[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que mal lo estoy pasando...
Gol del Cordoba, no? Esta practicamente hecho ya.
-Alex escribió:Gol del Nastic, Leganes, mira que me caeis bien pero porfavor no ganeis este partido [angelito]
Empata el Cordoba, madre mia esta saliendo todo al reves de lo que queria xD
Lol gracias al empate de Cordoba el Girona esta 5º xD

Ahora mismo cómo van los playofs, compañero?
Porque hay un triple empate entre Osasuna, Gerona y Alcorcón.

Creo que el triple empate beneficiaba al Alcorcón.
Ya que no creo que el Nastic suba directo solo espero que no se enfrenten Nastic y Girona en primera ronda de playoff
fshtravis escribió:
-Alex escribió:Gol del Nastic, Leganes, mira que me caeis bien pero porfavor no ganeis este partido [angelito]
Empata el Cordoba, madre mia esta saliendo todo al reves de lo que queria xD
Lol gracias al empate de Cordoba el Girona esta 5º xD

Ahora mismo cómo van los playofs, compañero?
Porque hay un triple empate entre Osasuna, Gerona y Alcorcón.

Creo que el triple empate beneficiaba al Alcorcón.

4. Cordoba 65
5. Girona 64
6. Alcorcon 64
7. Osasuna 64
8. Zaragoza 64

Por abajo:
17. Mallorca 49
18. Almeria 48
19. Ponferradina 48

6-2 del Llagostera, menuda manera de despedirse de Segunda.

Vamooooos gol del Girona, asegurando los playoffs. Ahora actualizo.
GOOOL DEL GIRONA VAMOS MALLORCA QUE NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA!
Gol del Alaves, el Lega es de primera, eso si, no es campeon de segunda [hallow]
Gandeeeeeees Gironaaaaa [beer]
Este año a subir!
Pues ha ido bien la cosa y el Real Mallorca será equipo de segunda división un año más. Pero esta vez ha estado más cerca que nunca ya que se ha llegado a la última jornada en puestos de descenso y sin depender de él.

Lo mejor es olvidar esta vergonzosa temporada porque tiene delito, una nueva propiedad que ha inyectado una barbaridad de millones, 7 fichajes en invierno, la incorporación de un técnico con experiencia como Fernando Vázquez y todo para esto.
Vale ahora si, resultados finales:
1. Alavés 75
2. Leganés 74
3. Gimnàstic 71
4. Girona 66
5. Córdoba 65
6. Osasuna 64

7. Alcorcón 64
8. Zaragoza 64

Por abajo:
17. Mallorca 49
18. Almeria 48
19. Ponferradina 47

PD: Enhorabuena al Leganes por el ascenso.
Estoy ahora mismo en Leganés y ni OS imagináis el ambiente.

EA EA EA EL LEGA ES DE PRIMERA
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el bien del futbol y de las tibias, que suba cualquiera menos el osasuna
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Deyembe escribió:Por el bien del futbol y de las tibias, que suba cualquiera menos el osasuna

jajaja eso estaba pensando
que sube quien sea,menos esos
Bueno imaginaba que el nastic no subiría directo así que al menos no se enfrentan nastic y girona. Encima ese gol del girona en el 87' hace que contra el Córdoba tengan factor campo y saca al Alcorcón de la promoción, metiendo a Osasuna, equipo que prefiero infinitamente al Alcorcón.
Bueno pues ahora a muerte con el Girona que ya se lo merecen, a la tercera va la vencida.
Ademas Becerra se lleva el Zamora de Segunda con solo 28 goles encajados.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:Por el bien del futbol y de las tibias, que suba cualquiera menos el osasuna

Pues el Alaves tambien va ir a meter pierna en todas las jugadas
Grande el alavés!! Campeones de segunda!! XD

Ahora que suba el suba el Osasuna de los que quedan!!

Goazen!!!
Esta ardiendo leganes, es toda una fiesta. Q emoción hasta el final. Ya estamos en primera
Qué mierda que el Osasuna este en promoción... Ya se podían ir a regional [bye]
kechua escribió:Esta ardiendo leganes, es toda una fiesta. Q emoción hasta el final. Ya estamos en primera


Y el ascenso conseguido después de un par de temporadas en 2ª.
A disfrutar de ello.
kechua escribió:Esta ardiendo leganes, es toda una fiesta. Q emoción hasta el final. Ya estamos en primera

Estás por allí? Acabo de volver yo de Leganés. Menudo ambiente que había. A disfrutar ahora. :)
Enhorabuena al Lega por el merecido ascenso. Algún forero estará de fiesta por ahí.

Me impresionó la goleada de Osasuna en el Tartiere y la derrota estrepitosa del Zaragoza que lo dejó fuera de los playoffs.

Y el Mallorca, como comenté la semana pasada, remontó y se salvó a última hora.


Osasuna vs Gimnàstic

Córdoba vs Girona
es un buen fichaje el umtiti del lyon para el barcelona, a ver si lo ficha ,es muy potente fisicamente
se ve buen central, es tipo mascherano pero con mas tecnica del balon
Me gustaría que subiera el Girona, espero que este año si o si, y si no el Nastic. Enhorabuena a Leganes y Alaves, un saludo.
fshtravis escribió:
kechua escribió:Esta ardiendo leganes, es toda una fiesta. Q emoción hasta el final. Ya estamos en primera

Estás por allí? Acabo de volver yo de Leganés. Menudo ambiente que había. A disfrutar ahora. :)


Si claro, vivo en leganes ....esta tarde fieston. Si puedo subiré alguna foto, con vuestro permiso
Concluida la última jornada, los dos emparejamientos de la promoción de ascenso quedan así:

Osasuna-Nàstic: Miércoles 8 de junio (20:00 h)

Nàstic-Osasuna: Sábado 11 de junio (19:00 h)


Córdoba-Girona: Jueves 9 de junio (20:00 h)

Girona-Córdoba: Domingo 12 de junio (19:00 h)


La última y definitiva ronda la disputarán los ganadores de ambas eliminatorias. La ida será el miércoles 15 de junio (20:00 h) y la vuelta el sábado 18 de junio (19:00 h).
ostia puta, ha dicho eso? [qmparto]
Lleida 1-0 Madrid Castilla

Logroñés 0-1 Sevilla Atlético

Toledo 0-1 Hércules

Cádiz 1-0 Racing S.


Y Reus 0-0 UCAM por el título.

Joder, qué chunga la Segunda B, cada vez que la recuerdo me dan sudores fríos. [tomaaa]


Tercera:

Elche Ilicitano 3-0 Villa Santa Brígida: se acabó, no lo veo remontando.

Las Palmas At. 3-1 Atlético Sanluqueno: buena ventaja para la vuelta.
vittton escribió:Lleida 1-0 Madrid Castilla

Logroñés 0-1 Sevilla Atlético

Toledo 0-1 Hércules

Cádiz 1-0 Racing S.


Y Reus 0-0 UCAM por el título.
.


De estos suben UCAM y Reus fijo, pero de los otros 8 equipos suben 4 más o solo 2 más?
Tras la victoria de ayer del Athletic contra el Oviedo Moderno por 3-0 y la derrota de hoy del Barcelona contra el Atlético, el Athletic se proclama campeón de la liga femenina por quinta vez en su historia.

Aupa Athletic [plas]
Y mientras en castalia 10000 personas para las semifinales de ascenso a 2B contra el Málaga B. Inexplicable lo que siento por mi castellon
Ezio_Auditore_84 escribió:
vittton escribió:Lleida 1-0 Madrid Castilla

Logroñés 0-1 Sevilla Atlético

Toledo 0-1 Hércules

Cádiz 1-0 Racing S.


Y Reus 0-0 UCAM por el título.
.


De estos suben UCAM y Reus fijo, pero de los otros 8 equipos suben 4 más o solo 2 más?


Dos más.
egl92 escribió:Tras la victoria de ayer del Athletic contra el Oviedo Moderno por 3-0 y la derrota de hoy del Barcelona contra el Atlético, el Athletic se proclama campeón de la liga femenina por quinta vez en su historia.

Aupa Athletic [plas]


Enhorabuena al athletic club por la liga, han hecho una gran temporada.
Senegio escribió:Lo que está claro es que si el Madrid fuera el que tuviera la racha del Barcelona en títulos lo único que variaría sería la audiencia extranjera a favor del Madrid.

Por eso a mi los "aficionados" extranjeros me son totalmente indiferentes. La mayoría son aficionados a las victorias, no a los equipos.


Efectivamente no todos somos aficionados a las victorias, me identifico con el Real Madrid desde la adolescencia (hace 16 años), la verdad es duro ser de un equipo extranjero, muchos no lo entienden y te tildan de "interesado" o "novelero" como decimos por aquí
alexjrock escribió:
Senegio escribió:Lo que está claro es que si el Madrid fuera el que tuviera la racha del Barcelona en títulos lo único que variaría sería la audiencia extranjera a favor del Madrid.

Por eso a mi los "aficionados" extranjeros me son totalmente indiferentes. La mayoría son aficionados a las victorias, no a los equipos.


Efectivamente no todos somos aficionados a las victorias, me identifico con el Real Madrid desde la adolescencia (hace 16 años), la verdad es duro ser de un equipo extranjero, muchos no lo entienden y te tildan de "interesado" o "novelero" como decimos por aquí


Y se me ocurre otro factor más, el de la gente que conecta / desconecta del mundillo según rachas. Yo soy culé de toda la vida pero tengo lagunas importantes en mi historial ratataaaa
La madre que los pario a los de Girona, la mejor defensa de la temporada y en playoff van y les meten 2 goles en menos de 20 minutos xD.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... na-5194761

Disfruten lo votado, 5 milloncejos del club para salvarle el culo a Rosell y Barto [+risas]

Y se presentará Rosell y ganará por mayoría aplastante [qmparto]
Justo acabo de poner eso mismo donde los fichajes xD

Lo mejor de todo es que seguiran con el cuento de la mano negra desde Madrid y cosas similares, y los socios tragaran igual. A ver como acaba todo esto, pero despues de la mierda que le metieron a Laporta y que estos se vayan de rositas... flipa xD
¿Por cuánto irá el precio real? Nunca se sabrá, pero se acercará peligrosamente a los dos Ronaldos (y no llega ni a la mitad de uno xD).

Cuando Floren dijo "El fichaje de Neymar nos salía por más de 150 millones de euros" todos os reíais y alababais el movimiento maestro para fichar a un precio "tres" veces menor a Neymar. Pero tardó poco en verse la realidad, aunque me temo que nunca sabremos el precio exacto
Pues lo del precio está muy claro, está el tema en el juzgado muy clarinete. LA fiscalía contó 95 en todo el montante y si llegan al acuerdo, los 40 están estipulados como sueldo, con los cual si no sé le da la razón a DIS, lo que es el traspaso de Neymar al Barça serían unos 60 millones + lo que se tenga que pagar por tema juzgados y tal que ya han sido 12 + los 5-6 que se pagarán. Imagino que el tema quedará sobre los 80 kilos y como los 40 son parte del sueldo dicho por un juez, supongo que DIS se tendrá que comer los mocos.

Florentino dijo 150 en el que incluyen el sueldo por los años que se fichaba, es como decir que si el Madrid ficha a Pogba le costará 200 millones.

Total, que 80 kilos por un jugador que actualmente vale 190 kilos, es una ganga total.
marx666 escribió:Pues lo del precio está muy claro, está el tema en el juzgado muy clarinete. LA fiscalía contó 95 en todo el montante y si llegan al acuerdo, los 40 están estipulados como sueldo, con los cual si no sé le da la razón a DIS, lo que es el traspaso de Neymar al Barça serían unos 60 millones + lo que se tenga que pagar por tema juzgados y tal que ya han sido 12 + los 5-6 que se pagarán. Imagino que el tema quedará sobre los 80 kilos y como los 40 son parte del sueldo dicho por un juez, supongo que DIS se tendrá que comer los mocos.

Florentino dijo 150 en el que incluyen el sueldo por los años que se fichaba, es como decir que si el Madrid ficha a Pogba le costará 200 millones.

Total, que 80 kilos por un jugador que actualmente vale 190 kilos, es una ganga total.

El valor de mercado actual de Neymar es de 100 kilos, no te torres.
El muchacho se ha tirado un final de temporada para olvidar.
Si Neymar se quiere ir, se va, sin negociar con el Barça y su claúsula es de 190 millones.

Que daño hace transfermark [+risas]

Y lo de torrarse es inevitable con el calor que hace [tomaaa]
Sobre el valor del jugador, para mi eso hoy en dia deja de tener "sentido", despues de ver lo que se pagan por otros donde se supone que su "valor" es muy inferior, Neymar perfectamente se puede vender por esos 190M de su clausula, otra cosa es que algun club este dispuesto a soltar tantos millones y que el jugador se quiera ir xD

Dicho eso, al final lo que pagará el Barça llega casi a 19M, dicen que unos 14M + los 5M de antes, vergonzoso.

https://twitter.com/jordimartiras/status/741204421351223296
Si el FCB asume lo que le piden en españa que es que los 40 millones sean sueldo, entonces el traspaso queda oficialmente en 17.5 millones.

Sigue habiendo costado en verdad los otros 40, los 13.5 del cambio de imposicion sobre esos 40, y los 4 de multa por haberlos pagado despues. Suponiendo que de estas dos ultimas se haga 100% cargo el club y nada el jugador. Pero segun lo que quiere españa eso no es traspaso sino sueldo y sus impuestos derivados.

marx666 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/caso-neymar-reunion-extraordinaria-junta-directiva-del-barcelona-5194761

Disfruten lo votado, 5 milloncejos del club para salvarle el culo a Rosell y Barto [+risas]

Y se presentará Rosell y ganará por mayoría aplastante [qmparto]

Claro claro no es por resolver un problema gravisimo por el que se pedian mas de 60 millones y amenazaba un fichaje estrella en una multa pactada entre 4 o 5 millones y zanjar el tema, es por salvar el culo a rosell [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Senegio escribió:¿Por cuánto irá el precio real? Nunca se sabrá, pero se acercará peligrosamente a los dos Ronaldos (y no llega ni a la mitad de uno xD).

Cuando Floren dijo "El fichaje de Neymar nos salía por más de 150 millones de euros" todos os reíais y alababais el movimiento maestro para fichar a un precio "tres" veces menor a Neymar. Pero tardó poco en verse la realidad, aunque me temo que nunca sabremos el precio exacto

El precio exacto se sabe y esta 100% desgranado en los juzgados, otra cosa es las peliculas que uno quiera contar.

A Florentino le salia por una cosa bien diferente por dicho movimiento maestro previo que incluia una clausula indemnizatoria al FCB y evidentemente la obligacion de subir considerablemente la propuesta cule. Y la propuesta de fichaje superior tambien la han tenido que presentar en el juzgado, ya no cuela que no existio, aparte de haberla filtrado el padre en su momento.
El Barça paga 5 kilos para exonerar a Rosell y Barto y no tener que poner 90 kilos como prenda, con la cual se tendría que convocar elecciones.

Ese dinero, es simplemente en beneficio de Rosell y Barto, que lo paguen ellos.
Marca dice, no sé si miente, que van por 111M€ sin contar el sueldo.

No me parece caro con el tirón que tiene Neymar. Si un Pogba de la vida te cuesta 100-120M€, me parece barato.
Marca no tiene que decir nada, un juzgado ya lo ha desgranado.
37911 respuestas
1755, 756, 757, 758, 759