Por favor, identifícate o regístrate.
una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.
Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito
salu2
Ponisito escribió:Gracias a todos. Iré actualizando de vez en cuando. Aún faltan muchas cosas por poner (más las que vayan publicando).
PD: Lo de la lanza lo corregiré, se me fue. xDuna cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.
Cuando creas el hilo. Has de poner como mínimo algo de texto. Además de que para que te aparezca el wiki, has de poner abajo donde pone "Añadir wiki" has de poner en tu caso:
Black★Rock Shooter - The Game
Así te aparecerá automáticamente.Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito
salu2
Como dijo zackner en la wiki se ve. ¿Cómo se os ve a vosotros aquí? A mí se me ve igual, pero a lo mejor es que tengo en el pc una resolución de 1920x1080. Si encontráis en otro wiki una imagen de logo que se os vea bien decídmelo, para así tener un tamaño de referencia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados