jajajaja Kenchh escribió:Algunos como siempre lo estáis poniendo a parir y lo estáis dejando de lado solo por algunos comentarios y lo peor!, sin haberlo jugando!
Si tengo que criticarlo sera después de jugarlo, bien es verdad que square-enix se merece un escarmiento porque en los últimos años la verdad no lo esta haciendo muy bien! Pero vamos a mi los anteriores me gustaron no son de 10 pero tampoco son una basura que no deba ser jugada y ademas!!! Amooo a Ligntning![]()
jajajaja
Neo Apollo Locke escribió:Kenchh escribió:Algunos como siempre lo estáis poniendo a parir y lo estáis dejando de lado solo por algunos comentarios y lo peor!, sin haberlo jugando!
Si tengo que criticarlo sera después de jugarlo, bien es verdad que square-enix se merece un escarmiento porque en los últimos años la verdad no lo esta haciendo muy bien! Pero vamos a mi los anteriores me gustaron no son de 10 pero tampoco son una basura que no deba ser jugada y ademas!!! Amooo a Ligntning![]()
jajajaja
Los que estamos comentando cosas del juego es porque lo estamos jugando y sabemos lo que hay
Neo Apollo Locke escribió:Los que estamos comentando cosas del juego es porque lo estamos jugando y sabemos lo que hay
Kenchh escribió:Algunos como siempre lo estáis poniendo a parir y lo estáis dejando de lado solo por algunos comentarios y lo peor!, sin haberlo jugando!
jajajaja
Es que fallé la de buscar a los delincuentes que mataron a la chica y la de llevar al holmes antes de las 6 porque me equivoque y no compre pociones X al principio y me mataban los soldados por eso.
CASTIGADOR escribió:Kenchh escribió:Algunos como siempre lo estáis poniendo a parir y lo estáis dejando de lado solo por algunos comentarios y lo peor!, sin haberlo jugando!
jajajaja
Es que no cuesta precisamente 5€.
Por cierto alguien sabe si la que vende zavvi es multi 5 en ps3?
CASTIGADOR escribió:Es que no cuesta precisamente 5€.
Por cierto alguien sabe si la que vende zavvi es multi 5 en ps3?
Kenchh escribió:Neo Apollo Locke escribió:Los que estamos comentando cosas del juego es porque lo estamos jugando y sabemos lo que hay
Precisamente por ti no lo estoy diciendo, sigo el hilo y se que lo estas jugado y que tu tendrás tus opiniones como la de los comentarios de Hope la cual no comparto por ahora, a mi no llega a molestarme la verdad, me baso solo en lo jugado en la demo. Como he dicho si luego tengo que cambiar de opinión así sera!
hector de troya escribió:Viendo vuestras críticas, pensáis que merece la pena esperar a la seguramente rebaja posterior que hará que el juego quede (como ocurrió con XIII-2) a 9,99€?
ibrahimovic_28 escribió:Fallé todas las misiones por culpa del reloj odioso. Me podré pasar el juego o tendré que volver a empezar el juego otra vez cuando acaben todas las horas de juego. Las misiones son obligadas de hacer para pasarse el juego. Estoy un poco perdido.Es que fallé la de buscar a los delincuentes que mataron a la chica y la de llevar al holmes antes de las 6 porque me equivoque y no compre pociones X al principio y me mataban los soldados por eso.
Neo Apollo Locke escribió:Yo ahora lo seguiré jugando un poco más, si me sigue sin convencer lo dejaré, y eso que me acabé los dos anteriores, pero es que este no tiene nada que ver
Pompadur escribió:Del 13 y del 13.2 se dijeron perrerias en los foros y los jugué a pesar de todo y ME ENCANTARON !!!
Poco caso hago yo a los post negativos.
eck1769 escribió:Yo estoy rejugando al XIII para recordar historia, aunque sea lineal y el sistema de combate podría mejorar no se si pillarme el XIII-2, pero por lo que he visto dudo que me gustaría. Noel me parece un personaje odioso, y deciis que la historia no vale un duro.
En cambio este FF me atrae muchísimo, el estilo de combate (Creo que parecido a KH) y que solo sea Light la prota es lo que mas me atrae.
Los que ya habéis jugado, el sistema de combate mola? Necesito jugar al XIII-2 para enterarme de la historia?
Solid.Snake escribió:eck1769 escribió:Yo estoy rejugando al XIII para recordar historia, aunque sea lineal y el sistema de combate podría mejorar no se si pillarme el XIII-2, pero por lo que he visto dudo que me gustaría. Noel me parece un personaje odioso, y deciis que la historia no vale un duro.
En cambio este FF me atrae muchísimo, el estilo de combate (Creo que parecido a KH) y que solo sea Light la prota es lo que mas me atrae.
Los que ya habéis jugado, el sistema de combate mola? Necesito jugar al XIII-2 para enterarme de la historia?
A mi el 1 no me gustó nada en absoluto, ni personajes ni la historia, que me pareció nefasta. El 2, que es conserva la misma mecánica me encantó, me lo pasé muy entretenido y la historia y personajes era muy buena, además de tener un buen villano. Por lo que cuentan, casi que merece más la pena jugar al 2 que este 3, en caso de no haberlo jugado antes.
pasnake escribió:Pompadur escribió:Del 13 y del 13.2 se dijeron perrerias en los foros y los jugué a pesar de todo y ME ENCANTARON !!!
Poco caso hago yo a los post negativos.
A mi tambien me gustaron pero este ha cambiado bastante respecto a los otros dos, ya lo veras cuando lo juegues, no es malo el juego pero si los anteriores f13 ya no se parecian mucho a un final fantasy de la saga pues este ultimo se parece toadvia menos,
WGP Kakashii escribió:de la 1 ciudad tinees q buscarlos de dia
Miguel20 escribió:la gente critica pero bien que lo juega xd lo digo de buenas =)
Neo Apollo Locke escribió:WGP Kakashii escribió:de la 1 ciudad tinees q buscarlos de dia
Ok, pero tanto que sabe el Hope ya lo podía haber dicho, porque cuando han sido las 6 he cargado la partida anterior para no perder ese día
Esto de que haya un límite de tiempo es horribleMiguel20 escribió:la gente critica pero bien que lo juega xd lo digo de buenas =)
:facepalm:
Criticamos porque jugamos
A ver sino como vas a decir que una película es mala si no la has visto
A veces soltáis unas tonterías que quiero creer que las decís sin pensar, porque vamos...
EDITO:
Se puede saber por qué me pone 5 días para el fin?
No eran 13?!!
Neo Apollo Locke escribió:WGP Kakashii escribió:de la 1 ciudad tinees q buscarlos de dia
Ok, pero tanto que sabe el Hope ya lo podía haber dicho, porque cuando han sido las 6 he cargado la partida anterior para no perder ese día
Esto de que haya un límite de tiempo es horribleMiguel20 escribió:la gente critica pero bien que lo juega xd lo digo de buenas =)
A veces soltáis unas tonterías que quiero creer que las decís sin pensar, porque vamos...
EDITO:
No eran 13?!!
Laguna_I escribió:Neo Apollo Locke escribió:WGP Kakashii escribió:de la 1 ciudad tinees q buscarlos de dia
EDITO:
No eran 13?!!
Tienes que ir haciendo misiones para que te den más dias. Si no llegas al dia 13 es Game Over.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes/armas desbloqueados gratis por haber jugado a los 2 anteriores son un tocho de mucho cuidado al principio del juego. Mejoran por mucho los que vienen por defecto.
En cuanto a que faltan equis días cuando son 13 hasta que despierte Morfeo... Para ganarte tiempo/días has de hacer misiones tanto principales como secundarias. Yo acabo de empezar el juego, llego a Luxerion y pone que me faltan 6.
Yo como dije antes, no pienso atufarme por el paso del tiempo... Iré lentito y si hay game over pues se empieza de vuelta y au. Conservo lo conseguido, con eso me basta.
Neo Apollo Locke escribió:Es el peor de los 3 y con diferencia
, eso si, que no paguen mas de 20 euros por este juego porque luego vendran los lloros
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pasnake escribió:Neo Apollo Locke escribió:Es el peor de los 3 y con diferencia
Sip, para mi tambien, es el peor de los tres, y mira que han tenido 2 años para hacerlo, y ni aun asi han podido mejorar a la anterior entrega![]()
![]()
De todas formas que la gente le de una oportunidad, a lo mejor el rollo misiones cortitas y secundarias les mola ,![]()
, eso si, que no paguen mas de 20 euros por este juego porque luego vendran los lloros
![]()
Por cierto los que decian que el juego duraba 20 horas ni de coña vamos, voy por el dia 2 todavia sin resolver el 1er caos y llevo ya 8 horas , asi que supongo que se me ira a las 40 horas seguro,
Pues nada , a esperar a Dark Souls 2 que ese si que tiene pinta brutal de ser el ultimo gran juego de esta Gen , con permiso de Metal Gear V y Castlevania 2
Yo me lo esperaba al estilo del 13-2. Las misiones secundarias no son dificiles pero tienes que buscarlas y tienes un tiempo para hacerlo y Hope es el personaje más majadero que he visto de la saga. Si hubiese alguna opción para quitar la voz del Hope hasta me alegraba. A ver si nos ponen un dlc con esta opción que yo lo pago.labor escribió:madre mia como lo estais poniendo!!! de verdad esperabais algo de los final fantasy de antaño en este???
es que por eso creo que os habeis llevado esta desilucion porque si no no me lo explico...
otra cosa: tan dificil son las misiones secundarias???
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tiene razón squall, si no os gusta y os ha quedado claro la basura tal que es, habiendolo posteado varias veces, lo mejor (e igual de lógico, oye) es dejar el mismo, y por consiguiente llenar el hilo de lloros, porque vamos, calificarlo como una mierda infumable, pero seguir jugandolo es absurdo, y se pierde la (poca o mucha credibilidad vertida en el análisis del juego hecho (lo de que era una mierda infumable y tal). Yo si un juego me parece eso (una mierda infumable y tal) lo dejo ipso facto, no estoy jugandolo mas tiempo, y escribiendo una y otra vez lo mierda e infumable que es, una y oootra vez. No tiene sentido.
A lo importante, quienes hayan acabado el juego y empezado de vuelta, o quienes hayan hecho game over y hayan empezado again, doy por hecho que las misiones no te las cuentan como hechas en ningunos de los 2 casos, pero si que seguirás mejorando stats de manera continua volviendolas a hacer no?
Hevydevy escribió:Los que os quejáis del juego (no he jugado aún, lo tengo reservado) ¿Os estáis molestando en leer y comprender la historia?
Esque normalmente, los que abuchean FFXIII y FFXIII-2 no tienen ni idea de la historia, no saben NADA de lo que están jugando, ni el por qué, solo siguen para adelante, no leen los textos y únicamente critican las piernas de lightning, su pelo, o si es lineal (los que dicen que es lineal, una de dos, o no saben lo que es un RPG, o no se están enterando de la historia, aunque yo creo que son las 2).
Si solo os basais en el gameplay en un RPG, ¿Vuestra opinión cuenta? No. Porque el gameplay va a gustos, y a mí, en la Demo, me gustó.
Con lo cual, os puede gustar o no, pero eso no lo convierte en mal juego si no sabeis apreciar el 90% de contenido restante, el cual nunca se nombra.
Y repito, es un RPG, hay que sumergirse en la historia y comprenderla. Si eres incapaz de ello, practica leyendo algunos libros!
es como esta gestionado el tiempo en sentido de que el juego te ofrece un abanico de bastantes secundarias y misiones y algunas tienen un horario determinado y el tiempo corre por lo que algo tan básico como explorar con tiempo y dialogar en un rpg lo haces como apurado aunque hay una habilidad que te permite parar el tiempo, esto en misiones contrarreloj va de fábula y si no viajas a otras zonas o descansas el tiempo no avanza, que no se si todo el mundo sabe esto.