[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pasnake escribió:La Carme Barcelo es una MQMF?

Si y bastante para la edad que tiene. Aunque claro mejor con bozal.
@ari097 Mismo él universidad de Murcia también en la ida subió las entradas que les hicieron a ellos. Pero solo se mira para un lado.
Lo que no se es donde jugarán la temporada que viene si en la vieja condomina o en la nueva. Cuando vengan a Valencia iré a verlos, y si tengo suerte y cuando baje a Murcia tengo suerte y me coincide que jueguen allí seguramente me pasaré a verlos.
Pero si hasta el fondo que el Castilla no haya subido.
En sus años mozos desde luego debia estar de pan y moja, yo creo que el Inda tiene sueños humedos con ella [qmparto]
pasnake escribió:La Carme Barcelo es una MQMF?


Solo por edad.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:La Carme Barcelo es una MQMF?

Si y bastante para la edad que tiene. Aunque claro mejor con bozal.
@ari097 Mismo él universidad de Murcia también en la ida subió las entradas que les hicieron a ellos. Pero solo se mira para un lado.
Lo que no se es donde jugarán la temporada que viene si en la vieja condomina o en la nueva. Cuando vengan a Valencia iré a verlos, y si tengo suerte y cuando baje a Murcia tengo suerte y me coincide que jueguen allí seguramente me pasaré a verlos.
Pero si hasta el fondo que el Castilla no haya subido.

Lo del estadio es una incógnita, supuestamente no pueden jugar en segunda con el actual.

Es cierto lo que dices, ellos también subieron un video de las acciones de los jugadores del Castilla al UCAM. Pero interesan las que interesan, las que sirvan de excusa por fallar en ataque y defensa.
Pieldesparto escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:¿Algún enlace con el partido del UCAM que no sea Real Madrid TV? Porque es como ver un debate en intereconomía.

Yo lo estoy siguiendo por el marca, con lo que comentan. Pasó de verlo por la televisión del Madrid.

Bua,pues te lo has perdio,como mola ver sufrir a los"locutores"esos,eso si,terminado el partido,canal bloqueado


Real Madrid TV, igual te pensabas que estabas viendo Tv3.

El UCAM puede hacer la pretemporada en los JJOO de Rio, en taewkondo no seria de extrañar que pillen medalla, lamentable que asciendan estos.
flipe escribió:Real Madrid TV, igual te pensabas que estabas viendo Tv3.

El UCAM puede hacer la pretemporada en los JJOO de Rio, en taewkondo no seria de extrañar que pillen medalla, lamentable que asciendan estos.

Entonces el Castilla no sé donde tendría que hacer la pretemporada, porque si no son capaces de ganar 1 partido a estos...
pradogalder escribió:Pedazo de fieston en la Virgen Blanca hoy acojonante, y encima quieren meterse el año que viene en Europa League Cup


Pues a mí es de las veces que menos me ha gustado la celebración... Esperaba más gente y más ambiente.., la mayoría de la peña no cantaba las canciones.., muy soso el tema. Y podían haber puesto el himno con el equipo de sonido cuando estaban los jugadores, o el we are the champions...

Y lo de la Europa league..., pues no creo que nadie esté pensando realmente en eso.., se puede hacer el comentario pero ahora mismo es sumamente imposible...
Se que llego tarde pero cómo me alegro de ver otra vez al Alavés en primera, espero que aguante ahí mucho tiempo :).

Rgds
BeRReKà escribió:
pasnake escribió:La Carme Barcelo es una MQMF?


Solo por edad.


Una vez me la crucé en Bcn, ella salía de un Dir y ya os digo que me sorprendió en directo, para su edad tiene un cuerpazo...
Por cierto, dicen que al final Florentino se ha salido con la suya y se ha cargado al periodista Diego Torres:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -pais.html

La definicion que hace de Arbeloa es brutal y es el calificativo que mejor le define.

Arbeloa es muy listo, sabe que si lleva tantos años en el Madrid es por hacerle la pelota al jefe. Si ha tenido la despedida que ha tenido es por hacerle la pelota al jefe. Y sabe que siempre tendra abiertas las puertas del club por hacerle la pelota al jefe.
Diego Torres, periodista modelo a seguir por todos.

Junto a Inda, Roncero, Barceló, todo un ejemplo de buen hacer.
Rokzo escribió:Diego Torres, periodista modelo a seguir por todos.

Junto a Inda, Roncero, Barceló, todo un ejemplo de buen hacer.

Aunque sean ejemplo de buen hacer, eso es censura. Quien tiene que tomar esas medidas son sus jefes y no nadie ajeno.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mirad mi firma,jajaj las hermanas ya estan todas juntas
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Diego Torres, periodista modelo a seguir por todos.

Junto a Inda, Roncero, Barceló, todo un ejemplo de buen hacer.

Aunque sean ejemplo de buen hacer, eso es censura. Quien tiene que tomar esas medidas son sus jefes y no nadie ajeno.


Yo a Florentino no lo voy a defender nunca porque no es que me caiga precisamente bien. Pero está claro que si una persona que se encarga de informar sobre el Real Madrid, tiene una queja oficial del propio Real Madrid... algo de peso tendrá para relevarlo de su puesto, presiones aparte.

Quiero decir, imagina un periodista del Sport encargado de hablar del Barça B, se le ve falta de rigor, recibes quejas de usuarios y quejas oficiales del Barcelona... ¿qué haces con él?

Sobra decir, que una persona encargada de dar la información del Real Madrid no puede ir insultando a sus jugadores y se le pide como mínimo un pelín de objetividad. Yo es que veo completamente normal que se lo hayan cargado.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Diego Torres, periodista modelo a seguir por todos.

Junto a Inda, Roncero, Barceló, todo un ejemplo de buen hacer.

Aunque sean ejemplo de buen hacer, eso es censura. Quien tiene que tomar esas medidas son sus jefes y no nadie ajeno.


Yo a Florentino no lo voy a defender nunca porque no es que me caiga precisamente bien. Pero está claro que si una persona que se encarga de informar sobre el Real Madrid, tiene una queja oficial del propio Real Madrid... algo de peso tendrá para relevarlo de su puesto, presiones aparte.

Quiero decir, imagina un periodista del Sport encargado de hablar del Barça B, se le ve falta de rigor, recibes quejas de usuarios y quejas oficiales del Barcelona... ¿qué haces con él?

Sobra decir, que una persona encargada de dar la información del Real Madrid no puede ir insultando a sus jugadores y se le pide como mínimo un pelín de objetividad. Yo es que veo completamente normal que se lo hayan cargado.


Claro, una cosa es criticar el rendimiento de un jugador, y otra insultarle en el plano personal.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Diego Torres, periodista modelo a seguir por todos.

Junto a Inda, Roncero, Barceló, todo un ejemplo de buen hacer.

Aunque sean ejemplo de buen hacer, eso es censura. Quien tiene que tomar esas medidas son sus jefes y no nadie ajeno.


Yo a Florentino no lo voy a defender nunca porque no es que me caiga precisamente bien. Pero está claro que si una persona que se encarga de informar sobre el Real Madrid, tiene una queja oficial del propio Real Madrid... algo de peso tendrá para relevarlo de su puesto, presiones aparte.

Quiero decir, imagina un periodista del Sport encargado de hablar del Barça B, se le ve falta de rigor, recibes quejas de usuarios y quejas oficiales del Barcelona... ¿qué haces con él?

Sobra decir, que una persona encargada de dar la información del Real Madrid no puede ir insultando a sus jugadores y se le pide como mínimo un pelín de objetividad. Yo es que veo completamente normal que se lo hayan cargado.

Pero eso es cosa del periódico que es quien le paga, no del Madrid. Que no es objetivo, bien. Pero si es prensa, y crees descalificaciones le denuncias, pero no dices quien o no quien quieres que vayas, por que no es libertad de prensa. Al igual que cuando a Punto Pelota le prohibieron ir al camp nou.
madridista_123 está baneado por "game over"
El leganes subira la ultima jornada ya a primera?
Diego Torres es una de las mierdas mas grandes del juntaletrismo. Mintiendo una y otra vez por su odio. Si eso es ser profesional....ojala sea cierto. A lo mejor lo ficha el sporc.
Derex escribió:Diego Torres es una de las mierdas mas grandes del juntaletrismo. Mintiendo una y otra vez por su odio. Si eso es ser profesional....ojala sea cierto. A lo mejor lo ficha el sporc.


Pues sí, ojalá sea cierto lo del novelistas

Entre la undécima, lo de Torres y lo de Segurola se ha quedado en una temporada gloriosa XD
Joder, que se han cargado a Diego Torres y yo sin enterarme, ya era hora [fies] [fies]

Parece que al fin el Pais quiere reencaminar un poco su lamentable sección deportiva.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi,como haceis aqui!el que no os mola lo que dice,baneado!MADRIDISMO!!
Pieldesparto escribió:Asi,como haceis aqui!el que no os mola lo que dice,baneado!MADRIDISMO!!


Si fuera asi... [fiu]

Pero vamos, a mi no me mola el que miente, supongo que a ti tampoco, aunque si te gusta puedes proponer al Sport que lo contrate para que se invente las crónicas del Barcelona.
flipe escribió:Joder, que se han cargado a Diego Torres y yo sin enterarme, ya era hora [fies] [fies]

Parece que al fin el Pais quiere reencaminar un poco su lamentable sección deportiva.

No la quiere reencaminar. Ya que según dicen ha sido despedido por "sugerencia" de Flo.
Y no sé ni quién es la verdad, pero sigo diciendo que la libertad de prensa no existe.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Joder, que se han cargado a Diego Torres y yo sin enterarme, ya era hora [fies] [fies]

Parece que al fin el Pais quiere reencaminar un poco su lamentable sección deportiva.

No la quiere reencaminar. Ya que según dicen ha sido despedido por "sugerencia" de Flo.
Y no sé ni quién es la verdad, pero sigo diciendo que la libertad de prensa no existe.


Florentino ya lo sugirio cuando metia mierda a tope y no le hicieron ni caso porque daba muchos lectores ya que basaba su carrera periodistica en meterse con Mou, si lo han echado ahora sera porque ya no es util.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Joder, que se han cargado a Diego Torres y yo sin enterarme, ya era hora [fies] [fies]

Parece que al fin el Pais quiere reencaminar un poco su lamentable sección deportiva.

No la quiere reencaminar. Ya que según dicen ha sido despedido por "sugerencia" de Flo.
Y no sé ni quién es la verdad, pero sigo diciendo que la libertad de prensa no existe.


Florentino ya lo sugirio cuando metia mierda a tope y no le hicieron ni caso porque daba muchos lectores ya que basaba su carrera periodistica en meterse con Mou, si lo han echado ahora sera porque ya no es util.

Las noticias que salen dicen que ha sido por que ya ha cansado a Florentino. Que sea verdad o no, no se sabe. Pero ahí están.
Pues para Diego Torres y Santiago Segurola habrá sido también una liberación, o al menos lo sería para mí porque dedicarme a hacer las crónicas y seguimiento de un equipo al que le tengo asco no me sería una tarea grata.

Así que todos contentos, los seguidores del Real Madrid porque no tendremos que aguantarles más y ellos mismos que se podrán dedicar a otras tareas que les resulten más gratificantes.
eR_XaVi escribió:No la quiere reencaminar. Ya que según dicen ha sido despedido por "sugerencia" de Flo.
Y no sé ni quién es la verdad, pero sigo diciendo que la libertad de prensa no existe.


Claro que no existe. Pero tampoco exime a Torres de ser uno de los mayores mentirosos que yo he tenido la desgracia de leer en prensa escrita: ha llegado a novelar hasta situaciones en el vestuario del Real Madrid con diálogos y todo.

Lamentable personaje.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:No la quiere reencaminar. Ya que según dicen ha sido despedido por "sugerencia" de Flo.
Y no sé ni quién es la verdad, pero sigo diciendo que la libertad de prensa no existe.


Claro que no existe. Pero tampoco exime a Torres de ser uno de los mayores mentirosos que yo he tenido la desgracia de leer en prensa escrita: ha llegado a novelar hasta situaciones en el vestuario del Real Madrid con diálogos y todo.

Lamentable personaje.

Pues como casi toda la prensa escrita deportiva.
eR_XaVi escribió:Pues como casi toda la prensa escrita deportiva.


Como esto lo dudo [qmparto] [qmparto]

Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pues como casi toda la prensa escrita deportiva.


Como esto lo dudo [qmparto] [qmparto]

Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

Por qué estoy con el temario, pero sino buscaría las noticas de whatsapp, las conversaciones que han mantenido jugadores, e incluso los odios que se tienen, que se han publicado de Madrid y Barcelona.
PD:Sigamos esto en el chiringuito.
Voy a cambiar de tema radicalmente pero ¿alguien me puede explicar lo de Monchi con el Sevilla?
Sófriterd escribió:Voy a cambiar de tema radicalmente pero ¿alguien me puede explicar lo de Monchi con el Sevilla?

Yo creo que algún problema tendría con la directiva, siendo más sevillista que nadie.
No es lógico que haya pedido irse, y menos como dicen al MU. Monchi y su equipo, son para estar en clubes punteros pero no top, pq no les dejaran hacer su trabajo.....
Presi amplia la vitrina que ahora mismo no caben todas xDD http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4672.html

Y sobre la final de la Champions, a mucha gente le daba lastima el Atletico y Juanfran por haber fallado el penalty, incluso muchos madridistas lamentandose :O :O ,

pero estaba pensando yo ahora "imaginate que es al reves, falla el penalty CR7 y gana la Champions el Atleti por ese error de CR7",

Todo el mundo riendose de CR7 y del Madrid, los del Atleti y Barsa recordandonos durante años, lustros, decadas, siglos, etc... esa Copa de Europa, a nadie le daria lastima el Madrid ni CR7,

asi que a mi no me da nada de lastima el Atletico de Madrid, estoy muy orgulloso del titulo del Madrid y de su Undecima , y estas finales hay que ganarlas como sea, es muy dificil llegar a estos partidos , sentir lastima por el rival no me vale , porque como te gane el otro equipo , y mas siendo tu eterno rival, se reiran de ti durante lustros
Sófriterd escribió:Voy a cambiar de tema radicalmente pero ¿alguien me puede explicar lo de Monchi con el Sevilla?


Según se cuenta, Monchi ha pedido que el club haga un esfuerzo económico para fichar, y alguien desde el club le ha "recordado" que cuando paga mucho dinero por un jugador, la caga y que su especialidad son los fichajes baratos. Obviamente una excusa para no gastar; pero dicha de tan malos modos que Monchi habría dimitido.

También se rumorea que la idea de Inglaterra lleva ya tiempo como proyecto; que ha estado haciendo cursos de management en UK precisamente para dar el salto un dia y el proyecto de los red devils le ha conquistado.

Solo rumores por ahora.
pasnake escribió: pero estaba pensando yo ahora "imaginate que es al reves, falla el penalty CR7 y gana la Champions el Atleti por ese error de CR7",

Todo el mundo riendose de CR7 y del Madrid, los del Atleti y Barsa recordandonos durante años, lustros, decadas, siglos, etc... esa Copa de Europa, a nadie le daria lastima el Madrid ni CR7,


No es comparable, Ronaldo tiene la personalidad que tiene, si lo fallara Modric por ejemplo no creo que hubieran tales mofas. Un ejemplo claro lo tienes en el Barcelona, si un penalty así lo falla Piqué imagina la que se liaría, sin embargo si el que lo falla es Iniesta (o Puyol cuando jugaba) sería muy diferente.

Rgds
Atentos, que ya hay a quien agradecerle esa sensacional tanda de penaltis [facepalm]
Diario AS escribió:
Luis Llopis, el hombre con la clave en las tandas de penaltis

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/primera/1464741065_975876.html
Rgds


Si es verdad yo lo echaba (es broma), joder, que Keylor no dio una [qmparto] [qmparto] Y los que metimos fueron porque Oblak estaba en la parra [qmparto]
charlesdegaule escribió:
Sófriterd escribió:Voy a cambiar de tema radicalmente pero ¿alguien me puede explicar lo de Monchi con el Sevilla?


Según se cuenta, Monchi ha pedido que el club haga un esfuerzo económico para fichar, y alguien desde el club le ha "recordado" que cuando paga mucho dinero por un jugador, la caga y que su especialidad son los fichajes baratos. Obviamente una excusa para no gastar; pero dicha de tan malos modos que Monchi habría dimitido.

También se rumorea que la idea de Inglaterra lleva ya tiempo como proyecto; que ha estado haciendo cursos de management en UK precisamente para dar el salto un dia y el proyecto de los red devils le ha conquistado.

Solo rumores por ahora.


Sky: el United no incorporará a Monchi ni a Andrea Berta

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/ ... 57866.html

Se viene para Madrid, está claro jaja.

Digo yo que Monchi tendrá algo cerrado porque sino no hubiera pedido dejarlo. No va a ir dando palos de ciego. A lo mejor se va al Atleti, me encajaría más que en el United o Madrid
medran_27 escribió:Atentos, que ya hay a quien agradecerle esa sensacional tanda de penaltis [facepalm]
Diario AS escribió:
Luis Llopis, el hombre con la clave en las tandas de penaltis

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/primera/1464741065_975876.html
Rgds


Si es verdad yo lo echaba (es broma), joder, que Keylor no dio una [qmparto] [qmparto] Y los que metimos fueron porque Oblak estaba en la parra [qmparto]


Keylor no dio una? Keylor acerto el de Juanfran, que si no da en el palo probablemente lo hubiese sacado Navas.

De todas formas te lo estan diciendo en el titular, también le dice a los jugadores por donde tienen que tirarlos, y el que no acertó ni una fue Oblak.

De todas formas hay un articulo mucho mejor que ese.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 34981.html
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente del Atletico cantando "Campeoooones campeooones"

Y luego se preguntan porque decimos que sigue sin ser un grande... :-|

Sófriterd escribió:Voy a cambiar de tema radicalmente pero ¿alguien me puede explicar lo de Monchi con el Sevilla?

- Monchi quiere irse (teoricamente a Manchester o madrid, a razon de 1 millon al año)
- Sevilla dice: Ahi esta tu clausula. Que la paguen
- Nadie quiere pagarla
- Monchi se queda
UE Lleida vs Madrid Castilla

Cádiz CF vs Racing Santander

UD Logroñés vs Sevilla Atlético

CD Toledo vs Hércules CF
Hostia, la revancha del partido del Madrid de Benito Floro, con el pito nos los follamos XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Hostia, la revancha del partido del Madrid de Benito Floro, con el pito nos los follamos XD

ostias,mitica bronca de floro
"no os da verguenza?""hace dos años estaban en segunda,¡en segunda!""con el pito nos los follamos¡con el pitooo!"
jajaja
merengue escribió:¿Puede ser el fin de Florentino Pérez?.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/ ... 28594.html


Sin duda, debe estar cagado. XD

Soy un capullo, ¿cómo no lo pensé antes? Tengo DNI español, denunciaba aquí en Caracas y 1000 euros al cambio en el mercado negro a 1200 bolívares serían 1200000. Bien es conocido en el foro que toda la vida he sido merengón.
Esta semana no hay capítulo de Crackovia? :S
rafaelkiz escribió:Esta semana no hay capítulo de Crackovia? :S

Se acabó la temporada la semana pasada.
eR_XaVi escribió:
rafaelkiz escribió:Esta semana no hay capítulo de Crackovia? :S

Se acabó la temporada la semana pasada.

juas, que casualidad, gana la champions el madrid y no hay capítulo? si no me equivoco. [beer]

quería echarme unas risas.
rafaelkiz escribió:
eR_XaVi escribió:
rafaelkiz escribió:Esta semana no hay capítulo de Crackovia? :S

Se acabó la temporada la semana pasada.

juas, que casualidad, gana la champions el madrid y no hay capítulo? si no me equivoco. [beer]

quería echarme unas risas.

No. Mismo en el vídeo de los manolos de Messi y Cristiano ya lo decían que Cristiano lloraba por el fin de temporada de Crackovia.
merengue escribió:¿Puede ser el fin de Florentino Pérez?.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/01/ ... 28594.html


Sera el fin de su vida como socios del Madrid, esta claro vamos.
37911 respuestas