[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Estos partidos son los que dan ligas, :D :D
Buen partido del Granada, ha merecido empatar al menos. Lástima que el Cholo ya avisara antes de temporada y ya se va viendo que va teniendo razón.
No si tendrá razón el cholo que la liga sera para el madrid
Que verguenza el Madrid, no se salva nadie excepto Keylor y Modric.

Despues Cheryshev se preguntara por que no juega, vaya 15 minutitos.

Que castigo nos espera con Benitez, a ver si hay suerte y lo largan rapidito si empieza a pinchar.

----

No tiene cara El-Arabi, a el mismo no le pita un penalty como un camion y se queja del gol anulado [qmparto] [qmparto]
Muy bien el Granada, Sandoval ha hecho todo lo que podía pero el árbitro (bueno, concretamente el linier) ha sido decisivo con esos dos goles.
El Madrid cuando no tiene el balón ha estado horrendo (presionando la salida, presionando tras pérdida, defendiendo...). E incluso con balón, saliendo desde atrás, cuando le presionaban cometía muchos errores.

Los más gracioso ha sido en el tramo final escuchar al Bernabéu cantar "Fuera, fuera" al árbitro porque no le pitaban un penalti, jajaja, ¡qué cachondos! [360º]
Y 50 euros ganados gracias a Benzema.
Qué gran pitoniso el Cholo. Pena que no esté el Elche en primera para tener otro robo fácil.
kikomanco escribió:
agaguzman escribió:Bueno , tres puntos muy ricos ..

Con algunos de los grandes jugadores lesionados , lo importante es seguir acumulando victorias ...

Saludos

acumulando robos mas bien diras


No , he dicho victorias ....

Que yo sepa , lleva 3 victorias y un empate (empate con penalti no pitado a favor del Madrid)

Efectivamente , A pesar del robo del Sporting
Miguel20 escribió:No si tendrá razón el cholo que la liga sera para el madrid

y lo dudas?
shinigamizanp escribió:1-0 y bilis mucha bilis como dijo el cholo esta liga es nuestra que el es "sabio y apuesto".


Como cada partido.
Shooter27 escribió:Buen partido del Granada, ha merecido empatar al menos. Lástima que el Cholo ya avisara antes de temporada y ya se va viendo que va teniendo razón.


https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
Entonces siempre nos favorecen no? yo flipo. Pero nada, barra libre.

Lucas Vázquez todo el partido. No lo entiendo. Partido malisimo y con una lentitud asquerosa.

Y por fin con portero. Esto el año pasao lo palmamos.

@fshtravis gracias por el chivatazo, 50 € mas lloros saben muy bien XD
Y pensar que hace unas semanas el Madrid empató a 0 con un penalty claro que no se pitó, por aquellos tiempos no se veían tan buenos análisis de los partidos por aquí XD

3 puntos, y el equipo sigue mal.
50€ pa la saca [fumeta] [fumeta] biba forocarros

ya se trascaba la magedia, pero aparecio el gato
Derex escribió:@fshtravis gracias por el chivatazo, 50 € mas lloros saben muy bien XD


A ti, guapa. [hallow]

La ronda se la dedicas a Benzema. [fumando] [beer]

Imagen
Joder yo aposté mal y a las 15:58. He perdido 4 euros. Cago en sos XD.

Nada, mañana a ganar contra el Levante y a seguir siendo lideres.
kikomanco escribió:
agaguzman escribió:Bueno , tres puntos muy ricos ..

Con algunos de los grandes jugadores lesionados , lo importante es seguir acumulando victorias ...

Saludos

acumulando robos mas bien diras


Robos? Dos penaltys no pitados y dos jugadores que tenian que estar expulsados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Entonces siempre nos favorecen no? yo flipo. Pero nada, barra libre.

Lucas Vázquez todo el partido. No lo entiendo. Partido malisimo y con una lentitud asquerosa.

Y por fin con portero. Esto el año pasao lo palmamos.

@fshtravis gracias por el chivatazo, 50 € mas lloros saben muy bien XD


Para la barra libre ya sabeis : ! :
mjmbcn escribió:Hoy puede hacer historia Ronaldo. En sólo 6 años puede ser máximo goleador en la historia del Madrid.

Lo barato que costó y lo caro que salen algunos por 30 millones.

Hará historia para él porque para el Madrid poquita...

Una Liga en tantos años es penoso se mire por donde se mire.
Si no he escuchado mal, Butragueño diciendo que le parecio gol ilegal el del granada y legal el del madrid xD
D@rth escribió:Si no he escuchado mal, Butragueño diciendo que le parecio gol ilegal el del granada y legal el del madrid xD

Lo mejor es "lo dejó a vuestro criterio" o te gusta que sea de fuera de juego o no te gusta pero es y ya está.
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:Hoy puede hacer historia Ronaldo. En sólo 6 años puede ser máximo goleador en la historia del Madrid.

Lo barato que costó y lo caro que salen algunos por 30 millones.

Hará historia para él porque para el Madrid poquita...

Una Liga en tantos años es penoso se mire por donde se mire.


[facepalm]
Luego los culés dicen que no entienden porque en todos los programas deportivos nacionales se habla tanto del Madrid. Y ellos son los primeros en dar la tabarra.
La cantidad de bilis que estoy viendo por aquí esta tarde dan para llenar una piscina.

El mejor del partido, como de costumbre, el señor Navas. [amor]
Es que es normal, ves al equipo rival que no juega a absolutamente nada contra un equipo como el Granada, en el Bernabeu, y encima con ayuditas, pues es lógico que uno se cabree, que las ligas cuesta mucho ganarlas y estos son los partidos que marcan la diferencia entre ganarla y no ganarla.
ygriega escribió:Es que es normal, ves al equipo rival que no juega a absolutamente nada contra un equipo como el Granada, en el Bernabeu, y encima con ayuditas, pues es lógico que uno se cabree, que las ligas cuesta mucho ganarlas y estos son los partidos que marcan la diferencia entre ganarla y no ganarla.


Y lo dices como si al Barça no le hubieran ayudado a ganar nada en la vida [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Luego los culés dicen que no entienden porque en todos los programas deportivos nacionales se habla tanto del Madrid. Y ellos son los primeros en dar la tabarra.
La cantidad de bilis que estoy viendo por aquí esta tarde dan para llenar una piscina.

El mejor del partido, como de costumbre, el señor Navas. [amor]


Muy bueno el partido, no sé para que coño se quería fichar a De Gea, Navas demuestra una vez más que el Topo estaba ahí por decreto. Vaya porterazo tenemos...
Espera, que viene otro chollo. [qmparto]

Imagen
fshtravis escribió:Espera, que viene otro chollo. [qmparto]

Imagen

Di la pagina leñe XD Bwin?
flipe escribió:
ygriega escribió:Es que es normal, ves al equipo rival que no juega a absolutamente nada contra un equipo como el Granada, en el Bernabeu, y encima con ayuditas, pues es lógico que uno se cabree, que las ligas cuesta mucho ganarlas y estos son los partidos que marcan la diferencia entre ganarla y no ganarla.


Y lo dices como si al Barça no le hubieran ayudado a ganar nada en la vida [qmparto] [qmparto]


Si, y cuando eso pasa bien que salen los madridistas a hechar bilis.
Igualmente ya ni me acuerdo de la última vez que los árbitros le regalaron una victoria al Barça, tan escandalosa como la de hoy.
“Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
simeone visionario
santousen escribió:
fshtravis escribió:Espera, que viene otro chollo. [qmparto]

Imagen

Di la pagina leñe XD Bwin?


Betfair, pero creo que en esta no se puede retirar el dinero;solo sirve para apostar más. :(
ygriega escribió:
flipe escribió:
ygriega escribió:Es que es normal, ves al equipo rival que no juega a absolutamente nada contra un equipo como el Granada, en el Bernabeu, y encima con ayuditas, pues es lógico que uno se cabree, que las ligas cuesta mucho ganarlas y estos son los partidos que marcan la diferencia entre ganarla y no ganarla.


Y lo dices como si al Barça no le hubieran ayudado a ganar nada en la vida [qmparto] [qmparto]


Si, y cuando eso pasa bien que salen los madridistas a hechar bilis.
Igualmente ya ni me acuerdo de la última vez que los árbitros le regalaron una victoria al Barça, tan escandalosa como la de hoy.


Pero que escandalo? el fuera de juego de Isco por un hombro, un hombro, que parece que es de dos metros el fuera de juego, y el del gol de Granada que era? viendo la imagen que pusieron mas atras, medio metro como mucho, pero despues de los dos penaltys dudosos ni pio, y de las dos expulsiones perdonadas ni pio tampoco, si, las de Miguel Lopes y Javi Marquez, que han hecho faltas escandalosas de amarilla que no les ha sacado el arbitro porque era la segunda.
Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.
ygriega escribió:Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.

si hasta el marca lo reconoce ya es para tomarse en serio la cosa, pero nada es el poder especial de la caverna que ellos ven el universo de otra forma, haciendo el ridículo. en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia
flipe escribió:
Pero que escandalo? el fuera de juego de Isco por un hombro, un hombro, que parece que es de dos metros el fuera de juego, y el del gol de Granada que era? viendo la imagen que pusieron mas atras, medio metro como mucho, pero despues de los dos penaltys dudosos ni pio, y de las dos expulsiones perdonadas ni pio tampoco, si, las de Miguel Lopes y Javi Marquez, que han hecho faltas escandalosas de amarilla que no les ha sacado el arbitro porque era la segunda.

Que que escandalo?
Un equipo mete un gol ilegal y otro un gol legal.....y gana el que mete el ilegal. Que eso no es un escandalo? Hoy si no es por el arbitro el madrid pierde.
Qué bueno que volviste, Joaquín.
D@rth escribió:
flipe escribió:
Pero que escandalo? el fuera de juego de Isco por un hombro, un hombro, que parece que es de dos metros el fuera de juego, y el del gol de Granada que era? viendo la imagen que pusieron mas atras, medio metro como mucho, pero despues de los dos penaltys dudosos ni pio, y de las dos expulsiones perdonadas ni pio tampoco, si, las de Miguel Lopes y Javi Marquez, que han hecho faltas escandalosas de amarilla que no les ha sacado el arbitro porque era la segunda.

Que que escandalo?
Un equipo mete un gol ilegal y otro un gol legal.....y gana el que mete el ilegal. Que eso no es un escandalo? Hoy si no es por el arbitro el madrid pierde.

Y sin contar que cuando ha habido dudas se ha señalado fuera de juego a unos y a otros les ha dejado seguir y marcar. Y era el mismo linier.

PD. Unos tienen Godall's bocazas y otros mas discretos pero haciendo la misma labor, por lo que parece o quieren dar a entender . [hallow]
Leer foros madridistas.

Ya hay que tener ganas de hacer eso, viniendo de un aficionado rival.
Ok, si lo reconoce el Marca es para tomarse en serio el tema. A ver que opina el AS tambien :)

mjmbcn escribió:Leer foros madridistas.

Ya hay que tener ganas de hacer eso, viniendo de un aficionado rival.


Ya ves, asi esta el asunto [facepalm]

tintindeo escribió: en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia


Pasate unos enlaces y opinamos, a ver si encuentras aunque sea uno solo.
Este Cholo es un visionario... XD
Lo bueno de que le hayan regalado el partido al Madrid es que cuando pase con el Barça no creo que tiren de hipocresía con villaratos y demás [fiu] [fiu] [fiu]

Dicho esto, sigo sin ver un Madrid que juegue bien, a excepción del día del Betis.
tintindeo escribió:
ygriega escribió:Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.

si hasta el marca lo reconoce ya es para tomarse en serio la cosa, pero nada es el poder especial de la caverna que ellos ven el universo de otra forma, haciendo el ridículo. en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia


Toma, ya te los traigo yo para que la proxima vez no quedes en evidencia.

Uno que habla de un fuera de juego de El-Arabi y de dos penaltys no pitados a favor del Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... 1-0/591828

Otro que tampoco habla de atraco, comenta los fueras de juego y de pasada.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/19-0 ... 0048.shtml

Pero si, la prensa mundial tiene las redacciones echando chispas para hablar del atraco a mano armada del Bernabeu, pero en Eol seguimos en nuestra realidad paralela.
Yo creo que la liga está sospechosamente preparada para que no la gane el Betis.

Vaya dos expulsiones inventadas en dos jornadas consecutivas...

#DATO Últimos 10 encuentros de Liga del Betis con Velasco Carballo: 5 penaltis en contra y 4 jugadores béticos expulsados. Se une Ceballos

Espero que el Betis se queje a la Federación y este hombre no nos vuelva a arbitrar jamás, porque es lamentable.
y aún así van a empatar, que asco de juego previsible del Valencia, sólo colgando balones de mierda igual que contra el Zenit.
Os quejais los mismitos que alabasteis el Villarato XD (con alguna excepción claro).
flipe escribió:
tintindeo escribió:
ygriega escribió:Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.

si hasta el marca lo reconoce ya es para tomarse en serio la cosa, pero nada es el poder especial de la caverna que ellos ven el universo de otra forma, haciendo el ridículo. en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia


Toma, ya te los traigo yo para que la proxima vez no quedes en evidencia.

Uno que habla de un fuera de juego de El-Arabi y de dos penaltys no pitados a favor del Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... 1-0/591828

Otro que tampoco habla de atraco, comenta los fueras de juego y de pasada.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/19-0 ... 0048.shtml

Pero si, la prensa mundial tiene las redacciones echando chispas para hablar del atraco a mano armada del Bernabeu, pero en Eol seguimos en nuestra realidad paralela.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
A algunos se os va a aragantar la palabra "bilis"... luego que no os pille por sorpresa.
flipe escribió:
tintindeo escribió:
ygriega escribió:Bueno esa es tu opinión, pero estoy leyendo en otros foros incluso madridistas diciendo que con un arbitraje "normal" el Madrid hoy no gana.

si hasta el marca lo reconoce ya es para tomarse en serio la cosa, pero nada es el poder especial de la caverna que ellos ven el universo de otra forma, haciendo el ridículo. en el resto del mundo este robo ya esta dando la vuelta en la prensa deportiva mundial pero aquí en EOL ya sabes es otra historia


Toma, ya te los traigo yo para que la proxima vez no quedes en evidencia.

Uno que habla de un fuera de juego de El-Arabi y de dos penaltys no pitados a favor del Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... 1-0/591828

Otro que tampoco habla de atraco, comenta los fueras de juego y de pasada.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/19-0 ... 0048.shtml

Pero si, la prensa mundial tiene las redacciones echando chispas para hablar del atraco a mano armada del Bernabeu, pero en Eol seguimos en nuestra realidad paralela.


Ostias vaya zas. me ha recordado a esto
Imagen
Un puntito que al final sabe a gloria.

Pero jode bastante pasar de luchar por los 3 puntos, a tener que defender 1 punto a toda costa...
Hispalense escribió:Un puntito que al final sabe a gloria.

Pero jode bastante pasar de luchar por los 3 puntos, a tener que defender 1 punto a toda costa...


Bueno luchar pos los 3 puntos tampoco habéis generado muchas ocasiones, pero aún así, QUE PUTA BASURA DE EQUIPO. No hacer ni 1 puto gol con ese juego previsible contra 10 es para cantar lo que le han cantado al comisiones de Nuno. Creo que este año no se come el turrón con esta tónica, vender a tu mejor goleador (Otamendi) hace que este año no ganes ni por un triste 1-0.
37911 respuestas