[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Es una delicia ver jugar al Barça B :)
Sergitos2 escribió:el Espanyol no va a ganar al madrid ni de coña XD por algo le llaman el filial blanco.

Más que filial blanco, diría que es por los merengues en Cataluña que quieren ver a su equipo cuando viaja a Barcelona. Contra el Barça en el Camp Nou, es casi imposible conseguir entradas, en cambio visitar Sarrià/Montjuic/Cornellà el Prat es más asequible/fácil conseguir dichas entradas.
Miniviciao@ escribió:Debes estar de broma, y si por una casualidad le sale el partido asqueroso al Madrid o al Español por obra divina le sale el partido bueno(como contra el Atletico) y el madrid pincha algun punto, luego el Barcelona seria un estupido habiendo tirado la Liga por no luchar el partido, EL BARCELONA HA GANADO 2 LIGAS EN LA ULTIMA JORNADA SIENDO EL MADRID LIDER... CREYENDO., si tiene opciones de Liga, ira a ganar su partido, ademas con todo lo que esta pasando por Barcelona, intentaran ganar todos los partidos, no me cabe otra filosofia.


Un espanyol que no se juega nada y famoso por su antipatia con el barça ganando un partido para que el barça pueda ser lider? No lo verán tus ojos xD, lo que pasa es que queréis que el barça vaya a por todas ya que sino el Madrid lo tiene muy muy difícil, tendría que perder el atletico partido y medio en 3 partidos.
mjmbcn escribió:
Kaitano escribió:
mjmbcn escribió:El problema de Morata es que juega de DC y cuando coge la pelota quiere hacer un gol cómo el de Ronaldo al compostela y esa no es su función. Ha de jugar fácil de espaldas y buscar el remate. Si hiciera eso, seria mejor delantero. El año que viene cedido o traspaso con opción de recompra.


en el Getafe lo veo


Arsenal, Ínter, Borussia lo quieren...

al Getafe no va ni de coña. Y seria lo mejor.


Si alguno de esos equipos lo quieren van a hacer un suicidio.
Pero vamos, que eso no me lo creo, seguramente sea un bulo de su padre que es un famoso periodista.

Cojata es lo peor que he visto de delantero.
Estando Cristiano a este nivel nadie le puede ganar el balón de oro. Suárez y Costa haciendo la temporada de sus vidas ni tan siquiera le pueden superar a goles en liga, y eso que Cristiano ha estado jodido con sanciones y lesiones. No digamos nada en goles en Champions. Otro año más acaba como máximo goleador de las grandes ligas contando todas las competiciones. Es un animal.
No ganó Ribery consiguiendo el sextete, lo van a ganar Costa o Suarez XD
Yo creo que el balón de oro hasta que se retiren Messi y Cristiano siempre lo van a ganar uno de estos dos xD

Más que nada porque son los más mediáticos con diferencia, y esos premios van por eso xD
fshtravis escribió:No ganó Ribery consiguiendo el sextete, lo van a ganar Costa o Suarez XD


Sextete no. Ganaron 5 títulos, perdieron la supercopa contra el Dortmund.
fearDarkie escribió:
fshtravis escribió:No ganó Ribery consiguiendo el sextete, lo van a ganar Costa o Suarez XD


Sextete no. Ganaron 5 títulos, perdieron la supercopa contra el Dortmund.


Y hoy por hoy está hecho una mierda. Si se hubiera llevado el balón de oro ahora nos estaríamos echando las manos a la cabeza. Por eso no se le puede dar el balón de oro a cualquiera que haga una temporada buena, hay que valorar la continuidad, y ahí Cristiano y Messi están por encima de todos, pero Cristiano está por encima de Messi desde hace bastante.
Vaya 2 golazos de CR7 vistos desde el estadio. CRACK.
Seamos del equipo que seamos hay que reconocer que CR es un crack y Messi igual aunque esta temporada esté pensando más en el mundial.
Aparte, la dedicación que tiene CR sobre su físico por y para el futbol, amén de las marcas que patrocina que supongo que también se lo pedirá, es descomunal. Se cuida como el que más y eso se nota deportivamente. Un estilo a Puyol en sus años y ahora también pero que las lesiones no le dejan rendir al máximo nivel.
Vaya 2 bichos que estamos viendo, pegándose "ostias" por demostrar deportivamente que uno es superior al otro y estando los 2 en el mismo peldaño del podio, el primero.
Luego vendrá el periodismo "barato" que diga que se odian, ni se pueden ver, etc... pero que en la final de la copa del rey ya se vió el odio que se tienen, ninguno, solamente el "odio" deportivo por ser el mejor.
Este duelo será el mas recordado de la historia. Somos muy afortunados por presenciarlo
Hatake-Kakashi escribió:No creo, la etapa de Messi y Ronaldo para ganar balones de oro ya ha sido suficientemente larga, que dejen ahora lugar para otros jugadores que también se los merecen. Bale, Neymar... jugadores jóvenes que se los empezaran a llevar pronto.

Si gana el mundial con Portugal evidentemente sería el favorito, pero lo dudo xD.

PD: Agradecería que Cristiano metiera un gol así contra el Bayern.

En serio veis candidato a balón de oro a Neymar de aquí a unos años? ¬_¬ [facepalm]
Los próximos balones de oro seguirán disputándose entre CR y Messi, estos dos están muy por encima del resto.
veremos que hacen mañana el atletico y barça, si gana el atleti mañana ya es campeon?
Miguel20 escribió:veremos que hacen mañana el atletico y barça, si gana el atleti mañana ya es campeon?

Depende de los sobres, le quedarían levante y malaga que no se juegan nada (el valencia mañana tampoco), pero podrían salir con motivación extra.
QuiNtaN escribió:
Miguel20 escribió:veremos que hacen mañana el atletico y barça, si gana el atleti mañana ya es campeon?

Depende de los sobres, le quedarían levante y malaga que no se juegan nada (el valencia mañana tampoco), pero podrían salir con motivación extra.


Pues yo si fuera jugador del Levante o el Málaga preferiría que ganara la Liga un equipo como el Atlético a que la ganara el Madrid. Aún con todo supongo que, como bien dices, saldrán con la motivación del sobre que les llegará de Madrid si hacen los deberes. De todas formas creo que el Madrid suda un poco de la Liga, sabe que es complicado, que en última instancia depende de su máximo rival y la décima es la obsesión por allí.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No creo, la etapa de Messi y Ronaldo para ganar balones de oro ya ha sido suficientemente larga, que dejen ahora lugar para otros jugadores que también se los merecen. Bale, Neymar... jugadores jóvenes que se los empezaran a llevar pronto.

Si gana el mundial con Portugal evidentemente sería el favorito, pero lo dudo xD.

PD: Agradecería que Cristiano metiera un gol así contra el Bayern.

En serio veis candidato a balón de oro a Neymar de aquí a unos años? ¬_¬ [facepalm]
Los próximos balones de oro seguirán disputándose entre CR y Messi, estos dos están muy por encima del resto.


Ojo al mundial que puede hacer Neymar, ante su gente se crece y todos hemos visto que el Neymar de Brasil tiene como 10 veces mejor definición de cara a puerta que el Neymar de Barcelona.
QuiNtaN escribió:
Miguel20 escribió:veremos que hacen mañana el atletico y barça, si gana el atleti mañana ya es campeon?

Depende de los sobres, le quedarían levante y malaga que no se juegan nada (el valencia mañana tampoco), pero podrían salir con motivación extra.

El Málaga sí que se juega "algo", o mejor dicho Schuster. Si el equipo queda 10º o mejor se lleva la renovación automática, así que le interesa.
largeroliker escribió:
QuiNtaN escribió:
Miguel20 escribió:veremos que hacen mañana el atletico y barça, si gana el atleti mañana ya es campeon?

Depende de los sobres, le quedarían levante y malaga que no se juegan nada (el valencia mañana tampoco), pero podrían salir con motivación extra.

El Málaga sí que se juega "algo", o mejor dicho Schuster. Si el equipo queda 10º o mejor se lleva la renovación automática, así que le interesa.
En serio le han metido una clausula por quedar 10º? Entonces me callo.
Hatake-Kakashi escribió:No creo, la etapa de Messi y Ronaldo para ganar balones de oro ya ha sido suficientemente larga, que dejen ahora lugar para otros jugadores que también se los merecen. Bale, Neymar... jugadores jóvenes que se los empezaran a llevar pronto.

Si gana el mundial con Portugal evidentemente sería el favorito, pero lo dudo xD.

PD: Agradecería que Cristiano metiera un gol así contra el Bayern.


Bale tiene un pase, para mi es actualmente el segundo mejor jugador del mundo, pero proponer a Neymar como Balon de oro 2014 con la temporada tan discreta que ha hecho... [carcajad]

Si el Madrid acaba levantando la Décima, Cristiano debería llevarse el premio si o si (pichichi Liga, pichichi Champions, Champions League y Copa del Rey).

A los que si meto en la terna para el Balon de oro serian, aparte de Cristiano, Bale, Luis Suarez, Hazard, Ribery, Robben, Reus, Diego Costa y Modric.
Devil_Riddick escribió:
Bale tiene un pase, para mi es actualmente el segundo mejor jugador del mundo, pero proponer a Neymar como Balon de oro 2014 con la temporada tan discreta que ha hecho... [carcajad]


Por ganarle una carrera a Bartra ya es el segundo mejor jugador del mundo :-|

Anda que no hay jugadores por encima del gales ahora mismo, sin ir mas lejos Diego Costa. Cualquiera que lo haga bien en el R. Madrid debe estar entre los dos primeros del mundo? pq parece que para los merengues es así.

Eso si, decir que Neymar puede optar al balon de oro es de locos, ahora miso no esta ni entre los 10 mejores del mundo.

Devil_Riddick escribió:A los que si meto en la terna para el Balon de oro serian, aparte de Cristiano, Bale, Luis Suarez, Hazard, Ribery, Robben, Reus, Diego Costa y Modric.


A Messi ni nombrarlo no? :-| :o
John Locke escribió:
Devil_Riddick escribió:
Bale tiene un pase, para mi es actualmente el segundo mejor jugador del mundo, pero proponer a Neymar como Balon de oro 2014 con la temporada tan discreta que ha hecho... [carcajad]


Por ganarle una carrera a Bartra ya es el segundo mejor jugador del mundo :-|


Imagen
Mi top 10 de esta temporada a falta del tramo final sería este (en orden de preferencia):

Cristiano, Diego Costa, Luis Suárez, Ibra, Hazard, Messi, Reus, Robben, Bale/Modric (empate técnico) y Silva/Courtois (empate técnico).

Una pena que las lesiones hayan lastrado a jugadores como Aguero, que podría haber hecho una temporada estelar.
Si se gana al Valencia me lo podre tomar en serio lo de ganar la liga...le tengo respeto..y a su campo mas.....madre mia....2548 puntos para ganar una liga ......vaya tela
John Locke escribió:
Devil_Riddick escribió:
Bale tiene un pase, para mi es actualmente el segundo mejor jugador del mundo, pero proponer a Neymar como Balon de oro 2014 con la temporada tan discreta que ha hecho... [carcajad]


Por ganarle una carrera a Bartra ya es el segundo mejor jugador del mundo :-|

Anda que no hay jugadores por encima del gales ahora mismo, sin ir mas lejos Diego Costa. Cualquiera que lo haga bien en el R. Madrid debe estar entre los dos primeros del mundo? pq parece que para los merengues es así.

Eso si, decir que Neymar puede optar al balon de oro es de locos, ahora miso no esta ni entre los 10 mejores del mundo.

Devil_Riddick escribió:A los que si meto en la terna para el Balon de oro serian, aparte de Cristiano, Bale, Luis Suarez, Hazard, Ribery, Robben, Reus, Diego Costa y Modric.


A Messi ni nombrarlo no? :-| :o


Por ganarle una carrerita a Bartra no, por llevar 20 goles y 17 asistencias en 39 partidos esta temporada entre Liga, Copa y Champions; y tambien por haber aparecido en los momentos importantes, como el gol en la final de Copa al Barça que le daba al Madrid el titulo o por el gol al Borussia en Cuartos de Champions que a la postre serviria para pasar a semis.

Respecto a Neymar, su temporada esta siendo tan mediocre que ni es titular indiscutible en el Barça. Y en cuanto a Messi, de verdad alguien cree que ha hecho meritos como para que pueda siquiera estar entre los finalistas?
Por fin llega un domingo con un carrusel de 3 partidazos! A ver que nos depara la jornada!!
Animo para todos los aficionados del Betis, se lo que se siente y solo os puedo decir que una vez que pase esto, los apoyeis, mas alla de la decepcion que supone bajar a 2da, si cogeis con ganas la categoria y llenais el Villamarin jornada tras jornada lograreis ascender (ademas evidentemente de hacer un equipo "algo" competitivo), digo lo de algo entre comillas por que nosotros (el Deportivo), si logramos ascender sera gran no, grandisima culpa la tendra nuestra aficion. Con el equipo que tenemos si no llega a ser por que Riazor se llena cada fin de semana y la gente se desplaza a los campos visitantes estariamos ahora mismo como el Mallorca, luchando por no descender.

Parece un topico pero la aficion lo es todo y si no como os digo, mirarnos a nosotros, lo dicho, mucho animo y fuerza para esa ciudad y esa aficion,

El Betis es de primera!!!
John Locke escribió:
Devil_Riddick escribió:
Bale tiene un pase, para mi es actualmente el segundo mejor jugador del mundo, pero proponer a Neymar como Balon de oro 2014 con la temporada tan discreta que ha hecho... [carcajad]


Por ganarle una carrera a Bartra ya es el segundo mejor jugador del mundo :-|

Anda que no hay jugadores por encima del gales ahora mismo, sin ir mas lejos Diego Costa. Cualquiera que lo haga bien en el R. Madrid debe estar entre los dos primeros del mundo? pq parece que para los merengues es así.

Eso si, decir que Neymar puede optar al balon de oro es de locos, ahora miso no esta ni entre los 10 mejores del mundo.



Oye, no nos metas a todos en el mismo saco por favor. A mi Bale me parece muy bueno, pero no creo que esta temporada haya demostrado lo pagado por él.
el_samutoloOoOo escribió:Animo para todos los aficionados del Betis, se lo que se siente y solo os puedo decir que una vez que pase esto, los apoyeis, mas alla de la decepcion que supone bajar a 2da, si cogeis con ganas la categoria y llenais el Villamarin jornada tras jornada lograreis ascender (ademas evidentemente de hacer un equipo "algo" competitivo), digo lo de algo entre comillas por que nosotros (el Deportivo), si logramos ascender sera gran no, grandisima culpa la tendra nuestra aficion. Con el equipo que tenemos si no llega a ser por que Riazor se llena cada fin de semana y la gente se desplaza a los campos visitantes estariamos ahora mismo como el Mallorca, luchando por no descender.

Parece un topico pero la aficion lo es todo y si no como os digo, mirarnos a nosotros, lo dicho, mucho animo y fuerza para esa ciudad y esa aficion,

El Betis es de primera!!!


El equipo de los gitanos de Sevilla baja a segunda, y eso es un infierno a ver cuanto tarda en salir,. ánimos a todos los béticos de un sevillista.
Hombre, Neymar hizo un muy buen inicio de temporada, recordar que marcó el gol que dió la supercopa, le marcó en su primer partido al Madrid y fue el único que metió el gol en los cuartos de champions contra el Atletico lo que daba esperanzas para pasar a semis, además junto Alexis fue el que tiró del carro mientras Messi estaba lesionado. Lo que pasa que Bale empezó discreto y después de su regate a Bartra y sus últimas buenas actuaciones ha mejorado mucho, pero yo espero aún muchísimo de los dos por lo que se han pagado....
Por cierto, Barça campeones de Europa de futsal con una increíble remontada de 7 goles.
Saludos
xavi sima escribió:Hombre, Neymar hizo un muy buen inicio de temporada, recordar que marcó el gol que dió la supercopa, le marcó en su primer partido al Madrid y fue el único que metió el gol en los cuartos de champions contra el Atletico lo que daba esperanzas para pasar a semis, además junto Alexis fue el que tiró del carro mientras Messi estaba lesionado. Lo que pasa que Bale empezó discreto y después de su regate a Bartra y sus últimas buenas actuaciones ha mejorado mucho, pero yo espero aún muchísimo de los dos por lo que se han pagado....
Por cierto, Barça campeones de Europa de futsal con una increíble remontada de 7 goles.
Saludos



Bale después de lo de Bartra? No hombre. Mucho antes. Y Bale sin pretemporada y dos meses lesionado, demasiado que ha hecho. Si con eso ha hecho esos números, el año que viene puede dar mucho más. Y eso que era un herniado.
Y me llamaban aquí cuando dije que Bale era el segundo mejor jugador del mundo
claro ahora bale es el segundo mejor del mundo, menudas cosas se leen aqui...

pero bueno cada uno tendra su opinion, yo creo que bale ni neymar entran ni en los 5 mejores, que algun dia entrara uno u otro no hay duda, pero aun no.
Yo creo que vivo en marte..o miercole...Cr no tengo dudas de donde debe estar...pero Bale?no me jodais
xavi sima escribió:Por cierto, Barça campeones de Europa de futsal con una increíble remontada de 7 goles.
Saludos

¿Que dices nen? [+risas]

La remonatda la hizo el de balonmano para meterse en la Final Four. El de Futsal gano la Champions en la prorroga, nada de 7 goles [carcajad]
Bale segundo MEJOR jugador del mundo?
Esta bien que aqui alla mucho forofo del Real Madrid,pero bobadas las justas.
Mismamente,en el Real Madrid,me parece Luca Modrid bastante mejor,y mucho mas importante que Bale en el Real Madrid,y no esta considerado ni top ten mundial.
Eso no quita para decir que Bale es un jugadorazo increble,pero......el segundo mejor del mundo?
Segun mejor jugador del mundo implica ser mejor que por ejemplo DON Iniesta xD

Claro claro
Y porque cojones siempre teneis q catalogar a los jugadores el prime el segu? Pareceis de parbulario macho
ZholvaX escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, Barça campeones de Europa de futsal con una increíble remontada de 7 goles.
Saludos

¿Que dices nen? [+risas]

La remonatda la hizo el de balonmano para meterse en la Final Four. El de Futsal gano la Champions en la prorroga, nada de 7 goles [carcajad]


Tienes razón, me lo ha pasado un colega x whatts y creo que se ha hecho la picha un lio xD
balón de oro para bale , cuando empezara la campaña?¿ [fiu]
Diego costa estara el number 86 en vuestro ranking
K-82 escribió:Y porque cojones siempre teneis q catalogar a los jugadores el prime el segu? Pareceis de parbulario macho


¿Parecen? Les tienes en demasiada buena estima xD
Bueno, es que también hay que diferenciar entre el Bale de Tottenham y el actual, porque Bale adaptado allí era un monstruo, que marcar más de 30 goles en un equipo que no suele estar ni en puestos Champions no es fácil.

Para mi en un par de años estará en el top 10, pero obviamente ahora mismo hay jugadores mejores.

PD: Almería perdiendo 1-0.
xavi sima escribió:Hombre, Neymar hizo un muy buen inicio de temporada, recordar que marcó el gol que dió la supercopa, le marcó en su primer partido al Madrid y fue el único que metió el gol en los cuartos de champions contra el Atletico lo que daba esperanzas para pasar a semis, además junto Alexis fue el que tiró del carro mientras Messi estaba lesionado. Lo que pasa que Bale empezó discreto y después de su regate a Bartra y sus últimas buenas actuaciones ha mejorado mucho, pero yo espero aún muchísimo de los dos por lo que se han pagado....
Por cierto, Barça campeones de Europa de futsal con una increíble remontada de 7 goles.
Saludos


Ni que bale hubiera hecho 15 goles y 10 asistencias a partir de la final de la copa.

Ya llevaba muy buenos números desde mucho antes.


Que claramente no sea ni el segundo, ni el tercer, ni el octavo mejor jugador del mundo, no quita para reconocer las cosas tal como son. No empezó discreto, empezó tarde, que no es lo mismo... y cuando se puso un poco en forma empezó a funcionar con goles y asistencias. El gol en la final de copa es la culminación, no el comienzo.
victorixi escribió:Diego costa estara el number 86 en vuestro ranking


Aquí el forofísmo es extremo, haces una buena jugada o unos buenos partidos y te suben al altar, donde quedan los Iniesta, Ribery, Ibra, Diego Costa y muchos más?
Esperaré a que Song haga un gran partdio para decir que es el mejor medio del munfo, mejor que Busquets y Toure juntos xD
Saludos
Miniviciao@ escribió:El fuera de juego es bastante antes del chut a gol.
Imagen

Con la que liaste el dia del city con una supuesta falta al final del otro campo antes de la jugada del gol eh
El linea rompe el fuera de juego..gol legal
Yo no creo que Bale sea el segundo mejor del mundo, hasta el propio Ronaldo me parece mejor que él...
25826 respuestas