[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

tito ha sido operado de urgencia, chungo chungo.
Por acá en Colombia andan diciendo en los medios que el Barcelona va a por Cuadrado, no estaría mal, pero él no es muy bueno cuando toca defender el lateral, aunque mejor que Dani en eso creo que si lo es [+risas]
Hola soy del madrid, y me he reido mucho de los editoriales de pedrerol con messi, pero pienso luego que si eso se lo hace a CR7 seria pra enfadarse

Que le hizo messi a pedrerol? se acosto con su mujer, le robo el pan a sus hijos?
jouse norris escribió:Hola soy del madrid, y me he reido mucho de los editoriales de pedrerol con messi, pero pienso luego que si eso se lo hace a CR7 seria pra enfadarse

Que le hizo messi a pedrerol? se acosto con su mujer, le robo el pan a sus hijos?


qué ha pasado?
mjmbcn escribió:
qué ha pasado?


Los últimos editoriales de messi en jugones, que parece una persecución mediática por parte de pedrerol

Yo al principio le reia las gracias, pero me da miedo que este tio algun dia cambie de bando, y haga editoriales antimadrididistas

Os acordais de la editorial contra diego lopez?
jouse norris escribió:
mjmbcn escribió:
qué ha pasado?


Los últimos editoriales de messi en jugones, que parece una persecución mediática por parte de pedrerol

Yo al principio le reia las gracias, pero me da miedo que este tio algun dia cambie de bando, y haga editoriales antimadrididistas

Os acordais de la editorial contra diego lopez?


Lamentable. Lo peor es que su compañero que está en redacción (no me acuerdo de su nombre pero va a al chiringuito tambien) le recriminó el oportunismo y Pedrerolse enfadó y le dijo: El próximo día haces tú la editorial
A mi pedrerol es un tipo que me encantan, pero no me gusta en cierta manera como esta llevando el tema de messi, le veo como que quiere dejarlo como el hijo de puta mas grande de la historia del futbol.

Y eso no esta bien alguien que ha dado tanto al barcelona no me creo mucho eso de reservarse para el mundial.

Pedrerol te estas equivocando
jouse norris escribió:A mi pedrerol es un tipo que me encantan, pero no me gusta en cierta manera como esta llevando el tema de messi, le veo como que quiere dejarlo como el hijo de puta mas grande de la historia del futbol.

Pedrerol ha perdido totalmente la cabeza, se tiene totalmente endiosado a si mismo y reconduce los temas con unos objetivos muy evidentes de tal forma que da hasta miedo, fanatismo puro y duro sólo generando violencia entre hinchadas.
No sé que os extraña de Josep Merengol, todo lo que sea del Barça es basura infecta para ese individuo.
Hay gente que la fama se le sube a la cabeza :o y pedretrol es un claro ejemplo de ello....ademas de llevar en sus programas la bandera antibarcelonista,da MUCHO asco ese tio y la forma de tratar a sus EMPLEADOS delante de una CAMARA da un idea de lo asqueroso que es,como sera sin esa camara delante?? [buaaj]
Prederol no creo que sea merengue, de hecho creo recordar que alguna vez dijo que era Barcelonista, lo que pasa es que este tío no es tonto y se arrima al árbol que mejor sombra le cobije. Si ahora lo que más vende es meterse con el Barcelona y criticar a Messi, lo va a hacer. Y si mañana es meterse con el Madrid, lo va a hacer.

Al final se vende y dice lo que sus espectadores quieren oír.
Higuaín fallando, que cracks [carcajad] [fiu]

Pedrerol es cule pero bueno ya sabemos como va esto. La Cubero es perica y parece mas culé que Gaspart.
KRAMOR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UYOV7NPuyp4

Los anuncios de nike me encantan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gracioso el anuncio. [oki]
KRAMOR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UYOV7NPuyp4

Los anuncios de nike me encantan


Tiene que ser verdad porque sale Higuaín fallando xD.
KRAMOR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UYOV7NPuyp4

Los anuncios de nike me encantan


Menos mal que el que tira el penal no ha dicho "Ramos" XD XD XD XD
Estas jornadas son cruciales dado el desgaste en champions de madrid y ateltico.

Vamos a ver si el barça no se lleva la liga de rebote.
Derex escribió:Higuaín fallando, que cracks [carcajad] [fiu]

Y eso que este año lleva bastantes goles y los tres golazos que metió el otro día, eso si, el video es posiblemente el mejor que ha hecho nike en mucho tiempo, buenisimo.

D.E.P. Tito :(
Mola el anuncio.

PD: DEP Tito.
Hoy estuve mirando por curiosidad la "revolución" de Pep en el 2008 en cuanto a fichajes... tampoco fue la hostia y funcionó de maravilla...

Altas: Hleb (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

Bajas: Marc Crosas (Celtic), Ezquerro (Osasuna), Henrique* (Leverkusen), Ronaldinho (Milan), Oleguer (Ajax), Deco (Chelsea), Thuram (retirado), Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)

Como recordaréis pareció que fue la hostia y veníamos de un año muchísimo peor que este (con pasillo al Madrid incluido) y esa temporada ganamos el triplete y al siguiente el resto de títulos. Y de los jugadores que vinieron, excepto Dani Alves que ya era el lateral derecho más cotizado de Europa ninguno era una "estrella" tipo Agüero, Reus u Ozil. Eran currantes que venían a aportar. Además ese año contamos con Busquets y Pedro que subieron del filial.

La cuestión y a lo que voy es que es muchísimo mejor que vengan este estilo de jugadores como Rakitic, Koke, Musacchio, etc. que vengan a correr y sudar la camiseta a que vengan los Thiago Silva u Ozil de turno a rascarse la barriga por 40 o 50 kilos.

EDITO: He visto que ha fallecido Tito, se nos va un grande y un luchador. DEP Tito... [triston]
Bruce696 escribió:Ha fallecido Tito Vilanova... http://www.mundodeportivo.com/20140425/ ... 13750.html


Lo acabo de leer en el AS me he quedado de piedra. No voy a entrar en discursos cercanos como si fuera mi familia o amigo de toda la vida porque no.

No somos nadie en esta vida, ni nada. Puedes tener todo el dinero en el mundo que si te toca te toca. Desgraciadamente con el ingreso de ayer se veia peligrar la situacion. Mi pesame a su familia y mucha fuerza. Con cosas como esta uno se da cuenta lo imbecil que es y como se come la cabeza y pierde el tiempo por chorradas.
La liga ha perdido a su ultimo entrenador campeon

DED TITO
Una pena lo de Tito. Que descanse en paz. Un hombre lleno de humanidad y amable y cordial con todos.
Vamos a ver otra jornada, como va la lucha tanto por arriba como por abajo.
Pues de momento el Elche no sale del pozo. Un ridículo empate en su casa y eso que tiraron a puerta mucho.
Mebsajerodepa escribió:Pues de momento el Elche no sale del pozo. Un ridículo empate en su casa y eso que tiraron a puerta mucho.

Se les esta poniendo la cosa muy fea, de los ultimos 15 puntos han conseguido 5.
Storpek escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues de momento el Elche no sale del pozo. Un ridículo empate en su casa y eso que tiraron a puerta mucho.

Se les esta poniendo la cosa muy fea, de los ultimos 15 puntos han conseguido 5.


Si, veremos que hacen los demás, pero dentro de lo malo no esta al limite, todo depende de los partidos que vienen.
Estoy acojonado con el partido contra el Valencia de mañana...vaya ritmito de puntos se necesitan en esta liga para ganarla..la madre que lo pario
victorixi escribió:Estoy acojonado con el partido contra el Valencia de mañana...vaya ritmito de puntos se necesitan en esta liga para ganarla..la madre que lo pario


Si el Valencia repite las cagadas defensivas que hizo contra el Sevilla, sobretodo en centros al área que los sevillanos remataban completamente solos... en esa faceta el atleti es letal y se llevará el partido fácil.
victorixi escribió:Estoy acojonado con el partido contra el Valencia de mañana...vaya ritmito de puntos se necesitan en esta liga para ganarla..la madre que lo pario


El valencia se va a reservar para el partido de vuelta contra el sevilla. Y además han hecho un desgaste con el partido de ayer, ni siquiera tienen esa ventaja contra el atletico.

A mi me daría mas miedo el partido del levante, que el del valencia. Que luego todo puede pasar, claro, pero yo veo esta liga bastante bien cerrada para el atleti (salvo desastre, pero ya serían imprevistos mas cosa de mala suerte, que otra cosa).
¡¡Como esta el Rayo!!
Le ha ganado 0-3 al Granada con goles de Saul, Larrivey y Sebas Fernandez [carcajad]

Acaba de meter Colunga, para el Getafe, 1-0. minuto 7.
Por fin somos matemáticamente de Segunda.

Se acabó la agonía.
Lo siento por el Betis.
Increíble la segunda vuelta del Rayo, a un puesto de su mejor clasificación en primera.
Ojo, que el Getafe se queda con 10 por expulsion de Marica.
Lo del Betis es en caso de no ganar hoy a la Real Sociedad,¿no?.
Storpek escribió:Ojo, que el Getafe se queda con 10 por expulsion de Marica.
Lo del Betis es en caso de no ganar hoy a la Real Sociedad,¿no?.


Si gana el Getafe ya es matemático ya que el Getafe se pondría a 13 puntos marcando la salvación y al Betis le quedarían 4 partidos (máximo 12 puntos)
El Madrid sale con: Diego López; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Illarramendi, Isco; Di María, Morata y Cristiano.

Al menos descansa Alonso, pero Modric y Di María por lo menos tendrían que descansar.
Descansa Alonso? Hasta que no lo vea no lo creeré.
Tranquilos que Xabi Alonso seguro que juega toda la segunda parte aunque se vaya ganando 5-0.
Por fin.

Bueno, a preparar la temporada que viene. ¿No hay hilo de segunda división ya? XD
Vaya chicharro de Ronaldo, brutal!

PD: Marcelo ni para el Castilla hoy.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chicharro de Ronaldo, brutal!

PD: Marcelo ni para el Castilla hoy.

era fuera de juego? he visto el gol pero no he visto la repeticion
yabajo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chicharro de Ronaldo, brutal!

PD: Marcelo ni para el Castilla hoy.

era fuera de juego? he visto el gol pero no he visto la repeticion


Dicen que salía de un fuera de juego, ha tirado bastante alejado de la frontal del área, pero no lo se porque no han puesto la repetición xD
Yo creo que era fuera de juego.
Era fuera de juego pero, vamos, que ha sido un golazo.
Pues que pena que le quite mérito al gol, porque la posición en la que recibió tampoco ha afectado en nada :\
25826 respuestas