[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Castilla 0-3 Lleida

Un poco mal perder tienen en MARCA, ¿no? Lo último que comentaron en el seguimiento online fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vittton escribió:Castilla 0-3 Lleida

Un poco mal perder tienen en MARCA, ¿no? Lo último que comentaron en el seguimiento online fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.

la roja al portero en el 28 ha sido definitivo,penalty si me parece,pero no puedes sacar roja en la vida en esa accion
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:Castilla 0-3 Lleida

Un poco mal perder tienen en MARCA, ¿no? Lo último que comentaron en el seguimiento online fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.

la roja al portero en el 28 ha sido definitivo,penalty si me parece,pero no puedes sacar roja en la vida en esa accion


Entre eso y la roja de la ida...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mjmbcn escribió:
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:Castilla 0-3 Lleida

Un poco mal perder tienen en MARCA, ¿no? Lo último que comentaron en el seguimiento online fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.

la roja al portero en el 28 ha sido definitivo,penalty si me parece,pero no puedes sacar roja en la vida en esa accion


Entre eso y la roja de la ida...

ahora,el castilla me ha parecido un equipo muy flojo,esperaba bastante mas,mucho mas
me ha defraudado
pero no es normal que en 4 partidos,haya visto 3 rojas,2 de las cuales,no eran de ninguna manera,eso influye muchisimo en unos playoffs
mjmbcn escribió:Marca dice, no sé si miente, que van por 111M€ sin contar el sueldo.

No me parece caro con el tirón que tiene Neymar. Si un Pogba de la vida te cuesta 100-120M€, me parece barato.


120 millones es una burrada, los precios cada vez se disparan mas, 120 millones por un jugador joven que si, es muy bueno, pero no esta en el top 10 diria yo, es una barbaridad.

Además siendo tan joven te expones a riesgos grandes, vease lo que pasó con Balotelli, ha hundido su carrera, o Pato, tres cuartos de lo mismo, eran muy jóvenes, hicieron unas temporadas brutales, pero luego se hundieron.

Pogba tendría que costar unos 50-60 millones, sería algo mas comprensible, pero 120 ni de coña vaya, joder, si CR costo 95 y era el mejor jugador del mundo en ese momento, totalmente consolidado
El Lleida a un paso y al Girona le vale el 1-0 para lo mismo pero buscando la 1a. Lástima el Nástic para asegurar un catalán mas en primera.
Leyendo rumores veo que la Juve entre otras cosas pide a Kroos para soltar a Pogba y que por Kovacic nos darían 20M... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
uck escribió:Leyendo rumores veo que la Juve entre otras cosas pide a Kroos para soltar a Pogba y que por Kovacic nos darían 20M... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para lo que ha hecho kross en el madrid....
no digamos ya kovacic,podria ser un negocio tremendo esto
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:Castilla 0-3 Lleida

Un poco mal perder tienen en MARCA, ¿no? Lo último que comentaron en el seguimiento online fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.

la roja al portero en el 28 ha sido definitivo,penalty si me parece,pero no puedes sacar roja en la vida en esa accion


Entre eso y la roja de la ida...

Siempre perdeis por los de negro?
Pieldesparto escribió:
mjmbcn escribió:
crazy2k4 escribió:fue el tercer gol del Lleida en el minuto 68.
la roja al portero en el 28 ha sido definitivo,penalty si me parece,pero no puedes sacar roja en la vida en esa accion


Entre eso y la roja de la ida...

Siempre perdeis por los de negro?


No, a veces ganamos Champions gracias a ellos.
Shiempre es bueno que she acuerdgen de uno.

[tadoramo]
Me pareció leer por aquí que el Castilla estaba ya en segunda, no recuerdo quien fue pero la verdad es que lo gafo de lleno, no ha marcado un gol desde entonces, no? [+risas]
flipe escribió:Me pareció leer por aquí que el Castilla estaba ya en segunda, no recuerdo quien fue pero la verdad es que lo gafo de lleno, no ha marcado un gol desde entonces, no? [+risas]

Yo como soy partidario que en segunda no hayan filiales me parece bien ese gafe.
flipe escribió:Me pareció leer por aquí que el Castilla estaba ya en segunda, no recuerdo quien fue pero la verdad es que lo gafo de lleno, no ha marcado un gol desde entonces, no? [+risas]

Ayer cuando ví el 0-3 pensé lo mismo que tú xD alguien dijo que ya estaba en segunda con la gorra, otro forero le dijo que aún tenía que jugar y respondió que jugando así estaba hecho. Menudo fail
crazy2k4 escribió:
uck escribió:Leyendo rumores veo que la Juve entre otras cosas pide a Kroos para soltar a Pogba y que por Kovacic nos darían 20M... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para lo que ha hecho kross en el madrid....
no digamos ya kovacic,podria ser un negocio tremendo esto


[facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:Me pareció leer por aquí que el Castilla estaba ya en segunda, no recuerdo quien fue pero la verdad es que lo gafo de lleno, no ha marcado un gol desde entonces, no? [+risas]

Ayer cuando ví el 0-3 pensé lo mismo que tú xD alguien dijo que ya estaba en segunda con la gorra, otro forero le dijo que aún tenía que jugar y respondió que jugando así estaba hecho. Menudo fail

si te expulsan injustamente al portero en el minuto 28,pues no es tan raro que acabes cayendo 0-3
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
En un global de eliminatoria de 4-0 poco o nada se puede decir.
Racing vs Cádiz.

Lleida, Sevilla At. y Hércules esperan.


Girona vs Córdoba para conocer al rival de Osasuna.


Y ningún equipo canario logró el ascenso a Segunda B. El Mensajero de La Palma continuará solo.

El Castellón, un habitual no hace tanto tiempo de la Segunda División, se clasificó para la última ronda de playoff de Tercera a Segunda B.
Mucho sufrimiento para pasar de ronda, ahora espero que se remate con el ascenso ya de una vez y no volvamos jamás a tercera.
@Eddie11 Que manera de sufrir.
2 partidos, que no la lien.
crazy2k4 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:Me pareció leer por aquí que el Castilla estaba ya en segunda, no recuerdo quien fue pero la verdad es que lo gafo de lleno, no ha marcado un gol desde entonces, no? [+risas]

Ayer cuando ví el 0-3 pensé lo mismo que tú xD alguien dijo que ya estaba en segunda con la gorra, otro forero le dijo que aún tenía que jugar y respondió que jugando así estaba hecho. Menudo fail

si te expulsan injustamente al portero en el minuto 28,pues no es tan raro que acabes cayendo 0-3


Para mi y soy madridista roja de reglamento!
Eddie11 escribió:Mucho sufrimiento para pasar de ronda, ahora espero que se remate con el ascenso ya de una vez y no volvamos jamás a tercera.


Si yo sufrí como un cerdo con las dos temporadas del Tenerife en Segunda B, ni me quiero imaginar cómo será transitar por la Tercera. [tomaaa]
Vamoooos Girona! A dos partidos de hacer historia. Este año SÍ o SÍ.
Increíble lo del Girona, la culpa de RAZAK en los dos goles, el segundo cantada y el 3ro del Girona es en fuera ge juego.

Quitando eso, equipo nulo en ataque.

Creo que el Osasuna se lo merenderá bien, ya verán.
Ganó el Cádiz 0-1 en el Sardinero [risita]

Hércules-Cádiz
Lleida-Sevilla Atlético
vittton escribió:Racing vs Cádiz.

Lleida, Sevilla At. y Hércules esperan.


Girona vs Córdoba para conocer al rival de Osasuna.


Y ningún equipo canario logró el ascenso a Segunda B. El Mensajero de La Palma continuará solo.

El Castellón, un habitual no hace tanto tiempo de la Segunda División, se clasificó para la última ronda de playoff de Tercera a Segunda B.


no me puedo creer que alguien del foro mencione al castellón [amor] [amor] [amor]

Hoy se nos ha aparecido la virgen, estábamos sin delanteros, ha sido todo pundonor. El filial del málaga equipazo, pero Castalia ha decidido la eliminatoria. A ver contra quien nos toca, a donde hay que viajar, y ver si dejamos ya esta mierda llamada 3ª division
Pues a mi el tercero no me ha parecido fuera de juego, aunque con el angulo lo pareciera, e independientemente de eso, menos mal que lo han marcado porque minutos antes habían fallado una clara estando el portero ya abatido.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
currante007 escribió:
vittton escribió:Racing vs Cádiz.

Lleida, Sevilla At. y Hércules esperan.


Girona vs Córdoba para conocer al rival de Osasuna.


Y ningún equipo canario logró el ascenso a Segunda B. El Mensajero de La Palma continuará solo.

El Castellón, un habitual no hace tanto tiempo de la Segunda División, se clasificó para la última ronda de playoff de Tercera a Segunda B.


no me puedo creer que alguien del foro mencione al castellón [amor] [amor] [amor]

Hoy se nos ha aparecido la virgen, estábamos sin delanteros, ha sido todo pundonor. El filial del málaga equipazo, pero Castalia ha decidido la eliminatoria. A ver contra quien nos toca, a donde hay que viajar, y ver si dejamos ya esta mierda llamada 3ª division

Mi equipo hoy,el Ontinyent,no a podido con el Tarazona,en la segunda parte nos hemos puesto por delante en la eliminatoria metiendo 3 goles,pero a 5 min nos metieron un xixarro y adios,que cruel es a veces el futbol!!!
Muy grande el Girona, el futbol les debe varias ya, espero que suban a 1° Division. Creo que deberian tener mucho cuidado con Osasuna en el Sadar.
rafaelkiz escribió:Increíble lo del Girona, la culpa de RAZAK en los dos goles, el segundo cantada y el 3ro del Girona es en fuera ge juego.

Quitando eso, equipo nulo en ataque.

Creo que el Osasuna se lo merenderá bien, ya verán.

Al final encontre la imagen, como dije no es fuera de juego.

Imagen
Pieldesparto escribió:
currante007 escribió:
vittton escribió:Racing vs Cádiz.

Lleida, Sevilla At. y Hércules esperan.


Girona vs Córdoba para conocer al rival de Osasuna.


Y ningún equipo canario logró el ascenso a Segunda B. El Mensajero de La Palma continuará solo.

El Castellón, un habitual no hace tanto tiempo de la Segunda División, se clasificó para la última ronda de playoff de Tercera a Segunda B.


no me puedo creer que alguien del foro mencione al castellón [amor] [amor] [amor]

Hoy se nos ha aparecido la virgen, estábamos sin delanteros, ha sido todo pundonor. El filial del málaga equipazo, pero Castalia ha decidido la eliminatoria. A ver contra quien nos toca, a donde hay que viajar, y ver si dejamos ya esta mierda llamada 3ª division

Mi equipo hoy,el Ontinyent,no a podido con el Tarazona,en la segunda parte nos hemos puesto por delante en la eliminatoria metiendo 3 goles,pero a 5 min nos metieron un xixarro y adios,que cruel es a veces el futbol!!!

Lo se macho, lo he estado siguiendo por twitter... Vaya dos putos golazos del tarazona, no se lo creen ni ellos. Mucho animo porque mira que tenéis equipazo..
Edito: Los goles los he visto en el resumen. Lo único que ha hecho el tarazona en todo el partido
Genial lo del Girona, ojalá suban. Espero que la forma de ganar les dé moral de sobra para afrontar los 2 partidos ante Osasuna.
Estaba viendo al Girona hasta el gol de Xisco. Cuando miro de nuevo estaban en prorroga y no quise ver para no gafarles y ganaron. [qmparto]
Tranquilos que no veré contra Osasuna y así podremos volver a tener a otro equipo catalán en 1ª. [plas] Aunque lo van a tener jodido sobretodo en campo de Osasuna donde tantos puntos ha palmao Barça y Madrid.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias currant007,futbo es futbol,suerte en la final,si os toca el Tarazona te chivo la tactica!
Me gustaria que subiera el Girona, fue muy cruel la forma que cayeron la temporada pasada o la anterior segun recuerdo.
Se le esta yendo la puta cabeza, ojo que no sea un Ronaldinho

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/ ... 65693.html
CP3 escribió:Se le esta yendo la puta cabeza, ojo que no sea un Ronaldinho

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/ ... 65693.html


Cuidado eh, que se le va la cabeza por disfrutar de sus vacaciones junto a sus amigos/familiares/quienesa.

Anda que, a algunos si que se os va pero de verdad xD
CP3 escribió:Se le esta yendo la puta cabeza, ojo que no sea un Ronaldinho

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/ ... 65693.html

Las ganas que tienen de darle por todos lados. Si esta de vacaciones puede irse de fiesta.
OJO

Bartomeu: "Ni Rosell ni yo hicimos nada mal. Ahora nos exoneran de la responsabilidad porque no la tenemos. El club, sí"

Disfruten lo votado.
Creo que el hilo de la Champions ya esta cerrado, así que lo pongo aquí, supongo que dará de que hablar:

Blatter: "Fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que hubo bolas calientes"

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, ha sembrado la duda sobre la legalidad de los sorteos realizados por la UEFA. Lo ha hecho en una entrevista en el diario argentino "La Nación" donde ha afirmado que las bolas calientes existen "a nivel europeo".

"Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas. Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían", afirma.

"Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay", explica el ex presidente de la FIFA, quien ha sido denunciado por este organismo de haberse enriquecido con 55 millones de euros en 5 años.
Solo daría que hablar si el Barça hubiera ganado la champions después de medorse a rivales de Uefa XD
Vaya, quien podría imaginarse lo de las bolas calientes
Hereze escribió:Creo que el hilo de la Champions ya esta cerrado, así que lo pongo aquí, supongo que dará de que hablar:

Blatter: "Fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que hubo bolas calientes"

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, ha sembrado la duda sobre la legalidad de los sorteos realizados por la UEFA. Lo ha hecho en una entrevista en el diario argentino "La Nación" donde ha afirmado que las bolas calientes existen "a nivel europeo".

"Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas. Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían", afirma.

"Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay", explica el ex presidente de la FIFA, quien ha sido denunciado por este organismo de haberse enriquecido con 55 millones de euros en 5 años.



Ya no es solo la Champions, sino la Europa League y las Eurocopas....., no sé si reirme (de impotencia) o llorar de vergüenza, ¿qué es lo que debiera de haber hecho él, como responsable número 1 del Futbol Mundial?

Sin comentarios...

Y algo que se acaba de conocer hace escasos momentos.... La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), se queda con las bolsas de sangre de la Operación puerto, pero como ya han pasado los 8 años que marca la Ley española, por mucho que la AMA detecte positivos en cualquiera de las bolsas, no podrá sancionar absolutamente a nadie.

A ver si es verdad que salen nomnres y apellidos de todos los tramposillos, se llamen como se llamen....
Yo lo puse en el del Chiringuito, pero no sé para qué queréis tantos hilos si no los usáis para lo que son xDD
Empieza bien el partido el Girona, 1-0 gana el Osasuna.
Gooooool del Girona!!

Edit: mecagüentó que poco duró la alegría
Madre mia, el arbitraje esta siendo escandalosamente a favor del Osasuna, que verguenza
Y si a eso le sumamos que los jugadores del Osasuna son unos guarros de narices, en todos los sentidos posibles.

Nauzet sin duda alguna el portero mas asqueroso de la historia.
pues el azote de los grandes y suplicio de todos ha vuelto a primera.
37911 respuestas
1755, 756, 757, 758, 759