[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No, Ramos es un bocachancla pero no por eso. Fin.
Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.
madridista_123 está baneado por "game over"
kbks escribió:Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.

Pues que lo convoque del Bosque haber quetal
madridista_123 escribió:
kbks escribió:Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.

Pues que lo convoque del Bosque haber quetal

Seguirá llevando a Diego Costa y lo sabes.
Eddie11 escribió:
madridista_123 escribió:
kbks escribió:Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.

Pues que lo convoque del Bosque haber quetal

Seguirá llevando a Diego Costa y lo sabes.

Es que es bastante mejor.
madridista_123 escribió:
kbks escribió:Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.

Pues que lo convoque del Bosque haber quetal

Aduriz ha dejado caer en varias ocasiones que no quiere ir con la selección.
medran_27 escribió:
madridista_123 escribió:
kbks escribió:Aduriz, 34 años, 8 goles en 8 partidos.

Pues que lo convoque del Bosque haber quetal

Aduriz ha dejado caer en varias ocasiones que no quiere ir con la selección.


No recuerdo haber oído eso. ¿Link?

Y respecto a Diego Costa, a mi Aduriz me parece bastante mejor. Su unico problema es la edad.
medran_27 escribió:Aduriz ha dejado caer en varias ocasiones que no quiere ir con la selección.


Curioso, ya ha ido y debutado:

http://cadenaser.com/ser/2010/10/07/dep ... 50215.html
cholo89 está baneado por "troll"
hay dos jugadores de la liga que si los vieseis en la vida real os sorprenderáis porque os pensabais que eran mas altos.

son aduriz y ramos.
cholo89 escribió:hay dos jugadores de la liga que si los vieseis en la vida real os sorprenderáis porque os pensabais que eran mas altos.

son aduriz y ramos.


A Aduriz me lo cruce en la calle hace unos años y tienes razon, parece más alto de lo que realmente es.
cholo89 está baneado por "troll"
kbks escribió:
cholo89 escribió:hay dos jugadores de la liga que si los vieseis en la vida real os sorprenderáis porque os pensabais que eran mas altos.

son aduriz y ramos.


A Aduriz me lo cruce en la calle hace unos años y tienes razon, parece más alto de lo que realmente es.


vamos, que cuando has leido mi mensaje habras pensado que soy un crack.
Lo que no entiendo respecto a aduritz es el discurso de "no lo lleva por que es viejo y hay que dar paso a jugadores mas jóvenes". Entonces me acuerdo de un tal klose, con Alemania...
Nunca he sido de del bosque, pero cada vez que hace convocatoria me parece peor seleccionador
AdrianVill escribió:Lo que no entiendo respecto a aduritz es el discurso de "no lo lleva por que es viejo y hay que dar paso a jugadores mas jóvenes". Entonces me acuerdo de un tal klose, con Alemania...


No lo lleva porque no es de su círculo, el lleva a sus "amigos", estén bien o mal y de ahí no sale, de vez en cuando llama a alguien que no es habitual y para nada, porque encima no los pone.
Rozan escribió:
AdrianVill escribió:Lo que no entiendo respecto a aduritz es el discurso de "no lo lleva por que es viejo y hay que dar paso a jugadores mas jóvenes". Entonces me acuerdo de un tal klose, con Alemania...


No lo lleva porque no es de su círculo, el lleva a sus "amigos", estén bien o mal y de ahí no sale, de vez en cuando llama a alguien que no es habitual y para nada, porque encima no los pone.


Entonces a la puñetera calle. No esta haciendo correctamente su trabajo.
AdrianVill escribió:
Rozan escribió:
AdrianVill escribió:Lo que no entiendo respecto a aduritz es el discurso de "no lo lleva por que es viejo y hay que dar paso a jugadores mas jóvenes". Entonces me acuerdo de un tal klose, con Alemania...


No lo lleva porque no es de su círculo, el lleva a sus "amigos", estén bien o mal y de ahí no sale, de vez en cuando llama a alguien que no es habitual y para nada, porque encima no los pone.


Entonces a la puñetera calle. No esta haciendo correctamente su trabajo.


Diselo a Villar, que le quiere renovar hasta el Mundial de Rusia...

Del Bosque, debería haber tenido dignidad, y tras el fracaso de Brasil, haber dimitido, cosa que hizo hasta el seleccionador de El Salvador. Pero no, aquí sigue...
Este domingo veré la Roma en su estadio y la verdad hay una cosa que me ha dejado flipado, ya que aquí las entradas son nominativas con tu nombre y. La hora de comprarlas enseñando DNI. Falta ver si el domingo tengo que enseñarlo pero de ser así, lo veo bastantes más adelantados que en España.
eR_XaVi escribió:Este domingo veré la Roma en su estadio y la verdad hay una cosa que me ha dejado flipado, ya que aquí las entradas son nominativas con tu nombre y. La hora de comprarlas enseñando DNI. Falta ver si el domingo tengo que enseñarlo pero de ser así, lo veo bastantes más adelantados que en España.


En Italia todas las entradas van asociadas al DNI por seguridad (y tienes que enseñarlo tanto al comprar la entrada como al entrar al campo). Es decir, la razón no es que sean más avanzados, la razón es que son unos animales.

Estuve en un partido Atalanta - Helas Verona en Bérgamo y el 50% del campo eran ultras.

Donde si están más avanzados es en la liga danesa. El otro día estuve viendo FC Køvenhavn - Rangers y venden alcohol dentro del campo XD
Hoy puede hacer historia Ronaldo. En sólo 6 años puede ser máximo goleador en la historia del Madrid.

Lo barato que costó y lo caro que salen algunos por 30 millones.
Hombre, barato, barato, fue Messi xD
Parece que Alves ya está listo para jugar, esto hará que Sergi Roberto pase a la rotación de los interiores. Aparte, es el último partido de sanción de Piqué, espero que vuelva centrado para rendir en el campo y se deje de otras gilipolleces.

Y si se ponen mal las cosas tiramos de Gumbau [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Hoy puede hacer historia Ronaldo. En sólo 6 años puede ser máximo goleador en la historia del Madrid.

Lo barato que costó y lo caro que salen algunos por 30 millones.

yo ya desempolve mi careta. este momento es algo antologico [beer]
Bueno, hoy tengo la suerte de ir al bernabeu xD, me han dejado un abono y vamos a ver que tal, que la ultima vez que fuí fue contra el alicante en dieciseisavos de copa del rey xD, aun me acuerdo de guti subiendo por la medular como una gacela XDD
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, hoy tengo la suerte de ir al bernabeu xD, me han dejado un abono y vamos a ver que tal, que la ultima vez que fuí fue contra el alicante en dieciseisavos de copa del rey xD, aun me acuerdo de guti subiendo por la medular como una gacela XDD


¿Guti como una gacela? ¿cuando fue eso? [carcajad]

Tiene pinta de que hoy saldrá el Madrid B, espero que no salgan con la pájara por ser un partido fácil.
Hatake-Kakashi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, hoy tengo la suerte de ir al bernabeu xD, me han dejado un abono y vamos a ver que tal, que la ultima vez que fuí fue contra el alicante en dieciseisavos de copa del rey xD, aun me acuerdo de guti subiendo por la medular como una gacela XDD


¿Guti como una gacela? ¿cuando fue eso? [carcajad]

Tiene pinta de que hoy saldrá el Madrid B, espero que no salgan con la pájara por ser un partido fácil.

contra los pobres del alicante, se notaba la velocidad con la que subía el balón, era un gusto verle conducir el balón, fue alla por 2008 o por ahi
Costa es una bestia, pero si la selección juego a la posesión total lo tiene complicado, al igual que lo tendría aduriz o cualquier delantero no tan técnico. De hecho tal comi está el patio y que Del Bosque no es una persona que cambie mucho sus apuestas, debería volver a jugar ahí Cesc.
Después de lo que acaba de hacer Diego Costa, soy yo Del Bosque y no lo convoco en la vida, ni aunque marque 50 goles por temporada. He visto la jugada y me ha entrado una rabia...
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Hoy puede hacer historia Ronaldo. En sólo 6 años puede ser máximo goleador en la historia del Madrid.

Lo barato que costó y lo caro que salen algunos por 30 millones.

yo ya desempolve mi careta. este momento es algo antologico [beer]


Foto de eso.

Suerte teneis que llego a la liga hace solo 6 años y no hace 8, sino el record de Zarra que tanto celebrasteis seria suyo.
No se si OS habéis enterado pero con William Hill si te registras metiendo un código y apuestas 10 euros al Madrid, te llevas 60 euros si gana.

Así que hoy los culés pueden ser madridistas por un día. xD

Yo ya lo he hecho. Hoy más que nunca con el Madrid en el corazón.
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas, Cristiano y Benzema.

Vaya palo a Jesé.
marx666 escribió:Costa es una bestia, pero si la selección juego a la posesión total lo tiene complicado, al igual que lo tendría aduriz o cualquier delantero no tan técnico. De hecho tal comi está el patio y que Del Bosque no es una persona que cambie mucho sus apuestas, debería volver a jugar ahí Cesc.

Ya bueno, luego viene cuando SABES que el entrenador es Del Forest. Vamos, que no nos comemos un colin XD
Si el Granada juega muy relajado, podemos ver hoy a un gran Benzema por primera vez este año.
Pues el Granada esta jugando muy bien.
Benzemá en su línea.
Tienen el día tonto de hacer paredes en el medio campo.

Lol Benzema [facepalm]
Parece gol legal, muy justo.
Pues era gol legal. Vaya tela la defensa hoy.
Qué rápido empieza el show...

Qué razón tenía el Cholo!
Anda que Ronaldo tenga que tirar todas las faltas por que estan los demás lesionados, jugadas perdidas...
Bastante difícil jugar contra equipos grandes con estas cosas.
Pepe parece que se ha jubilado.

El gol era legal, pero muy difícil de ver porque en directo parecía bastante claro el fuera de juego. Se lo ha tragado el linier.
Gol legal y el Madrid jugando de pena.
Pepe cierto que parece un jubilao, esto es bochorno de partido, que ridiculo, ni adelante ni en el medio ni atras, todos fatal, por cierto, no Bale no party, el equipo tiene mucho menos peligro. [sati]
Vaya cachondeo con los árbitros en este inicio de temporada. No creo que a los madridistas os guste mucho esto, porque luego de habla de lo que se habla.
Vaya delantero tenemos, que cruz.
Que mania con dar el ultimo pase cuando tienen el disparo a tiro.
Benzema me esta empezando a tocar la moral mucho. Tendrá mucha clase y meterá un gol ahora, pero es que es lento como el solo. Le falta intensidad en vena.
Buena jugada y buena parada.
Vaya penalti clamoroso no pitado a Ronaldo. En fin...
Está el portero del granada ultra motivado.
37911 respuestas