[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:Imagen


En 203 partidos. Que brutalidad.

Si todo sigue como siempre, acabará la temporada superando a todos los goleadores que no están en activo.

Grande CR.
es una barbaridad, una media de mas de un gol por partido desde que llegó a españa, una máquina. al césar lo que es del césar
madridista_123 está baneado por "game over"
Cristiano balon de oro
madridista_123 escribió:Cristiano balon de oro

Este año si que no.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:Cristiano balon de oro

Por que?
Eddie11 escribió:
madridista_123 escribió:Cristiano balon de oro

Este año si que no.


Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr
Patras33 escribió:
madridista_123 escribió:Cristiano balon de oro

Por que?

Por que si? [+risas] De eso se trata
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!

Neymar a sido TRIcampeon,siendo un jugador fundamental en la consecucion de dichos titulos,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa....
Al igual que Luis Suarez junto a Messi y CR7 en el top 3 de la Uefa.
Buste escribió:
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!

Neymar a sido TRIcampeon,siendo un jugador fundamental en la consecucion de dichos titulos,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa....
Al igual que Luis Suarez junto a Messi y CR7 en el top 3 de la Uefa.

Ya y Vermaelen fue tb tricampeón. Entendería que entrara Suarez por lo determinante que fue a final de temporada... pero Neymar? No me hagas reír...

Edito: y entendería que entrara como tercero!
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!


Forofismo poco, creo que no me conoces mucho....
Claramente Cr es mejor,pero hablo de la temporada de un chaval que ha marcado 30 goles y ha ganado un triplete y pueden ser 5 al acabar el año, méritos no le faltan....
Después de ganar un triplete casi cualquier jugador del equipo podría entrar en la final y no desentonaría mucho.

Aunque en mi opinión, hagan la temporada que hagan, tanto Cristiano como Messi deben estar nominados hasta que se jubilen, simplemente están a otro nivel.
xavi sima escribió:
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!


Forofismo poco, creo que no me conoces mucho....
Claramente Cr es mejor,pero hablo de la temporada de un chaval que ha marcado 30 goles y ha ganado un triplete y pueden ser 5 al acabar el año, méritos no le faltan....


En serio, creo que aportó mucho mas Mascherano en defensa que Neymar arriba. Muchas veces hablamos de la importancia de los goles de CR7,por ejemplo este fin de semana marca 5... importantes? Veo mas importante que marque uno y le de la victoria contra un Barça o un Atleti... pues Neymar es lo mismo... el que apareció a final de temporada con goles determinantes el año pasado fue Suarez.
icosama escribió:
Buste escribió:Neymar a sido TRIcampeon,siendo un jugador fundamental en la consecucion de dichos titulos,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa....
Al igual que Luis Suarez junto a Messi y CR7 en el top 3 de la Uefa.

Ya y Vermaelen fue tb tricampeón. Entendería que entrara Suarez por lo determinante que fue a final de temporada... pero Neymar? No me hagas reír...

Edito: y entendería que entrara como tercero!

Mas o menos igual de importantes los goles de Neymar la temporada pasada que los de CR en la de hace 2 y este último se llevó el balón de oro y nadie se escandalizó...
icosama escribió:Ya y Vermaelen fue tb tricampeón. Entendería que entrara Suarez por lo determinante que fue a final de temporada... pero Neymar? No me hagas reír...

Edito: y entendería que entrara como tercero!

Vermaelen ni participo...fijate tu pero ya que va de numeros la cosa vamos a ponerlos para que veas.
Neymar a metido:
en 1/8 contra el City,en 1/4 contra el PSG,en Semifinales contra el Bayern y la Final contra la Juventus,a metido gol en la final de Copa del Rey,en el Bernabeu etc etc
A sido un jugador fundamental,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa,el o Luis Suarez me da igual.TRICAMPEONES y jugadores determinantes en la consecucion de los 3 titulos
cambiando un poco el tema.
a mi la portada de as de ayer creo comparando la media de goles encajados de navas vs casillas me parece lamentable y muy oportunista
diciendo que con casillas era de tal promedio etc....
no dejan a casillas ni estando fuera del madrid, se piensan que navas no va a encajar goles o que?
Buste escribió:
icosama escribió:Ya y Vermaelen fue tb tricampeón. Entendería que entrara Suarez por lo determinante que fue a final de temporada... pero Neymar? No me hagas reír...

Edito: y entendería que entrara como tercero!

Vermaelen ni participo...fijate tu pero ya que va de numeros la cosa vamos a ponerlos para que veas.
Neymar a metido:
en 1/8 contra el City,en 1/4 contra el PSG,en Semifinales contra el Bayern y la Final contra la Juventus,a metido gol en la final de Copa del Rey,en el Bernabeu etc etc
A sido un jugador fundamental,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa,el o Luis Suarez me da igual.TRICAMPEONES y jugadores determinantes en la consecucion de los 3 titulos


Para vosotros la perra gorda... 1 Neymar 2 Messi 3 Martial
killer2011 escribió:cambiando un poco el tema.
a mi la portada de as de ayer creo comparando la media de goles encajados de navas vs casillas me parece lamentable y muy oportunista
diciendo que con casillas era de tal promedio etc....
no dejan a casillas ni estando fuera del madrid, se piensan que navas no va a encajar goles o que?


Además que lo dijeran precisamente ellos es de traca, ellos que se han tirado todo el año defendiendo a ultranza a Iker ahora te sacan esa portadita :-|
icosama escribió:
Buste escribió:
icosama escribió:Ya y Vermaelen fue tb tricampeón. Entendería que entrara Suarez por lo determinante que fue a final de temporada... pero Neymar? No me hagas reír...

Edito: y entendería que entrara como tercero!

Vermaelen ni participo...fijate tu pero ya que va de numeros la cosa vamos a ponerlos para que veas.
Neymar a metido:
en 1/8 contra el City,en 1/4 contra el PSG,en Semifinales contra el Bayern y la Final contra la Juventus,a metido gol en la final de Copa del Rey,en el Bernabeu etc etc
A sido un jugador fundamental,por lo que su aparicion en el top 3 no seria ninguna sorpresa,el o Luis Suarez me da igual.TRICAMPEONES y jugadores determinantes en la consecucion de los 3 titulos


Para vosotros la perra gorda... 1 Neymar 2 Messi 3 Martial

Buen argumento el tuyo,yo te doy una explicaion y tu no eres capaz de decirme por que no,o quien deberia acompañar a Ronaldo y Messi....
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Pues a mi Rakitic me gusta mas que Kroos (nunca se le comparo con Modric, y James???), y Platini me parece mejor jugador de futbol que Zidane, que no mas espectacular. Vamos no lo veo para reirse son opiniones validas como la contraria. Tengo claro desde luego que a Zidane aqui no se le meteria en esos grupos top historicos sino hubiera jugador en el Madrid, lo de Ronaldo ya negarlo si que es tonteria.


Antes de llegar al Madrid gano dos balones de oro y llevo a Francia a ganar un Mundial y una Eurocopa y en sus ultimos 6 partidos como profesional llevo a una banda a jugar la final del Mundial, total, casi nada.

Pero estamos hablando de meterlo en un top muy limitado con jugadores varios niveles por encima, son dos cosas diferentes. Sin necesidad de irse a Ronaldinho o a Ronaldo Nazario, ni a Cristiano se le mete en esos top`s, y se va a discutir que Cristiano es mejor que Zidane? Por aporte al equipo, es del escalon de Figo y una burrada mas.
Buste escribió:Buen argumento el tuyo,yo te doy una explicaion y tu no eres capaz de decirme por que no,o quien deberia acompañar a Ronaldo y Messi....

ya te he dicho que Suarez, incluso Mascherano. Igual que te digo que le debe ganar Messi y no Ronaldo.
Y yo al BDO creo que entrara Suarez y no Neymar.
icosama escribió:
Buste escribió:Buen argumento el tuyo,yo te doy una explicaion y tu no eres capaz de decirme por que no,o quien deberia acompañar a Ronaldo y Messi....

ya te he dicho que Suarez, incluso Mascherano. Igual que te digo que le debe ganar Messi y no Ronaldo.

A Suarez te lo compro,pero a Mascherano siendo un pedazo de jugador no lo creo
Buste escribió:
icosama escribió:
Buste escribió:Buen argumento el tuyo,yo te doy una explicaion y tu no eres capaz de decirme por que no,o quien deberia acompañar a Ronaldo y Messi....

ya te he dicho que Suarez, incluso Mascherano. Igual que te digo que le debe ganar Messi y no Ronaldo.

A Suarez te lo compro,pero a Mascherano siendo un pedazo de jugador no lo creo


Pues es que yo he visto que Mascherano es de esos jugadores, que solo se le echa en falta cuando no está. Ya quisiera Neymar que sus goles hubieran sido tan importantes como los balones que Mascherano ha cortado defendiendo en el barça los ultimos dos años... llamame loco.
1-Messi
2- Luis Suarez
3- kevin roldan [rtfm]


Lo siento estaba a huevo

Neymar despues de lo de la copa America cae del podium
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!


[facepalm]

Lo tuyo es un ejemplo claro de no tener ni pajolera idea de lo que ha aportado Neymar
Yo se lo daría a Suarez.

Es un crack TOP.

Pero... Será más o menos así:

1. Messi
2. Suarez
3. El Eibar
1.Messi
2.CR
3.Suárez

Ese sería para mi.
CR ha ganado supercopa y mundialito, cosa que vale bien poco, pero ha jugado muy bien a nivel individual y ha metido una cantidad de goles ENORME.
Guy escribió:
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!


[facepalm]

Lo tuyo es un ejemplo claro de no tener ni pajolera idea de lo que ha aportado Neymar


Tienes razón.

Por otro lado, estoy viendo las declaraciones de Benitez que le han vuelto a preguntar si CR es el mejor jugador que ha entrenado... y su respuesta... me deja blanco!
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Imagen


En 203 partidos. Que brutalidad.

Si todo sigue como siempre, acabará la temporada superando a todos los goleadores que no están en activo.

Grande CR.

Seguramente si, pero habrá que ver como sigue la temporada. Que de momento ha estado 2 partidos sin ver porteria (pero claro después va y mete 5 [+risas])
Como se nota que Raul estuvo con buenos equipos y Cristiano ha estado con mediocres. 230 goles para 1 liga y Raul en muchos mas partidos con menos goles, 7 ligas creo.
Personalmente me parece una aberración las estadísticas para comprobar el desempeño de un jugador, ya que para mi el valor de un jugador se mide realmente en los títulos que ha conseguido con su equipo y su aportación en el mismo. Creo que es de sobra reconocido que en esto Messi es claro y contundente ganador.

No obstante haré una exepción y perderé un par de minutos de mi tiempo para comparar datos estadísticos de Cristiano y Messi ya que he visto por algún sitio que Cristiano era cuanto menos el mayor goleador de la historia del fútbol. Sacado de la wikipedia, no me he comido mucho la cabeza:

Promedio de goles totales en su carrera en clubs:

- Cristiano: 0,70 goles por partido y 0,24 asistencias.
- Messi: 0,82 goles por partido y 0,33 asistencias.

Promedio de goles totales desde que Cristiano está en el Madrid en clubs:

- Cristiano: 1,05 goles por partido y 0,28 asistencias.
- Messi: 1,04 goles por partido y 0, 37 asistencias.

Promedio de goles con sus selecciones nacionales absolutas:

- Cristiano: 0,45 goles por partido y 0,18 asistecias.
- Messi: 0,47 goles por partido y 0,3 asistencias.

Messi además es el máximo goleador en la historia en un año natural en una liga profesional y mayor goleador en la historia de la liga en un año natural.

La verdad que a nivel de goles no veo mucha diferencia entre ambos, más allá que a Cristiano le costaba marcar en sus inicios en el manchester y lo más importante y es que lo que más aporta Messi no son goles y aún así están igualados y gana en el global.

Nada más que decir, un saludo.
PFFF que aburrimiento.

Si así duermes mejor, enhorabuena.
xavi sima escribió:
icosama escribió:
xavi sima escribió:Fíjate que mi apuesta este año es que quedará tercero....
1. Messi
2. Neymar
3. Cr



Ejemplo claro de forofismo. A Neymar le queda camino por recorrer... mucho!


Forofismo poco, creo que no me conoces mucho....
Claramente Cr es mejor,pero hablo de la temporada de un chaval que ha marcado 30 goles y ha ganado un triplete y pueden ser 5 al acabar el año, méritos no le faltan....


Hombre, por esta asociación Bale debió quedar segundo en el Balón de Oro del año pasado, con 4 títulos (y goles decisivos) y también 30 golitos. Neymar quedará tercero este año, que no está nada mal (más de lo que logró Bale, que no estuvo ni entre los 3 finalistas).
Hombre, por esta asociación Bale debió quedar segundo en el Balón de Oro del año pasado, con 4 títulos (y goles decisivos) y también 30 golitos. Neymar quedará tercero este año, que no está nada mal (más de lo que logró Bale, que no estuvo ni entre los 3 finalistas).[/quote]

Ojo, que no te digo que no, ni te quito la razón, aquí se habla de quien hizo mejor temporada y no quien es mejor jugador, si fuera por eso sabemos que siempre caería el premio entre Messi y Cr.
Bale posiblemente merecía estar en el top 3 el año pasado por lo que dices, cúmulo de títulos más goles decisivos, pero supongo que al haber mundial por medio la cosa cambia un poco.
Saludos
Pues eso, que el Balón de Oro se lo seguirán disputando Messi y CR7, porque indudablemente son los 2 mejores. Luego ya el tercer puesto irá variando según rendimiento en clubs y selecciones, pero querer meter en la terna de 2 a otro que no sea Messi o Cristiano, pues va a ser que no, sea Neymar, Bale o Neuer haciendo un mundialazo.

macdcai escribió:Personalmente me parece una aberración las estadísticas para comprobar el desempeño de un jugador, ya que para mi el valor de un jugador se mide realmente en los títulos que ha conseguido con su equipo y su aportación en el mismo. Creo que es de sobra reconocido que en esto Messi es claro y contundente ganador.

No obstante haré una exepción y perderé un par de minutos de mi tiempo para comparar datos estadísticos de Cristiano y Messi ya que he visto por algún sitio que Cristiano era cuanto menos el mayor goleador de la historia del fútbol. Sacado de la wikipedia, no me he comido mucho la cabeza:

Promedio de goles totales en su carrera en clubs:

- Cristiano: 0,70 goles por partido y 0,24 asistencias.
- Messi: 0,82 goles por partido y 0,33 asistencias.

Promedio de goles totales desde que Cristiano está en el Madrid en clubs:

- Cristiano: 1,05 goles por partido y 0,28 asistencias.
- Messi: 1,04 goles por partido y 0, 37 asistencias.

Promedio de goles con sus selecciones nacionales absolutas:

- Cristiano: 0,45 goles por partido y 0,18 asistecias.
- Messi: 0,47 goles por partido y 0,3 asistencias.

Messi además es el máximo goleador en la historia en un año natural en una liga profesional y mayor goleador en la historia de la liga en un año natural.

La verdad que a nivel de goles no veo mucha diferencia entre ambos, más allá que a Cristiano le costaba marcar en sus inicios en el manchester y lo más importante y es que lo que más aporta Messi no son goles y aún así están igualados y gana en el global.

Nada más que decir, un saludo.


Lo de que estaban igualados en goles no hacía falta ni desgranarlo, se sabía ya. Los datos que has puesto sorprenden por otra cosa, que CR7 no está lejos de las asistencias que da Messi. Para uno que es el dios de las asistencias y el otro que es chulo, prepotente, chupón y mal compañero (además de no saber meter un pase en condiciones), pues no está mal. Es casi revelador para al que tachan ahora de simple rematador, cuando no empujador (seguro que da las asistencias sin querer, otra cosa no se me ocurre).

Eso sí, el dato goleador de las selecciones deberías desgranarlo más, los goles en partido oficial y en amistosos, que ahí la balanza se desequilibra bastante (y eso que CR7 desde que se retiraron los Figo, Rui Costa y demás juega en una selección de tercera fila).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Portugal seleccion de tercera fila? Con tal de ensalzar a Cristiano ya no saben que inventar.
Argetina entonces estaria en la quinta fila.
corlinha10 escribió:Portugal seleccion de tercera fila? Con tal de ensalzar a Cristiano ya no saben que inventar.
Argetina entonces estaria en la quinta fila.


Está por encima Portugal de Argentina?
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:Portugal seleccion de tercera fila? Con tal de ensalzar a Cristiano ya no saben que inventar.
Argetina entonces estaria en la quinta fila.


Está por encima Portugal de Argentina?


Pues salvo en la delantera Portugal sería superior a Argentina sobre el papel.

No se q tipo de cachondo saca el tema del balón de oro de este año. Todo lo q no sea q lo gane Lio sería el mayor escándalo de la historia, si alguno aún tenía esperanzas en el inicio de temporada, repescas o ampliaciones de plazo ya se encargó D10S de sacársela en la supercopa de europa. Respecto al segundo y al tercero...Junior para mi hizo mejor temporada q Luisito y merecerían estar ahí los 3 locos, pero CR se va a llevar muchos votos simplemente por nombre sin mirar los méritos del año. (no me vengais con el pichichon, q Ney metió los mismos en Champions y , además, para eso ya esta la bota de oro)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Venia a decirlo yo, pero ya han respondido
Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, si para ti Casemiro le como los mocos a Rakitic, Portugal es lo mas top del mundo
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, si para ti Casemiro le como los mocos a Rakitic, Portugal es lo mas top del mundo


Que si hombre que si, que lo que tu digas [facepalm]

De la seleccion portuguesa como mucho 3 jugadores serian titulares en la seleccion argentina, y tirando por lo alto.

Y a ver si te aclaras, si para mi Rakitic le come los mocos a Casemiro (y no al contrario) Argentina seria lo mas top del mundo, no es tan dificil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Portugal por encima de Argentina, lo que me quedaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, si para ti Casemiro le como los mocos a Rakitic, Portugal es lo mas top del mundo


Que si hombre que si, que lo que tu digas [facepalm]

De la seleccion portuguesa como mucho 3 jugadores serian titulares en la seleccion argentina, y tirando por lo alto.

Y a ver si te aclaras, si para mi Rakitic le come los mocos a Casemiro (y no al contrario) Argentina seria lo mas top del mundo, no es tan dificil.


[qmparto] claro que si [qmparto]
CP3 escribió:Como se nota que Raul estuvo con buenos equipos y Cristiano ha estado con mediocres. 230 goles para 1 liga y Raul en muchos mas partidos con menos goles, 7 ligas creo.


Cristiano tiene 5 Ligas y Raúl 6.

Cristiano: 424 partidos y 317 goles

Raúl: 687 partidos y 289 goles

El debate entre ellos dos es absurdo. Ya puedes dormir tranquilo
Yo no me podía imaginar que 5 goles al equipo amigo podían joder tanto, es que es inaudito los rios de bilis que estan provocando.
Si no llegan a ser primeros ademas de haber conservado el liderato en el campo mas difícil de la liga, habría hasta suicidios. [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:Yo no me podía imaginar que 5 goles al equipo amigo podían joder tanto, es que es inaudito los rios de bilis que estan provocando.
Si no llegan a ser primeros ademas de haber conservado el liderato en el campo mas difícil de la liga, habría hasta suicidios. [qmparto] [qmparto]


Solo ves la bilis en el ojo ajeno [hallow]

Al pobre Raul contarle lo que haya hecho en el Alsadd ( o como se escriba ) eh, que si no manolo lama se nos cabrea xDDD

Y ojito lo que se nos viene la proxima jornada ya que pinta a goleada por parte de ambos grandes...
Quien saco el tema del Balon de Oro? En serio alguien en su sano juicio cree que lo ganara CR tras Messi hacer triplete y añadir el show de faltas de la Supercopa de Europa? [carcajad]

Las votaciones seran similar a lo ocurrido en el premio que gano el argentino ahi atras. La unica duda es si CR sera 3ro o 2ndo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien saco el tema del Balon de Oro? En serio alguien en su sano juicio cree que lo ganara CR tras Messi hacer triplete y añadir el show de faltas de la Supercopa de Europa? [carcajad]

Las votaciones seran similar a lo ocurrido en el premio que gano el argentino ahi atras. La unica duda es si CR sera 3ro o 2ndo.


Yo creo que CR7 irá a la gala con una "Wild Card"
37911 respuestas