[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

SLAYER_G.3 escribió:que es uno de los mejores si, pero el mejor? xD, el dia que messi haga lo que ha hecho maradona, di stefano o pele, podras compararlos, mientras tanto...puro fanatismo


De los que has dicho no veo a ninguno con mejores números que Messi y además teniendo en cuenta que en sus epocas el nivel era mucho menor que el actual..

Maradona si revisas su trayectoria tuvo dos años muy buenos con el Napoles y un mundial bueno

Di Stefano fue un crack pero en una época muy concreta en que se estaba a años luz del nivel actual

Pele se salió en dos mundiales pero Brasil tenía un equipazo esos años.. el resto jugo en ligas que distan mucho del nivel de la BBVA

Es muy difícil comparar dos jugadores de épocas diferentes pero si Messi consigue ganar un mundial y se sale en él, se habrá meado en todos los registros de la historia del fútbol..

Fanatismo es decir lo que has dicho.. Por suerte hay muchos aficionados al fútbol que disfrutamos de Messi y CR7 al margen del equipo en que jueguen.
Que difícil es ser equipo pequeño y que el árbitro pito TODO al celta.
SLAYER_G.3 escribió:
ygriega escribió:Al revés, si Maradona o Pelé hubieran hecho lo que ha hecho Messi, y en la época que lo ha hecho Messi, se podrían comparar, pero hasta los más viejos del lugar dicen que nunca han visto nada parecido.

no, si messi hubiera ganado los mundiales y hubiera hecho lo que ha hecho pele, y si messi hubiera llegado a un equipo y hubiera ganado 5 copas de europa seguidas, los podría comparar, como no lo ha hecho, ni lo va a hacer, pues no les llega ni a los tacos a esos genios


[qmparto]

SLAYER_G.3 Señores [qmparto]
Esto es un puntazo joder
ari097 escribió:Que difícil es ser equipo pequeño y que el árbitro pito TODO al celta.

Ya ya, si ahora resultará que el celta es un equipo grande, hay que joderse


Alégrate por tu equipo que ha cumplido de sobra y le ha faltado un poco de suerte para ganar el partido que habéis tenido un 4 para 2 y un 3 para 1 con los que nos podíais haber sacado los colores

Bueno,realmente lo habéis conseguido con esa remontada
3-3 contra 10 80 minutos tiene cojones la cosa }:/ }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comparar a Di Estefano con Messi es lo mas absurdo a lo que puede llegar el ser humano jajaja
Vaya nivel que tienen algunos
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Está feo hacer eso.
Patras33 escribió:Di Stefano dice,jajajaja,contra el Eintrach de Franfurk,dios mio,jajajajaj.


O contra el Barça, no se te olvide [qmparto] [qmparto]

Despues hablas de que si las bandas, lo que digo, muy sensato todo, te ha durado la credibilidad dos mensajes [facepalm]

corlinha10 escribió:Comparar a Di Estefano con Messi es lo mas absurdo a lo que puede llegar el ser humano jajaja
Vaya nivel que tienen algunos


[qmparto]
Araujo mola mil que lo tengo en el comunio XD
Y mientras tanto el Chelsea luchando por la permanencia.

Como se cruce en Champions con el Eibar van a quedar solo los restos de Mourinho.

:P
He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titansouls escribió:
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Purisima demagogia barata, Messi ha levantado mas trofeos, porque ha jugado con los mejores años de los Iniesta, Xavi, Puyol, Ronaldinho, y el mejor Barça de su historia, una gran generacion, los titulos cosechados la ultima decada, si fuera Ronaldo el que jugara con ellos, y messi estuviera en el madrid, Messi se habria comido una mierda, es asi de sencillo.
la evidencia es que enm Argentina sin sus compañeros del Barça no gana ni al futbolin.


Que curioso... cuando interesa el Barça es Messi y 10 más, y cuando no, Messi es un don nadie que juega con los mejores... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Messi ha ganado dos tripletes con dos equipos radicalmente diferentes... algo tendrá que ver con su aportación al equipo digo yo...

Si, y mas aun cuando Iniesta lleva 5 años arrastrandose y Xavi ha ido bajando el nivel hasta el año pasado que casi ni jugaba, y ganaron el triplete.

Es lo de siempre:
Unas veces dicen que el Barça tiene MEssidependencia, y otras que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Llevaran Xavi e Iniesta años retirados y seguiran diciendo que Messi esta ganando por Xavi e Iniesta [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de la epoca dorada del equipo cuando estaban todos bien y eran veinteañeros, por eso se ganaron tantos titulos, si es que le dais las vueltas a todo como os da la gana, es lo que tiene el foro, que es hablar como con una pared, ahora si depende el barça mucho de Messi para rascar algo, sea marcando el mismo o dando el los pases, pero cuando se inflaban a titulos , los que ponian el futbol que eran los canteranos ilustres, estaban de dulce.
Miniviciao@ escribió:Estamos hablando de la epoca dorada del equipo cuando estaban todos bien y eran veinteañeros, por eso se ganaron tantos titulos, si es que le dais las vueltas a todo como os da la gana, es lo que tiene el foro, que es hablar como con una pared, ahora si depende el barça mucho de Messi para rascar algo, sea marcando el mismo o dando el los pases, pero cuando se inflaban a titulos , los que ponian el futbol que eran los canteranos ilustres, estaban de dulce.

Tras el bajon de Xavi y sobretodo de Iniesta, se siguieron ganando titulos. Un triplete recientemente. El factor comun en todos ellos fue Messi. Xavi e Iniesta no se comian un rosco hasta la llegada de hombres como Messi o Ronaldinho. Decir que Messi debe su exito a Xavi e Iniesta me parece algo muy fanatico. Obviamente ellos le hicieron mas grandes, como ha pasado y pasara con todos los jugadores de la historia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Y mientras tanto el Chelsea luchando por la permanencia.

Como se cruce en Champions con el Eibar van a quedar solo los restos de Mourinho.

:P

Y la final Eibar - Real madrid XD
Y que hace Messi, los lesiona en los entrenamiento para que no jueguen bien? xD Es que es absurdo todo ese argumento.

El año pasado con un equipo que daba pena a excepción de la delantera, se la sacó y ganó un triplete, que tiene que hacer más. Formar un equipo donde el juegue solo, y ascienda desde regional hasta ganar la copa de europa jugando a la pata coja y con una venda en los ojos? El fanatismo de algunos es absurdo o las ganas de llamar la atención.

El Mundial pasado, sin estar a tope, llevó a su selección a la final contra la mejor selección del momento, y no se la llevó por diversos motivos, pero lo tuvo mejor que alemania hasta la prórroga, cosas del futbol.
entre [facepalm] y [qmparto]

Messi es el mejor jugador de la historia para la inmensa mayoría del planeta. Siempre habrá fans de Pelé, Maradona, Cruyff, Di Estefano o de CR7 que no estén de acuerdo, y la caverna mediatica en concreto hace mucho ruido. Supongo que por ese motivo Neymar y mucha otra gente no deja de repetir que Messi es el puto amo. Pero vamos que no hace falta repetirlo tanto, es el mejor y punto. Ara el mejor equipo de la historia no es solo Messi, era Xavi, Abidal, Eto'o y sigue siéndolo con Iniesta, Dani Alves, Neymar, Suarez, etc. A los triplete me remito

P.D: Eso no quita que Cristiano sea un crack
Cristiano es un crack, pero esta eclipsado por Messi. A parte que ambos juegan en los equipos rivales de toda la vida: Barça y Madrid.
Este debate es absurdo, igual de absurdo que decir que meter 5 goles en un mismo partido es sencillo.
Sea el equipo que sea es casi imposible meter 5 goles en un mismo partido y CR lo ha hecho dos temporadas seguidas, cosa que no se hacia desde Zarra, hace la tira de años.

Messi es el mejor jugador del planeta, probablemente de la historia, esta un escalón por encima de Cristiano.
Si no existiese Messi, no habría debate, Cristiano sería el mejor con diferencia. Pero hay que reconocer, que aún estando Messi, Cristiano ha ganado 3 balones de oro. Ya está bien de endiosar a uno y infravalorar a otro. Son los dos MONSTRUOS del fútbol, solo que Messi es un pelín más "monstruo".
ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Video de eso, por dios xDDD
zeoroh escribió:Este debate es absurdo, igual de absurdo que decir que meter 5 goles en un mismo partido es sencillo.
Sea el equipo que sea es casi imposible meter 5 goles en un mismo partido y CR lo ha hecho dos temporadas seguidas, cosa que no se hacia desde Zarra, hace la tira de años.

Messi es el mejor jugador del planeta, probablemente de la historia, esta un escalón por encima de Cristiano.
Si no existiese Messi, no habría debate, Cristiano sería el mejor con diferencia. Pero hay que reconocer, que aún estando Messi, Cristiano ha ganado 3 balones de oro. Ya está bien de endiosar a uno y infravalorar a otro. Son los dos MONSTRUOS del fútbol, solo que Messi es un pelín más "monstruo".


Amén en todo, tampoco entiendo la manía en criticar a uno para alabar al otro y a la inversa, son dos cracks como dices pero uno está uno o dos escalones por delante, aún así somos afortunados de ver año tras año la lucha entre estos dos fieras.
Saludos
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Video de eso, por dios xDDD
https://twitter.com/ivan_ivanovic9/status/643129681693265920

Es lo único que he encontrado
Eso no es karma, es que te encabronas con alguien o con un compañero porque no te la pasa y la primera que tocas es gol. A veces pasa...yo metí uno de volea al larguero que ni Zidane. Es física [fumando]

Siempre habrá piques chorras entre Barça y Madrid. A mi CR7 nunca me ha caído especialmente mal(me cae peor Ramos). Y como jugador es un atleta...de los mejores de la historia. Messi es simplemente el dios del futbol(con permiso de Iniesta)

Aunque es normal que muchos madridistas no lo reconozcan, si jugara en el Madrid gran parte de los barcelonistas haríamos lo mismo: quitarle mérito. Que no hace nada con la selección Argentina? semifinal mundial y copa américa, serendípico [fiu]
Si, hizo un gran mundial Messi y creo que fueron finales.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:He visto cosas de karma en mi vida pero lo que acaba de pasar en el partido del tenerife es de museo.
Un aficionados del tenerife baja a la parte más cercana de la grada y le enseña la camisets del sporting al del oviedo que saca de banda. Saca, marca y va a celebrarlo donde está él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Video de eso, por dios xDDD
https://twitter.com/ivan_ivanovic9/status/643129681693265920

Es lo único que he encontrado

En serio muchas gracias de verdad, quería enseñarselo a gente. Ya ves que soy canarión y la rivalidad.... [qmparto] [qmparto]
Recuperando el tema Messi vs CR7, siendo honesto y dejando mi Tomás Roncero interior a un lado... la verdad es que veo a Messi por encima... es mas completo en el aspecto técnico y eso le hace estar dos escalones por encima como poco. Cierto es que el promedio de goles de Ronaldo es una burrada... pero claro, tiene a 10 tíos jugando para el... y en el caso de Messi, que yo era de los que defendía que tenía a Iniesta y Xavi... llevo ya un tiempo dandome cuenta de que no... de que Iniesta y Xavi tenían a Messi.
Aún así, cules y madridistas deberíamos sentirnos mas privilegiados de saber que estamos disfrutando de los dos... y que dificilmwnte volverá a haber alguien como ellos (y no me vengais ahora con Neymar ni con James porque eso no se lo cree ni el tato).
Defcon Norris escribió:Eso no es karma, es que te encabronas con alguien o con un compañero porque no te la pasa y la primera que tocas es gol. A veces pasa...yo metí uno de volea al larguero que ni Zidane. Es física [fumando]

Siempre habrá piques chorras entre Barça y Madrid. A mi CR7 nunca me ha caído especialmente mal(me cae peor Ramos). Y como jugador es un atleta...de los mejores de la historia. Messi es simplemente el dios del futbol(con permiso de Iniesta)

Aunque es normal que muchos madridistas no lo reconozcan, si jugara en el Madrid gran parte de los barcelonistas haríamos lo mismo: quitarle mérito. Que no hace nada con la selección Argentina? semifinal mundial y copa américa, serendípico [fiu]


Y que quieres que te digamos despues de que sueltas lo del atleta? Que te digamos que llevas razon? Usain Bolt aun esta joven para el futbol, no? Todavia le da tiempo a ganar un balon de oro y se corona como el mejor deportista de la historia [facepalm]

@icosama si Cristiano tuviera 10 tios jugando para el, en vez de 50 por temporada meteria 100, no confundas el instinto golesdor y estar siempre en el sitio correcto con que el equipo juegue para el, que de hecho no lo hacen, si hubiese jugado para el contra el Espanyol mismamente podria haber hecho 8 golitos el solo, Bale tuvo dos para darle que se chupo (que no pasa nada, eh, no lo digo comp crritica a Bale, que jugo muy bien), Carvajal tuvo otra para darle,no es que ahora esten todos volcados en pasarle el balon..
flipe escribió:@icosama si Cristiano tuviera 10 tios jugando para el, en vez de 50 por temporada meteria 100, no confundas el instinto golesdor y estar siempre en el sitio correcto con que el equipo juegue para el, que de hecho no lo hacen, si hubiese jugado para el contra el Espanyol mismamente podria haber hecho 8 golitos el solo, Bale tuvo dos para darle que se chupo (que no pasa nada, eh, no lo digo comp crritica a Bale, que jugo muy bien), Carvajal tuvo otra para darle,no es que ahora esten todos volcados en pasarle el balon..



Es tu opinión... pero yo creo que solo Benzemá le permite marcar mucho a Ronaldo... y ya cuando todos se ponen en modo: "todas a Cristiano"... mas posibilidades. No te discuto su olfato goleador, pero echo en falta el Cristiano de Manchester... que regateaba algo más, que era eléctrico y te metía un gol por jornada fabricado por el... aunque el gol fuera desde 30 - 40 metros a la portería...
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Eso no es karma, es que te encabronas con alguien o con un compañero porque no te la pasa y la primera que tocas es gol. A veces pasa...yo metí uno de volea al larguero que ni Zidane. Es física [fumando]

Siempre habrá piques chorras entre Barça y Madrid. A mi CR7 nunca me ha caído especialmente mal(me cae peor Ramos). Y como jugador es un atleta...de los mejores de la historia. Messi es simplemente el dios del futbol(con permiso de Iniesta)

Aunque es normal que muchos madridistas no lo reconozcan, si jugara en el Madrid gran parte de los barcelonistas haríamos lo mismo: quitarle mérito. Que no hace nada con la selección Argentina? semifinal mundial y copa américa, serendípico [fiu]


Y que quieres que te digamos despues de que sueltas lo del atleta? Que te digamos que llevas razon? Usain Bolt aun esta joven para el futbol, no? Todavia le da tiempo a ganar un balon de oro y se corona como el mejor deportista de la historia [facepalm]

@icosama si Cristiano tuviera 10 tios jugando para el, en vez de 50 por temporada meteria 100, no confundas el instinto golesdor y estar siempre en el sitio correcto con que el equipo juegue para el, que de hecho no lo hacen, si hubiese jugado para el contra el Espanyol mismamente podria haber hecho 8 golitos el solo, Bale tuvo dos para darle que se chupo (que no pasa nada, eh, no lo digo comp crritica a Bale, que jugo muy bien), Carvajal tuvo otra para darle,no es que ahora esten todos volcados en pasarle el balon..
ya tardaba en aparecer el argumento de "es que el equipo juega para él"

Si es que nada cambia

Y lo digo tanto para los que lo dicen de Messi (que suele ser sobre el que más se dice) como quien lo dice de CR
@thafestco que soy madridista eh! Y le considero el mejor jugador de todos los tiempos en el Real Madrid... pero la realidad que yo veo es esa... Messi desatasca muchos partidos al barcelona... y ronaldo... muchos menos.
Yo ya dije mi opinion incontables veces, y no es ni menospreciar ni ganas de calentar al personal, pero si, Ronaldo sera un goleador de epoca, como lo sera Messi, pero en lo demas, basta con ver (lo ha hecho infinidad de veces) 5 minutos del partido del Sabado contra el Atletico, para ver como se asocia, como tira del equipo, como combina, como filtra pases imposibles, como tiene un instinto goleador como minimo a la altura del portugues... Es que es otra cosa. Messi no necesita meter goles para hacer un partidazo.

CR es muy bueno, pero Messi es bajo mi punto de vista muchisimo mas completo. En lo que es mejor el portugues estan a la altura, que es meter goles, en todo lo demas, no hay debate de quien manda.
Respecto a La Liga:

Me cansa lo de leer y escuchar que el Espanyol es el Real Madrid B o que el real madrid jugó el sabado de local en Cornellá. La prensa de Barcelona atiza a Espanyol... y a Mateu Lahoz por los tres penalties... (por cierto que osnparecieron). Y como Cholo Simeone y culés desde el minuto 1 de liga lloran que esta liga está preparada para el Real Madrid yo ahora pregunto... ¿porque Cerezo y Cholo Simeone son tan mojabragas con el barcelona? Cuando el barça les enseña a jugar a futbol en el Calderón... se les hace agua la boca hablando de lo bueno que es el Barça... pero cuando es el Madrid el que les moja la oreja SIEMPRE son los arbitros... me enerva este tema.
icosama escribió:Respecto a La Liga:

Me cansa lo de leer y escuchar que el Espanyol es el Real Madrid B o que el real madrid jugó el sabado de local en Cornellá. La prensa de Barcelona atiza a Espanyol... y a Mateu Lahoz por los tres penalties... (por cierto que osnparecieron). Y como Cholo Simeone y culés desde el minuto 1 de liga lloran que esta liga está preparada para el Real Madrid yo ahora pregunto... ¿porque Cerezo y Cholo Simeone son tan mojabragas con el barcelona? Cuando el barça les enseña a jugar a futbol en el Calderón... se les hace agua la boca hablando de lo bueno que es el Barça... pero cuando es el Madrid el que les moja la oreja SIEMPRE son los arbitros... me enerva este tema.

Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.
icosama escribió:Respecto a La Liga:

Me cansa lo de leer y escuchar que el Espanyol es el Real Madrid B o que el real madrid jugó el sabado de local en Cornellá. La prensa de Barcelona atiza a Espanyol... y a Mateu Lahoz por los tres penalties... (por cierto que osnparecieron). Y como Cholo Simeone y culés desde el minuto 1 de liga lloran que esta liga está preparada para el Real Madrid yo ahora pregunto... ¿porque Cerezo y Cholo Simeone son tan mojabragas con el barcelona? Cuando el barça les enseña a jugar a futbol en el Calderón... se les hace agua la boca hablando de lo bueno que es el Barça... pero cuando es el Madrid el que les moja la oreja SIEMPRE son los arbitros... me enerva este tema.


¿Se quejó el Cholo de los arbitros en la eliminatoria de champions del año pasado?

Lo pregunto en serio por que no lo recuerdo y me suena que no, y en pocos partidos del año pasado nos mojasteis la oreja...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.


En otras ocasiones, con un 0 a 4 a favor del Madrid... y sin ningun tieo a puerta del Atleti.... han hablado de robos...

@altear el año de la final, tanto cholo como cerezo se cansaron de poner de excusa los putos cinco minutos añadidos. Y el mismo año en la semifinal de la copa del rey Cerezo hablaba de que el Real Madrid no era justo finalista porque los goles no habían sido limpios... que eran de rebote decía!!
icosama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.


En otras ocasiones, con un 0 a 4 a favor del Madrid... y sin ningun tieo a puerta del Atleti.... han hablado de robos...

El Madrid le ha ganado muchas veces mas al Atletico que el Barça en los ultimos años. Que esta muy guay decir lo de que el Atletico se deja, pero el año pasado no, el anterior, nos dieron hasta en el DNI, y que decir de la epoca de Torres y demas de hace unos años donde solia haber cagadas, asi que aunque sea por veces que han perdido, es mas probable.

De todas formas, es algo aplicable al Espanyol con el Barça. La rivalidad ciega a algunos.
icosama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te parece tras el show de LaHoz el Sabado con las manos, hablan de robo.


En otras ocasiones, con un 0 a 4 a favor del Madrid... y sin ningun tieo a puerta del Atleti.... han hablado de robos...

@altear el año de la final, tanto cholo como cerezo se cansaron de poner de excusa los putos cinco minutos añadidos. Y el mismo año en la semifinal de la copa del rey Cerezo hablaba de que el Real Madrid no era justo finalista porque los goles no habían sido limpios... que eran de rebote decía!!


Aquí están las declaraciones del Cholo después de la final de Champions, en negrita te pongo cuando habla del tiempo añadido por que le preguntan sobre él

http://www.marca.com/2014/05/25/futbol/equipos/atletico/1400973104.html

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, transmitió hoy a sus jugadores, tras la derrota contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, que "el partido no merece una lágrima", porque lo han dado "todo", y puso a su conjunto un 9,5 de nota en el curso, porque faltó "un medio".

"Hay que mirar el partido en general. Yo creo que analizando el partido, en el segundo tiempo el Madrid fue mejor, nos tuvo encerrado en el segundo tiempo en mitad de campo sin poder salir y eso genera una dificultad enorme ante un equipo de tantas posibilidades", dijo Simeone, ovacionado en la sala de prensa.

"El fútbol es maravilloso por esto. Muchas veces dicen que el ganar es todo, pero la muestra de este aplauso, de la gente que apoyó te hacen ver y clarificar un poco que existe esta parte del fútbol. Como le dije a los jugadores: hoy el partido no merece una lágrima, porque cuando uno da todo hay que tener la cabeza arriba".

"Esto es parte del juego, se puede ganar, se puede perder, pero hay que estar en las dos situaciones. Hoy nos tocó la parte de la derrota, pero con la tranquilidad de haber dado todo. El equipo respondió. Eso nos engrandece y a prepararnos para seguir compitiendo. Los demás ya saben que el Atlético compite", añadió.

Para él, la palabra para resumir su sentimiento tras este encuentro "no es tristeza, es amargura por no haber podido llegar al objetivo que mucha gente esperaba, pero tristeza no". "Siento amargura por no haber podido ganar como me hubiese gustado, pero tengo la tranquilidad, que es más fuerte", agregó.

"Me detengo a decir que vos diste todo, hay otro equipo y otros jugadores. Más allá de no llevarnos la copa, el fútbol y la vida tienen estas situaciones muy cambiantes", prosiguió Simeone, que transmitió a los aficionados "que estén orgullosos de la extraordinaria temporada que hizo el Atlético de Madrid".

"No hay tiempo ni se merece ni un segundo. Se nos escapó algo muy bonito, pero cuando uno da todo no hay por qué quejarse. A curar las heridas, estar todos juntos y el año que viene seguir molestando y compitiendo como lo hemos hecho este año", aseguró el técnico, al que "no" le molesta que el marcador haya sido tan contundente.

Del tiempo añadido en el segundo tiempo, en el que llegó el gol del empate de
Sergio Ramos que forzó la prórroga, Simeone afirmó que "ustedes (los medios de comunicación) estaban ahí para ver si eran cinco, siete, tres..." "Uno cuando está cerca de ganar sólo quiere que añadan medio", agregó.


Diego Costa sólo aguantó nueve minutos sobre el campo por una lesión muscular en el bíceps femoral. "Sin duda, la responsabilidad de que juegue Diego fue mía, equivocándome porque se salió tan rápido que no estaba en las condiciones que le habíamos visto el día anterior. Hubo enseguida miradas cruzadas donde se veía que no estaba y no queríamos perder tiempo con un jugador menos", afirmó.

También repasó su enfrentamiento con Rafael Varane, defensa del Real Madrid, en la prórroga. "Me tiró un pelotazo, 'cargándome' y creo que es mucho después de un 4-1 generar esta situación que no tiene sentido, posiblemente mi enfado tampoco. Ojalá le sirva de experiencia y aprenda porque es un gran jugador", explicó.

Ya para el lunes, según dijo Simeone, se reunirá con la dirección deportiva del club rojiblanco: "Nos juntaremos con Caminero, Andrea Berta, Clemente Villaverde y Miguel Ángel Gil para preparar el equipo de la temporada que viene, las altas, las bajas, los chicos que pueden salir y las intenciones de los que puedan venir".


De cuando les eliminó el Madrid de la copa no recuerdo ninguna declaración del Cholo quejándose de los árbitros. De Cerezo seguramente haya dicho alguna, es un bocachancla que cada vez que abre la boca sube el pan
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije mi opinion incontables veces, y no es ni menospreciar ni ganas de calentar al personal, pero si, Ronaldo sera un goleador de epoca, como lo sera Messi, pero en lo demas, basta con ver (lo ha hecho infinidad de veces) 5 minutos del partido del Sabado contra el Atletico, para ver como se asocia, como tira del equipo, como combina, como filtra pases imposibles, como tiene un instinto goleador como minimo a la altura del portugues... Es que es otra cosa. Messi no necesita meter goles para hacer un partidazo.


Y eso andando, como le de por correr un dia de estos [qmparto]

Yo la verdad es que lo vi con algo de desidia el otro día, si solo sales 30 minutos podrias ponerle mas ganas pero creo que a Messi ya no le sacas el chip de corro cuando me sale de las pelotas, tambien podria dejar tirar las faltas a Neymar que lo hace bastante mejor que él cuando estan en el lado del diestro, pero por decreto las tira aun haciendolo igual de mal que Crisitano.

En cualquier caso yo no creia que sacaran 3 de 3 en este inicio de liga, con sanciones, lesiones, Messi suplente y demas, todo un logro la verdad ser lideres.
Messi es otra cosa,no es justo que se le compare con ningun otro jugador, si Messi quiere los otros 21 no importan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque a Messi no se le puede comparar con nadie, por el bien de los demas futbolistas. El mismo Cristiano sabe que Messi es el mejor de todos los tiempos, al igual que todos los que no llevan un parche en los ojos.
corlinha10 escribió:Esque a Messi no se le puede comparar con nadie, por el bien de los demas futbolistas. El mismo Cristiano sabe que Messi es el mejor de todos los tiempos, al igual que todos los que no llevan una venda en los ojos.
Tambien puedes llevar un parche en cada ojo (aunque es mas comoda una venda como dice eric) [qmparto] y que te guste el mejor del mundo que es Messi el fanatismo no esta reservado solo para los que se equivocan tambien a los que aciertan de casualidad.
dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.

Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.

Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.


Estamos hablando del Messi del Barcelona, el que ves tu juega en el PSG pero eso ya va en el otro hilo de futbol internacional
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.

Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.


Estamos hablando del Messi del Barcelona, el que ves tu juega en el PSG pero eso ya va en el otro hilo de futbol internacional


Imagen

me adelanto a que el reporte no servirá de nada y contesto. Ya busco yo los resúmenes, antes que leer más el retraso de muchos de este hilo prefiero perdérmelos.
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.


Prueba en la pagina de TVE q tiene los derechos de los resumenes en exclusiva este año.

Respecto al tema de CR. Tiene mucho mérito meter 5 goles siempre, es un goleador implacable y lo de la racha negativa era para descojonarse, CR va a meter goles por un tubo hasta q se retire. Pero es curioso q no se pueda puntualizar q ha sido contra un rival sencillo cuyo entrenador ha reconocido q su planteamiento fue un error xq dio facilidades al Madrid para jugar balones al espacio, justamente donde se sienten más a gusto los 3 de arriba del Madrid.

Eso sí, nada más acabar el partido de la jornada los mismos q se quejan de q se reconozca q el Espanyol ha dado todas las facilidades del mundo y más, por aquí diciendo q el cholo ha regalado el partido, q se deja contra el Barça, etc.... El Barça no tiene nada q ver en q el panteamiento de presión alta inicial lo ha tenido q cambiar xq con Vermaelen salía el balón de la presión limpio y era un peligro para el atleti, o q la presión trás perdida de todo el Barça impedía q jugara el Atleti y pudiera salir y respirar. Al cholo, pese al dominio culé, le estaba saliendo su partido hasta q Neymar se ha sacado el conejo de la chistera y luego ha salido D10S, el amo del juego.
Pues eso, que tenemos a los 2 mejores jugadores del momento

Imagen


flipe escribió:
Messi es dios escribió:como jugador es un atleta...de los mejores de la historia.


Y que quieres que te digamos despues de que sueltas lo del atleta? Que te digamos que llevas razon? Usain Bolt aun esta joven para el futbol, no? Todavia le da tiempo a ganar un balon de oro y se corona como el mejor deportista de la historia [facepalm]


Un atleta (del griego antiguo αθλος (athlos), 'competición') es una persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media . Por lo tanto Ronaldo es un atleta muy top que marca muchos goles, es un halago... cohones [carcajad]
De estar subido en un avión destino a Manchester a hacer historia con el Madrid. El arranque liguero de Keylor Navas ha dejado unos números que no se veían en el club desde hacía 40 años. Desde la temporada 1975-76, cuando Miguel Ángel defendía la portería blanca, el Madrid no completaba los tres primeros partidos de Liga con la portería a cero. Un dato que sólo se ha logrado en otra ocasión en 113 años de historia, en la temporada 1957-58. Keylor, el inquebrantable dentro y fuera del terreno de juego.

Estadísticamente es un muro. Le han disparado cinco veces a portería en lo que va de competición y lo ha detenido todo. Frente al Espanyol protagonizó un paradón a cabezazo de Gerard (en el 73’) y se mostró muy seguro en dos disparos de Salva Sevilla (tras desviar la trayectoria Pepe) y Caicedo (nada más empezar el choque). Curiosamente, dos días antes en el Bernabéu, Keylor era aclamado por la afición madridista después de una gran actuación ante el Betis: borró del mapa a Rubén Castro en un mano a mano (minuto 41) y le terminó de amargar la noche cuando le detuvo un penalti (61’).

Su inmaculada hoja de servicios de esta temporada se completa con el 0-0 ante el Sporting. No le dispararon a puerta, pero mostró gran seguridad en todas sus acciones por alto y dominio del área pequeña. El Madrid se mantiene imbatido en lo que va de temporada gracias a Keylor y a la nueva solidez defensiva ofrecida por el equipo de Benítez. En comparación con los tres primeros partidos de Liga de la temporada pasada, al equipo blanco le rematan ahora casi la mitad de veces a portería (cinco disparos a puerta esta campaña frente a nueve de la 2014-15) y encaja mucho menos (portería a cero frente a los seis tantos encajados la temporada anterior). A Iker le hacían un gol cada 1,8 disparos a portería, mientras que a los rivales del Madrid no le bastan con los cinco remates entre palos a Navas para batirle.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:
corlinha10 escribió:
sonic5202 escribió:dónde pollas puedo ver los resúmenes de primera y segunda? que no estén en indio ni nada de eso.

Messi es el mejor regateador de todos los tiempos. y Mayweather la mejor defensa en boxeo de todos los tiempos. pero ahí se quedan.


Estamos hablando del Messi del Barcelona, el que ves tu juega en el PSG pero eso ya va en el otro hilo de futbol internacional


Imagen

me adelanto a que el reporte no servirá de nada y contesto. Ya busco yo los resúmenes, antes que leer más el retraso de muchos de este hilo prefiero perdérmelos.


No si ahora va a resultar que tu eres la victima, despues de reirte y vacilarnos a todos ese verano. Reporta hijo reporta, pero no pongas gifs que entonces quedas peor
Que esta muy guay el argumento de que Messi mueve el equipo y Cristiano no, pero es que en el Barça o lo mueve Messi o igual se tiene que volver a calzar las botas Guardiola porque el resto del equipo no lo puede hacer, en el Madrid esta Modric, James, Kroos o Casemiro incluso que te pueden hacer eso y no hace falta que lo haga Cristiano, que se dedique a meter goles que es lo que tiene que hacer.
37911 respuestas