[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
rafaelkiz escribió:
eR_XaVi escribió:
rafaelkiz escribió:Esta semana no hay capítulo de Crackovia? :S

Se acabó la temporada la semana pasada.

juas, que casualidad, gana la champions el madrid y no hay capítulo? si no me equivoco. [beer]

quería echarme unas risas.

aqui no hay casualidades
cuando la epoca del dreamteam,habia un programa similar que se llamaba "força barça"
cuando el barcelona dejo de ganar,y el madrid gano la septima,el programa desaparecio,creo que su ultima temporada fue la 97-98....
y hasta 2008 no aparecio este programa,crackovia
nada es casual en la tv catalana
flipe escribió:
merengue escribió:¿Puede ser el fin de Florentino Pérez?.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/ ... 28594.html


Sera el fin de su vida como socios del Madrid, esta claro vamos.

Por? Están en todo su derecho a denunciar. Al igual que cuando se denunció por el fichaje de Neymar.
Sino el Madrid es una dictadura(o Florentino dueño del club, cuando no lo es). Otra cosa es que el club sea de alguien en particular, ahí siendo suyo el club puede hacer lo que quiera, incluso tirar a todos los socios y poner strippers bailando.
@eR_XaVi Esos que denuncian son unos aprovechados y unos listos, como buenos españoles que son.

Ojalá no ganen el juicio y no les den nada. Daños morales alegan... se tuvieron que caer de la cama de pequeños.
Senegio escribió:@eR_XaVi Esos que denuncian son unos aprovechados y unos listos, como buenos españoles que son.

Ojalá no ganen el juicio y no les den nada. Daños morales alegan... se tuvieron que caer de la cama de pequeños.

Sé que son listos y se merecen no ganar y pagar las costas del juicio. Pero ahí que no vayan a seguir como socios por la denuncia hay un trecho.
@eR_XaVi Es que @flipe se ha venido arriba xD. No creo que les puedan quitar de ser socios por eso. Pero que si se pudiera hacer y lo hicieran tampoco me molestaría en absoluto, simplemente por la bochornosa denuncia made in Spain se merecen eso y más.
Senegio escribió:@eR_XaVi Es que @flipe se ha venido arriba xD. No creo que les puedan quitar de ser socios por eso. Pero que si se pudiera hacer y lo hicieran tampoco me molestaría en absoluto, simplemente por la bochornosa denuncia made in Spain se merecen eso y más.

Peor son las denuncias por picapleitos que hay en USA [+risas]. Pero vamos, ya digo bochornosa si, pero si pierden tienen que pagar las costas, así que la gracia no le saldrá barata.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
merengue escribió:¿Puede ser el fin de Florentino Pérez?.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/ ... 28594.html


Sera el fin de su vida como socios del Madrid, esta claro vamos.

Por? Están en todo su derecho a denunciar. Al igual que cuando se denunció por el fichaje de Neymar.
Sino el Madrid es una dictadura(o Florentino dueño del club, cuando no lo es). Otra cosa es que el club sea de alguien en particular, ahí siendo suyo el club puede hacer lo que quiera, incluso tirar a todos los socios y poner strippers bailando.


Yo no digo que lleven razon o no, personalmente me parecen unos caraduras desde luego pero que denuncien lo que quieran claro, no es comparable con lo de Neymar a todo esto, hay aquel socio vio cosas raras y denuncio, esto es un sacaperras. Pero vamos, no me referia a esto, me referia a que el Madrid le ha quitado el carnet a gente por mucho menos, asi que estos tengo claro que el ridiculo que le van a hacer pasar a Floper lo van a pagar con el carnet, y tampoco digo que esto este bien eh, es una cacicada de Floper, pero no es nada que coja de sorpresa.

@Senegio de arriba nada eh, el Madrid a los que tocan las pelotas los suele tratar asi, bueno, no el Madrid, sino Florentino, de todas formas ya se vera con el tiempo.
Ya me olia yo que keylor habria que operarle el tendon de aquiles, con los avisos que ya le pego, culquier dia le podia romper por completo y son 8 meses,ya lo dije hace mas de un mes que ese tendon va a peor cada vez mas , yo tengo uno operado, y el de otro pie jodido, es un tendón que se degenera cuando empieza a dar problemas, no se que le van hacer concretamente.
crazy2k4 escribió:aqui no hay casualidades
cuando la epoca del dreamteam,habia un programa similar que se llamaba "força barça"
cuando el barcelona dejo de ganar,y el madrid gano la septima,el programa desaparecio,creo que su ultima temporada fue la 97-98....
y hasta 2008 no aparecio este programa,crackovia
nada es casual en la tv catalana

Por eso Crackovia desapareció el año del Tata, oh wait...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:aqui no hay casualidades
cuando la epoca del dreamteam,habia un programa similar que se llamaba "força barça"
cuando el barcelona dejo de ganar,y el madrid gano la septima,el programa desaparecio,creo que su ultima temporada fue la 97-98....
y hasta 2008 no aparecio este programa,crackovia
nada es casual en la tv catalana

Por eso Crackovia desapareció el año del Tata, oh wait...

lo hara cuando se retire messi,jajaja
Nuevas normas para la temporada que viene

Imagen
la 6 vaya tonteria,algunas reglas interesan pero otras son el puto sida :S
pedro_117 escribió:la 6 vaya tonteria,algunas reglas interesan pero otras son el puto sida :S


La verdad es que nunca he visto la utilidad de tener que sacar para adelante [comor?]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La 8 y la 9 me parecen bien, el resto... hay de todo, pero no tienen buena pinta. Cuanto menos piense el árbitro, mejor.
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:aqui no hay casualidades
cuando la epoca del dreamteam,habia un programa similar que se llamaba "força barça"
cuando el barcelona dejo de ganar,y el madrid gano la septima,el programa desaparecio,creo que su ultima temporada fue la 97-98....
y hasta 2008 no aparecio este programa,crackovia
nada es casual en la tv catalana

Por eso Crackovia desapareció el año del Tata, oh wait...

lo hara cuando se retire messi,jajaja

Bonita bola del futuro. Como siempre calentando el ambiente sin motivo.
Las manos y los brazos nunca han contado para el fuera de juego...
Hispalense escribió:Las manos y los brazos nunca han contado para el fuera de juego...

Con eso me quedé pensando yo también...
Hispalense escribió:Las manos y los brazos nunca han contado para el fuera de juego...


Me imagino será para las repeticiones y transmisiones de televisión, para evitar polémica digo yo...
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:aqui no hay casualidades
cuando la epoca del dreamteam,habia un programa similar que se llamaba "força barça"
cuando el barcelona dejo de ganar,y el madrid gano la septima,el programa desaparecio,creo que su ultima temporada fue la 97-98....
y hasta 2008 no aparecio este programa,crackovia
nada es casual en la tv catalana

Por eso Crackovia desapareció el año del Tata, oh wait...

ven conspiraciones por todos sitios, van a dejar de emitir el programa de mas audiencia por eso.
Lo de los videoarbitrajes es cierto? va ser el terromoto de los grandes, se acabaria el cuento de los villaratos y demas, al menos en una gran proporcion, yo no me lo creo XD
Miniviciao@ escribió:Lo de los videoarbitrajes es cierto? va ser el terromoto de los grandes, se acabaria el cuento de los villaratos y demas, al menos en una gran proporcion, yo no me lo creo XD

Si es como en la final de Champions con el ojo de halcón que se lo ahorren. Por qué solo lo usaron en una jugada al principio del partido.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de los videoarbitrajes es cierto? va ser el terromoto de los grandes, se acabaria el cuento de los villaratos y demas, al menos en una gran proporcion, yo no me lo creo XD

Si es como en la final de Champions con el ojo de halcón que se lo ahorren. Por qué solo lo usaron en una jugada al principio del partido.

Evidentemente, ahi pone que es pa ver tarjetas rojas, penaltis , goles, e identificar jugadores, vamos en plan NBA llevado al futbol, ahi es que no se escaparia nadie de sus propias cagadas sea quien sea, serian el fin de los marrulleros y penaltis bien o mal pitados, menos para fueras de juego, algo que no tiene sentido no utilizarlo ahi [+risas]
VAMOS LEGA!!!!!


A 90 MINUTOS DE LA GLORIA


SIUUUUUUU
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:VAMOS LEGA!!!!!


A 90 MINUTOS DE LA GLORIA


SIUUUUUUU

Vamos lo tiene hecho ya practicamente
Las audiencias televisivas de la Liga.
En España y fuera.
Que curioso verdad??

Imagen
toctocquienes escribió:Las audiencias televisivas de la Liga.
En España y fuera.
Que curioso verdad??

Imagen


No mucho la verdad, el Madrid tiene mas seguidores en España y el Barcelona fuera, eso ya se sabia, tambien depende de muchos factores, como los horarios por ejemplo, si pones mas partidos de uno que de otro en horario de lo que la liga considera premium para paises que den mucha audiencia pues tendras mas audiencia de uno que de otro.
toctocquienes escribió:Las audiencias televisivas de la Liga.
En España y fuera.
Que curioso verdad??

Imagen

Lo comentado otras veces aqui, pero con datos.

España, con su casuistica mediatica extrema, es una cosa, y el resto del mundo sin ella otra bien diferente. En el mundo el equipo dominante durante tanto tiempo encabeza sin mas historias, aqui el chiringuito ya esta montado y fortificado.

De lo del tercero para abajo, demasiado veo para lo que es la realidad, seguramente mucho de ahi sean los partidos ante FCB y Madrid sin mas.

La suma de ambas audiencias medias da Real Madrid 18845.79 y Barcelona 19936.95, pero el Madrid delante y en el articulo lo mismo...
Lo que está claro es que si el Madrid fuera el que tuviera la racha del Barcelona en títulos lo único que variaría sería la audiencia extranjera a favor del Madrid.

Por eso a mi los "aficionados" extranjeros me son totalmente indiferentes. La mayoría son aficionados a las victorias, no a los equipos.
Tenemos datos de que equipo inglés ha sido el mas visto en england? Porque me juego la cola a que de enero hacia acá el Leicester... Lo que corroboraría la teoría de @Senegio
Senegio escribió:Lo que está claro es que si el Madrid fuera el que tuviera la racha del Barcelona en títulos lo único que variaría sería la audiencia extranjera a favor del Madrid.

Por eso a mi los "aficionados" extranjeros me son totalmente indiferentes. La mayoría son aficionados a las victorias, no a los equipos.

Tan claro como que con neutralidad total mediatica en España en los ultimos 20 años los numeros de España hoy serian como los internacionales o superiores, y estos tambien se agrandarian indirectamente. Ya no te digo si en lugar de neutralidad cambias el extremismo madridista por extremismo cule donde estarian los ratios hoy.

Entre las dos causas, meritos y manipulacion mediatica, pues me quedo con la primera, que si lo piensas tampoco es tan terrible o injusta.
Estás en tu derecho de creer que los programas deportivos manipulan a las personas para ser aficionados de un equipo o de otro xD. Yo no lo creo (en su mayoría, claro) y los que se dejen manipular están al mismo nivel de "aficionado" que los extranjeros chaqueteros que van con los ganadores, no con un equipo en concreto.

Que aquí en España pasa lo mismo. Mucho del Liverpool en su época ganadora y con Torres, pero... ¿y ahora qué? O los del United, o ahora del Leicester desde "shiquetitos"...

En fin, que salvo raras excepciones los aficionados extranjeros tienen de aficionados poco o nada
Senegio escribió:Estás en tu derecho de creer que los programas deportivos manipulan a las personas para ser aficionados de un equipo o de otro xD

Derecho? Pensar lo contrario seria hilarante.
Senegio escribió:Lo que está claro es que si el Madrid fuera el que tuviera la racha del Barcelona en títulos lo único que variaría sería la audiencia extranjera a favor del Madrid.

Por eso a mi los "aficionados" extranjeros me son totalmente indiferentes. La mayoría son aficionados a las victorias, no a los equipos.

Si es por eso te serán indiferentes toda la ''afición'' en España. Que el 70% de España sea del Barcelona y Madrid como puede ser un mallorquín, cordobés o sevillano es porque la gente se apunta al que gana y así sus generaciones, no porque se sienta catalán o madrileño.
Pues yo no creo que "Los Manolos" creen afición xD.

Además no compararía a un aficionado español con un extranjero (en el caso de hablar de afición a equipos de nuestro país).

Un aficionado español, salvo chaqueteros, es de un equipo desde siempre. Un aficionado extranjero es del equipo de moda, y cuando esa moda pasa se olvidan hasta que moda vuelve o deciden cambiar de equipo.

Vamos, es que a quien de verdad le sorprenda esa gráfica y se piense que si el Madrid fuera el de los títulos la cosa no cambiaría en el extranjero...

Pero bueno, es mi opinión xD.
Bastante audiencia ha tenido el Madrid en liga en el extranjero, teniendo el campeonato perdido desde hace meses y con una desventaja incluso de 12 puntos (no recuerdo si eran más).
Alta tension en Valladolid, mas le vale al Mallorca que gane aunque no veo claro que la Ponfe y el Almeria pinchen la verdad.
flipe escribió:Alta tension en Valladolid, mas le vale al Mallorca que gane aunque no veo claro que la Ponfe y el Almeria pinchen la verdad.

Pues el que mas opciones tiene de pinchar es la Ponfe, el Girona mínimo necesita empatar. Y al Córdoba muy mal le tendría que ir todo para que perdiendo no queden 6os.
Pues nada, nos vamos a Segunda B, de ahi no salimos en la vida ya, es que a quien se le ocurre Fernando Vazquez? Al mismo que se le ocurrio lo de Benitez supongo...
Madre mía que mal pinta la cosa, nos veo en 2aB pasándolo de puta pena, que desastre [facepalm]

GOOOOOL VAMOS, 1-2!

@flipe con la Ponfe como tenemos el Gol Average?
Remufrasio escribió:Madre mía que mal pinta la cosa, nos veo en 2aB pasándolo de puta pena, que desastre [facepalm]

GOOOOOL VAMOS, 1-2!

@flipe con la Ponfe como tenemos el Gol Average?


Ganado con los dos.

Ahora mismo el Cordoba fuera de los playoffs y el Almeria con uno menos, a ver si cazan un gol.
Madre de dios la que hay liada ahora mismo. Pues al final la cague el Cordoba si podia quedar fuera perdiendo xD.
Imagen
-Alex escribió:Madre de dios la que hay liada ahora mismo. Pues al final la cague el Cordoba si podia quedar fuera perdiendo xD.
Imagen

Dicen en la radio que esta mal esa clasificación, que el Cordoba le ha ganado los dos partidos al girona y se sale de ahi el Girona , no el Cordoba.
CP3 escribió:
-Alex escribió:Madre de dios la que hay liada ahora mismo. Pues al final la cague el Cordoba si podia quedar fuera perdiendo xD.
Imagen

Dicen en la radio que esta mal esa clasificación, que el Cordoba le ha ganado los dos partidos al girona y se sale de ahi el Girona , no el Cordoba.

Lo he sacado de la pagina oficial de la liga asi que en principio esta es la correcta.
-Alex escribió:
CP3 escribió:
-Alex escribió:Madre de dios la que hay liada ahora mismo. Pues al final la cague el Cordoba si podia quedar fuera perdiendo xD.
Imagen

Dicen en la radio que esta mal esa clasificación, que el Cordoba le ha ganado los dos partidos al girona y se sale de ahi el Girona , no el Cordoba.

Lo he sacado de la pagina oficial de la liga asi que en principio esta es la correcta.

Si el Cordoba le ha ganado los dos al girona porque girona va antes?
CP3 escribió:
-Alex escribió:
CP3 escribió:Dicen en la radio que esta mal esa clasificación, que el Cordoba le ha ganado los dos partidos al girona y se sale de ahi el Girona , no el Cordoba.

Lo he sacado de la pagina oficial de la liga asi que en principio esta es la correcta.

Si el Cordoba le ha ganado los dos al girona porque girona va antes?

Creo que porque como son 5 empatados entonces es puntos entre todos o algo asi.
El Lega es de primera a estas horas!!!

Y el Alcorcón en Playoffs!!!

Viva el fútbol madrileño!!
1-3 el Mallorca, veremos la Ponfe...
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Madre mía que mal pinta la cosa, nos veo en 2aB pasándolo de puta pena, que desastre [facepalm]

GOOOOOL VAMOS, 1-2!

@flipe con la Ponfe como tenemos el Gol Average?


Ganado con los dos.

Ahora mismo el Cordoba fuera de los playoffs y el Almeria con uno menos, a ver si cazan un gol.


Pues menos mal xD


GOOOOOL VAMOS VAMOOOOS 1-3!!
Gol del Nastic, Leganes, mira que me caeis bien pero porfavor no ganeis este partido [angelito]
Empata el Cordoba, madre mia esta saliendo todo al reves de lo que queria xD
Lol gracias al empate de Cordoba el Girona esta 5º xD
37911 respuestas
1754, 755, 756, 757, 758, 759