Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.673
Online:
1.661
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Ponisito
El poni anti fanboys

[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Mensajepor Ponisito 30 Ene 2011 14:58

El wiki todavía no está terminado, pero iré actualizando. Gracias a todos los que habéis posteado información.
Ultima edición por Ponisito el 19 Nov 2012 23:49, editado 3 veces

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 15:36

muy bien hecho esta el articulo pero yo a nine le veo mas que una lanza una guadaña pero bueno si lo pones a lo mejor es que ya lo han confirmado que son lanzas.

Salu2 y buen trabajo.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 30 Ene 2011 15:43

Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito

salu2

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 15:45

Astral escribió:Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito

salu2

si ves el articulo en la wiki veras que esta antes pero debido a el tamaño aqui pues se arrastra debajo de la ficha.
Salu2

Josae
Adicto

Mensajepor Josae 30 Ene 2011 15:52

Me suscribo.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 30 Ene 2011 15:53

Wow, vaya curro!
Te ha quedado muy bien

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 16:02

una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.

Por cierto donde se le daba para suscribirse que no lo veo por ningun lado.

Bueno despues del offtopic espero que pronto saquen mas cosas sobre este juego que desde luego promete mucho.

Salu2

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 30 Ene 2011 16:13

Gracias a todos. Iré actualizando de vez en cuando. Aún faltan muchas cosas por poner (más las que vayan publicando).

PD: Lo de la lanza lo corregiré, se me fue. xD

una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.

Cuando creas el hilo. Has de poner como mínimo algo de texto. Además de que para que te aparezca el wiki, has de poner abajo donde pone "Añadir wiki" has de poner en tu caso:

Black★Rock Shooter - The Game

Así te aparecerá automáticamente.

Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito

salu2

Como dijo zackner en la wiki se ve. ¿Cómo se os ve a vosotros aquí? A mí se me ve igual:
http://img28.imageshack.us/i/agitoesc.jpg/

Pero a lo mejor es que tengo en el pc una resolución de 1920x1080. Si encontráis en otro wiki una imagen de logo que se os vea bien decídmelo, para así tener un tamaño de referencia.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 Ene 2011 16:34

Ponisito escribió:Gracias a todos. Iré actualizando de vez en cuando. Aún faltan muchas cosas por poner (más las que vayan publicando).

PD: Lo de la lanza lo corregiré, se me fue. xD

Cuando creas el hilo. Has de poner como mínimo algo de texto. Además de que para que te aparezca el wiki, has de poner abajo donde pone "Añadir wiki" has de poner en tu caso:

Black★Rock Shooter - The Game

Así te aparecerá automáticamente.

salu2

Como dijo zackner en la wiki se ve. ¿Cómo se os ve a vosotros aquí? A mí se me ve igual, pero a lo mejor es que tengo en el pc una resolución de 1920x1080. Si encontráis en otro wiki una imagen de logo que se os vea bien decídmelo, para así tener un tamaño de referencia.

Pues que raro ya que hago lo mismo que tu dices y al darle a enviar me sale error general bueno ya e preguntado en el subforo wiki haber si me pueden ayudar.

Sobre lo del logo de al principio eso es por la resolucion ya que en mi monitor lo veo debajo de la ficha y en mi televisor lo veo al lado de la ficha y tiene bastante espacio entre imagen y ficha.

Espero que te vaya bien con el hilo.

Salu2

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 30 Ene 2011 16:48

¿Y tienen que ser niñatos vestidos de colegiales pijos japoneses?
Estoy por empezar a decir que los final fantasy son para crios y buscan claramente un público infantil que aún se coma los mocos.

Sí, es por tocar las bowlings, pero es que es verdad [sonrisa]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos