[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues el Barça para estar con la defensa como esta, viniendo del bochorno contra el Athletic, teniendo que jugartela 2 de 3 partidos fuera, y 2 de ellos en Bilbao y en el campo del Atletico, sin Vidal ni Turan... 3 de 3, inmejorable.

Lo de Messi es mas de lo mismo, es el mejor porque es el mejor, la incidencia en el juego del equipo es gigantesco, pases, quiebros, movimiento del equipo, infinidad de goles decisivos... Es que lo de ayer lo hace varias veces cada partido. El mejor. No necesita hartarse a goles (y no va por CR esto) para demostrar que nadie se le acerca, es asi.
Rey Arturo escribió:Entonces el Betis también se acerca al título con los 3 puntos de ayer, no? El Madrid no, porque los 3 puntos de Cornellá se quedaron el Prat al no pasar los controles de seguridad. Vaya tela.

ueno el Madrid ganó 6-0 al Espanyol asíq ue basicamente los 5 goles de CR no han servido de nada, el de Messi valió 2 punto XD XD XD s. Se puede ver también así.
ithan_87 escribió:
Rey Arturo escribió:
tintindeo escribió:un gran comentario en marca que dice la verdad como una catedral :
Cristiano marca 5 al Espanyol en Cornella que le acercan al Pichichi, Messi marca 1 al Atletico en el Calderon que le acerca al titulo de la Liga. Tanto los madridistas como los culés estamos contentos de que los objetivos de la temporada ya están encaminados.


O sea que el Barça ya ha ganado la liga en la jornada 3, no? Cerramos ya el hilo o qué? Vaya nivelito que se está marcando este hilo desde ayer, lo esperado.

No, lo que quiere decir es que no se le da el mérito a CR7 por meterle cuatro a un equipo que te hace pasillo y que cada año pelea por no descender, que marcar el gol decisivo que te da la victoria ante un rival directo y fuera de casa como lo hizo Messi. Si CR7 le mete cuatro al Atleti hablamos (o tan siquiera uno), porque es en esos partidos donde se desenchufa.

Y que conste que estoy aplicando vuestra misma logística que aplicasteis el año pasado: cada equipo grande que ganaba el Barça era una banda; bueno pues entonces el Español que es, ¿un grupillo de guardería?


Pero eso de que el Espanyol le hace pasillo al Madrid no se aplicará también al Atleti contra el Barça, que siempre pierden, no? Ah bueno, que a unos les hacen pasillo y los otros ganan por casta y fútbol de fantasía, claro que si.
Os jode cuando algunos madridistas dicen que los rivales del Barça son bandas, pero vosotros hacéis lo mismo, o lo lleváis a otro nivel hablando de equipos que hacen pasillos, si señor, muy consecuente todo.

El típico juego de niños de tu rival es una caca, no el tuyo más, otra temporada más. No os cansáis, pero anda que no cansáis.

Y sí, CR7 contra el Atleti siempre desaparece. Les ha metido 16 goles en 6 años, hat trick en el Calderón incluido al mediocre de Courtois, pero sí, podría mejorarse.

Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Entonces el Betis también se acerca al título con los 3 puntos de ayer, no? El Madrid no, porque los 3 puntos de Cornellá se quedaron el Prat al no pasar los controles de seguridad. Vaya tela.

ueno el Madrid ganó 6-0 al Espanyol asíq ue basicamente los 5 goles de CR no han servido de nada, el de Messi valió 2 punto XD XD XD s. Se puede ver también así.


No, si para quitarle méritos a CR7 ya sé que ingenio no os falta, y tiempo tampoco xD
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió: ueno el Madrid ganó 6-0 al Espanyol asíq ue basicamente los 5 goles de CR no han servido de nada, el de Messi valió 2 punto XD XD XD s. Se puede ver también así.


No, si para quitarle méritos a CR7 ya sé que ingenio no os falta, y tiempo tampoco xD

coño que es broma, sino no hubiera puesto los emoticonos. Meter 5 goles en un solo partido, es una bestialidad se mire por donde se mire.
Que pachocho ni pachocho, lo que importan son los títulos, que como nos pasemos otro año en blanco habrá que recordar a unos cuantos que se hagan fiestas porque mete un puñado de goles.

"Ha dejado de ser pichichi... ahora es pachocho"
https://youtu.be/tdr_-yD0FrE?t=65


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido muy serio el del Barça ayer ante uno de los mejores equipos de la Liga, lo que me empieza a preocupar es el tema arbitrajes porque si es cierto que pudo pitar un penalti en el área del Barça. En la del Atletico 2/3 penaltis y no pito ninguno, el Barça debería quejarse sobre el arbitraje de Mateu Lahoz y haber si se va unas semanas a la nevera y los árbitros son mas imparciales, porque veo una mano muy alargada y eso en una competición como es la Liga Española es inadmisible.
Yo no veo conspiración arbitral, lo que veo es un árbitro muy malo que se pasa por el forro todo el reglamento, eso es Mateu, en las áreas se hace el sueco, la mitad de faltas no las pita y lo que es tarjeta se queda en falta muchas veces. Y eso al Barça le viene muy mal, y sale claramente perjudicado en casi cada partido que pita el sinvergüenza este.

El partido de ayer es para que le envíen al polo norte hasta Navidades, pero este finde estará otra vez por los campos dando clases de su librillo particular.
Quizá conspiración arbitral no, pero si siempre le pones al Barça en partidos importantes a Mateu, sabiendo que no sabe pitar pues huele raro las cosas como son. Este arbitro tendría que estar pitando en 2º División hace ya muchos años, pero le aguantan en 1º División por algo sera.
Lo de que es malo para los dos lados.....el agarron de Koke que deja seguir la jugada y te fijas en el arbitro que esta mirando a koke y buscandolo para que no se le olvide que tiene que sacarle amarilla y 2 minutos mas tarde Iniesta no hace falta y le saca amarilla.......que fueron 3 MANOS....3!!!
La manera de pitar del inutil de Lahoz, es directamente no mojarse en nada, y hacer el sigan sigan su unica seña a cada jugada problematica. Es un incompetente para su trabajo, asi que si no se retira, que lo retiren, porque da penica.

Lo de ayer menos mal que no fue a favor del Barça, porque seria TT un mes entero, y el Chirincirco tendria programa para 4 años. Y ni con esas pudo jorobarles el partido. Se debio ir contento pa casa.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió: ueno el Madrid ganó 6-0 al Espanyol asíq ue basicamente los 5 goles de CR no han servido de nada, el de Messi valió 2 punto XD XD XD s. Se puede ver también así.


No, si para quitarle méritos a CR7 ya sé que ingenio no os falta, y tiempo tampoco xD

coño que es broma, sino no hubiera puesto los emoticonos. Meter 5 goles en un solo partido, es una bestialidad se mire por donde se mire.



Merito tiene, lo gracioso es cuando luego en importantes no hace nada y sus 50 goles pasan a ser papel mojado, porque así es como lo veo xD
Mira que me gusta ver futbol, pero es que los partidos que no son los 3-4 grandes aburren que daaaaaaa gusto.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:No, si para quitarle méritos a CR7 ya sé que ingenio no os falta, y tiempo tampoco xD

coño que es broma, sino no hubiera puesto los emoticonos. Meter 5 goles en un solo partido, es una bestialidad se mire por donde se mire.



Merito tiene, lo gracioso es cuando luego en importantes no hace nada y sus 50 goles pasan a ser papel mojado, porque así es como lo veo xD


El problema que tiene Cristiano es que el partido importante siempre es en el que no marca, aunque sea contra el Alcobendas en 16os de la copa del Rey. Cuando marca nunca son importantes, como cuando metió los 17 en champions y decían que no sirvieron para nada porque no eran los que abrían el marcador. Ese es el nivel al que se enfrenta el hombre, o sea, te dan hostias digas buenos días, buenas tardes, buenas noches o te quedes callado xD
Exhuberante macho alfa. Faltan calificativos ante tal demostración de poderío futbolístico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues si tan fácil es marcar goles ,no se a que esperan a hacer lo mismo los cientos de delanteros que hay en el mundo..

Lo que hace cristiano no tiene nombre,es una bestia como delantero y no vamos a volver a ver a alguien así en muchas décadas ...luego ya te puede gustar más o menos pero como goleadores cristiano y Messi están muyyyy por encima de cualquier jugador de la historia ..
Si que ha jodido que cr marcara 5 goles ayer
Lo ke viene siendo cristianoDependencia [fiu]
No digo que el no sea importante ni mucho menos, y ha marcado goles que le han dado titulos al Madrid, pero me hace gracia que ultimamente siempre pasa que, esta dos o tres partidos sin marcar, se empueza a decir que no es el de antes, llega un partido contra un equipo como es el Espanyol, que le meteis de media 5 por partido, el se marca una manita, y de repente la prensa lo pone como el dios de el área y como si hubiera renacido de sus cenizas, cuando la mayoría de equipos grandes se le atragantan ultimamente xD
Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....
no, si un delantero que marca 318 goles en 303 partidos con el madrid es una mierda de goleador, eso lo marco yo con la chorra... ningun gol importante, nada reseñable... mejor que messi meta un gol a que cristiano meta 5, por favor, como vamos a osar comparar a ambos!, si es que estais locos merengues!
SLAYER_G.3 escribió:no, si un delantero que marca 318 goles en 303 partidos con el madrid es una mierda de goleador, eso lo marco yo con la chorra... ningun gol importante, nada reseñable... mejor que messi meta un gol a que cristiano meta 5, por favor, como vamos a osar comparar a ambos!, si es que estais locos merengues!

Pues evidentemente que es mejor que Messi meta ayer el gol de la victoria contra un rival directo a que CR le meta 40 a un equipo que va a luchar por no descender.....
Remufrasio escribió:No digo que el no sea importante ni mucho menos, y ha marcado goles que le han dado titulos al Madrid, pero me hace gracia que ultimamente siempre pasa que, esta dos o tres partidos sin marcar, se empueza a decir que no es el de antes, llega un partido contra un equipo como es el Espanyol, que le meteis de media 5 por partido, el se marca una manita, y de repente la prensa lo pone como el dios de el área y como si hubiera renacido de sus cenizas, cuando la mayoría de equipos grandes se le atragantan ultimamente xD


Esa es una visión, la otra es que por 3 partidos oficiales (le han sumado los amistosos y hasta los partidos que juega con su hijo en la piscina para incrementar la racha negativa) decían que estaba acabado, que llegó su hora (como anticiparon cada año desde que está en el Madrid). Supongo que las dos cosas te parecerán mal, porque no es consecuente molestarse cuando exageran para un lado y hacer las palmas cuando exageran para el otro.
D@rth escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no, si un delantero que marca 318 goles en 303 partidos con el madrid es una mierda de goleador, eso lo marco yo con la chorra... ningun gol importante, nada reseñable... mejor que messi meta un gol a que cristiano meta 5, por favor, como vamos a osar comparar a ambos!, si es que estais locos merengues!

Pues evidentemente que es mejor que Messi meta ayer el gol de la victoria contra un rival directo a que CR le meta 40 a un equipo que va a luchar por no descender.....

que si hombre!, si esta claro, cristiano no contribuye nunca a la victoria, estamos muy apenados con que CR meta 5 goles... se me saltan las lagrimas de la pena que llevo encima....
D@rth escribió:Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....


Da igual ahora van a aumentar el plazo para votar al balon de oro y se lo darán xDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:
D@rth escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no, si un delantero que marca 318 goles en 303 partidos con el madrid es una mierda de goleador, eso lo marco yo con la chorra... ningun gol importante, nada reseñable... mejor que messi meta un gol a que cristiano meta 5, por favor, como vamos a osar comparar a ambos!, si es que estais locos merengues!

Pues evidentemente que es mejor que Messi meta ayer el gol de la victoria contra un rival directo a que CR le meta 40 a un equipo que va a luchar por no descender.....

que si hombre!, si esta claro, cristiano no contribuye nunca a la victoria, estamos muy apenados con que CR meta 5 goles... se me saltan las lagrimas de la pena que llevo encima....

Si no sabes interpretar lo que lees no es mi culpa.
D@rth escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
D@rth escribió:Pues evidentemente que es mejor que Messi meta ayer el gol de la victoria contra un rival directo a que CR le meta 40 a un equipo que va a luchar por no descender.....

que si hombre!, si esta claro, cristiano no contribuye nunca a la victoria, estamos muy apenados con que CR meta 5 goles... se me saltan las lagrimas de la pena que llevo encima....

Si no sabes interpretar lo que lees no es mi culpa.

Si yo interpreto perfectamente, pero cuando el barça gana 7-0 al almeria y messi marca 4 es D10S, y cuando CR marca 4 es que el espanyol es un equipo de 2º B y con el gol de benzema hubiera bastado... aqui como dependiendo de la camiseta el criterio varía, pues hoy toca decir que CR no tiene merito por meter 5 goles...
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante partido ayer de Cristiano marcando 5 goles a un equipo muy dificil en un campo complicado como el del Espanyol SE MERECE OTRO BALON DE ORO
Claro que tiene merito, pero eso se tiene que traducir en victorias que den títulos.

O tendría más merito si se los marcase al Atleti o al mismo Barça, contra rivales con los que se puede pinchar, y así sacar los puntos complicados.

Contra el Espanyol, pues bueno, vale, no creo que éste esté entre los candidatos a entrar en Champions xDDDD
Ayer vi una comparativa en plan "Ronaldo 200 no se cuantos goles y 1 o 2 titulos, Raul 200 no se cuantos y varios mas".

A ver si alguien la encuentra.
Que lo importante son los títulos, nadie lo discute. Que CR7 ganó 4 el año pasado, espero que tampoco. Algunos hablan como si llevara los mismos títulos que Toquero en la última década. Cosas del haterismo, supongo.

Los puntos contra el Espanyol valen lo mismo que contra el Atlético, hasta que no se demuestre lo contrario. Y sí, el Espanyol por entrar en champions no va a luchar, pero el Barça tiene que pasar por Cornellá, donde no lo suele pasar bien precisamente, por mucho que según muchos culés siempre sean carne de segunda división (algún año acertarán).
SLAYER_G.3 escribió:Si yo interpreto perfectamente, pero cuando el barça gana 7-0 al almeria y messi marca 4 es D10S, y cuando CR marca 4 es que el espanyol es un equipo de 2º B y con el gol de benzema hubiera bastado... aqui como dependiendo de la camiseta el criterio varía, pues hoy toca decir que CR no tiene merito por meter 5 goles...

Otro día será messi el que no tiene mérito, si sois iguales unos y otros
La eterna discusion jajaja Mi opinion como cule: CR es el mejor goleador de la historia y Messi el mejor jugador. No creo que volvamos a ver 2 jugadores de este nivel juntos. Cada uno con sus virtudes, CR tiene todos los recursos del mundo para hacer goles y Messi lo hace todo, tiene una influencia brutal en el juego de su equipo.
Qué lujo mirar la clasificación y ver que tu equipo lleva 0 goles en contra. Gracias Don Benítez.
SLAYER_G.3 escribió:Si yo interpreto perfectamente, pero cuando el barça gana 7-0 al almeria y messi marca 4 es D10S, y cuando CR marca 4 es que el espanyol es un equipo de 2º B y con el gol de benzema hubiera bastado... aqui como dependiendo de la camiseta el criterio varía, pues hoy toca decir que CR no tiene merito por meter 5 goles...


Bienvenido al hilo, y al mundo del fútbol en general.

un saludo
D@rth escribió:Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....

Pues ponte de delantero en el equipo de tu barrio y mira a ver si metes esos 5 goles en un partido, que si son fáciles no deberías tener problemas.
Vamos, que metes 5 goles y das una asistencia en boca de gol, y el mérito no es tuyo porque has metido 5 y con el otro bastaba [qmparto] Vamos mejorando, por lo menos tenéis más gracia que ayer.

Los pocos títulos que se han ganado no son culpa de Cristiano precisamente, igual ha tenido algo que ver que entre los 5 primeros de la clasificación el Madrid siempre es el que más goles encaja.

PD: Cualquiera que haya jugado al fútbol, hasta el el colegio, sabe que es muy difícil meter tantos goles.
CP3 escribió:Ayer vi una comparativa en plan "Ronaldo 200 no se cuantos goles y 1 o 2 titulos, Raul 200 no se cuantos y varios mas".

A ver si alguien la encuentra.

Imagen
lo unico que encontre
La cosa es que el Madrid ha jugado contra tres bandazas, y se ha dejado 2 puntos. Mientras el Barça ha jugado en dos campos complicados y ha tenido otro partido de nivel medio, con los puntos completos.

Uno tiene un goalaverage de +11 y otro de +3 si, derivado de los bandazos, pero eso ya sabemos para lo que importa.
fshtravis escribió:
D@rth escribió:Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....

Pues ponte de delantero en el equipo de tu barrio y mira a ver si metes esos 5 goles en un partido, que si son fáciles no deberías tener problemas.

Si el resto de compañeros fueran como bale, benzema y demas que te los dejan en bandeja te aseguro que los metia.
D@rth escribió:
fshtravis escribió:
D@rth escribió:Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....

Pues ponte de delantero en el equipo de tu barrio y mira a ver si metes esos 5 goles en un partido, que si son fáciles no deberías tener problemas.

Si el resto de compañeros fueran como bale, benzema y demas que te los dejan en bandeja te aseguro que los metia.

si si si... que pena de gente...es que son graciosisimos xDDD, ni metiendo 5 goles se tragan su bilis... cuanta ignorancia
D@rth escribió:
fshtravis escribió:
D@rth escribió:Y joer que 1 gol es de penalti y 3 empujandola.....menos el primero que fue un buen gol el resto....

Pues ponte de delantero en el equipo de tu barrio y mira a ver si metes esos 5 goles en un partido, que si son fáciles no deberías tener problemas.

Si el resto de compañeros fueran como bale, benzema y demas que te los dejan en bandeja te aseguro que los metia.

Sí, sí por esa regla los delanteros de los grandes equipos como el Bayern marcarían 5 goles contra los equipos mas débiles. Tú has visto que ha pasado?

Lo de algunos ya es flipante.
Ignorancia? Creo que no sabes lo que significa esa palabra, no la uses. Ahora resulta que los goles son obras maestras e imposibles para cualquier profesional del futbol xDDDD
Creo que no volveremos a ver goles de tal magnitud en varios siglos....esos empujes solo, son muy dificiles, nunca antes había visto tanta calidad poniendo el pie.

El dia que haga 5 goles y sean 5 golazos al alcance de pocos y no empujando balones o de penalti tranquilos que sere el primero que venga aqui a decir que menudos golazos. Pero lo siento pero no, han sido goles de empujar la pelota menos el primero y contra un equipo que os ha hecho el pasillo. Repasaros los goles y mirar los defensas del español....es vergonzoso.
D@rth escribió:Ignorancia? Creo que no sabes lo que significa esa palabra, no la uses. Ahora resulta que los goles son obras maestras e imposibles para cualquier profesional del futbol xDDDD
Creo que no volveremos a ver goles de tal magnitud en varios siglos....esos empujes solo, son muy dificiles, nunca antes había visto tanta calidad poniendo el pie.

El dia que haga 5 goles y sean 5 golazos al alcance de pocos y no empujando balones o de penalti tranquilos que sere el primero que venga aqui a decir que menudos golazos. Pero lo siento pero no, han sido goles de empujar la pelota menos el primero y contra un equipo que os ha hecho el pasillo. Repasaros los goles y mirar los defensas del español....es vergonzoso.

si, se lo que significa, y eres un ignorante en el futbol, si para ti marcar 5 goles en un partido es una cosa que tu harías facilmente, es que eres un ignorante, pero seguid retratandoos, que sois unos cachondos... seguid quedando en ridiculo, que vuestra bilis nos encanta xD,
D@rth escribió:Ignorancia? Creo que no sabes lo que significa esa palabra, no la uses. Ahora resulta que los goles son obras maestras e imposibles para cualquier profesional del futbol xDDDD
Creo que no volveremos a ver goles de tal magnitud en varios siglos....esos empujes solo, son muy dificiles, nunca antes había visto tanta calidad poniendo el pie.

El dia que haga 5 goles y sean 5 golazos al alcance de pocos y no empujando balones o de penalti tranquilos que sere el primero que venga aqui a decir que menudos golazos. Pero lo siento pero no, han sido goles de empujar la pelota menos el primero y contra un equipo que os ha hecho el pasillo. Repasaros los goles y mirar los defensas del español....es vergonzoso.


El día que juegues en 1 división en Portugal, Inglaterra y España, ganes ligas copas de Europa y balones de oro. El día que seas el máximo goleador de uno de los mejores clubes de la historia, ese día podrás decir las tonterías que estas diciendo y se te podrá tener en cuenta. Mientras tanto solo eres un pobre hombre que viene a un foro a decir tonterías,supongo que por envidia.
SLAYER_G.3 escribió:Si yo interpreto perfectamente, pero cuando el barça gana 7-0 al almeria y messi marca 4 es D10S, y cuando CR marca 4 es que el espanyol es un equipo de 2º B y con el gol de benzema hubiera bastado... aqui como dependiendo de la camiseta el criterio varía, pues hoy toca decir que CR no tiene merito por meter 5 goles...

Sería de auténtico idiota negar que CR es un auténtico crack, y como delantero un 10.

Ahora bien a jugadores como Messi y CR creo que no se les pide tanto que metan 3 o4 u goles por partido, como que en los momento decisivos aparezcan, como lo hizo CR frente al Barça en el Camp Nou en la Liga de Mou o cuando Messi se merendó al Bayern él solito.

El resto queda ya para las estadísticas y el recuerdo de sbaer que dificilmente veremos a dos tios como estos jugador a la vez en décadas.
D@rth escribió:Ignorancia? Creo que no sabes lo que significa esa palabra, no la uses. Ahora resulta que los goles son obras maestras e imposibles para cualquier profesional del futbol xDDDD
Creo que no volveremos a ver goles de tal magnitud en varios siglos....esos empujes solo, son muy dificiles, nunca antes había visto tanta calidad poniendo el pie.

El dia que haga 5 goles y sean 5 golazos al alcance de pocos y no empujando balones o de penalti tranquilos que sere el primero que venga aqui a decir que menudos golazos. Pero lo siento pero no, han sido goles de empujar la pelota menos el primero y contra un equipo que os ha hecho el pasillo. Repasaros los goles y mirar los defensas del español....es vergonzoso.


Creo que es jodiamente absurdo quitarle metirtos a alguien que mete 5 goles en un partido, vamos, que no es el dia para hacerlo, queda como un poco bochornoso y son ganas de dar el cante, aunque los 5 goles los meta un tio con el esfinter en un partido, son 5 goles sea el jugador que sea, algo inaudito porque sino se veria en muchos mas partidos, mirate la prensa mundial...intentar quitar meritos es simplemente dar el cante y tener manias al personaje que los ha marcado.

En cuanto al Madrid estoy mas contento por lo que parece que cuesta marcarle goles, eso si es lo que da ligas y titulos, que se lo digan a Bravo, si se sigue consiguiendo detener la riada de goles que encajamos el año pasado en Liga, asi si caeran titulos.
No sé qué es mas disparatado, que un tío desde su ordenador diga que haría lo mismo que CR7 sin despeinarse o que CR7 sólo necesita meter 5 goles en un partido por la escuadra para ser considerado como animal de compañía (ser humano no, que para eso necesita 10, y tampoco, porque se diría que con los balones de playa que juegan ahora los clavan por la escuadra cualquiera).

Lo dicho, nivelazo de hilo xD
Cr7 es buenísimo, no creo que nadie lo dude y también lo son Bale y Benzema, en menor proporción claro, el Madrid tiene una pedazo delantera.

Sobre el Barça, hacía eones que no pasaba que sin el bueno de la defensa y el bueno en general, jugaba un partido serio, ahora si se puede decir que LE esta montando un equipo, muy competitivo y muy sólido. Lo de Sergi Roberto de lateral hasta parece real, que espero que termine siéndolo.
tintindeo escribió:un gran comentario en marca que dice la verdad como una catedral :
Cristiano marca 5 al Espanyol en Cornella que le acercan al Pichichi, Messi marca 1 al Atletico en el Calderon que le acerca al titulo de la Liga. Tanto los madridistas como los culés estamos contentos de que los objetivos de la temporada ya están encaminados.


Pues si, a ver si hay suerte y en estos 35 partidos que quedan para acabar la liga Cristiano marca algun golito mas que le asegure el pichichi y el Barça puede pinchar, aunque esta complicado porque la ventaja es grande y quedan poquitos partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:ueno el Madrid ganó 6-0 al Espanyol asíq ue basicamente los 5 goles de CR no han servido de nada, el de Messi valió 2 punto XD XD XD s. Se puede ver también así.


Si no fuera porque la asistencia del gol de Benzema tambien la da el podrias llevar razon XD
Rey Arturo escribió:No sé qué es mas disparatado, que un tío desde su ordenador diga que haría lo mismo que CR7 sin despeinarse o que CR7 sólo necesita meter 5 goles en un partido por la escuadra para ser considerado como animal de compañía

Jajajajajajajaja.

El caso es que de un lado y del otro, han restado meritos infinitos a Messi en el caso de los madridistas, y a CR7 en caso de los cules, cuando han conseguido meter 3/4/5 goles, y segun se da la cosa, es una gesta o por culpa de un equipo malo.
37911 respuestas