[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

mjmbcn escribió:Ya están aquí.

Pesado eres un rato...
¡Tenemos porteeeeeroooooo!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,hoy hay motivos,vamos sin acritud te lo digo!!
Shhhh

Ya sabes, Botón de ignorados y [bye]
mjmbcn escribió:Ya están aquí.

Algún día aportarás algo productivo? O te limitarás sólo a chinchar??
Pepe esta pa la jubilacion [facepalm]
Lo mismo digo, que eres tú el que no quiere que la gente opine, a ver si no vamos a poder hablar del fuera de juego.
Una cosa es opinar y otra flamear como hace determinado usuario. Yo me piro de aquí que ya vienen los de siempre a hundir el hilo.
fshtravis escribió:Una cosa es opinar y otra flamear como hace determinado usuario. Yo me piro de aquí que ya vienen los de siempre a hundir el hilo.


Eeeee ya
Pues si el propósito de Benítez es construir un equipo sólido atrás... mejor que se olvide. Si ganamos algo será por Keylor, el resto dan bastante lástima.
Pues fuera de juego el gol del Madrid. Falta el penalti y partido de manual
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Una cosa es opinar y otra flamear como hace determinado usuario. Yo me piro de aquí que ya vienen los de siempre a hundir el hilo.

Sinceramente creo que en la primera parte un jugador del Granada remato en posicion adelantada,despues se comprobo que no era asi,ya que el susodicho jugador del Granada partia de posicion legal,pero bueno,no pasa nada,el arbrito no lo volvera a hacer!!
Asi te gusta!!!o tampoco?
Gol del Granada mal anulado y gol del Madrid ilegal [qmparto] [qmparto]

Menos mal que a nosotros nos metieron 5 y no tuvimos que soportar los partidos "de manual".
CR al pie, su partido es pa verlo tambien.
Hispalense escribió:Gol del Granada mal anulado y gol del Madrid ilegal [qmparto] [qmparto]

Menos mal que a nosotros nos metieron 5 y no tuvimos que soportar los partidos "de manual".

Y es el mismo linier, lo curioso en el gol de El-Arabi, es que el compañero le da el pase desde el siguiente corte de césped, estando en el el anterior.....
El mismo linier "se arriesga" pitando un fuera de juego de medio metro que no es y en la segunda parte el del otro equipo no se arriesga y no lo pita pues se ve la intención que tenía.
¿Dónde se supone que está el fuera de juego en el gol del Madrid?
que barbaro, siempre el trampas ganando de la misma manera, de trampas, de ir perdiendo 0-1 a ir ganando 1-0 casi nà!
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde se supone que está el fuera de juego en el gol del Madrid?

De isco, lo sacó el libero. No se supone, es fuera de juego.
Fuera de juego de Isco en el gol?
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde se supone que está el fuera de juego en el gol del Madrid?


Isco está algo adelantado al recibir el pase antes del centro.
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde se supone que está el fuera de juego en el gol del Madrid?

tu estas viendo el mismo partido que nosotros?
se ve que no, en el libero de C+ lo han sacado y el pase de isco esta en fuera de juego
Se completa el robo xDDD del 0-1 legal pasamos al 1-0 ilegal..... [+risas]
como dijo el cholo..... esta liga pinta desgraciadamente sospechosa de ganarla el madrid
De lo de Isco no hablarán...
Vaya penalti a Isco que se ha tragado el árbitro .....
Penalti claro dice... Claro en la primer parte el tío va y dice que lo estaba buscando el del granada y le entraron dos, y el fuera de juego del gol del granada era "dudoso".
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:De lo de Isco no hablarán...

Penalty clarisimo vamos!!!!!
Ay va, ese penalty. Entre eso y el fuera de juego que nos han pitado al final de la primera parte, ojo.
Hatake-Kakashi escribió:Ay va, ese penalty. Entre eso y el fuera de juego que nos han pitado al final de la primera parte, ojo.


Y un saque de banda a favor del Granada, muy importante en el devenir del partido [rtfm]
Qué bonito es el fútbol :)
Robo al Madrid, dos penaltis no pitados.
Solo se salva Navas hoy.
Dos penaltis no pitados. Bien compensado arbitro xd
Que triste que tengan que robarle a un equipo que lucha por no descender....
Derex escribió:Dos penaltis no pitados. Bien compensado arbitro xd

vale mas el gol anulado y el gol concedido en fuera de juego, que los dos supuestos penaltis no pitados
Si le hubieran hecho esos dos penaltis al Granada... ains.

El equipo tiene que mejorar muchísimo.
Cómo habría cambiado el partido con ese 0-1.
Poco se puede hacer ya, pobre Granada.
y dicen que cristiano en el madrid es el pua gasol de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo robo...

En fin, pobre Granada. Y pobres el resto de equipos que jueguen contra el Madrid, porque esto va a ser la tónica de esta temporada.
Masterlukz escribió:Menudo robo...

En fin, pobre Granada. Y pobres el resto de equipos que jueguen contra el Madrid, porque esto va a ser la tónica de esta temporada.

ya lo dijo el cholo.........
Bueno , tres puntos muy ricos ..

Con algunos de los grandes jugadores lesionados , lo importante es seguir acumulando victorias ...

Saludos
kikomanco escribió:
Derex escribió:Dos penaltis no pitados. Bien compensado arbitro xd

vale mas el gol anulado y el gol concedido en fuera de juego, que los dos supuestos penaltis no pitados


Todo lo demás es seguro y los penaltis son supuestos no? ok

Y yo si creo que el arbitro a perjudicado al granada y nos merecíamos palmar. Otros no dicen los mismo cuando favorecen a su equipo.
Qué gustazo. [sonrisa]

Navas 4 partidos imbatido.
Al menos con ancelotti daba gusto ver un partido ofensivo... "Mejorar la defensa" significa encerrarse atrás contra el granada? Con este juego no veo que consiga grandes cosas.
agaguzman escribió:Bueno , tres puntos muy ricos ..

Con algunos de los grandes jugadores lesionados , lo importante es seguir acumulando victorias ...

Saludos

acumulando robos mas bien diras
Bueno pues victoria del Madrid y como viene siendo habitual, con un arbitraje pésimo que le favoreció muchísimo.
Victoria importantísima y otro partido más con la portería a cero. Grande Navas y Hala Madrid!

A seguir sumando.
Imagino que esta racha de favores arbitrales se dará la vuelta, no puedo creer que esto sea así toda la temporada, me niego.
1-0 y bilis mucha bilis como dijo el cholo esta liga es nuestra que el es "sabio y apuesto".
37911 respuestas