[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El juego del Madrid da bastante vergüenza, y eso que hemos jugado contra Sporting, Betis, Granada, Espanyol.

Aunque se haya ganado si no se dominan claramente estos partidos, mal vamos...
flipe escribió:
tintindeo escribió:
ygriega escribió:Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.

si hasta el marca lo reconoce ya es para tomarse en serio la cosa, pero nada es el poder especial de la caverna que ellos ven el universo de otra forma, haciendo el ridículo. en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia


Toma, ya te los traigo yo para que la proxima vez no quedes en evidencia.

Uno que habla de un fuera de juego de El-Arabi y de dos penaltys no pitados a favor del Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... 1-0/591828

Otro que tampoco habla de atraco, comenta los fueras de juego y de pasada.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/19-0 ... 0048.shtml

Pero si, la prensa mundial tiene las redacciones echando chispas para hablar del atraco a mano armada del Bernabeu, pero en Eol seguimos en nuestra realidad paralela.


Ese mundo paralelo del que disfruta alguna gente, en el que el Madrid es la vergüenza del deporte, las 6 Copas de Europa se excluyen de manera oficial, el único jugador elogiado mundialmente es Lionel Messi y las condenas las tiene el Real Madrid.

uck escribió:El juego del Madrid da bastante vergüenza, y eso que hemos jugado contra Sporting, Betis, Granada, Espanyol.

Aunque se haya ganado si no se dominan claramente estos partidos, mal vamos...


Pues sí, muy buena pinta no tiene el equipo. Quizás se gana algo por ser un equipo pesado en las eliminatorias, pero no veo mucho más de donde rascar con esta falta de juego, si tienes problemas para ganare al Granada en el Bernabeu poco más hay que decir.
aaalexxx escribió:Lo bueno de que le hayan regalado el partido al Madrid es que cuando pase con el Barça no creo que tiren de hipocresía con villaratos y demás [fiu] [fiu] [fiu]

Dicho esto, sigo sin ver un Madrid que juegue bien, a excepción del día del Betis.


Seguro cuando hablaban de Villaratos tú hacías lo contrario, es decir, decir que no. Sin embargo, los compañeros culés si tienen la razón claro que si.
seaman escribió:
aaalexxx escribió:Lo bueno de que le hayan regalado el partido al Madrid es que cuando pase con el Barça no creo que tiren de hipocresía con villaratos y demás [fiu] [fiu] [fiu]

Dicho esto, sigo sin ver un Madrid que juegue bien, a excepción del día del Betis.


Seguro cuando hablaban de Villaratos tú hacías lo contrario, es decir, decir que no. Sin embargo, los compañeros culés si tienen la razón claro que si.

Puede que hoy me haya levantado espeso pero no entiendo tu frase, así que no te puedo contestar.

Lo que te puedo decir es que los villaratos, manos blancas y demás historias me parecen gilipolleces. De siempre, a los equipos grandes les suelen beneficiar cuando juegan con los pequeños, hoy le ha tocado al Madrid y otro día será al Barça.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sabeis si el Granada a salido del Bernabeu,o le han birlao el autobus tambien!!
En resumen, si al Madrid le pasa no ocurre nada, si es al Barça, CONSPIRACION COMPETICION ADULTERADA
Imagen

Pues ni golear, si acaso el Madrid ha birlado al Granada .....
Es el tuiter oficial del Real Madrid.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Leer foros madridistas.

Ya hay que tener ganas de hacer eso, viniendo de un aficionado rival.


Ya ves, asi esta el asunto [facepalm]


Y que esto lo diga precisamente uno que se fué al f0r0 que montaron los cules de eol...[facepalm]
No me ha gustado la 1era parte del ATM, la entrada de Correa, Oliver y Torres ha sido clave. Parece que está fino esta temporada el niño.
xals_punk escribió:50€ pa la saca [fumeta] [fumeta] biba forocarros

ya se trascaba la magedia, pero aparecio el gato


Joder, ¿que has metido al partido?, ¿800€?.
BdM escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Leer foros madridistas.

Ya hay que tener ganas de hacer eso, viniendo de un aficionado rival.


Ya ves, asi esta el asunto [facepalm]


Y que esto lo diga precisamente uno que se fué al f0r0 que montaron los cules de eol...[facepalm]

ZASCA

Y si lo decías por mi no se de dónde has sacado que lea foros madridistas, si es que ya no sabes ni por dónde salir con tal de desprestigiar [facepalm]
En mi Twitter estan flipando con Correa, tan bien lo está haciendo?

Bdm que crack xD
BdM escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Leer foros madridistas.

Ya hay que tener ganas de hacer eso, viniendo de un aficionado rival.


Ya ves, asi esta el asunto [facepalm]


Y que esto lo diga precisamente uno que se fué al f0r0 que montaron los cules de eol...[facepalm]


Sacame algo de hace 20 años si eso XD
Imagen

Por este tipo de detalles es tan "querido" el Real Madrid en muchos campos de España. [facepalm]
La grandeza no es solo una cuestión de títulos y millones,y estos detalles debería cuidarlos el Madrid.
Otro robo del Madrid como ya viene de costumbre y contra equipos pequeños, no me quiero ni imaginar cuando le toque jugar contra equipos fuertes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:50€ pa la saca [fumeta] [fumeta] biba forocarros

ya se trascaba la magedia, pero aparecio el gato


Joder, ¿que has metido al partido?, ¿800€?.


Ya se ha comentado. Había una promoción que la victoria del Madrid se pagaba a 6 euros por euro apostado. Yo también me he agenciado 50 euretes. El chromecast me va a salir gratis
Gracchus escribió:Imagen

Por este tipo de detalles es tan "querido" el Real Madrid en muchos campos de España. [facepalm]
La grandeza no es solo una cuestión de títulos y millones,y estos detalles debería cuidarlos el Madrid.


Pues yo ahí veo a un club intentando animar a sus seguidores a que hagan apuestas deportivas en la web de uno de sus patrocinadores.

Y exacto, la grandeza no es cuestión de títulos y millones, la grandeza se demuestra cuando es necesaria, cuando le das una de las mejores experiencias de su vida a un niño refugiado de Siria que ha pasado una odisea para salir de su país saliendo al Santiago Bernabéu con su ídolo, ofrecerse y realizar en poco tiempo un partido a beneficio de los afectados del terremoto de Lorca en 2011 o ser de los primeros clubes europeos y españoles en donar 1 millón de euros a beneficio de los refugiados sirios...
Pero si ese mensaje lo pone el Madrid siempre, junto con el de "Apuesta por el próximo gol del Madrid en..." :-?
Joder con el paquetorres....jejejeje da la cara el chaval..pitado con España sin pedir referendum ni meterse con el Madrid.

Correa asistencia gol..Torres..asistencia gol

Correa le come a Vietto fijo.
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:50€ pa la saca [fumeta] [fumeta] biba forocarros

ya se trascaba la magedia, pero aparecio el gato


Joder, ¿que has metido al partido?, ¿800€?.

NO, era una oferta para nuevos usuarios, registrandote con el codigo MEGACUOTA en Wiliam hill y apostando 10€ a la victoria del Madrid te pagaban 6.00 de cutoa.
Siempre escuece que el rival gane por la mínima, pero vamos, si el gol del Granada lo hubieran concedido, pues lo mismo los del Madrid se hubieran puesto a correr y les hubieran metido 5. De todas todas iba a ganar el Madrid.

Lo que no entiendo es cómo se ven estos partidos con la única esperanza de ver un pinchazo del rival. Es como ver hoy el Barça-Levante esperando que el Levante rasque algo. Una gran pérdida de tiempo, con la cantidad de buenos partidos de otras ligas que se pueden ver. Son ganas de pillarse cabreos por charradas.
Rey Arturo escribió:Siempre escuece que el rival gane por la mínima, pero vamos, si el gol del Granada lo hubieran concedido, pues lo mismo los del Madrid se hubieran puesto a correr y les hubieran metido 5. De todas todas iba a ganar el Madrid.

Lo que no entiendo es cómo se ven estos partidos con la única esperanza de ver un pinchazo del rival. Es como ver hoy el Barça-Levante esperando que el Levante rasque algo. Una gran pérdida de tiempo, con la cantidad de buenos partidos de otras ligas que se pueden ver. Son ganas de pillarse cabreos por charradas.


Pues lo tipico, no tienes nada que hacer a la hora de la siesta, lo pones por poner algo, ves que aguantan los quince primeros minutos, en los siguientes quince el Granada achucha y te vienes arriba y acabas diciendole de todo al arbitro con la bufanda del Granada.
flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Siempre escuece que el rival gane por la mínima, pero vamos, si el gol del Granada lo hubieran concedido, pues lo mismo los del Madrid se hubieran puesto a correr y les hubieran metido 5. De todas todas iba a ganar el Madrid.

Lo que no entiendo es cómo se ven estos partidos con la única esperanza de ver un pinchazo del rival. Es como ver hoy el Barça-Levante esperando que el Levante rasque algo. Una gran pérdida de tiempo, con la cantidad de buenos partidos de otras ligas que se pueden ver. Son ganas de pillarse cabreos por charradas.


Pues lo tipico, no tienes nada que hacer a la hora de la siesta, lo pones por poner algo, ves que aguantan los quince primeros minutos, en los siguientes quince el Granada achucha y te vienes arriba y acabas diciendole de todo al arbitro con la bufanda del Granada.


No sé, en el caso del Barça lo puedo entender, porque la temporada pasada creo que palmaron puntos en casa contra Celta y Málaga, no? Pero el Madrid cuánto hace que no se deja puntos en casa contra un equipo menor? Hará años de eso, y nada, la gente sigue ahí tirando la primitiva y luego pillándose cabreos. A la hora en la que jugaba el Madrid estaba jugando el PSG y el Bayern, por ejemplo. No sé, creo que hay mejores maneras de tirar el tiempo, sobre todo en fin de semana.
Al final el Cholo tendrá razón con lo que dijo.
Cuando empiecen a ayudar al Barça y perjudicar al Madrid a ver que dicen los cholistas [qmparto] [qmparto]

Que bueno, tambien ahi queda reflejada la catadura del personaje, un mal perdedor como ha sido siempre, ya poniendose el parche antes de empezar todo para tapar sus propias carencias, que se podia preocupar el Cholo de que su equipo juegue a algo parecido a futbol con el plantillon que tiene en vez de montarse conspiranoias.
Rey Arturo escribió:Siempre escuece que el rival gane por la mínima, pero vamos, si el gol del Granada lo hubieran concedido, pues lo mismo los del Madrid se hubieran puesto a correr y les hubieran metido 5. De todas todas iba a ganar el Madrid.

Lo que no entiendo es cómo se ven estos partidos con la única esperanza de ver un pinchazo del rival. Es como ver hoy el Barça-Levante esperando que el Levante rasque algo. Una gran pérdida de tiempo, con la cantidad de buenos partidos de otras ligas que se pueden ver. Son ganas de pillarse cabreos por charradas.

Si, iba a ganar de todas todas xDDDD....yo defendemos los robos con lo que sea.....
Respecto a lo del Cholo, dos cosas. Si las ligas se untan, como dice, el que mas tiene que perder es el Barça, que las ha ganado de 2 en 2 los últimos años. No conozco a un chorizo que se conforme con robar barras de pan (1 liga en 7 años) en vez de ferraris y pisazos.

Y otra es que si piensa eso no me extraña que le regalara los 3 puntos al Barça en el Calderón, para hacer fuerza común, digo. Cuando vaya el Madrid para allá seguro que se esfuerza mas, pero de nada servirá, porque está ya todo pasteleado.

Que los fanáticos de los clubes piensen en todas estas chorradas conspiranoicas tiene un pase, pero que profesionales como el Cholo caigan en el tema es de juzgado de guardia. En la premier le habrían metido 10 partidos de sanción. Bueno, en la premier y en cualquier liga seria.
Sigo sin entender como hay gente que piensa de verdad que hay ayudas organizadas hacía un equipo u otro.
Ayudas organizadas no hay, ahora simples personas como cualquier otra encargadas de juzgar, que son sometidas a la altisima presion que ejercen los medios y la opinion publica nacional mayoritaria, si, se quiera o no.
flipe escribió:Cuando empiecen a ayudar al Barça y perjudicar al Madrid a ver que dicen los cholistas [qmparto] [qmparto]


Pareces nuevo, eso ya ha ocurrido mil veces.
Cuando eso pasa son lances del juego, los árbitros son humanos, fallos tenemos todos, etc...
Game Cube escribió:Otro robo del Madrid como ya viene de costumbre y contra equipos pequeños, no me quiero ni imaginar cuando le toque jugar contra equipos fuertes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si entra en tu prototipo de equipo fuerte de Liga española, pero que le pregunten al Valencia lo que les pasa casi cada año cuando se enfrentan. [jaja]

Bueno hoy vuelve Alves, supongo que descanso para S.Roberto que no lo ha hecho mal en el lateral y ya pasará a las rotaciones del mediocampo.
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:Otro robo del Madrid como ya viene de costumbre y contra equipos pequeños, no me quiero ni imaginar cuando le toque jugar contra equipos fuertes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si entra en tu prototipo de equipo fuerte de Liga española, pero que le pregunten al Valencia lo que les pasa casi cada año cuando se enfrentan. [jaja]

Bueno hoy vuelve Alves, supongo que descanso para S.Roberto que no lo ha hecho mal en el lateral y ya pasará a las rotaciones del mediocampo.


A mi me hace gracia que habléis de estas cosas cuando al Barça también lo ayudan cada año bastante. Y de la misma manera.
zeoroh escribió:Cuando eso pasa son lances del juego, los árbitros son humanos, fallos tenemos todos, etc...

Claro, el problema viene unicamente cuando no es mas o menos una semana para cada uno, sino cuando empieza a caer excesivamente siempre en el mismo lado, con acumulaciones ya bastante extrañas para explicarlas estadisticamente.

La cosa esta muy suave porque el Barcelona ha ganado todos sus partidos pese a haber tenido historias graves en casi todos, pero el acumulado para 3 jornadas es grave.
Faltan aliens como siempre.
seaman escribió:A mi me hace gracia que habléis de estas cosas cuando al Barça también lo ayudan cada año bastante. Y de la misma manera.

Pones en el google "robos fútbol" y mira lo que sale [qmparto]
Las primeras noticias y videos, relacionados con el FCB. [rtfm]
Yo lloros preventivos en las primeras jornadas de liga no había visto en mi vida. En el fútbol cada día se cae más bajo. Pero ya digo que a nivel fanático puede pasar, pero a nivel de profesionales es de verguenza absoluta.
Cualquiera diría que la mitad de los foreros llevan una lista a lo Mou con los fallos arbitrales de cada jornada XD
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Cuando eso pasa son lances del juego, los árbitros son humanos, fallos tenemos todos, etc...

Claro, el problema viene unicamente cuando no es mas o menos una semana para cada uno, sino cuando empieza a caer excesivamente siempre en el mismo lado, con acumulaciones ya bastante extrañas para explicarlas estadisticamente.

La cosa esta muy suave porque el Barcelona ha ganado todos sus partidos pese a haber tenido historias graves en casi todos, pero el acumulado para 3 jornadas es grave.


No, si ahora también tendrá la culpa el Madrid de que se os lesionen jugadores de gravedad.
Tan grave es el acumulado en 4 jornadas de liga que...

0-0 contra el sporting (penalty no pitado de libro a CR)
Las dos jornadas siguientes goleadas.
1-0 Granada (gol anulado al Granada, gol ilegal de benzema, penalty a lucas Vázquez, carga ilegal a CR...)

Sí. Muchos robos.
Vale, que si que al Madrid no le ayudan, por eso lleva como 7 años seguidos siendo al equipo que mas penaltis le pitan a favor, con muchísima diferencia del resto.
Y eso es sólo la estadística "visible", luego ves cosas en cada partido que van sumando, aunque no formen parte de los registros.
mjmbcn escribió:Tan grave es el acumulado en 4 jornadas de liga que...

0-0 contra el sporting (penalty no pitado de libro a CR)
Las dos jornadas siguientes goleadas.
1-0 Granada (gol anulado al Granada, gol ilegal de benzema, penalty a lucas Vázquez, carga ilegal a CR...)

Sí. Muchos robos.

no si en todos los partidos vas a tener penaltis a mogollón, si tienes actualmente al Michael Phelps del futbol
si se tira cada vez que siente la brisa pues alguno caera
ygriega escribió:Vale, que si que al Madrid no le ayudan, por eso lleva como 7 años seguidos siendo al equipo que mas penaltis le pitan a favor, con muchísima diferencia del resto.
Y eso es sólo la estadística "visible", luego ves cosas en cada partido que van sumando, aunque no formen parte de los registros.


En serio, ya es que estáis hasta un nivel de victimismo absurdo.
Si le han pitado más penaltis al Madrid puede ser por miles de cosas, pero debería de relacionarse con jugadas de ataque u ocasiones de gol por ejemplo. Ver solo el número de penaltis pitados a favor es una estadística que por si sola no vale para nada.
ygriega escribió:Vale, que si que al Madrid no le ayudan, por eso lleva como 7 años seguidos siendo al equipo que mas penaltis le pitan a favor, con muchísima diferencia del resto.
Y eso es sólo la estadística "visible", luego ves cosas en cada partido que van sumando, aunque no formen parte de los registros.


Bueno señores, y esto es hablar sin tener ni idea. Luego habláis del chiringuito, los manolos y de la caverna.

Liga BBVA penaltis marcados en 2013-2014 fueron 10, y fallados 2-3. Y esto solo mirando las dos últimas temporadas.

No, no hablo del Madrid precisamente...

Un saludo amic
Os dais cuenta que en cada partido reclamais mínimo uno o dos penaltis? Es que si fuera por vosotros acabaríais la liga con 39 penaltis a favor, a parte de los que ya os dan, que no son pocos..
@mjmbcn si expusieras mejor tu comentario te podría contestar, pero con esa manera irónica e indirecta no hay mucho que decir.
Es muy fácil decir que alguien no tiene ni idea de fútbol sin exponer argumentos. Sólo dime algo, es el Madrid al que más penaltis le pitan cada temporada? Si? Entonces dime que es de lo que no tengo ni idea, ilustrame con tu sabiduría.
Entonces si hoy Neymar o Suárez se pegan un piscinazo y les pitan penalti qué pasa? Contrarobo o ley de la compensación? Anda que estas tonterías no tienen las patitas cortas xD
Si hay dos penaltis los hay, eso de que no te los deban pitar porque ya te pitan muchos es totalmente absurdo. xD
Entonces si marcas muchos goles que te los anulen no o como va eso. xD
shinigamizanp escribió:Si hay dos penaltis los hay, eso de que no te los deban pitar porque ya te pitan muchos es totalmente absurdo. xD
Entonces si marcas muchos goles que te los anulen no o como va eso. xD


Hombre pueden empezar por no anular el gol válido del granada XD .

Qué pesadez por dios, siempre igual.
TalesdeMilet escribió:
shinigamizanp escribió:Si hay dos penaltis los hay, eso de que no te los deban pitar porque ya te pitan muchos es totalmente absurdo. xD
Entonces si marcas muchos goles que te los anulen no o como va eso. xD


Hombre pueden empezar por no anular el gol válido del granada XD .

Qué pesadez por dios, siempre igual.

Yo no he dicho lo contrario.
ygriega escribió:Os dais cuenta que en cada partido reclamais mínimo uno o dos penaltis? Es que si fuera por vosotros acabaríais la liga con 39 penaltis a favor, a parte de los que ya os dan, que no son pocos..
@mjmbcn si expusieras mejor tu comentario te podría contestar, pero con esa manera irónica e indirecta no hay mucho que decir.
Es muy fácil decir que alguien no tiene ni idea de fútbol sin exponer argumentos. Sólo dime algo, es el Madrid al que más penaltis le pitan cada temporada? Si? Entonces dime que es de lo que no tengo ni idea, ilustrame con tu sabiduría.


Me reafirmo, no tienes ni idea.

El Madrid es el equipo con más penaltys desde las últimas 7 temporadas?

La respuesta solo buscando un par de años atrás.

Imagen

En serio, tan difícil no era. Y eso son estadísticas sin penaltys fallados. Que fueron 2-3. Es decir 12-13 lanzados.

Tápate que hace frio.

Un saludo amic.
Ni idea, que solo era una broma. Lo has dejado a huevo [360º] .

A ver esta jornada qué tal. Vuelve Alves pero justito, y la que viene vuelve Piqué, así que supongo que esta será la última de transición y ya para la próxima veremos cómo lo hace Lucho con la plantilla tan corta que le ha quedado. Vermaelen para cuánto tiene?
37911 respuestas