[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

corlinha10 escribió:
No si ahora va a resultar que tu eres la victima, despues de reirte y vacilarnos a todos ese verano. Reporta hijo reporta, pero no pongas gifs que entonces quedas peor



tu respondes siempre lo mismo a mis mensajes. sin decir nada. solo soltando estupideces. no se si lo haces con alguien más pero cada vez que pongas un mensaje vas a tener esta respuesta.

Imagen
habéis hablado ya de esto??

Curriculum de Kovacic en Champions league: 12 Partidos jugados, 11 derrotas y 1 empate


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


-----

Por cierto los troles de Qatar le ponen banderas de Espana a Xavi en la grada?

http://as.com/videos/2015/09/13/portada ... autoplay=1

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.

Es que a CR tampoco lo veo moviendo a un equipo como lo hace Messi ni aunque fuera necesario.

Es otro tipo de juagdor diferente, pero en su puesto es demoledor, con el mérito de hacerlo en dos equipos y dos ligas diferentes todo hay que decirlo.
Los resumenes estan el pagina oficial de la liga. Eso si, sin narraciones, con sonido ambiente.
Entro, leo que sigue la discusión infinita Messi VS CR y vuelvo a irme hasta que el hilo sea reconducido.
un tiki taka terrible, da gusto ver jugar al Madrid... [fiu]

Gerrard carga contra Benítez: "No me gusta como persona"

Imagen

El mito del Liverpool Steven Gerrard ha sorprendido en sus memorias a la hora de atacar al que fuera su técnico en la entidad red, Rafa Benítez. Según 'Stevie', el madrileño es a la última persona a la que llamaría por telefono, nada que ver con sus otros entrenadores

Al actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, le ha salido un enemigo en Steven Gerrard, mítico ex jugador del Liverpool, y que en sus memorias ha admitido que el técnico madrileño no es buena persona, o al menos a él no le parece. También ha revelado un suceso acaecido en 2009, cuando el 'Pool' se iba a enfrentar al Manchester United de Alex Ferguson.

"En la rueda de prensa él (Rafa Benítez) estaba diciendo todo un montón de datos y yo no me podía creer lo que sentía. Estaba cogiéndome los dedos contra el sofá, escuchándole y avergonzándome por sus propias palabras. Más tarde, cuando fui de concentración con Inglaterra los jugadores del United me dijeron que Ferguson se había reido mucho y no paraba de decir: 'Ya lo tengo, ya lo tengo'", escribe en su libro Gerrard.

Si bien a Gerrard como entrenador Rafa Benítez le parecía muy bueno ya que "nuestra relación de trabajo era ultra profesional y su frialdad me llevó a convertirme en un mejor jugador. Yo tenía hambre de ganarme sus elogios. Éramos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí mientras que Rafa era más pensador, más estratégico", en cambio su lado humano dejaba mucho que desear, afirmó Steve.

"No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa", confirma el centrocampista inglés. Quizás, como explicaba anteriormente, uno de los motivos que hacía que a Gerrard no le cayese bien Benitez era por su forma de tratarle. "En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'. No me haría jugar mejor si me llama de repente 'Stevie', señaló.

Sin ir más lejos, Gerrard explica en su libro otra anécdota negativa con Rafa y su madre, algo que refleja lo extraño del míster madridista. "Gerard Houllier (exentrenador de los 'Reds') presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'", argumentó.
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.


Que pasa que en el Barça no esta Iniesta o Rakitic, me parece que te ciega tu madridismo.
Messi es un creador, Ronaldo es un rematador. No es que el equipo juegue para uno y no para el otro, es que cada uno hace su función.
Defcon Norris escribió:
Gerrard carga contra Benítez: "No me gusta como persona"

Imagen

El mito del Liverpool Steven Gerrard ha sorprendido en sus memorias a la hora de atacar al que fuera su técnico en la entidad red, Rafa Benítez. Según 'Stevie', el madrileño es a la última persona a la que llamaría por telefono, nada que ver con sus otros entrenadores

Al actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, le ha salido un enemigo en Steven Gerrard, mítico ex jugador del Liverpool, y que en sus memorias ha admitido que el técnico madrileño no es buena persona, o al menos a él no le parece. También ha revelado un suceso acaecido en 2009, cuando el 'Pool' se iba a enfrentar al Manchester United de Alex Ferguson.

"En la rueda de prensa él (Rafa Benítez) estaba diciendo todo un montón de datos y yo no me podía creer lo que sentía. Estaba cogiéndome los dedos contra el sofá, escuchándole y avergonzándome por sus propias palabras. Más tarde, cuando fui de concentración con Inglaterra los jugadores del United me dijeron que Ferguson se había reido mucho y no paraba de decir: 'Ya lo tengo, ya lo tengo'", escribe en su libro Gerrard.

Si bien a Gerrard como entrenador Rafa Benítez le parecía muy bueno ya que "nuestra relación de trabajo era ultra profesional y su frialdad me llevó a convertirme en un mejor jugador. Yo tenía hambre de ganarme sus elogios. Éramos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí mientras que Rafa era más pensador, más estratégico", en cambio su lado humano dejaba mucho que desear, afirmó Steve.

"No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa", confirma el centrocampista inglés. Quizás, como explicaba anteriormente, uno de los motivos que hacía que a Gerrard no le cayese bien Benitez era por su forma de tratarle. "En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'. No me haría jugar mejor si me llama de repente 'Stevie', señaló.

Sin ir más lejos, Gerrard explica en su libro otra anécdota negativa con Rafa y su madre, algo que refleja lo extraño del míster madridista. "Gerard Houllier (exentrenador de los 'Reds') presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'", argumentó.



Marca da la noticia a su manera

Imagen
Defcon Norris escribió:un tiki taka terrible, da gusto ver jugar al Madrid... [fiu]

Gerrard carga contra Benítez: "No me gusta como persona"

Imagen

El mito del Liverpool Steven Gerrard ha sorprendido en sus memorias a la hora de atacar al que fuera su técnico en la entidad red, Rafa Benítez. Según 'Stevie', el madrileño es a la última persona a la que llamaría por telefono, nada que ver con sus otros entrenadores

Al actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, le ha salido un enemigo en Steven Gerrard, mítico ex jugador del Liverpool, y que en sus memorias ha admitido que el técnico madrileño no es buena persona, o al menos a él no le parece. También ha revelado un suceso acaecido en 2009, cuando el 'Pool' se iba a enfrentar al Manchester United de Alex Ferguson.

"En la rueda de prensa él (Rafa Benítez) estaba diciendo todo un montón de datos y yo no me podía creer lo que sentía. Estaba cogiéndome los dedos contra el sofá, escuchándole y avergonzándome por sus propias palabras. Más tarde, cuando fui de concentración con Inglaterra los jugadores del United me dijeron que Ferguson se había reido mucho y no paraba de decir: 'Ya lo tengo, ya lo tengo'", escribe en su libro Gerrard.

Si bien a Gerrard como entrenador Rafa Benítez le parecía muy bueno ya que "nuestra relación de trabajo era ultra profesional y su frialdad me llevó a convertirme en un mejor jugador. Yo tenía hambre de ganarme sus elogios. Éramos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí mientras que Rafa era más pensador, más estratégico", en cambio su lado humano dejaba mucho que desear, afirmó Steve.

"No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa", confirma el centrocampista inglés. Quizás, como explicaba anteriormente, uno de los motivos que hacía que a Gerrard no le cayese bien Benitez era por su forma de tratarle. "En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'. No me haría jugar mejor si me llama de repente 'Stevie', señaló.

Sin ir más lejos, Gerrard explica en su libro otra anécdota negativa con Rafa y su madre, algo que refleja lo extraño del míster madridista. "Gerard Houllier (exentrenador de los 'Reds') presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'", argumentó.



Pues por el momento prefiero a Benitez antes que al papanatas de Del Bosque
@Eric Draven @Defcon Norris

El texto completo, a ver que interpreta cada cual

Rafa Benítez ha sido el mejor entrenador táctico con el que he trabajado en Liverpool y en Inglaterra. En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'. No me haría jugar mejor si me llama de repente 'Stevie'. Solo quería ganar el próximo partido y sabía que Rafa podría, por lo general, ayudar a conseguir una nueva victoria.

No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa. Gerard Houllier (exentrenador de los 'Reds') presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa? Es una pena porque probablemente compartimos la noche más importante de nuestras carreras con la Liga de Campeones de 2005 en Estambul.

Y sin embargo no hay ningún vínculo entre nosotros. Yo solía pensar que estaba a favor de los hispanohablantes. Era un gran fan de los jugadores sudamericanos, lo cual está bien. Esto no causó problemas entre nosotros. Nuestra relación de trabajo era ultra profesional y su frialdad me llevó a convertirme en un mejor jugador. Yo tenía hambre de ganarme sus elogios. Éramos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí mientras que Rafa era más pensador, más estratégico


Es divertido leer la noticia y el titular de Marca, As, Sport y MD, cada uno le da la vuelta al texto y al titular que le conviene
Es cierto, los jugadores en el trato personal no les suele gustar Benitez, son muchos los que lo han dicho, la relacion es puramente profesional, y en este caso las palabras de Gerrard van a Misa, pero como entrenador es el mejor que ha tenido y el que mejor le ha hecho jugar, eso es lo importante y que reconoce, de copas no se va ir con el, a mi los postureos del año pasado de jugadores del madrid abrazando a Ancellotti me daba verguenza ajena, menos mal que les cortaron el grifo de tocarse los HUEVOS.
Es que los jugadores no tienen pq llevarse bien con los entrenadores. Mira Ibrahimovic lo bien que hablaba de Guardiola, o Kroos, o ramos con Mou.
De Guardiola han rajado jugadores más o menos polémicos. Llama la atención que sea Gerrard el que raje de Benítez. Pero no deja de ser un hecho aislado, no te puedes llevar bien con todo el mundo. Esto es lo que menos me cuadra:

presentó a Rafa a mi madre. Le estrechó la mano, la saludó e inmediatamente le hizo una pregunta muy directa. '¿Le gusta a Steven el dinero?' Esas fueron las primeras palabras de Rafa a mi madre y pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'", argumentó.


El lado oscuro de Rafa o la madre que estaba más sorda que una tapia [+risas]

Y Mou interesado en Valdés. Pedro, Fábregas.. Que está pasando? salió escaldado de Madrid y algo me dice que si la afición culé perdona sus rajadas volverá a entrenar al Barça dentro de unos años, al loro!
Son ya muchos los jugadores que dicen que Rafa Benitez en el trato personal es un tio "frio" y poco expresivo,hace algun tiempo otro jugador del Liverpool dijo que Benitez los veia como "peones" en un esquema,que no los veia como personas si no como "fichas" en un tablero,poniendolo como ejemplo que es un tio "raro" o nulo en el trato personal.
No quiere amistades ni buen rollo con nadie,es un tio que se dedica a a su trabajo y es por y para lo que vive,no tiene la pasion que demuestran Guardiola o Mou(en cuanto a formas de tratar a sus jugadores)pero cada persona es un mundo
A mi Benitez no me hace mucha gracia, pero menos me hace ver a los jugadores y al entrenador como colegas, haciéndose la pelota y justificándose cada vez que hacen algo mal. Me parece bien que Benítez no tenga relación personal con ellos, respeto mutuo y punto, así no se moja con ningún jugador.
Game Cube escribió:
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.


Que pasa que en el Barça no esta Iniesta o Rakitic, me parece que te ciega tu madridismo.


A mi me ciega mi madridismo pero los cules llevan 6 meses diciendo que Iniesta la ultima temporada estaba para el arrastre, o incluso mejor, ayer alguien dijo que Iniesta lleva 5 años en decadencia, como calificarias eso? les ciega su madridismo tambien?

Rakitic directamente no es mejor que ninguno de los que he mencionado, ya quisiera.

-----

De Gea tiene una clausula por la que podria salir el año que viene por 40 kilos, menuda novedad.

A ver que excusa se van inventando los de "el Madrid se ha quedado sin De Gea" [qmparto]
Existe algun hilo donde se esté hablando del tema bein sports negociando con movistar +? porque en los foros de movistar, se lee de todo, desde que ya hay acuerdo y que hoy mismo se añadirá, a que esta semana no va a haber acuerdo xD

De momento, por leer, se puden leer cosas como esta:

cojido de otro foro

Confirmo fuente fiable, el canal sera testeado en pruebas a lo largo de esta tarde y mañana por la mañana se hara oficial y aparecera en el dial 51 como Fut Ibe HD. Ademas habra otra señal cuando coincidan equipos españoles. El Precio sera gratis incluido dentro del paquete premium Extra.

El miercoles Roma Barcelona en Movistar+
Rasha escribió:Es que los jugadores no tienen pq llevarse bien con los entrenadores. Mira Ibrahimovic lo bien que hablaba de Guardiola, o Kroos, o ramos con Mou.

Exacto, una cosa es la relación personal y otra la profesional, en el trabajo lo que importa que que haya respeto a nivel profesional, que luego sean o no amigos es totalmente secundario, y a veces no es muy recomendable ya que puede por acabar de quitar la linea que limita lo personal d elo profesional.
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.


Ahá...no construye porqué no hace falta. Cuando el año pasado contra la Juve apenas llegaron a puerta no hacía falta. O cuando en vez de estos tenían que meter en el centro del campo a Khedira o Lass tampoco.

Si es que hay que leer cada cosa...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
Game Cube escribió:
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.


Que pasa que en el Barça no esta Iniesta o Rakitic, me parece que te ciega tu madridismo.


A mi me ciega mi madridismo pero los cules llevan 6 meses diciendo que Iniesta la ultima temporada estaba para el arrastre, o incluso mejor, ayer alguien dijo que Iniesta lleva 5 años en decadencia, como calificarias eso? les ciega su madridismo tambien?

Rakitic directamente no es mejor que ninguno de los que he mencionado, ya quisiera


Vamos, que un don nadie como Casemiro es mejor que Rakitic [qmparto]
coño,la verdad es que viendo(sin querer xdxd) los quotes que le haceis a algunos de los gurus blancos del foro,dan ganas de quitarlos de ignorados para reirse un buen rato,el espiritu Juanito esta por las nubes oiga.
nko escribió:Casemiro [qmparto]

Será un gran futbolista, lo tiene todo.
Más gracia me hace a mi los que decían que Rakitic era mejor que Modric, eso si que es gracioso.
Hombre es de cajón que se la ha colado Casemiro al decir ese comentario se le ha olvidado que lo había puesto esta de mas decirlo creo yo, todos sabemos que los otros tres son mejores que Rakitic y que ese ni de coña. XD
flipe escribió:
Game Cube escribió:
flipe escribió:Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.


Que pasa que en el Barça no esta Iniesta o Rakitic, me parece que te ciega tu madridismo.


A mi me ciega mi madridismo pero los cules llevan 6 meses diciendo que Iniesta la ultima temporada estaba para el arrastre, o incluso mejor, ayer alguien dijo que Iniesta lleva 5 años en decadencia, como calificarias eso? les ciega su madridismo tambien?

Rakitic directamente no es mejor que ninguno de los que he mencionado, ya quisiera.

-----

De Gea tiene una clausula por la que podria salir el año que viene por 40 kilos, menuda novedad.

A ver que excusa se van inventando los de "el Madrid se ha quedado sin De Gea" [qmparto]

tampoco seas ventajista flipe, que Messi marca mucho la diferencia vale, es muy distinto jugar con el que sin el, pero que Suarez o Neymar estaban ganando hace unos meses partidos ellos solos sin la ayuda de Messi tambien. Y que Rakitic marco bastantes goles y metio bastantes asistencias a pesar de que se le retraso la posicion en cuanto llego tambien. Todos sabemos que Rakitic no es un megacrack como Modric o James pero Kroos o Casemiro? Que tiene que envidiarles a esos dos? Yo por esos dos no lo cambio sinceramente. No estuvo mal la anterior temporada para ser uno de los jugadores mas dosificados de LE, porque era un cambio frecuente y salio bastantes partidos de suplente. Si tuvieramos un MC bueno podria jugar mas adelantado, que es donde deberia jugar, porque tiene mucha pegada y buen chute, pero como no lo tenemos...

Eso sin contar que estamos a principio de temporada, llevamos solo 3 jornadas, paciencia que todavia queda mucha liga.
Eric Draven escribió:[Marca da la noticia a su manera

http://i59.tinypic.com/r9pqfs.png


¿Que es dar la noticia a su manera?. Luego nos quejamos de que los medios son un sálvame, obviando lo futbolístico para centrarse en la prensa amarilla... pero si obvian el amarillismo para hablar de lo referente a lo deportivo, resulta que la noticia no es esa, la noticia es el marujeo.

Además de que gerrard hablaba de que su relación era puramente profesional, y a el no le agrada eso. Benitez es una persona distante, y a gerrard no le gusta eso como persona.
Es que uno lee el titular, y ya se cree que hay historias. Es mas, el mismo dice que gracias a eso siempre dió el máximo, porque siempre buscó su aprobación.

¿Que se lo va a hacer?. Hay gente que prefiere estrechar círculos y tener contacto, y hay gente que no. No ha dicho nada malo de el como persona, sino que como persona no es compatible con lo que el entiende en el trabajo.


A van gall si que le ponen de vuelta y media todos. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser trabajar con ese tío xD
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:[Marca da la noticia a su manera

http://i59.tinypic.com/r9pqfs.png


¿Que es dar la noticia a su manera?. Luego nos quejamos de que los medios son un sálvame, obviando lo futbolístico para centrarse en la prensa amarilla... pero si obvian el amarillismo para hablar de lo referente a lo deportivo, resulta que la noticia no es esa, la noticia es el marujeo.

Además de que gerrard hablaba de que su relación era puramente profesional, y a el no le agrada eso. Benitez es una persona distante, y a gerrard no le gusta eso como persona.
Es que uno lee el titular, y ya se cree que hay historias. Es mas, el mismo dice que gracias a eso siempre dió el máximo, porque siempre buscó su aprobación.

¿Que se lo va a hacer?. Hay gente que prefiere estrechar círculos y tener contacto, y hay gente que no. No ha dicho nada malo de el como persona, sino que como persona no es compatible con lo que el entiende en el trabajo.


A van gall si que le ponen de vuelta y media todos. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser trabajar con ese tío xD


Darla a su manera es contar medias verdades. En este caso para ensalzar al entrenador.
Eric Draven escribió:Darla a su manera es contar medias verdades. En este caso para ensalzar al entrenador.


Es que no se ha quejado de el, ni le ha cuestionado como persona. Ha dicho que no se relaciona con los futbolistas como a el le gusta, en ningún momento le ha calificado de ninguna forma.
jgarci4 escribió:coño,la verdad es que viendo(sin querer xdxd) los quotes que le haceis a algunos de los gurus blancos del foro,dan ganas de quitarlos de ignorados para reirse un buen rato,el espiritu Juanito esta por las nubes oiga.


Lo bueno de eso, es que hablas solo para un lado, cuándo para el otro es igual o peor.

Por eso no tengo ignorados, ya que una tarde aburrida, entras aquí y te ríes de cuatro comentarios y del tripleta.
vicodina escribió:tampoco seas ventajista flipe, que Messi marca mucho la diferencia vale, es muy distinto jugar con el que sin el, pero que Suarez o Neymar estaban ganando hace unos meses partidos ellos solos sin la ayuda de Messi tambien. Y que Rakitic marco bastantes goles y metio bastantes asistencias a pesar de que se le retraso la posicion en cuanto llego tambien. Todos sabemos que Rakitic no es un megacrack como Modric o James pero Kroos o Casemiro? Que tiene que envidiarles a esos dos? Yo por esos dos no lo cambio sinceramente. No estuvo mal la anterior temporada para ser uno de los jugadores mas dosificados de LE, porque era un cambio frecuente y salio bastantes partidos de suplente. Si tuvieramos un MC bueno podria jugar mas adelantado, que es donde deberia jugar, porque tiene mucha pegada y buen chute, pero como no lo tenemos...

Eso sin contar que estamos a principio de temporada, llevamos solo 3 jornadas, paciencia que todavia queda mucha liga.


Ese no es el tema, el tema es que para la mayor parte de cules del foro, con tal de ensalzar a Messi, les da igual decir que la plantilla del Barça es poco mas que una mierda, como se leia ayer por aqui. Sin embargo si lo dice un madridista ya salen todos a uñas sin ni siquiera haber visto un partido de Casemiro en su vida mas alla de los resumenes de 30 segundos del Chiringuito. Tu no los cambias, perfecto, por lo menos lo argumentas, para mi simplemente la temporada pasada de Casemiro fue mucho mejor que la de Rakitic, que ahora parece que Rakitic es candidato al Balon de Oro todos los años y en los ultimos cinco no ha conseguido un miserable punto en las votaciones.

jgarci4 escribió:coño,la verdad es que viendo(sin querer xdxd) los quotes que le haceis a algunos de los gurus blancos del foro,dan ganas de quitarlos de ignorados para reirse un buen rato,el espiritu Juanito esta por las nubes oiga.


Quitame de donde quieras, yo a ti no te meto para no perdeme cosas como estas :-|

jgarci4 escribió:Si zidane y cristiano no hubieran jugado o jugasen en el Madrid,muchos ni les meterían en esa lista,es mas el mejor jugador portugués de la historia es Eusebio y de Francia Platini.
Ese comentario es real? Lo de Zidane y Ronaldo? [qmparto]

Lo dicho, club de la comedia.
mjmbcn escribió:Ese comentario es real? Lo de Zidane y Ronaldo? [qmparto]

Lo dicho, club de la comedia.

xDDDD es brutal, yo si vi jugar a Platini cuando era un infante, y era muy bueno, y fue el mejor habido en Francia, hasta que aparecio el señor Zidane, que era mejor y con mas calidad todavia, y llevo de la manito a Francia a ganar su mundial, convirtiendose en el mejor jugador francés, y platini echando espumarajos con su conpatriota XD
Pues a mi Rakitic me gusta mas que Kroos (nunca se le comparo con Modric, y James???), y Platini me parece mejor jugador de futbol que Zidane, que no mas espectacular. Vamos no lo veo para reirse son opiniones validas como la contraria. Tengo claro desde luego que a Zidane aqui no se le meteria en esos grupos top historicos sino hubiera jugador en el Madrid, lo de Ronaldo ya negarlo si que es tonteria.
Rakitic es muy buen jugador. Zidane por lo del Real Madrid, para mí no es mejor que Matt Le Tissier, Cantona, Chris Waddle o Teofilo Cubillas. Y por supuesto a años luz de Ronaldinho, Maradona, Messi, Cristiano, incluso Rivaldo o Mágico Gonzalez.
NeCLaRT escribió:Pues a mi Rakitic me gusta mas que Kroos (nunca se le comparo con Modric, y James???), y Platini me parece mejor jugador de futbol que Zidane, que no mas espectacular. Vamos no lo veo para reirse son opiniones validas como la contraria. Tengo claro desde luego que a Zidane aqui no se le meteria en esos grupos top historicos sino hubiera jugador en el Madrid, lo de Ronaldo ya negarlo si que es tonteria.


Antes de llegar al Madrid gano dos balones de oro y llevo a Francia a ganar un Mundial y una Eurocopa y en sus ultimos 6 partidos como profesional llevo a una banda a jugar la final del Mundial, total, casi nada.
Un gran jugador, Karembeu ese jugador por el que se peleaban Madrid y Barca tiene un curriculum envidiable.
Pero a ver, que así acabamos antes. Hay algún jugador que haya jugado o juegue en el Madrid que sea aceptable? Ninguno? Todos tuercebotas sobrevalorados?
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ese comentario es real? Lo de Zidane y Ronaldo? [qmparto]

Lo dicho, club de la comedia.

xDDDD es brutal, yo si vi jugar a Platini cuando era un infante, y era muy bueno, y fue el mejor habido en Francia, hasta que aparecio el señor Zidane, que era mejor y con mas calidad todavia, y llevo de la manito a Francia a ganar su mundial, convirtiendose en el mejor jugador francés, y platini echando espumarajos con su conpatriota XD

Fabien Barthez
Bixente Lizarazu
Laurent Blanc
Marcel Desailly
Lilian Thuram
Frank Leboeuf
Patrick Vieira
Youri Djorkaeff
Didier Deschamps
Robert Pires
Emmanuel Petit
Thierry Henry
David Trezeguet
menos mal que estaba zidane por que con estos mochos no hubiera hecho nada Francia
fuera de bromas yo vi ese mundial entero recuerdo que estaba de baja [fumando] ... y decir que a Francia se le apareció la virgen contra brasil. a duras penas le gano a paraguay para pasar de ronda. recuerdo el empate que no mereció frente a italia y que los penales le otorgaron el pase, contra croacia fue un sufrimiento, por eso de lo alarmante y la polémica por que brasil en condiciones normales se hubiera merendado a francia
y la de la eurocopa ni hablar para mi la portugal de figo, rui costa y cia fue la campeona
A mi Rakitic personalmente me encanta, el año pasado le tocó pagar mucho en las rotaciones, espero que este año sea el suyo, pero contra los gustos no hay nada escrito. Por ejemplo Casimiro no me dice nada, en cambio Modric lo veo fundamental en el mediocampo del Madrid y prefiero a Isco antes que a James, si, soy rarito xD
Saludos
Que si, que ahora toca decir que Zidane no sabia pegarle al balon porque jugo en el Madrid.
Yo creo que Petit era mejor que Zidane, sí. Fue la clave para que ganaran el mundial y una leyenda del FCB.
A mi me encanta como aquí que lo maximo que habeis hecho es jugar cuatro pachangas llevais paginas criticando a todo lo que se mueve, despues no quejamos del chiringuito xD
Quería preguntaros.

Hace poco encontré que los resúmenes largos de Primera y Segunda estaban en la página de Movistar +. Pero desde la jornada pasada no los encuentro. ¿Ya nos han cerrado también el chiringuito? O es que hay que estar registrado. :-|
Rey Arturo escribió:Yo creo que Petit era mejor que Zidane, sí. Fue la clave para que ganaran el mundial y una leyenda del FCB.


Que poca memoria, el verdadero crack de aquella selección y también verdadera leyenda que marcó una época fue Christophe Dugarry.
Si tenéis algo de dinero ahorrado os recomiendo invertirlo en su cromo, en unos años valdrá más que el oro

Imagen
entraño que este panfleto publique esto. pero es que ya no se puede tapar :
http://as.com/videos/2015/09/14/portada ... 59082.html
tintindeo escribió:entraño que este panfleto publique esto. pero es que ya no se puede tapar :
http://as.com/videos/2015/09/14/portada ... 59082.html


Has entendido lo que dicen?
tintindeo escribió:entraño que este panfleto publique esto. pero es que ya no se puede tapar :
http://as.com/videos/2015/09/14/portada ... 59082.html


Gracias por el enlace. Pero no por el video de la comparativa, sino porque he podido llegar a esto

http://as.com/videos/2015/09/06/portada ... 56419.html
37911 respuestas