[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Las lesiones a estas alturas de temporada son maneja7bles y razonables, por ser el inicio de la temporada, el carrusel de selecciones y demás. Lo que no es normal es tener 10 lesiones musculares de abril a mayo, que es cuando te lo juegas todo y deben estar como toros. Ahí da igual los Messis o Cristianos, o el equipo lo tienes a tope o te comes un mojón.


Lo malo es cuando juegas con el Atletico dentro de tres semanas, pero vamos, yo con que llegue James me conformo, porque Ramos llega seguro.

Keylor

Carvajal Pepe Ramos/Varane Marcelo

Kroos Modric Kovacic

James Benzema Cristiano

Perfecto para el Atletico.

Por cierto, viendo a Kovacic cualquiera diria que el chico aquel al que banearon sabia de lo que hablaba, me parece un muy buen jugador, ayer hizo partidazo.

Jaja yo pense lo mismo de Kovacic ayer es lo que tiene inventarse las cosas y tirar de wikipedia. XD
Monowar escribió:
agus00 escribió:hoy que? los cules nos toca comer mierda, no? soy abonado de canal plus (movistar) y somos unos putos primos, como el proximo partido no lo pueda ver me doy de baja del tiron....
Que tal funciona rojadirecta? me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!


Al final no dan la Champions por el plus???
Que jodienda macho!!!


Ei, para el proximo te recomiendo acestream!! me ha ido de vicio!! en hd y sin cortes, atraves de roja directa!
Saludos!!!!
agus00 escribió:
Monowar escribió:
agus00 escribió:hoy que? los cules nos toca comer mierda, no? soy abonado de canal plus (movistar) y somos unos putos primos, como el proximo partido no lo pueda ver me doy de baja del tiron....
Que tal funciona rojadirecta? me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!


Al final no dan la Champions por el plus???
Que jodienda macho!!!


Ei, para el proximo te recomiendo acestream!! me ha ido de vicio!! en hd y sin cortes, atraves de roja directa!
Saludos!!!!


Tomo nota compañero,gracias por el aviso.
Un saludo!!!
El acestream va muy bien, es el que usaba antes de mudarme. Los canales de los rusos iban bastante bien.

Con 3-4 megas de conexion se puede ver algo? XD
Rafinha tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, así que adiós a la temporada entera.
Salme92 escribió:Rafinha tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, así que adiós a la temporada entera.

Pues mas claro (si cabe) que el Barça debera fichar mas para Enero. Lo siento por Robert el orador, pero tendra que mover el trasero y buscar recambio/s.
A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...
madridista_123 está baneado por "game over"
Bale al parecer tambien un mes de baja va a estar por un pinchazo en el gemelo
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...

Tendrian dentro de la sancion el condicionante que ni habiendo lesion grave, pudiese inscribir a nadie. Me parece una burrada de sancion, pero en fin, que se le va a hacer a estas alturas.
A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".
Salme92 escribió:A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".


O cuando se lesionó Jesé. ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...

Tendrian dentro de la sancion el condicionante que ni habiendo lesion grave, pudiese inscribir a nadie. Me parece una burrada de sancion, pero en fin, que se le va a hacer a estas alturas.


Así es, parece que el Barça ya preguntó por esta situación en verano y esa fue la respuesta. A mi también me parece una burrada.

En fin, ahora hay que ver como, con los jugadores que tenemos, se arregla el centro del campo. Creo que Dani Alves debería volver pronto, le debe faltar 1 semana o así. Luego ya Sergi Roberto podría recuperar la posición de ser el centrocampista suplente (aunque aquí Sergi no me gusta nada). Y también supongo que veremos más frecuentemente un centro del campo con Busquets y Mascherano, que tampoco me gusta como funciona el equipo cuando juegan los dos juntos.


Salme92 escribió:A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".


Es que en el caso de que hubiesen dejado fichar al Barça, el "fichaje" sería inscribir a Aleix Vidal o a Arda Turan.
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...


Que esperas de esa mafia, si estan tirando a la calle a los crios de la masia, de los 7 ultimos que han tirado habia uno que no tenia ni a donde ir y a la fifa se la trae floja.
ionesteraX escribió:
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...


Que esperas de esa mafia, si estan tirando a la calle a los crios de la masia, de los 7 ultimos que han tirado habia uno que no tenia ni a donde ir y a la fifa se la trae floja.


Y el Barça se ha despachado a varios para que no tuviera sanción también, di una cosa y la otra.

Me parece que no tenéis muy claro lo que significa lo de tener sanción y inscribir jugadores. Como bien dice mi amigo @mjmbcn , cuando se lesiono Jesé no había nadie que le sustituyese y estuvimos jugando sin él ni tuvimos recambio.

Lo que estáis diciendo es un comentario algo victimista.
Que putada lo de Rafinha. Lo de los hermanos Alcántara es increíble, vaya mala suerte.
Salme92 escribió:A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".

Desde cuando 1 mes es una lesion de larga duracion?
Salme92 escribió:
ionesteraX escribió:
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...


Que esperas de esa mafia, si estan tirando a la calle a los crios de la masia, de los 7 ultimos que han tirado habia uno que no tenia ni a donde ir y a la fifa se la trae floja.


Y el Barça se ha despachado a varios para que no tuviera sanción también, di una cosa y la otra.


Pero como va a ser culpa suya el tirarlos si te obligan bajo amenazas? [facepalm]

Cualquiera que sepa minimamente algo de derecho se dara cuenta que aquí se esta quebrantado el espiritu de la ley, supongo que por dar ejemplo o por otros motivos que se me escapan, al final siempre pagan los mismos, en este caso cuatro crios que quieren jugar al futbol.
Nadie obliga a nadie a dejar tirados a esos chavales. La FIFA sanciona su inscripción ilegal en la liga. Por eso sanciona a Barcelona y a la RFEF.

Si el Barsa quiere puede tener a esos niños entrenando y viviendo en la Masía si quiere.

Yo he trabajado en varios clubs de primera y es más de uno el caso de chavales que han tenido que pasarse una o dos temporadas sin ficha y el Club seguía pagándoles estancia y mantenimiento.
ionesteraX escribió:
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...


Que esperas de esa mafia, si estan tirando a la calle a los crios de la masia, de los 7 ultimos que han tirado habia uno que no tenia ni a donde ir y a la fifa se la trae floja.

Pero se supone que para que un fichaje de un futbolista fuera legal, tanto el padre como la madre tienen que tener un contrato de trabajo en el país donde vayan, adema si los padres cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede tienes que ser por razones no relacionadas con el fútbol, si el chicho no tiene a donde ir esa norma no se ha cumplido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ionesteraX escribió:
figmare escribió:A mi lo que me parece increible es que, a pesar de ser una lesión grave, la FIFA siga sin dejar inscribir a un jugador sustituto al Barça. Madre mía con la sanción...


Que esperas de esa mafia, si estan tirando a la calle a los crios de la masia, de los 7 ultimos que han tirado habia uno que no tenia ni a donde ir y a la fifa se la trae floja.

O de las muertes de albañiles trabajando en estadios para el mundial sin ninguna medida de seguridad!!
D@rth escribió:
Salme92 escribió:A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".

Desde cuando 1 mes es una lesion de larga duracion?


¿Y qué diferencia legal hay entre una y otra?.

¿Acaso porque se haya lesionado para toda la temporada tienes derecho a fichar y inscribir otro jugador?.

Pues nada si se lesiona Keylor el sábado fichamos a De Gea que total íbamos a pagar lo mismo XD
Salme92 escribió:
¿Y qué diferencia legal hay entre una y otra?.

¿Acaso porque se haya lesionado para toda la temporada tienes derecho a fichar y inscribir otro jugador?.

Pues nada si se lesiona Keylor el sábado fichamos a De Gea que total íbamos a pagar lo mismo XD


Justo es eso. Si pierdes un jugador para toda la temporada (o cierto número de meses al menos) te permiten sustituir su ficha. Lo que no se es si puedes fichar a cualquiera o tiene que ser un agente libre
Sanción sin inscribir hasta Enero, calendario inicial complicado, más plantilla corta y ahora plaga de lesiones, pues ase pone cuesta arriba este tramo inicial de temporada.

A ver que se inventa Lucho para rotar en medio campo, creo que Sergi Roberto y Busquets van a jugar bastante de interiores hasta Enero. A no ser que le dé el venazo y pruebe a Samper o Grimaldo, pero lo dudo bastante.

Lo que está claro es que hay que fichar un centrocampista en el mercado invernal, sea Gundogan u otro similar, seria un grave error no hacerlo.
Salme92 escribió:
D@rth escribió:
Salme92 escribió:A ver si estoy a medias de acuerdo con vosotros, pero también cualquier equipo sin esa sanción puede hacer un fichaje porque se le ha lesionado algún jugador. Es como si el Madrid el año pasado hubiese fichado a algún recambio para James durante un mes.

Yo soy el Barcelona y ficho un lateral derecho en enero y dejo a Sergi Roberto de centrocampista y para lateral en rotaciones.

Eso si los partidos de Copa del rey de ahora en octubre/noviembre/diciembre se los van a comer entre titulares y algunos del "Barcelona B".

Desde cuando 1 mes es una lesion de larga duracion?


¿Y qué diferencia legal hay entre una y otra?.

¿Acaso porque se haya lesionado para toda la temporada tienes derecho a fichar y inscribir otro jugador?.

Pues nada si se lesiona Keylor el sábado fichamos a De Gea que total íbamos a pagar lo mismo XD
pues que si es lesión de larga duración la liga te permite fichar, tan fácil como eso. Un mes no esta considerado de larga duración. Si es más de 5 meses se considera de larga duración y esta permitido fichar . si no sabes la regla mejor no digas tonterías de fichar por un mes y demás....
Es despollante esto:

Imagen

Un saludo!
A mi lo de no poder fichar por la lesion me parece una cerdada, ademas, la sancion no era no se puede fichar durante dos ventanas de mercado de fichajes? pues ahora no hay ninguna ventana abierta [+risas]
_DeV_ escribió:Es despollante esto:

Imagen

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] me imagino a floren llamando al representante del crestas "oye, lesioname a uno del barça si quieres fichar por el madrid". Y ahora de excusa le dirá que a ver que es eso de lesionar a Rafinha, que mínimo tenía que ser Iniesta y lo dejarán en la estacada xDDDD

lo que hay que leer uno, cada vez me gusta menos ver fútbol y mas otros deportes.
La madriditis llega a un punto de llevar camisa de fuerza. No es normal joder xD
Hombre la lesión de Rafinha es muchísimo más putada para él que para el barça. Cuando se recuperen los laterales, Sergi Roberto pasaría a ser el primer suplente de los medios, el equipo puede aguantar hasta que pueda jugar Arda sin grandes dificultades. Ahora al chaval lo han puteado pero bien, este año iba a jugar bastante en el barça y con brasil y era dar un gran paso adelante a su carrera. Seguro que tendrá más oportunidades en el futuro, aún es muy joven.

Un saludo.
No se cuanto le queda a Alves, pero me da que o nos suicidamos con un 3-4-3 o S.Roberto seguirá en el lateral y será Mascherano MCD y Busquets adelantará posición a MC o Interior en los partidos que roten.
Imagen

Que trollazo xD

Va sin tele

Y sin luxación de hombro por lo que veo
Se va a dejar los ojos en esa tele XD
Au revoir en la camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:A mi lo de no poder fichar por la lesion me parece una cerdada, ademas, la sancion no era no se puede fichar durante dos ventanas de mercado de fichajes? pues ahora no hay ninguna ventana abierta [+risas]


[qmparto]

Yo no le veo sentido a las quejas porque no se pueda fichar la verdad xD

1-No hay ventana de fichajes

2-Si aún hubiera ventama de fichajes, estamos sancionados y no podría ser inscrito.

Ni pies ni cabeza xD
thafestco escribió:Imagen

Que trollazo xD

Va sin tele

Y sin luxación de hombro por lo que veo

Sergio Ramos: "Yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie que no sean los míos"
QuiNtaN escribió:
thafestco escribió:Imagen

Que trollazo xD

Va sin tele

Y sin luxación de hombro por lo que veo

Sergio Ramos: "Yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie que no sean los míos"


La que ha ganado ha sido la selección Española de BALONCESTO no el Real Madrid o España. Y tampoco le he escuchado decir nada de los Franceses. Solo veo que lleva una camiseta que se vende ya con ese mensaje. [hallow]
Os creeis que Ramos entiende lo que pone en la camiseta? [qmparto]
Rasha escribió:La que ha ganado ha sido la selección Española de BALONCESTO no el Real Madrid o España. Y tampoco le he escuchado decir nada de los Franceses. Solo veo que lleva una camiseta que se vende ya con ese mensaje. [hallow]

Claro y Busquets dijo morro.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:La que ha ganado ha sido la selección Española de BALONCESTO no el Real Madrid o España. Y tampoco le he escuchado decir nada de los Franceses. Solo veo que lleva una camiseta que se vende ya con ese mensaje. [hallow]

Claro y Busquets dijo morro.

ya, y Messi puso su mano en la bota de pepe.
Pero esa es la casa de Ramos? esas luces azules estilo puticlub...

A todo esto, vuelve a sonar Gundogan para este invierno en el Barça, veremos si es otra inventada o esta vez van en serio.
Rasha escribió:ya, y Messi puso su mano en la bota de pepe.

No era un y tú más, simplemente negabas lo evidente.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:ya, y Messi puso su mano en la bota de pepe.

No era un y tú más, simplemente negabas lo evidente.


Lo mío tampoco era un y tú más. Y tampoco estoy negando lo evidente, el dijo que cuando él ganaba, ayer no ganó él. Y de todos modos ya se sacó un video en el que celebraba la 10º acordandose del atleti. Lo que no entiendo es a que viene sacar sus palabras en una celebración de algo en lo que él no ha participado.
thafestco escribió:Imagen

Que trollazo xD

Va sin tele

Y sin luxación de hombro por lo que veo


Momentos antes de la foto:

Piliii donde echan el basquet?
En Cuatro Sergio
Que dice Pili aquí estan dando balonsesto

Con cariño xD
Rasha escribió:Lo mío tampoco era un y tú más. Y tampoco estoy negando lo evidente, el dijo que cuando él ganaba, ayer no ganó él. Y de todos modos ya se sacó un video en el que celebraba la 10º acordandose del atleti. Lo que no entiendo es a que viene sacar sus palabras en una celebración de algo en lo que él no ha participado.

Es español y España ha ganado por lo que él ha ganado, si no, qué celebra? Y con lo de negar lo evidente me refiero a lo de la camiseta que decías que no se acuerda del rival...
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Lo mío tampoco era un y tú más. Y tampoco estoy negando lo evidente, el dijo que cuando él ganaba, ayer no ganó él. Y de todos modos ya se sacó un video en el que celebraba la 10º acordandose del atleti. Lo que no entiendo es a que viene sacar sus palabras en una celebración de algo en lo que él no ha participado.

Es español y España ha ganado por lo que él ha ganado, si no, qué celebra? Y con lo de negar lo evidente me refiero a lo de la camiseta que decías que no se acuerda del rival...


Hombre lo de la camiseta estaba claro que era coña, que os lo tomais todo en serio. Si hasta otro compi ha dicho que seguro que no sabe lo que pone XD y estoy convencido de que ha sido pilar la que se la ha elegido o el hijo [hallow]
Teniendo en cuenta que la camiseta es Nike... no creo que sea casualidad....
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Lo mío tampoco era un y tú más. Y tampoco estoy negando lo evidente, el dijo que cuando él ganaba, ayer no ganó él. Y de todos modos ya se sacó un video en el que celebraba la 10º acordandose del atleti. Lo que no entiendo es a que viene sacar sus palabras en una celebración de algo en lo que él no ha participado.

Es español y España ha ganado por lo que él ha ganado, si no, qué celebra? Y con lo de negar lo evidente me refiero a lo de la camiseta que decías que no se acuerda del rival...

Sergio Ramos como futbolista representa a mucha gente, como español viendo un partido de baloncesto solo a si mismo.
Desde luego que cuando no tenéis algo os lo inventáis.
Hombre, teniendo en cuenta que media seleccion es del Madrid, algo se sentira identificado con ellos, pero vamos, ya es criticar por criticar. :o
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya criticais cualquier chorrada vaya hilo
Madridistas saltando a la yugular por decir que Ramos es un bocachancla. Eso sí, luego de Piqué hablamos un mes por una celebración.

Imagen
37911 respuestas