a pegar la viciada y no era plan XD .Donde más barato está es en amazon de Reino Unido, no?o creéis que bajará de precio pronto y mejor espero?
Otra cosa,tengo la guía de Playmanía y he echado el ojo a unas pocas de internet.Recomendáis comprar la oficial?
Alguna de internet especialmente recomendada?
Muchas gracias a todos.


Ahi puedes ver precio: http://www.juegosal mejor precio.com/es/juego/5869/lightning-returns-final-fantasy-xiii-playstation-3.html para PS3, tambien puedes bucar para X360 si te interesa esa version (Quita los espacios de la URL)

Deberia bajar mas, pero la verdad es que se lo estan tomando con calma. Sigue estando "caro" si lo compramos con otros titulos que bajaron antes de precio. Ya son las ganas que tengas de esperar o no esperar.

La guia oficial merece la pena, es quizas de las mas completas, ya que incluye mucha informacion sobre la desorbitada coleccion de equipo, items o habilidades, mapas e informacion sobre cada mision.

Ten en cuenta que es con diferencia el Final Fantasy XIII mas configurable y de jugabildiad "libre", es mas util que en las dos entregas previas pues el juego es mas dificil y tambien es mucho mas facil perderse entre objetos y misiones. Mas de 300 paginas, con mapa desplegable y DLC incluido.

Ahora, con la de Playmania puedes tirar perfectamente, todo depende de lo que te guste conocer cada stat, item etc.

Muchas gracias!
XCaja escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la cuarta parte y no consigo aturdirlo y si no lo aturdo me puedo pegar horas.

Le meto aero, tetraelemento pero no hay manera...

Nada, ni con desincronia ni con nada.

Me rindo.

Alguien que tenga la guia piggyback puede hacerle una fotito de la estrategia a seguir para este cabronazo?

Siempre llego a la cuarta parte con relativa facilidad pero lo de aturdir me lleva por la calle de la amargura.

Mi salud fisica y mental os lo agradecerá xD

aturdelo con magia elementales plus o toda la artilleria magica que lleves. Tardarás en aturdirlo depende de como llegues y con lo que lleves equipado.
es imprescindible un arquetipo de defensa pq hace unos ataques brutales pero previsibles que debes defenderte.
una vez aturdido le metes turbos y cronoestasis y te dura un plis. lo dificil es aturdirle.
yo estuve como 40 minutos para aturdirle.
Me lo pasé hace dias pero gracias de todas formas ;)
Buenas, pues al fin después de tener el juego en la estanteria 2 meses cogiendo polvo he decidido pasarmelo, creo que voy por el dia 6 en las dunas de la purgación, la historia principal esta ya casi finiquitada y como me van a sobrar días sueltos estoy haciendo lo de los últimos, pero la putada que tengo es que no sé cuantos llevo matados de cada especie es decir ¿hay por ahí alguna manera de saber cuantos gamusinos (por poner un ejemplo) llevo eliminados?

he estado mirando la base de datos pero no dice nada .
chrisolidus escribió:Buenas, pues al fin después de tener el juego en la estanteria 2 meses cogiendo polvo he decidido pasarmelo, creo que voy por el dia 6 en las dunas de la purgación, la historia principal esta ya casi finiquitada y como me van a sobrar días sueltos estoy haciendo lo de los últimos, pero la putada que tengo es que no sé cuantos llevo matados de cada especie es decir ¿hay por ahí alguna manera de saber cuantos gamusinos (por poner un ejemplo) llevo eliminados?

he estado mirando la base de datos pero no dice nada .

Con libra te dice si la especie está en "normal" o en peligro de extinción, pero la cifra exacta creo que no te lo dice. Mientras no salga en peligro te queda mazo de batallas aún.
Suerte :)
Bueno pues por fin lo he acabado al fin. Con respecto a la escena final no sé si aqui ya lo habrán comentado pero...

da la impresion de que Final Fantasy 13 viene a ser la precuela de la saga final fantasy en general, tiene algún que otro guiño como la escena del cristal calcada del FF 1, el planeta tierra rodeado de una extraña ejem corriente verde...ejem (FF7)


Luego hay una cosilla en la que no he podido evitar poner cara de asco a la vez que me descojonaba

Después de ver como matan a Bhunivelze, se encuentran, luchan, etc te ponen justo después de los créditos una paja mental que parece un anuncio de colonia con una Lightning con cara de gilipollas/pan follao ¿A qué cojones venia ese video?


Yo solo digo Square Enix tu antes molabas....
Hola! Llevo jugando un par de días y tengo una dudilla. Estoy en el día 3, acabo de terminar el capítulo 1-5. Ahora debería poder hacer la misión del Redentor de Almas "Llamada de Auxilio", pero el teléfono de la cabina de Estación Norte no suena, ¿Hay otro requisito o algo? Me gustaría terminar esta misión antes de las 6:00 para aprovechar este final de día :). Ya guardé la partida y seguiré mañana, a ver si mañana suena el teléfono [+risas] .

Gracias!

Salu2!!!
chrisolidus escribió:Bueno pues por fin lo he acabado al fin. Con respecto a la escena final no sé si aqui ya lo habrán comentado pero...

da la impresion de que Final Fantasy 13 viene a ser la precuela de la saga final fantasy en general, tiene algún que otro guiño como la escena del cristal calcada del FF 1, el planeta tierra rodeado de una extraña ejem corriente verde...ejem (FF7)


Luego hay una cosilla en la que no he podido evitar poner cara de asco a la vez que me descojonaba

Después de ver como matan a Bhunivelze, se encuentran, luchan, etc te ponen justo después de los créditos una paja mental que parece un anuncio de colonia con una Lightning con cara de gilipollas/pan follao ¿A qué cojones venia ese video?


Yo solo digo Square Enix tu antes molabas....


Para dar sentido a lo que has visto antes, no es exactamente lo que comentas, es:

Una "precuela" de nuestro mundo, se "reencarnan" en la tierra que conocemos y por eso se ve a Lightning bajandose en vete a saber que parada de tren de Francia.
Le estoy dando de nuevo vidilla después los exámenes y mis deberes videojueguiles, ya voy por el 2-2

En serio, que bien hice de descargar las voces japonesas cuando estaban gratuitas ¡Me encanta el doblaje!
muy buenas! bueno desgraciadamente poco despues de conseguir el platino mi ps3 se jodio y tendre que empezarlo de nuevo, me recomendais algun dlc en especial para aligerarme la dificultad, en especial cuando me toque luchar contra aquel dragon ancestral de otra dimension que tanto cuesta derrotar.
Bueno pues despues de alrededor de 75 horas echadas en la primera partida, con todas las misiones tanto principales y secundarias acabadas, y con todos los ultimos muertos, he de decir que me parece una maldita JOYA de juego...Lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado el sistema de combate, la historia y el fanservice...Lightning DIOSA y punto :D

El final me ha parecido lo mas epico y diosil que he visto en un Final Fantasy...hasta alguna lagrimilla se me ha caido, que genial de verdad, y bueno saber de donde viene Lumina y quien es, me ha encantado demasiado como lo han hecho...un 10, lo han cerrado mejor imposible, con la fumada que se pegaron con la historia, en el 13-2, han sabido encaminarla muy muy bien! Aunque pienso que a los dioses de Nova Crystalia deberian haberles hecho una intro en el 1er juego, pero aun asi, me parece genial todo, como acaba y como lo han encaminado juntando los 3 juegos y haciendo que sea una cosa muy creible y coherente (dentro de sus fumadas XD) con la fabula del juego.

Los unicos fallos que le encuentro son:

Que el reloj da por saco bastante al principio y que hay muy pocos PG's para usar cronoestasis, con lo cual vas casi echando la pota a todos lados...deberian haber dado mas PG'S o que discronia durara mas, para dar un poquito de relajacion al jugador, que viene sin saber nada y se encuentra con esto de sopeton y hasta bien pasada la mitad del juego no te encuentras mas agusto...Por lo menos en mi caso

Que la personalizacion de Armas y Escudos NO sea posible en la 1a partida, vale que quisieran hacerlo rejugable y todo lo que les de la gana, pero aun asi, tener esta opcion TAN JUGOSA y tan diosil y CAGARLA de esta manera...puff podrian haberles puesto limites en la 1a partida como hacen con la dificultad, que solo los pudieras personalizar hasta cierto punto y si quieres mas pues partida+ al canto, pero en fin, una cagada gordisima, no poder personalizar las armas y escudos en la 1a partida, le habria dado al juego la vida y mas...

Que den tan tarde la habilidad Andanada No la dan hasta bien avanzado el juego, y pienso que podrian haberla dado antes, o haberla implementado como "limite" como hicieron en el 1er FF13. Aun asi he acabado con el enemigo final LIKE A BOSS con ella xD pero vamos deberian darla antes y dejarnos disfrutar de ella mas, que es espectacular...Y si lo hubieran hecho en plan Limite, mejor que mejor

El traje Ultimatum, que lo dan si has acabado con todos los ultimos (27 son) hasta el dia 13 y acabar con el jefe secreto del Crisol Supremo. Vamos que para conseguir ese traje te lo tienes que currar mucho, pues que tenga una habilidad "artema" que es una mierda pinchada en un palo, que quita menos que un Acero Hiriente de nivel 2....LAMENTABLE, este traje tenia que ser Lightning hecha diosa...

Por todo lo demas JUEGAZO TREMENDISIMO en todos los sentidos, historia, libertad, personalizacion de Arquetipos (una lastima lo que he dicho mas arriba) y sobretodo el sistema de combate que me ha encantado.

Me ha parecido el mejor de los 3 pero vamos de lejos!
forekandebisi escribió:El peor Final Fantasy al que he jugado y he jugado a unos cuantos

Normal , este juego tiene de Final Fantasy lo que yo de millonario.
Hola! He cometido una idiotez... He exterminado a los appanda y por alguna razón que desconozco no cogí el premio que soltaba... Me he puesto a buscar de noche por donde lo maté pero no lo encuentro, ¿Lo he perdido para siempre o podré recuperarlo? ¿Soy el único al que le ha pasado?

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola! He cometido una idiotez... He exterminado a los appanda y por alguna razón que desconozco no cogí el premio que soltaba... Me he puesto a buscar de noche por donde lo maté pero no lo encuentro, ¿Lo he perdido para siempre o podré recuperarlo? ¿Soy el único al que le ha pasado?

Salu2!!!


A mi me paso lo mismo pero con otra arma rosada.... y me parece que se pierde porque fui el siguiente dia a buscarla a ver si estaba por ahi y no la encontre y me cague en todo por hacerlo de esa forma... que sigo sin entender el proposito de esa funcion pero bueno. Aunque claro quiza no di con el lugar indicado y sigue ahi pero vamos... Si alguien lo sabe con exactitud ya lo dira pero yo no llegue a encontrarla.
THumpER escribió:
analca3 escribió:Hola! He cometido una idiotez... He exterminado a los appanda y por alguna razón que desconozco no cogí el premio que soltaba... Me he puesto a buscar de noche por donde lo maté pero no lo encuentro, ¿Lo he perdido para siempre o podré recuperarlo? ¿Soy el único al que le ha pasado?

Salu2!!!


A mi me paso lo mismo pero con otra arma rosada.... y me parece que se pierde porque fui el siguiente dia a buscarla a ver si estaba por ahi y no la encontre y me cague en todo por hacerlo de esa forma... que sigo sin entender el proposito de esa funcion pero bueno. Aunque claro quiza no di con el lugar indicado y sigue ahi pero vamos... Si alguien lo sabe con exactitud ya lo dira pero yo no llegue a encontrarla.



Lo has perdido para siempre...es como las medallas de bronce, plata etc que aparecen a veces en el suelo, sino lo coges en el momento, adios muy buenas y encima, el premio que sueltan es la mejor arma del juego, hasta el dia final la picadora que tiene +900 de magia y +900 de ataque y da 15 segundos de revitalia al empezar el combate.

Lo dicho putadon tremendo y te has quedado sin ese arma. Los premios hay que cogerlos siempre en el momento de acabar con el ultimo. Ver donde esta la "gemita" cosa brillante roja del suelo y cogerla si o si, si la dejas o no la miras bien la pierdes para siempre. Asi que SIEMPRE que acabes con un ultimo, mira donde esta la dichosa gema y cogela si o si porque sino pierdes el premio para siempre.

Si tienes un save ANTES de acabar con los appanda, deberias cargarlo y jugar desde ahi, porque ya te digo ese arma es el mejor arma del juego hasta el ultimo dia...y te va a ser super util, si me dijeras que es otro premio, podrias pasar, pero te recomiendo jugar desde antes si puedes y hacerte con ese arma.
Rockstar75 escribió:Bueno pues despues de alrededor de 75 horas echadas en la primera partida, con todas las misiones tanto principales y secundarias acabadas, y con todos los ultimos muertos, he de decir que me parece una maldita JOYA de juego...Lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado el sistema de combate, la historia y el fanservice...Lightning DIOSA y punto :D

El final me ha parecido lo mas epico y diosil que he visto en un Final Fantasy...hasta alguna lagrimilla se me ha caido, que genial de verdad, y bueno saber de donde viene Lumina y quien es, me ha encantado demasiado como lo han hecho...un 10, lo han cerrado mejor imposible, con la fumada que se pegaron con la historia, en el 13-2, han sabido encaminarla muy muy bien! Aunque pienso que a los dioses de Nova Crystalia deberian haberles hecho una intro en el 1er juego, pero aun asi, me parece genial todo, como acaba y como lo han encaminado juntando los 3 juegos y haciendo que sea una cosa muy creible y coherente (dentro de sus fumadas XD) con la fabula del juego.

Los unicos fallos que le encuentro son:

Que el reloj da por saco bastante al principio y que hay muy pocos PG's para usar cronoestasis, con lo cual vas casi echando la pota a todos lados...deberian haber dado mas PG'S o que discronia durara mas, para dar un poquito de relajacion al jugador, que viene sin saber nada y se encuentra con esto de sopeton y hasta bien pasada la mitad del juego no te encuentras mas agusto...Por lo menos en mi caso

Que la personalizacion de Armas y Escudos NO sea posible en la 1a partida, vale que quisieran hacerlo rejugable y todo lo que les de la gana, pero aun asi, tener esta opcion TAN JUGOSA y tan diosil y CAGARLA de esta manera...puff podrian haberles puesto limites en la 1a partida como hacen con la dificultad, que solo los pudieras personalizar hasta cierto punto y si quieres mas pues partida+ al canto, pero en fin, una cagada gordisima, no poder personalizar las armas y escudos en la 1a partida, le habria dado al juego la vida y mas...

Que den tan tarde la habilidad Andanada No la dan hasta bien avanzado el juego, y pienso que podrian haberla dado antes, o haberla implementado como "limite" como hicieron en el 1er FF13. Aun asi he acabado con el enemigo final LIKE A BOSS con ella xD pero vamos deberian darla antes y dejarnos disfrutar de ella mas, que es espectacular...Y si lo hubieran hecho en plan Limite, mejor que mejor

El traje Ultimatum, que lo dan si has acabado con todos los ultimos (27 son) hasta el dia 13 y acabar con el jefe secreto del Crisol Supremo. Vamos que para conseguir ese traje te lo tienes que currar mucho, pues que tenga una habilidad "artema" que es una mierda pinchada en un palo, que quita menos que un Acero Hiriente de nivel 2....LAMENTABLE, este traje tenia que ser Lightning hecha diosa...

Por todo lo demas JUEGAZO TREMENDISIMO en todos los sentidos, historia, libertad, personalizacion de Arquetipos (una lastima lo que he dicho mas arriba) y sobretodo el sistema de combate que me ha encantado.

Me ha parecido el mejor de los 3 pero vamos de lejos!



la verdad que para mi tambien fue un juegazo este y el primero me encantaron en especial mi queridisima lightning xD, yo pues casi que las pegas que pones no les di mucha importancia la verdad, siguiendo una guia muy buena que segui de laps3 tienes pocos problemas la verdad y disfrutas del juego como un enano, lastima que fue conseguir el platino y joderse la play T-T lo que hubiese dado por haber hecho una maldita copia de seguridad... pero bueno ahora tampoco es ta tan mal a disfrutar pasandose todos los juegos de nuevo.

pd: algun dlc recomendable? haber si hay alguno que me facilite un pelin las cosas.
Sabeis donde se puede pillar el juego a buen precio?
OVA GAIDEN escribió:
Rockstar75 escribió:Bueno pues despues de alrededor de 75 horas echadas en la primera partida, con todas las misiones tanto principales y secundarias acabadas, y con todos los ultimos muertos, he de decir que me parece una maldita JOYA de juego...Lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado el sistema de combate, la historia y el fanservice...Lightning DIOSA y punto :D

El final me ha parecido lo mas epico y diosil que he visto en un Final Fantasy...hasta alguna lagrimilla se me ha caido, que genial de verdad, y bueno saber de donde viene Lumina y quien es, me ha encantado demasiado como lo han hecho...un 10, lo han cerrado mejor imposible, con la fumada que se pegaron con la historia, en el 13-2, han sabido encaminarla muy muy bien! Aunque pienso que a los dioses de Nova Crystalia deberian haberles hecho una intro en el 1er juego, pero aun asi, me parece genial todo, como acaba y como lo han encaminado juntando los 3 juegos y haciendo que sea una cosa muy creible y coherente (dentro de sus fumadas XD) con la fabula del juego.

Los unicos fallos que le encuentro son:

Que el reloj da por saco bastante al principio y que hay muy pocos PG's para usar cronoestasis, con lo cual vas casi echando la pota a todos lados...deberian haber dado mas PG'S o que discronia durara mas, para dar un poquito de relajacion al jugador, que viene sin saber nada y se encuentra con esto de sopeton y hasta bien pasada la mitad del juego no te encuentras mas agusto...Por lo menos en mi caso

Que la personalizacion de Armas y Escudos NO sea posible en la 1a partida, vale que quisieran hacerlo rejugable y todo lo que les de la gana, pero aun asi, tener esta opcion TAN JUGOSA y tan diosil y CAGARLA de esta manera...puff podrian haberles puesto limites en la 1a partida como hacen con la dificultad, que solo los pudieras personalizar hasta cierto punto y si quieres mas pues partida+ al canto, pero en fin, una cagada gordisima, no poder personalizar las armas y escudos en la 1a partida, le habria dado al juego la vida y mas...

Que den tan tarde la habilidad Andanada No la dan hasta bien avanzado el juego, y pienso que podrian haberla dado antes, o haberla implementado como "limite" como hicieron en el 1er FF13. Aun asi he acabado con el enemigo final LIKE A BOSS con ella xD pero vamos deberian darla antes y dejarnos disfrutar de ella mas, que es espectacular...Y si lo hubieran hecho en plan Limite, mejor que mejor

El traje Ultimatum, que lo dan si has acabado con todos los ultimos (27 son) hasta el dia 13 y acabar con el jefe secreto del Crisol Supremo. Vamos que para conseguir ese traje te lo tienes que currar mucho, pues que tenga una habilidad "artema" que es una mierda pinchada en un palo, que quita menos que un Acero Hiriente de nivel 2....LAMENTABLE, este traje tenia que ser Lightning hecha diosa...

Por todo lo demas JUEGAZO TREMENDISIMO en todos los sentidos, historia, libertad, personalizacion de Arquetipos (una lastima lo que he dicho mas arriba) y sobretodo el sistema de combate que me ha encantado.

Me ha parecido el mejor de los 3 pero vamos de lejos!



la verdad que para mi tambien fue un juegazo este y el primero me encantaron en especial mi queridisima lightning xD, yo pues casi que las pegas que pones no les di mucha importancia la verdad, siguiendo una guia muy buena que segui de laps3 tienes pocos problemas la verdad y disfrutas del juego como un enano, lastima que fue conseguir el platino y joderse la play T-T lo que hubiese dado por haber hecho una maldita copia de seguridad... pero bueno ahora tampoco es ta tan mal a disfrutar pasandose todos los juegos de nuevo.

pd: algun dlc recomendable? haber si hay alguno que me facilite un pelin las cosas.


DLC recomendabilisimo el de leyendas de Final Fantasy que te trae 3 trajes:

El de Aeris que al cubrirte con ella te restaura la vida mientras lo haces

Cloud que es buenisimo tiene un acero hiriente que cuando aturdes al enemigo se convierte en astucia y das golpes de 25 mil puntos si tienes un arma medio decente ademas tiene resistencia a ataques magicos y fisicos

Y luego el de Yuna de FFX-2 que tiene de los mejores escudos del juego, yo lo utilice hasta el final del juego.

Recomendable tambien tener partidas guardadas de FF13 y 13-2 que te dan los dos trajes de Lightning en esos juegos y el de Paladin de 13-2 tambien trae un escudo buenisimo y ambos dan mas BTC

Por otra parte tengo el DLC de Yuna de FFX a la venta si te interesa, mas barato de lo que vale en la Store. Dicen que es de los mejores trajes del juego, yo no pude probarlo porque lo jugue en 360, porque es donde tenia los otros 2. Pincha en mi firma si te interesa
Rockstar75 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Rockstar75 escribió:Bueno pues despues de alrededor de 75 horas echadas en la primera partida, con todas las misiones tanto principales y secundarias acabadas, y con todos los ultimos muertos, he de decir que me parece una maldita JOYA de juego...Lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado el sistema de combate, la historia y el fanservice...Lightning DIOSA y punto :D

El final me ha parecido lo mas epico y diosil que he visto en un Final Fantasy...hasta alguna lagrimilla se me ha caido, que genial de verdad, y bueno saber de donde viene Lumina y quien es, me ha encantado demasiado como lo han hecho...un 10, lo han cerrado mejor imposible, con la fumada que se pegaron con la historia, en el 13-2, han sabido encaminarla muy muy bien! Aunque pienso que a los dioses de Nova Crystalia deberian haberles hecho una intro en el 1er juego, pero aun asi, me parece genial todo, como acaba y como lo han encaminado juntando los 3 juegos y haciendo que sea una cosa muy creible y coherente (dentro de sus fumadas XD) con la fabula del juego.

Los unicos fallos que le encuentro son:

Que el reloj da por saco bastante al principio y que hay muy pocos PG's para usar cronoestasis, con lo cual vas casi echando la pota a todos lados...deberian haber dado mas PG'S o que discronia durara mas, para dar un poquito de relajacion al jugador, que viene sin saber nada y se encuentra con esto de sopeton y hasta bien pasada la mitad del juego no te encuentras mas agusto...Por lo menos en mi caso

Que la personalizacion de Armas y Escudos NO sea posible en la 1a partida, vale que quisieran hacerlo rejugable y todo lo que les de la gana, pero aun asi, tener esta opcion TAN JUGOSA y tan diosil y CAGARLA de esta manera...puff podrian haberles puesto limites en la 1a partida como hacen con la dificultad, que solo los pudieras personalizar hasta cierto punto y si quieres mas pues partida+ al canto, pero en fin, una cagada gordisima, no poder personalizar las armas y escudos en la 1a partida, le habria dado al juego la vida y mas...

Que den tan tarde la habilidad Andanada No la dan hasta bien avanzado el juego, y pienso que podrian haberla dado antes, o haberla implementado como "limite" como hicieron en el 1er FF13. Aun asi he acabado con el enemigo final LIKE A BOSS con ella xD pero vamos deberian darla antes y dejarnos disfrutar de ella mas, que es espectacular...Y si lo hubieran hecho en plan Limite, mejor que mejor

El traje Ultimatum, que lo dan si has acabado con todos los ultimos (27 son) hasta el dia 13 y acabar con el jefe secreto del Crisol Supremo. Vamos que para conseguir ese traje te lo tienes que currar mucho, pues que tenga una habilidad "artema" que es una mierda pinchada en un palo, que quita menos que un Acero Hiriente de nivel 2....LAMENTABLE, este traje tenia que ser Lightning hecha diosa...

Por todo lo demas JUEGAZO TREMENDISIMO en todos los sentidos, historia, libertad, personalizacion de Arquetipos (una lastima lo que he dicho mas arriba) y sobretodo el sistema de combate que me ha encantado.

Me ha parecido el mejor de los 3 pero vamos de lejos!



la verdad que para mi tambien fue un juegazo este y el primero me encantaron en especial mi queridisima lightning xD, yo pues casi que las pegas que pones no les di mucha importancia la verdad, siguiendo una guia muy buena que segui de laps3 tienes pocos problemas la verdad y disfrutas del juego como un enano, lastima que fue conseguir el platino y joderse la play T-T lo que hubiese dado por haber hecho una maldita copia de seguridad... pero bueno ahora tampoco es ta tan mal a disfrutar pasandose todos los juegos de nuevo.

pd: algun dlc recomendable? haber si hay alguno que me facilite un pelin las cosas.


DLC recomendabilisimo el de leyendas de Final Fantasy que te trae 3 trajes:

El de Aeris que al cubrirte con ella te restaura la vida mientras lo haces

Cloud que es buenisimo tiene un acero hiriente que cuando aturdes al enemigo se convierte en astucia y das golpes de 25 mil puntos si tienes un arma medio decente ademas tiene resistencia a ataques magicos y fisicos

Y luego el de Yuna de FFX-2 que tiene de los mejores escudos del juego, yo lo utilice hasta el final del juego.

Recomendable tambien tener partidas guardadas de FF13 y 13-2 que te dan los dos trajes de Lightning en esos juegos y el de Paladin de 13-2 tambien trae un escudo buenisimo y ambos dan mas BTC

Por otra parte tengo el DLC de Yuna de FFX a la venta si te interesa, mas barato de lo que vale en la Store. Dicen que es de los mejores trajes del juego, yo no pude probarlo porque lo jugue en 360, porque es donde tenia los otros 2. Pincha en mi firma si te interesa



si lo he estado mirando pero como te paso eso 3 euros que pides

y bueno la verdad que el de leyendas molaria bastante pero no se si el de pack artema creo que era si esos trajes son mucho mejores o que...
OVA GAIDEN escribió:
si lo he estado mirando pero como te paso eso 3 euros que pides

y bueno la verdad que el de leyendas molaria bastante pero no se si el de pack artema creo que era si esos trajes son mucho mejores o que...


Yo creo que son mejores los de leyendas de FF y el de Yuna de FFX que tiene una habilidad que es la leche segun dicen xD

Pues por PAYPAL tengo paypal, si tu tienes paypal asunto resuelto y te paso el codigo por MP cuando tenga el ingreso y listo
Rockstar75 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
si lo he estado mirando pero como te paso eso 3 euros que pides

y bueno la verdad que el de leyendas molaria bastante pero no se si el de pack artema creo que era si esos trajes son mucho mejores o que...


Yo creo que son mejores los de leyendas de FF y el de Yuna de FFX que tiene una habilidad que es la leche segun dicen xD

Pues por PAYPAL tengo paypal, si tu tienes paypal asunto resuelto y te paso el codigo por MP cuando tenga el ingreso y listo


k va no tengo de eso... igual gracias por el consejo si me pillo algunos seran esos....
OVA GAIDEN escribió:
Rockstar75 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
si lo he estado mirando pero como te paso eso 3 euros que pides

y bueno la verdad que el de leyendas molaria bastante pero no se si el de pack artema creo que era si esos trajes son mucho mejores o que...


Yo creo que son mejores los de leyendas de FF y el de Yuna de FFX que tiene una habilidad que es la leche segun dicen xD

Pues por PAYPAL tengo paypal, si tu tienes paypal asunto resuelto y te paso el codigo por MP cuando tenga el ingreso y listo


k va no tengo de eso... igual gracias por el consejo si me pillo algunos seran esos....


Pues ingreso en cuenta si quieres, si te interesa ya sabes hablamos por privado para no desvirtuar!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Os van a banear ...
XCaja escribió:Os van a banear ...


cierto, perdon por el offtopic esto se debe a que estaba buscando la recomendacion de algun dlc bueno que me ayudase a pasar mejor el modo historia, he decidido que comprare el pack de leyendas y listo, gracias por la oferta pero creo que la rechazara por 1 euro no vale la pena ademas ni siquiera tengo intencion de pillarlo con el pack de leyendas ya me vale, asi que nada si realmente alguno piensa que el pack artema tambien me va a ir muy bien que lo diga que tambien le tengo muchas ganas a 2 de esos trajes que son realmente molones, pero no se que caracteristicas tienen ni si me va a ir realmente bien para pasarme el juego.
3587 respuestas