[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Eric Draven escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien saco el tema del Balon de Oro? En serio alguien en su sano juicio cree que lo ganara CR tras Messi hacer triplete y añadir el show de faltas de la Supercopa de Europa? [carcajad]

Las votaciones seran similar a lo ocurrido en el premio que gano el argentino ahi atras. La unica duda es si CR sera 3ro o 2ndo.


Yo creo que CR7 irá a la gala con una "Wild Card"

O quiza vaya haciendo dedo, pero ganar no gana. Crei que estaba asumido pero... :-?

Y no se cuanto raro sera que se toma a mal que quede 3ro, cuando Messi acaparara muchisimos votos, y Neymar ha hecho un temporadon.
Yo, madridista, creo que lo merece Messi. Si Cristiano está entre los 3 finalistas que dé gracias [+risas]
Yo creo que a Messi se le verá abrazando al balón de oro mientras que Cristiano, sentado a un par de metros, estará siendo abrazado por 5 o 6 ángeles de Victoria`s Secret.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy Messi y cuando le den el balon de oro lo primero que haria seria el grito de Cristiano. Seria epic win [qmparto]
corlinha10 escribió:Yo soy Messi y cuando le den el balon de oro lo primero que haria seria el grito de Cristiano. Seria epic win [qmparto]

por? parece como si el grito de cristiano hubiera sido una provocación, y total era un simple grito de celebración usado por el y el equipo desde hace bastante tiempo. otra cosa es que igual no era el lugar.

Una pregunta, hoy juega Keylor o jugara Kiko Casilla?
corlinha10 escribió:Yo soy Messi y cuando le den el balon de oro lo primero que haria seria el grito de Cristiano. Seria epic win [qmparto]


Si hombre, con uno que haga el ridiculo ya es suficiente [qmparto]

La campaña proCR la haran igualmente, para la votacion de la fifa ya estaban los manolos diciendo que estaban igualados y que no descartaran la victoria de Cristiano, despues no quedo ni segundo con un par de votos y tras eso ellos ni mu, es lo que vende, esa rivalidad aunque sea inexistente este año.
corlinha10 escribió:Yo soy Messi y cuando le den el balon de oro lo primero que haria seria el grito de Cristiano. Seria epic win [qmparto]


Pues a mi me parecería cutrísimo. Muchos criticáis a CR por sus formas y luego pedís que el resto haga lo mismo...
Podríamos hacer el día de los demás equipos, un día(o una semana) sin hablar de Barça ni Madrid.. a ver que tal. ¿Repetirá Aduriz con el pichichi nacional? ¿Cuales son los candidatos al 3er puesto? Quien es el crack del Éibar?
Defcon Norris escribió:Podríamos hacer el día de los demás equipos, un día(o una semana) sin hablar de Barça ni Madrid.. a ver que tal. ¿Repetirá Aduriz con el pichichi nacional? ¿Cuales son los candidatos al 3er puesto? Quien es el crack del Éibar?


Aduriz parece estar viviendo una segunda juventud, está en uno de sus mejores momentos.

Borja Bastón en el Eibar creo que hará una buena campaña.
flipe escribió:Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han faltado unos pocos, toma:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:
flipe escribió:Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han faltado unos pocos, toma:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Sigo la serie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Pero en esta ocasión Flipe tiene razón.

Imagen
Esa lista tendría sentido si no jugaran Messi y Ronaldo, que es de lo que se habla...
Por dios, que no se vuelva a repetir lo de Cristiano en una celebración de balón de oro /facepalm/

Sobre el balón de oro yo creo que no ha discusión, el mejor jugador de la historia, en uno de sus mejores años, en el equipo que lo ha ganado todo...

Yo creo que le deberían dar uno perpetuo y que lo puedan ganae otros jugadores los próximos años.
Portugal por encima de Argentina, Casemiro mejor que Rakitic, Cristiano al nivel de Messi...como diría el bueno de Mateu, sigan, sigan!!

Imagen
aaalexxx escribió:Portugal por encima de Argentina, Casemiro mejor que Rakitic, Cristiano al nivel de Messi...como diría el bueno de Mateu, sigan, sigan!!

Imagen

Te falta Eusebio mejor que Cristiano y Rakitic mejor que Modric.
Iremos aumentando la recopilación.
@zeoroh La de Eusebio no la considero puesto que no le he visto jugar, pero la de poner Rakitic mejor que Modric es gorda también, el croata ha cojido el relevo de Xavi/Pirlo siendo un organizador excelente, ahora mismo el mejor del mundo en su posición.
Yo solo de leer estos debates ya me canso, no me quiero imaginar qué se siente tras escribir en ellos 1000 y una veces :o
Lo bueno del balón de oro de este año es que no tendremos gilipolleces del estilo "hay que dárselo a Neuer, los porteros también juegan" (las risas hubieran sido infinitas usando este año a Bravo como comodín). Este año el debate es si CR7 tiene que estar entre los 3 primeros. Empiezo a creer que los debates los inventó el portugués, que casualidad, está en todos xD

Lo de Portugal 3ª fila creo que me quedé corto. De 3ª fila era hace unos años, ahora es de 4ª o 5ª. Yo creo que Gales mismo lleva mejor conjunto que Portugal a día de hoy.
aaalexxx escribió:@zeoroh La de Eusebio no la considero puesto que no le he visto jugar, pero la de poner Rakitic mejor que Modric es gorda también, el croata ha cojido el relevo de Xavi/Pirlo siendo un organizador excelente, ahora mismo el mejor del mundo en su posición.

Sin embargo luego decís que Messi es el mejor de la historia por delante de Di Stefano, Pelé, etc... Y tampoco los habéis visto.

Eusebio solo jugó en Portugal. Cristiano le da vueltas en cuanto a títulos individuales y colectivos.
Los haters dirán que Eusebio o incluso Quaresma es mejor.
QuiNtaN escribió:Esa lista tendría sentido si no jugaran Messi y Ronaldo, que es de lo que se habla...


De lo que se habla es de que jugador por jugador Argentina es inferior a Portugal.

Las clasificaciones FIFA tienen poco sentido, España ha estado muchos años entre las primeras selecciones del mundo, incluso Gales esta la novena actualmente.
zeoroh escribió:
aaalexxx escribió:@zeoroh La de Eusebio no la considero puesto que no le he visto jugar, pero la de poner Rakitic mejor que Modric es gorda también, el croata ha cojido el relevo de Xavi/Pirlo siendo un organizador excelente, ahora mismo el mejor del mundo en su posición.

Sin embargo luego decís que Messi es el mejor de la historia por delante de Di Stefano, Pelé, etc... Y tampoco los habéis visto.

Eusebio solo jugó en Portugal. Cristiano le da vueltas en cuanto a títulos individuales y colectivos.
Los haters dirán que Eusebio o incluso Quaresma es mejor.

Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos, Maradona mejor que Messi? Eusebio mejor Cristiano? Ni lo sé ni me importa, esos jugadores no entran en "mi historia". El que haya visto TODA la historia del fútbol que levante la mano, si es que se le aguanta.
''Si no idolatras al mismo que yo, eres un hater'', ''Si no opinas como yo, no tienes ni zorra idea'' y un laaaaaaaaaaargo etcétera.

Biba la tolerancia. XD



A todo esto, al parecer el chico hizo un muy buen debut.

Imagen

Sigo pensando que es un valor futuro más que válido para el Real.
Portugal ha tenido durante muchos años un equipazo para ganarlo todo.
Hace 12 años tenían un equipazo, pero no para ganarlo todo (porque estaban Francia y Brasil a otro nivel). Ahora son una banda peor que Gales.
Imagen


los del marca son un poco troles cabrones no?
nicoqv17 escribió:''Si no idolatras al mismo que yo, eres un hater'', ''Si no opinas como yo, no tienes ni zorra idea'' y un laaaaaaaaaaargo etcétera.

Biba la tolerancia. XD



A todo esto, al parecer el chico hizo un muy buen debut.

Imagen

Sigo pensando que es un valor futuro más que válido para el Real.

A ese tío no lo vas a volver a ver con la camiseta del Madrid.
Anda que no tiene que dar pases ni nada Modric para decir que ha cogido el relevo de Xavi o Pirlo.
Hace 12 y hace menos, a corto plazo ha tenido un equipo muy sólido y a Ronaldo que es el killer que siempre les faltó, si Ronaldo no ha hecho nada a nivel selecciones no es por el nivel de su equipo.

Modeic es muy muy muy bueno, pero es difícil que vaya a trascender como lo hicieron Pirlo o Xavi, de hecho no se ve a nadie que pueda hacerla en el horizonte.
marx666 escribió:Portugal ha tenido durante muchos años un equipazo para ganarlo todo.


[qmparto]
Vamos, que si CR7 no ha ganado nada con su selección es por su culpa, porque estaba rodeado de cracks. Si Messi no ha ganado nada con su selección es por culpa de Higuaín. Okay.

Y a Modric no sé por qué se le compara con Xavi. Xavi es de juego horizontal, de posesión, mantener la pelota... Modric es todo lo contrario, siempre busca el pase vertical, la asistencia y romper lineas con fintas y amagos. Son como la noche y el día en cuanto a mediocentros (de hecho Modric siempre ha sido mediapunta). Si alguien puede coger el relevo de Xavi es Kroos, que es un tío igual de efectivo en el pase y con mecánicas parecidas.
Rey Arturo escribió:Vamos, que si CR7 no ha ganado nada con su selección es por su culpa, porque estaba rodeado de cracks. Si Messi no ha ganado nada con su selección es por culpa de Higuaín. Okay.

Y a Modric no sé por qué se le compara con Xavi. Xavi es de juego horizontal, de posesión, mantener la pelota... Modric es todo lo contrario, siempre busca el pase vertical, la asistencia y romper lineas con fintas y amagos. Son como la noche y el día en cuanto a mediocentros (de hecho Modric siempre ha sido mediapunta). Si alguien puede coger el relevo de Xavi es Kroos, que es un tío igual de efectivo en el pase y con mecánicas parecidas.

Xavi era horizontal, vertical, diagonal...y todo lo q hiciera falta para dar el mejor pase en la mayoria de situaciones, por algo es para muchos el mejor medio de la historia moderna del futbol.

Modric + kroos < xavi y no por demérito de ellos q son de lo mejorciro de ahora
No, yo siempre he dicho que los títulos los suelen ganar los equipos, con excepciones como este año Messi a nivel de clubs.

La portugal de Ronaldo ha sido una selección muy sólida y ha tenido el nivel para llevarse alguna Eurocopa o incluso Mundial. Nunca ha sido favorita of course, pero Cristiano no ha jugado en selecciones débiles.

En mi opinión Argentina si ha sido una selección débil, mas débil que Portugal.

Por otra parte actualmente portugal es una selección totalmente agotada.

Kroos si se parece a alguien es a Xabi Alonso, no tiene nada que ver con Xavi y por cierto Xavi cuando ha querido ha sido un jugador bastante vertical, sus pases finales siempre han sido sublimes.
Eric Draven escribió:
Defcon Norris escribió:Podríamos hacer el día de los demás equipos, un día(o una semana) sin hablar de Barça ni Madrid.. a ver que tal. ¿Repetirá Aduriz con el pichichi nacional? ¿Cuales son los candidatos al 3er puesto? Quien es el crack del Éibar?


Aduriz parece estar viviendo una segunda juventud, está en uno de sus mejores momentos.

Borja Bastón en el Eibar creo que hará una buena campaña.


Adrián Gonzalez es muy top también. El máximo goleador español creo que será Nolito... pero bueno perdón por el offtopic la intención es lo que cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es que vaís provocando, Modric y Kross los endiosamos porque juegan en el Madrid, pero bien podrían jugar en el Valencia o en un equipo menos top. Cualquiera diría que están marcando época. Xavi, Iniesta o el mismo Rakitic se los crujen pero bien.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Con lo de Rakitic y Modric me he reido
Si es que vaís provocando, Modric y Kross los endiosamos porque juegan en el Madrid, pero bien podrían jugar en el Valencia o en un equipo menos top. Cualquiera diría que están marcando época. Xavi, Iniesta o el mismo Rakitic se los crujen pero bien.


El humor
Kroos, ese que ha ganado tripletes, todas las competiciones alemanas, Champions League, 2 supercopas y un mundial siendo titular y protagonista en todos esos equipos, y con 25 años cumplidos hace poco. ¡Al Valencia!

Mejor me voy... [+risas]
Ahora si te pones a pensarlo... El Madrid puede sacar pecho de tener un triplete, eso si, condensado en la figura de un sólo jugador. Eso ni Messi.
Sergi Roberto también es mejor que Modric y Kroos. En fin, no creo que nadie que no esté influenciado por el forofismo dude que tener a Modric y Kroos es lo máximo a lo que puedes aspirar para tu centro del campo en la actualidad. Meterse ya en debates de los mejores de la historia es mas folclore que otra cosa.
Xavi e Iniesta con la edad de Kroos si que no eran nadie y ademas sin troleos. Pura realidad.
Y James Bond! e Isco! Lo inexplicable es que no ganaran el triplete el año pasado, este año lo petáis fijo. El mejor centro del campo de la historia [fiu]
Se te ve entendido. xD
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Portugal ha tenido durante muchos años un equipazo para ganarlo todo.


[qmparto]


Totalmente xDD

Ha tenido un equipo para temer durante un par de años, o así, pero luego ha vuelto a su nivel.
Cada página es mejor que la anterior.

En serio, cambiad el titulo del hilo por el club de la comedia, el chiringuito o Portugal era mil veces mejor que la España que lo ha ganado todo...

Y luego se quejan de los manolos, los roncero, los pedrerol y aqui es peor.
mjmbcn escribió:Cada página es mejor que la anterior.

En serio, cambiad el titulo del hilo por el club de la comedia, el chiringuito o Portugal era mil veces mejor que la España que lo ha ganado todo...

Y luego se quejan de los manolos, los roncero, los pedrerol y aqui es peor.

Cuando dicen que el Barcelona esta acabado, que Messi se fue, que Luis Suárez sólo morderá y nada más, ahí es una fiel imagen de la realidad.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Cada página es mejor que la anterior.

En serio, cambiad el titulo del hilo por el club de la comedia, el chiringuito o Portugal era mil veces mejor que la España que lo ha ganado todo...

Y luego se quejan de los manolos, los roncero, los pedrerol y aqui es peor.

Cuando dicen que el Barcelona esta acabado, que Messi se fue, que Luis Suárez sólo morderá y nada más, ahí es una fiel imagen de la realidad.


Eso lo he leído el año de la décima en cules. Como te quedas?
Lo de Portugal ha sido un cachondeo, lo de kroos nivel Valencia... Y podría seguir.
mjmbcn escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Cada página es mejor que la anterior.

En serio, cambiad el titulo del hilo por el club de la comedia, el chiringuito o Portugal era mil veces mejor que la España que lo ha ganado todo...

Y luego se quejan de los manolos, los roncero, los pedrerol y aqui es peor.

Cuando dicen que el Barcelona esta acabado, que Messi se fue, que Luis Suárez sólo morderá y nada más, ahí es una fiel imagen de la realidad.


Eso lo he leído el año de la décima en cules. Como te quedas?
Lo de Portugal ha sido un cachondeo, lo de kroos nivel Valencia... Y podría seguir.

Y yo he leído en madridistas la temporada pasada que el Madrid sin Modric no vale ni para el parchis. Y también podría seguir.

Que parece que sólo los del Barcelona cuentan chistes, cuando los del Madrid también cuentan monólogos increíbles.
Yo con todos mis respetos solo puedo decir que leo este hilo de vez en cuando, y veo que se comentan barbaridades por ambos bandos (blaugrana y merengue) es una tontería decir que los del Barsa son tal y los del Madrid cual. En ambas aficiones hay forofos incapaces de razonar y ver las cosas con objetividad.

Sin ir más lejos he visto que en muchos sitios se estaba comentando que CR se merecía el balón de oro tras su repoker del sábado [carcajad] [carcajad]
El típico "este año hemos perdido porque.. " como dejando caer que encima no es merito del Barça el triplete, sino que es regalo de los blancos.
Drew escribió:
CP3 escribió:Como se nota que Raul estuvo con buenos equipos y Cristiano ha estado con mediocres. 230 goles para 1 liga y Raul en muchos mas partidos con menos goles, 7 ligas creo.


Cristiano tiene 5 Ligas y Raúl 6.

Cristiano: 424 partidos y 317 goles

Raúl: 687 partidos y 289 goles

El debate entre ellos dos es absurdo. Ya puedes dormir tranquilo


5 LIGAS CRISTIANO??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a ligas bbva, que son los goles que cuento.
Defcon Norris escribió:
Eric Draven escribió:
Defcon Norris escribió:Podríamos hacer el día de los demás equipos, un día(o una semana) sin hablar de Barça ni Madrid.. a ver que tal. ¿Repetirá Aduriz con el pichichi nacional? ¿Cuales son los candidatos al 3er puesto? Quien es el crack del Éibar?


Aduriz parece estar viviendo una segunda juventud, está en uno de sus mejores momentos.

Borja Bastón en el Eibar creo que hará una buena campaña.


Adrián Gonzalez es muy top también. El máximo goleador español creo que será Nolito... pero bueno perdón por el offtopic la intención es lo que cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es que vaís provocando, Modric y Kross los endiosamos porque juegan en el Madrid, pero bien podrían jugar en el Valencia o en un equipo menos top. Cualquiera diría que están marcando época. Xavi, Iniesta o el mismo Rakitic se los crujen pero bien.


Si es un chiste, Es gracioso. Si es en serio, la unica explicación posible es que el estado le de una paga a tus padres...
37911 respuestas